-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ya está el Retro City Rampage en su propia web a 2,99$ como "contraoferta"
http://retrocityrampage.com/buy.php
A ver si alguno sabéis.

El otro día, con la oferta de "Of orcs and men" de gamersgate, la cagué y no me fijé en que no era steam (y soy fan cerrado, y me molaría tener el juego en mi steam).

La key era DRM: Act Control (que si no me equivoco, puede que eso sea Starforce?), sabe alguien si hay alguna forma de obtener la steam key, a través de esta?
ser16 está baneado por "SPAM"
creo que ya se comento eso de otrousuario y no se puede S: si quieres te la intercambio por algun juego de steam :S
ser16 escribió:creo que ya se comento eso de otrousuario y no se puede S: si quieres te la intercambio por algun juego de steam :S


Hombre la intención era recuperar el dinero (o parte de él, eran 11 € por 8 € pensaba venderla).

El problema ha venido encima esta mañana cuando he intentado usarla.

El juego lo compró un amigo en su cuenta por el tema del 20% de descuento de gg. Para usar el launcher, necesito su cuenta xDDDD.

Vamos, que ya no creo ni que nadie le interesase comprarla xD.

Vamos, a pesar de eso, ellos la key esa te la dan.
ser16 está baneado por "SPAM"
11 euros? :O, pero si creo que en steam estuvo a 4!
EDIT: me estaba yendo de juego sorry jajaja
Disculpadme si es repe, por tiempo no puedo leerme los últimos mensajes:

The Walking Dead en Amazon.com por 4.75€ al cambio para Steam.
http://www.amazon.com/gp/product/B007WW ... sale0a7-20

Usando 'gooncave' se os quedan en unos 4.05€
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.amazon.com/Deep-Silver-40781 ... mesales-20


Este no se activa en steam? Es que en cheapshark aparece en la lista de steamworks
Si os interesa la expansion de walking dead, en amazon se queda a 3€ y algo con el descuento del codigo este que comenta el compañero de arriba :)
Soyni0g0s escribió:http://www.amazon.com/Deep-Silver-40781Risen4-Risen-Download/dp/B005JF4MTQ/ref=sr_1_312/191-5891842-0934040?tag=amazongamesales-20


Este no se activa en steam? Es que en cheapshark aparece en la lista de steamworks


Al parecer el que se activa es este

http://www.amazon.com/Deep-Silver-Risen ... 00CSZZ5IC/

Aunque el precio ahora mismo no es "muy alla"
Ofertas nuevas en la wiki.
kpik0 escribió:Ya está el Retro City Rampage en su propia web a 2,99$ como "contraoferta"
http://retrocityrampage.com/buy.php




Y yo pagué ayer por la noche 5 dolares como un ímbecil [buuuaaaa]
Phantom_1 escribió:Una pregunta, si esta en amazon.co.uk el Skyrim Legendary Edition a 15GBP, por que las tiendas en digital lo ponen mas caro?



Porque hay gente que prefiere pagar una morterada en digital que en físico,eso sí que es un misterio sin resolver (de ahí a que los precios en digital sean una ESTAFA normalmente)

saludos ^o^
mr.siniestro escribió:
Phantom_1 escribió:Una pregunta, si esta en amazon.co.uk el Skyrim Legendary Edition a 15GBP, por que las tiendas en digital lo ponen mas caro?



Porque hay gente que prefiere pagar una morterada en digital que en físico,eso sí que es un misterio sin resolver (de ahí a que los precios en digital sean una ESTAFA normalmente)

saludos ^o^

Imagen
Pero pon ejemplos hombre, no vengas aqui a soltar tal frase y te quedes tan ancho :o
Hay webs que se dedican a vender gifts y cd keys, que no son una estafa. De hecho te ahorras una buena pasta.

Lo que pasa es que Steam y etc... no le puede hacer la competencia a Game, Gamestop y etc... Bueno por poder, pero sería competencia desleal y mierdas chungas xDD.
Nuevo bundle en www.bundlestars.com
Escribo desde el móvil, así que ir allí para verlo...
Borja Garcia escribió:Nuevo bundle en http://www.bundlestars.com
Escribo desde el móvil, así que ir allí para verlo...


-Galaxy on Fire 2 Full HD
-Afterfall Insanity Extended Edition
-Air Conflicts: Pacific Carriers
-Disciples III: Renaissance Steam Special Edition
-Dungeons: The Dark Lord
-The Journey Down
-Weird Worlds: Return to Infinite Space
-Zeno Clash
-Cargo Commander
-Kung Fu Strike

5$ http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ie-bundle/
alanwake escribió:
mr.siniestro escribió:
Phantom_1 escribió:Una pregunta, si esta en amazon.co.uk el Skyrim Legendary Edition a 15GBP, por que las tiendas en digital lo ponen mas caro?



Porque hay gente que prefiere pagar una morterada en digital que en físico,eso sí que es un misterio sin resolver (de ahí a que los precios en digital sean una ESTAFA normalmente)

saludos ^o^

Imagen
Pero pon ejemplos hombre, no vengas aqui a soltar tal frase y te quedes tan ancho :o


No tienes que buscar mucho,con darte un salto por cualquier plataforma digital ver un juego y luego buscarlo en,por ejemplo,juegosalmejorprecio en su versión física y te llevas las manos a la cabeza.

Mi intención no es soltar la puyita o insultar a quienes compran todo digital (que yo compro también) pero vamos,tienes que mirar el precio de un juego cuando va a salir en STEAM y buscar su versión física y es una vergüenza la diferencia de precio.Y quien no quiera ver eso es su problema.

saludos y perdón por el off topic.
mr.siniestro escribió:No tienes que buscar mucho,con darte un salto por cualquier plataforma digital ver un juego y luego buscarlo en,por ejemplo,*spam* en su versión física y te llevas las manos a la cabeza.

Mi intención no es soltar la puyita o insultar a quienes compran todo digital (que yo compro también) pero vamos,tienes que mirar el precio de un juego cuando va a salir en STEAM y buscar su versión física y es una vergüenza la diferencia de precio.Y quien no quiera ver eso es su problema.

saludos y perdón por el off topic.

Lo gordo es que la version fisica normalmente viene con una clave para Steam
¿Leéis lo que decís? La cantidad de juegazos que me habré comprado yo por 2 y 3 euros, estando en tiendas a 20 o 30. Por lo general, el digital es más barato, más cómodo, más rápido, y con mejor disponibilidad. Si tuviera que guardar mis 120 juegos de Steam en mi despacho, no tendría espacio para respirar. Tampoco podría comprar un juego un domingo a las 3 de la mañana, etc etc.
Que sí, que igual este Skyrim sale mejor en físico, pero por norma general, los juegos físicos están mucho más caros, hablando de más de un 100%. También, depende, claro está, de la tienda física donde compremos.
kpik0 escribió:
Borja Garcia escribió:Nuevo bundle en http://www.bundlestars.com
Escribo desde el móvil, así que ir allí para verlo...


-Galaxy on Fire 2 Full HD
-Afterfall Insanity Extended Edition
-Air Conflicts: Pacific Carriers
-Disciples III: Renaissance Steam Special Edition
-Dungeons: The Dark Lord
-The Journey Down
-Weird Worlds: Return to Infinite Space
-Zeno Clash
-Cargo Commander
-Kung Fu Strike

5$ http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ie-bundle/


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! y pensar que estaba a punto de comprar en Steam el Aftersall Insanity por ese precio solito [+risas] .... ¿Vienen separadas las claves o es un paquete? alguien confirme plz, estoy interesado, solo 2 de ahí tengo repetidos.
Ese galaxy on fire tiene buena pinta... ¿Diríais que la mecánica de juego es como el StarFox de N64? Es que ando buscando juego sde ese tipo para PC, pero no veo nada...

Gracias, majos! [carcajad]
budismo_92 escribió:¿Leéis lo que decís? La cantidad de juegazos que me habré comprado yo por 2 y 3 euros, estando en tiendas a 20 o 30. Por lo general, el digital es más barato, más cómodo, más rápido, y con mejor disponibilidad. Si tuviera que guardar mis 120 juegos de Steam en mi despacho, no tendría espacio para respirar. Tampoco podría comprar un juego un domingo a las 3 de la mañana, etc etc.
Que sí, que igual este Skyrim sale mejor en físico, pero por norma general, los juegos físicos están mucho más caros, hablando de más de un 100%. También, depende, claro está, de la tienda física donde compremos.



Te equivocas de Pé a Pá.

Por lo general, salvo contadas excepciones, lo digital es más caro. Ahora mismo podrás haber comprado una cantidad ingente de juegos a dos y tres euros, pero dentro de un rato, cuando acaben las ofertas ya me dirás cuántos juegos compras más barato.

Que lo hagas por el espacio me parece bien y lógico (yo también me estoy quedando sin sitio), ahora por precio me parece bastante erróneo.

Por disponibilidad? Puede, siempre y cuándo los servidores estén bien (no es la primera vez que no puedo jugar en STEAM) y que baje rápido (que sí, que la mayoría de juegos usa STEAM y hay que pasar por el aro)

Un ejemplo rapidito, en STEAM está el Darkness II a 15€ y en cualquier GAME a 9,95€(yo el año pasado pillé la E. E. a ese precio)

Te parece lógico y normal????

Con el ahorro de distribución, material e intermediarios que se ahorran???

saludos

PD:Ya puestos, para no seguir ensuciando este hilo podríamos abrir el enésimo hizo digital vs físico. Que les parece? XD
mr.siniestro escribió:
budismo_92 escribió:¿Leéis lo que decís? La cantidad de juegazos que me habré comprado yo por 2 y 3 euros, estando en tiendas a 20 o 30. Por lo general, el digital es más barato, más cómodo, más rápido, y con mejor disponibilidad. Si tuviera que guardar mis 120 juegos de Steam en mi despacho, no tendría espacio para respirar. Tampoco podría comprar un juego un domingo a las 3 de la mañana, etc etc.
Que sí, que igual este Skyrim sale mejor en físico, pero por norma general, los juegos físicos están mucho más caros, hablando de más de un 100%. También, depende, claro está, de la tienda física donde compremos.



Te equivocas de Pé a Pá.

Por lo general, salvo contadas excepciones, lo digital es más caro. Ahora mismo podrás haber comprado una cantidad ingente de juegos a dos y tres euros, pero dentro de un rato, cuando acaben las ofertas ya me dirás cuántos juegos compras más barato.

Que lo hagas por el espacio me parece bien y lógico (yo también me estoy quedando sin sitio), ahora por precio me parece bastante erróneo.

Por disponibilidad? Puede, siempre y cuándo los servidores estén bien (no es la primera vez que no puedo jugar en STEAM) y que baje rápido (que sí, que la mayoría de juegos usa STEAM y hay que pasar por el aro)

Un ejemplo rapidito, en STEAM está el Darkness II a 15€ y en cualquier GAME a 9,95€(yo el año pasado pillé la E. E. a ese precio)

Te parece lógico y normal????

Con el ahorro de distribución, material e intermediarios que se ahorran???

saludos

PD:Ya puestos, para no seguir ensuciando este hilo podríamos abrir el enésimo hizo digital vs físico. Que les parece? XD

http://www.kinguin.net/catalog/product/ ... gory/1075/
Y es steam gift, por que normalmente suelen ser cd keys.
mr.siniestro escribió:
budismo_92 escribió:¿Leéis lo que decís? La cantidad de juegazos que me habré comprado yo por 2 y 3 euros, estando en tiendas a 20 o 30. Por lo general, el digital es más barato, más cómodo, más rápido, y con mejor disponibilidad. Si tuviera que guardar mis 120 juegos de Steam en mi despacho, no tendría espacio para respirar. Tampoco podría comprar un juego un domingo a las 3 de la mañana, etc etc.
Que sí, que igual este Skyrim sale mejor en físico, pero por norma general, los juegos físicos están mucho más caros, hablando de más de un 100%. También, depende, claro está, de la tienda física donde compremos.



Te equivocas de Pé a Pá.

Por lo general, salvo contadas excepciones, lo digital es más caro. Ahora mismo podrás haber comprado una cantidad ingente de juegos a dos y tres euros, pero dentro de un rato, cuando acaben las ofertas ya me dirás cuántos juegos compras más barato.

Que lo hagas por el espacio me parece bien y lógico (yo también me estoy quedando sin sitio), ahora por precio me parece bastante erróneo.

Por disponibilidad? Puede, siempre y cuándo los servidores estén bien (no es la primera vez que no puedo jugar en STEAM) y que baje rápido (que sí, que la mayoría de juegos usa STEAM y hay que pasar por el aro)

Un ejemplo rapidito, en STEAM está el Darkness II a 15€ y en cualquier GAME a 9,95€(yo el año pasado pillé la E. E. a ese precio)

Te parece lógico y normal????

Con el ahorro de distribución, material e intermediarios que se ahorran???

saludos

PD:Ya puestos, para no seguir ensuciando este hilo podríamos abrir el enésimo hizo digital vs físico. Que les parece? XD


No llevas razón. Llevo años comprando juegos sin se ofertas de Steam, simplemente en distribuidores como GMG o Nuuvem. Yo ahora mismo me voy al Game y la mayoría de los juegos físicos de PC están más caros que en digital. La mayoría. Casos específicos claro que hay. Y así en todos sitios. Podéis ir al Carrefour, al Alcampo, al Game, al Corte Inglés, o donde queráis, pero un Witcher 1 a 2 euros o un Witcher 2 a 4 no lo pilláis en ningún lado, por poner ejemplos que me vienen a la mente. Si os parece, abrimos un hilo especialmente para esto, nos ponemos todos a buscar comparaciones y vemos quien lleva razón.
nhurf escribió:http://www.kinguin.net/catalog/product/ ... gory/1075/
Y es steam gift, por que normalmente suelen ser cd keys.


Y a tí 45 céntimos te parece suficiente diferencia para lo que se ahorran en distribución y materiales?

En serio?
mr.siniestro escribió:
nhurf escribió:http://www.kinguin.net/catalog/product/ ... gory/1075/
Y es steam gift, por que normalmente suelen ser cd keys.


Y a tí 45 céntimos te parece suficiente diferencia para lo que se ahorran en distribución y materiales?

En serio?

caso único.

http://www.go2arena.com/saints-row-iv-s ... KEYS&id=13
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093571
casi 20€
mr.siniestro escribió:
nhurf escribió:http://www.kinguin.net/catalog/product/ ... gory/1075/
Y es steam gift, por que normalmente suelen ser cd keys.


Y a tí 45 céntimos te parece suficiente diferencia para lo que se ahorran en distribución y materiales?

En serio?


Comprar digital fuera de ofertas es absurdo.

La principal diferencia viene de los agresivos descuentos que ofrecen los juegos en formato digital. En formato físico no podrás ver esos descuentos ni en un cash converters donde te venden juegos en los que la key es inválida.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:
budismo_92 escribió:¿Leéis lo que decís? La cantidad de juegazos que me habré comprado yo por 2 y 3 euros, estando en tiendas a 20 o 30. Por lo general, el digital es más barato, más cómodo, más rápido, y con mejor disponibilidad. Si tuviera que guardar mis 120 juegos de Steam en mi despacho, no tendría espacio para respirar. Tampoco podría comprar un juego un domingo a las 3 de la mañana, etc etc.
Que sí, que igual este Skyrim sale mejor en físico, pero por norma general, los juegos físicos están mucho más caros, hablando de más de un 100%. También, depende, claro está, de la tienda física donde compremos.



Te equivocas de Pé a Pá.

Por lo general, salvo contadas excepciones, lo digital es más caro. Ahora mismo podrás haber comprado una cantidad ingente de juegos a dos y tres euros, pero dentro de un rato, cuando acaben las ofertas ya me dirás cuántos juegos compras más barato.

Que lo hagas por el espacio me parece bien y lógico (yo también me estoy quedando sin sitio), ahora por precio me parece bastante erróneo.

Por disponibilidad? Puede, siempre y cuándo los servidores estén bien (no es la primera vez que no puedo jugar en STEAM) y que baje rápido (que sí, que la mayoría de juegos usa STEAM y hay que pasar por el aro)

Un ejemplo rapidito, en STEAM está el Darkness II a 15€ y en cualquier GAME a 9,95€(yo el año pasado pillé la E. E. a ese precio)

Te parece lógico y normal????

Con el ahorro de distribución, material e intermediarios que se ahorran???

saludos

PD:Ya puestos, para no seguir ensuciando este hilo podríamos abrir el enésimo hizo digital vs físico. Que les parece? XD


Esto que es, el chiste del dia no?


Aparte del owned que ya te han dado, vete a comprarte el darkness 2 a los apenas 2€ que estuvo hace tiempo. Vete a comprar spec ops the line a 4€ al poco de salir. Vete a comprar dragon age origins coleccionista por 23€ DE SALIDA, vete a comprar BC2 por 18 DE SALIDA, vete a comprar fifa 14 a 21€ DE SALIDA, ... seguimos?
Por segunda vez pregunto, los juegos del Indie Game bundles Stars, ¿son claves separadas?
Que movida me pongo a comprar varios juegos en origin con esto de las ofertas y no me deja autorizar el pago ni por tarjeta ni por paypal.
Tengo la cuenta desde el originazo con una docena de juegos y un par mas de nuveem, ¿sabeis si me meteran algun baneo o algo si me pongo en contacto con EA? Por lo del Originazo se entiende, porque me jode no poder comprarles ante todo el Alice y el Bad company 2 [buuuaaaa]

Una ayudita plis :p
iamkyo90 escribió:Por segunda vez pregunto, los juegos del Indie Game bundles Stars, ¿son claves separadas?


Por primera vez respondo, sí.
Alguien ha logrado pillar ese Fortix 2 gratis en el facebook de indiegala? Yo no y llevo detrás de ese juego tiempo [mamaaaaa]
kristian-ramone escribió:Alguien ha logrado pillar ese Fortix 2 gratis en el facebook de indiegala? Yo no y llevo detrás de ese juego tiempo [mamaaaaa]

yo he conseguido sacar 3, uno lo use yo y los otros dos para steamgifts.
Si quieres intentar uno...Imagen
buena oferta la del giana sisters por 3€ en steam, no? más barato no me suena haberlo visto, y a vosotros?
kerri escribió:buena oferta la del giana sisters por 3€ en steam, no? más barato no me suena haberlo visto, y a vosotros?


No creo que encuentres más barato en ningún sitio a este juegazo.
Ivantxo escribió:Que movida me pongo a comprar varios juegos en origin con esto de las ofertas y no me deja autorizar el pago ni por tarjeta ni por paypal.
Tengo la cuenta desde el originazo con una docena de juegos y un par mas de nuveem, ¿sabeis si me meteran algun baneo o algo si me pongo en contacto con EA? Por lo del Originazo se entiende, porque me jode no poder comprarles ante todo el Alice y el Bad company 2 [buuuaaaa]

Una ayudita plis :p

Se llama venganza [sati]
m4x1m0 escribió:
inigoth escribió:Juego gratis de Steam

Imagen

http://store.steampowered.com/app/57800/

Aquí:
https://www.facebook.com/IndieGala/app_121677374624060

PD: Necesitas al menos un amigo de facebook que le dé al "me gusta" de Indie gala


Caca...ya no está disponible ...por qué siempre me pierdo estas mierdecicas :(
A vuelto a estar disponible, ya he activado la mia :)
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Que sepais que las rebajas de origin siguen en vigor hasta el dia 23. Entre otras cosas podreis comprar el dead space 1.
bueno pues pensaba que se habían acabado las compras xDD, pero me acabo de pillar el juego ese que esta de oferta a 3 euros xDD, tiene una pinta brutal, me encantan los juegos asi de ese tipo en lateral :D, que pinta que tiene....
Apolonius escribió:
Ivantxo escribió:Que movida me pongo a comprar varios juegos en origin con esto de las ofertas y no me deja autorizar el pago ni por tarjeta ni por paypal.
Tengo la cuenta desde el originazo con una docena de juegos y un par mas de nuveem, ¿sabeis si me meteran algun baneo o algo si me pongo en contacto con EA? Por lo del Originazo se entiende, porque me jode no poder comprarles ante todo el Alice y el Bad company 2 [buuuaaaa]

Una ayudita plis :p

Se llama venganza [sati]


Al final tendre que hacer otra cuenta [+risas]
A ver leyenda (dandote la razón), Aqui en pc pasa igual que ne 360,ps3,wii-u,etc

buscamos importación, fails, ofertas,etc.. cuantas veces tendremos que decir que "Steam" no es el ombligo del mundo,existen infinidad de web donde podemos conseguir novedades a máximo 25€
la ventaja que tenemos tambien en pc son que existe una moneda virtual llama TF2 keys (si, querais o no es una moneda),y gracias a ellas podemos conseguir juegazos a precios de risa..en comparación con los fisicos....

y lo dice un ex-coleccionista tanto de clásicas como de 360,adoro ediciones de director,coleccionista de precios de locos, pero llegamos a una edad (y no todo el mundo puede permitirselo)
que o miramos por nosotros mismos,nuestra casa,prioridades,etc o nos arruinamos..
y joder me enrollado mas que una persiana [+risas]
¿Qué tal veis el BundleStars? ¿Merece la pena pillárselo?

Saludos!
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
(mensaje borrado)
alex120 escribió:Que sepais que las rebajas de origin siguen en vigor hasta el dia 23. Entre otras cosas podreis comprar el dead space 1.


cuando lo compro sale en el idioma francés y alemán.., como que no tiene español¿? porque en el dead space 2 si sale el idioma español...
drneo escribió:
alex120 escribió:Que sepais que las rebajas de origin siguen en vigor hasta el dia 23. Entre otras cosas podreis comprar el dead space 1.


cuando lo compro sale en el idioma francés y alemán.., como que no tiene español¿? porque en el dead space 2 si sale el idioma español...


Pues a mí me sale en... Checo, Inglés UK, Inglés USA, Húngaro, Polaco y Ruso, para flipar! :O
pues a saber.., porque por 2 euros vale la pena tenerlo.., pero en francés y alemán como que no xDD
128868 respuestas