Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Roman OzZ escribió:¿Recomendais NieR?
En store hace poco tenías una demo interesante para que te hagas una idea.

Sobre que tal el juego completo ya que te orienten otros compañeros.
Roman OzZ escribió:¿Recomendais NieR?


Esa pregunta simple tiene una respuesta simple... [+risas]

Sí, muy recomendable

Pero es un juego japones y no es para todos los gustos, eso ya depende de cada uno. Con la demo te harás una idea.
Bloodborne. Me llama la atención mucho. Pero me echa para atrás la dificultad de la saga Soul's. No sé si esa dificultad tan extrema es para mí. Aunque la ambientación y el hecho de ser un juego más " ofensivo" según he leído.
Estoy cerca de terminar Mafia 3, y tengo en el cajón pendientes :Watch Dogs 2,Horizon Zero Down, Mad Max (estos tres son sandbox y no sé si tras Mafia 3, necesito empezar otro) ,Ratchet&Clank y algún otro.
¿Cuál me recomendaríais de los que he dicho para continuar?
xicoateo escribió:Bloodborne. Me llama la atención mucho. Pero me echa para atrás la dificultad de la saga Soul's. No sé si esa dificultad tan extrema es para mí. Aunque la ambientación y el hecho de ser un juego más " ofensivo" según he leído.
Estoy cerca de terminar Mafia 3, y tengo en el cajón pendientes :Watch Dogs 2,Horizon Zero Down, Mad Max (estos tres son sandbox y no sé si tras Mafia 3, necesito empezar otro) ,Ratchet&Clank y algún otro.
¿Cuál me recomendaríais de los que he dicho para continuar?


En mi opinión es bastante más fácil bloodborne que dark souls... pero claro... yo he jugado a todos los darksouls antes... así que ya te digo, que mi primer dark souls me costó muchísimo.
xicoateo escribió:Bloodborne. Me llama la atención mucho. Pero me echa para atrás la dificultad de la saga Soul's. No sé si esa dificultad tan extrema es para mí. Aunque la ambientación y el hecho de ser un juego más " ofensivo" según he leído.
Estoy cerca de terminar Mafia 3, y tengo en el cajón pendientes :Watch Dogs 2,Horizon Zero Down, Mad Max (estos tres son sandbox y no sé si tras Mafia 3, necesito empezar otro) ,Ratchet&Clank y algún otro.
¿Cuál me recomendaríais de los que he dicho para continuar?

Bloodborne pero vete con una premisa de tener paciencia y aceptar que el morir es solo un proceso de aprendizaje con el juego,no algo malo.
No es dificil solo es un juego exigente que no permite el manqueo de botones y aprender sus mecanicas conllevan un poco de esfuerzo,pero una vez pasado esa barrera no podras dejar de jugar y los demas juegos te sabran a poco
Y hablando de Blodborne, cual de estos juegos diríais que es mejor según vosotros? Bloodborne, Darksouls 3 o Nioh?
Darkiv escribió:
xicoateo escribió:Bloodborne. Me llama la atención mucho. Pero me echa para atrás la dificultad de la saga Soul's. No sé si esa dificultad tan extrema es para mí. Aunque la ambientación y el hecho de ser un juego más " ofensivo" según he leído.
Estoy cerca de terminar Mafia 3, y tengo en el cajón pendientes :Watch Dogs 2,Horizon Zero Down, Mad Max (estos tres son sandbox y no sé si tras Mafia 3, necesito empezar otro) ,Ratchet&Clank y algún otro.
¿Cuál me recomendaríais de los que he dicho para continuar?


En mi opinión es bastante más fácil bloodborne que dark souls... pero claro... yo he jugado a todos los darksouls antes... así que ya te digo, que mi primer dark souls me costó muchísimo.

Bloodborne es más fácil que los Dark Souls pero aun así si no has jugado antes a uno de estos juegos al principio te costará bastante pillarle el truco, no es de una dificultad extrema pero sí bastante alta, más aún al inicio, de los otros Horizon Zero Dawn es el mejor sin duda alguna.
xicoateo escribió:Bloodborne. Me llama la atención mucho. Pero me echa para atrás la dificultad de la saga Soul's. No sé si esa dificultad tan extrema es para mí. Aunque la ambientación y el hecho de ser un juego más " ofensivo" según he leído.
Estoy cerca de terminar Mafia 3, y tengo en el cajón pendientes :Watch Dogs 2,Horizon Zero Down, Mad Max (estos tres son sandbox y no sé si tras Mafia 3, necesito empezar otro) ,Ratchet&Clank y algún otro.
¿Cuál me recomendaríais de los que he dicho para continuar?

Yo te recomendaria probar Bloodborne y sacar tus propias conclusiones, pero mas aun te recomendaria jugar a lo que ya tienes, ya que se esta devaluando en el cajon. Horizon y Mad Max creo que aun siendo sandbox o juegos de mundo abierto son bastante diferentes a Mafia 3.
Gracias a todos. Pensaré en darle una oportunidad a Bloodborne. Creo que primero le daré al Horizon. Que se devaluen tampoco me importa mucho la verdad...
Para los que hayáis jugado o empezado con el God of War III ... ¿merece la pena de verdad independientemente de los 6$ que cuesta?

Lo digo porque vengo de quedarme flipando con el Wolfenstein: The Old Blood, que me costó 5 míseros euros y me parece un imprescindible, y ya me he puesto en modo sibarita hasta con las ofertas ridículas -digitales o físicas- [pos eso]
kutaro escribió:Y hablando de Blodborne, cual de estos juegos diríais que es mejor según vosotros? Bloodborne, Darksouls 3 o Nioh?


Para mi Bloodborne, pero los tres entran en imprescindibles.
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:Y hablando de Blodborne, cual de estos juegos diríais que es mejor según vosotros? Bloodborne, Darksouls 3 o Nioh?


Para mi Bloodborne, pero los tres entran en imprescindibles.

También me quedo con Bloodborne.
kutaro escribió:Y hablando de Blodborne, cual de estos juegos diríais que es mejor según vosotros? Bloodborne, Darksouls 3 o Nioh?

En este orden para mí:

Dark souls 3
Bloodborne
Nioh
Atlante escribió:Para los que hayáis jugado o empezado con el God of War III ... ¿merece la pena de verdad independientemente de los 6$ que cuesta?

Lo digo porque vengo de quedarme flipando con el Wolfenstein: The Old Blood, que me costó 5 míseros euros y me parece un imprescindible, y ya me he puesto en modo sibarita hasta con las ofertas ridículas -digitales o físicas- [pos eso]

Para mi es posiblemente el mejor juego de la pasada generacion, pero soy un gran seguidor de Kratos, se entiende mucho mejor habiendo jugado a los anteriores sobre todo a GOW2, porque GOW3 es continuacion directa.
Otro tema es si no es un genero que te guste, pero en su genero es de lo mas TOP.
Atlante escribió:Para los que hayáis jugado o empezado con el God of War III ... ¿merece la pena de verdad independientemente de los 6$ que cuesta?

Lo digo porque vengo de quedarme flipando con el Wolfenstein: The Old Blood, que me costó 5 míseros euros y me parece un imprescindible, y ya me he puesto en modo sibarita hasta con las ofertas ridículas -digitales o físicas- [pos eso]


GOW III es un juegazo, uno de los grandes de la pasada generación al que Sony puso mucho mimo

Si te gustan los Hack and slash y la mitología griega, pues es que no hay ni que pensárselo [chulito]

Aunque si no has jugado a los anteriores, es un problema, porque es una continuación directa, y te cargarías uno de los alicientes de la tercera parte, que es el desenlace de la trilogía. Sería como ver la 3º peli del Señor de los Anillos antes que las otras dos XD
Acabo de ver q esta a 10 euros en la store metal gear solid v pero la verdad q al ultimo metal gear solid q jugué fue al primero en la play uno...a los q lo habeis jugado,creeis q por 10 euros merece la pena pillarlo? Es un juego al q se pueda jugar sin seguir la historia de los anteriores?
Muchas gracias
@Atlante
En PS3 reinicié el juego para volver a ver el inicio.
El juego es un puto 10 de principio a fin.
foraneo7 escribió:Acabo de ver q esta a 10 euros en la store metal gear solid v pero la verdad q al ultimo metal gear solid q jugué fue al primero en la play uno...a los q lo habeis jugado,creeis q por 10 euros merece la pena pillarlo? Es un juego al q se pueda jugar sin seguir la historia de los anteriores?
Muchas gracias

Para mi es si a ambas, tiene poco que ver con los anteriores, ademas MGS a veces es tan lioso que aun habiendo jugado no te enteras de todo, sobre todo son personajes ya vistos o conocidos.
A mi me gusto mucho, pero como casi todo juego largo puede ser repetitivo, hay muchas misiones muy similares o que se realizan en la misma zona, eso ya depende de los gustos de cada uno.
foraneo7 escribió:Acabo de ver q esta a 10 euros en la store metal gear solid v pero la verdad q al ultimo metal gear solid q jugué fue al primero en la play uno...a los q lo habeis jugado,creeis q por 10 euros merece la pena pillarlo? Es un juego al q se pueda jugar sin seguir la historia de los anteriores?
Muchas gracias


Muy muy recomendable y mas a ese precio.
kutaro escribió:Y hablando de Blodborne, cual de estos juegos diríais que es mejor según vosotros? Bloodborne, Darksouls 3 o Nioh?


Dark Souls III, luego Bloodborne y por último Nioh. No es que Nioh me parezca un mal juego (de hecho me lo vicié a dolor, hasta me saqué el platino), pero no está a la altura de los From Software (al menos en mi opinión).
Tilacino escribió: Para mi es posiblemente el mejor juego de la pasada generacion, pero soy un gran seguidor de Kratos, se entiende mucho mejor habiendo jugado a los anteriores sobre todo a GOW2, porque GOW3 es continuacion directa.
Otro tema es si no es un genero que te guste, pero en su genero es de lo mas TOP.


gjazz escribió: GOW III es un juegazo, uno de los grandes de la pasada generación al que Sony puso mucho mimo

Si te gustan los Hack and slash y la mitología griega, pues es que no hay ni que pensárselo [chulito]

Aunque si no has jugado a los anteriores, es un problema, porque es una continuación directa, y te cargarías uno de los alicientes de la tercera parte, que es el desenlace de la trilogía. Sería como ver la 3º peli del Señor de los Anillos antes que las otras dos XD


Delfian escribió:En PS3 reinicié el juego para volver a ver el inicio.
El juego es un puto 10 de principio a fin.


Ummmm, no se si me ha quedado claro... [pos eso] [jaja]

Es GOW I es uno de los juegos que más me impresiono de la PS2, y el GOW II le siguió la estela y mira que me dejó altísimo el listón.

Pues me pasa que del I me acuerdo bastante de la historia -sobre todo el final-, pero del II tengo bastantes lagunas. Creo que va a ser un buen aliciente para que arregle mi PS2, me los rejuegue y me liquide la saga [plas]

Gracias por los comentarios :). La verdad que me tenía un poco mosca alguna review sobre la calidad del remaster, pero pensado tranquilamente es una gilipollez dejar de pillarlo por 6$, y más habiendo sacado las prepago en promoción.
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:Y hablando de Blodborne, cual de estos juegos diríais que es mejor según vosotros? Bloodborne, Darksouls 3 o Nioh?


Para mi Bloodborne, pero los tres entran en imprescindibles.


Parece que la cosa está entre Bloodborne y Darksouls 3. Lo que me llama mucho de los 3 juegos habiendo visto sólo gameplays es la espectacularidad de los bosses, algunos gigantes y con un diseño espectacular.
Los escenarios me llaman más la atención los de Nioh, es como un Ninja Gaiden mejorado, y gráficamente los 3 juegos parecen igual de increibles, pero claro lo que marca la diferencia es la jugabilidad que eso sólo lo sabeis vosotros que los habeis jugado, asi que creo que iré primero a pillarme un Bloodborne. Gracias chicos [beer]
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:Y hablando de Blodborne, cual de estos juegos diríais que es mejor según vosotros? Bloodborne, Darksouls 3 o Nioh?


Para mi Bloodborne, pero los tres entran en imprescindibles.


Parece que la cosa está entre Bloodborne y Darksouls 3. Lo que me llama mucho de los 3 juegos habiendo visto sólo gameplays es la espectacularidad de los bosses, algunos gigantes y con un diseño espectacular.
Los escenarios me llaman más la atención los de Nioh, es como un Ninja Gaiden mejorado, y gráficamente los 3 juegos parecen igual de increibles, pero claro lo que marca la diferencia es la jugabilidad que eso sólo lo sabeis vosotros que los habeis jugado, asi que creo que iré primero a pillarme un Bloodborne. Gracias chicos [beer]


Si te sirve de ayuda, yo comencé en el mundo de FS muy tarde jugando al Bloodborne (Después me enganché a toda la saga de DS). A día de hoy, teniendo todos los juegos, volvería a empezar por BB porque está mas orientado a casi todo tipo de jugadores, haciéndolo mucho más jugable y rápido. Si te gusta... estarás deseando terminarlo para comenzar DS :)
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:Y hablando de Blodborne, cual de estos juegos diríais que es mejor según vosotros? Bloodborne, Darksouls 3 o Nioh?


Para mi Bloodborne, pero los tres entran en imprescindibles.


Parece que la cosa está entre Bloodborne y Darksouls 3. Lo que me llama mucho de los 3 juegos habiendo visto sólo gameplays es la espectacularidad de los bosses, algunos gigantes y con un diseño espectacular.
Los escenarios me llaman más la atención los de Nioh, es como un Ninja Gaiden mejorado, y gráficamente los 3 juegos parecen igual de increibles, pero claro lo que marca la diferencia es la jugabilidad que eso sólo lo sabeis vosotros que los habeis jugado, asi que creo que iré primero a pillarme un Bloodborne. Gracias chicos [beer]


Perfecto leyenda, ya nos cuentas que tal te ha parecido pero doy por hecho que te encantará. [beer]
Qué juego es más fácil, Nioh o Dark Souls? Me los dejan al mismo precio y no quiero estar mirando mucho guías y vídeos, en los anteriores souls y Bloodborne me costó pasarlos, sin embargo lords of the fallen me pareció de dificultad adecuada.
Qué tal el PayDay 2 para jugarlo a dos jugadores? O solo merecería la pena siendo 4?

Gracias
Buenas gente, estoy pensado que mis siguientes adquisiciones sean: Zombie Army Trilogy (este lo jugaría en solitario) y Darksiders Fury's Collection War and Death (no jugué a los Darksiders en Ps3). Son divertidos?, me los recomendáis?.


Muchas gracias!!!!!
rule escribió:Buenas gente, estoy pensado que mis siguientes adquisiciones sean: Zombie Army Trilogy (este lo jugaría en solitario) y Darksiders Fury's Collection War and Death (no jugué a los Darksiders en Ps3). Son divertidos?, me los recomendáis?.


Muchas gracias!!!!!

A mi me gustaron bastante, en general me gustan los H&S, este esl de lo mas cercano que hay entre un H&S y un RPG, de hecho en algunos sitios lo catalogan como RPG. Ademas tiene voces en castellano, cosa que se agradece.
Sobre divertido habría que ver si divertido=entretenido o divertido=gracioso, porque en juegos se usa mas la primera pero en otras cosas como peliculas, series......... se usa mas la segunda. A la primera claramente si, a la segunda no, pero tampoco hay muchos juegos que destaquen por su humor.
@Servasky Aunque juguéis dos, podéis entrar en partidas de cuatro jugadores, o que otros dos jugadores se unan a la vuestra. Aunque la mayoría serán guiris... pero aún así es mejor que jugar con bots aliados.

Yo jugué bastante en su día y es un juego muy divertido si te coordinas con los demás .

No sé a día de hoy como estará el online del juego, se que en PC juega mucha gente y no os costaría encontrar jugadores, pero en consolas ni idea...

@payin Nioh es más difícil, pero Dark Souls me parece mucho mejor como juego.
payin escribió:Qué juego es más fácil, Nioh o Dark Souls? Me los dejan al mismo precio y no quiero estar mirando mucho guías y vídeos, en los anteriores souls y Bloodborne me costó pasarlos, sin embargo lords of the fallen me pareció de dificultad adecuada.

Es que eso de dificil es relativo vaya...Lords of the fallen comparado con los Souls/Bloodborne y Nioh es un paseando a miss deisy XD
Estoy x comprar el alien isolation pero tb me tienta el MGS. De los 2 cual recomendais?
grifae escribió:Estoy x comprar el alien isolation pero tb me tienta el MGS. De los 2 cual recomendais?

Que prefieres:
Alien isolation,juego de survival horror que continua la historia despues de la primera pelicula "Alien el 8 pasajero"
MGS juego de mundo abierto de accion/sigilo
Tras jugar a los dos te recomiendo Alien isolation pero eso ya depende del tipo de juego que prefieras
Qué tal el Dragon Quest Heroes (el primero)? Se hace cansino/repetitivo? Está a buen precio en la store [360º]
Hola! Entre Mafia III y Ghost Recon Wildlands, ¿cuál elegiríais?
SaferV escribió:Hola! Entre Mafia III y Ghost Recon Wildlands, ¿cuál elegiríais?


Ninguno, pero si me obligan a elegir... Ghost Recon.
SaferV escribió:Hola! Entre Mafia III y Ghost Recon Wildlands, ¿cuál elegiríais?


Yo tiraría a por Mafia III mientras baja de precio el Ghost Recon Wildlands.
@Servasky @kaulitz55 Más allá de la historia principal, por duración, variedad, diversión, etc, ¿cuál ofrece más?
Gracias.
SaferV escribió:@Servasky @kaulitz55 Más allá de la historia principal, por duración, variedad, diversión, etc, ¿cuál ofrece más?
Gracias.


En todo lo que preguntas Ghost Recon Wildlands supera a Mafia III.

Ambos juegos me parecen buenos (aunque no al precio de salida).
The Technomancer a 15 pavos merece la pena?
Hola como están, espero que muy bien.
Me gustaría recomendaciones de Juegos para PS4 soy nueva en el mundo de los juegos tengo 3 juegos.

La verdad no tengo un genero defendido pero no me gustan los de carreras ni fútbol

Battlefront
Mad Max
Battlefield 1

Les Agradezco.
CristinaM25 escribió:Hola como están, espero que muy bien.
Me gustaría recomendaciones de Juegos para PS4 soy nueva en el mundo de los juegos tengo 3 juegos.

Battlefront
Mad Max
Battlefield 1

Les Agradezco.

- The Last of Us (remastered, incluye Left Behind)
- Wolfenstein: The Old Blood
- Wolfenstein: The New Order

Del primero poco hay que decir. Es un imprescindible y punto :)

Y si te van los FPS con una buena historia y ambientación, para mi también imprescindibles ambos Wolfensteins. Solo destacar que el "The Old Blood" es una precuela de duración corta: tenlo en cuenta a la hora de "valorar" su precio.
CristinaM25 escribió:Hola como están, espero que muy bien.
Me gustaría recomendaciones de Juegos para PS4 soy nueva en el mundo de los juegos tengo 3 juegos.

Battlefront
Mad Max
Battlefield 1

Les Agradezco.

Horizon Zero Dawn y The Last of Us.
CristinaM25 escribió:Hola como están, espero que muy bien.
Me gustaría recomendaciones de Juegos para PS4 soy nueva en el mundo de los juegos tengo 3 juegos.

Battlefront
Mad Max
Battlefield 1

Les Agradezco.


Para aconsejarte mejor, sería bueno que dijeras tus gustos, a los que te han dicho podrias añadir muchos Ratchet & Clank, FF X si no los has jugado aun o The Witcher 3 por decir algunos ejemplos pero hay muchas cosas más que dependerá de lo que busques.
JoseWolf escribió:
CristinaM25 escribió:Hola como están, espero que muy bien.
Me gustaría recomendaciones de Juegos para PS4 soy nueva en el mundo de los juegos tengo 3 juegos.

Battlefront
Mad Max
Battlefield 1

Les Agradezco.


Para aconsejarte mejor, sería bueno que dijeras tus gustos, a los que te han dicho podrias añadir muchos Ratchet & Clank, FF X si no los has jugado aun o The Witcher 3 por decir algunos ejemplos pero hay muchas cosas más que dependerá de lo que busques.


Exacto, como dice@JoseWolf te aconsejaríamos mejor depende de tus gustos. Yo siempre cuando alguien llega a ps4 recomiendo 3 juegos que son los que más he disfrutado, un remaster, un indie y un triple A, en su defecto son The last of us, Uncharted 4 y Unravel.
Saludos
CristinaM25 escribió:Hola como están, espero que muy bien.
Me gustaría recomendaciones de Juegos para PS4 soy nueva en el mundo de los juegos tengo 3 juegos.

Battlefront
Mad Max
Battlefield 1

Les Agradezco.


Bienvenida:

Uncharted 4, Bloodborne, The Witcher 3, Metal Gear Solid V, Dark Souls III, Persona 5, Horizon Zeron Dawn, Nioh, Batman Arkham Night, Fallout 4, Doom,
Remasters: Skyrim, Gta V, The Last of Us, Trilogía Uncharted, Bioshock Collection,
Creo que también podría interesarte: Life is Strange
CristinaM25 escribió:Hola como están, espero que muy bien.
Me gustaría recomendaciones de Juegos para PS4 soy nueva en el mundo de los juegos tengo 3 juegos.

Battlefront
Mad Max
Battlefield 1

Les Agradezco.


Para que no tengas solo shooters (juegos de disparos) y tengas mas variedad de géneros te recomendaría:

-The Last Guardian (si eres un persona paciente y te gusta la exploración)
-Bloodborne (juego mas que dificil, exigente, pero que te reporta una gran satisfacción cuando superas los retos)
-Ratchet and Clack (es shooter pero tiene mucho plataformeo y es muy divertido)
-HORIZON ZD (uno de los mejores juegos del catálogo)
-Uncharted 4 (tiene partes de disparos, partes de plataformeo, puzzles, exploración, conducción, lo tiene todo y es otro de los mejores juegos que hay para Ps4)

Un saludo, bienvenida a este mundillo y que lo disfrutes [bye]
no tengo ningún juego de lucha para ps4.
Qué juego me recomendais?
mortal kombat xl por 17€ en fisico o guilty gear xrd sign en digital por 15€?

me gustan los soul calibur y smash brothers.
joancarles1910 escribió:no tengo ningún juego de lucha para ps4.
Qué juego me recomendais?
mortal kombat xl por 17€ en fisico o guilty gear xrd sign en digital por 15€?

me gustan los soul calibur y smash brothers.


Esperar un poco y Tekken 7 que será el mejor de todos.
joancarles1910 escribió:no tengo ningún juego de lucha para ps4.
Qué juego me recomendais?
mortal kombat xl por 17€ en fisico o guilty gear xrd sign en digital por 15€?

me gustan los soul calibur y smash brothers.


Por ese preciaco sin duda el Mortal Kombat, para mi lo mejor de lucha de esta generación.
10358 respuestas