Recomendaciones, Opiniones de Juegos

xavi sima escribió:
joancarles1910 escribió:no tengo ningún juego de lucha para ps4.
Qué juego me recomendais?
mortal kombat xl por 17€ en fisico o guilty gear xrd sign en digital por 15€?

me gustan los soul calibur y smash brothers.


Por ese preciaco sin duda el Mortal Kombat, para mi lo mejor de lucha de esta generación.

gracias, pillado en base.com
Gracias tomare en cuenta todas sus recomendaciones ... les agradezco
Dauragon85 escribió:
joancarles1910 escribió:no tengo ningún juego de lucha para ps4.
Qué juego me recomendais?
mortal kombat xl por 17€ en fisico o guilty gear xrd sign en digital por 15€?

me gustan los soul calibur y smash brothers.


Esperar un poco y Tekken 7 que será el mejor de todos.


¿Tekken 7 el mejor de todos?. No me hagas reír por favor.

Mortal Kombat XL es el juego definitivo de lucha y muy superior a cualquier otro que se le intente parecer.
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
joancarles1910 escribió:no tengo ningún juego de lucha para ps4.
Qué juego me recomendais?
mortal kombat xl por 17€ en fisico o guilty gear xrd sign en digital por 15€?

me gustan los soul calibur y smash brothers.


Esperar un poco y Tekken 7 que será el mejor de todos.


¿Tekken 7 el mejor de todos?. No me hagas reír por favor.

Mortal Kombat XL es el juego definitivo de lucha y muy superior a cualquier otro que se le intente parecer.


No me hagas reir tú a mí, tengo el MK XL en PC y hasta el Tekken 3 es mejor, como para no serlo el 7..... El MK está bien por los Fatalities y tal, como MK bien, pero como juego de lucha Tekken le da mil vueltas.
MK XL es un juegazo y Tekken 7 estoy seguro de que también lo será (a mi personalmente es la saga del género que mas me gusta de siempre así que... [ayay] ). Lo que hay que hacer es disfrutar de los dos y punto [sonrisa] [beer]
Eso es, no hay debate los dos son muy buenos, uno una gran promesa pero con una gran saga tras sus espaldas y el otro consagrado pero que no hay que enfadarse por eso, los dos son muy buenos. Venga daos un abrazo [carcajad]
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Tekken 7 el mejor de todos?. No me hagas reír por favor.

Mortal Kombat XL es el juego definitivo de lucha y muy superior a cualquier otro que se le intente parecer.


No me hagas reir tú a mí, tengo el MK XL en PC y hasta el Tekken 3 es mejor, como para no serlo el 7..... El MK está bien por los Fatalities y tal, como MK bien, pero como juego de lucha Tekken le da mil vueltas.


Poco has visto tu de Tekken 7.

Soy amante de Tekken desde el mismo que tu mencionas (Tekken 3) y desde ese juego no me he dejado ninguno (el mejor con diferencia Tekken 5), y ninguno le llega a la suela de los zapatos a lo que Mortal Kombat X te ofrece cómo juego de lucha.

¿Por cierto el modo historia en Tekken bien verdad?.

Deseando estoy de que llegue el 2 de Junio para ir a por el, pero voy a seguir en mi línea de que cómo juego de lucha está desfasado.

OsoDeLasCavernas escribió:Eso es, no hay debate los dos son muy buenos, uno una gran promesa pero con una gran saga tras sus espaldas y el otro consagrado pero que no hay que enfadarse por eso, los dos son muy buenos. Venga daos un abrazo [carcajad]


Cuándo uno te dice que Tekken 3 es mejor que Mortal Kombat X es para darle de todo menos abrazos [sonrisa].
joancarles1910 escribió:no tengo ningún juego de lucha para ps4.
Qué juego me recomendais?
mortal kombat xl por 17€ en fisico o guilty gear xrd sign en digital por 15€?

me gustan los soul calibur y smash brothers.


Hazme caso el mejor será tekken 7 pillatelo,en el mortal kombat solo tiene mejor el gore
Yo tambien opino que por ahora MKXL es el mejor juego de lucha actual a falta de probar el tekken 7 que tiene muy buena pinta, pero que ya veremos porque aun no ha salido.
Acabo de completar al 100% el The Remains of Edith Finch . No abro un hilo del juego porque creo que no intereserá mucho pero dejo aquí mis impresiones.

Empezaré por las conclusiones, me encanta que me dejen con el culo torcido en todo tipo de arte y hacía muchísimo tiempo (creo que núnca) que un videojuego no me dejaba como este. Me ha parecido interesantísimo pero reconozco que es caro para lo que aporta.

Se trata de otro simulador de paseos (cada vez que sale uno lo juego pero en el fondo creo que los detesto XD ) pero que da un paso más allá. La historia narra la "maldición" que sufre una familia cuyos miembros suelen palmar fijísimo, ya sean crios, jóvenes, maduros o viejos (sí, yo tampoco vi la maldición por ningún lado), y lo hace de una forma particular, a medida que con nuestro personaje, Edith Finch, la que queda viva, investigamos la casa familiar leyendo diarios y demás, nos trasladamos a los últimos momentos de la vida de sus difuntos. Tomando el control de ellos como si de minijuegos se tratara a cuál más surrealista. Cuando digo surrealista, os adelanto que es surrealista nivel legendario, haciendo del Nier Automata un FIFA al lado de este.

El juego es corto, cortísimo pero es que se nos da tales momentos jugables surrealistas que al menos requiere un tiento para vivirlo, eso sí, ni de coña volvería a dar los 20€ que di por él.

En fin, cita ineludible (cuando baje de precio) para los amantes del cine de Lynch y de los simuladores de paseo. Eso sí, siempre me pasa lo mismo con estos juegos. Parece que todos sus finales están hechos como para descuadrarnos y me parecen todos simplones de narices. En este caso en particular a los dos minutos de juego con ser un pizco avispado y
mirar para abajo
ya sabes por donde van a ir los tiros.
yo pille hace poco el mortal kombat xl y es una pasada
lo que alucino es el poco mercado de juegos de lucha que hay
Cristofer15 escribió:yo pille hace poco el mortal kombat xl y es una pasada
lo que alucino es el poco mercado de juegos de lucha que hay
Si quieres alucinar de verdad, ponte a buscar catálogo juegos de aviones XD .

A ver si llega ya es Ace Combat. [pos eso]
Atlante escribió:
Cristofer15 escribió:yo pille hace poco el mortal kombat xl y es una pasada
lo que alucino es el poco mercado de juegos de lucha que hay
Si quieres alucinar de verdad, ponte a buscar catálogo juegos de aviones XD .

A ver si llega ya es Ace Combat. [pos eso]



cierto!
que tiempos aquellos del ace combat de ps2!
THumpER escribió:Yo tambien opino que por ahora MKXL es el mejor juego de lucha actual a falta de probar el tekken 7 que tiene muy buena pinta, pero que ya veremos porque aun no ha salido.


Esperemos que este a la altura de lo que es una saga tan importante cómo Tekken.
@Atlante
Pues busca de tenis...
Esta generacion es espectacular la falta que hay de algunos géneros.
Delfian escribió:@Atlante
Pues busca de tenis...
Esta generacion es espectacular la falta que hay de algunos géneros.
Supongo que será un problema de catálogo generalizado... un juegazo de aviones con la pontencia de este cacharro lo rompería todo [pos eso]

Yo de momento me lo estoy pasando como un crío, pero la verdad que hasta el momento solo con remasters o basados en anterior gen...

Cristofer15 escribió:pues hablando del rey de roma

noticia_ace-combat-7-skies-unknown-se-retrasa-hasta-el-2018_32023
Ale, por bocazas XD

El Ace Combat 5 para mi fue lo más en la ps2 [amor]
Lo de juegos de tenis no tiene nombre.
tenis y boxeo como tal, no UFC.
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Tekken 7 el mejor de todos?. No me hagas reír por favor.

Mortal Kombat XL es el juego definitivo de lucha y muy superior a cualquier otro que se le intente parecer.


No me hagas reir tú a mí, tengo el MK XL en PC y hasta el Tekken 3 es mejor, como para no serlo el 7..... El MK está bien por los Fatalities y tal, como MK bien, pero como juego de lucha Tekken le da mil vueltas.


Poco has visto tu de Tekken 7.

Soy amante de Tekken desde el mismo que tu mencionas (Tekken 3) y desde ese juego no me he dejado ninguno (el mejor con diferencia Tekken 5), y ninguno le llega a la suela de los zapatos a lo que Mortal Kombat X te ofrece cómo juego de lucha.

¿Por cierto el modo historia en Tekken bien verdad?.

Deseando estoy de que llegue el 2 de Junio para ir a por el, pero voy a seguir en mi línea de que cómo juego de lucha está desfasado.

OsoDeLasCavernas escribió:Eso es, no hay debate los dos son muy buenos, uno una gran promesa pero con una gran saga tras sus espaldas y el otro consagrado pero que no hay que enfadarse por eso, los dos son muy buenos. Venga daos un abrazo [carcajad]


Cuándo uno te dice que Tekken 3 es mejor que Mortal Kombat X es para darle de todo menos abrazos [sonrisa].


Una cosa es mejor y otra cosa es lo que a uno le guste, a mi me gustó mucho tekken 3, pero no se si es superior a mortal kombat, lo que sí se es que es muy divertido jugarlo incluso a día de hoy. Hay gente que le atrae más lo simple que tantos gráficos y combos. Que conste que tengo el XL [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

El problema de Tekken no es que sea simple, es que va de mal en peor.

Vamos creo yo que Tekken 6 dejó muy mal sabor de boca a muchos de sus jugadores. Y cómo es de esperar las expectativas no están muy altas (ojalá me equivoque y sea todo un juegazo).
Tilacino escribió:
rule escribió:Buenas gente, estoy pensado que mis siguientes adquisiciones sean: Zombie Army Trilogy (este lo jugaría en solitario) y Darksiders Fury's Collection War and Death (no jugué a los Darksiders en Ps3). Son divertidos?, me los recomendáis?.


Muchas gracias!!!!!

A mi me gustaron bastante, en general me gustan los H&S, este esl de lo mas cercano que hay entre un H&S y un RPG, de hecho en algunos sitios lo catalogan como RPG. Ademas tiene voces en castellano, cosa que se agradece.
Sobre divertido habría que ver si divertido=entretenido o divertido=gracioso, porque en juegos se usa mas la primera pero en otras cosas como peliculas, series......... se usa mas la segunda. A la primera claramente si, a la segunda no, pero tampoco hay muchos juegos que destaquen por su humor.


Me refería a entretenidos. Gracias.
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

El problema de Tekken no es que sea simple, es que va de mal en peor.

Vamos creo yo que Tekken 6 dejó muy mal sabor de boca a muchos de sus jugadores. Y cómo es de esperar las expectativas no están muy altas (ojalá me equivoque y sea todo un juegazo).


Lo de simple lo decía porque hay gente que le gusta jugar a juegos antiguos y no tanto a los actuales con tantas combinaciones de botones y combos. Espero que se lo hayan tomado en serio y esté a la altura.
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

El problema de Tekken no es que sea simple, es que va de mal en peor.

Vamos creo yo que Tekken 6 dejó muy mal sabor de boca a muchos de sus jugadores. Y cómo es de esperar las expectativas no están muy altas (ojalá me equivoque y sea todo un juegazo).


Lo de simple lo decía porque hay gente que le gusta jugar a juegos antiguos y no tanto a los actuales con tantas combinaciones de botones y combos. Espero que se lo hayan tomado en serio y esté a la altura.


Yo por muy buenos recuerdos que tenga lo veo bastante complicado [carcajad].
kaulitz55 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

El problema de Tekken no es que sea simple, es que va de mal en peor.

Vamos creo yo que Tekken 6 dejó muy mal sabor de boca a muchos de sus jugadores. Y cómo es de esperar las expectativas no están muy altas (ojalá me equivoque y sea todo un juegazo).


Lo de simple lo decía porque hay gente que le gusta jugar a juegos antiguos y no tanto a los actuales con tantas combinaciones de botones y combos. Espero que se lo hayan tomado en serio y esté a la altura.


Yo por muy buenos recuerdos que tenga lo veo bastante complicado [carcajad].


Pues sí compañero, hay mucho gamer retro por ahi [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:Yo por muy buenos recuerdos que tenga lo veo bastante complicado [carcajad].


Pues sí compañero, hay mucho gamer retro por ahi [carcajad]


Ojo que lo conservo aún en su caja original y todo jaja.

Recuerdo que fue mi primer juego de PlayStation junto a Gran Turismo 2 y una PSOne por 90€ (lo que eran las cosas antes) [carcajad].

En verdad siempre le estaré agradecido a Tekken 3, fue el comienzo de mi recorrido cómo Gamer jeje.
kaulitz55 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:Yo por muy buenos recuerdos que tenga lo veo bastante complicado [carcajad].


Pues sí compañero, hay mucho gamer retro por ahi [carcajad]


Ojo que lo conservo aún en su caja original y todo jaja.

Recuerdo que fue mi primer juego de PlayStation junto a Gran Turismo 2 y una PSOne por 90€ (lo que eran las cosas antes) [carcajad].

En verdad siempre le estaré agradecido a Tekken 3, fue el comienzo de mi recorrido cómo Gamer jeje.


A mi me la trajeron a mi casa y la rechacé [triston] , era la época del 2000 o por ahí verdad? Desde luego tuviste muy buen inicio felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió: Ojo que lo conservo aún en su caja original y todo jaja.

Recuerdo que fue mi primer juego de PlayStation junto a Gran Turismo 2 y una PSOne por 90€ (lo que eran las cosas antes) [carcajad].

En verdad siempre le estaré agradecido a Tekken 3, fue el comienzo de mi recorrido cómo Gamer jeje.


A mi me la trajeron a mi casa y la rechacé [triston] , era la época del 2000 o por ahí verdad? Desde luego tuviste muy buen inicio felicidades [beer]


Ambos juegos salieron en 1998 sino me falla la memoria.

La verdad que fue un buen inicio para la edad que tenía, aunque en realidad empecé a jugar en una Super Nintendo con el primer Mario Kart, Super Mario World, Metroid, Street Fighter II, etc.

Cómo verás para ser joven tengo unos buenos recuerdos de mi infancia y un inicio desde que era un crio jeje.

Un saludo.
Cristofer15 escribió:yo pille hace poco el mortal kombat xl y es una pasada
lo que alucino es el poco mercado de juegos de lucha que hay


Yo creo que no está tan mal la cosa pensando que ahora se vienen Tekken 7 e Injustice 2 (junto a DoA5 LR, Mortal Kombat XL, SFV, los típicos Dragon Ball, los típicos japos rollo Guilty Gear, etc). Realmente lo que más se echa en falta es un Soul Calibur y un Virtua Fighter. También iría tocando ya un DoA 6 pero se ve que todavía no está bien exprimido el 5 [sonrisa]
The Technomancer por 15 pavos que está en la store? me llama aunque parece ortopédico no?
Buenas. Sino es mucha molestia me podeis recomendar 3 exclusivos que sea de 1 solo jugador ( que no sea uncharted^^) .

gracias
Grinch escribió:Buenas. Sino es mucha molestia me podeis recomendar 3 exclusivos que sea de 1 solo jugador ( que no sea uncharted^^) .

gracias

Depende mucho de tus gustos pero yo diria que los mas valorados son The Last of Us, Bloodborne y Horizon.
@Tilacino mas que mios son para mi hermana.
Se ve que la switch la vendio ayer por tenerla sin uso y me ha escrito esta mañana diciendo que a la vuelta pilla la ps4 y que le diga juegos sin interte ( vamos juegod de 1 jugador xD).
Se que los timb raider no le gusta por lo que supongo que el uncharted no. El Horizon se lo voy a regalar yo.

El bloodborne no habia caida

El last of us ya se lo paso.
Ya tiene 2 me falta 1. XD.
Ella es mas de avanzar si quebrarse mucho la cabeza.
Y los JRPG.
@Grinch Ratchet & Clank o inFamous Second Son
Cain91 escribió:@Grinch Ratchet & Clank o inFamous Second Son

El ratchet no me acordaba ese antiguanente le encataba. Pues le dires esos 3 racher infamus y bloodborne y que se conpre el que quiera. Y el horizon ya se lo pillo yo.


Muchas gracias ^^
Until dawn es una aventura sin comerse mucho la cabeza. Si le gusta el terror este juego pega unos buenos sustos. Es como ver una película pero eligiendo ella su camino.
Tiene bastantes cambios depende el camino o decisión que tome.
O the order una historia de hombres lobos en una época antigua. El juego es corto pero bastante lineal y como tiene ya su tiempo seguro lo encuentras barato.

Sino coméntale la RV lo mismo le gusta.
@Grinch no se exactamente el concepto de "quebrarse la cabeza", pero Bloodborne tiene una dificultad claramente por encima de la media de juegos, igual le encanta, pero a mucha gente le puede resultar frustrante.
Si le van los JRPG tiene los SAO o Neptunia que solo han salido en consolas de Sony (Ni ONE, ni Switch), y son bastante mas asequibles que Bloodborne.
@Grinch Si lo que quiere es no comerse la cabeza mucho,yo el bloodborbe no se lo recomendaría, es un tipo dark suols y va a morir mucho mucho. Dragon quest builders(una especie de minecraft ,mejor graficamente y con una historia).Until dawn, gravity rush,este no se que tal será por que no lo he catado yo creo q le irán mejor
@Tilacino estaran traducidos no ?. Mi hermana no le va el ingles mucho xD.

Voy apuntando todo lo qie decis luego le pasare una lista y seguramente al ir al game se compre el primero que vea jaja.
Pero al menos tendra una lista de los juegos 1 jugador y no le cuelen un juego multi. Ya que esos los juega en mi xbox. Y no le veo pagando el plus xD
@belaam yo apunto y se lo comento xD.

Se agradece toda ayuda ^^
@Grinch Tales of Berseria (Jrpg en castellano) y si se atreve con Bloodborne pues como no recomendar Nioh [oki]
Grinch escribió:@Tilacino estaran traducidos no ?. Mi hermana no le va el ingles mucho xD.
Se agradece toda ayuda ^^

Solo estan traducidos los SAO: Lost Song y Hollow Realization, el otro SAO y Megadimension Neptunia vII estan en ingles o japones con subtitulos en ingles.
Grinch escribió:
Cain91 escribió:@Grinch Ratchet & Clank o inFamous Second Son

El ratchet no me acordaba ese antiguanente le encataba. Pues le dires esos 3 racher infamus y bloodborne y que se conpre el que quiera. Y el horizon ya se lo pillo yo.


Muchas gracias ^^

Tales of Zestiria auqnue no sea exclusivo (creo), Persona 5... No se me ocurren más ahora mismo.
@santousen el problema es que el persona 5 esta en ingles.
El otro creo si tiene textos.
(exclusivo me refiero a que no sale en one xD.) Que salga en pc me da igual apenas lo toca mas alla del dofus o el netflix xD.

Bueno se agradece todas las recomendaciones. Ya le he mandado la lista con todos los que habeis recomendado.
Igualmente va estrenar hoy la consola y con el horizon mas el que se compre ella creo tendra para un tiempo . Y de paso la pillare yo xD. Ale ya tengo ps4(indirectamente XD).
Grinch escribió:@santousen el problema es que el persona 5 esta en ingles.
El otro creo si tiene textos.
(exclusivo me refiero a que no sale en one xD.) Que salga en pc me da igual apenas lo toca mas alla del dofus o el netflix xD.

Bueno se agradece todas las recomendaciones. Ya le he mandado la lista con todos los que habeis recomendado.
Igualmente va estrenar hoy la consola y con el horizon mas el que se compre ella creo tendra para un tiempo . Y de paso la pillare yo xD. Ale ya tengo ps4(indirectamente XD).

El Zestiria es el perfecto que está a 15 en la Store y es anterior a Berseria....yo me lo voy a pillar XD
@santousen Si pilla la consola y no ese juego lo pillare yo pa mi xD. que he estado mirando un poquillo h la verdad tiene muu buena pinta XD
@Grinch Al final cogiste la PS4?Yo me hice con una poco despues de reyes en el dia sin IVA.Si necesitas alguna recomendacion de juegos en cuanto a mecanicas o estilo pregunta [oki]
Por cierto,ya para ir adelantando compra OBLIGADA el Bloodborne(esta en game la version goty a 20 euros de segunda mano)para mi es el mejor juego del catalogo de esta consola.
@Buste Si y no. Tendre una ps4 para jugar ?si
Tendre una ps4 ? no.
Se le ha roto el ordenador a mi hermana y le ha dado por comprarae una consola y como no quiere la mia porque ya puede jugar en ella pues se pilla la ps4.
Esta tarde vamos al game a mirar pack y demas. Aunque voy a ver si la convenzo y que se espere despues del e3 que bajara de precio seguro.
Pero vamos en casa habra ya una ps4 .Y a mi hermana que si le gusta la RV. pues ya tendremos de todo xD
@Grinch sin duda ahora no es el mejor momento para pillarse una PS4, hace 10 dias estaba practicamente 100€ mas barata.
@Buste disiento en el tema Bloodborne, para mi es un juego que todo el mundo deberia de probar y comprar si le gusta, presenta un reto que no todo el mundo esta dispuesto a asumir.
@Grinch Tuviste PS3? Si no es el caso mirate los remasters porque merecen mucho la pena.
@Tilacino pillarla la vamos a pillar. Pero mi sister de las de "quiero algo YA" y eso que ya es mayorcita xD.
Esta tarse iremos a ver. Yo supongo accedera esperar despues del e3 cuando vea que la pro y la rv se va a los 800 o casi.

Igualmente gracias a todos por las recomendaciones. Apuntadas quedan para jugarlas antes o despues ^^
@JoseWolf Si tuve ps3 y "luces amarillas" que hicieron juego con las rojas... menuda generacion [qmparto]
10358 respuestas