Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Me quedan 1,03 euros xD..

recomendarme algo, me da igual el genero, menos el To the moon que ya cansa de verlo tan nombrado xD.
codeluis escribió:Me quedan 1,03 euros xD..

recomendarme algo, me da igual el genero, menos el To the moon que ya cansa de verlo tan nombrado xD.

No te preocupes no te da para el To The Moon jaja
budismo_92 escribió:El Remnant, igual me equivoco, pero tiene una pinta de fregaos en los combates que no puede. Me refiero a un follón del quince, por lo que he visto en imágenes y vídeos.


tampoco es eso.., los combates son como en grupos de un máximo de 5 miembros, y se pueden llevar hasta 5 grupos, cada grupo puedes poner a los lideres y los soldados normales, dependiendo puedes poner un grupo con 2 o 3 lideres y los demás soldados, quedando por ej 3 grupos con 2 lideres cada uno y soldados y el otro grupo con un líder y asi...
puedes hacer combinaciones asi, los lideres tienen mas vida y mejores estadísticas que los soldados normales.., pero los combates se salen, y cuando son contra jefes mas aun.., en la 360 el juego iba fatal, cada vez que atacaban se relentizaba un monton, eso lo arreglaron en el pc, por eso lo voy a jugar ahora aquí.., jamas lo llegue a terminar por esa razón..
ya, pero cuando yo digo que busco un juego largo no busco un jprg de estos que es largo porque te inflan a combates de forma cansina hasta que acabas ya asqueado de ver como le dedicas 50 horas de tu vida xD

Prefiro algo de estrategia-constructivo... ya me pillé prison architect y me encanta, pero no veo nada por ahí! Quitando el roller coaster tycoon 3 que estuvo... y el folk tale que no está rebajado, y por lo visto en alpha con sólo el tutorial por ahora... jum
No se si pillar el Unde the Ocean....

Es tipo terraria, pero esta muy verde, y veo que es el tipico juego que lo olvidan y ale. Te quedas con cara de tolai.

Keiichim escribió:No se si pillar el Unde the Ocean....

Es tipo terraria, pero esta muy verde, y veo que es el tipico juego que lo olvidan y ale. Te quedas con cara de tolai.


El tropico 4 esta muy bien, nose si es lo que buscas...
Phantom_1 escribió:
codeluis escribió:Me quedan 1,03 euros xD..

recomendarme algo, me da igual el genero, menos el To the moon que ya cansa de verlo tan nombrado xD.

No te preocupes no te da para el To The Moon jaja



Estoy a la espera de vender un par de cartas así que xD.
codeluis escribió:Me quedan 1,03 euros xD..

recomendarme algo, me da igual el genero, menos el To the moon que ya cansa de verlo tan nombrado xD.

to the moon XD

por tan poco nu se, pero de los baratunos los que recomiendo:

LISTA DE ULTIMA HORA!!!! para fundir esos LEUROS SOLITARIOS QUE NO SE ESCAPEN!!!
-LAst remnat = 3.39E
-Retro city Rampage = 2.79E
-Rock of ages = 1.99E
-to the moon = 2.39E
-cthulu saves the world = 0.65E
-to the moon = 2.39E
-Lara croft Guardian of light = 3.39E
-Demigod = 2.49E
-Comandos collection = 2.99E
-Choplifter HD = 2.49E
-mini racing motor evo = 2,49E
A mí el The Last Remnant me parece un juegazo, en especial si te gustan los JRPGs, pues en PC hay muy poco donde elegir y este es de lo mejor que se puede encontrar en el género. Su sistema de combate es muy bueno, su banda sonora es brutal (con un montón de battle themes a cual mejor), la historia es correcta aunque en ocasiones un poco precipitada, su desenlace es bastante épico, muchas sidequests y contenido adicional y su dificultad es elevada. Lo de los problemas técnicos que comentáis muchos es así, en 360 era practicamente injugable, pero en PC va finísimo y tiene añadidos jugables interesantes, como el hecho de poder poner más de un líder por grupo y demás.
to the moon está en español?
Erauzkin escribió:to the moon está en español?


Dicen que tiene un parche para ponerlo en español.
Erauzkin escribió:to the moon está en español?

Yo lo jugué en ingles pero creo que hay una traduccion no oficial.
NaN escribió:
codeluis escribió:Me quedan 1,03 euros xD..

recomendarme algo, me da igual el genero, menos el To the moon que ya cansa de verlo tan nombrado xD.

to the moon XD

por tan poco nu se, pero de los baratunos los que recomiendo:

LISTA DE ULTIMA HORA!!!! para fundir esos LEUROS SOLITARIOS QUE NO SE ESCAPEN!!!
-LAst remnat = 3.39E
-Retro city Rampage = 2.79E
-Rock of ages = 1.99E
-to the moon = 2.39E
-cthulu saves the world = 0.65E
-to the moon = 2.39E
-Lara croft Guardian of light = 3.39E
-Demigod = 2.49E
-Comandos collection = 2.99E
-Choplifter HD = 2.49E
-mini racing motor evo = 2,49E

animaros y poned vuestros tapados de ultiman hora baratunos para vaciar esas carteras!
Me quedan 0,09€ en la cuenta, alguna recomendación?

Que va, es coña simplemente venía a decir que por 1,99 está el Rome Total War y a muchos que os sobra algo pues no está mal sabiendo que en nada sale el 2.
Bueno pues vendí todos los cromos que tenia por ahí y reuní una pequeña fortuna [carcajad] , pude comprar el SW:KOTOR y el Kane & Lynch [+risas]
DLC Quest es muuuy corto pero es divertido
Puzzle quest 2, 2,24€. Casi nunca lo han rebajado.
Magical drop V, 1,24€.
The dark eye: chains of satinav, 5€. Esplendor en forma de aventura gráfica.


¿Cuales son las mejores mesas del Pinbal FX2?
Me quedan 1,17€ en la cartera de steam, ¿Algo en que gastarlos, alguna recomendación?
    Saints Row 3 The Complete Package

    Counter Strike Complete Pack

    Skyrim Legendary

    Borderlands 2 + Season Pass

    Bastion

    Darksidders

    Half Life Complete Saga

    Defiance

    Tomb Raider Underworld

    Just Cause 2

    SimCity 4 Deluxe

    Portal Complete

    Sanctum 2

    Torchlight 2

    Trine Complete

    DLC Serious Sam 3

    Sleeping Dogs + DLC Principales

    Mirrors Edge

    DLC RAGE

    Van Helsing

    Payday

    Garry´s Mod

    AC II

    AC Brotherhood

    AC Revelations

    Starforge

    Inversion

    Nail´d

    Fireburst

    Shattered Horizon


Pues nada, me he dejado el sueldo en las ofertas, pero ahí está todo lo que he comprado. Se acepta alguna sugerencia de última hora barata, que no sea To The Moon o Last Remnant.
NaN escribió:animaros y poned vuestros tapados de ultiman hora baratunos para vaciar esas carteras!


Venga va, allé voy XD :

Noitu Love 2 (1,19€)
Fly'N (1,74€)
Sine Mora (1,74€)
QUBE (1,74€)
Guardians of Graxia (2,49€)
The Void (2,24€)
E.Y.E: Divine Cybermancy (2,49€)
A New Beginning (3,39€)
Legend of Grimrock (3,73€)

En estas rebajas sólo he pillado los 3 primeros de esta lista, mientras que con el 4o y 5o ya me he plantado y el resto los tenía de otros periodos de ofertas y bundles. Decir que el New Beginning es una muy buena aventura gráfica por ese precio, con el sello de Daedalic (de hecho, hay un montón de aventuras de Daedalic a 5€, más un pack con unas cuantas a 20€ que también es para pensárselo) y el Legend of Grimrock es fantástico, sobre todo si eras fan de títulos noventeros como Lands of Lore y Eye of the Beholder.
Phantom_1 escribió:
Erauzkin escribió:to the moon está en español?

Yo lo jugué en ingles pero creo que hay una traduccion no oficial.

Yo lo estoy jugando, y hay una traducción oficial, pero por steam no esta incluida, se puede descargar desde la pagina de los creadores del juego
To the moon me lo pase la noche del sabado del tiron, muy emotiva la historia ;)
Hoy se acaban las repeticiones de las mejores jugadas del partido xD
"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."

Maldito steam, así ya media hora...
NaN escribió:animaros y poned vuestros tapados de ultiman hora baratunos para vaciar esas carteras!

- Shatter (80% - 1.59€)
- Sine Mora (75% - 1.74€)
- Jamestown (66% - 2.71€)
- The Maw (75% - 2.49€)
-LAst remnat = 3.39E
-Retro city Rampage = 2.79E
-Rock of ages = 1.99E
-to the moon = 2.39E
-cthulu saves the world = 0.65E
-to the moon = 2.39E
-Lara croft Guardian of light = 3.39E
-Demigod = 2.49E
-Comandos collection = 2.99E
-Choplifter HD = 2.49E
-mini racing motor evo = 2,49E


Obafemi escribió:
NaN escribió:animaros y poned vuestros tapados de ultiman hora baratunos para vaciar esas carteras!


Venga va, allé voy XD :

Noitu Love 2 (1,19€)
Fly'N (1,74€)
Sine Mora (1,74€)
QUBE (1,74€)
Guardians of Graxia (2,49€)
The Void (2,24€)
E.Y.E: Divine Cybermancy (2,49€)
A New Beginning (3,39€)
Legend of Grimrock (3,73€)

.


VollDammBoy escribió:- Shatter (80% - 1.59€)
- Sine Mora (75% - 1.74€)
- Jamestown (66% - 2.71€)
- The Maw (75% - 2.49€)

amos amos!
A mi ya no me llega ni para el chululu...
shenmue está baneado por "troll"
Ya os pongo el mejor juego de steam y encima tirado de precio:


http://store.steampowered.com/app/71160/?snr=1_7_15__13
A quien le guste teclear las flechitas al ritmo de la música con un pequeño toque de rol y una historia curiosa no puede dejar pasar este juegazo http://store.steampowered.com/app/20091 ... _151_150_1 por 1.59€ XD
No es el típico juego que le gusta a todo el mundo ni mucho menos, yo lo descubrí en las ofertas del campamento de verano poque tenia un logro para hacer y ha sido uno de los juegos que más me ha enganchado, aunque entiendo que para la mayoria sea una peste de juego.
Por mi se pueden acabar ahora mismo las rebajas.

Vaya fracaso, cada día que me levantaba de la cama parecía que estaba en bucle del día anterior.
Bueno, pues esto se acaba :P Para mí no han sido tan malas ofertas, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados xD Ver juegazos como borderlands, tomb raider o el dishonored a esos precios es una pasada, pero queremos que nos regalen los juegos y tampoco es eso.

Yo al final he pillado poco y barato, que tampoco es cosa de dejarse llevar por el síndrome de diógenes, que a veces compramos cualquier cosa sólo por estar barata aunque ni la conozcamos xD [flipa]

Mi lista de compras:

FTL: menos de 3€ creo
The Last remnant: Sobre 3€
Battlefield 2 complete (origin): 3€

Y para mi hermano:
battlefield 3 premium: 12€

Entre los cromos y tal las compras de Steam me han salido gratis xD así que he gastado 15€ en los dos battlefield de origin.


Ahora a jugar TODO lo que hemos comprado, sino ha sido tirar los dineros!
ak4ever escribió:A quien le guste teclear las flechitas al ritmo de la música con un pequeño toque de rol y una historia curiosa no puede dejar pasar este juegazo http://store.steampowered.com/app/20091 ... _151_150_1 por 1.59€ XD
No es el típico juego que le gusta a todo el mundo ni mucho menos, yo lo descubrí en las ofertas del campamento de verano poque tenia un logro para hacer y ha sido uno de los juegos que más me ha enganchado, aunque entiendo que para la mayoria sea una peste de juego.


Cierto, no me acordaba de éste pero Sequence es otro título interesante a ese precio. Como dice ak4ever, no es un juego para todo el mundo, pero si le pillas el "qué" y te gusta su banda sonora (que está bastante bien), engancha el jodio, aunque eso sí, es un juego que te obliga a repetir los combates una y otra vez para poder ir recolectando materiales de crafteo.
shenmue está baneado por "troll"
Adryax escribió:Por mi se pueden acabar ahora mismo las rebajas.

Vaya fracaso, cada día que me levantaba de la cama parecía que estaba en bucle del día anterior.


Han sido una pantomima, tenía 7 euros en la cuenta, recargué 20 euros más y todavía están ahí.
Sigo con el error, y no tiene pinta de solucionarse xD, pues nada, se acabaron las rebajas para mi xD..


"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."
janca10 escribió:Alguien me puede dar un poco de luz sobre los Total War.

Tengo el Shogun 2 y me gusta, pero he leido comentarios que el Empire y el Napoleon son mejores en cuantos hablamos de unidades y terreno. Tambien se que el Empire tiene bugs como puños pero que hay un mod Español por cierto que mejora mucho el juego...

Dado que los han vuelto a poner en oferta estoy dudando en si pillar uno o el otro o ninguno y quedarme con mi Shogun 2,

En caso de alguno de ellos, pensais que los dlc's merecen la pena y es mejor pillar la Empire Total War Collection o la Napoleon Total War Collection en lugar de el juego base? que hay una diferencia de casi el doble entre unos y otros.

Y gracias si podeis ayudarme un poquito con esto.


Compañero te recomiendo que compres el Empire, eso sí, con el mod Ultimate Empire HG Edition, cambia totalmente y la experiencia de juego es como debería haber sido. Menos mal que tenemos a esta gente que realiza los mods.

Un saludo!
Yo he comprado el Fallout: New Vegas y el The Last Remnat. Este último creo que más por la falta de este tipo de juegos en PC (y precio ;) ) que por su calidad.
La mayoría de juegos de ofertados que me interesaban ya los tenía.

Casi compro el Borderlands 2 pero después que ver la cantidad de DLC que tiene me espero a la edición GOTY que estará al caer.

Y lo de las cartas, a mi al menos, me ha parecido una soberana chorrada.
Al final con el dinero de los cromos ha caido ACII, jugué al uno en su dia y no me disgusto, a ver este que tal.
Maloy escribió:
janca10 escribió:Alguien me puede dar un poco de luz sobre los Total War.

Tengo el Shogun 2 y me gusta, pero he leido comentarios que el Empire y el Napoleon son mejores en cuantos hablamos de unidades y terreno. Tambien se que el Empire tiene bugs como puños pero que hay un mod Español por cierto que mejora mucho el juego...

Dado que los han vuelto a poner en oferta estoy dudando en si pillar uno o el otro o ninguno y quedarme con mi Shogun 2,

En caso de alguno de ellos, pensais que los dlc's merecen la pena y es mejor pillar la Empire Total War Collection o la Napoleon Total War Collection en lugar de el juego base? que hay una diferencia de casi el doble entre unos y otros.

Y gracias si podeis ayudarme un poquito con esto.


Compañero te recomiendo que compres el Empire, eso sí, con el mod Ultimate Empire HG Edition, cambia totalmente y la experiencia de juego es como debería haber sido. Menos mal que tenemos a esta gente que realiza los mods.

Un saludo!


Gracias, pero al final me he estirado un poco ya que casi no he comprado nada y me he pillado el Empire en base y el Napoleton total collection.
Muchas ofertas han estado bien, y otras eran dejemoslo en mejorables, pero el problema a sido la poca variedad de titulos en portada con ofertas, y eso directamente nos ha hecho gastar menos a la larga(algunos incluso lo agradecen...)

Pero por eso no han sabido darle la forma mas interesante al evento, y por eso tambien se han cargado el ultimo dia, el concepto de poner las "mejores" ya que estas ya han estado repetidas hasta la saciedad, y ya pierde peso la idea de este ultimo dia.

Son cosas que tienen que mejorar, es increible con la de juegos que hay, y no hayan sabido trabajar mas eso, pero bueno en cualquier caso han estado bien en general si contamos solo 3 o 4 dias o la mitad del evento, pero buenas ofertas las ha habido.
Yo e sacado buena pasta con las cartas xD..

Respecto a borderlands, en realidad los unicos DLC importantes son 4, que son los que añaden mas historia, y de ellos solo merece la pena 1... el de tina..

Así que...

Yo lo compre el otro dia con 2 dlc, el de tina y el de 11 niveles mas y no me arrepiento.

CORRE INSENSATO
janca10 escribió:
Maloy escribió:
janca10 escribió:Alguien me puede dar un poco de luz sobre los Total War.

Tengo el Shogun 2 y me gusta, pero he leido comentarios que el Empire y el Napoleon son mejores en cuantos hablamos de unidades y terreno. Tambien se que el Empire tiene bugs como puños pero que hay un mod Español por cierto que mejora mucho el juego...

Dado que los han vuelto a poner en oferta estoy dudando en si pillar uno o el otro o ninguno y quedarme con mi Shogun 2,

En caso de alguno de ellos, pensais que los dlc's merecen la pena y es mejor pillar la Empire Total War Collection o la Napoleon Total War Collection en lugar de el juego base? que hay una diferencia de casi el doble entre unos y otros.

Y gracias si podeis ayudarme un poquito con esto.


Compañero te recomiendo que compres el Empire, eso sí, con el mod Ultimate Empire HG Edition, cambia totalmente y la experiencia de juego es como debería haber sido. Menos mal que tenemos a esta gente que realiza los mods.

Un saludo!


Gracias, pero al final me he estirado un poco ya que casi no he comprado nada y me he pillado el Empire en base y el Napoleton total collection.

Perfecto buena compra también [oki] , yo estoy esperando con muchas ganas al Rome 2 Total War.

Un saludo
Preguntando a rusos que cuanto por Super House, Under The Ocean y Mini Motor Racing EVO, y veo que me piden 5 tf2 keys! Y me he fijado, es la primera vez que veo que un juego está más caro en Rusia que aquí XD (El Under The Ocean). Pero una estafa, me sale más barato comprármelos aquí XD. (Aunque estoy con la dudaaaaa, compro o no compro? XD )
gominio está baneado por "Game Over"
se acabo no?
Con las ofertas terminadas y haciendo recuento de juegos y gasto, voy a hacer un resumen:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Quitando el Half Life 2, Roller Coaster Tycoon 3 Platinum! y Torchlight II que han sido regalos de mi novia y el Doc Clock: The Toasted Sandwich Of Time que fue gratis, las compras han salido en torno a 30€.

He gastado algo más de lo esperado porque el presupuesto se ha ido al traste cuando anoche pillé Fallout New Vegas Ultimate Edition y hoy el Arma 2 con la expansión pero en fin, bastante contento con la semana y esas incertidumbres de que saldría y a cuanto... :p
Pues bueno, al final me he gastado medio lo mismo que el verano pasado. Aquí el recuento de lo que he comprado:

Dark Messiah
Duke Nukem 3D Megaton Edition
The Walking Dead
Sleeping Dogs
Hitman Absolution Professional Edition + DLCs
Hitman 2 Silent Assassin
I am Alive
Deadlight
Unreal Deal Pack (5 juegos)
Dark Souls
The Binding of Isaac + DLC
RAGE The Scorchers DLC
CS:GO
Bully: Scholarship Edition
Super Meat Boy

TOTAL: 68,12€

Cabe decir que en navidades a penas si me gaste 10€ así que tenia ahorrado para estas ofertas XD
Hola chicos, me dispongo a hacer una compra de ultima hora, me recomendais algún shooter que salga baratito?. Sería para jugar online básicamente


Saludos!!!
Rodrigobd123 escribió:Hola chicos, me dispongo a hacer una compra de ultima hora, me recomendais algún shooter que salga baratito?. Sería para jugar online básicamente


Saludos!!!


El counter strike, a mi la verdad no me gusto mucho, principalmente por que en mi primera partida no sabia como eran los controles ni de que iba la cosa y mis compañeros me empezaron a insultar [buuuaaaa]
Estas son mis compras en las rebajas de steam:


The Walking Dead 6,24 €
Saints Row: The third 4,99
Sine Mora 1,74 EUR
The Last Remnant. 3,39 EUR
Sniper Elite: Nazi zombi army ( para mi la oferta estrella en 4 pack )JUEGAZO 2.50 €
The incredible adventures of Van Helsing. 5,49 €
Batman Arkham City GOTY 5,24 €
Surgeon Simulator 3,39 €
Universe Sandbox 2 €



Total 34,98 €


Para mi fueron mejor las rebajas del año pasado. No han estado mal pero me han faltado muchos juegos... sobretodo el Mortal Kombat y el SSIV que no salio elegido por la comunidad...........
Adiós ofertas de verano de steam!!! Nos volveremos a ver en el 2014, pero antes las de halloween + navidad + año nuevo xD!! [mamaaaaa]

Comprado:

*Worms Revolution
*Alpha Prime
*Tomb Raider Collection
*Borderlands 2
*The Walking Dead (gift para un amigo)
*Resident Evil Racoon City (gift para un amigo)

De otras tiendas compré más antes de la ofertas de steam, buena jugada eso de poner ofertas antes que el evento de steam, buena estrategia, y hubo mejores precios me parece. Sigan así, la competencia nos favorece!
6222 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125