Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

1, 2, 3, 4, 5125
A mi me interesaría pillar el Counter Strike 1.6 esta a 8€ pero si lo bajan pues mejor...aunque no creo que tenga suerte. [mad]
Leviatan22 escribió:Yo es que no espero nada de las ofertas de Steam a no ser que hagan evento, el último juego que compre fue el Mark of the Ninja el mes pasado y porque lo queria jugar ya, que si no, me lo hubiese comprado en la oferta de Amazon de ayer y antes de eso solo en navidades compre el Half minute Hero y los Ys que solo están disponibles ahí.

Para mí Steam como tienda de comprar juegos ya casi no existe, si compro este verano algo es porque me saldra gratis gracias a las cartitas.


Una pregunta un poco de noob total, ¿donde veis las ofertas de amazon? ¿se venden las keys y luego se pueden meter en Steam los juegos? Llevo tiempo en Steam pero de Amazon nunca he comprado nada.

Gracias por la ayuda!

PD: Vaya mierda de ofertas.... xD
Josito520 escribió:A mi me interesaría pillar el Counter Strike 1.6 esta a 8€ pero si lo bajan pues mejor...aunque no creo que tenga suerte. [mad]


Te recomiendo mejor el cs go
lwordl escribió:
Josito520 escribió:A mi me interesaría pillar el Counter Strike 1.6 esta a 8€ pero si lo bajan pues mejor...aunque no creo que tenga suerte. [mad]


Te recomiendo mejor el cs go



Gracias,tengo el source y pillar el 1.6 es por añoranza de todos modos mirando los jugadores de steam sigue jugando mucha gente al 1.6 [carcajad] .
Yo esta vez no pienso ni mirarlas, he comprado casi todo lo que quería de Amazon y GMG. Tengo unos cuantos en la lista de deseados, que me manden un email si los rebajan y ya valorare. No quiero caer en la compra compulsiva de otros años, al final no juego ni a la mitad por falta de tiempo.
NaramSin escribió:
Leviatan22 escribió:Yo es que no espero nada de las ofertas de Steam a no ser que hagan evento, el último juego que compre fue el Mark of the Ninja el mes pasado y porque lo queria jugar ya, que si no, me lo hubiese comprado en la oferta de Amazon de ayer y antes de eso solo en navidades compre el Half minute Hero y los Ys que solo están disponibles ahí.

Para mí Steam como tienda de comprar juegos ya casi no existe, si compro este verano algo es porque me saldra gratis gracias a las cartitas.


Una pregunta un poco de noob total, ¿donde veis las ofertas de amazon? ¿se venden las keys y luego se pueden meter en Steam los juegos? Llevo tiempo en Steam pero de Amazon nunca he comprado nada.

Gracias por la ayuda!

PD: Vaya mierda de ofertas.... xD


hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 aquí las van poniendo, si son keys, y lo único especial que tienes que hacer al crearte una cuenta es buscar una dirección de USA, de Alaska por ejemplo que no cobran impuestos.
Josito520 escribió:A mi me interesaría pillar el Counter Strike 1.6 esta a 8€ pero si lo bajan pues mejor...aunque no creo que tenga suerte. [mad]


Espérate, si eres paciente, te saldrá por 3,74 €, es lo que me costó a mí, lo rebajaron cuando salió para linux XD
yo solo espero los Portal....

y espero que nada mas que le economia esta jodia. [360º]
Dart_17 escribió:
Josito520 escribió:A mi me interesaría pillar el Counter Strike 1.6 esta a 8€ pero si lo bajan pues mejor...aunque no creo que tenga suerte. [mad]


Espérate, si eres paciente, te saldrá por 3,74 €, es lo que me costó a mí, lo rebajaron cuando salió para linux XD

Nada, nada! El pack de todos lo pondran baratillo. Yo pille el Pack en las rebajas de invierno [carcajad]
Yo mirare, pero supongo que pasara como los otros años, que o ya tengo los juegos que rebajan, o no me interesan para nada, asi que...
que putada no podre mirar toda la semana del 15 al 22 no estoy . jobar
Se acerca la hora de la cartera final.
Donde esta mi maquina del tiempo!!!
hellknight escribió:que putada no podre mirar toda la semana del 15 al 22 no estoy . jobar


Puedes usar la aplicación móvil si tienes ios o desde la web.

Yo el año pasado lo hice así, este año también, y no tuve problemas.
Esque el argumenmto de "mierda de ofertas" es completamente absurdo xD, evidentemente si uno tiene el 99.9% de juegos que quiere y los ha ido comprando tanto en ofertas pasadas de steam, com amazon, gmg etc.....pues si, poca cosa le van a decir las ofertas de steam, algo que es completamente logico vamos xD sinque eso pueda servir para enjuiciar la utilidad o calidad de las ofertas de steam xD es de cajon vamos.
Zack_VII escribió:Esque el argumenmto de "mierda de ofertas" es completamente absurdo xD, evidentemente si uno tiene el 99.9% de juegos que quiere y los ha ido comprando tanto en ofertas pasadas de steam, com amazon, gmg etc.....pues si, poca cosa le van a decir las ofertas de steam, algo que es completamente logico vamos xD sinque eso pueda servir para enjuiciar la utilidad o calidad de las ofertas de steam xD es de cajon vamos.


Creo que más allá de eso, juegos con muchos años no bajan de precio nunca, es decir, queremos que un juego de, por ejemplo, 3 años, tenga una rebaja del 90%, mientras que año tras año se mantiene en un 66%.

También se puede entrar en la percepción sobre el valor de los juegos y blah blah blah.
falete1984 escribió:
hellknight escribió:que putada no podre mirar toda la semana del 15 al 22 no estoy . jobar


Puedes usar la aplicación móvil si tienes ios o desde la web.

Yo el año pasado lo hice así, este año también, y no tuve problemas.

Y si tiene android también
Pero eso no es culpa de steam, sino de la empresa que tiene los derechos del juegos.

Steam negocia la oferta que puede hacer y si la distribuidora dice 66%, steam no puede hacer nada.

Por otro lado hay bastante donde rascar:
- skyrim dlc
- dishonored
- sleeping dogs
- tomb raider
- bioshock infinite
- evoland (indie)
- unepic (indie)
- chornicles of mystara (lo dudo mucho pero...)

Y cientos de nuegos fetiche para cada uno de forma individual [carcajad]
Cuando queden 2 minutos para que sean las 7:00PM,todos asi:

Imagen
Yo espero que salga el cs go a mitad de precio T.T
wooooo, no habia visto qur se habia creado ya el hilo oficial. Esperemos a las 19:00 para que empiece la locura :D aunque creo que en estas rebajas, poco me voy a gastar.
Yo no creo que pille nada,pero estoy flipando con las ganas que teneis de que lleguen las 19:00 [carcajad] [carcajad] .

Yo el steam lo tengo 6 o 7 años y solo lo utilizaba para el CS Source [oki] .
Salen las ofertas de verano hoy a las 19:00 , ¿No?
sonyfallon escribió:Salen las ofertas de verano hoy a las 19:00 , ¿No?

Seguramente.
Seguro que pondrán el nuevo GTA V :Ð
Aqui hay una buena guia de como funcionan las rebajas y la mejor forma de comprar, está en inglés :)

http://lifehacker.com/how-to-make-the-m ... -735529736
Ale os dejo un comic que estoy haciendo con una amiga en honor al dia de hoy:

Imagen

xDD
Espero que organizen un evento como el de año anteriores, donde tenias que sacar logros, asi era mas emocionante, no como las del año pasado, que fueron las ofertas de verano mas flojas, y las de invierno iguales, solo toca espera a ver q pasa dentro de unas horas.
Esta muy bien pero la traduccion de google es pésima
Gaunt escribió:Ale os dejo un comic que estoy haciendo con una amiga en honor al dia de hoy:

Imagen

xDD


Muy bien traida la viñeta y además una verdad como un templo [oki]
Diegoxs escribió:Espero que organizen un evento como el de año anteriores, donde tenias que sacar logros, asi era mas emocionante, no como las del año pasado, que fueron las ofertas de verano mas flojas, y las de invierno iguales, solo toca espera a ver q pasa dentro de unas horas.


Aun recuerdo mis primeras ofertas de steam, comprando juegos a 0,99, dos años después los mismos juegos en las ofertas del mismo periodo a 5 y 6 € anda que no son listos los de steam xD
Ui me estoy poniendo nerviosito queda poco
Gaunt escribió:Ale os dejo un comic que estoy haciendo con una amiga en honor al dia de hoy:

Imagen

xDD


Jajajajaja que bueno, dame tu twitter ya! jajaja Tremendo se queda corto!
Diegoxs escribió:Espero que organizen un evento como el de año anteriores, donde tenias que sacar logros, asi era mas emocionante, no como las del año pasado, que fueron las ofertas de verano mas flojas, y las de invierno iguales, solo toca espera a ver q pasa dentro de unas horas.

Yo espero que sean como la busqueda del tesoro, cada X logros un booster, y con sorteos y tal
Supongo que los juegos en precompra no tendrán ningún tipo de descuento no? xD
a ver que ofertitas nos ponen :P
josemurcia escribió:Supongo que los juegos en precompra no tendrán ningún tipo de descuento no? xD


No, hasta donde yo alcanzo a recordar.
Bien , esperomos que pongan precios interesantes [360º] y caiga alguno de mis deseados [sonrisa]
Bueno uno pillando sitio
Me temo la mayor ostia a las 19.00h
EDIT: RÁPIDO!!! pantallazo extraño de steam con posibles OFERTAS!!!

Entre ellos:

Es bromaa hombre, relájense.
alanwake escribió:Imagen


La otra imagen tambien era muy buena xDD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sonyfallon escribió:Salen las ofertas de verano hoy a las 19:00 , ¿No?



No
gatosamurai escribió:
alanwake escribió:Imagen


La otra imagen tambien era muy buena xDD

Imagen

[oki] [oki]
hectorevil escribió:
sonyfallon escribió:Salen las ofertas de verano hoy a las 19:00 , ¿No?



No

Mañana ?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
LoNe-WoLf escribió:
hectorevil escribió:
sonyfallon escribió:Salen las ofertas de verano hoy a las 19:00 , ¿No?



No

Mañana ?



Yo creo que las dejan para Septiembre XD

No, ahora en serio. Todo el mundo que entra pregunta lo mismo (¿!¿!¿coño no sabéis leer el titulo del hilo??!!?), que seguramente lo hayan visto en multitud de foros las mismas fechas
acabo de leer en facebook que salen esta tarde a las 19:00 a ver que ponen
6222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125