Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Pues yo me he "Flipado" un poco, pero vamos, había que tenerlos si o si :D y la verdad, no me he gastado ni la mitad de lo que pensaba, así que bien :D

Imagen

No esta mal eh?

Luego me quedaron pendientes unos cuantos que, o bien ni los rebajaron, o bien las rebajas no eran las esperadas, entre ellos:

Kenshi
La Mulana
Kentucky Route Zero
y
Los tres de la saga S.T.A.L.K.E.R. que, inexplicablemente, no han sido rebajados ni un día ni un misero centimo :S


Y nada, con esto y que pille en mega oferton de 18 euros el Simcity V deluxe y por 29 el Diablo 3 EU ya tengo para parar un tren de aqui a navidades :D


Salu2
Bueno Señores aquí el resumen de mis compras estas ultimas 2 semanas, para que no se diga que no se compra en grande [sonrisa] .
Pongo el nombre del juego, el lugar donde lo compre y el precio.

Assassins Creed 3 (Amazon) 13$
Assassins Creed 2 DE (Intercambio) 5$
Assassins Creed Brotherhood (Intercambio) 5$
Assassins Creed Revelations (Intercambio) 7$
Edna and Havey: Harvey’s New Eyes (Intercambio) 1$
Virtua Tennis 4 (GMG) 3$
Snipper Elite V2 + Gatling Gears Comp + Judge Dreed: Dreed vs Death + Lucid (Indie Gala) 6$
Alice Madness Returns (Steam) 5$
Hotline Miami + Ticket to Ride + The Maw (Amazon) 2.5$
Counter Strike Complete (Steam) 5.61$
Anomaly Warzone Earth (Facebook?) Gratis
Tomb Raider Collection (Steam) 17.49$
The Darkness 2 + Duke Nuken Forever (Amazon) 6$
Fallout 3 GOTY + Fallout new Vegas UE (Steam) 10$
Torchlight 2 (Steam) 3.74$
Bastion + Oil Rush + Karateka + English Country Tune + Slam Bolt Scrappers (Intercambio) 3.75$
Risen 2 GE + Risen (Steam) 10$
XCOM Enemy Unknown (nuuvem) 8.2$ Este aun no lo compro pero me pica [+risas]
Edito: Se me ha olvidado la compra del año, el Just Cause a 0.27$ jajaja

para un total de 112.29 dolares (86 euros), aclaro que tenia 45 dolares que me saque vendiendo cartas asi que quitando eso saque unos 67.3 dolares (52 euros) de mi bolsillo para tener que jugar hasta dentro de unos 4 años :P
Opiniones? quejas? Reclamos?

Estoy consiente de que no son los mejores precios que pude haber conseguido (por que son ofertas de steam...) pero estoy bastante contento con mis compras :)
Bueno al final me pillé el counter strike! Ahora es imposible comprar está el tema saturado! jeje

Mis compras:

Company of heroes
Counter strike: global offensive


Saludos!
Este año nadie se ha acordado de los tres monigotes (que no me acuerdo como se llaman) que la iban liando a lo largo de los dias XD
En unos minutos deberian de colocar fails como es habitual al momento de cerrar ofertas! asi que entren a la tienda de su juego favorito y comienze con el F5 .........
Por mi parte en estas rebajas han caído:

Torchlight II 4.74 €
Empire - Total War Collection 6.24 €
McPixel 0.79 €
Half Minute Hero - Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74 €
Terraria 2.49 €
Castle Crashers + DLC 3.47 €
The Binding of Isaac + DLC 1.73 €
Super Meat Boy 3.49 €
Retro City Rampage 2.79 €
Worms Revolution + DLC 5.48 €

Total: 32.96 €
BenedictoXVI escribió:En unos minutos deberian de colocar fails como es habitual al momento de cerrar ofertas! asi que entren a la tienda de su juego favorito y comienze con el F5 .........



estaremos al loro XD
eol-punto-us escribió:
BenedictoXVI escribió:En unos minutos deberian de colocar fails como es habitual al momento de cerrar ofertas! asi que entren a la tienda de su juego favorito y comienze con el F5 .........



estaremos al loro XD


Id avisando XD
A los que querían el Afterfall, pues...

https://www.bundlestars.com


SE ACABÓ! Ya me siento otra vez libre.
Ya ha vuelto a la normalidad steam.
Sebastai escribió:Bueno Señores aquí el resumen de mis compras estas ultimas 2 semanas, para que no se diga que no se compra en grande [sonrisa] .
Pongo el nombre del juego, el lugar donde lo compre y el precio.

Assassins Creed 3 (Amazon) 13$
Assassins Creed 2 DE (Intercambio) 5$
Assassins Creed Brotherhood (Intercambio) 5$
Assassins Creed Revelations (Intercambio) 7$
Edna and Havey: Harvey’s New Eyes (Intercambio) 1$
Virtua Tennis 4 (GMG) 3$
Snipper Elite V2 + Gatling Gears Comp + Judge Dreed: Dreed vs Death + Lucid (Indie Gala) 6$
Alice Madness Returns (Steam) 5$
Hotline Miami + Ticket to Ride + The Maw (Amazon) 2.5$
Counter Strike Complete (Steam) 5.61$
Anomaly Warzone Earth (Facebook?) Gratis
Tomb Raider Collection (Steam) 17.49$
The Darkness 2 + Duke Nuken Forever (Amazon) 6$
Fallout 3 GOTY + Fallout new Vegas UE (Steam) 10$
Torchlight 2 (Steam) 3.74$
Bastion + Oil Rush + Karateka + English Country Tune + Slam Bolt Scrappers (Intercambio) 3.75$
Risen 2 GE + Risen (Steam) 10$
XCOM Enemy Unknown (nuuvem) 8.2$ Este aun no lo compro pero me pica [+risas]
Edito: Se me ha olvidado la compra del año, el Just Cause a 0.27$ jajaja

para un total de 112.29 dolares (86 euros), aclaro que tenia 45 dolares que me saque vendiendo cartas asi que quitando eso saque unos 67.3 dolares (52 euros) de mi bolsillo para tener que jugar hasta dentro de unos 4 años :P
Opiniones? quejas? Reclamos?

Estoy consiente de que no son los mejores precios que pude haber conseguido (por que son ofertas de steam...) pero estoy bastante contento con mis compras :)


¿Opiniones?

De ahí solo con lo que he puesto en negrita ( que para mí es lo único que vale de esa lista, lo demás lo veo morralla), pero teniendo en cuenta la cantidad de horas que ahí entre todos esos juegos, merece mucho la pena las compras que hicistes.
Bueno nada..... me despido ...... ¡Nos vemos en septiembre con el aniversario de steam" XD

Cuidense
Bueno, se acaban las rebajas de este año, al final como me suele pasar he acabado comprando mas de lo que en un principio pensaba.

Bastion
Borderlands 2
Dishonored + DLC "El puñal de Dunwall" (juegazo que lo estoy disfrutando muchisimo)
Sleeping Dogs
Torchlight II
The Walking Dead
To the Moon (juego atipico que me pase de una sentada, lo mejor sin duda la emotiva historia que cuenta)

Decir que saque unos 10 eurillos por un par de objetos del Team Fortress que ni sabia que tenia [+risas]

Las cartas decidi no venderlas con la esperanza de que cuando pase el boom de las rebajas vuelvan a subir unos centimillos y sino pues coleccionarlas ;)

Tengo juegos para disfrutar con el PC durante bastante tiempo y a esto tendre que sumarle el vicio que me dara el Pikmin 3 de WiiU XD
Yo sigo viendo algunos descuentos...
Mis compras:
Counter Strike Global Offensive: 10 centimos


Y un monton de cartas, antes del evento tenia nivel 14 Imagen

XD
Leyenda18 escribió:
HegolanGamer escribió:Fortix 2 gratis
https://www.facebook.com/IndieGala?sk=a ... 4182082349


Pillado, gracias!


me dice esto:

Sorry but you are not a winner this time!

You can try again after waiting 5 minutes from your last attempt.

Thank you!
LoNe-WoLf escribió:Mis compras:
Counter Strike Global Offensive: 10 centimos


Y un monton de cartas, antes del evento tenia nivel 14 Imagen

XD


[carcajad] resistencia en ti fuerte ser Imagen

jajajajaj yo al final si caí en varios, puse la lista antes [+risas]
wilcox84 escribió:Yo sigo viendo algunos descuentos...



Vale, ya no. Hasta navidades...
Pues se acabo, no es que hayan sido unas malas rebajas, pero lo que pasa es que si se sigue un poco el hilo de ofertas de pc, la mayoría de los juegos ya te los has comprado y mas baratos.
Al final han caido
- Sytemshock 2
- Fable the los chapters
- Assasin´s Creed revelations
- Assasin´s Creed
- Saga Comandos
- Deux Ex + Missing Link
- The Witcher

Todo por 5 eurillos ya que el resto lo he sacado todo con las "benditas" cartas xD
shenmue está baneado por "troll"
Mis compras:

Metro 2033
Just cause (0,27 euros)
Shining force II
Counter strike GO
Thirty flights of loving
Grand theft auto complete pack
super meat boy
Duke nukem 3D: megaton edition
Scribblenauts unlimited

Pensaba comprar algo más, pero las ofertas no han tenido toda la variedad de otros años, un saludo.
wilcox84 escribió:
wilcox84 escribió:Yo sigo viendo algunos descuentos...


Vale, ya no. Hasta navidades...

Puede que en Septiembre hagan un gran evento



Y si os a quedado dinero, o teneis ganas de comprar algo mas, echarle un ojo la diaria, Giana Sisters: Twisted Dreams a 2,99€
Resumen:

- Monaco
- Sniper Elite Nazi Zombie
- Trials Evolution Gold
- Dust
- Assassin's Creed 2
- Sleeping Dogs Year of the Snake DLC

Gracias a las cartas y demás no me ha salido cara la cosa. [risita]
¿Las cartas para que sirven? soy mas o menos nuevo en esto de steam segun tengo entendido las puedes vender por puntos para algun juego o algo asi.
Skyrim legendary
Sniper elite nazie zombie
Just cause 2
sleeping dogs
rayman origins
Pinball fx2, todas las mesas menos star wars q ya las tenía
Castle crasher
CS: GO
Mark of the ninja
NFS: Hot Pursuit
Orc must die 2
To the moon

Algo se me olvidará...
LoNe-WoLf escribió:Mis compras:
Counter Strike Global Offensive: 10 centimos


Y un monton de cartas, antes del evento tenia nivel 14 Imagen

XD


Con 374 juegos te tendría que haber salido gratis [+risas]
Lo que cayó en mi disco duro en estas ofertas fue:
Imagen


Cabe recalcar que Los Kane & Lynch me salieron gratis con lo de los cromos xD
Colección de Tomb Raiders por 17,49€
Colección de GTA´s por 7,49€

Tendré para tirar durante algún tiempo XD

En septiembre hacen otras rebajas? Creía que había que esperar ya hasta las de navidad...

Saludos :cool:
Resumen de lo que he pillado en estas ofertas.(la verdad es que no es mucho, y casi todo ha salido de las cartas y keys que ya tenia de antes)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Pd. no se por que no se ven las imagenes??? caida de steam?
Pues vaya rebajitas! Entre el dinero de las cartas, la habilidad que he tenido en steamtrades y 5 euros que metí a la cartera solamente, me he sacado el cielo:

Imagen
Bueno señores, muchas gracias por venir, por favor se me van retirando que mas tarde tenemos aquí una primera comunión, por favor acomoden sus sillas antes de salir y nos vemos en septiembre [bye]

Ahora vamonos para el hilo de ofertas [+risas]
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s56370
Bueno pues ya se han acabado [triston] Yo me he dejado unos 70€ mas o menos.

Just Cause 2
Mirror's Edge
Deus Ex human Revolution
Borderlands 2
Fallout 3 y new vegas
Far Cry 3 Blood dragon
I'm Alive
DLC de Dishonored, el puñal de no se que.
Euro truck simulator 2
Half-Life pack

Con esto tiro hasta navidades mas que de sobras [fumando]
Sebastai escribió:Bueno señores, muchas gracias por venir, por favor se me van retirando que mas tarde tenemos aquí una primera comunión, por favor acomoden sus sillas antes de salir y nos vemos en septiembre [bye]

Ahora vamonos para el hilo de ofertas [+risas]
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s56370



xDDDDDDDDD El pluriempleo qué malo es.
El prosas escribió:
Sebastai escribió:Bueno Señores aquí el resumen de mis compras estas ultimas 2 semanas, para que no se diga que no se compra en grande [sonrisa] .
Pongo el nombre del juego, el lugar donde lo compre y el precio.

Assassins Creed 3 (Amazon) 13$
Assassins Creed 2 DE (Intercambio) 5$
Assassins Creed Brotherhood (Intercambio) 5$
Assassins Creed Revelations (Intercambio) 7$
Edna and Havey: Harvey’s New Eyes (Intercambio) 1$
Virtua Tennis 4 (GMG) 3$
Snipper Elite V2 + Gatling Gears Comp + Judge Dreed: Dreed vs Death + Lucid (Indie Gala) 6$
Alice Madness Returns (Steam) 5$
Hotline Miami + Ticket to Ride + The Maw (Amazon) 2.5$
Counter Strike Complete (Steam) 5.61$
Anomaly Warzone Earth (Facebook?) Gratis
Tomb Raider Collection (Steam) 17.49$
The Darkness 2 + Duke Nuken Forever (Amazon) 6$
Fallout 3 GOTY + Fallout new Vegas UE (Steam) 10$
Torchlight 2 (Steam) 3.74$
Bastion + Oil Rush + Karateka + English Country Tune + Slam Bolt Scrappers (Intercambio) 3.75$
Risen 2 GE + Risen (Steam) 10$
XCOM Enemy Unknown (nuuvem) 8.2$ Este aun no lo compro pero me pica [+risas]
Edito: Se me ha olvidado la compra del año, el Just Cause a 0.27$ jajaja

para un total de 112.29 dolares (86 euros), aclaro que tenia 45 dolares que me saque vendiendo cartas asi que quitando eso saque unos 67.3 dolares (52 euros) de mi bolsillo para tener que jugar hasta dentro de unos 4 años :P
Opiniones? quejas? Reclamos?

Estoy consiente de que no son los mejores precios que pude haber conseguido (por que son ofertas de steam...) pero estoy bastante contento con mis compras :)


¿Opiniones?

De ahí solo con lo que he puesto en negrita ( que para mí es lo único que vale de esa lista, lo demás lo veo morralla), pero teniendo en cuenta la cantidad de horas que ahí entre todos esos juegos, merece mucho la pena las compras que hicistes.


El Tomb Raider Collection morralla? "wTwalkingfuck" quemarás en el infierno por tal herejía...
djgizbo escribió:
El Tomb Raider Collection morralla? "wTwalkingfuck" quemarás en el infierno por tal herejía...


Ya te digo, y el Counter, y el Bastion, y el Torchlight... Iba a decírselo, pero paso [+risas]
Yo me pillé el Tomb Raider collection también porque estaba tirao si te lo vendía un gifter y el Tomb Raider 2013 suelto tenía restriccción regional. Ahora tengo todos pero claro. Los 4 primeros son injugables, ni siquiera van con el mando de la xbox.
djgizbo escribió:
El prosas escribió:
Sebastai escribió:Bueno Señores aquí el resumen de mis compras estas ultimas 2 semanas, para que no se diga que no se compra en grande [sonrisa] .
Pongo el nombre del juego, el lugar donde lo compre y el precio.

Assassins Creed 3 (Amazon) 13$
Assassins Creed 2 DE (Intercambio) 5$
Assassins Creed Brotherhood (Intercambio) 5$
Assassins Creed Revelations (Intercambio) 7$
Edna and Havey: Harvey’s New Eyes (Intercambio) 1$
Virtua Tennis 4 (GMG) 3$
Snipper Elite V2 + Gatling Gears Comp + Judge Dreed: Dreed vs Death + Lucid (Indie Gala) 6$
Alice Madness Returns (Steam) 5$
Hotline Miami + Ticket to Ride + The Maw (Amazon) 2.5$
Counter Strike Complete (Steam) 5.61$
Anomaly Warzone Earth (Facebook?) Gratis
Tomb Raider Collection (Steam) 17.49$
The Darkness 2 + Duke Nuken Forever (Amazon) 6$
Fallout 3 GOTY + Fallout new Vegas UE (Steam) 10$
Torchlight 2 (Steam) 3.74$
Bastion + Oil Rush + Karateka + English Country Tune + Slam Bolt Scrappers (Intercambio) 3.75$
Risen 2 GE + Risen (Steam) 10$
XCOM Enemy Unknown (nuuvem) 8.2$ Este aun no lo compro pero me pica [+risas]
Edito: Se me ha olvidado la compra del año, el Just Cause a 0.27$ jajaja

para un total de 112.29 dolares (86 euros), aclaro que tenia 45 dolares que me saque vendiendo cartas asi que quitando eso saque unos 67.3 dolares (52 euros) de mi bolsillo para tener que jugar hasta dentro de unos 4 años :P
Opiniones? quejas? Reclamos?

Estoy consiente de que no son los mejores precios que pude haber conseguido (por que son ofertas de steam...) pero estoy bastante contento con mis compras :)


¿Opiniones?

De ahí solo con lo que he puesto en negrita ( que para mí es lo único que vale de esa lista, lo demás lo veo morralla), pero teniendo en cuenta la cantidad de horas que ahí entre todos esos juegos, merece mucho la pena las compras que hicistes.


El Tomb Raider Collection morralla? "wTwalkingfuck" quemarás en el infierno por tal herejía...


Jajaja, hombre aquí hay de todo en opiniones, para mi el bastion es una joyita, y el hotline miami lo compre por un amigo que le encanto el juego. El CS:GO para mi es la peor compra de ese lote por que fue algo totalmente impulsivo que no creo que lo juegue mucho al final. Y así lo demás, reconozco que hay algunos juegos que no son bueno pero en general creo que son buenas compras por un buen precio.

kristian-ramone escribió:Yo me pillé el Tomb Raider collection también porque estaba tirao si te lo vendía un gifter y el Tomb Raider 2013 suelto tenía restriccción regional. Ahora tengo todos pero claro. Los 4 primeros son injugables, ni siquiera van con el mando de la xbox.


Para que veas tu yo estoy jugando el Tomb Raider 1 con teclado (personalizando controles obviamente). Y me siento un PRO!, jajaja cuando empece a controlar los saltos y movimientos ya esta rechupado jugar los que le siguen :D
Entre pitos y flautas ... Mas de 45€ ... Y yo que no quería comprarme nada.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
De donde os sacais lo de septiembre? Os lo he visto comentar mas de una vez...

Luego llegara septiembre y gente llorando queriendo crucificar a steam por una promesa imaginaria que se han montado en sus cabezas
Soyni0g0s escribió:De donde os sacais lo de septiembre? Os lo he visto comentar mas de una vez...

Luego llegara septiembre y gente llorando queriendo crucificar a steam por una promesa imaginaria que se han montado en sus cabezas

Por el décimo aniversario de Steam, digo yo que es una fecha importante y que algo harán
Soyni0g0s escribió:De donde os sacais lo de septiembre? Os lo he visto comentar mas de una vez...

Luego llegara septiembre y gente llorando queriendo crucificar a steam por una promesa imaginaria que se han montado en sus cabezas


Promesa de que? yo lo que se es que en septiembre son ofertas de otoño, lo demás son especulaciones y no se diga mas.
Sebastai escribió:Promesa de que? yo lo que se es que en septiembre son ofertas de otoño, lo demás son especulaciones y no se diga mas.


No hay rebajas de otoño como tal, lo más parecido son las de Acción de Gracias y son en noviembre. Luego quedan las de Halloween y las de Navidad, y luego ya nada hasta el verano que viene, a no ser claro que se inventen algo para septiembre.
kristian-ramone escribió:Yo me pillé el Tomb Raider collection también porque estaba tirao si te lo vendía un gifter y el Tomb Raider 2013 suelto tenía restriccción regional. Ahora tengo todos pero claro. Los 4 primeros son injugables, ni siquiera van con el mando de la xbox.


Yo puse hace un mes o dos una muy buena noticia con el tema de mandos, pero nadie parece hacerle caso al tema xD

Alguien saco una aplicacion que mejora completamente al motionjoy, jugando con mando de ps3 o 360, lo puse en este hilo, y animo a la gente a que cree perfiles de juegos que no tengan soporte o sean indies sin soporte para pad.

Nueva Alternativa: (Mejor que Motionjoy/DS3 Tool)

BETTER DS3 (Gratuita) aqui

Otra nueva alternativa mejorando lo ofrecido por Motionjoy/DS3Tool para conectar nuestra mando de PS3 en PC, mediante Bluetooth/USB.
Sin publicidad, mejor optimizada, mas simple.
Requiere instalar primero el driver de Motionjoy/DS3TOOL.
Muy recomendada para emular el mando de la 360, para poder ser usado con el mando de PS3.
Tambien se pueden crear facilmente perfiles para emular el mouse, o configuraciones de teclado para juegos que no soporten un gamepad, solo hay que crear, editar o seleccionar un perfil y aplicar.
BLUETOOTH/USB
Perfiles personalizados se añaden en "C\:Usuarios\"mi usuario"\appdata\local\betterDS3\" Es necesario reiniciar BetterDS3.

PERFILES BETTER DS3: (Perfiles para juegos que no tienen ningun soporte para gamepad)


Perfiles JUEGOS PC:


Esta en esta wiki al final, y los perfiles, si creais algunos como para esos tomb raiders subirlos alli para todo el mundo, es muy facil crearlos.

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

aqui explico un poco
viewtopic.php?f=9&t=1726847&p=1732853600#p1732853600

Decir que a mi me a facilitado y mejorado la vida muchisimo, el ds3tool era basura, daba problemas, lleno de publicidad, fallaba mas que una escopeta de feria y consumia mucha memoria por no decir otras cosas peores que tiene...
macgoldenof escribió:
Sebastai escribió:Promesa de que? yo lo que se es que en septiembre son ofertas de otoño, lo demás son especulaciones y no se diga mas.


No hay rebajas de otoño como tal, lo más parecido son las de Acción de Gracias y son en noviembre. Luego quedan las de Halloween y las de Navidad, y luego ya nada hasta el verano que viene, a no ser claro que se inventen algo para septiembre.


Tienes toda la razon amiguito son en noviembre, pero aun así son rebajas de otoño

Imagen


Recuerdo las de halloween, y me parecía habían unas en septiembre, hombre ps mala mía, seguiré buscando por aquí a ver que encuentro.
Sebastai escribió:Tienes toda la razon amiguito son en noviembre, pero aun así son rebajas de otoño

Imagen


Recuerdo las de halloween, y me parecía habían unas en septiembre, hombre ps mala mía, seguiré buscando por aquí a ver que encuentro.


Convencido estaba de que las llamaban Ofertas de Acción de Gracias [carcajad]
- Fallout NV Ultimate = 4.5€ (Steam)
- Bit Trip Runner 2 = 6.5€ (Steam)
- Civilization V + Gold = 6€ (Nuveem+Steam)
- Dark Souls: Prepare to Die edition = 5€ (Amazon)

Total = 22€

Y me ha faltado el Oblivion =( Una pena...
Sebastai escribió:
macgoldenof escribió:
Sebastai escribió:Promesa de que? yo lo que se es que en septiembre son ofertas de otoño, lo demás son especulaciones y no se diga mas.


No hay rebajas de otoño como tal, lo más parecido son las de Acción de Gracias y son en noviembre. Luego quedan las de Halloween y las de Navidad, y luego ya nada hasta el verano que viene, a no ser claro que se inventen algo para septiembre.


Tienes toda la razon amiguito son en noviembre, pero aun así son rebajas de otoño

Imagen


Recuerdo las de halloween, y me parecía habían unas en septiembre, hombre ps mala mía, seguiré buscando por aquí a ver que encuentro.

Me parece que sólo ha habido una vez esas rebajas, no?, es decir, no es tradición de Steam hacer rebajas de otoño ni ninguna otra salvo las de verano y navidad, verdad? o me equivoco?.

Saludos.
Me parece que sólo ha habido una vez esas rebajas, no?, es decir, no es tradición de Steam hacer rebajas de otoño ni ninguna otra salvo las de verano y navidad, verdad? o me equivoco?.

Saludos.

Que yo recuerde, Verano, navidad, y en Halloween hacen 2 o 3 dias de "rebajas de juegos de miedo" tipo Fear complete, Resident Evil, y esos juegos.
Si no recuerdo mal también hacían rebajas para el Black Friday no?
6222 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125