Recomendaciones, Opiniones de Juegos

OsoDeLasCavernas escribió:
alcanibal escribió:
friskes escribió:Entre Titanfall 2 o Deus Ex con cual os quedariais? Tengo en el monedero para uno de los 2.

Yo te recomendaría el Deus ex, pero claro eso va por gustos.
Tú que dices @OsoDeLasCavernas?


Estoy contigo amigo mío, otro voto para Deus Ex. [beer]

@REJE Bien ahí crack. Mira ver si el Livelock te gusta [beer]


Si, ese lo compré en el CyberMonday por 3€ pensado que tenía cooperativo local, pero qué va. Lo estoy jugando en solitario (no tengo el Plus) y está bien, ganaría más con dicho cooperativo
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alcanibal escribió:Yo te recomendaría el Deus ex, pero claro eso va por gustos.
Tú que dices @OsoDeLasCavernas?


Estoy contigo amigo mío, otro voto para Deus Ex. [beer]

@REJE Bien ahí crack. Mira ver si el Livelock te gusta [beer]


Si, ese lo compré en el CyberMonday por 3€ pensado que tenía cooperativo local, pero qué va. Lo estoy jugando en solitario (no tengo el Plus) y está bien, ganaría más con dicho cooperativo


Me había parecido leer que tenia coop local discúlpame [tomaaa].

A ver este que tal:

https://www.youtube.com/watch?v=iLjbYYdTOAQ
@OsoDeLasCavernas no te preocupes, ese lo tenía en mi lista de hace tiempo, el fallo fue mío por no informarme debidamente. Aunque a algunos les ha pasado que lo han comprado también creyendo que tenía cooperativo local porque en la descripción de Steam lo ponía (según he podido leer).
Con respecto al Kill All Zombies lo vi en su día pero aunque la premisa y estética me gusta, lo que no me convenció en primera instancia fue los escenarios. Según me pareció ver en diferentes vídeos son siempre los mismos salpicados por diferentes elementos interactivos y aunque este tipo de juegos consiste en lo mismo, me interesa por lo menos que tenga un poco de variedad en sus escenarios.

Te agradezco el interés mostrado, me he estado informando un poco y al parecer este género tiene un nombre propio (twin stick shooter) pero que no se ha prodigado mucho en el cooperativo local y si en el online. El local se está perdiendo mucho, es más Alienation al principio fue sólo online su cooperativo y debido a la demanda acabaron incluyendo el local en una actualización.
Pero hay ejemplo como Ruiner que tiene una pinta brutal pero es que creo que no tiene cooperativo de ningún tipo y para mí este tipo de juegos se presta mucho a ello.

He sacado de esta búsqueda el Demon's Crystal que aunque tiene unos escenarios acotados, hay distintos. Además tiene un argumento que aunque sencillote lo complementa y su estética anime desenfadada ayuda, amén de que está en español. Y 5€
@REJE Si te gustan los twim stick shoters, dentro de poco pondran el Riddled Corpses EX en oferta y me suena que tiene coop local.

Hay bastantes que tienen coop, pero tendría que tirar de lista para ver cuales son (no es algo que me importe para acordarme). Mira si Assault Android Cactus lo tienes, por lo pronto pinta muy chulo.

De paso mira la lista que hice hace un tiempo para Vita a ver si tienen coop local: viewtopic.php?p=1746447791
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas no te preocupes, ese lo tenía en mi lista de hace tiempo, el fallo fue mío por no informarme debidamente. Aunque a algunos les ha pasado que lo han comprado también creyendo que tenía cooperativo local porque en la descripción de Steam lo ponía (según he podido leer).
Con respecto al Kill All Zombies lo vi en su día pero aunque la premisa y estética me gusta, lo que no me convenció en primera instancia fue los escenarios. Según me pareció ver en diferentes vídeos son siempre los mismos salpicados por diferentes elementos interactivos y aunque este tipo de juegos consiste en lo mismo, me interesa por lo menos que tenga un poco de variedad en sus escenarios.

Te agradezco el interés mostrado, me he estado informando un poco y al parecer este género tiene un nombre propio (twin stick shooter) pero que no se ha prodigado mucho en el cooperativo local y si en el online. El local se está perdiendo mucho, es más Alienation al principio fue sólo online su cooperativo y debido a la demanda acabaron incluyendo el local en una actualización.
Pero hay ejemplo como Ruiner que tiene una pinta brutal pero es que creo que no tiene cooperativo de ningún tipo y para mí este tipo de juegos se presta mucho a ello.

He sacado de esta búsqueda el Demon's Crystal que aunque tiene unos escenarios acotados, hay distintos. Además tiene un argumento que aunque sencillote lo complementa y su estética anime desenfadada ayuda, amén de que está en español. Y 5€


Ya sabes que en lo que pueda me tienes [beer].

Un Twin Stick Shooter que me acabó gustado mucho es el Neurovoider pero no estoy seguro que traiga local, pero si te gusta lo pruebo en la consola y te digo. Y sí que tienes razón, le habría venido de lujo un multijugador local al Ruiner. Sobre el Demon's Crystal no lo conocía y o está nada mal, me recuerda a lo visto en plants vs zombies y con local hasta para cuatro. Como siempre un placer leerte. Un abrazo
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas no te preocupes, ese lo tenía en mi lista de hace tiempo, el fallo fue mío por no informarme debidamente. Aunque a algunos les ha pasado que lo han comprado también creyendo que tenía cooperativo local porque en la descripción de Steam lo ponía (según he podido leer).
Con respecto al Kill All Zombies lo vi en su día pero aunque la premisa y estética me gusta, lo que no me convenció en primera instancia fue los escenarios. Según me pareció ver en diferentes vídeos son siempre los mismos salpicados por diferentes elementos interactivos y aunque este tipo de juegos consiste en lo mismo, me interesa por lo menos que tenga un poco de variedad en sus escenarios.

Te agradezco el interés mostrado, me he estado informando un poco y al parecer este género tiene un nombre propio (twin stick shooter) pero que no se ha prodigado mucho en el cooperativo local y si en el online. El local se está perdiendo mucho, es más Alienation al principio fue sólo online su cooperativo y debido a la demanda acabaron incluyendo el local en una actualización.
Pero hay ejemplo como Ruiner que tiene una pinta brutal pero es que creo que no tiene cooperativo de ningún tipo y para mí este tipo de juegos se presta mucho a ello.

He sacado de esta búsqueda el Demon's Crystal que aunque tiene unos escenarios acotados, hay distintos. Además tiene un argumento que aunque sencillote lo complementa y su estética anime desenfadada ayuda, amén de que está en español. Y 5€


Ya sabes que en lo que pueda me tienes [beer].

Un Twin Stick Shooter que me acabó gustado mucho es el Neurovoider pero no estoy seguro que traiga local, pero si te gusta lo pruebo en la consola y te digo. Y sí que tienes razón, le habría venido de lujo un multijugador local al Ruiner. Sobre el Demon's Crystal no lo conocía y o está nada mal, me recuerda a lo visto en plants vs zombies y con local hasta para cuatro. Como siempre un placer leerte. Un abrazo


He mirado en Youtube ese Neurovoider y he visto un vídeo de una versión de Switch que parece que tiene cooperativo. Ahora, no sé si es local u online.
Si puedes (cuando puedas) me confirmas y lo agrego a mi lista
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas no te preocupes, ese lo tenía en mi lista de hace tiempo, el fallo fue mío por no informarme debidamente. Aunque a algunos les ha pasado que lo han comprado también creyendo que tenía cooperativo local porque en la descripción de Steam lo ponía (según he podido leer).
Con respecto al Kill All Zombies lo vi en su día pero aunque la premisa y estética me gusta, lo que no me convenció en primera instancia fue los escenarios. Según me pareció ver en diferentes vídeos son siempre los mismos salpicados por diferentes elementos interactivos y aunque este tipo de juegos consiste en lo mismo, me interesa por lo menos que tenga un poco de variedad en sus escenarios.

Te agradezco el interés mostrado, me he estado informando un poco y al parecer este género tiene un nombre propio (twin stick shooter) pero que no se ha prodigado mucho en el cooperativo local y si en el online. El local se está perdiendo mucho, es más Alienation al principio fue sólo online su cooperativo y debido a la demanda acabaron incluyendo el local en una actualización.
Pero hay ejemplo como Ruiner que tiene una pinta brutal pero es que creo que no tiene cooperativo de ningún tipo y para mí este tipo de juegos se presta mucho a ello.

He sacado de esta búsqueda el Demon's Crystal que aunque tiene unos escenarios acotados, hay distintos. Además tiene un argumento que aunque sencillote lo complementa y su estética anime desenfadada ayuda, amén de que está en español. Y 5€


Ya sabes que en lo que pueda me tienes [beer].

Un Twin Stick Shooter que me acabó gustado mucho es el Neurovoider pero no estoy seguro que traiga local, pero si te gusta lo pruebo en la consola y te digo. Y sí que tienes razón, le habría venido de lujo un multijugador local al Ruiner. Sobre el Demon's Crystal no lo conocía y o está nada mal, me recuerda a lo visto en plants vs zombies y con local hasta para cuatro. Como siempre un placer leerte. Un abrazo


He mirado en Youtube ese Neurovoider y he visto un vídeo de una versión de Switch que parece que tiene cooperativo. Ahora, no sé si es local u online.
Si puedes (cuando puedas) me confirmas y lo agrego a mi lista


Sí que tiene, y una pena que no lo pueda jugar con nadie! [+risas]

Imagen
Imagen

[beer]
@OsoDeLasCavernas gracias, lo meto en la lista ¡y encima en castellano!
Me has dicho unos cuantos, te doy las gracias
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas gracias, lo meto en la lista ¡y encima en castellano!
Me has dicho unos cuantos, te doy las gracias


Gracias a ti siempre [beer]
La versión que tengo es la de limited run que es de usa pero acabo de mirar en la store y tiene el castellano [sati]
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OIDERPS4EU
Últimamente no estoy puesto en últimos lanzamientos y juegos así que os pregunto. Me he terminado estos días los 2 uncharted y me han gustado bastante, los otros 3 ya los pase en la ps3.

¿Existe algún juego parecido a estos? The last of us aunque tiene otra temática ya me lo pasé también.

1 saludo!
Tunante_Sergi escribió:Últimamente no estoy puesto en últimos lanzamientos y juegos así que os pregunto. Me he terminado estos días los 2 uncharted y me han gustado bastante, los otros 3 ya los pase en la ps3.

¿Existe algún juego parecido a estos? The last of us aunque tiene otra temática ya me lo pasé también.

1 saludo!


Para mí lo que más se asemeja son los Tomb Raider y son bastante buenos.
Tunante_Sergi escribió:Últimamente no estoy puesto en últimos lanzamientos y juegos así que os pregunto. Me he terminado estos días los 2 uncharted y me han gustado bastante, los otros 3 ya los pase en la ps3.

¿Existe algún juego parecido a estos? The last of us aunque tiene otra temática ya me lo pasé también.

1 saludo!


¿Has probado The Order: 1886? Lo acabé precisamente ayer y me parece un gran juego. Si te gusta Uncharted, lo disfrutarás.
durden82 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Últimamente no estoy puesto en últimos lanzamientos y juegos así que os pregunto. Me he terminado estos días los 2 uncharted y me han gustado bastante, los otros 3 ya los pase en la ps3.

¿Existe algún juego parecido a estos? The last of us aunque tiene otra temática ya me lo pasé también.

1 saludo!


Para mí lo que más se asemeja son los Tomb Raider y son bastante buenos.


Lo miraré entonces, en ps4 no le he probado. Gracias!

Volcanete escribió:
Tunante_Sergi escribió:Últimamente no estoy puesto en últimos lanzamientos y juegos así que os pregunto. Me he terminado estos días los 2 uncharted y me han gustado bastante, los otros 3 ya los pase en la ps3.

¿Existe algún juego parecido a estos? The last of us aunque tiene otra temática ya me lo pasé también.

1 saludo!


¿Has probado The Order: 1886? Lo acabé precisamente ayer y me parece un gran juego. Si te gusta Uncharted, lo disfrutarás.


Pues justo le tengo en la estantería sin jugar, le pille en una buena oferta y no me dio tiempo jugarle. Le daré una oportunidad.
Buenas gente, que me recomendáis entre estos dos juegos: Monster Hunter World o Dark Souls III. Se que no son del todo parecidos, pero es por jugar una aventura en tercera persona de un rollo así. Ya he jugado a Nioh y Bloodborne.

Saludos y gracias.
Tunante_Sergi escribió:
durden82 escribió:
¿Has probado The Order: 1886? Lo acabé precisamente ayer y me parece un gran juego. Si te gusta Uncharted, lo disfrutarás.


Pues justo le tengo en la estantería sin jugar, le pille en una buena oferta y no me dio tiempo jugarle. Le daré una oportunidad.


Dale prioridad sobre otros juegos, que en una tarde (o dos medias tardes vaya) te lo pasas. Es muy, muy corto.


Iron_Mike escribió:Buenas gente, que me recomendáis entre estos dos juegos: Monster Hunter World o Dark Souls III. Se que no son del todo parecidos, pero es por jugar una aventura en tercera persona de un rollo así. Ya he jugado a Nioh y Bloodborne. .


Si te quedaste con ganas de más tras bloodborne y nioh te diría el dark souls 3. Si por contra buscas ya algo diferente para variar un poco, el MHW está bastante bien, sobretodo si lo juegas con algún amigo o pandilla online.
Tunante_Sergi escribió:
Volcanete escribió:
Tunante_Sergi escribió:Últimamente no estoy puesto en últimos lanzamientos y juegos así que os pregunto. Me he terminado estos días los 2 uncharted y me han gustado bastante, los otros 3 ya los pase en la ps3.

¿Existe algún juego parecido a estos? The last of us aunque tiene otra temática ya me lo pasé también.

1 saludo!


¿Has probado The Order: 1886? Lo acabé precisamente ayer y me parece un gran juego. Si te gusta Uncharted, lo disfrutarás.


Pues justo le tengo en la estantería sin jugar, le pille en una buena oferta y no me dio tiempo jugarle. Le daré una oportunidad.


Como te ha dicho @Ekir en el mensaje anterior, en un par de días te lo has pasado. Es un buen juego que va a más según transcurre una historia está bastante bien y con buenos personajes. Del apartado técnico y artístico, si ya has visto algún trailer, poco más hay que decir. Te gustará.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, que me recomendáis entre estos dos juegos: Monster Hunter World o Dark Souls III. Se que no son del todo parecidos, pero es por jugar una aventura en tercera persona de un rollo así. Ya he jugado a Nioh y Bloodborne.

Saludos y gracias.


La estela que llevas es para jugar al Dark Souls III, aparte que es un juegazo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, que me recomendáis entre estos dos juegos: Monster Hunter World o Dark Souls III. Se que no son del todo parecidos, pero es por jugar una aventura en tercera persona de un rollo así. Ya he jugado a Nioh y Bloodborne.

Saludos y gracias.


La estela que llevas es para jugar al Dark Souls III, aparte que es un juegazo.


jajajaja, eso parece. Seguramente me decida por MHW por variar un poco, pero gracias por tu opinión.

Saludos.
He dejado de lado el ultimo tomb raider, y para que deje yo un juego de lado tela, muy monotono la verdad, no tiene garra como los 2 anteriores.algo se ha perdido. Que pena
Iron_Mike escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, que me recomendáis entre estos dos juegos: Monster Hunter World o Dark Souls III. Se que no son del todo parecidos, pero es por jugar una aventura en tercera persona de un rollo así. Ya he jugado a Nioh y Bloodborne.

Saludos y gracias.


La estela que llevas es para jugar al Dark Souls III, aparte que es un juegazo.


jajajaja, eso parece. Seguramente me decida por MHW por variar un poco, pero gracias por tu opinión.

Saludos.


Pues también es buena idea variar un poco, pero juégalo en cuanto puedas que te encantará [beer]
Hola. El mejor juego de conducción para PS4 cuál es? Gran Turismo Sport? Driveclub? Otro distinto a estos? Gracias de antemano
Javielillo1993 escribió:Hola. El mejor juego de conducción para PS4 cuál es? Gran Turismo Sport? Driveclub? Otro distinto a estos? Gracias de antemano

Depende, ¿buscas arcade o simulación?, ¿juegas con volante o mando?.
Fritz167 escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. El mejor juego de conducción para PS4 cuál es? Gran Turismo Sport? Driveclub? Otro distinto a estos? Gracias de antemano

Depende, ¿buscas arcade o simulación?, ¿juegas con volante o mando?.


Es para echar carreras sueltas yo solo o con amigos. Uso mando (no soy tan pro como para usar volante XD)
Javielillo1993 escribió:
Fritz167 escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. El mejor juego de conducción para PS4 cuál es? Gran Turismo Sport? Driveclub? Otro distinto a estos? Gracias de antemano

Depende, ¿buscas arcade o simulación?, ¿juegas con volante o mando?.


Es para echar carreras sueltas yo solo o con amigos. Uso mando (no soy tan pro como para usar volante XD)

Supongo entonces que tu elección estaría entre Driveclub, GT Sport o Project Cars 2, depende de lo que busques, el orden te lo he puesto del más al menos arcade.

Assetto Corsa descártalo porque ese es para jugarlo con volante.

Y ya puestos a añadir también está Mantis Burn Racing si quieres alguno como los clásicos juegos de carreras con vista desde arriba.
Javielillo1993 escribió:
Fritz167 escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. El mejor juego de conducción para PS4 cuál es? Gran Turismo Sport? Driveclub? Otro distinto a estos? Gracias de antemano

Depende, ¿buscas arcade o simulación?, ¿juegas con volante o mando?.


Es para echar carreras sueltas yo solo o con amigos. Uso mando (no soy tan pro como para usar volante XD)



yo te recomendaria wipeaot omega collection que no es de coches pero si de carreras, muy entretenido
¿Conocéis mas shooters con tramas y personajes interesantes tipo The Order o Wolfenstein 2?

[uzi]
Fifero81 escribió:¿Conocéis mas shooters con tramas y personajes interesantes tipo Wolfenstein 2?

[uzi]


Fixed.

Prey o Dishonored 2 por ejemplo.
Fifero81 escribió:¿Conocéis mas shooters con tramas y personajes interesantes tipo The Order o Wolfenstein 2?

[uzi]


Puedes echarle un ojo a la saga bioshock si no la has jugado que esta tirada de precio en la store.

Titanfall 2,tambien esta muy bien, a mi la trama me gusto, es corto (unas 10h creo) peor vaya esta por 5€ en la store..
ermesrasta escribió:Prey o Dishonored 2 por ejemplo.

Sí, Prey aunque tiene bastante componente puzle pinta bien. Dishonored 2 me parece mas sigilo que shooter.

fitydon escribió:Puedes echarle un ojo a la saga bioshock si no la has jugado que esta tirada de precio en la store.

Titanfall 2,tambien esta muy bien, a mi la trama me gusto, es corto (unas 10h creo) peor vaya esta por 5€ en la store..

La saga Bioshock ya la conocía. Titanfall 2 es que no me van mucho los mechas, pero me veré algún gameplay mas, a ver que tal la trama.

Gracias a ambos por las sugerencias. [ginyo]
Queria recomendar el resident evil revelations 2.

Tenéis el primer episodio gratis y el pase de temporada por 5e.

Puede que no sea el mejor resident pero tiene bastante acción, da miedo y creo que se puede jugar 2 players a la misma vez.
Tambien el modo asalto que es muy bueno.
mollar escribió:Queria recomendar el resident evil revelations 2.

Tenéis el primer episodio gratis y el pase de temporada por 5e.

Puede que no sea el mejor resident pero tiene bastante acción, da miedo y creo que se puede jugar 2 players a la misma vez.
Tambien el modo asalto que es muy bueno.


Esta muy bien el juego, tiene algo de la esencia de los residents y como dices se puede jugar multi. Yo lo estoy jugando con mi hijo, me parecio que el pase por el precio que esta era compra obligada
Quería recomendar un juego que encontré hace poco y que fue una grata sorpresa: Shantae: Half-Genie Hero Ultimate edition. Es un plataforma sencillo pero que me ha encantado. La versión que recomiendo tiene el juego base y varios dlc con otros personajes y algunos modos de juego. Si alguna vez lo ven barato y solo quieren un juego para pasar el rato sin complicarse, se los recomiendo.

Como dato, sacarme el 100% me ha costado 9 horas. Y como recomendación: pasad de la traducción al castellano.

HH!!!
azkor escribió:
mollar escribió:Queria recomendar el resident evil revelations 2.

Tenéis el primer episodio gratis y el pase de temporada por 5e.

Puede que no sea el mejor resident pero tiene bastante acción, da miedo y creo que se puede jugar 2 players a la misma vez.
Tambien el modo asalto que es muy bueno.


Esta muy bien el juego, tiene algo de la esencia de los residents y como dices se puede jugar multi. Yo lo estoy jugando con mi hijo, me parecio que el pase por el precio que esta era compra obligada



A dobles no lo he probado pero tiene que ser genial ademas se me olvidó decir que tanto textos como audio estan en completo español
Nadie ha jugado Broforce????????

Rollo " Contra"... ya lo veran
Coop misma consola y online. graficos 8-16 bits. Parodias de: rambo.. terminator.. alien.. bruce lee... y las miticas peliculas ochenteras que ya conocemos
El online es lo mejor te puedes meter a cualquier partida de otro tu y un amigo misma consola!!...
Buenas amigos. Para estas fiestas ya le he pillado a mi hijos estos juegos:

- God of War
- Dark Souls Remastered
- Nioh
- Hollow Knight

Aprovechando que me queda dinero en el monedero y viendo que ahora hay ofertas en la Store... ¿Veis algo interesante para completar esta remesa? No me importaría que no fuese de la misma temática que los anteriores, pero sí que suponga un reto, que tenga cierta dificultad. Muchas gracias
@mimuweb Bloodborne, Dark souls 3, Celeste, Nier Automata, Shadow of the Colossus o Prey.
Fifero81 escribió:@mimuweb Bloodborne, Dark souls 3, Celeste, Nier Automata, Shadow of the Colossus o Prey.


Gracias. De esos le faltarían Celeste, Nier y Prey. Voy a verlos
Buenas! Estoy recien llegado a la plataforma, y estaba buscando algun juego con jugabilidad arcade, para echar alguna que otra partida para desconectar, y que se puedan ir desbloqueando cosas (me explico como un libro cerrado jajaja). Para guiaros mas, estaba buscando algo tipo, Wipeout, Redout, Injustice 2 o Everybodys Golf (estos son algunos en los que estaba pensando en agenciarme), a ver si alguien con mas conocimiento del catalogo pudiese alumbarme mas :P
thx4theinfo escribió:Buenas! Estoy recien llegado a la plataforma, y estaba buscando algun juego con jugabilidad arcade, para echar alguna que otra partida para desconectar, y que se puedan ir desbloqueando cosas (me explico como un libro cerrado jajaja). Para guiaros mas, estaba buscando algo tipo, Wipeout, Redout, Injustice 2 o Everybodys Golf (estos son algunos en los que estaba pensando en agenciarme), a ver si alguien con mas conocimiento del catalogo pudiese alumbarme mas :P


Yo te recomendaría:

- Dragon Ball Xenoverse 1 y 2. Vas desbloqueando ataques nuevos, almas, etc, con cada misión principal o secundaria.
- Velocity 2X. Según los puntos que obtengas en cada fase, vas desbloqueando otras fases nuevas. Además, conforme avanzas vas desbloqueando nuevas habilidades, tanto del personaje como de la nave. Da para unas 8 de juego. Es totalmente rejugable y está la edición completa por 15 euritos.
Que vaya a Xenoverse 2 directamente. Es básicamente el primer juego pero con más cosas.

HH!!!
mollar escribió:
azkor escribió:
mollar escribió:Queria recomendar el resident evil revelations 2.

Tenéis el primer episodio gratis y el pase de temporada por 5e.

Puede que no sea el mejor resident pero tiene bastante acción, da miedo y creo que se puede jugar 2 players a la misma vez.
Tambien el modo asalto que es muy bueno.


Esta muy bien el juego, tiene algo de la esencia de los residents y como dices se puede jugar multi. Yo lo estoy jugando con mi hijo, me parecio que el pase por el precio que esta era compra obligada



A dobles no lo he probado pero tiene que ser genial ademas se me olvidó decir que tanto textos como audio estan en completo español



Este juego tiene un problemon cuando juegas a dobles, el 2o jugador manejará a Moira o a la niña, las cuales por supuesto no tienen armas (sin contar el palitroque de Moira, que tampoco es que te salve el culo y estorba más que ayudar).

¿Que pasa con esto? Que uno de los jugadores prácticamente se limita casi a mirar dejando la acción en el otro jugador.

Yo lo empecé a dobles con mi chica y nos peleábamos para no manejar al personaje secundario [poraki]
A mí me gustó la manera en que se gestionan los personajes secundarios en el modo 2 jugadores, aunque admito que siempre llevaba el principal [carcajad] el secundario va bien si vuestra pareja/herman@/amig@ no es la hostia en verso a nivel de juegos porque tiene vida infinita en situaciones normales con lo que su labor es principalmente de apoyo.

Eso sí, admito que si bien Moira hace algo con la palanca y a ratos con los molotov, la niña es bastante estorbo... yo le habría metido adoquines mucho mas duraderos, como poco. ¿Que niño prepúber puede romper un ladrillo en pedazos golpeándolo 3 veces? ya no es que sea realista (aún siendo un contexto de matazombis) es que no lo hace divertido para el jugador que tenga que tragar con la cria.

Igualmente me sigue pareciendo uno de los mejores resident que he jugado, seguramente porque a diferencia de la mayoría de fans no tengo los 3 primeros en ningún pedestal. Al fin y al cabo con el primero se hartaron a robar conceptos y mecánicas del auténtico creador de los survival, el alone in the dark del 92.


@thx4theinfo el knack es un exclusivo bastante desenfadado y arcade en el que vas desbloqueando formas mas potentes y gadgets que te ayudan en la aventura
@erdrickVIII

En el caso de la niña que lleva la tubería es bastante potente y reparte de lo lindo
thx4theinfo escribió:Buenas! Estoy recien llegado a la plataforma, y estaba buscando algun juego con jugabilidad arcade, para echar alguna que otra partida para desconectar, y que se puedan ir desbloqueando cosas (me explico como un libro cerrado jajaja). Para guiaros mas, estaba buscando algo tipo, Wipeout, Redout, Injustice 2 o Everybodys Golf (estos son algunos en los que estaba pensando en agenciarme), a ver si alguien con mas conocimiento del catalogo pudiese alumbarme mas :P


Rocket league es muy divertido y asi de ese estilo si echas un ojo en la store ahora con las ofertas tienes mogollon super baratos
Bienvenido al mundo PS4! [beer]
Tengo 3 juegos de supervivencia+microgestión pendientes no se si alguien me los puede ordenar en plan recomendados o decirme algo de ellos ñ_ñ
-The Long Dark
-Sheltered
-The Flame in the Flood

Y si alguien sabe de alguno más del estilo que me lo comente, otros que me he pasado: Don't starve, How to Survive 2, This war of mine, Fallout Shelter (este igual no es tanto survival pero la microgestión está chula). ¿Tengo entendido que el 7 days to Die está bien?
Ekir escribió:A mí me gustó la manera en que se gestionan los personajes secundarios en el modo 2 jugadores, aunque admito que siempre llevaba el principal [carcajad] el secundario va bien si vuestra pareja/herman@/amig@ no es la hostia en verso a nivel de juegos porque tiene vida infinita en situaciones normales con lo que su labor es principalmente de apoyo.

Eso sí, admito que si bien Moira hace algo con la palanca y a ratos con los molotov, la niña es bastante estorbo... yo le habría metido adoquines mucho mas duraderos, como poco. ¿Que niño prepúber puede romper un ladrillo en pedazos golpeándolo 3 veces? ya no es que sea realista (aún siendo un contexto de matazombis) es que no lo hace divertido para el jugador que tenga que tragar con la cria.

Igualmente me sigue pareciendo uno de los mejores resident que he jugado, seguramente porque a diferencia de la mayoría de fans no tengo los 3 primeros en ningún pedestal. Al fin y al cabo con el primero se hartaron a robar conceptos y mecánicas del auténtico creador de los survival, el alone in the dark del 92.


@thx4theinfo el knack es un exclusivo bastante desenfadado y arcade en el que vas desbloqueando formas mas potentes y gadgets que te ayudan en la aventura



Esto es personal pero el multi de re5 me parece mucho más entretenido, pero claro de Survival tiene poquito
erdrickVIII escribió:
Ekir escribió:A mí me gustó la manera en que se gestionan los personajes secundarios en el modo 2 jugadores, aunque admito que siempre llevaba el principal [carcajad] el secundario va bien si vuestra pareja/herman@/amig@ no es la hostia en verso a nivel de juegos porque tiene vida infinita en situaciones normales con lo que su labor es principalmente de apoyo.
..
Igualmente me sigue pareciendo uno de los mejores resident que he jugado, seguramente porque a diferencia de la mayoría de fans no tengo los 3 primeros en ningún pedestal. Al fin y al cabo con el primero se hartaron a robar conceptos y mecánicas del auténtico creador de los survival, el alone in the dark del 92.


Esto es personal pero el multi de re5 me parece mucho más entretenido, pero claro de Survival tiene poquito


Si, el 5 y el 6 estan bastante bien para jugar en multi, sin 'handicaps' pudiendo jugar los 2 jugadores casi con las mismas armas. De hecho el 6 es como jugar una película de michael bay, con todas esas explosiones [sonrisa]

Pero no sé que tiene el Revelations 2 que me encantó. Me imagino que tenía la mezcla de suspense, survival y acción perfecta para mí, algo obviamente muy subjetivo. Objetivamente, hay varios residents que a nivel técnico se lo pasan por la piedra, y en acción o tensión por separado, también.
Ekir escribió:Tengo 3 juegos de supervivencia+microgestión pendientes no se si alguien me los puede ordenar en plan recomendados o decirme algo de ellos ñ_ñ
-The Long Dark
-Sheltered
-The Flame in the Flood

Y si alguien sabe de alguno más del estilo que me lo comente, otros que me he pasado: Don't starve, How to Survive 2, This war of mine, Fallout Shelter (este igual no es tanto survival pero la microgestión está chula). ¿Tengo entendido que el 7 days to Die está bien?


Si te gustan los juegos de gestion tienes Stardew valley que es un juego comehoras preparate jajaja. Supervivencia de gestion subnautica que ha salido esta semana por 29€, The forest por 17€ que yo lo he terminado esta semana esta chulo, how to survive 2 le deje a medias no se porque porque tambien esta entretenido. Y si me preguntas por 7 days te dire de calle que le des cera, eso si, si eres consciente de que su rendimiento deja un poco que desear a veces es un juego muy muy largo con muchas cosas para hacer, yo habre jugado cerca de 400 horas ya en diferentes partidas.
Acabo de empezar mi 5 partida con un amigo online.
Sheltered le jugue en pc y me gusto bastante, tambien le eche bastantes horas.
Llevo un tiempecito desconectado de juegos de coches (desde el Gran Turismo 4, ahí queda eso). ¿Cuál sería el juego más divertido y recomendable actualmente? Buscaría un juego que no sea demasiado complicado de manejar, con buenos gráficos, y que tenga muchos modos de juego (carreras contrarreloj, campeonatos a puntos, etc etc). Solo para jugar offline a un jugador. Gracias.
@manicminer1976
Driveclub es tu juego.
Es más arcade que simulación.
Tiene carreras por puntos, en un tramo determinado, derrapes...
Salió algo "cojo", pero con las actualizaciones que ha ido sacando, se ha convertido en un juego completísimo.
A mí me encanta.
Y gráficamente está muy guapo para el tiempecillo que tiene.
Busca algún vídeo a ver qué te parece.
Ahora me están entrando ganas de jugarla.
Nuevo está por 20€, así que puedes encontrarlo muy barato de 2a mano.
No te arrepentirás.
10361 respuestas