Recomendaciones, Opiniones de Juegos

feerraan escribió:Buf, cuánta respuesta. ¡Muchas gracias!
Ahora viene el problema: los que habéis dicho ya los he jugado (y tengo el platino [carcajad]).
Digamos que los juegos que a todos nos vendrían a la cabeza ya los he tocado.
Y realmente Horizon es de los que más me ha gustado en mundo abierto. El único problema que veo sobre estos juegos es que si exploras mucho, añadiendo las secundarias a la idea de explorar, después en las principales vas demasiado fuerte. Ojalá algún día saquen un juego donde las misiones principales siempre sean algunos niveles por encima del tuyo, así no arrasarías con todo por tener demasiado nivel.
Si conocéis algún juego un poco más "olvidado", ¡no dudéis en sugerirlo! El verano también está para hacer nuevos descubrimientos en cuanto a juegos, ya que con la rutina sueles jugar casi siempre a lo mismo (o ese es mi caso).


Así a bote pronto Watch Dogs 2 o Ghost Recon: Wildlands.

Ambos juegos tienen contenido para aburrir.
feerraan escribió:Buf, cuánta respuesta. ¡Muchas gracias!
Ahora viene el problema: los que habéis dicho ya los he jugado (y tengo el platino [carcajad]).
Digamos que los juegos que a todos nos vendrían a la cabeza ya los he tocado.
Y realmente Horizon es de los que más me ha gustado en mundo abierto. El único problema que veo sobre estos juegos es que si exploras mucho, añadiendo las secundarias a la idea de explorar, después en las principales vas demasiado fuerte. Ojalá algún día saquen un juego donde las misiones principales siempre sean algunos niveles por encima del tuyo, así no arrasarías con todo por tener demasiado nivel.
Si conocéis algún juego un poco más "olvidado", ¡no dudéis en sugerirlo! El verano también está para hacer nuevos descubrimientos en cuanto a juegos, ya que con la rutina sueles jugar casi siempre a lo mismo (o ese es mi caso).


Skyrim, Fallout 4, Metal Gear V, Mafia III, Just Cause III, Mad Max, The Witcher III.
Recomendais el Verdun??.

Está en la Store por 6€ y tiene buena pinta, lo que pasa que no se sí habrá mucha gente jugando online.
Imagen

enviciao me tiene, pero no lo juega ni el tato [carcajad]
erpoli escribió:Imagen

enviciao me tiene, pero no lo juega ni el tato [carcajad]


Ese cuál es? parece una tragaperras digital [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Don't Die, Mr. Robot! el indie malo del plus de este mes [chulito]
Shisui escribió:Aprovechando las ofertas que han puesto de novedad en la Store, he decidido pillarme el Tales of Zestiria. Tenía muchas ganas de un JRPG; eso, sumado a que prefiero un juego en Español antes que en Inglés, me han hecho decantarme por este título. ¿Qué os ha parecido a quién lo hayáis jugado?


Es un tales,te gustará, para mí de las mejores sagas que hay, aunque yo me hubiese cogido el berseria,esta bastante mejor
neoarcangel escribió:
Shisui escribió:Aprovechando las ofertas que han puesto de novedad en la Store, he decidido pillarme el Tales of Zestiria. Tenía muchas ganas de un JRPG; eso, sumado a que prefiero un juego en Español antes que en Inglés, me han hecho decantarme por este título. ¿Qué os ha parecido a quién lo hayáis jugado?


Es un tales,te gustará, para mí de las mejores sagas que hay, aunque yo me hubiese cogido el berseria,esta bastante mejor


Lo iba a hacer, pero tenía entendido que para enterarse de la historia del Berseria, era recomendable jugar antes al Zestiria. Por eso lo cogí xD
@feerraan no te olvides de los tomb raider! No son mundo abierto como tal pero si tienes zonas de exploración y una buena historia,además la jugavilidad está bastante bien tambien,exale un ojo!
erpoli escribió:@OsoDeLasCavernas Don't Die, Mr. Robot! el indie malo del plus de este mes [chulito]


Muchas gracias paisano, voy a echarle un vistazo a ver que tal [beer]
Shisui escribió:
neoarcangel escribió:
Shisui escribió:Aprovechando las ofertas que han puesto de novedad en la Store, he decidido pillarme el Tales of Zestiria. Tenía muchas ganas de un JRPG; eso, sumado a que prefiero un juego en Español antes que en Inglés, me han hecho decantarme por este título. ¿Qué os ha parecido a quién lo hayáis jugado?


Es un tales,te gustará, para mí de las mejores sagas que hay, aunque yo me hubiese cogido el berseria,esta bastante mejor


Lo iba a hacer, pero tenía entendido que para enterarse de la historia del Berseria, era recomendable jugar antes al Zestiria. Por eso lo cogí xD



No es para nada obligatorio, si que ayuda y se hacen menciones en berseria sobre zestiria, por que de hecho berseria va antes de zestiria cronologicamente, aunque berseria saliera despues al mercado.
Berseria tiene una historia bastante solida e independiente por si misma, si que es verdad que aclaran ciertas cosas, por ponerte un ejemplo que no desvela nada, en una isla opcional aparece en zestiria el esqueleto de un dragon muerto, cuando juegas zestiria en ningún momento hacen alusion a ese dragon, en berseria se ve a ese dragon vivo y la historia de ese dragon y como llega a ese estado, como digo te aclaran algún aspecto trivial de ciertos personajes y de ciertas cosas, pero nada concluyente como para decir "y esto a que viene".
Los dos son juegos que puedes jugar perfectamente de forma independiente, aunque como digo si juegas a los dos aprendes que los relaciona, pero como digo nada determinante.
Si puedes cogete los dos, los Tales son una completa maravilla, yo he jugado 6 o 7 y aunque hay algunos que en cuanto a historia no me ha gustado nada, el sistema de combate es espectacular(hack slash, me encanta el hack slash), el modo de aumentar nivel, de crear equipo, las nueva partidas mas con las mejoras que puedes comprar, los sketch(pequeñas escenas cinematicas), algunas divertidas y algunas te aclaran muchisimas cosas. Para mi es una de mis sagas preferidas y compra asegurada, estoy esperando al proximo y probablemente juege algún anterior.
De los tales que no me gustaron nada de nada fue el xillia 1, no me gusto la historia, muy sosa, aunque el boss final de los mejores que he visto, mejor que el de berseria y el de zestiria,
Uno que lo jugue 2 veces y me encanto, aunque obviamente con un sistema de juego bastante menos espectacular puesto que es de ps2 fue tales of the abyss, historia brutal, y que me encanto.
Buenas gente , me venden un Ratchet and Clank por 12 euros al cambio ,. Como lo veis ?
Hay algun juego asi de plataformas exclusivo de la consola que sea mejor a precio similar?

No he jugado nunca a los Ratchet . Asi de plataformas en las playstation anteriores solo los Jak and Daxter, Puppeter y Little Big Planet . Me gustaron todos sobretodo el de Jak and Daxter 1
Hola, me acabo de comprar la ps4 y me gustaría que me recomendarais juegos que no estén en (xbox One ni Ps3) y a ser posibles en español. Me gustan casi todos los géneros así que esto abierto a cualquier cosa

Y a poder ser económicos jeje
Sorack escribió:Hola, me acabo de comprar la ps4 y me gustaría que me recomendarais juegos que no estén en (xbox One ni Ps3) y a ser posibles en español. Me gustan casi todos los géneros así que esto abierto a cualquier cosa

Y a poder ser económicos jeje


Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn
@Sorack Además de los que te han dicho añado Ratchet & Clank, Crash Bandicoot, Infamous y Bloodborne aunque hay bastante más.
Gracias a ambos. Y alguna recomendación de juegos menos conocidos??
Que juego me recomendáis por unos 10 euros ya que me dieron 5 euros por la oferta de paypal pero iba a pillarme el tom raider y cuando fui a comprarlo cambiaron las ofertas y ahora no se ni que comprar y tampoco se si caduca el dinero en el monedero...
@arzakillo Puedes mantenerlo en el monedero y esperar otras ofertas si no te convence nada [oki]


@andapinchao Muy buen juego a muy buen precio. Merece mucho la pena. Igual más barato encuentras el Knack pero a mi me parece bastante peor.
Gente tengo 30€ en vale de Game y no se en que gastarlos, me gustan todo tipo de juegos, soy un jugon nato, por jugar tengo cosas como los Crash, heavy rain, The Last Guardian, Nioh, Horizon, dark souls 2&3, Earthlock, Rime, Sexy Brutale, esperando a q bajen de precio. Escucho toda clase de recomendaciones.
dieguito8919 escribió:Gente tengo 30€ en vale de Game y no se en que gastarlos, me gustan todo tipo de juegos, soy un jugon nato, por jugar tengo cosas como los Crash, heavy rain, The Last Guardian, Nioh, Horizon, dark souls 2&3, Earthlock, Rime, Sexy Brutale, esperando a q bajen de precio. Escucho toda clase de recomendaciones.


Horizon, Dark Souls 3 o Nioh
Un saludo
@arzakillo Caduca pero tarda bastante, yo también tengo 10€ y no me interesa nada de lo que hay ahora así que voy a esperar, estuve a punto de coger el Metro Redux y por pensarmelo demasiado se me pasó la oferta [+risas] Ahora supuestamente vienen las ofertas de verano o eso dicen, así que te aconsejo que hagas como yo y esperes a ver que ponen [beer]

@andapinchao Con al cambio a que te refieres? Cuidado que en la store Canada y USA viene completamente en ingles, mejor pillarlo aqui que esta hasta doblado.

@Sorack Disgaea 5 o Yakuza 6 si no te importa que esten en inglés, Driveclub, Infamous, World of FF, The Order 1886 o Gravity Rush, no son poco conocidos precisamente pero si menos que los otros que hemos dicho antes.

@dieguito8919 Veo que todos son offline, no te gusta el online? Si tienes el plus el Rainbow Six Siege esta muy bien y esta barato. Otros podrian ser The Witcher 3, Dishonored 2, The Ezio Collection, Batman o Fallout 4 que también estan baratitos.
@JYPXIXON @JoseWolf gracias a los dos!! Y si me gustan multijugador también pero ahora mismo ando liado con el modern warfare, pes 2017 y rocket league, digamos que la faceta online esta bien cubierta. Gracias de nuevo por las recomendaciones.
dieguito8919 escribió:Gente tengo 30€ en vale de Game y no se en que gastarlos, me gustan todo tipo de juegos, soy un jugon nato, por jugar tengo cosas como los Crash, heavy rain, The Last Guardian, Nioh, Horizon, dark souls 2&3, Earthlock, Rime, Sexy Brutale, esperando a q bajen de precio. Escucho toda clase de recomendaciones.


Tienes el Skyrim a 29,95 por si no pudiste jugarlo en ps3, aunque yo lo jugué en ps3 y lo pillé en ps4.. :-| , por 19.95 tienes fallout 4 y por 14,95 deux ex, [bye]
Sorack escribió:Hola, me acabo de comprar la ps4 y me gustaría que me recomendarais juegos que no estén en (xbox One ni Ps3) y a ser posibles en español. Me gustan casi todos los géneros así que esto abierto a cualquier cosa

Y a poder ser económicos jeje

Economicos:
Doom 19€ en Game
Deus ex mankind divided, en algunos sitios esta a 12€
Killzone shadows fall se puede encontrar por 9€
Dishonored 2 limited edition, incluye el dishonored 1 29€ en Game
The Last guardián creo que anda por 24€
Bloodborne por 20 puedes encontrarlo
Batman Arkham Knight por 20 € puedes encontrarlo
Gente quiero pillarme uno de estos juegos pero no se cual, me encantan los dos y estan al mismo precio. ¿ Cuál me recomendais ?
Resident Evil 7 o Gravity Rush 2...
RalphT escribió:Gente quiero pillarme uno de estos juegos pero no se cual, me encantan los dos y estan al mismo precio. ¿ Cuál me recomendais ?
Resident Evil 7 o Gravity Rush 2...


Como bien sabes, son juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro, por lo tanto si el baremo puede ser la devaluación opino que gravity rush va a bajar mas de precio que RE7 a medio corto plazo, y seguramente en medio año lo encuentres por 20 €, pero es una especulación.

Yo me quedaría con RE , aunque por gustos personales.pero es como comparar un fifa con un shooter. Son tan diferentes..
@JoseWolf Al cambio me refiero al pasarlo a euros. Me lo dejan en poco mas de 40 000 pesos colombianos en fisico. Nada de stores ni cosas asi .

El knack es que suelen decir que deja mucho que desear . Supongo que le dare una oportunidad al Ratchet este.
@JoseWolf te pasó lo mismo que ha mi con el Tom raider ajajajajajajaj pues esperaré a las nuevas ofertas, espero no perder los 5 euros y saquen algo que me llame la atención, muchas gracias! Compi!!
Bnas, sabéis dnd podría pillarme para mi chica el juego the last of us a buen precio? Gracias
majumia escribió:Bnas, sabéis dnd podría pillarme para mi chica el juego the last of us a buen precio? Gracias

En wallapop esta sobre 20 euros eh que por ese precio yo creo que esta bastante bien...
¿Me recomendáis los Dlcs del Resident Evil 7 ahora que están de oferta? En su momento disfruté mucho del juego pero no se si estás grabaciones inéditas aportan algo a la historia o simplemente son minijuegos y modos extras
RalphT escribió:Gente quiero pillarme uno de estos juegos pero no se cual, me encantan los dos y estan al mismo precio. ¿ Cuál me recomendais ?
Resident Evil 7 o Gravity Rush 2...


https://www.amazon.es/dp/B01H22DVMM

http://www.fnac.es/Resident-Evil-7-Bioh ... earchpos=1
@OsoDeLasCavernas, gracias ! Al final pillare este que esta bien baratito jeje.
Muy buenas...estoy acabando horizont y tengo 3 juegos por jugar del mismo estilo. Darks souls 2 y 3 y bloodborne,y queria saber por q orden me aconsejais jugarlos a los q ya los habeis jugado..los dos dark souls juntos o bloodborne en medio.y si m aconsejais primero el 2 o mejor empezar por el 3...decir q nunca he jugado a un juego d este tipo por si vale d algo
@foraneo7 bloodborne y dark souls 3. El 2 juegalo sólo si te quedas ganas de más.
@foraneo7, juega Bloodborne antes que Darks Souls 3 ya que es algo más "asequible" en cuanto a dificultad, aunque no en su inicio.
RalphT escribió:@OsoDeLasCavernas, gracias ! Al final pillare este que esta bien baratito jeje.


Un placer compañero, lo que necesites [ginyo]
Sorack escribió:Hola, me acabo de comprar la ps4 y me gustaría que me recomendarais juegos que no estén en (xbox One ni Ps3) y a ser posibles en español. Me gustan casi todos los géneros así que esto abierto a cualquier cosa

Y a poder ser económicos jeje


Exclusivos economicos "ONLY ON":

knack
killzone: shadow fall
Infamous: second son
Infamous: First ligth
Disgae 5 :alliance of Vengance
drive club
Until Dawn
The order: 1886
Bloodborne
Rachet & Clank
Uncharted 4
The Last guardian
The King of Fighters XIV
yakuza 0
digimon word next
Street Figther V
No Mans Sky
kingdom hearth II.8
gravity rush 2

Exclusivos recientes y por tanto a mayor precio "ONLY ON":

Horizon
Nier Automata
NioH
Persona 5
Crash Bandicoot Nsane trilogy (aunque me da que la exclusividad es temporal todavia no se ha confirmado)

Me dejo seguro algunos pero de momento tienes donde elegir XD , bienvenido al club


richardperlos escribió:¿Me recomendáis los Dlcs del Resident Evil 7 ahora que están de oferta? En su momento disfruté mucho del juego pero no se si estás grabaciones inéditas aportan algo a la historia o simplemente son minijuegos y modos extras


A mi también me interesa esto, a ver si alguien nos puede ayudar
Hola buenas, que tal veis estos juegos en pack por 50€?? Se segunda mano claro.

dead island pack , wolfstein new orther, saint seiya, rayman legends
alalan26 escribió:Hola buenas, que tal veis estos juegos en pack por 50€?? Se segunda mano claro.

dead island pack , wolfstein new orther, saint seiya, rayman legends

Ahora mismo puedes encontrar todos esos juegos juntos por unos 75/80€ de primera mano,sin contar cuando han bajado de precio por alguna oferta, y no he mirado en game a cuanto están de segunda mano , aunque se que en digital en algun momento han sido incluso mas baratos en alguna oferta que esos 50€, he jugado a todos menos al saint seya y son buenos juegos,sobre todo rayman y new order,
Mi consejo , si estabas interesado realmente en todos los juegos ,adelante,si realmente lo haces por que alguno te interesa mas que otro pues revisa precios
Me recomendáis algún juego que esté ahora a buen precio y sea bueno para jugar online con un amigo?
lopos619 escribió:Me recomendáis algún juego que esté ahora a buen precio y sea bueno para jugar online con un amigo?


Dying Light? Échale un vistazo a ver si te gusta, se puede jugar en cooperativo al completo, secundarias y principal.
No se donde poner esto, o si habrá algún hilo dedicado, pero alguna recomendacion para juegos Free to play? Nunca les he prestado atención pero hoy al entrar en la Store a echar un vistazo los he visto y me ha picado el gusanillo. Sabeis de alguno interesante que esté bastante activo?
Saludos!
virxe_1990 escribió:No se donde poner esto, o si habrá algún hilo dedicado, pero alguna recomendacion para juegos Free to play? Nunca les he prestado atención pero hoy al entrar en la Store a echar un vistazo los he visto y me ha picado el gusanillo. Sabeis de alguno interesante que esté bastante activo?
Saludos!

Smite me gustó mucho. Es tipo lol.
virxe_1990 escribió:No se donde poner esto, o si habrá algún hilo dedicado, pero alguna recomendacion para juegos Free to play? Nunca les he prestado atención pero hoy al entrar en la Store a echar un vistazo los he visto y me ha picado el gusanillo. Sabeis de alguno interesante que esté bastante activo?
Saludos!

Echa un vistazo a Warframe, para mí el mejor free to play de lejos.

También Gems of War, Hawken, Adventure Pop... y Prominence Poker si te gusta el póker.
@Fritz167 @bulkathos9 muchas gracias, probare el Smite y el Warframe por ahora a ver que tal. Me gustan tipo LoL o algo así tipo rol y demás.

Gracias de nuevo compis!! [poraki]
virxe_1990 escribió:@Fritz167 @bulkathos9 muchas gracias, probare el Smite y el Warframe por ahora a ver que tal. Me gustan tipo LoL o algo así tipo rol y demás.

Gracias de nuevo compis!! [poraki]

Entonces acertaras con esos dos.
Un saludo
lopos619 escribió:Me recomendáis algún juego que esté ahora a buen precio y sea bueno para jugar online con un amigo?


https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-roc ... on-1324839
http://www.fnac.es/Rocket-League-Edicio ... 4/a1216474
lopos619 escribió:Me recomendáis algún juego que esté ahora a buen precio y sea bueno para jugar online con un amigo?

Destiny, si no lo has jugado, puede ser una buena opción, en game los tienes a patadas de segunda mano por 9 € y si te pica el gusanillo de mas siempre puedes venderlo y comprar la versión con todos los dlcs, o cuando salga Destiny 2
lopos619 escribió:Me recomendáis algún juego que esté ahora a buen precio y sea bueno para jugar online con un amigo?

Depende mucho del tipo de juego que busques.
Añadiendo a la acertada opinion de @OsoDeLasCavernas tienes Rocket League en la Store a 10€ y la edicion GOTY a 12.50€, no se si traera lo mismo que la fisica, pero cuesta como la mitad.
Si teneis plus, que doy por hecho que si, han ofrecido algunos juegos majos para online.
10358 respuestas