Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Fritz167
El tiempo justo...
Con mi partida y empezando mañana, debería jugar 8 horas diarias...y sin expansión.
Eso sí, platino y farmeo máximo.
Me encantó el juego.
Es más factible que en ese tiempo se pase la trilogía de Uncharted que Horizon.
Crash y KH (este en menor medida), son juegos que puedes pasarte uno y dejar los otros para más adelante (bueno, incluímos aquí también el UTNDC)
Horizon hay que disfrutarlo sin prisas.
A mí no me gustaban los de mundo abierto y este ha hecho cambiar mi visión sobre ese género.
He visto que Murdered Soul Suspect está a 3 euros en la store, ¿lo recomendáis?.
he visto que está el seasons pass del Re Revelations 2 por 5 eur, merece la pena el juego ha ese precio?
beOne escribió:he visto que está el seasons pass del Re Revelations 2 por 5 eur, merece la pena el juego ha ese precio?


A mi me encantó, tiene bastante esencia de los clásicos. Además permite jugar en compañía con la misma consola (pantalla partida para 2 jugadores), que es como me lo pasé en mi caso.

Lo recomiendo completamente y más a ese precio vaya.
Ekir escribió:
beOne escribió:he visto que está el seasons pass del Re Revelations 2 por 5 eur, merece la pena el juego ha ese precio?


A mi me encantó, tiene bastante esencia de los clásicos. Además permite jugar en compañía con la misma consola (pantalla partida para 2 jugadores), que es como me lo pasé en mi caso.

Lo recomiendo completamente y más a ese precio vaya.


Lo mismo digo, a mi me gustó mucho aunque prefiero el primero, después d bajón que supuso el 5 y el 6 este vuelve a los orígenes.
gracias chicos, pues lo mismo me animo y lo acabo pillando, soy más de comprar en físico pero es que de 15 eur a 5 se nota la diferencia
beOne escribió:gracias chicos, pues lo mismo me animo y lo acabo pillando, soy más de comprar en físico pero es que de 15 eur a 5 se nota la diferencia


Pilla la oferta que está muy bien y ya más adelante te lo pillas en físico para la colección [oki]

Personalmente me gustó mucho y no paré hasta terminarlo.
¿Que me podeis decir de "How To Survive 2" y los 2 "Bleed"?

Estan de oferta y me llaman la atención, el promer How To Survive me gustó. Pero no se si tienen lagunas o si traen sorpresas en lo tecnico (cuelgues, bugs y cosas así).

También me interesa "Velocity X2 Critical Mass Edition".

Se que el juego y los DLCs a pelo tienen Cross-Buy, pero no se si ese pack lo tiene. Sale como dos entradas distintas para PS4 y Vita en la store y no se cita nada en la descripciom.
Tengo ganas de survival y ahora q estan de oferta...


Resident 7 o outlast 2?
Cain91 escribió:¿Que me podeis decir de "How To Survive 2" y los 2 "Bleed"?

Estan de oferta y me llaman la atención, el promer How To Survive me gustó. Pero no se si tienen lagunas o si traen sorpresas en lo tecnico (cuelgues, bugs y cosas así).

También me interesa "Velocity X2 Critical Mass Edition".

Se que el juego y los DLCs a pelo tienen Cross-Buy, pero no se si ese pack lo tiene. Sale como dos entradas distintas para PS4 y Vita en la store y no se cita nada en la descripciom.


Te puedo dar mi opinion sobre el primero, HTS2 que me lo pille en las anteriores ofertas por 6€ creo recordar y fue una compra muy acertada. Hasta el momento no he encontrado ningun bug o fallo y aunque no le he metido mucha caña si que he avanzado bastantes misiones y me parece un juego muy divertido sin llegar a ser obra maestra claro esta. Si te gusto el primero este al precio que esta merece la pena creeme. XD

@txusko quizas me equivoque pero entiendo que ninguno de esos dos juegos son survival, yo creo que survival son mas tipo Ark, Conan Exiles, 7 days to die....
Ahora entre esos dos solo he probado Resi 7 y es una jodida obra maestra para mi gusto. Mucho susto [mamaaaaa]
He visto que esta de oferta el Divinity original sin en la store, esta bien el control en ps4?
Juegos de lucha para un jugador en el que no toque el on line ni con un palo: MORTAL KOMBAT XL o INJUSTICE 2?
Caribus escribió:He visto que esta de oferta el Divinity original sin en la store, esta bien el control en ps4?


yo lo vi perfecto, me intimidaba también el tema porque me he pasado bastantes rpgs occidentales en pc a la vieja usanza (ratón y teclado) pero la verdad que me sentí comodo jugándolo con pad de inicio a fin.
Ekir escribió:
Caribus escribió:He visto que esta de oferta el Divinity original sin en la store, esta bien el control en ps4?


yo lo vi perfecto, me intimidaba también el tema porque me he pasado bastantes rpgs occidentales en pc a la vieja usanza (ratón y teclado) pero la verdad que me sentí comodo jugándolo con pad de inicio a fin.


Muchas gracias!!
Que tal esta el HELLBLADE SENUA´S SACRIFICE es que me esta pintando jugarlo es rollo horizon zero dawn
Pajarito87 escribió:Juegos de lucha para un jugador en el que no toque el on line ni con un palo: MORTAL KOMBAT XL o INJUSTICE 2?

Ambos se pueden disfrutar offline perfectamente. Ya depende si prefieres una temática made in Mortal Kombat o prefieres a los superhéroes y villanos de DC. Injustice 2 gráficamente lo veo algo más pulido debido a que es más reciente lógicamente. Se ve impresionante a 4k.
chomper1990 escribió:Que tal esta el HELLBLADE SENUA´S SACRIFICE es que me esta pintando jugarlo es rollo horizon zero dawn


No tienen absolutamente nada que ver.

Hellblade es un juegazo, pero es muy lineal (al contrario que horizon). Aunque la jugabilidad a mi no me pareció mala, esta totalmente volcado en la historia, y su peculiar forma de contarla.

Por otro lado, es un juego que en su primera pasada te da para unas 8 horas (de nuevo nada que ver con horizon). Muy intensas y muy bien desarrolladas, pero es un juego corto.

A mi me parece una obra maestra, pero hay que tener claro lo que se compra.
parrotxo escribió:
chomper1990 escribió:Que tal esta el HELLBLADE SENUA´S SACRIFICE es que me esta pintando jugarlo es rollo horizon zero dawn


No tienen absolutamente nada que ver.

Hellblade es un juegazo, pero es muy lineal (al contrario que horizon). Aunque la jugabilidad a mi no me pareció mala, esta totalmente volcado en la historia, y su peculiar forma de contarla.

Por otro lado, es un juego que en su primera pasada te da para unas 8 horas (de nuevo nada que ver con horizon). Muy intensas y muy bien desarrolladas, pero es un juego corto.

A mi me parece una obra maestra, pero hay que tener claro lo que se compra.
Pero claro lo que se conpra

en que sentido porque a mi no me gusta jugabilidades toxicas que tipo de jugabilidad tiopo darksouls o cual es que me atrae mucho
chomper1990 escribió:
parrotxo escribió:
chomper1990 escribió:Que tal esta el HELLBLADE SENUA´S SACRIFICE es que me esta pintando jugarlo es rollo horizon zero dawn


No tienen absolutamente nada que ver.

Hellblade es un juegazo, pero es muy lineal (al contrario que horizon). Aunque la jugabilidad a mi no me pareció mala, esta totalmente volcado en la historia, y su peculiar forma de contarla.

Por otro lado, es un juego que en su primera pasada te da para unas 8 horas (de nuevo nada que ver con horizon). Muy intensas y muy bien desarrolladas, pero es un juego corto.

A mi me parece una obra maestra, pero hay que tener claro lo que se compra.
Pero claro lo que se conpra

en que sentido porque a mi no me gusta jugabilidades toxicas que tipo de jugabilidad tiopo darksouls o cual es que me atrae mucho


Es un juego lento, no hay distintas armas, no hay desarrollo de personaje, no hay HUD, los combates son sencillos en su mecánica (solo hay dos golpes, uno fuerte y uno rápido, más un botón de esquive y otro de bloqueo), no hay combos ni combinaciones.

Hay gente que lo ha considerado un walking simulator. Para mi ni muchísimo menos. Como he dicho, aunque los combates no tienen demasiadas opciones distintas, son muy viscerales y visuales. Hay resolución de puzles, que son sencillos pero originales. Y el gran peso del juego lo lleva la narrativa, muy profunda y personal, y contada de forma peculiar, no linealmente, con flashbacks y que obliga a estar atento a cada detalle.

Puede parecer muy simple y que aburrirá, pero al ser un juego corto no se llega a tener esa sensación (8-9 horas a mi me parece una duración ideal para este tipo de juegos). Gráficamente y sonoramente es de los más top de la generación, más aún teniendo en cuenta que es un indi.
parrotxo escribió:
chomper1990 escribió:
parrotxo escribió:
No tienen absolutamente nada que ver.

Hellblade es un juegazo, pero es muy lineal (al contrario que horizon). Aunque la jugabilidad a mi no me pareció mala, esta totalmente volcado en la historia, y su peculiar forma de contarla.

Por otro lado, es un juego que en su primera pasada te da para unas 8 horas (de nuevo nada que ver con horizon). Muy intensas y muy bien desarrolladas, pero es un juego corto.

A mi me parece una obra maestra, pero hay que tener claro lo que se compra.
Pero claro lo que se conpra

en que sentido porque a mi no me gusta jugabilidades toxicas que tipo de jugabilidad tiopo darksouls o cual es que me atrae mucho


Es un juego lento, no hay distintas armas, no hay desarrollo de personaje, no hay HUD, los combates son sencillos en su mecánica (solo hay dos golpes, uno fuerte y uno rápido, más un botón de esquive y otro de bloqueo), no hay combos ni combinaciones.

Hay gente que lo ha considerado un walking simulator. Para mi ni muchísimo menos. Como he dicho, aunque los combates no tienen demasiadas opciones distintas, son muy viscerales y visuales. Hay resolución de puzles, que son sencillos pero originales. Y el gran peso del juego lo lleva la narrativa, muy profunda y personal, y contada de forma peculiar, no linealmente, con flashbacks y que obliga a estar atento a cada detalle.

Puede parecer muy simple y que aburrirá, pero al ser un juego corto no se llega a tener esa sensación (8-9 horas a mi me parece una duración ideal para este tipo de juegos). Gráficamente y sonoramente es de los más top de la generación, más aún teniendo en cuenta que es un indi.

pues lo probare después de ver vídeos me atrae bastante
The Ghost escribió:Algún juego tipo Gran Turismo o Forza de conducción realista e ir comprando coches y mejorándolos?


Hoy meses despues soy YO quien te hago la misma.pregunta ... cual compraste ??? Salu2
¿Recomendáis el Dynasty Warriors 8? Vengo de jugar al Hyrule Warriors y el DQ Warriors 2 y ambos me gustaron bastante
azkor escribió:
Cain91 escribió:¿Que me podeis decir de "How To Survive 2" y los 2 "Bleed"?

Estan de oferta y me llaman la atención, el promer How To Survive me gustó. Pero no se si tienen lagunas o si traen sorpresas en lo tecnico (cuelgues, bugs y cosas así).

También me interesa "Velocity X2 Critical Mass Edition".

Se que el juego y los DLCs a pelo tienen Cross-Buy, pero no se si ese pack lo tiene. Sale como dos entradas distintas para PS4 y Vita en la store y no se cita nada en la descripciom.


Te puedo dar mi opinion sobre el primero, HTS2 que me lo pille en las anteriores ofertas por 6€ creo recordar y fue una compra muy acertada. Hasta el momento no he encontrado ningun bug o fallo y aunque no le he metido mucha caña si que he avanzado bastantes misiones y me parece un juego muy divertido sin llegar a ser obra maestra claro esta. Si te gusto el primero este al precio que esta merece la pena creeme. XD

Le he empezado a dar hace un par de días, y me gusta, como es de esperar. Viene a parecerse mucho de primeras al 1.

Me ha molado lo de poder subir dificultad de misiones por nivel, para ir bien suelo poner +3, sino los bichos se me echan demasiado encima con el arco. Alguna he hecho +5 de las primeras viendo las facilidades que tendrían si se parecían al 1 y tenía experiencia para parar un tren. Casi ni he empezado y tengo nivel 10 y bastantes mejoras subidas.

Lo que no me gusta tanto es lo de hacerse la base. Me pone de los nervios no poder poner vallas sin farmear. Y una vez puestas, no se ni si serán efectivas. Me parece un malgastar de materiales importante. Ademas creo que podría haber puesto el cofre en otro punto mejor que donde está, que me gustaba la idea pero ahora... En fin, igual pongo otro en otro sitio y desmonto cosas, que no se si dan todos los materiales pero alguna valla que he desmontado ya me ha dado bastante. Ya me entretendré, pero este punto de gestión como que me sobra un poco, la linealidad del 1 dentro de su libertad de movimiento me gustaba bastante (me está entrando mono y he visto que lo han puesto 50 veces a 5€, a la próxima caerá si esta segunda parte me agobia con este asunto, y ni si quiera me han atacado la base, que se supone que es lo que toca...).

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

En cuanto a Bleed y Bleed 2, me han encantado, son puro arcade. Muy breves, eso si. Pero a 9€ los dos pues están bastante bien para ir a todo trapo un rato. Pongo unas impresiones que he ido dejando.

Me he pasado "Bleed" en Normal. Está guay, rápido y arcade como el solo. Es breve pero intenso. Una vez te haces bien a los saltos dirigidos recibes menos y mola mas, y eso que lo controlo a medias xD Hay armamento donde elegir, pero no cunde. Al armamento le pasa como a los personajes de Super Meat Boy. Se pueden usar, pero lo mas eficiente es el primero.

Ademas hay personajes desbloqueables para hacerse mas pasadas. Y el cambio de dificultad añade enemigos y patrones extra, no es solo "mas balas y mas daño".

Una vez completado en Muy Difícil, puedo decir que le pasa como a Titan Souls:
- ¿En Normal? Lo rejugare encantado, es flipante.
- ¿En Muy Difícil? Una y no mas. Es super exigente.
Lo bueno es que con esas dos pasadas (poco mas de un par de horas) ya tengo todos los personajes.

Y ahora "Bleed 2" completado, en Difícil. Viene a ser un mas y mejor de manual, aunque una pasada es igual de larga, tiene sus personajes y armas desbloqueables para trastear un poco. Ademas de un modo infinito proceduram (aún por probar).

En esta ocasión se le pone mas enfasis a la mecanica de reflejar proyectiles a espadazos directamente empezando con Pistolas+Espadas equipadas. Mola bastante, está mejor llevado que en el primero. Lo malo es que el armamento se desbloquea pasando dificultades y no comprando. Pero tampoco importa mucho porque como en el 1, a tiros, espadazos, sprints y relentizaciones, se juega estupendamente.

Por 9€ me ha gustado. Puro Arcade. Pero su duración depende mucho de la rejugabilidad que uno le quiera dar (probando personajes, modos dificultades y armas).

Dicho esto, yo los rejugare mas que nada por probar algún que otro personaje y modo, pero probablemente le daré mas al modo Historia de cuando en cuando, los dos del tirón. Están realmente bien y el resto me parece mas una curiosidad.

Por cierto cierto, ambos estan en español. Bueno, el 2 solo los menus... pero es lo de menos y se sigue perfectamente. Tiene lo justo y necesario. Sencillito. Y ambos tienen Co-op local.
Buenas, una pregunta... me apetece un juego de conducción desenfadado, que me recomendáis, V-Rally 4 o The Crew 2? Si quereis añadir otro... tengo las orejas abiertas... [beer]

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas, una pregunta... me apetece un juego de conducción desenfadado, que me recomendáis, V-Rally 4 o The Crew 2? Si quereis añadir otro... tengo las orejas abiertas... [beer]

Gracias y saludos.


Yo me quedo con The Crew 2, más variedad de vehículos, no sólo rally, y su control en la demo me pareció bastante bueno. El V-Rally son sólo "rallys" o carreras con ese tipo de coches...
Buenas, a ver si alguien que haya jugado alguno de estos juegos me puede dar su opinión: Thief, Horizon Zero Dawn, Elex, Alien Isolation, los pillé en unas ofertas de la store hace tiempo y tenía pensado jugarme el Horizon Zero Dawn pero no me convenció demasiado el comienzo, ¿mejora el ritmo y la historia?, porque no sé si ponerme con alguno de los otros 3. El que más me llama es el Alien porque acabo de terminarme el Resident 7 y se parecen un poco en el gameplay, pero claro el Horizon le dieron tanto bombo que tengo la sensación de estar perdiéndome un juegazo.
Kalameth escribió:Buenas, a ver si alguien que haya jugado alguno de estos juegos me puede dar su opinión: Thief, Horizon Zero Dawn, Elex, Alien Isolation, los pillé en unas ofertas de la store hace tiempo y tenía pensado jugarme el Horizon Zero Dawn pero no me convenció demasiado el comienzo, ¿mejora el ritmo y la historia?, porque no sé si ponerme con alguno de los otros 3. El que más me llama es el Alien porque acabo de terminarme el Resident 7 y se parecen un poco en el gameplay, pero claro el Horizon le dieron tanto bombo que tengo la sensación de estar perdiéndome un juegazo.


Y sí, te lo estás perdiendo. De hecho yo lo sentí que va de menos a más. De Elex no te puedo decir porque no lo he jugado pero Thief es un estupendo juego de sigilo y Alien un excelente juego de terror que a mi juicio tampoco deberías de perderte.
Kalameth escribió:Buenas, a ver si alguien que haya jugado alguno de estos juegos me puede dar su opinión: Thief, Horizon Zero Dawn, Elex, Alien Isolation, los pillé en unas ofertas de la store hace tiempo y tenía pensado jugarme el Horizon Zero Dawn pero no me convenció demasiado el comienzo, ¿mejora el ritmo y la historia?, porque no sé si ponerme con alguno de los otros 3. El que más me llama es el Alien porque acabo de terminarme el Resident 7 y se parecen un poco en el gameplay, pero claro el Horizon le dieron tanto bombo que tengo la sensación de estar perdiéndome un juegazo.


Yo jugué a HZD de esos y la verdad es que la historia mejora bastante y se vuelve bastante frenética hasta el final a partir de cierto punto. Es verdad que como dices, tiene un comienzo lento, pero a mí no me molestó porque justamente las primeras horas son de aprendizaje, exploración...

Eso sí, a mí la historia en general no me pareció gran cosa. Me dejó completamente indiferente (espero no condicionarte). Pero si es por ritmo, mejora, sí.
Muchas gracias a los dos, pues os haré caso y le daré una oportunidad al Horizon a ver que tal, luego creo que me iré al Isolation, aunque el Resident me ha dejado el listón alto, me ha gustado muchísimo. Ya os contaré que tal ;)
pinkyvic escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, una pregunta... me apetece un juego de conducción desenfadado, que me recomendáis, V-Rally 4 o The Crew 2? Si quereis añadir otro... tengo las orejas abiertas... [beer]

Gracias y saludos.


Yo me quedo con The Crew 2, más variedad de vehículos, no sólo rally, y su control en la demo me pareció bastante bueno. El V-Rally son sólo "rallys" o carreras con ese tipo de coches...


Muchas gracias por la respuesta. Te haré caso XD
Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Dynasty Warriors 8? Vengo de jugar al Hyrule Warriors y el DQ Warriors 2 y ambos me gustaron bastante

Cual te gustó más? El dragon quest o el hyrule?
Del dinasty warriors no te puedo decir, que no he jugado, ya que nunca me ha llamado la atencion los personajes o su historia.
Pero tengo el One Piece pirate warriors 3, que tambien es de ese estilo, y me gustó mucho. Abarca casi toda la historia de One piece. Yo lo recomiendo, sobre todo si te gusta One Piece.
capoeira1984 escribió:
Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Dynasty Warriors 8? Vengo de jugar al Hyrule Warriors y el DQ Warriors 2 y ambos me gustaron bastante

Cual te gustó más? El dragon quest o el hyrule?
Del dinasty warriors no te puedo decir, que no he jugado, ya que nunca me ha llamado la atencion los personajes o su historia.
Pero tengo el One Piece pirate warriors 3, que tambien es de ese estilo, y me gustó mucho. Abarca casi toda la historia de One piece. Yo lo recomiendo, sobre todo si te gusta One Piece.

No soy muy fan de One Piece la verdad D:
Me gustó más mecánicamente el DQ pero por temática el Hyrule
Ragerfornio escribió:
capoeira1984 escribió:
Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Dynasty Warriors 8? Vengo de jugar al Hyrule Warriors y el DQ Warriors 2 y ambos me gustaron bastante

Cual te gustó más? El dragon quest o el hyrule?
Del dinasty warriors no te puedo decir, que no he jugado, ya que nunca me ha llamado la atencion los personajes o su historia.
Pero tengo el One Piece pirate warriors 3, que tambien es de ese estilo, y me gustó mucho. Abarca casi toda la historia de One piece. Yo lo recomiendo, sobre todo si te gusta One Piece.

No soy muy fan de One Piece la verdad D:
Me gustó más mecánicamente el DQ pero por temática el Hyrule

Es que la temática hace mucho en estos juegos. Por eso te recomendaba el de One Piece si te gusta esa serie. Y por eso no me llama la atención la saga Dinasty Warriors. A ver si alguien te puede aconsejar mejor entonces.
Si te gusta Berserk, su juego de ps4 también es de ese estilo.
@capoeira1984 gracias igualmente por tus recomendaciones :)
Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Dynasty Warriors 8? Vengo de jugar al Hyrule Warriors y el DQ Warriors 2 y ambos me gustaron bastante


Si te gustaron esos me imagino que te gustará, además anda bien de precio por varios sitios. Personalmente me encantó, como casi toda la saga.

El único que parece que no ha gustado mucho a los fans de los musous es el dw9, que a parte de los fans no ha convencido mucho.
@Ekir entonces me lanzaré y le daré un tiento, gracias!
Hola compañeros eolianos. Vengo a que me echeis una mano porque estoy un poco indeciso.
Vengo de haberme jugado una lista bastante amplia de rpg (empalmado FFXII con FFXV, La mayoría de la saga de kingdom hearts hice un parón en el remaster de PSP por sobredosis, skyrim completado hace poco también...) y bueno anoche empecé el sniper elite 3 y buscaba algo diferente . También teniendo en cuenta que mi tiempo libre es de un par de horas por la noche antes de dormir no quiero meterme en un juego de muchas horas (tengo pendientes varios de mundo abierto como the witcher 3 o fallout 4...xD).
Gracias! ;)
rafaelito24 escribió:Hola compañeros eolianos. Vengo a que me echeis una mano porque estoy un poco indeciso.
Vengo de haberme jugado una lista bastante amplia de rpg (empalmado FFXII con FFXV, La mayoría de la saga de kingdom hearts hice un parón en el remaster de PSP por sobredosis, skyrim completado hace poco también...) y bueno anoche empecé el sniper elite 3 y buscaba algo diferente . También teniendo en cuenta que mi tiempo libre es de un par de horas por la noche antes de dormir no quiero meterme en un juego de muchas horas (tengo pendientes varios de mundo abierto como the witcher 3 o fallout 4...xD).
Gracias! ;)


Echa un ojo a What Remains of Edith Finch o Journey y me dices qué te parecen.
Que tal el megaman 11?
chomper1990 escribió:Que tal esta el HELLBLADE SENUA´S SACRIFICE es que me esta pintando jugarlo es rollo horizon zero dawn

Buen juego pero muy lineal. Una lástima que sea el típico juego wue te pasas y acaba guardado o lo vendes, pero aún así lo disfruté mucho.
@OsoDeLasCavernas Me ha llamado mucho la atención What Remains of Edith Finch en un par de trailers que vi. Es muy diferente a lo habitual que suelo jugar. Gracias compañero! ;)
by-xtreme escribió:
chomper1990 escribió:Que tal esta el HELLBLADE SENUA´S SACRIFICE es que me esta pintando jugarlo es rollo horizon zero dawn

Buen juego pero muy lineal. Una lástima que sea el típico juego wue te pasas y acaba guardado o lo vendes, pero aún así lo disfruté mucho.

Ahora que sale el ps4 lo quiero jugar
rafaelito24 escribió:@OsoDeLasCavernas Me ha llamado mucho la atención What Remains of Edith Finch en un par de trailers que vi. Es muy diferente a lo habitual que suelo jugar. Gracias compañero! ;)


Un placer. Disfrútalo sin prisas [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
rafaelito24 escribió:@OsoDeLasCavernas Me ha llamado mucho la atención What Remains of Edith Finch en un par de trailers que vi. Es muy diferente a lo habitual que suelo jugar. Gracias compañero! ;)


Un placer. Disfrútalo sin prisas [beer]

Es buena opción para quien quiera jugar a algo diferente, lo único malo es su corta duración.
Fritz167 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rafaelito24 escribió:@OsoDeLasCavernas Me ha llamado mucho la atención What Remains of Edith Finch en un par de trailers que vi. Es muy diferente a lo habitual que suelo jugar. Gracias compañero! ;)


Un placer. Disfrútalo sin prisas [beer]

Es buena opción para quien quiera jugar a algo diferente, lo único malo es su corta duración.


Un juego de gran calidad y cortito, por eso se lo recomendé al compañero.
Until dawn a precio de regalo digital cuenta USA..
es para mi hija de 12.. (tengo 35 años)
Lo vale este juego??
@abriroyesejuiii si le gustan las películas de terror es muy recomendable, el juego en sí es todo un homenaje a los slasher de los 80 y 90.

Además lo puedes jugar con ella en plan cada uno llevando la mitad de los personajes, así os turnáis.
Chicos que tal el raimand legend ?????
@Suso Martin Hola compi, sinceramente es un juego que me ha divertido mucho sobre todo si lo juegas acompañado. Y mientras más mejor xD.

Yo lo pase con 3 amigos más y la verdad es que ha sido un cachondeo xD
Suso Martin escribió:Chicos que tal el raimand legend ?????


Un magnífico plataformas, de los mejores para ps4.
10358 respuestas