Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Tilacino escribió:
android86 escribió:
dejalo bajando mientras juegas no molesta.... ami se me bajo en 30min con ( 300megas pero iba a 70mbps)

a mi no me gusto , un half life mezclado con deus ex en mecanicas y diseño a lo dishonored

Me parece una mezcla muy rara para la idea que tenia yo de Mafia 3, ¿o me he perdido algo?


A mi también jaja...menuda descripción y mezcla más rara... ein? , es así??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:
android86 escribió:
dejalo bajando mientras juegas no molesta.... ami se me bajo en 30min con ( 300megas pero iba a 70mbps)

a mi no me gusto , un half life mezclado con deus ex en mecanicas y diseño a lo dishonored

Me parece una mezcla muy rara para la idea que tenia yo de Mafia 3, ¿o me he perdido algo?



jaja la segunda frase es sobre el PREY jajaj

la primera frase para la bajada de Mafia 3 demo jkajaja
Alguien ha probado el What Remains of Edith Finch? Es que me llama mucho y no se si merece la pena por el precio que tiene
Buenas a todos.A ver si me podéis ayudar.Soy un amante de los juegos tipo Dark.En ps4 he jugado al 2 y 3,Bloodborne,Nioh y Lords of the fallen.Hay algún juego más de este estilo?Soy tan de este estilo que me he pillado el Amazon y no...no me acaba de llenar.Ayuda!
bigoeol escribió:Buenas a todos.A ver si me podéis ayudar.Soy un amante de los juegos tipo Dark.En ps4 he jugado al 2 y 3,Bloodborne,Nioh y Lords of the fallen.Hay algún juego más de este estilo?Soy tan de este estilo que me he pillado el Amazon y no...no me acaba de llenar.Ayuda!


Habia uno 2D Salt & Santuary que decian que era un Souls en 2D no lo he probado pero puedes echarle un vistazo. Pronto llegaran más, The Surge por ejemplo y fuertes rumores de que en el E3 se anuncia la secuela de Bloodborne.
JoseWolf escribió:
bigoeol escribió:Buenas a todos.A ver si me podéis ayudar.Soy un amante de los juegos tipo Dark.En ps4 he jugado al 2 y 3,Bloodborne,Nioh y Lords of the fallen.Hay algún juego más de este estilo?Soy tan de este estilo que me he pillado el Amazon y no...no me acaba de llenar.Ayuda!


Habia uno 2D Salt & Santuary que decian que era un Souls en 2D no lo he probado pero puedes echarle un vistazo. Pronto llegaran más, The Surge por ejemplo y fuertes rumores de que en el E3 se anuncia la secuela de Bloodborne.


Cierto,The surge.Es de los creadores del Lords.Puede que le de una oportunidad.El Salt lo tengo pendiente.Muchas gracias!
android86 escribió:
Tilacino escribió:
android86 escribió:
dejalo bajando mientras juegas no molesta.... ami se me bajo en 30min con ( 300megas pero iba a 70mbps)

a mi no me gusto , un half life mezclado con deus ex en mecanicas y diseño a lo dishonored

Me parece una mezcla muy rara para la idea que tenia yo de Mafia 3, ¿o me he perdido algo?



jaja la segunda frase es sobre el PREY jajaj

la primera frase para la bajada de Mafia 3 demo jkajaja

OK, me imaginaba que hablabas de otro juego sobre todo por el diseño, pero al no haber referencias me mosqueaba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tilacino

Tenia otra pestana de eol en hilo del.prey y pense q era todo el mismo hilo lol

La.Segunda frase es sibre prey.

Mafia 3 es mas se lo mismo que mafia 1 y 2 es un gta sandbox
fandino escribió:Alguien ha probado el What Remains of Edith Finch? Es que me llama mucho y no se si merece la pena por el precio que tiene


Me parece lo mejorcito de lo que he jugado este año y en mi vida, es muy innovador, no es otro walking simulator...

Vale 20 € y dura 2 horas y pico, si eso no te tira para atrás, no lo dudes. Yo prefiero 2-3 horas intensas de este juego, que las 10-15 horas del SOMA, juego que también me encantó pero que debería durar menos de la mitad.
@ekikomori Muchas gracias has puesto justo lo que quería leer jeje. A mi el SOMA tb me gusto mucho, me encantan los juegos que te hacen pensar. Pues lo comprare entonces

Un saludo y gracias por contestar [bye]
¿Vale la pena el Gravity Rush remastered por 15 dólares? ¿O me espero por si lo dan con el plus?
fandino escribió:@ekikomori Muchas gracias has puesto justo lo que quería leer jeje. A mi el SOMA tb me gusto mucho, me encantan los juegos que te hacen pensar. Pues lo comprare entonces

Un saludo y gracias por contestar [bye]


Guay tío no te arrepentirás, oye, si te molan las aventuras narrativas, supongo que ya le habrás dado a Firewatch, Vanishing of Ethan Carter... pero te recomiendo uno de PC que no pide mucha máquina y lo puedes conseguir baratillo The Beguiners Guide, además un tío que trabaja en desarrollo de videojuegos y doblajes, se curro un doblaje al español de lujo, es un juego que te hace pensar y merece muchisimo la pena.

Te dejo el link para que veas el doblaje y desde ahí ya te indica como instalar su doblaje

https://youtu.be/CW1C7mCHWAQ
ekikomori escribió:
fandino escribió:@ekikomori Muchas gracias has puesto justo lo que quería leer jeje. A mi el SOMA tb me gusto mucho, me encantan los juegos que te hacen pensar. Pues lo comprare entonces

Un saludo y gracias por contestar [bye]


Guay tío no te arrepentirás, oye, si te molan las aventuras narrativas, supongo que ya le habrás dado a Firewatch, Vanishing of Ethan Carter... pero te recomiendo uno de PC que no pide mucha máquina y lo puedes conseguir baratillo The Beguiners Guide, además un tío que trabaja en desarrollo de videojuegos y doblajes, se curro un doblaje al español de lujo, es un juego que te hace pensar y merece muchisimo la pena.

Te dejo el link para que veas el doblaje y desde ahí ya te indica como instalar su doblaje

https://youtu.be/CW1C7mCHWAQ


Muchas gracias socio pues el The Beguiners Guide no lo conocía, he estado mirando análisis ahora y tiene pintaza. El Firewatch si lo termine y tb me gusto, me decepciono un poco el final, pero esta guapo. El Vanishing of Ethan Carter lo tengo pendiente, mucho juego junto y no mucho tiempo para jugar jeje.

Gracias por la info socio [beer]
Recomendaciones para juegos con multijugador local? la compre con la oferta de dos mandos y no tengo ni un juego para jugar a 2...
biztor escribió:Recomendaciones para juegos con multijugador local? la compre con la oferta de dos mandos y no tengo ni un juego para jugar a 2...

Dead Nation
biztor escribió:Recomendaciones para juegos con multijugador local? la compre con la oferta de dos mandos y no tengo ni un juego para jugar a 2...


Si tienes los 15 días gratis de Plus que dan al comprar la consola, puedes probar el Alienation
Buenas, ¿alguna recomendación económica (<= 20€) para darle hasta Junio? Si ya encima ayuda a que no se me haga tan coñazo The Last Guardian mejor que mejor (confio en que mejoren mis sensaciones al ir avanzando pero las primeras horas telita [+risas] ) [sonrisa]

Edit: En cuanto a estilo de juego estoy abierto a casi cualquier cosa ahora mismo (lo que menos me suelen llamar son los indies y los jrpg's pero les echaría un ojo por encima en cualquier caso antes de descartarlos :P )
@Luigi19
Doom,sin ningún tipo de duda.
Aunque sin decir qué estilo de juego prefieres...
Luigi19 escribió:Buenas, ¿alguna recomendación económica (<= 20€) para darle hasta Junio? Si ya encima ayuda a que no se me haga tan coñazo The Last Guardian mejor que mejor (confio en que mejoren mis sensaciones al ir avanzando pero las primeras horas telita [+risas] ) [sonrisa]

Edit: En cuanto a estilo de juego estoy abierto a casi cualquier cosa ahora mismo (lo que menos me suelen llamar son los indies y los jrpg's pero les echaría un ojo por encima en cualquier caso antes de descartarlos :P )

Con bastante horas y precio ajustado a mi me han gustado Fallout 4, Far Cry 4 y MGSV. Tambien estoy pensando si pillar The Division que en Game esta usado a 10€.
Si te va ese tipo de juegos tienes Bloodborne que creo que por 20€ lo encuentras, incluso con suerte la GOTY, ambos casos de segundamano.
R0571N escribió:¿Vale la pena el Gravity Rush remastered por 15 dólares? ¿O me espero por si lo dan con el plus?



Yo acabo de pillarlo por 17 euros puesto en casa en Wallapop. Píllatelo y lo comentamos mientras jugamos xDDD
hector de troya escribió:
R0571N escribió:¿Vale la pena el Gravity Rush remastered por 15 dólares? ¿O me espero por si lo dan con el plus?



Yo acabo de pillarlo por 17 euros puesto en casa en Wallapop. Píllatelo y lo comentamos mientras jugamos xDDD


DPM, comprado xD
OsoDeLasCavernas escribió:
Estás hecho un máquina, vaya velocidad felicidades. Que cambios has notado respecto al uno?


Te lo diré cuando juegue al 1 jaja :P No lo había jugado. Pero ya lo tengo que lo compré por 18 eur en amazon así que en cuanto pueda le daré caña [beer]
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Estás hecho un máquina, vaya velocidad felicidades. Que cambios has notado respecto al uno?


Te lo diré cuando juegue al 1 jaja :P No lo había jugado. Pero ya lo tengo que lo compré por 18 eur en amazon así que en cuanto pueda le daré caña [beer]


Perfecto compañero, con lo rápido que eres no te durará ni un día [beer] a seguir así de bien [ginyo]
Señores, voy a por mi 3 PS4 (antes PS4 MGS, PS4 Pro y ahora PS4 Slim) y esta vez tengo intención de usarla... para ello me dispongo a comprar lo siguiente:

Batman Return to Arkham
Batman Arkham Knight
Bioshock collection
Dishonored 2
Gravity Rush
Knack (muy difícil para jugar con mi hija de 7 años no jugadora?)
The Last of Us (ya lo tengo)
Uncharted 4


Dudas o para próximas compras:

Gravity Rush 2 (dependerá de cómo me parezca el 1)
Horizon (me parece muy largo, tipo The Witcher... por lo que lo dejaré para cuando me ponga "al día"
La Tierra Media: Sombras de Mordor (me parece largo, muy largo)
Nier Autómata (resultará difícil o al menos requiere agilidad y yo soy un paquete nada nada ágil)



Qué os parece? Algo que borrar o añadir?
Recomendáis pillar el deus ex Mankind?
Es bueno?
ricky-simo escribió:Señores, voy a por mi 3 PS4 (antes PS4 MGS, PS4 Pro y ahora PS4 Slim) y esta vez tengo intención de usarla... para ello me dispongo a comprar lo siguiente:
Qué os parece? Algo que borrar o añadir?


Curiosidad, antes la Ps4 Pro y ahora la Slim, por qué ese cambió a menos?

Pues si no los has jugado te recomiendo:
Dying Light
Alien Isolation
DOOM

Muy buenos juegos.
@Delfian La verdad es que el Doom podría encajarme perfectamente en estos momentos (la demo me pareció demasiado frenética pero bueno de vez en cuando viene bien algo así [sonrisa] )

@Tilacino He catado ya todos los mencionados XD The Division a ese precio está muy bien. No es ninguna obra maestra pero me pareció muy entretenido, especialmente si juegas las misiones principales en coop (las secundarias dan bastante más igual).

@txusko Le he estado echando un ojo pero creo que este no me llama [+risas]

Gracias a los 3 por las sugerencias :)

juan66bcn escribió:Recomendáis pillar el deus ex Mankind?
Es bueno?


A mi me pareció normalito, entretenido sin más. Del anterior opino más de lo mismo. Para mi son dos juegos que van en la misma línea, yo creo que cuanto más te gustase en su día HR más te gustará MD. Si no tienes esa referencia pues bueno al precio al que está creo que no pierdes nada por darle la oportunidad :p
@Luigi19 interesante opinión de Deus Ex, a mi el anterior me gusto bastante y a este parece que le daban muchos palos y es uno de los juegos que mas ha bajado de precio en los últimos 9/10 meses.
alcanibal escribió:
ricky-simo escribió:Señores, voy a por mi 3 PS4 (antes PS4 MGS, PS4 Pro y ahora PS4 Slim) y esta vez tengo intención de usarla... para ello me dispongo a comprar lo siguiente:
Qué os parece? Algo que borrar o añadir?


Curiosidad, antes la Ps4 Pro y ahora la Slim, por qué ese cambió a menos?

Pues si no los has jugado te recomiendo:
Dying Light
Alien Isolation
DOOM

Muy buenos juegos.


Gracias

Respecto a elegir Slim, fue por razones económicas (Slim 1tb + 2 mandos + TLoU por 270€ = 0€ tras vender mis juegos de 3DS), por estética, Pro me resulta muy fea, mucho, sobretodo junto a XBO S... Slim es más elegante. Pero sobretodo porque ni yo sé lo que quiero!!!

Vendí las anteriores PS4 con menos de 10h de uso así que no he querido gastar 400€ + 50/60€ del segundo mando sin estar seguro de que sacaré provecho. Tengo un horario de trabajo muy malo y dos enanos en casa así que...

Por último, me resisto a abandonar la marca XBOX, aunque este E3 dictará sentencia
@Tilacino

Es un juego correcto sin más, lo malo que le veo que si vas a las misiones principales te dura de 4 a 6 horas, es muy muy corto, y el juego como esta desarrollado no ayuda, depende que digas o como lo juegues te puedes perder el 80% de las misiones secundarias fácilmente, y esta diseñado para ir en sigilo si o si, no esta diseñado para afrontar el juego como si un shooter se tratara se nota bastante.

Para no perderte nada necesitas guía si o si.
ricky-simo escribió:Señores, voy a por mi 3 PS4 (antes PS4 MGS, PS4 Pro y ahora PS4 Slim) y esta vez tengo intención de usarla... para ello me dispongo a comprar lo siguiente:

Batman Return to Arkham
Batman Arkham Knight
Bioshock collection
Dishonored 2
Gravity Rush
Knack (muy difícil para jugar con mi hija de 7 años no jugadora?)
The Last of Us (ya lo tengo)
Uncharted 4


Dudas o para próximas compras:

Gravity Rush 2 (dependerá de cómo me parezca el 1)
Horizon (me parece muy largo, tipo The Witcher... por lo que lo dejaré para cuando me ponga "al día"
La Tierra Media: Sombras de Mordor (me parece largo, muy largo)
Nier Autómata (resultará difícil o al menos requiere agilidad y yo soy un paquete nada nada ágil)



Qué os parece? Algo que borrar o añadir?


Todos los que has dicho son recomendables y vas bien encaminado, yo añadiría Bloodborne, trilogía Uncharted, MGSV definitive edition, Nioh, Persona 5, Los Infamous, Doom y The Witcher 3. El knack le encantará a tu pequeña si veis algún problema lo bajas a fácil y ya está, aún asi quizás habrá veces que le tengas que pasar segun que parte.
Tilacino escribió:@Luigi19 interesante opinión de Deus Ex, a mi el anterior me gusto bastante y a este parece que le daban muchos palos y es uno de los juegos que mas ha bajado de precio en los últimos 9/10 meses.


No se muy bien el motivo de los palos pero a mi al menos no me ha parecido que desentone con el anterior.

El tema de las misiones si, si no tienes apuntado por ahi el capitulo/momento para hacer las secundarias es muy facil saltarse mas de una [+risas]

Respecto a la duracion es mas corta que en HR pero puede irse tranquilamente por encima de las 20-25 horas en una partida normal (haciendo secundarias y explorando algo por el mapa). No la veo tan mal.
ricky-simo escribió:
alcanibal escribió:
ricky-simo escribió:Señores, voy a por mi 3 PS4 (antes PS4 MGS, PS4 Pro y ahora PS4 Slim) y esta vez tengo intención de usarla... para ello me dispongo a comprar lo siguiente:
Qué os parece? Algo que borrar o añadir?


Curiosidad, antes la Ps4 Pro y ahora la Slim, por qué ese cambió a menos?

Pues si no los has jugado te recomiendo:
Dying Light
Alien Isolation
DOOM

Muy buenos juegos.


Gracias

Respecto a elegir Slim, fue por razones económicas (Slim 1tb + 2 mandos + TLoU por 270€ = 0€ tras vender mis juegos de 3DS), por estética, Pro me resulta muy fea, mucho, sobretodo junto a XBO S... Slim es más elegante. Pero sobretodo porque ni yo sé lo que quiero!!!

Vendí las anteriores PS4 con menos de 10h de uso así que no he querido gastar 400€ + 50/60€ del segundo mando sin estar seguro de que sacaré provecho. Tengo un horario de trabajo muy malo y dos enanos en casa así que...

Por último, me resisto a abandonar la marca XBOX, aunque este E3 dictará sentencia


Si quieres un consejo fiate mas de lo que han sacado y no de lo que prometen que van a sacar y esto puedes aplicarlo a todas las marcas, aunque para mi microsoft son los mas bocachanclas

Un saludo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tengo 50 euros para gastar y tengo dos opciones:

Ultimate Marvel vs capcom 3 en físico por 50 euros.

Ultimate marvel versus capcom 3 en digital por 17 euros + One piece pirate warriors 3 en físico por 26 euros.

Estoy con la duda.
@Fan de Sos Badajoz

La segunda!! Así también ndras dos juegos y si tienes muuuuchas ganas de tener el otro físicamente pues esperaté y pillalo algun día baratuno.
Luigi19 escribió:
Tilacino escribió:@Luigi19 interesante opinión de Deus Ex, a mi el anterior me gusto bastante y a este parece que le daban muchos palos y es uno de los juegos que mas ha bajado de precio en los últimos 9/10 meses.


No se muy bien el motivo de los palos pero a mi al menos no me ha parecido que desentone con el anterior.

El tema de las misiones si, si no tienes apuntado por ahi el capitulo/momento para hacer las secundarias es muy facil saltarse mas de una [+risas]

Respecto a la duracion es mas corta que en HR pero puede irse tranquilamente por encima de las 20-25 horas en una partida normal (haciendo secundarias y explorando algo por el mapa). No la veo tan mal.

Me lo he pillado hoy la Day One por 10€ en Carrefour. Mañana empezare con el, hoy entre instalaciones y ver el video recordatorio se me paso la tarde.
He visto hace un rato en la Store que por poco mas de 20€ puedes llevarte dos juegos de la saga Sword Art Online. Qué tal está? Está bien? Mal? Regu? Nunca he visto nada de ella, ni manga ni ánime. Por lo que he podido pillar la base de la historia es que somos jugadores en un juego de RV (al estilo Hack).
recomendais el mgs V que esta a 10e en la store o es tan tedioso como afirman algunos?

Salu2!!
hadoken escribió:recomendais el mgs V que esta a 10e en la store o es tan tedioso como afirman algunos?

Salu2!!

A mí me parece de los imprescindibles del catálogo de la PS4, jugué hasta sacarle el platino y completar todas las misiones.

También he leído comentarios de gente que le parece repetitivo pero me parece a mí que es porque no es su tipo de juego, ¿o es que por ejemplo acaso el FIFA no lo es también ya que son todos partidos de fútbol?.

Para mí totalmente recomendable a los que busquen un buen juego de sigilo-acción.
Tengo ganas de un hack and slash, ya he jugado a los remasters de Devil May Cry... alguna recomendación tipo Devil May Cry, aunque sea un remaster... quizás no haya jugado.

Saludos y gracias.
esecadioé escribió:He visto hace un rato en la Store que por poco mas de 20€ puedes llevarte dos juegos de la saga Sword Art Online. Qué tal está? Está bien? Mal? Regu? Nunca he visto nada de ella, ni manga ni ánime. Por lo que he podido pillar la base de la historia es que somos jugadores en un juego de RV (al estilo Hack).

Yo me vi en una situacion parecida cuando estuvo en USA a 5€, yo me vi el anime y en un par de capitulos estaba enganchado a la historia.
El primero es muy cutre, es un port de PSP, pero a mi me encanto, no tiene subtitulos en castellano cosa que se agradeceria porque tiene mucho dialogo, pero se entiende mas o menos bien todo, a mi la jugabilidad me gusto bastante.
El segundo es graficamente mejor, tiene subtitulos aunque es mas corto, la historia es algo mas floja, la jugabilidad cambia algo, ya es cuestion de gustos, puedes volar y hay combates aereos.
A mi en general me gustaron mucho los dos, y pillare el siguiente cuando baje, pero no creo que lo recomendase a alguien a quien no le guste el anime, por eso te recomendaria verlo antes, yo es lo que he hecho con juegos basados en animes y asi he descubierto un juego y un anime, pero cada uno es un mundo.

@hadoken estoy de acuerdo con @Fritz167 me parece un gran precio para un gran juego, como todo juego largo se puede hacer repetitivo, pero todo juego lo es por mucho que quieran vender la moto. Ademas no es necesario haber jugado a los anteriores, aunque siempre es conveniente.

@Iron_Mike creo que a dia de hoy no hay nada "nativo" de PS4, tienes el remaster de GOW3, los Darksiders y asi a bote prono no recuerdo mas.
@Iron_Mike creo que a dia de hoy no hay nada "nativo" de PS4, tienes el remaster de GOW3, los Darksiders y asi a bote prono no recuerdo mas.[/quote]

En el Darksiders había pensado, cual me recomiendas, el 1 o el 2?

Gracias por todo.
Iron_Mike escribió:@Iron_Mike creo que a dia de hoy no hay nada "nativo" de PS4, tienes el remaster de GOW3, los Darksiders y asi a bote prono no recuerdo mas.


En el Darksiders había pensado, cual me recomiendas, el 1 o el 2?

Gracias por todo.[/quote]
El 1 está de oferta en la Store,
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DERSDEEU01
@Iron_Mike yo te recomiendo los dos juntitos en un pack en la store por 20€.
Quizas te salga mejor pillarlos por separado en ofertas como la que comenta @santousen y la segunda parte suena como juego del plus, aunque nunca se sabe.
santousen escribió:
Iron_Mike escribió:@Iron_Mike creo que a dia de hoy no hay nada "nativo" de PS4, tienes el remaster de GOW3, los Darksiders y asi a bote prono no recuerdo mas.


En el Darksiders había pensado, cual me recomiendas, el 1 o el 2?

Gracias por todo.

El 1 está de oferta en la Store,
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DERSDEEU01[/quote]

Gracias, pues me pillaré la primera parte por 10 euritos y ya veré que tal, si el segundo sale por el plus, sería genial...

Saludos.
Iron_Mike escribió:
santousen escribió:
Iron_Mike escribió:@Iron_Mike creo que a dia de hoy no hay nada "nativo" de PS4, tienes el remaster de GOW3, los Darksiders y asi a bote prono no recuerdo mas.


En el Darksiders había pensado, cual me recomiendas, el 1 o el 2?

Gracias por todo.

El 1 está de oferta en la Store,
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DERSDEEU01


Gracias, pues me pillaré la primera parte por 10 euritos y ya veré que tal, si el segundo sale por el plus, sería genial...

Saludos.[/quote]
Si tienes plus se te queda en 8€ la primera parte, un buen precio.
@Tilacino gracias por contestar. Cuando dices el primer juego y el segundo, cuales son? He visto dos, The Lost Song y Hollow Fragment. Por cual empiezo? Gracias de nuevo.
esecadioé escribió:@Tilacino gracias por contestar. Cuando dices el primer juego y el segundo, cuales son? He visto dos, The Lost Song y Hollow Fragment. Por cual empiezo? Gracias de nuevo.

Hollow Fragment es el primero, luego Lost Song y el ultimo Hollow Realization, aunque ya hay otro anunciado.
10361 respuestas