Recomendaciones, Opiniones de Juegos

arzakillo escribió:Recomendáis el the división por 15 euros?

Se que no es lo que preguntas, pero en Game lo he visto de segundamano por 9.95€.
Voy a hacerme un regalo y mi duda está entre Horizon zero, Dark Souls 3 y Nioh. Los últimos que me he pasado son Bloodborne, Mad Max, Uncharted 4, Tomb Raider y Diablo3.
Gracias.
@payin Del Dark Souls 3 acaba de salir la edición completa y de los otros 2 a lo mejor sacan una mas adelante (cada 1 tiene expansiones anunciadas...). A efectos prácticos, tiraría por ese. Y si no acaba saliendo una edición completa de los otros dos, por lo menos puede haber pasado tiempo para pillarlos mas económicos.

Lo mas parecido a lo que has jugado sería Bloodborne, evidentemente. Pero los Souls tienen un rollo defensivo distinto. Y aunque el 3 ya digan que hereda cosas de Bloodborne (en cuestiones de agilidad o algo así, no lo recuerdo, tengo el DS3 en camino), jugablemente no creo que empache seguir con Dark Souls. Y si te interesa... dudo mucho que haber jugado Bloodborne "antes" sea un problema.
payin escribió:Voy a hacerme un regalo y mi duda está entre Horizon zero, Dark Souls 3 y Nioh. Los últimos que me he pasado son Bloodborne, Mad Max, Uncharted 4, Tomb Raider y Diablo3.
Gracias.

Horizon, simplemente porque es el mejor juego de la PS4.
payin escribió:Voy a hacerme un regalo y mi duda está entre Horizon zero, Dark Souls 3 y Nioh. Los últimos que me he pasado son Bloodborne, Mad Max, Uncharted 4, Tomb Raider y Diablo3.
Gracias.

Los 3 son juegazos y personalmente me los acabe los 3,elegir uno es dificil pero todo depende
Que prefieres una gran historia en un mundo abierto postapocaliptico en el que hay dinosaurios robots entre otros enemigos
O prefieres un royo medieval estilo Bloodborne
O ambientacion Japonesa de la epoca samurai estilo Bloodborne


Me quedaria con el DS3 por que hace poco salio la edicion completa con todo y es un buen momento para tenerlo,pero eso ya a gusto del consumidor

Las 3 opciones som igual de buenas y la que elijas acertaras
payin escribió:Voy a hacerme un regalo y mi duda está entre Horizon zero, Dark Souls 3 y Nioh. Los últimos que me he pasado son Bloodborne, Mad Max, Uncharted 4, Tomb Raider y Diablo3.
Gracias.


1º-Horizon ZD
2º-Dark Souls 3
3º-NioH
Aprovechando que estáis hablando del DS3, es necesario haber jugado al DS2 para seguir bien la historia?
Gracias por las respuestas, creo que pillare primero el Dark souls 3, ya me pase el uno y el dos, eso sí mirando vídeo guías, que el demon no lo termine por no buscar ayuda.
No tengo mucho tiempo para jugar y creo que puedo encontrarlo por 20-30€, y así bajan de precio los otros que son más recientes.
Tilacino escribió:
arzakillo escribió:Recomendáis el the división por 15 euros?

Se que no es lo que preguntas, pero en Game lo he visto de segundamano por 9.95€.


Yo si te lo recomendaría. No es un juegazo pero me pareció muy entretenido, especialmente si juegas las principales en cooperativo. Además a ese precio seminuevo tampoco tienes mucho que perder si por lo que sea no te va [sonrisa]
Lo de Syberia 3 es un misterio, salió hace unos días y no hay ni un analisis ni tampoco esta en la store para comprar.
Que me recomendais que sea parecido a:

Heavy Rain
Beyond Two Souls
Farenheit
Until Dawn
Life is strange
Until Dawn

Todos estos ya los he jugado y me encantan. Existe algo más así en PS4? Se me ocurre tal vez uno de un tio que està muerto y tiene que resolver asesinatos (no recuerdo nombre) però està tan barato siempre en la Store (unos 5 euros) que me da miedo que sea una super castaña.
davidi76 escribió:Que me recomendais que sea parecido a:

Heavy Rain
Beyond Two Souls
Farenheit
Until Dawn
Life is strange
Until Dawn

Todos estos ya los he jugado y me encantan. Existe algo más así en PS4? Se me ocurre tal vez uno de un tio que està muerto y tiene que resolver asesinatos (no recuerdo nombre) però està tan barato siempre en la Store (unos 5 euros) que me da miedo que sea una super castaña.


Ese es Murdered: Soul Suspect y no verdad no es gran cosa.

Yo optaria por las aventuras graficas de Tellgate, sobre todo Wolf Amoung Us.
Gente, vale la pena el AC:Unity por los 14.99€ que marca en la store?
Anbzz escribió:Gente, vale la pena el AC:Unity por los 14.99€ que marca en la store?


Yo creo que en físico lo puedes encontrar perfectamente a ese precio de segunda mano (y te aseguras el poder revenderlo si no te gusta).

En cuanto al juego en sí para mi dentro de la saga es bastante flojo (el único peor me parece el primer AC). En términos más generales pues lo veo entretenido sin más. Quizás si no eres tan habitual de la saga le puedas ver más virtudes. En mi caso fue el primer AC que me llegó realmente a agotar [+risas]
Anbzz escribió:Gente, vale la pena el AC:Unity por los 14.99€ que marca en la store?

Como te dice el compi @Luigi19 seguramente lo tengas en físico por ese precio.

Sobre el juego, y siendo fan de la saga pues para mí no estuvo mal, pero tampoco es el mejor de esta generación.
Si puedes cómpralo físico y puedes jugar cuando quieras y una vez terminado venderlo si no te ha convencido.
davidi76 escribió:Que me recomendais que sea parecido a:

Heavy Rain
Beyond Two Souls
Farenheit
Until Dawn
Life is strange
Until Dawn

Todos estos ya los he jugado y me encantan. Existe algo más así en PS4? Se me ocurre tal vez uno de un tio que està muerto y tiene que resolver asesinatos (no recuerdo nombre) però està tan barato siempre en la Store (unos 5 euros) que me da miedo que sea una super castaña.

En la PS4 no queda nada más de ese género a ese nivel, quizás The Order 1886 por lo de tener más cinemáticas que otros juegos.

O quizás The Last of Us por su historia, pero es algo diferente a esos juegos que nombras.
The last of us también lo he jugado.

Los de Telltale no me gustan nada. Probé el primer walking dead, también el segundo y acabé cansadísimo. No sé, lo veo mucho más limitado que LIfe is Strange.
@davidi76

Estaba a punto de comentarte los juegos de telltale xD, aventuras graficas supongo que tampoco...

No se me ocurre nada, lo siento, es que esos juegos diria que son una mezcla, entre pelicula interactiva y aventura grafica..quizas el The order 1886 que te comentan, es bastante peliculero pero es de accion, igualmente me parece un juego que tienes que tener si tienes ps4 y ademas esta por 20 euros o menos, saludos!

Ahora mi turno, algun rpg japones que mole que no sea ni tales of.. ni final fantasy? Saludos!
Widder escribió:@davidi76

Estaba a punto de comentarte los juegos de telltale xD, aventuras graficas supongo que tampoco...

No se me ocurre nada, lo siento, es que esos juegos diria que son una mezcla, entre pelicula interactiva y aventura grafica..quizas el The order 1886 que te comentan, es bastante peliculero pero es de accion, igualmente me parece un juego que tienes que tener si tienes ps4 y ademas esta por 20 euros o menos, saludos!

Ahora mi turno, algun rpg japones que mole que no sea ni tales of.. ni final fantasy? Saludos!


Si no has jugado a Persona 5, te lo recomiendo SI o SI, siempre que tengas un nivel medio de ingles al menos. Para mí le da un millón de patadas a los últimos Final. No sé si conocerás la saga Persona (para mí el 5 es el primero) pero, si, es increïble. Un juegazo.

PD luego miraré el the order a ver como pinta!!! merci
davidi76 escribió:Que me recomendais que sea parecido a:

Heavy Rain
Beyond Two Souls
Farenheit
Until Dawn
Life is strange
Until Dawn

Todos estos ya los he jugado y me encantan. Existe algo más así en PS4? Se me ocurre tal vez uno de un tio que està muerto y tiene que resolver asesinatos (no recuerdo nombre) però està tan barato siempre en la Store (unos 5 euros) que me da miedo que sea una super castaña.

A mi no me disgusto Murdered SS, y esta a buen precio en la Store, pero seguramente sea mas flojo que los que comentas y no hay toma de decisiones. Es un juego de investigacion/exploracion donde la historia es lo mas destacable. En algunos aspectos me recordo a los juegos de CSI
En sentido decisiones seguramente lo mas parecido sean los de Tell Tale.
Hola a todos hablemos de aventuras graficas, cual me recomendais de estas:
Syberia 3
Yesterday Origin
Obduction
Oxenfree etc...
davidi76 escribió:Que me recomendais que sea parecido a:

Heavy Rain
Beyond Two Souls
Farenheit
Until Dawn
Life is strange
Until Dawn

Todos estos ya los he jugado y me encantan. Existe algo más así en PS4? Se me ocurre tal vez uno de un tio que està muerto y tiene que resolver asesinatos (no recuerdo nombre) però està tan barato siempre en la Store (unos 5 euros) que me da miedo que sea una super castaña.


Como te han dicho ese juego es Murdered: Soul Suspect, y a mi si me gustó bastante.
Es cierto que es un juego poco pulido en ciertas cosas, pero la historia y minihistorias que te cuentan con los coleccionables me parecieron interesantes. Es un juego de investigación que te mantiene con intriga hasta el final...
Está baratito, tanto digital como fisico y no es excesivamente largo.

Saludos
rasimo escribió:Hola a todos hablemos de aventuras graficas, cual me recomendais de estas:
Syberia 3
Yesterday Origin
Obduction
Oxenfree etc...


A mi me gustó bastante Yesterday Origins! Por si te sirve de ayuda escribí unas palabras sobre el juego aqui http://misionessecundarias.com/index.ph ... 4-xbox-one

Espero que no sea Spam.
Until Dawn: Increible juego donde cada accion tiene su consecuencia... Se lo llevo un amigo este finde semana a una quedada que hicimos y.... Nunca habia jugado a un juego de terror asi, no lo acabamos pero me conto el final.... BRILLANTE.
Este juego es una razon para comprar la consola consola.
@Willzaccon

Has probado el syberia 3, tiene muy buena pinta, esta mejor que el yesterday origin?
rasimo escribió:@Willzaccon

Has probado el syberia 3, tiene muy buena pinta, esta mejor que el yesterday origin?


Tiene buena pinta pero ese no lo he probado. Yesterday Origins peca de algun fallo técnico pero tiene momentos realmente buenos en especial si te gustan las aventuras de corte más clásico.
Perdón por hablar de Switch, pero algo parecido en Play 4 que sea similar a Zelda Breath of the Wild?

Ya jugué el The Witcher 3 pero lo deje a medias.

Gracias.
rasimo escribió:Hola a todos hablemos de aventuras graficas, cual me recomendais de estas:
Syberia 3
Yesterday Origin
Obduction
Oxenfree etc...



Yesterday Origin [oki]
me recomendáis que juegue al God of War me atrae mucho y quiero hacer están en ps4
chomper1990 escribió:me recomendáis que juegue al God of War me atrae mucho y quiero hacer están en ps4

Para mi es una de las mejores sagas de PS, y GOW3 uno de los mejores juegos de la generacion pasada. Sin duda muy recomendable para quien le guste ese tipo de juegos, pero lo mejor seria jugar a GOW 1 y 2 antes para entender mejor la historia de Kratos, el 3 es justo al acabar el 2.
El juego se puede jugar aunque no hayas jugado a los anteriores pero me parece mas que recomendable, pero en PS4 solo esta GOW3.
selezma escribió:Perdón por hablar de Switch, pero algo parecido en Play 4 que sea similar a Zelda Breath of the Wild?

Ya jugué el The Witcher 3 pero lo deje a medias.

Gracias.

No jugue al nuevo Zelda y lo poco que se es que es de mundo abierto.
Horizon Zero Dawn te lo recomiendo,es de lo mejor del catalogo
@Tilacino gracias y recomendacion de juegos de ps4 que no se a que jugar últimamente
Puede parecer obvio, pero si tienes PS4 y no juegas a Horizon Zero Dawn... no sé para qué demonios tienes una PS4 [carcajad]

Mis comentarios breves después de acabarlo, en el hilo oficial.
Lucas Kane escribió:Puede parecer obvio, pero si tienes PS4 y no juegas a Horizon Zero Dawn... no sé para qué demonios tienes una PS4 [carcajad]
Para hacer lo propio con la remasterización del The Last of Us [pos eso]
@Atlante :p ese podrías haberlo jugado en una PS3
¿Recomendáis J-Stars Victory VS+ ? ¿Sigue teniendo vidilla su online?
Está a 9.99€, y tengo 11, no me la quiero jugar a que me quiten los 10 de la promoción jaj
¿Valen la pena estos juegos por estos precios?

Doom - 30 dólares
Borderlands The Handsome Collection - 30 dólares
Dirt Rally - 18 dólares
Lara Croft and The Temple of Osiris - 5 dólares
@R0571N Doom hace tiempo que está a 20€ en físico la edición UAC que tiene incluso algunos extras
Lucas Kane escribió:@R0571N Doom hace tiempo que está a 20€ en físico la edición UAC que tiene incluso algunos extras


No vivo en España :P
@R0571N [+risas]

Valer la pena por 30€ pues por un lado por las críticas y demás todo indica que sí porque es un gran juego que incluso cuando lo comprabas por €50+ la gente estaba satisfecha con él, así que seguramente quedarás contento con la compra.

Pero por el tiempo que tiene y las ofertas que ha habido, los precios en físico, en otras plataformas, de segunda mano, etc, mi sensación es que debería de poder conseguirse un poco más bajo a estas alturas.
Lucas Kane escribió:@R0571N [+risas]

Valer la pena por 30€ pues por un lado por las críticas y demás todo indica que sí porque es un gran juego que incluso cuando lo comprabas por €50+ la gente estaba satisfecha con él, así que seguramente quedarás contento con la compra.

Pero por el tiempo que tiene y las ofertas que ha habido, los precios en físico, en otras plataformas, de segunda mano, etc, mi sensación es que debería de poder conseguirse un poco más bajo a estas alturas.


Entonces supongo que esperaré, tampoco está en mi lista de prioridades. Gracias [beer]
Lucas Kane escribió:@Atlante :p ese podrías haberlo jugado en una PS3
Remasterizado no XD

Me salté esa generación, así que me lo he encontrado como sorpresaza en ps4. Sin lugar a dudas, juegazo entre los imprescindibles.
Mañana sale a la venta Puyo Puyo tetris y no se comenta nada en este foro del juego y despues de probar la demo en Switch me parece un gran juego y sobre todo el jugandolo en modo local.Ne es extraño q pase tan desapercibido
Alguien ha jugado Blues and Bullets, merece la pena gastarse 3€ en los 2 primeros capitulos, tienen sentido en si mismo o no?

Gracias.
Dragon Quest Heroes 2, alucinante el juego, totalmente recomendable [beer]
Me recomendais el jstars victory por 10 euros? Y el ultimate marvel vs campcom 3 por 17 creo que era?gracias
HEAVEN escribió:Me recomendais el jstars victory por 10 euros? Y el ultimate marvel vs campcom 3 por 17 creo que era?gracias


Me uno a la consulta de ultimate marvel vs campcom 3, en mi caso sería solo para jugar offline :-?
Me encantan los plataformas, qué tal veis Tearaway Unfolded por 12 euros?
hector de troya escribió:Me encantan los plataformas, qué tal veis Tearaway Unfolded por 12 euros?


Juegazo, lo recomiendo totalmente.
hector de troya escribió:Me encantan los plataformas, qué tal veis Tearaway Unfolded por 12 euros?

Lo ofrecieron con el plus en marzo, por si eres de los que no atienden a los juegos, a mi me gusto, es un plataformas mas calmado, no es el "tipico" de saltar y correr, tambien tiene sus enemigos y combates. Para mi destaca en la utilidad que le da al DS4, y es un juego que lleva bastante a usar tu creatividad.
Sin duda es un juego unico, lo que puede ser bueno o malo depende de cada uno, a mi me gusto mas que Knack o LBP3 siendo juegos muy diferentes.
Lo que no voy a hacer es decirte si gastarte o no 12€ en el juego, no me meto en el dinero de nadie, se lo que haria yo, pero cada uno es cada uno.
10361 respuestas