Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Que opinion teneis de SOMA?
hikikomori90 escribió:Que opinion teneis de SOMA?

Buen juego de supervivencia con una buena historia, yo lo recomendaría sin dudarlo aunque pondría por delante al Alien Isolation.
hikikomori90 escribió:Que opinion teneis de SOMA?

A mi se me hizo lento. En varios sentidos. Pero la opinion general es que es bueno en su genero y gusta.
abriroyesejuiii escribió:Until dawn a precio de regalo digital cuenta USA..
es para mi hija de 12.. (tengo 35 años)
Lo vale este juego??


El juego a mi me gusta bastante, es rollo pelicula interactiva no se si me explico. Y como dice el compañero, es una especie de homenaje a ese tipo de peliculas. Ahora ya nos diras si le gusta a tu hija, que con esa edad no tengo nidea si le gustara.
De todas formas seguro que si a ella no le gusta, tu seguro que le sacas un buen uso [+risas]
hikikomori90 escribió:Que opinion teneis de SOMA?

A mi me lo recomendo mucha gente ya que me encanta el Survival horror pero tras acabarlo puedo decir que me ha gustado pero no es lo que esperaba

Tiene un punto narrativo interesante y en ese aspecto es una pasada,ambientacion muy buena y control sencillo,pero de survival nada.

Si quieres un Survival horror de verdad comprate el Alien isolation,ese es una obra maestra en su genero.
Si quieres un juego de ciencia ficcion con narrativa importante y demas Soma es un muy buena compra
hikikomori90 escribió:Que opinion teneis de SOMA?


Un juego de esos que dejan huella. Si te gustan las buenas historias con ciencia ficción, exploración y elementos de terror/tensión por siete euros que está en la store yo le daría una oportunidad.
Que tal veis el The order 1886? Lo veo de 2a mano por 10€ y estoy pensando en comprarlo pero fue un juego que salio asi y asa. Vale la pena? decir que juegos como metal gear solid 4 o heavy rain y beyond me encantan. Lo digo por comentarios que he leido de que es mas peli y poca jugabilidad. Pero no se si la historia merece la pena, etc.
THumpER escribió:Que tal veis el The order 1886? Lo veo de 2a mano por 10€ y estoy pensando en comprarlo pero fue un juego que salio asi y asa. Vale la pena? decir que juegos como metal gear solid 4 o heavy rain y beyond me encantan. Lo digo por comentarios que he leido de que es mas peli y poca jugabilidad. Pero no se si la historia merece la pena, etc.


Lo jugué hace un mes y le guardo un buen recuerdo. La historia merece la pena aunque no dura mucho (si no recuerdo mal son 14 capítulos). La jugabilidad es aceptable: hay un par de capítulos con tiroteos, también hay recoger bastantes coleccionables pese a que algunos capítulos son únicamente película. A nivel gráfico se puede comparar con the last of us (se nota que está Sony detrás). Eso sí, no pagaría más de 10 euros por él.
THumpER escribió:Que tal veis el The order 1886? Lo veo de 2a mano por 10€ y estoy pensando en comprarlo pero fue un juego que salio asi y asa. Vale la pena? decir que juegos como metal gear solid 4 o heavy rain y beyond me encantan. Lo digo por comentarios que he leido de que es mas peli y poca jugabilidad. Pero no se si la historia merece la pena, etc.


La pega que tiene es que es corto y poco rejugabe. Entiendo que a quien lo pilló a precio de salida le hubiese sabido a poco, pero no es mal juego.
bla100 escribió:
THumpER escribió:Que tal veis el The order 1886? Lo veo de 2a mano por 10€ y estoy pensando en comprarlo pero fue un juego que salio asi y asa. Vale la pena? decir que juegos como metal gear solid 4 o heavy rain y beyond me encantan. Lo digo por comentarios que he leido de que es mas peli y poca jugabilidad. Pero no se si la historia merece la pena, etc.


Lo jugué hace un mes y le guardo un buen recuerdo. La historia merece la pena aunque no dura mucho (si no recuerdo mal son 14 capítulos). La jugabilidad es aceptable: hay un par de capítulos con tiroteos, también hay recoger bastantes coleccionables pese a que algunos capítulos son únicamente película. A nivel gráfico se puede comparar con the last of us (se nota que está Sony detrás). Eso sí, no pagaría más de 10 euros por él.

Te dura un fin de semana pero es un juego que merece la pena a pesar de su corta duración. No apto para los que busquen un shooter puro.
THumpER escribió:Que tal veis el The order 1886? Lo veo de 2a mano por 10€ y estoy pensando en comprarlo pero fue un juego que salio asi y asa. Vale la pena? decir que juegos como metal gear solid 4 o heavy rain y beyond me encantan. Lo digo por comentarios que he leido de que es mas peli y poca jugabilidad. Pero no se si la historia merece la pena, etc.


Es un juego de alquiler, ronda las 5 horas.

El juego está chulo: buenos gráficos y sonido, buen desarrollo, buen doblaje, pero en serio, es así de corto... no merece su compra salvo que esté tirado de precio, tu verás si 10€ por esas horas te compensa.

Y sí, rejugabilidad cero, porque además es bastante lineal.
Gracias pues me lo pensare.
¿Qué diferencias hay entre "Hitman: La primera temporada completa" y "Hitman Definitive Edition"?

Lo pregunté en un Game y no me supieron responder, a ver si aquí hay más suerte
Buenas compañeros.

Estoy dudando si pillarme el dark souls 2 que está de oferta en la store hasta el 3 de Noviembre por 9,99e.Ya lo he visto durante muchos meses a este precio,cuando hay ofertas.Sé que me va a gustar porque bloodborne y dark souls 3 me encantaron(me falta el 1,que voy a esperar al black friday a que baje de precio,y el 2 para cerrar el círculo).

La cosa es que tengo dudas,porque tengo el read dead redemption 2 desde el 26 sin abrir,al cual le voy a dar en breve,y que el dark souls 2 ha sonado para el plus alguna vez....que haríais?
Muchas gracias.
koke28 escribió:Buenas compañeros.

Estoy dudando si pillarme el dark souls 2 que está de oferta en la store hasta el 3 de Noviembre por 9,99e.Ya lo he visto durante muchos meses a este precio,cuando hay ofertas.Sé que me va a gustar porque bloodborne y dark souls 3 me encantaron(me falta el 1,que voy a esperar al black friday a que baje de precio,y el 2 para cerrar el círculo).

La cosa es que tengo el read dead redemption 2 desde el 26 sin abrir y que el dark souls 2 ha sonado para el plus alguna vez....que haríais?
Muchas gracias.


Pillarlo y empezar el Red Dead.
koke28 escribió:Buenas compañeros.

Estoy dudando si pillarme el dark souls 2 que está de oferta en la store hasta el 3 de Noviembre por 9,99e.Ya lo he visto durante muchos meses a este precio,cuando hay ofertas.Sé que me va a gustar porque bloodborne y dark souls 3 me encantaron(me falta el 1,que voy a esperar al black friday a que baje de precio,y el 2 para cerrar el círculo).

La cosa es que tengo dudas,porque tengo el read dead redemption 2 desde el 26 sin abrir,al cual le voy a dar en breve,y que el dark souls 2 ha sonado para el plus alguna vez....que haríais?
Muchas gracias.


Hombre, el Red dead 2 es el juego del momento. Yo haría lo que te dice el compañero, jugar RDR2 y comprar el Dark 2 para cuando acabe el Red Dead.

Pd: No creo que den el Dark 2 con el plus, dieron bloodborne pero es exclusivo, no veo a From "regalando" más juegos.
koke28 escribió:Buenas compañeros.

Estoy dudando si pillarme el dark souls 2 que está de oferta en la store hasta el 3 de Noviembre por 9,99e.Ya lo he visto durante muchos meses a este precio,cuando hay ofertas.Sé que me va a gustar porque bloodborne y dark souls 3 me encantaron(me falta el 1,que voy a esperar al black friday a que baje de precio,y el 2 para cerrar el círculo).

La cosa es que tengo dudas,porque tengo el read dead redemption 2 desde el 26 sin abrir,al cual le voy a dar en breve,y que el dark souls 2 ha sonado para el plus alguna vez....que haríais?
Muchas gracias.


Como bien dices, el DS 2 ha estado en multitud de ocasiones a ese precio. Diría que últimamente no han pasado 3 meses seguidos en los que no ha estado de oferta. Por tanto, espérate a pillarlo a que sepas que te pondrás con el en breves.

Si tu intención es darle ahora al red dead 2 o 3 semanas, y por ejemplo, empezar el DS 2 a finales de noviembre, pues sí, píllatelo ahora.. Si crees que no lo empezarás hasta marzo-abril-mayo o lo que sea, no lo compres y espérate, ya que volverá a estar a este precio.
Virtuosity escribió:
abriroyesejuiii escribió:Until dawn a precio de regalo digital cuenta USA..
es para mi hija de 12.. (tengo 35 años)
Lo vale este juego??


El juego a mi me gusta bastante, es rollo pelicula interactiva no se si me explico. Y como dice el compañero, es una especie de homenaje a ese tipo de peliculas. Ahora ya nos diras si le gusta a tu hija, que con esa edad no tengo nidea si le gustara.
De todas formas seguro que si a ella no le gusta, tu seguro que le sacas un buen uso [+risas]


Vio el exorcista.. insidious etc. Va por ahi su gusto
Recomendación de algún juego interesante que vaya q salir de aquí a Enero, Febrero?.

Ahora mismo ando con el Rdr2 con casi 50h pero me queda tela y el Marvels Spiderman que dejé a medias.

El fallout que sale este mes, no me llama.

No jugué en su día al GTAV y el assasins Odyssey nuevo no tiene mala pinta. No se, por si recomendáis alguno una vez deje de viciar a esos 2 que tengo. Que me da que de aquí a Febrero o así, no hay gran cosa o al menos no lo vi.

Gracias !
DarkMessiah escribió:Recomendación de algún juego interesante que vaya q salir de aquí a Enero, Febrero?.

Ahora mismo ando con el Rdr2 con casi 50h pero me queda tela y el Marvels Spiderman que dejé a medias.

El fallout que sale este mes, no me llama.

No jugué en su día al GTAV y el assasins Odyssey nuevo no tiene mala pinta. No se, por si recomendáis alguno una vez deje de viciar a esos 2 que tengo. Que me da que de aquí a Febrero o así, no hay gran cosa o al menos no lo vi.

Gracias !

Igual es buen momento para echar la vista atrás y ver si te dejaste algo, como dices hasta Febrero no hay nada top, de todas formas no dejaré de echar un vistazo a Hitman 2, Ride 3 o Just Cause 4 a ver qué tal, aunque lo normal es que sean juegos a pillar de oferta.

Juegos como The Witcher 3 o Bloodborne son imprescindibles si no los jugaste en su día.
Febrero? 2019 sale Sekiro de from software...
Jugando red dead ahora y en espera sin instalar:
God of war.. shadow tomb raider.. dark souls 3..
Esperando RE 2 y Sekiro


Alguien ha probado Let It Die?
Una suerte de dark souls mas japones y con toques de comedia.. muy gore.. muy curioso juego. GRATIS en la store
De los creadores de No More Heroes

Miren videos
@Fritz167 Witcher 3 no lo jugué y bloodborne lo bajé el otro día, pero porque estaba gratis en plus, pero lo tuve en su día y acababa desquiciado por morir y tener que volver a hacer todo, así que ese ni en pintura jaja
DarkMessiah escribió:@Fritz167 Witcher 3 no lo jugué y bloodborne lo bajé el otro día, pero porque estaba gratis en plus, pero lo tuve en su día y acababa desquiciado por morir y tener que volver a hacer todo, así que ese ni en pintura jaja

Yo también lo dejé apartado durante dos meses al poco de empezar, pero fue pillarle el truco y acabar sacando hasta el platino. :p

The Witcher 3 es de los mejores juegos en cuanto a historia y ambientación.
@DarkMessiah dale otra oportunidad a ese Bloodborne,es el mejor juego de todo el catalogo de PS4 y solo necesitas paciencia y sobre todo aprender sus mecanicas.
Su mueres tanto es que no has aprendido a jugar XD
Buste escribió:@DarkMessiah dale otra oportunidad a ese Bloodborne,es el mejor juego de todo el catalogo de PS4 y solo necesitas paciencia y sobre todo aprender sus mecanicas.
Su mueres tanto es que no has aprendido a jugar XD


Era manquísimo tio. Luego encima me venían varios o los putos perros esos e imposible.... no es un juego para mí [carcajad] Y el Nioh fijo que tampoco lo sería que es similar creo o los Dark Souls
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:@DarkMessiah dale otra oportunidad a ese Bloodborne,es el mejor juego de todo el catalogo de PS4 y solo necesitas paciencia y sobre todo aprender sus mecanicas.
Su mueres tanto es que no has aprendido a jugar XD


Era manquísimo tio. Luego encima me venían varios o los putos perros esos e imposible.... no es un juego para mí [carcajad] Y el Nioh fijo que tampoco lo sería que es similar creo o los Dark Souls


Según el nivel que tengas te costará más muertes/horas en dominarlo que otras, pero es de los mejores del catálogo, por eso te lo recomendamos. Para amarlo hay que sufrirlo antes, no hay de otra.
Fritz167 escribió:
DarkMessiah escribió:@Fritz167 Witcher 3 no lo jugué y bloodborne lo bajé el otro día, pero porque estaba gratis en plus, pero lo tuve en su día y acababa desquiciado por morir y tener que volver a hacer todo, así que ese ni en pintura jaja

Yo también lo dejé apartado durante dos meses al poco de empezar, pero fue pillarle el truco y acabar sacando hasta el platino. :p

The Witcher 3 es de los mejores juegos en cuanto a historia y ambientación.


Es posible pero yo lo estoy jugando y no me engancha nada, no tengo la sensacion de que vaya a acabarlo. Lo veo muy lento, no me gusta que tenga tantos dialogos, me gustan con mas accion.
Estoy buscando un juego que tenga mas ritmo
DarkMessiah escribió:Recomendación de algún juego interesante que vaya q salir de aquí a Enero, Febrero?.

Ahora mismo ando con el Rdr2 con casi 50h pero me queda tela y el Marvels Spiderman que dejé a medias.

El fallout que sale este mes, no me llama.

No jugué en su día al GTAV y el assasins Odyssey nuevo no tiene mala pinta. No se, por si recomendáis alguno una vez deje de viciar a esos 2 que tengo. Que me da que de aquí a Febrero o así, no hay gran cosa o al menos no lo vi.

Gracias !


Depende que tipo de juegos te molen pero te pongo una lista de lanzamientos que salen en los proximos meses.

The Quiet Man - 1 de noviembre
The Forest - 6 de noviembre
11-11: Memories Retold - 9 de noviembre
Tetris Effect - 9 de noviembre
Spyro Reignited Trilogy - 13 de noviembre
Hitman 2 - 13 de noviembre
Fallout 76 - 14 de noviembre
Underworld Ascendant - 15 de noviembre
Battlefield 5 - 20 de noviembre
Darksiders III - 27 de noviembre
Asterix & Obelix XXL 2 - 29 de noviembre
Just Cause 4 - 4 de diciembre
Mutant Year Zero: Road to Eden - 4 de diciembre
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 4 de diciembre
Thronebreaker: The Witchers Tales - 4 de diciembre
The Last Remnant Remastered - 6 de diciembre
Borderlands 2 VR - 14 de diciembre
Team Sonic Racing - invierno
Pillars of Eternity II: Deadfire - 2018
2019

Tales of Vesperia Definitive Edition - 11 de enero
Onimusha: Warlords - 15 de enero
Ace Combat 7: Skies Unknown - 18 de enero
Resident Evil 2 Remake - 25 de enero
Kingdom Hearts III - 29 de enero
Trials Rising - 12 de febrero
Dead or Alive 6 - 15 de febrero
Anthem - 22 de febrero
Metro Exodus - 22 de febrero
DiRT Rally 2.0 - 26 de febrero
Overkill's The Walking Dead - febrero
Jump Force - febrero de 2019

Como ves hay chicha para rato ratataaaa
strumer escribió:
Fritz167 escribió:
DarkMessiah escribió:@Fritz167 Witcher 3 no lo jugué y bloodborne lo bajé el otro día, pero porque estaba gratis en plus, pero lo tuve en su día y acababa desquiciado por morir y tener que volver a hacer todo, así que ese ni en pintura jaja

Yo también lo dejé apartado durante dos meses al poco de empezar, pero fue pillarle el truco y acabar sacando hasta el platino. :p

The Witcher 3 es de los mejores juegos en cuanto a historia y ambientación.


Es posible pero yo lo estoy jugando y no me engancha nada, no tengo la sensacion de que vaya a acabarlo. Lo veo muy lento, no me gusta que tenga tantos dialogos, me gustan con mas accion.
Estoy buscando un juego que tenga mas ritmo

Si hablas de The witcher 3, es así de lento. Yo me lo termine por cabezonería, y me costo empezarlo tres veces. Le falta acción para mi gusto a ese juego.
Que juegos nicho o desconocidos me recomendáis?
Dominó el inglés así que no hay problema.
Sartor escribió:Que juegos nicho o desconocidos me recomendáis?
Dominó el inglés así que no hay problema.


Los yakuza sin dudarlo. En el plus de noviembre pondrán ahora el yakuza kiwami.


EDIT añado la saga Zero Escape, que la tienes ahora al completo en ps4:
- Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
- Virtues last reward
- Zero Time Dilemma
Ekir escribió:
Sartor escribió:Que juegos nicho o desconocidos me recomendáis?
Dominó el inglés así que no hay problema.


Los yakuza sin dudarlo. En el plus de noviembre pondrán ahora el yakuza kiwami.


Ya tengo el zero y el kiwami en físico [+risas]

Tengo o he jugado ya a P5,los Danganronpa,Star ocean,la saga de zero time dilemma y los anteriores,algún senran kagura,Ys,los disgaea,ahora no me acuerdo de más xD
@Sartor joder me lo pones difícil [+risas]

¿Te gustan los rpgs occidentales? la saga Divinity Original Sin esta chula.

Y si no le diste caña en su dia, tienes el remaster del Resonance of Fate.
Ekir escribió:@Sartor joder me lo pones difícil [+risas]

¿Te gustan los rpgs occidentales? la saga Divinity Original Sin esta chula.

Y si no le diste caña en su dia, tienes el remaster del Resonance of Fate.


El Divinity lo tengo en digital y lo tengo a medias y el RoF ya me lo pasé en su día en Xbox 360.

Jaja te lo estoy poniendo difícil.
Recomiendas el whiteday?
@Sartor xD

pues el whiteday no lo he jugado (soy un cagón con los survival horror) pero es de lo poco coreano que nos ha llegado. Si es tu tipo de juego, le daría un tiento.


EDIT: hay un juego nicho bastante raro llamado Deception 4 y que de hecho estoy jugando ahora. Va de meter trampas a los enemigos y hacer con ellas combinaciones sádicamente retorcidas. Si con este no te he pillado, no lo hago con ninguno.
@Caribus @Fugazi27 @parrotxo muchas gracias a los 3.Creo que finalmente voy a pillarlo,ya que luego no me interesa nada hasta Resident evil 2 remake.Muchas gracias compañeros.
klaim2003 escribió:
strumer escribió:
Es posible pero yo lo estoy jugando y no me engancha nada, no tengo la sensacion de que vaya a acabarlo. Lo veo muy lento, no me gusta que tenga tantos dialogos, me gustan con mas accion.
Estoy buscando un juego que tenga mas ritmo

Si hablas de The witcher 3, es así de lento. Yo me lo termine por cabezonería, y me costo empezarlo tres veces. Le falta acción para mi gusto a ese juego.



Sí, a The Witcher 3 me refería y es la segunda vez que lo empiezo. Si sigo con él es porque estoy a la espera de encontrar algo que me pueda enganchar.
Y la verdad es que después de terminar Bloodborne y Dark Souls III creo que no encontraré nada que consiga atraparme. Ojala me equivoque pero cualquier juego que elija creo que será ir a peor.
@Ekir
Creo que hay una demo de ese juego,pues le daré un tiento a ver qué tal :) [ok]
Buenas! Que juegos de menos de 15 euros recomendais del store ahora en oferta o de cara al blackfriday?
El shantae merece la pena?
Y luego el tekken 7 la historia molan los finales?son videos?gracias!!
Buenas,
Qué os parece el Sega Megadrive Classics, el recopilatorio de más de 50 juegos de Megadrive? Vale la pena?
Un saludo y Merci! [beer]
¿Que tal está el Space Hulk Tactics?
pinkyvic escribió:Buenas,
Qué os parece el Sega Megadrive Classics, el recopilatorio de más de 50 juegos de Megadrive? Vale la pena?
Un saludo y Merci! [beer]


Si eres un nostálgico de para mi una de las épocas doradas de la historia de los videojuegos pues es una gran compra. Está sobre los 18€ y no lo he comprado porque me espero a pillarlo en switch.
Saludos
strumer escribió:
klaim2003 escribió:
strumer escribió:
Es posible pero yo lo estoy jugando y no me engancha nada, no tengo la sensacion de que vaya a acabarlo. Lo veo muy lento, no me gusta que tenga tantos dialogos, me gustan con mas accion.
Estoy buscando un juego que tenga mas ritmo

Si hablas de The witcher 3, es así de lento. Yo me lo termine por cabezonería, y me costo empezarlo tres veces. Le falta acción para mi gusto a ese juego.



Sí, a The Witcher 3 me refería y es la segunda vez que lo empiezo. Si sigo con él es porque estoy a la espera de encontrar algo que me pueda enganchar.
Y la verdad es que después de terminar Bloodborne y Dark Souls III creo que no encontraré nada que consiga atraparme. Ojala me equivoque pero cualquier juego que elija creo que será ir a peor.

Opino muy parecido, tambien es cierto que me esta pillando en mala epoca y tampoco tengo mucho tiempo, pero realmente no me apetece mucho jugarlo, el juego no tiene nada malo, pero otros RPGs "peores" me engancharon mucho mas.
algun juego con cooperativo para jugar con niño de 6 años? hemos pasado los dos knacks, el rayman, swords fo ditto, pixeljunk shooter y alguna cosa mas... tengo en el punto de mira el Lovers in a dangerous spacetime que lo ponen muy bien, pero busco uno mas aventura tipo los knacks...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:algun juego con cooperativo para jugar con niño de 6 años? hemos pasado los dos knacks, el rayman, swords fo ditto, pixeljunk shooter y alguna cosa mas... tengo en el punto de mira el Lovers in a dangerous spacetime que lo ponen muy bien, pero busco uno mas aventura tipo los knacks...

venga!

Los Legos, Little Big Planet 3 y Snoopy, son mas o menos asequibles y se pueden jugar con 2 mandos.
friskes escribió:
Bite_Your_Idols escribió:algun juego con cooperativo para jugar con niño de 6 años? hemos pasado los dos knacks, el rayman, swords fo ditto, pixeljunk shooter y alguna cosa mas... tengo en el punto de mira el Lovers in a dangerous spacetime que lo ponen muy bien, pero busco uno mas aventura tipo los knacks...

venga!

Los Legos, Little Big Planet 3 y Snoopy, son mas o menos asequibles y se pueden jugar con 2 mandos.


si, se me olvido comentar que tambien hemos pasado el LBP3 y el lego marvel super heroes. En general los lego no me gustan, en su epoca me pase los de Star Wars y Indiana Jones y les di otra oportunidad con el de marvel pero preferiria evitarlos...

echare un ojo al snoopy... y alguno tipo plataformas 3d que sea coop?


venga!
Tengo un liaso con el Overkill The Walking Dead... creía que era un juego enfocado directamente al multijugador cooperativo contra hordas y protección de una base, pero he leído un análisis y me ha parecido entender que tiene una campaña con su historia y misiones secundarias con diferentes localizaciones.
¿Alguien sabe algo?
Pregunta a quienes lo completaron.
God of war 4. He derrotado al jefe elfo oscuro ese.. mejora el juego? De hack and slash no tiene casi nada.. que te hicieron kratos?
Nada me motiva a continuarlo
Bite_Your_Idols escribió:
friskes escribió:
Bite_Your_Idols escribió:algun juego con cooperativo para jugar con niño de 6 años? hemos pasado los dos knacks, el rayman, swords fo ditto, pixeljunk shooter y alguna cosa mas... tengo en el punto de mira el Lovers in a dangerous spacetime que lo ponen muy bien, pero busco uno mas aventura tipo los knacks...

venga!

Los Legos, Little Big Planet 3 y Snoopy, son mas o menos asequibles y se pueden jugar con 2 mandos.


si, se me olvido comentar que tambien hemos pasado el LBP3 y el lego marvel super heroes. En general los lego no me gustan, en su epoca me pase los de Star Wars y Indiana Jones y les di otra oportunidad con el de marvel pero preferiria evitarlos...

echare un ojo al snoopy... y alguno tipo plataformas 3d que sea coop?


venga!


Echa un ojo a Yooka-Laylee ;)
10358 respuestas