Recomendaciones, Opiniones de Juegos

hector de troya escribió:Me encantan los plataformas, qué tal veis Tearaway Unfolded por 12 euros?

Solo si te gustan los juegos de plataformas 3D basados en encontrar coleccionables, lo que es avanzar en la historia no supone ningún reto, se nota que está hecho para todas las edades y solo lo primero que comento está pensado para jugadores más hábiles. Además visualmente llama la atención al ser un mundo hecho de papel.
R0571N escribió:
hector de troya escribió:Me encantan los plataformas, qué tal veis Tearaway Unfolded por 12 euros?


Juegazo, lo recomiendo totalmente.


Se nota que te gustó [carcajad]

Tilacino escribió:Lo ofrecieron con el plus en marzo, por si eres de los que no atienden a los juegos, a mi me gusto, es un plataformas mas calmado, no es el "tipico" de saltar y correr, tambien tiene sus enemigos y combates. Para mi destaca en la utilidad que le da al DS4, y es un juego que lleva bastante a usar tu creatividad.
Sin duda es un juego unico, lo que puede ser bueno o malo depende de cada uno, a mi me gusto mas que Knack o LBP3 siendo juegos muy diferentes.
Lo que no voy a hacer es decirte si gastarte o no 12€ en el juego, no me meto en el dinero de nadie, se lo que haria yo, pero cada uno es cada uno.


No tenía ni idea xD es que tengo la Ps4 desde hace dos semanas. De todos modos como no juego online y eso de momento ni se me pasa por la cabeza pagar el plus. Del juego he estado viendo alguna cosilla, sí. Si es básicamente para despejar la cabeza, porque estoy a la vez jugando a The Witcher 3 y con lo denso que es pues apetece de vez en cuando algo más sencillito.

Fritz167 escribió:Solo si te gustan los juegos de plataformas 3D basados en encontrar coleccionables, lo que es avanzar en la historia no supone ningún reto, se nota que está hecho para todas las edades y solo lo primero que comento está pensado para jugadores más hábiles. Además visualmente llama la atención al ser un mundo hecho de papel.


Me gustan mucho ese tipo de plataformas que son más de jugar tranquilito que de suponer un reto (que me encantan también, ojo. Crecí en los 90, tengo los plataformas metidos en el corazoncito xD)


Miraré un poco más y a ver qué hago... Que tengo en el punto de mira también algún Bloodborne de segunda mano y también el Naruto 4, y dentro de poco se viene la trilogía del Crash.


Esto de ser nuevo usuario de Ps4 va a matarme.
@hector de troya, je, pues Bloodborne está en el polo opuesto, dificultad alta, acción... :p

Eso sí, un imprescindible de la PS4.
Fritz167 escribió:@hector de troya, je, pues Bloodborne está en el polo opuesto, dificultad alta, acción... :p

Eso sí, un imprescindible de la PS4.

Si no quiere grandes retos de dificultad mejor que no lo compre aun siendo un imprescindible
antoniocxv escribió:
Fritz167 escribió:@hector de troya, je, pues Bloodborne está en el polo opuesto, dificultad alta, acción... :p

Eso sí, un imprescindible de la PS4.

Si no quiere grandes retos de dificultad mejor que no lo compre aun siendo un imprescindible

No quiere grandes retos para ir combinandolo con The Witcher, supongo que sera para cuando se pase The Witcher.
Yo lo he dicho varias veces, creo que Bloodborne es un juego que todo el mundo deberia de probar y sacar sus propias conclusiones, no lo veo un juego que guste "a todos" y que se deba recomendar a la ligera.
Tilacino escribió:
antoniocxv escribió:
Fritz167 escribió:@hector de troya, je, pues Bloodborne está en el polo opuesto, dificultad alta, acción... :p

Eso sí, un imprescindible de la PS4.

Si no quiere grandes retos de dificultad mejor que no lo compre aun siendo un imprescindible

No quiere grandes retos para ir combinandolo con The Witcher, supongo que sera para cuando se pase The Witcher.
Yo lo he dicho varias veces, creo que Bloodborne es un juego que todo el mundo deberia de probar y sacar sus propias conclusiones, no lo veo un juego que guste "a todos" y que se deba recomendar a la ligera.

Estoy contigo, yo lo deje porque había un boss que me podía, llegué con nivel 45 a el y como no podía me puse a granjear niveles y con nivel 105 volvi a ir por el. Definitivamente pensé que el juego no estaba hecho para mi, no me parece justo que la dinamica se base en: Si cometes 1 solo error estas muerto. No es mi filosofia
Alguien sabe si merece la pena el ultimate marvel vs capcom 3?gracias
HEAVEN escribió:Alguien sabe si merece la pena el ultimate marvel vs capcom 3?gracias

Es muy buen juego de peleas, yo lo tengo en Vita y va de lujo.
Si te interesa este me parece mucho mejor, y está tirado de precio.
http://www.base.com/buy/product/blazblu ... lueps4.htm
Tilacino escribió:
antoniocxv escribió:
Fritz167 escribió:@hector de troya, je, pues Bloodborne está en el polo opuesto, dificultad alta, acción... :p

Eso sí, un imprescindible de la PS4.

Si no quiere grandes retos de dificultad mejor que no lo compre aun siendo un imprescindible

No quiere grandes retos para ir combinandolo con The Witcher, supongo que sera para cuando se pase The Witcher.
Yo lo he dicho varias veces, creo que Bloodborne es un juego que todo el mundo deberia de probar y sacar sus propias conclusiones, no lo veo un juego que guste "a todos" y que se deba recomendar a la ligera.


Eso es, quiero algo sencillito para ir combinándolo con lo denso que es The Witcher 3. Había oído que Bloodborne GOTY estaba de segunda mano en Game a 20 euretes pero desde que me compré la Ps4 en Abril lo he visto a 30 (cuando me compré el The Witcher 3 miré a cuánto estaba Bloodborne Goty de segunda mano y estaba a 30 xD)

santousen escribió:
HEAVEN escribió:Alguien sabe si merece la pena el ultimate marvel vs capcom 3?gracias

Es muy buen juego de peleas, yo lo tengo en Vita y va de lujo.
Si te interesa este me parece mucho mejor, y está tirado de precio.
http://www.base.com/buy/product/blazblu ... lueps4.htm


El Guilty Gear xrd Revelator debe ser una maravilla, y está muy barato en Base también:
http://www.base.com/buy/product/guilty- ... rxrps4.htm
HEAVEN escribió:Alguien sabe si merece la pena el ultimate marvel vs capcom 3?gracias


Para mi el problema del juego es que es relavitamente fácil encadenar combos por lo que jugando online muchas partidas las pierdes o ganas sin jugar o sin dejar jugar al otro, dicen que esto lo han cambiado en el nuevo y es más pausado, menos más porque es algo que jode bastante.
Tan complicado es el bloodborne? No se puede poner en dificultad normal o incluso baja? Lo digo para evitar desesperarte....
Oso69 escribió:Tan complicado es el bloodborne? No se puede poner en dificultad normal o incluso baja? Lo digo para evitar desesperarte....


Los juegos de FROM SOFTWARE son así, no pretenden adaptarse a ti sino que tú te adaptes a ellos. Hay gente que no soporta la frustración y otras personas a las que esa frustración les hace seguir jugando, y cuando consigues superar una zona que te ha costado mucho la sensación es genial.

Así que no, no se puede cambiar la dificultad xD

Que por cierto, no he jugado ni a ese ni a Dark Souls 3, pero tengo entendido que Bloodborne es el juego más difícil de from.
@hector de troya Tampoco es todo cuestión de que guste la frustración hasta pasar una fase para disfrutar esos juegos como si fueran puro ensayo y error. Si fuera solo por eso, casi nadie disfrutaría.

El punto está en hacerse al ritmo del combate. Cuando no lo manejas, avanzas como el culo. Cuando ya lo manejas y entiendas las mecánicas que te han plantado, no te frutras por que morir y repetir cada vez sucede menos incluso en zonas nuevas. Si es que sucede.

Es cuestión de pararse a pensar que está pasando, como funciona y que puedes hacer ya desde los "tutoriales" del principio. El que va a las bravas es el que está mas jodido. Pero el que va con calma no.
@hector de troya @Cain91 la dificultad es mayor inclusive que los Dark Souls? Los DS ya de por sí tienen fama de que pueden llegar a desesperar por su dificultad.
@Oso69 El 1 y el 2 no se, pero el 3 no me parece mas jodido que Blodborne. Está ahí ahí.

Bloodborne es como la versión "juego de acción" de los Souls y vas mas expuesto a base de volteretas o fintas. Creo que por eso los que vienen de los Souls y tiraban mas de escudo lo sufren mas. Yo empecé Bloodborne después de Lords Of The Fallen, gustandome los juegos de acción... y no me pareció tan complicado y me gustó el ritmo.

Te caen hostias como panes cuando caen... pero puedes seguir jugando defensivo poco a poco, 1vs1, etc. Lo típico en estos juegos. Hasta que llegas al jefe de turno y tienes que aprender a esquivar los golpes.

Pero todo depende de como lo enfoque cada uno. Actualmente en el hilo oficial hay 2 o 3 que si no están empezando, empezaron hace poco, y cada cual tiene sus dificultades. Alguno va tirando, otro necesita farmeo, otro no sale de la primera fase... Hay de todo por varios motivos.
Yo acabé Bloodborne y estoy con Dark Souls 3 y el segundo es claramente más difícil que el primero.
@Oso69 Bueno es que eso depende de cada uno, a mí Dark Souls 3 me pareció un paseo. No lo consideraría ni siquiera difícil. Mientras que DS1, DS2 y Bloodborne sí que creo que podrían entrar en esa categoría.
A mi me pareció mas dificil Bloodborne que los Dark Souls, sobre todo por el no llevar escudo, tal vez los que jugaban como asesino en los Dark les resultase mas facil.

En estos juegos cuanto mas te cuesta una zona o enemigo mas satisfacción sientes al pasarlo. Pero siendo un manta puedes pasartelos igual, aunque eso si, tienen que gustarte las mecánicas, tener mucha paciencia y aprender de los errores.
@Oso69

Yo jamás había jugado a ningún juego de FS, y este bloodborne si juegas a lo que el juego te propone, no es desesperante. Dale la oportunidad, juégalo como el juego te dicta, ten paciencia y, créeme disfrutarás mucho de esta obra de arte
Oso69 escribió:Tan complicado es el bloodborne? No se puede poner en dificultad normal o incluso baja? Lo digo para evitar desesperarte....


Vas a tener que ser paciente e ir aprendiendo poco, échale las horas que haga falta y muere las veces que necesites, es muy gratificante cuando vas avanzando. Ánimo [beer]
Buenas a todos, hace una semana compre la Ps4 Pro, que opináis del DriveClub? He visto que sale a 15€ con el Plus, me gustan los juegos de coches, pero no que haya que tocar muchos reglajes y cosas por el estilo, el Project Cars lo tengo en Pc medio abandonado. Merece la pena el Destiny, ahora que está a 25€ con todas las expansiones o vale más la pena esperar a septiembre al 2?

Gracias!!
The_Boot escribió:Buenas a todos, hace una semana compre la Ps4 Pro, que opináis del DriveClub? He visto que sale a 15€ con el Plus, me gustan los juegos de coches, pero no que haya que tocar muchos reglajes y cosas por el estilo, el Project Cars lo tengo en Pc medio abandonado. Merece la pena el Destiny, ahora que está a 25€ con todas las expansiones o vale más la pena esperar a septiembre al 2?

Gracias!!


De Destiny no sé, pero de Driveclub sí que te puedo hablar y te lo recomiendo. Mírate algún gameplay y reviews (aunque estarán desactualizadas) tira más a arcade que a otra cosa y no debes configurar reglajes ni nada, es elegir prueba, coche y a ponerse a hacerla para conseguir las 3 estrellas.


Han puesto el juego más pase de temporada de ofertas bastantes veces. Es el pack que recomiendo, suma mucho contenido. Tb échale un ojo a Driveclub Bikes.
The_Boot escribió:Buenas a todos, hace una semana compre la Ps4 Pro, que opináis del DriveClub? He visto que sale a 15€ con el Plus, me gustan los juegos de coches, pero no que haya que tocar muchos reglajes y cosas por el estilo, el Project Cars lo tengo en Pc medio abandonado. Merece la pena el Destiny, ahora que está a 25€ con todas las expansiones o vale más la pena esperar a septiembre al 2?

Gracias!!


el DC es muy entretenido y luce espectacular. recomendable y más si como dices no te gustar estar cambiando cosas antes de la carrera, ya que lo único que tienes que hacer es correr.
El Driveclub te lo recomiendo encarecidamente, es un juegazo y pica lo suyo
Acabo de terminar el Dragon Quest Heroes II y os lo aconsejo totalmente. Una pasada de juego, va fino fino, no paras de luchar ni un segundo con mil enemigos en pantalla y ni 1 sólo tirón y la historia engancha. Tremendo [tadoramo]
Estoy pensando en comprar el Earth Defense Force 4.1, el de la 360 no llegué a probarlo.
Qué tal está? Se ve muy guarro gráficamente pero parece divertido. Viendo q este año saldrá el 5, ponen como q habrá una o dos clases más de soldado pero tampoco lo dejan claro. lo único el bicharraco ese de color marrón con brillos azules, porque el tipo mecha tb está en el 4.1, no? Tb veo q tienen DLC's, pero no parece q saquen versiones completas. No me gustan mucho las ranas del 5, pero imagino q tb tendrá todos los enemigos del 4.1
Según vi al principio salió como una serie económica de 2000¥, sabéis si salen siempre al mismo precio y si es el mismo q lo q cuesta ahora el 4.1?

Edito para recomendar antes el project cars al driveclub :) y comentar q es una pena q no haya hilo oficial ni del 4.1 ni del 5 XD
Es tan dificil el NIOH como los Dark Souls y Bloodborne?
DarkMessiah escribió:Acabo de terminar el Dragon Quest Heroes II y os lo aconsejo totalmente. Una pasada de juego, va fino fino, no paras de luchar ni un segundo con mil enemigos en pantalla y ni 1 sólo tirón y la historia engancha. Tremendo [tadoramo]


La demo o el juego completo?
selezma escribió:Es tan dificil el NIOH como los Dark Souls y Bloodborne?

define dificil por que para mi no son juegos dificiles pero si juegos exigentes
Buste escribió:
selezma escribió:Es tan dificil el NIOH como los Dark Souls y Bloodborne?

define dificil por que para mi no son juegos dificiles pero si juegos exigentes


Has muerto constantemente xD
El próximo mes cuando salga Crash Bandicoot N Sane Trilogy comprare otro juego para acompañarlo, y pasaré un buen tiempo sin poder comprar más juegos, así que, cual me recomiendan?

Ya tengo :

- The Last of Us Remastered
- Grand Theft Auto V
- Mortal Kombat XL
- Uncharted The Nathan Drake Collection

Que juego podría complementar a los anteriores?
selezma escribió:
Buste escribió:
selezma escribió:Es tan dificil el NIOH como los Dark Souls y Bloodborne?

define dificil por que para mi no son juegos dificiles pero si juegos exigentes


Has muerto constantemente xD

Eso es por que haces las cosas mal,si mueres es por tu culpa y es un proceso de aprendizaje..por que mueres?
Buste escribió:
selezma escribió:
Buste escribió:define dificil por que para mi no son juegos dificiles pero si juegos exigentes


Has muerto constantemente xD

Eso es por que haces las cosas mal,si mueres es por tu culpa y es un proceso de aprendizaje..por que mueres?


Man, no seas tan sobradete [carcajad] Exigencia implica dificultad en sí misma. No es casualidad ver tumbas de revenants nivel 220+ muy frecuentemente. Supuestos veteranos.

Se muere bastante, se aprende, es dificil, pero se disfruta como pocos. Recomendado al 100%!
Axl_Manson escribió:El próximo mes cuando salga Crash Bandicoot N Sane Trilogy comprare otro juego para acompañarlo, y pasaré un buen tiempo sin poder comprar más juegos, así que, cual me recomiendan?

Ya tengo :

- The Last of Us Remastered
- Grand Theft Auto V
- Mortal Kombat XL
- Uncharted The Nathan Drake Collection

Que juego podría complementar a los anteriores?


Uncharted 4 porque combina con la trilogía, Skyrim porque tienes meses de juego, Metal Gear V Definitive Edition por calidad y tener todo en un disco, Bioshock The Collection un pack con la trilogía remasterizada, The Witcher 3 Goty de lo mejor que hay en ps4, y Bloodborne si te va lo difícil. [bye]
@OsoDeLasCavernas Gracias, creo que Bloodborne será el elegido, Uncharted 4 aun no baja de precio en donde vivo xD
Axl_Manson escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias, creo que Bloodborne será el elegido, Uncharted 4 aun no baja de precio en donde vivo xD


A 34 lo tienes en fnac, de todas formas con Bloodborne no te vas a arrepentir, una maravilla.
El mes que viene cae el crash si o si.... además el 2 nunca lo jugue, tuve el 1 y el 3.

Es de esos juegos que tienes que tener con la consola.
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de terminar el Dragon Quest Heroes II y os lo aconsejo totalmente. Una pasada de juego, va fino fino, no paras de luchar ni un segundo con mil enemigos en pantalla y ni 1 sólo tirón y la historia engancha. Tremendo [tadoramo]


La demo o el juego completo?


Juego completo hace ya días xD

Terminado en 36h31mins --> Nivel 45 (empezado Viernes 28 por la noche y terminado 1 Mayo [+risas] )

Lo seguiré jugando en cuanto termine otros, pero lo dicho, juegazo.
Axl_Manson escribió:El próximo mes cuando salga Crash Bandicoot N Sane Trilogy comprare otro juego para acompañarlo, y pasaré un buen tiempo sin poder comprar más juegos, así que, cual me recomiendan?

Ya tengo :

- The Last of Us Remastered
- Grand Theft Auto V
- Mortal Kombat XL
- Uncharted The Nathan Drake Collection

Que juego podría complementar a los anteriores?

Yo te recomendaría el Uncharted 4, Horizon, Tomb Raider (el remaster está baratito).
Si es más del estilo del Crash, mírate el Ratchet.
@Oso69 gracias por las recomendaciones, los juegos que mencionas ya están en mi lista, juegazos.
Hola!
El otro dia fui a MM y tenían puesto el Mafia 3 para probar. Total, que me puse 5-10' y me entretuvo, quizás porque tambien hace tiempo que no juego a un cubre-mata jeje...Pero el precio que tiene de 19,95 me tienta. Es tan malo como dicen?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:Hola!
El otro dia fui a MM y tenían puesto el Mafia 3 para probar. Total, que me puse 5-10' y me entretuvo, quizás porque tambien hace tiempo que no juego a un cubre-mata jeje...Pero el precio que tiene de 19,95 me tienta. Es tan malo como dicen?



tiene demo.... pruebala a mi me encanto pero no me lo he comprado por la epoca que no me gusta
Qué opinión tenéis de Gravity Rush Remastered? Jugué a la demo del 2 y me gustó bastante y estoy pensando en pillar el 1 (mientras el 2 baja. Más aún xD) porque tiene muy buena pinta :-|
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de terminar el Dragon Quest Heroes II y os lo aconsejo totalmente. Una pasada de juego, va fino fino, no paras de luchar ni un segundo con mil enemigos en pantalla y ni 1 sólo tirón y la historia engancha. Tremendo [tadoramo]


La demo o el juego completo?


Juego completo hace ya días xD

Terminado en 36h31mins --> Nivel 45 (empezado Viernes 28 por la noche y terminado 1 Mayo [+risas] )

Lo seguiré jugando en cuanto termine otros, pero lo dicho, juegazo.


Estás hecho un máquina, vaya velocidad felicidades. Que cambios has notado respecto al uno?
Recomendais el infinite warframe a 15e me lo venden en wallapop, el multi esta bien o es muy fantasmada? Salu2!
hadoken escribió:Recomendais el infinite warframe a 15e me lo venden en wallapop, el multi esta bien o es muy fantasmada? Salu2!


Edición física? Si es edición física te dan 12-efectivo 17-vale en cex, en game 15-vale, así que si a un caso no te gusta lo vendes sin apenas pérdida.
android86 escribió:
pinkyvic escribió:Hola!
El otro dia fui a MM y tenían puesto el Mafia 3 para probar. Total, que me puse 5-10' y me entretuvo, quizás porque tambien hace tiempo que no juego a un cubre-mata jeje...Pero el precio que tiene de 19,95 me tienta. Es tan malo como dicen?



tiene demo.... pruebala a mi me encanto pero no me lo he comprado por la epoca que no me gusta


El tema es que son 26,3 gb [tomaaa] y no sé si vale la pena... [rtfm]
@pinkyvic Ni muy malo ni muy bueno. A poco que a uno le gusten los cubre-mata le entretendrá pero lo cierto es que tiene algunos detalles que dejan bastante que desear (IA enemigos, cosillas gráficas -aunque las expresiones faciales son tremendas-, etc.) y puede llegar a hacerse muy cansino/repetitivo, para mi bastante más que por ejemplo Mad Max. La demo creo que es sólo del inicio. Si todo el juego fuese como esa parte sería tremendo pero enseguida pierde ese toque tan cinematográfico saliendo a un mundo abierto con misiones 100% genéricas que te mandan hacer lo mismo una y otra vez. Sólo la parte final y alguna misión concreta por el camino vuelven a subir un poco el nivel

Si no tienes ahora mismo mucha más cosa así importante pendiente yo creo que le puedes dar una oportunidad pero sabiendo siempre que no deja de ser un juego entretenidillo para pasar el rato (sin esperar que sea una obra maestra vamos, aunque luego esto no deja de ser una opinión de cada uno [sonrisa] ).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:
android86 escribió:
pinkyvic escribió:Hola!
El otro dia fui a MM y tenían puesto el Mafia 3 para probar. Total, que me puse 5-10' y me entretuvo, quizás porque tambien hace tiempo que no juego a un cubre-mata jeje...Pero el precio que tiene de 19,95 me tienta. Es tan malo como dicen?



tiene demo.... pruebala a mi me encanto pero no me lo he comprado por la epoca que no me gusta


El tema es que son 26,3 gb [tomaaa] y no sé si vale la pena... [rtfm]



dejalo bajando mientras juegas no molesta.... ami se me bajo en 30min con ( 300megas pero iba a 70mbps)

a mi no me gusto , un half life mezclado con deus ex en mecanicas y diseño a lo dishonored
android86 escribió:
dejalo bajando mientras juegas no molesta.... ami se me bajo en 30min con ( 300megas pero iba a 70mbps)

a mi no me gusto , un half life mezclado con deus ex en mecanicas y diseño a lo dishonored

Me parece una mezcla muy rara para la idea que tenia yo de Mafia 3, ¿o me he perdido algo?
10361 respuestas