Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.375
Online:
1.882
Hilos:
1.472.788
Stats

Índice de foros PC Hardware

[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

coyote
~$ /usr/bin/arch

[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Mensajepor coyote 21 Ene 2012 14:38

Se crea este hilo para todas las dudas sobre los mandos de consolas (X360/PS3) para ser usados en el PC.
Ultima edición por coyote el 21 Ene 2012 14:39, editado 1 vez
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 21 Ene 2012 16:25

Abro hilo. Y me apuntaré a editar ;). Aunque coyote, no es mejor hacer este hilo, además de los mandos de PS3 y XBOX360, mandos en general? Ya que estos son algo caros y hay más alternativas.

Saludos
No cuesta nada dar las gracias.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 21 Ene 2012 21:11

N3OnOx escribió:Aunque coyote, no es mejor hacer este hilo, además de los mandos de PS3 y XBOX360, mandos en general? Ya que estos son algo caros y hay más alternativas.

Digamos que son de los que mas hilos abren, por eso crear este hilo.
Ultima edición por coyote el 21 Ene 2012 21:12, editado 1 vez

Imagen

Imagen

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 21 Ene 2012 22:32

coyote escribió:
N3OnOx escribió:Aunque coyote, no es mejor hacer este hilo, además de los mandos de PS3 y XBOX360, mandos en general? Ya que estos son algo caros y hay más alternativas.

Digamos que son de los que mas hilos abren, por eso crear este hilo.

Bien, perfecto. Pero ya que le pones chincheta, aprovechar más su uso. Algún apartado abajo para otras alternativas, por ejemplo. Yo hasta ahora he estado con un gamepad normal y corriente y he jugado a todos los juegos, y no me ha hecho falta el de ps3 y 360.

Saludos :)

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 21 Ene 2012 22:50

Generalmente los pads para PC genéricos no suelen tener problemas, cosa que los mandos de X360/PS3 si, es la razón de la existencia del hilo.

Imagen

Imagen

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 22 Ene 2012 14:26

coyote escribió:Generalmente los pads para PC genéricos no suelen tener problemas, cosa que los mandos de X360/PS3 si, es la razón de la existencia del hilo.

Oks [oki] Lo decía por poner otras alternativas buenas por si alguien va a comprar alguno que no sea PS o 360

Saludos

boinas21
Adicto

Mensajepor boinas21 22 Ene 2012 22:02

muy bueno este hilo, si señor. Ayudará a mil gente como yo que me volvi loco cuando tuve que configurar el mando de la ps3 para pc. ejje

jose5572
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose5572 28 Ene 2012 18:33

aportaremos lo aprendido en otros hilo de este foro.
para jugar en un juego que no soporte mando, uso 2 programas.
- Xpadder. Hay alguna versiones antigua gratuita, ahora creo que es de pago. Muy bueno, fácil de usar, pero difícil conseguir la sensibilidad segun en que juego.

- Pinnacle game profiler. De pago, un poco engorroso su uso al principio, pero con una base de perfiles para muchos juegos, con los que se consigue una emulación de teclado y ratón muy precisa e idéntica que en consola

ebsigma
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebsigma 29 Ene 2012 14:53

me baje los dos archivos para poder usar el mando de ps3, instalo el primero, conecto el mando, le doy al boton central, en panel de control me lo reconoce, luego ejecuto el otro archivo de 40ks... el .exe... y no hace nada el programa, luego pongo un juego(probe el bf3 y no reconoce los botones, les doy pero no los asigna) y en race07 me pone que tengo dos dispositivos(teclado y mando ps3) pero al asignar botones tp hace nada...

el problema esque windows me lo reconoce que esta conectado y todo, pero en la propia calibración del mando no se mueve nada, es como si no funcionase :S(pero funciona en la ps3)
Imagen elije tu destino
Imagen mandadme mp con vuestro numero si me agregais
MI ORIGIN-> EBSIGMA
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-haz-tus-propias-fotos-3d_1611425

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 29 Ene 2012 18:13

El epsxe es compatible con el pad inalambrico de la 360? no me deja configurarlo con los drivers oficiales. Tampoco el sonic generations.

Con el skyrim por ejemplo me lo detecta sin problemas automaticamente sin necesidad de configurar nada.

EDIT: finalmente lo he hecho funcionar con los drivers no oficiales, pero es raro porque tanto el sonic generations como el epsxe tengo entendido que funcionan con los oficiales...
Imagen

Siguiente

Volver a Hardware