Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

jnderblue escribió:
Bidule escribió:Ya veo el por qué estoy solo en el bosque en Infestation.. ¡¡ninguno se lo ha comprado!! [carcajad]

Mamones, me habéis dejado sólo contra los zombies [mad]

¿Y no te han baneado de Steam por comprar ese juego?


El juego en si me gusta.. va de sobrevivir con o sin la ayuda de los demás. Lo que están los servidores llenos de americanos o de alemanes. Imagínate, compras un juego y te ves ahí en la montaña, solo, sin saber qué hacer ni dónde ir y va cayendo la noche mas oscura de los videojuegos mientras oyes zombies acercándose...

Ná.. he durado media hora vivo y porque encontré a uno que me dio papas y agua :Ð
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Bidule escribió:
jnderblue escribió:
Bidule escribió:Ya veo el por qué estoy solo en el bosque en Infestation.. ¡¡ninguno se lo ha comprado!! [carcajad]

Mamones, me habéis dejado sólo contra los zombies [mad]

¿Y no te han baneado de Steam por comprar ese juego?


El juego en si me gusta.. va de sobrevivir con o sin la ayuda de los demás. Lo que están los servidores llenos de americanos o de alemanes. Imagínate, compras un juego y te ves ahí en la montaña, solo, sin saber qué hacer ni dónde ir y va cayendo la noche mas oscura de los videojuegos mientras oyes zombies acercándose...

Ná.. he durado media hora vivo y porque encontré a uno que me dio papas y agua :Ð

El juego en sí cumple su cometido "divertir" las bajas notas son por otros temas. Como los diversos bug´s, las diversas mentiras del desarrollador del juego y ciertas custiones jugables hechas así para sacar el máximo dinero posible.
Pues aquí uno nuevo en esto de las rebajas de steam. De hecho, cuando entre hace una semana al instalar steam en el nuevo ordenador ponía que mi único juego registrado (HL2) no lo tocaba desde 2010!

Han caido:

The witcher 2: 4,99€
Tomb Raider: Survival Edition : 14,49€
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary: 23,99€

Y porque mi mujer y mis hijos me matan porque algún que otro más estuvo a punto. Ahora se lo que siente mi mujer cuando va de rebajas y vuelve a casa con cosas que no necesita sólo porque estaban bien de precio!!! (por ejemplo el Skyrim, que tengo para PS3 y PC sin DLC no se donde).

En fin, que con 3 críos y Diablo 3 (y ahora el the last of us) poco tiempo tengo para jugar a nada más xD
Daedin escribió: (por ejemplo el Skyrim, que tengo para PS3 y PC sin DLC no se donde).


Mas que los DLCs (que son estupendos), date una vuelta por Steam workshop, y busca algún reportaje tipo "los 10 mejores mods de skyrim".

Ya tienes juego para lo que queda de año...
lord_sanguinius escribió:
Daedin escribió: (por ejemplo el Skyrim, que tengo para PS3 y PC sin DLC no se donde).


Mas que los DLCs (que son estupendos), date una vuelta por Steam workshop, y busca algún reportaje tipo "los 10 mejores mods de skyrim".

Ya tienes juego para lo que queda de año...


No se si tanto pero estoy contento. Piensa que tengo casi todas las quests del juego original hechas en el otro ordenador... la armadura más tocha... casi todos las habilidades al maximo (lo último que recuerdo es que estaba subiendo armas a dos manos). Pero hace mucho mucho mucho tiempo que no juego. Es uno de mis juegos favoritos.

Lo que no tenía son los DLC... aunque estoy por quitarme equipo y darle emoción... que al final ya no tenía ninguna :)
Bueno, ya se terminaron las rebajas. Parece que no fueron tan impactantes como otros años. Yo por mi parte me hice con 3 juegos que tenía bastante ganas de catar.
Por mi parte ha caido:

- Worms Revolution
- Hydrophobia: Prophecy
- Clive Barker's Jericho
- The Incredible Adventures of Van Helsing
- Killing Floor
- Torchlight II
- Deadlight
- Fallout New Vegas Ultimate
- Fallout 3 - Game of the Year
- The Witcher 2
- Borderlands 2
Daedin escribió:
lord_sanguinius escribió:
Daedin escribió: (por ejemplo el Skyrim, que tengo para PS3 y PC sin DLC no se donde).


Mas que los DLCs (que son estupendos), date una vuelta por Steam workshop, y busca algún reportaje tipo "los 10 mejores mods de skyrim".

Ya tienes juego para lo que queda de año...


No se si tanto pero estoy contento. Piensa que tengo casi todas las quests del juego original hechas en el otro ordenador... la armadura más tocha... casi todos las habilidades al maximo (lo último que recuerdo es que estaba subiendo armas a dos manos). Pero hace mucho mucho mucho tiempo que no juego. Es uno de mis juegos favoritos.

Lo que no tenía son los DLC... aunque estoy por quitarme equipo y darle emoción... que al final ya no tenía ninguna :)


Eso no es nada, prueba a hacerte otra clase de personaje (si usabas guerrero, esta vez usa un mago, si usabas armadura pesada, esta vez ve a por la ligera, etc...). El juego es lo bastante amplio como para que puedas encontrar un buen puñado de quests nuevas, aún sin DLCs ni Mods. Con ellos ni te cuento.

Si el juego te resulta demasiado fácil y lo que quieres es darle emoción, antes que quitarte equipo, métete en el menú y sube la dificultad. O usa algún mod que le añada dificultad (que los hay a patadas). Puedes desde incrementar la IA de los enemigos hasta jugar en "modo hardcore" como en el Fallout New Vegas.

Ademas, no se si lo sabes, pero como parece que te gusta subir las skills a saco, hace poco sacaron un parche que te permite subirlas por encima de 100. No tengo los detalles porque también hace mucho que lo jugué.
pues yo no he pillado nada... no ha salido nada que me interesase... sry steam [mad]
Pues yo llego tarde para avisar de un juego, pero mas que nada porque hasta hoy no me habia puesto con él, y realmente me ha dado una inmensa sorpresa:

Little Inferno

http://store.steampowered.com/app/22126 ... 1_7_15__13

Puede parecer simplon (quemar cosas en una chimenea?), puede que las primeras pantallas pienses: "y esto de que va?", pero tras avanzar algo mas uno se encuentra con una historia que da que pensar.

Esperar a que este de oferta o pilarlo ahora mismo, sin duda lo merece.

Saludos.
lord_sanguinius escribió:Eso no es nada, prueba a hacerte otra clase de personaje (si usabas guerrero, esta vez usa un mago, si usabas armadura pesada, esta vez ve a por la ligera, etc...). El juego es lo bastante amplio como para que puedas encontrar un buen puñado de quests nuevas, aún sin DLCs ni Mods. Con ellos ni te cuento.

Si el juego te resulta demasiado fácil y lo que quieres es darle emoción, antes que quitarte equipo, métete en el menú y sube la dificultad. O usa algún mod que le añada dificultad (que los hay a patadas). Puedes desde incrementar la IA de los enemigos hasta jugar en "modo hardcore" como en el Fallout New Vegas.

Ademas, no se si lo sabes, pero como parece que te gusta subir las skills a saco, hace poco sacaron un parche que te permite subirlas por encima de 100. No tengo los detalles porque también hace mucho que lo jugué.


Pues es muy interesante! Muchas gracias por la información

Aunque lo primero es lo primero... acabar the last of us y the witcher 2 y subir al segundo personaje de diablo a 100 ... casi nada :_)
Bidule escribió:
jnderblue escribió:
Bidule escribió:Ya veo el por qué estoy solo en el bosque en Infestation.. ¡¡ninguno se lo ha comprado!! [carcajad]

Mamones, me habéis dejado sólo contra los zombies [mad]

¿Y no te han baneado de Steam por comprar ese juego?


El juego en si me gusta.. va de sobrevivir con o sin la ayuda de los demás. Lo que están los servidores llenos de americanos o de alemanes. Imagínate, compras un juego y te ves ahí en la montaña, solo, sin saber qué hacer ni dónde ir y va cayendo la noche mas oscura de los videojuegos mientras oyes zombies acercándose...

Ná.. he durado media hora vivo y porque encontré a uno que me dio papas y agua :Ð

Yo peor. En mi primera partida conseguí un pico y algo de comida y bebida y al rato, uno que estaba escondido se abalanzo desde lo alto y me mato para robarme.
En la segunda partida caminé más que un tonto para conseguir una miserable bolsa de patatitas y descubrir que no hay quien se acerque a ningun sitio, porque esta todo infectado de zombies. Me aburrí bastante la verdad, el juego me esta pareciendo un truño considerable :(
Imagen

Alguien sabe cual es el precio que tenia en USD el Fable III?
HegolanGamer escribió:Imagen

Alguien sabe cual es el precio que tenia en USD el Fable III?

creo recordar que eran 5$ dolares, segun recuerdo
jnderblue escribió:
Nyutu escribió:Yo no lo entiendo, por mas que miro el precio de las cartas como os sacais esos pastizales, y mira que he comprado cosas estas rebajas que me han sobrado 15 cartas después de hacerme la insignia xD

Yo he vendido unas 110 cartas y me he sacado unos 35-40€, pero es que como dicen con la beta muchas las podías vender por casi 1€. Las de Borderlands 2 las vendí por unos 0,85€, y una foil por 4€.


Me referia solamente a las cartas del summer sale en la beta era otra historia xD
HegolanGamer escribió:Imagen

Alguien sabe cual es el precio que tenia en USD el Fable III?


http://www.steamprices.com/us/app/105400/fable-iii
Nyutu escribió:
jnderblue escribió:
Nyutu escribió:Yo no lo entiendo, por mas que miro el precio de las cartas como os sacais esos pastizales, y mira que he comprado cosas estas rebajas que me han sobrado 15 cartas después de hacerme la insignia xD

Yo he vendido unas 110 cartas y me he sacado unos 35-40€, pero es que como dicen con la beta muchas las podías vender por casi 1€. Las de Borderlands 2 las vendí por unos 0,85€, y una foil por 4€.


Me referia solamente a las cartas del summer sale en la beta era otra historia xD


Y yo que no se ni que son las cartas estas :_)
Buenas,

he comprado durante las rebajas torchlight para mi mac.

Hay alguna opción de traducirlo a español?

Gracias
Enkidu224 escribió:Buenas,

he comprado durante las rebajas torchlight para mi mac.

Hay alguna opción de traducirlo a español?

Gracias

en clandlan encontraras traduccion
http://traducciones.clandlan.net/index. ... Torchlight
Buenas si a alguien le apetece unos lef4dead que me agregue estoy cansado de jugar con guiris.

Mi nik es el mismo que el de EOL.

Un Saludo.
iamkyo90 escribió:En la mira:

*Algún pack de Prototype con 75-80% descuento
*Resident Evil 6 con 50 o 66% descuento
*Una colección de todos los Call of Juarez con 66-75% descuento
*Algún epic fail de 95% xDD!!! como pasó con Sleeping Dogs a principios de año

Prescindibles, a esperar hasta fin de año o alguna muy buena oferta por ahí:
*Skyrim Legendary Edition
*Futuro Boderlands 2 GOTY
*Dishonored
*Assassins Creed 3
*Bioshock 2
*CoD MW 3 y BO 2

De estos últimos dudo muchísimo salga una buena oferta, por eso los postergaré. El bolsillo me dice "todavía no" [mamaaaaa]


El bioshock 2 estuvo a 2,5€, y si comprabas en amazon el pack de los 2 por 5$... a 2,5$ el juego
Creo que ya es hora que se cierre este HILO!
BenedictoXVI escribió:Creo que ya es hora que se cierre este HILO!

+1...
6222 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125