Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

1, 2, 3, 4, 5125
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=Qt87bLX7m_o
WOOOOOOOOOOOO!! Ya casi estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

En 18 horas todos a quemar el f5 XD
Venga, ya sabeis, a las 7 steam caído, como cada vez que hacen ofertas (luego nos quejamos de gmg XD) y novatos llorando "vaya ofertas" [poraki] Yo tras mucho pensarlo creo que solo pillaré rayman origins con el descuento que le toque, y skyrim legendary si le cae un 50%. (la semana que viene cuando haga recuento verás) XD
Sitio en primera pagina.

A ver que juegos rebajan al 75% de mi lista de deseados jeje y a ver que pasa con las mystery card: ¿Troleada? ¿descuentos importantes? ¿Algo nunca visto? ¿Seguirán siendo mystery?
Yo me tengo que contener, tengo bastantes juegos pendientes. Ahora mismo mi interés está en Half Life (no se si comprarlo ya o esperar) Dishonored y Skyrim. Luego puede que algún indie de avance lateral.
Ya esta steam caido, ya estan cambiando el chiringo jejeje
Al fin!!!

A ver que nos depara steam este año, esperemos que por ser el 10º aniversario tengan algo en mente.

rendor escribió:Yo me tengo que contener, tengo bastantes juegos pendientes. Ahora mismo mi interés está en Half Life (no se si comprarlo ya o esperar) Dishonored y Skyrim. Luego puede que algún indie de avance lateral.


Yo estoy igual que tu (en cuanto al hl) y he decidido esperarme por si acaso. Aun asi si quieres tenerlos asegurados (supongo que lo pondrán en las ofertas pero nunca se sabe) pillalo sin dudarlo que están a muy buen precio, a mi como en cierto modo si no los pillo ahora los pillare más adelante no tengo problema en "jugarmela".

Un Saludo.
"Ya vienen....tambores, tambores en el abismo!!"

https://www.youtube.com/watch?v=D5RQaGx394s

[sonrisa] [sonrisa]

Yo este año, espero:

- AC 3 sesson pass al 50%.

Y, a precios entre los 5-10 y 15€ como mucho, segun el juego:

- DMC, Dishonored, Dead island riptide, Van helsing, Rayman origins, DLC del waling dead (dudo que lo bajen mas, peor por esperar..xD), Crysis 3, Dead space 3....

Y poco mas la verdad, ya me he ido surtiendo de lo que realmente queria en amazon, gmg etc....y la mayoria de esa lista, no me importa esperar mas si no consigo el precio que quero, asi que este año las seguiré mas por la curiosidad y el segur el hilo que por interés xD
Espero un pack jugoso con el prototype 1 y 2 este año con eso ya me vale.
donal escribió:Espero un pack jugoso con el prototype 1 y 2 este año con eso ya me vale.


Ojo con prototype 2, que yo lo tengo en steam, y tiene un bug reconocido y bastante comun, de que al rato de estar jugando se le va la castaña, empieza a relentizarse, hasta ponerse a 5 o 6 frames, sin motivo xD y acaba petando por "out of memory" y hablo en equipoos que mueven, no se, metro last night von la gorra xD....asi que avisado quedas de lo que te puedes encontrar, eso si, el juego si, vicio enorme como el primero, pero potenciado.
A ver con qué nos sorprenden este año. Tengo un backlog descomunal por lo que intentaré hacer como en Navidades: fijarme un tope de 40-50€ y no pasar de ahí. Tengo especial interés en ver qué descuento meten al RE Revelations, DmC, los Risen, Torchlight 2, Kentucky Route Zero, The Swapper y Chronicles of Mystara.
No se si os pasa como a mi, pero lo que mas me interesa de las oferta de steam, a parte de determinados juegos, son los contraataques de amazon. En navidades fue espectacular.
Yo pienso en:

-Skyrim - dependiendo de las ofertas Legendary o no. Ojalá veamos un 75% y lo tengamos a 8 euros. En Nuuvem está a 12.

-El pack de Portal (5 o 6 euretes)

-Rayman Origins si le meten 75% (3,75 euros)


Estos 3 seguro. Luego estoy pendiente de que pongan a 1 eurete el pack de Commander Keen (nostalgia pura y dura) y de cosas como Dark Souls, Farcry 3, Unepic, Fez, Darksiders 2 (acabo de ver que está carísimo y en xbox tirado...), Kingdom of Amalur... pero vamos, me acabaré pillando cosas que no estén en este post y vendré aquí a preguntar : "qué os parece xxxxxxxx a 3,75 euros?" xD xD
Pillo sitio. A ver en que nos sorprenden [fies]
Yo este año es el que con menos ganas las voy a coger, porque es ingente la cantidad de juegazos que aún tengo de las anteriores. Tal vez caiga el Skyrim V legendary si está muy rebajado, pero mucho me temo que no va a ser así.
rendor escribió:No se si os pasa como a mi, pero lo que mas me interesa de las oferta de steam, a parte de determinados juegos, son los contraataques de amazon. En navidades fue espectacular.


Pero la duda es....al haberse adelantado las de amazon que creo que estan al acabar, y lo miso nuuvem y gmg...habra contraofertas? XD

[qmparto] [qmparto] no recordaba el mítico video éste.

Yo principalmente esperaré AC3 con seasson pass y alguno baratuno, el resto de mis deseados tendré que hacer una criba porque no voy a jugar a todo así que alguno tendrá que seguir esperando... [360º]
Zack_VII escribió:
rendor escribió:No se si os pasa como a mi, pero lo que mas me interesa de las oferta de steam, a parte de determinados juegos, son los contraataques de amazon. En navidades fue espectacular.


Pero la duda es....al haberse adelantado las de amazon que creo que estan al acabar, y lo miso nuuvem y gmg...habra contraofertas? XD


Precisamente es una buena estrategia. Pones las ofertas antes que las de steam. Aprovechas esas dos semanas que la gente quiere comprar juegos a buenos precios para quitarle ventas y luego, cuando steam empiece sus ofertas y las tuyas ya estén terminando, empiezas con los contraataques para seguir consiguiendo ventas.

Es de manual.
Si, es lo logico, por lo menos lo de adelantarlas es evidente el porque, lo unico raro, es que finalizan el 14, y si tienes pensado seguir con las ofertas, contraofertando las de steam, lo normal esque alargues tu periodo de ofertas hasta que terminen las de steam, o casi, no a 3 dias de que empiecen xD, claro que puede ser simplemente porque no tenian claro al 100% cuando empezaban las de steam, pero aun asi veo la estimacion demasiado corta, y a todas luces, promover que terminas tus ofertaas el 14, si tu intencion es aprovechar las de steam, no es la mejor estrategia la verdad.
Zack_VII escribió:Si, es lo logico, por lo menos lo de adelantarlas es vidente el porque, lo unico raro, es que finalizan el 14, y si tienes pensado seguir con las ofertas, contraofertando las de steam, lo normal esque alargues tu periodo de ofertas hasta dicha fecha...claro que lo mismo no tenian claro al 100% cuando empezaban las de steam, pero au asi veo la estimacion muy corta xD, y no veo que ganan dando a entender que terminan el 14, si pretenden seguir luego, anivel de marketing y difusion, un gran % de gente dejará de mirar el 14.....es lo raro del asunto.


Cuando amazon saca ofertas, te acabas enterando si o si. Da igual si lo anuncian con 1 mes de antelación o con 12 horas. Corre como la pólvora.
Leyenda18 escribió:
Zack_VII escribió:Si, es lo logico, por lo menos lo de adelantarlas es vidente el porque, lo unico raro, es que finalizan el 14, y si tienes pensado seguir con las ofertas, contraofertando las de steam, lo normal esque alargues tu periodo de ofertas hasta dicha fecha...claro que lo mismo no tenian claro al 100% cuando empezaban las de steam, pero au asi veo la estimacion muy corta xD, y no veo que ganan dando a entender que terminan el 14, si pretenden seguir luego, anivel de marketing y difusion, un gran % de gente dejará de mirar el 14.....es lo raro del asunto.


Cuando amazon saca ofertas, te acabas enterando si o si. Da igual si lo anuncian con 1 mes de antelación o con 12 horas. Corre como la pólvora.


Imagino que se agarran a eso si, aunque no puedo evitar pensar que siempre el % de gente chequeando seria mayor si no hubiesen anuciado la fecha final y/o la hubiesen alargado pareja a la de steam, pero esperemos que sea asi vamos, ganamos todos xD
Como alguno ha comentado antes, a mi me interesa mas el evento en si que las ofertas XD
De juegos busco el Monaco con unos colegas para el coop a ver si le meten una rebaja buena, y si acaso alguno de la lista de deseados baratuno, pero poco mas.
En la mira:

*Algún pack de Prototype con 75-80% descuento
*Resident Evil 6 con 50 o 66% descuento
*Una colección de todos los Call of Juarez con 66-75% descuento
*Algún epic fail de 95% xDD!!! como pasó con Sleeping Dogs a principios de año

Prescindibles, a esperar hasta fin de año o alguna muy buena oferta por ahí:
*Skyrim Legendary Edition
*Futuro Boderlands 2 GOTY
*Dishonored
*Assassins Creed 3
*Bioshock 2
*CoD MW 3 y BO 2

De estos últimos dudo muchísimo salga una buena oferta, por eso los postergaré. El bolsillo me dice "todavía no" [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
me apunto al hilo.va a ser mi primera vez en las ofertas ya que soy novato en el pc de hace 2 meses.jeje.a ver si cae algo.a que hora decis que empieza?saludos
yameli escribió:me apunto al hilo.va a ser mi primera vez en las ofertas ya que soy novato en el pc de hace 2 meses.jeje.a ver si cae algo.a que hora decis que empieza?saludos

A las 7 de la tarde.

Salu2
Van a poner el Orange Box en oferta? Creo que la última vez (navidades creo) no lo rebajaron. Estoy por pillarme el HL2 y los episodios 1 y 2, pero si pusieran el Orange Box mejor. Lo malo es que las ofertas actuales terminan justo cuando empiezan las de verano. Qué hacer? Igual van y no lo rebajan...
Kurtps2 escribió:Van a poner el Orange Box en oferta? Creo que la última vez (navidades creo) no lo rebajaron. Estoy por pillarme el HL2 y los episodios 1 y 2, pero si pusieran el Orange Box mejor. Lo malo es que las ofertas actuales terminan justo cuando empiezan las de verano. Qué hacer? Igual van y no lo rebajan...


Los juegos de Valve siempre, siempre estan rebajados 75% en las ofertas de verano, navidades etc, etc
quién será el primero que vendrá llorando a poner «que mierdas de oferta»? xD
boxariel escribió:
Kurtps2 escribió:Van a poner el Orange Box en oferta? Creo que la última vez (navidades creo) no lo rebajaron. Estoy por pillarme el HL2 y los episodios 1 y 2, pero si pusieran el Orange Box mejor. Lo malo es que las ofertas actuales terminan justo cuando empiezan las de verano. Qué hacer? Igual van y no lo rebajan...


Los juegos de Valve siempre, siempre estan rebajados 75% en las ofertas de verano, navidades etc, etc


¿El Orange Box como pack estuvo en las últimas navidades? Joer, juraría que no, llevo con los HL en la wishlist desde entonces (no pude poner el Orange Box como tal) :-?
Kurtps2 escribió:
boxariel escribió:
Kurtps2 escribió:Van a poner el Orange Box en oferta? Creo que la última vez (navidades creo) no lo rebajaron. Estoy por pillarme el HL2 y los episodios 1 y 2, pero si pusieran el Orange Box mejor. Lo malo es que las ofertas actuales terminan justo cuando empiezan las de verano. Qué hacer? Igual van y no lo rebajan...


Los juegos de Valve siempre, siempre estan rebajados 75% en las ofertas de verano, navidades etc, etc


¿El Orange Box como pack estuvo en las últimas navidades? Joer, juraría que no, llevo con los HL en la wishlist desde entonces (no pude poner el Orange Box como tal) :-?


No estuvo, no. Desde finales del 2011 que no lo ponen al 75%:

http://www.steamprices.com/eu/sub/469/the-orange-box

Yo estoy como tú, esperándolo, pero vete a saber si lo pondrán de oferta otra vez.
Me apunto al hilo, solo esperando algunos juegos como TDU 2, Resident Evil 6, Hitman Franchise y Sleeping Dogs, igual ya veremos que es lo que nos llevamos y espero que las mystery cards sirvan de algo xD
OrphenSensei escribió:
Kurtps2 escribió:
boxariel escribió:
Los juegos de Valve siempre, siempre estan rebajados 75% en las ofertas de verano, navidades etc, etc


¿El Orange Box como pack estuvo en las últimas navidades? Joer, juraría que no, llevo con los HL en la wishlist desde entonces (no pude poner el Orange Box como tal) :-?


No estuvo, no. Desde finales del 2011 que no lo ponen al 75%:

http://www.steamprices.com/eu/sub/469/the-orange-box

Yo estoy como tú, esperándolo, pero vete a saber si lo pondrán de oferta otra vez.


Pues ya no sé si pillar los HL por separado, al fin y al cabo el Portal lo tengo de cuando lo regalaban XD y el TF2 es gratuito. Como vuelvan a dejar sin rebaja al Orange Box ya no hay vuelta atrás [buuuaaaa]
Maaaaadre, de 1 a 6 de la mañana 4 paginas.... Y eso que no han empezado aun xDDDDD

Hasta tiene un bot chino ya el hilo [carcajad]
Me parece bien que este año tenga descanso Xilo, que siempre los hacía él pobre ;)

Yo no tengo nada de hype, las de invierno fueron horribles salvo 2 cosas y no espero nada de éstas sinceramente.

Si cae algo muy bajo de precio y eso me lo pillaré y a las 7:00 pm estaré aquí con todos vosotros y cada dia iré mirando el hilo a ver qué sale, pero hype nada de nada.

Hace unos años sí que salían ofertazas, ahora no sé qué pasa que les cuesta un huevo bajar según qué juegos.

Yo humble bundle y tiendas oficiales de keys baratas, steam ya no es lo que era salvo ofertas como la típica del deus ex a 3 pavos, el arkham city a 5 o 6 y el half life 2 a un pavo setenta y cinco, esas son muy buenas ofertas, pero es que se ve cada rebaja y cada cosa que vaya tela marinera, por ahí no paso.
Estáis todos echando cuentas de que gastar y el primer día te cascan los indie a 1,5-3 euros y ya te ves con todas las cuentas alteradas xD
Vi esto en reddit, sera verdad?

Imagen
A mí es al contrario, ya he quemado toda la artillería que quería, y no me interesa ningún juego en el mercado ahora mismo, de hecho creo que no me queda nada interesante que no me haya pasado ya, para mí esto son semanas de relax digital, hasta que salgan nuevos títulos a finales de agosto.
Yo solo quiero 2, el far cry 3 blood dragon, y el FF7 ( estoy segurisimo que le van a cascar un 50% ), y tengo 12euros en el wallet gracias a las cartas, por lo que con que esten ambos a 50% ya me llega, y me sobrara algo. En menor instancia, el dlc del Rage, Dragonborn de Skyrim y poco mas. El resto lo tengo todo, a menos que vea cualquier cosa muy barata
A ver si salen bombas!
El prosas escribió:A mí es al contrario, ya he quemado toda la artillería que quería, y no me interesa ningún juego en el mercado ahora mismo, de hecho creo que no me queda nada interesante que no me haya pasado ya, para mí esto son semanas de relax digital, hasta que salgan nuevos títulos a finales de agosto.


¿Y un Antichamber tampoco te llamaría? XD
Obafemi escribió:
El prosas escribió:A mí es al contrario, ya he quemado toda la artillería que quería, y no me interesa ningún juego en el mercado ahora mismo, de hecho creo que no me queda nada interesante que no me haya pasado ya, para mí esto son semanas de relax digital, hasta que salgan nuevos títulos a finales de agosto.


¿Y un Antichamber tampoco te llamaría? XD



Bueno pero es que eso yo creo que debería cojerlo todo el mundo, es un "warholianismo portaliano", una pieza de museo. El tema es la traducción... Ese está claro que tengo que hacerme con él, si lo ponen a 10 euros o menos quizás lo pille pero no lo juegue hasta ver si se la meten, o si no ya lo haría del modo que te dije.

Ahora son semanas de relax las que necesito, demasiada batalla campal una tras otra durante tantos meses, el cuerpo me pide descanso. De hecho deseaba los DLCS de LL, o el RE revelations si estuviese muy rebajado...también me llamaba el FC3 años 80 o el "The raven" o "Dark" pero he decido pasar de absolutamente todos ellos. No quiero quemarme.


Nunca había consumido tantos juegos en un periodo de 6 meses, ha sido algo demasiado bruto, por decir ...este año llevo camino de ser el que más juegos consuma y haya adquirido...asi que tengo que ir quizás más despacio o elegir mejor que cojo o que no, por que esto se está desbarrando de un modo exagerado... ( y el caso es que el 98% de lo que cojo me gusta, pero se me atragantaron el Riptide y el DUst).

Bastante fuerte me parece que solo en media semana final de agosto salgan el Splinter cell black list, el Saints row 4, el Castlevania LOS, y el Lost planet 3. Es demasiado y quiero los 4.
Holas!

Lo de que las ofertas sean buenas o malas es directamente proporcional al número de ellas que hayas "vivido".

Yo llevo en esto de steam (tanto yo como otros muchos "clásicos" del foro) mas de 8 años. Aún recuerdo las primeras ofertas que sacaron (creo que fue en verano), no me cabía una pepita por el culo XD Creo que me gasté cerca de 150 pavos (algunos de esos juegos comprados en las ofertas de verano siguen sin ser "tocados" XD)

Sin embargo, según van pasando las ofertas nos vamos haciendo con una cantidad de juegos cada vez mas ingente, y , por supuesto, comprando aquellos (en la mayoría de las veces para quedarse en la biblioteca de steam durante meses sin ser jugados) en los que tenemos especial interés.

Qué ocurre? que llega un momento en el posees el 90% de los juegos que ponen en oferta. Pero eso no quiere decir que vayan a ser malas o no.

En el caso que comento y en el que me incluyo, se que las ofertas no van a maravillarme (ya que tengo un backlog tremendo y como siempre repiten las ofertas en un 80% de los casos, poseo toos aquellos títulos de un año para atrás que me interesaban)
Pero eso no quiere decir que vayan a ser malas ofertas, aquellos que sean primerizos en esto de las ofertas lo van a disfrutar como muchos de nosotros lo hicimos en nuestras primeras ofertas :)

Y que coño, anda que no hace ilusión estar pegado al PC a las 19:00 de la tarde dándole al F5 aunque sea para decir "Bueh! Menuda kaka!" XD

Jejejejeje, perdonad el tocho!


Prosas, tómate un respiro! Yo alguna epoca como la que comentas he tenido, y por "jartarme" a jugar cogí asco a los videojuegos (gracias a satásn fue pasajero XD) Llegó un momento en el que no disfrutaba de los juegos, jugaba casi por obligación... y ya sabes el ducho, lo poco gusta... XD
6222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125