Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Estas fueron mis compras veraniegas

Steam
ANNO 2070 Complete Edition
Awesomenauts
Deux Ex Human Revolution / The missing link
Fallout New Vegas Complete Edition
Left 4 Dead 2
Sleeping Dogs
Sniper Elite Nazi Zombie Army
Terraria
Torchlight II
The Witcher 2

Origin
Battlefield Bad Company 2
NFS Hot Pursuit
Bulletstorm
Mi resumen de compras:
-Dead Space 2 - 5€ (Origin)
-Deadlight - 3€ (Steam)
-Fallout 3 GOTY - 5€ (Steam)
-Assassins Creed Revelations Gold Ed. - 5€ (Steam)
-Tropico Trilogy - 2.79€ (Steam)

Total: 20,79€
Yo he adquirido:

-Hitman Absolution:
-3 DLC de fallout 3
-BioShock 1 y 2
-DLCs de Deus Ex Human Revolution
-Chivalry medieval warfare
-Batman Arkham City GOTY
Yo con la tontería de las cartas (7-8€), mas 14€ de mi buchaca, y algun que otro trade:


Anomaly Warzone Earth (Gratis)
Assassin's Creed II: Deluxe Edition (Steam)
Assassin's Creed Revelations (Steam)
Baldur's Gate: Enhanced Edition (Steam)
Dark Souls (Amazon)
Fallout New Vegas: Old World Blues DLC (Steam)
Fallout New Vegas Honest Hearts DLC (Steam)
Fallout New Vegas: Lonesome Road DLC (Steam)
Sleeping Dogs - The Year of the Snake DLC (Stean)
Sleeping Dogs Ghost Pig Pack DLC (a 0€ en Steam)
The Walking Dead (Trade)
Unepic (Steam)

Mucho DLC, pero tambien 4 o 5 juegos que les tenia ya ganas.
Para mi no han sido malas ofertas [sonrisa] (del todo)
Yo este año he comprado poco, solo el FTL y el Civilization V. ¡Qué ganas les tenía!
No quiero ni poner todo lo que he pillado... vaya ida de pinza este año... xd
Cocotxo escribió:No quiero ni poner todo lo que he pillado... vaya ida de pinza este año... xd

eso es que estabas corto, o has empezado hace poquito XD

yo tengo casi 200 juegos y hasta navidades nada de nada ¿para que? si solo puedes jugar cuando tienes tiempo libre..
no entenderé esas perosnas con 700/1000/1500/incluso 2000 juegos, y luego ves sus perfiles y solo juegan a 10 juegos alguna vez ¿para que?
alanwake escribió:
Cocotxo escribió:No quiero ni poner todo lo que he pillado... vaya ida de pinza este año... xd

eso es que estabas corto, o has empezado hace poquito XD

yo tengo casi 200 juegos y hasta navidades nada de nada ¿para que? si solo puedes jugar cuando tienes tiempo libre..
no entenderé esas perosnas con 700/1000/1500/incluso 2000 juegos, y luego ves sus perfiles y solo juegan a 10 juegos alguna vez ¿para que?


Tio, me tienes agregado en steam... llevo casi 8 años en esto y tengo mas de 600 juegos xd

Lo que pasa que este año me he EMOCINAU. Menos mal que no fumo... XD
Pues yo me he pillado
The Witcher 1&2 Enhanced edition
Mass Effect 1&2
Fallout new vegas & 3
Crysis Maximum edition
Batman AA & AC GOTY
Far cry 3
Alan wake bundle
Portal 1&2
Star wars kotor 1&2
Skyrim dawnguard & dragonborn

Vaya que tengo juegos para rato XD
Pues es raro, porque una vez que tienes los tipicos, ya solo compras "nuevos 75%" por asi decirlo. Yo he comprado:

F1 2012
Hitman
New Vegas
Y alguna cosa que me olvido seguro.

El resto no me interesaba, tenian un descuento bajo o no me interesaban.
Cocotxo escribió:
alanwake escribió:
Cocotxo escribió:No quiero ni poner todo lo que he pillado... vaya ida de pinza este año... xd

eso es que estabas corto, o has empezado hace poquito XD

yo tengo casi 200 juegos y hasta navidades nada de nada ¿para que? si solo puedes jugar cuando tienes tiempo libre..
no entenderé esas perosnas con 700/1000/1500/incluso 2000 juegos, y luego ves sus perfiles y solo juegan a 10 juegos alguna vez ¿para que?


Tio, me tienes agregado en steam... llevo casi 8 años en esto y tengo mas de 600 juegos xd

Lo que pasa que este año me he EMOCINAU. Menos mal que no fumo... XD

Ya lo se jajajajaja, pero no voy investigando los inventarios de la peña en plan detective (bueno reconozco que algua vez lo hecho) [fumando]
y me alegro de tenerte ahi y "en el otro sitio" [+risas] [+risas]
FC3 Blood dragon
DLC Rage
FF7

Nada mas. Tampoco queria nada mas la verdad, el dlc de skyrim que me falta cuando valga 5 euros y no 10-13. Es triste, pero ya tengo practicamente todo lo que quiero que hay en steam XD No me gusta tener morralla y comprar por comprar, de hecho espero ansioso el dia que se puedan regalar licencias para quitarme de encima 5-10 juegos cagada que tengo en mi biblioteca
alanwake escribió:
Cocotxo escribió:No quiero ni poner todo lo que he pillado... vaya ida de pinza este año... xd

eso es que estabas corto, o has empezado hace poquito XD

yo tengo casi 200 juegos y hasta navidades nada de nada ¿para que? si solo puedes jugar cuando tienes tiempo libre..
no entenderé esas perosnas con 700/1000/1500/incluso 2000 juegos, y luego ves sus perfiles y solo juegan a 10 juegos alguna vez ¿para que?

Por que si, no hay más razón. Yo tengo más de 700 juegos y me faltan de jugar al 75%. He abandonado hace un par de años las consolas para centrarme en PC por el problema del tiempo, si no tengo tiempo para jugar a una plataforma como para hacerlo en varias. Aún así me gasto la pasta en juegos de poco valor aunque sepa que no jugaré al menos en los meses más cercanos pero es lo que hay. A otra gente le da por coleccionar chapas.

Por otro lado estas ofertas han sido las más destroyer con mi cartera de todas y eso que he participado en todas las campañas, pero esta pese a ser de las peores han sido las que más gasto me han creado, como el compañero de arriba, se me ha ido la pelota de lo lindo...
Saludos.
Apolonius escribió:
alanwake escribió:
Cocotxo escribió:No quiero ni poner todo lo que he pillado... vaya ida de pinza este año... xd

eso es que estabas corto, o has empezado hace poquito XD

yo tengo casi 200 juegos y hasta navidades nada de nada ¿para que? si solo puedes jugar cuando tienes tiempo libre..
no entenderé esas perosnas con 700/1000/1500/incluso 2000 juegos, y luego ves sus perfiles y solo juegan a 10 juegos alguna vez ¿para que?

Por que si, no hay más razón.

Relájate,que ya acabaron las ofertas :o
alanwake escribió:
Cocotxo escribió:No quiero ni poner todo lo que he pillado... vaya ida de pinza este año... xd

eso es que estabas corto, o has empezado hace poquito XD

yo tengo casi 200 juegos y hasta navidades nada de nada ¿para que? si solo puedes jugar cuando tienes tiempo libre..
no entenderé esas perosnas con 700/1000/1500/incluso 2000 juegos, y luego ves sus perfiles y solo juegan a 10 juegos alguna vez ¿para que?


El otro dia me encuentro con este pájaro con mas de 2000 juegos. Dice que en esta vida los compra y en la siguiente los jugará [carcajad] http://steamcommunity.com/id/mr_bonk

El coleccionismo digital es el futuro.
liquid_snake89 escribió:
alanwake escribió:
Cocotxo escribió:No quiero ni poner todo lo que he pillado... vaya ida de pinza este año... xd

eso es que estabas corto, o has empezado hace poquito XD

yo tengo casi 200 juegos y hasta navidades nada de nada ¿para que? si solo puedes jugar cuando tienes tiempo libre..
no entenderé esas perosnas con 700/1000/1500/incluso 2000 juegos, y luego ves sus perfiles y solo juegan a 10 juegos alguna vez ¿para que?


El otro dia me encuentro con este pájaro con mas de 2000 juegos. Dice que en esta vida los compra y en la siguiente los jugará [carcajad] http://steamcommunity.com/id/mr_bonk

El coleccionismo digital es el futuro.


Fuera de bromas, yo tengo sobre 300 o 350, me da pereza mirarlo xD. Pero esta gente con 2000 juegos y tal.... si no existiera el formato digital sabéis lo que puede llegar a ocupar 2000 juegos con sus cajas?? y con lo desordenados que somos algunas personas la cantidad de DVDs que tendríamos desparramados por todos lados si no fuera por el formato digital? hahahaha. Sería inviable tener tantos juegos.
A mi tb se me ha ido la olla un poco :

Just Cause 2
FTL: Faster Than Light
System Shock 2
Clive Barker's Jericho™
Fallout 3: Game of the Year Edition
The Polynomial - Space of the music
Trine Complete
Two Worlds II: Velvet Edition
Torchlight II
ARMA II
Fallout: New Vegas Ultimate Edition
Deadlight
Sins of a Solar Empire: Rebellion
Assassin’s Creed® Brotherhood
Assassin's Creed® Revelations
Sleeping Dogs
Serious Sam 3: BFE
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Total War Master Collection
Borderlands: Game of the Year
Borderlands 2
The Walking Dead
Fallout Collection


Si llueve mucho este verano igual me acabo la mitad para las rebajas de navidad... ;)
liquid_snake89 escribió:
alanwake escribió:
Cocotxo escribió:No quiero ni poner todo lo que he pillado... vaya ida de pinza este año... xd

eso es que estabas corto, o has empezado hace poquito XD

yo tengo casi 200 juegos y hasta navidades nada de nada ¿para que? si solo puedes jugar cuando tienes tiempo libre..
no entenderé esas perosnas con 700/1000/1500/incluso 2000 juegos, y luego ves sus perfiles y solo juegan a 10 juegos alguna vez ¿para que?


El otro dia me encuentro con este pájaro con mas de 2000 juegos. Dice que en esta vida los compra y en la siguiente los jugará [carcajad] http://steamcommunity.com/id/mr_bonk

El coleccionismo digital es el futuro.


ES EL PRESENTE.
shenmue está baneado por "troll"
Hay gente que dice que ha gando 30 euros sólo vendiendo cartas (sin comprar juegos), esto como puede ser¿? porque a mi no me salen las cuentas, si pongo que saca un precio medio de venta de 8 céntimos por carta son 375 cartas a la venta. A no ser que las hayan vendido nada más empezar, que aún así me parece un pastón.
shenmue escribió:Hay gente que dice que ha gando 30 euros sólo vendiendo cartas (sin comprar juegos), esto como puede ser¿? porque a mi no me salen las cuentas, si pongo que saca un precio medio de venta de 8 céntimos por carta son 375 cartas a la venta. A no ser que las hayan vendido nada más empezar, que aún así me parece un pastón.


Es muy posible. Yo he ganado 10 euros y he sudado un poco del tema. Si hubiera estado día y noche habría conseguido 20 o 30 perfectamente.
shenmue escribió:Hay gente que dice que ha gando 30 euros sólo vendiendo cartas (sin comprar juegos), esto como puede ser¿? porque a mi no me salen las cuentas, si pongo que saca un precio medio de venta de 8 céntimos por carta son 375 cartas a la venta. A no ser que las hayan vendido nada más empezar, que aún así me parece un pastón.


En la beta no te estrañe que valiera cada una casi 75 centimos o asi. Y si encima te ha tocado alguna foil.
shenmue escribió:Hay gente que dice que ha gando 30 euros sólo vendiendo cartas (sin comprar juegos), esto como puede ser¿? porque a mi no me salen las cuentas, si pongo que saca un precio medio de venta de 8 céntimos por carta son 375 cartas a la venta. A no ser que las hayan vendido nada más empezar, que aún así me parece un pastón.

Ese es el precio medio final de las cartas, al principio podías sacar de 50cts a 1 € por carta, yo sin haber empezado a vender cartas antes de las ofertas me he sacado mis 12-13 euros vendiendo cartas.
Yo he conseguido un CIV5, un Sleeping Dogs y un Torchlight 2 gratis intercambiando cartas, salia mucho mas a cuenta que venderlas.
Yo me he sacado unos 65 € desde que me apunté a la beta.

Ya no me queda nada. XD
Knight escribió:Yo me he sacado unos 65 € desde que me apunté a la beta.

Ya no me queda nada. XD


Qué pasada xDD.
Knight escribió:Yo me he sacado unos 65 € desde que me apunté a la beta.

Ya no me queda nada. XD

Yo tambien debo haber andado por esa cifra. Es que al principio era una pasada como se vendian de bien las cartas XD
Yo no lo entiendo, por mas que miro el precio de las cartas como os sacais esos pastizales, y mira que he comprado cosas estas rebajas que me han sobrado 15 cartas después de hacerme la insignia xD
Vaya con las ofertas, no me han convencido. Al final dentro del periodo de ofertas desde el 11 de julio a las 19h, solo ha caído el Deus Ex. Y 5 minutos antes de eso, cayeron el HL2 y los dos episodios [sonrisa] que estaban al 75% y difícilmente iban a estar más baratos. De hecho acerté.

Podía haber pillado alguno más por pillar, como el FO New Vegas, el Rise of the Argonauts o el Left 4 Dead 2 que no estaban muy caros, pero bueno, para otra ocasión.

Y bueno, luego me han parecido muy buenas ofertas las de los CS Source y GO, más baratos que cuando los pillé yo, pero como ya los tenía, pues nada.
Nyutu escribió:Yo no lo entiendo, por mas que miro el precio de las cartas como os sacais esos pastizales, y mira que he comprado cosas estas rebajas que me han sobrado 15 cartas después de hacerme la insignia xD

Yo he vendido unas 110 cartas y me he sacado unos 35-40€, pero es que como dicen con la beta muchas las podías vender por casi 1€. Las de Borderlands 2 las vendí por unos 0,85€, y una foil por 4€.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero las cartas solamente sirven de coleccion digital ?...
gominio escribió:Pero las cartas solamente sirven de coleccion digital ?...

ventas e intercambios [carcajad]
Los que os habéis comprado sobre 10 juegos o más os envidio. yo no sería capaz de sacar tanto tiempo libre para jugarlos... y seguro que vosotros tampoco [+risas]
Este año las ofertas de verano han estado algo flojas, aún asi he sacado tajada y he comprado just cause 2 2'99, The last remmant, lef 4 dead 2, sleeping dogs, dead island y poco mas.
Pues yo consegui entre trades, las cartas de steam y GMG

Bioshock Infinite
LEGO lord of the rings
Scribblenauts Unlimited
Sleeping Dogs
Portal
Ace of Spades
Sonic All Star Racing Transformed
Monaco
Assassins Creed Brotherhood
Torchlight II
The Witcher II
Counter Strike Complete

para mi gusto buenos juegos y suficiente por un muy buen rato
alanwake escribió:
Apolonius escribió:
alanwake escribió:eso es que estabas corto, o has empezado hace poquito XD

yo tengo casi 200 juegos y hasta navidades nada de nada ¿para que? si solo puedes jugar cuando tienes tiempo libre..
no entenderé esas perosnas con 700/1000/1500/incluso 2000 juegos, y luego ves sus perfiles y solo juegan a 10 juegos alguna vez ¿para que?

Por que si, no hay más razón.

Relájate,que ya acabaron las ofertas :o

A que viene eso? ¬_¬
Pues yo al final no estuve muy al loro y sólo me compré el Infestation - Survival stories que está bien pero uf, qué aburrido se me ha hecho estar en la montaña en un mapa gigante para acabar siendo pasto de los zombies al anochecer XD

Y cuando por fin me encuentro otro usuario que me dice estar a salvo en una cabaña.. de camino la cabaña se lo zampan los zombies! [carcajad]

Este invierno volveré a mirar de reojo a Steam.. si me deja mi PS4 :Ð
Bueno... yo solo he comprado el Age of Empire HD... a 10€, si tengo poco tiempo, con este juego las partidas pueden durar muuuchhhaaaassss horas jajajajaj

Un saludo!
phoes escribió:Los que os habéis comprado sobre 10 juegos o más os envidio. yo no sería capaz de sacar tanto tiempo libre para jugarlos... y seguro que vosotros tampoco [+risas]


Depende de que juegos.

Evidentemente es difícil sacar tiempo para completar 10 juegos del calibre de un Elder scrolls, un Total war o un Kerbal, pero por otro lado también existen juegos como los Tomb Raider, el Remember Me o los Bioshock, que en 10-20 horas ya te los has fundido.

Se trata de juegos que normalmente no pagarías la burrada que te piden por lo cortos que son, pero que cuando los ponen a 10€, pues ya no son tan mal negocio por un producto corto pero intenso.
lord_sanguinius escribió:
phoes escribió:Los que os habéis comprado sobre 10 juegos o más os envidio. yo no sería capaz de sacar tanto tiempo libre para jugarlos... y seguro que vosotros tampoco [+risas]


Depende de que juegos.

Evidentemente es difícil sacar tiempo para completar 10 juegos del calibre de un Elder scrolls, .



No creo que sea tema de cuestión de tiempo, si no de poder aguantar de seguido tantos juegos de calibres tan enormes, estos juegos tienden a meterte muy adentro y a vivirlos como experiencias más altas que otros títulos, y acabarte un Skyrim después de más de 100 horas y empezar con otro que dure lo mismo y en su dimensión, pero así hasta más de 10 títulos seguidos hay que tener mucho aguante... el cuerpo te acabaría pidiendo títulos más cortos.


Por eso, juegos tan extensos y grandes salen y es mejor que sea así con cuentagotas y cada cierto tiempo, se disfrutan como un acontecimiento y con bastante distancia de tiempo de uno a otro.
Estás han sido las peores rebajas de Steam hasta ahora, incluyendo las de Amazon y GMG, se nota que la ola ahora mismo está del lado del PC y hay tantos usuarios (y por lo tanto demanda) que ya no hace falta tirar la casa por la ventana, como otros años cuando Amazon daba cupones a mansalva y se quedaban los juegos por debajo de los 10$ siempre.
Son en las que menos he comprado, también porque tengo la biblioteca petada y ya no tengo ese ansia de antaño, no obstante, han caido los siguientes;

System Shock 2
Castle Crashers
Natural Selection II
Rollercoaster Tycoon 3
Under the ocean

Juegos baratos y para mi gusto, bastante interesantes. Respecto a los que he dejado pasar para otra ocasión está el Tomb Raider, me llamareis rata pero los 10 euros es mi barrera psicologica para los triple A y los 3 euros para los juegos indies.
Otros futuribles son el Fez, Monaco, Chaos on Deponia y The Dark Eye: Chains of Satinav que estaban a 5 euros cada uno, que daño han hecho los bundles [sati]
Bueno pues dejo mis compras:

- Tomb Raider
- Dihonored + El Puñal de Dunwall
- Left 4 Dead
- Left 4 Dead 2
- Fuel
- Nail´d
- GTA Complete
- Bioshock 2
- Just Cause

Todos por con una tarjeta prepago de 50€. He dejado muchas ofertas porque ni iba a comprar juegos que no quiero porque fueran baratos ni iba a comprar juegos que me he pasado en consola o en otros lados porque estuvieran de rebaja.

En las de origin igual caen: Medal of Honor, Shift 2 (por el DLC que me falta), Bulletstorm y Medal of Honor Airbone por algo más de 10€.
A las próximas más.
Como las primeras rebajas cuando uno llega a Steam no hay ningunas, ya que es en esas donde se compra casi todo lo mejorcito que siempre se repite en las siguientes. Para mí, han sido unas rebajas excelentes, como era de esperar, y me he podido hacer con estas maravillas:

- Mesas Pinball FX 2
- Just Cause
- Sonic and All-Stars Racing Transformed
- Trials Evolution Gold
- Far Cry 3 Deluxe
- Los DLC's importantes de Sleeping Dogs
- Los DLC's de Dishonored
- Mirror's Edge
- System Shock 2
- The Witcher 2
- Ducati World Championship
- Zack Zero
- Puzzle Dimension
- Time Gentlemen, Please!
- Defy Gravity
- Bionic Comando + Rearmed
- Amanita Bundle
- Qube
- Alpha Protocol

Ahora a disfrutar de lo comprado señores [beer]
Al final he estado muy moderado en los gastos, han caido el Bastión, el Deponia y el The Night of the Rabbit.

Pero bueno tengo atasco de juegos y no hay tiempo para todos.
Yo pretendia no comprarme ningun juego pues tengo una lista de juegos pendientes demasiado extensa, pero como somos de carne al fin y al cabo, han caido unos cuantos XD (Lego LOTR , FTL, McPixel , The Cave , Scriblennauts Unlimited , )
Mis compras en las rebajas:

- Terraria
- Portal 2
- The Witcher Enhanced edition
- Deus Ex Human Revolution

El Portal ya lo había jugado en 360 pero por el precio que estaba me merecía la pena tenerlo también aquí XD
Yo no hice recuento de lo que me gaste, ni en cuantas tiendas compre, pero aqui dejo una listilla:

Nuuvem: Binary Domain
Amazon: Scribblenauts + pack de sega (AVP, Hell yeah...), Dead Pixels
GreenMan: SOTS: The pit.
Square enix store: Sleeping Dogs
Steam:
Algunos con wallet de steam al vender las cartas :P

Worms Crazy Golf
Giana sisters
Time Gentlemen, please!
Super House of the dead ninjas
3 DL'cs de Sleeping Dogs (Year of the snake, zodiac tournament y nightmare in north point).
Sonic All Stars Transformed
Dungeons of dredmor complete (Al final el otro dia me devolvieron el dinero... [carcajad] )
Blocks that matter
Bully
Fallout NV Ultimate
Half Minute Hero
organ trail
Reus
Storm in a teacup


Y a modo de offtopic, en steamgifts, me toco, el SONIC ALL STARS RACING 1 y el Just Cause 1 [qmparto]

Saludos y "benditas" compras xD
Aun habiendome pasado alguno en sparrow me los acabé comprando en las rebajas XD

Batman AC GOTY
Sleeping Dogs
GTA4 + DLCS
Deadlight
Torchlight 2
CSGO
Bastion (cambio)

Me hubiese molado comprar alguno más, pero me contuve por el bien de mi cuenta bancaria [+risas]
Ya veo el por qué estoy solo en el bosque en Infestation.. ¡¡ninguno se lo ha comprado!! [carcajad]

Mamones, me habéis dejado sólo contra los zombies [mad]
Bidule escribió:Ya veo el por qué estoy solo en el bosque en Infestation.. ¡¡ninguno se lo ha comprado!! [carcajad]

Mamones, me habéis dejado sólo contra los zombies [mad]

¿Y no te han baneado de Steam por comprar ese juego?
Los mios son:
- Civilization V Gold (aunque lo compre un poco antes)
- The Witcher 1
- The Witcher 2
- Just Cause 2
- Left 4 Dead 2
- Chivalry: Medieval Warfare

Ya voy servido hasta navidad
6222 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125