Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

1, 2, 3, 4, 5125
WhitePony escribió:Holas!


Prosas, tómate un respiro! Yo alguna epoca como la que comentas he tenido, y por "jartarme" a jugar cogí asco a los videojuegos (gracias a satásn fue pasajero XD) Llegó un momento en el que no disfrutaba de los juegos, jugaba casi por obligación... y ya sabes el ducho, lo poco gusta... XD



Vaya que sí, a mi me pasó eso, y entre que el PC no los hacía funcionar, estuve prácticamente 2 años y medio sin tocar un solo juego, asi que esta vez debo tomar precauciones, quizás el tema ha sido que he pillado demasiado Indie últimamente y eso unido al maratón de salidas directas que ya llevaba aparte, y algunos de manera maniaca, como el Dust, el cual está bien pero me aborrece cuando iba por la mitad. Gracias a dios a pesar de todo ello, y por suerte, me han gustado todos los cogidos, unos mas que otros.

Pero mejor ir con calma por que apartir de finales de agosto se avecinan una buena tanda:

Saints row4
Splinter cell Blacklist
Castlevania
Lost planet 3
Amnesia 2
Outlast
Daylght
Las brujas de brightmore
Wolfensten the new order
AC4
Watch dogs
Arkham origins
Castlevania LOS2.

Y otros más que me dejo..
Está claro que si quieres llegar a todos los sitios deberás tomarte un respiro para no acabar excesivamente quemado porque, ciertamente, el ritmo en que has estado metido este 2013 es excesivo incluso para tí. Y los últimos 4 meses prometen ser de lo más acelerados también, quizá no tanto como en 2011 y 2012, pero por ahí asoman con fuerza algunos de los que has citado.

WhitePony escribió:Y que coño, anda que no hace ilusión estar pegado al PC a las 19:00 de la tarde dándole al F5 aunque sea para decir "Bueh! Menuda kaka!" XD


¡Qué gran verdad! Ese momento se ha convertido en todo un clásico, uno de los mejores momentos del verano aunque haya perdido cierto encanto por la sobresaturación de juegos acumulados a lo largo de los años, como bien dices.
HOLA!!! Cojo sitio!
Imagen

Pero comentaba en el otro hilo, aun tengo juegos de las ofertas del verano del 2012 sin instalar ni jugar, asique creo que este año me voy a cortar mucho [+risas]

Mi lista:
-Farcry 3 y/o blooddragon
-tomb raider
-sleeping dogs
-Trackmania, a ver si hacen algun pack chulo
-dont starve, espero que se estirenq ue son muy ratas con los descuentos.
-y bueno unos cuantos mas indies......
WhitePony escribió:...
Y que coño, anda que no hace ilusión estar pegado al PC a las 19:00 de la tarde dándole al F5 aunque sea para decir "Bueh! Menuda kaka!" XD
...


Cuánta razón, WhitePony (especialmente lo que mantengo de tu quote) [+risas]

Yo estas rebajas me voy a contener muy mucho, los DLC del Skyrim (para obligarme a pasármelo de nuevo en PC) y quizás algún Trackmania si se pone de oferta suculenta. Ahora mismo no hay nada más que me atraiga (y que no tenga, a excepción del Bioshock Infinite)...eso sí, con lo que sale de aquí a final de año, las rebajas de navidad lo van a petar xD

Saludos!
Un apunte un poco offtopic: todos aquellos que estéis interesados en FC3: Blood Dragon (que veo que sois unos cuantos) y no seais de los que lo quieren para Steam sí o sí, en steamtrades hay un porrón de gente tradeando claves para Uplay sin muchas exigencias o por muy poco dinero. Yo anteayer pillé una por 2$.
gengawl escribió:Tomando posiciones [+risas]

Imagen

jajaja [plas] [oki]
El prosas escribió:Saints row4
Splinter cell Blacklist
Castlevania
Lost planet 3
Amnesia 2
Outlast
Daylght
Las brujas de brightmore
Wolfensten the new order

AC4
Watch dogs
Arkham origins
Castlevania LOS2.

Y otros más que me dejo..


Yo contigo flipo, no se como tienes estomago para eso XD Pero bueno, si juegas a COD/BF/Metro ya poco mas puedo decir...:D
WhitePony escribió:Yo llevo en esto de steam (tanto yo como otros muchos "clásicos" del foro) mas de 11 años.


Pero no es el decimo aniversario de steam este año? No me digas que vienes del futuro?
rheed escribió:
El prosas escribió:Saints row4
Splinter cell Blacklist
Castlevania
Lost planet 3
Amnesia 2
Outlast
Daylght
Las brujas de brightmore
Wolfensten the new order

AC4
Watch dogs
Arkham origins
Castlevania LOS2.

Y otros más que me dejo..


Yo contigo flipo, no se como tienes estomago para eso XD Pero bueno, si juegas a COD/BF/Metro ya poco mas puedo decir...:D



Lo mismo decias de Remember me, hasta que lo jugastes....xD. Coje el last light en cuanto esté de oferta. Y mírate gameplays de esos que pusistes en negro, por que pintan bastante bien, y me da que no son lo que piensas de ellos, mismamente el Lost planet 3 está realizado por un estudio totalmente distinto a los otros dos, y es modo historia, nada de multi...vamos juegos que están bien, sin más, pero de ahí a decir que hace falta estomago para jugarlos...xD anda que ...
El prosas escribió:Lo mismo decias de Remember me, hasta que lo jugastes....xD. Coje el last light en cuanto esté de oferta. Y mírate gameplays de esos que pusistes en negro, por que pintan bastante bien, y me da que no son lo que piensas de ellos, mismamente el Lost planet 3 está realizado por un estudio totalmente distinto a los otros dos, y es modo historia, nada de multi...vamos juegos que están bien, sin más, pero de ahí a decir que hace falta estomago para jugarlos...xD anda que ...


Errrr no, de remember me solo decia que os hypeabais demasiado por algo de lo que no se sabia nada. El lost planet esta tan perdido como su propio nombre indica, los splinter cell llevan siendo lo mismo desde hace 10 años y el resto, bluf. El daylight aunque pinta bien es de techland, que ya me ha demostrado lo perros que son con su mierder island riptide. No saben hacer otra cosa que fps de zombies

A ver que se inventan este año de "insignia", y si repiten ofertas cada 6 horas o asi
waylander escribió:
WhitePony escribió:Yo llevo en esto de steam (tanto yo como otros muchos "clásicos" del foro) mas de 11 años.


Pero no es el decimo aniversario de steam este año? No me digas que vienes del futuro?

Jajajajaja, se me ha ido la pelota. Que va, 8 años. Tanto estudio me está transtornando XD

Perdonad el equivoco!!!
rheed escribió:
El prosas escribió:Lo mismo decias de Remember me, hasta que lo jugastes....xD. Coje el last light en cuanto esté de oferta. Y mírate gameplays de esos que pusistes en negro, por que pintan bastante bien, y me da que no son lo que piensas de ellos, mismamente el Lost planet 3 está realizado por un estudio totalmente distinto a los otros dos, y es modo historia, nada de multi...vamos juegos que están bien, sin más, pero de ahí a decir que hace falta estomago para jugarlos...xD anda que ...


Errrr no, de remember me solo decia que os hypeabais demasiado por algo de lo que no se sabia nada. El lost planet esta tan perdido como su propio nombre indica, los splinter cell llevan siendo lo mismo desde hace 10 años y el resto, bluf. El daylight aunque pinta bien es de techland, que ya me ha demostrado lo perros que son con su mierder island riptide. No saben hacer otra cosa que fps de zombies

A ver que se inventan este año de "insignia", y si repiten ofertas cada 6 horas o asi



El ¿daylight de techland? Te estas confundiendo con el Dyinglight, que también es de Zombies xD.


Lost planet 3 ha causado mejores impresiones que el 2 en la feria, vamos que no me motiva en sí en demasía, de hecho ante tanto título habrá que ver si lo acabo cojiendo o no, es una especie de Dead space 3 con su modo historia, muy alejado de la esencia de esta saga, si acaba perdido será por ser otro título más espacial, sin más.

Luego el Outlast, este ya ha causado impresión por las ferias que ha aparecido, simplemente el motivo de jugar un título que no llevas ningún arma, y solo una cámara de video, con aparente buena ambientación de soledad en ese psiquiátrico... y esta realizado por personas pululantes de diferentes estudios como Prince of Persia, Assassin's Creed, Splinter Cell, y Uncharted....., siendo un juego que saldrá solo en digital y para peceros...creo que se va a vender bien si no al tiempo...

De los splinter cell, bueno yo el último SC que jugué es el pandora tomorrow que creo que fue por 2003, no estoy seguro, asi que ganas a este black list le tengo y muchas.


Las brujas de brightmore lógicamente, es Dishonored, poco más que decir, y su anterior DLC " el puñal de Dunwall " es de los mejores DLCS que te vas a encontrar a los que les guste este juego.


Tengo dudas con el Wolfenstein, pero no dejará de ser un mata mata tipo rage, aunque inciden en que le van a dar un enfasís sobre su historia y narrativa, pero bueno, llevo sin jugar a uno Wolfenstein desde 2001.

Asi que espero todos esos con el estomago lleno incluso después de echar la raba.


Lo que si coincido contigo es con Techland, me aborrecen, tampoco me pasé el ripitde, y con Dayinglight pinta lo mismo pero más potenciado y bueno falta por salir el Hellraid, ques un Dead island medieval con los mismos movimientos y mecánicas que los zombies pero con esqueletos y trolls xD.
El prosas escribió:
De los splinter cell, bueno yo el último SC que jugué es el pandora tomorrow que creo que fue por 2003, no estoy seguro, asi que ganas a este black list le tengo y muchas.



¡Hereje!

Pero ¿qué saga no es más de lo mismo durante todas sus entregas? Me parece una tontería rheed, eso es una cosa evidente. Splinter Cell ha ido evolucionando estos años, pero poco porque sino dejaría de ser una saga, y prosas, te insto a jugar encarecidamente a "Chaos Theory" y "Double Agent", los dos mejores de Splinter Cell (la versión de consola de Double Agent es muy diferente a la de PC, con misiones diferentes y tal, aunque la historia es la misma)

El último SC se quita mucho del sigilo, y pone chorraditas de disparos automáticos eligiendo objetivos para hacerlo bonito, es muy shooter (he matado yo en una misión del Conviction más que en 2 juegos anteriores de SC) y el sigilo pasa a un tercer plano, porque ya no es ni segundo plano. Este nuevo por lo visto va a seguir siendo igual que Conviction, pero no sé por qué tiene muy buena pinta :)
Si que tengo el Chaos theory, de hecho me hicistes dudar, y he ido a mirarlo y lo tengo de segunda mano, lo jugué pero no lo terminé, ni me acordaba. Para que ni me acordase poco tilín debió hacerme, y ya es raro, recuerdo todos.
gengawl escribió:Tomando posiciones [+risas]

Imagen


Apuntado y meado de risa quedo XD
Suscrito, a ver qué sale. Aunque tengo bastante cosa pendiente de jugar y ya he gastado algo en las ofertas de greenmangaming y nuuvem XD
Como en navidades, intentare sacarlas lo antes posible y subirlas al dropbox.

Cositas que recomiendo:

-Mirar los precios ahora y calcular el 75% o el 66% ( X * 100 / 75 o X * 0,25 )
-Mirar bien que no pase como la oferta de alicia que sale mas caro en euros.
-Observar las ofertas fuera de steam (amazon, gmg...) por si sale mas rentable.
-Generalmente no se suele recomendar mal, pero no baseis la compra de un juego por opinion ajena (Intenta probarlo antes de jugarlo a ser posible)

Yo en unas horas estare dandole caña al tema con todo preparado y si necesitais alguna ayuda mandarme M.P

Un abrazo.
darksonne escribió:Como en navidades, intentare sacarlas lo antes posible y subirlas al dropbox.

Cositas que recomiendo:

-Mirar los precios ahora y calcular el 75% o el 66% ( X * 100 / 75 o X * 0,25 )
-Mirar bien que no pase como la oferta de alicia que sale mas caro en euros.
-Observar las ofertas fuera de steam (amazon, gmg...) por si sale mas rentable.
-Generalmente no se suele recomendar mal, pero no baseis la compra de un juego por opinion ajena (Intenta probarlo antes de jugarlo a ser posible)

Yo en unas horas estare dandole caña al tema con todo preparado y si necesitais alguna ayuda mandarme M.P

Un abrazo.


También es recomendable estar al loro a las 19:00 horas por los posibles fallos XD

El año pasado creo que pille el TDU2 por 1 o 2 €, y alguno más con un descuento al 90% en vez del 66%.

Es un perraria, un buitreo, si, estoy de acuerdo, pero a mi por lo menos me excitan esos errores [fumando]
No me entra Steam!!! ¿A vosotros os pasa?
¿Pero que puta mierda de ofertas son estas?
¿Creéis que tal juego saldrá más rebajado al final o me lo compro ya?
Joder que mierdas de ofertas.
Que mal va Steam
¿Me compro el pack completo? Solo quiero los DLCs.
¿Vienen Keys por separado o es una sola?
Joder hasta las narices de que pongan al Magicka en ofertas flash y diarias.
Bah vaya mierda de ofertas, menos mal que ya tenía casi todo comprado.


Ale. ya está, es porque creo que a las 7 no podré conectarme, así que dejo los post hasta el Sabado escritos por si acaso. [+risas]
warkand escribió:
darksonne escribió:Como en navidades, intentare sacarlas lo antes posible y subirlas al dropbox.

Cositas que recomiendo:
-Mirar los precios ahora y calcular el 75% o el 66% ( X * 100 / 75 o X * 0,25 )
-Mirar bien que no pase como la oferta de alicia que sale mas caro en euros.
-Observar las ofertas fuera de steam (amazon, gmg...) por si sale mas rentable.
-Generalmente no se suele recomendar mal, pero no baseis la compra de un juego por opinion ajena (Intenta probarlo antes de jugarlo a ser posible)

Yo en unas horas estare dandole caña al tema con todo preparado y si necesitais alguna ayuda mandarme M.P

Un abrazo.


También es recomendable estar al loro a las 19:00 horas por los posibles fallos XD

El año pasado creo que pille el TDU2 por 1 o 2 €, y alguno más con un descuento al 90% en vez del 66%.

Es un perraria, un buitreo, si, estoy de acuerdo, pero a mi por lo menos me excitan esos errores [fumando]


Cierto, pero como suele pasar 1 o 2 veces como mucho, pues no merece la pena mencionarlo mucho. Yo pille el sleeping mas barato que ningun sitio.
Aprovecho de avisarles que cuando hayan ofertas nuevas, sean flash, diarias, etc, yo pondré aquí los precios en dólares, por si sale más barato que en euros. Y si alguien lo quiere pillar con el precio de acá, que me envíe un MP. En las navidades pasadas ya hice eso, como varios usuarios de EOL lo pueden comprobar.

Un saludo ;)
Yo creo que esos fallos en muchas ocasiones estan ya programados, para levantar revuelo y expectacion. Hacen que se quemen los foros y consiguen que se hable de ellos.

Como el sleeping dogs del año pasado, siempre he pensado que habia un numero de unidades limitadas.
Buenas!

Donde han puesto que las ofertas empezaban hoy¿?

Saludos
Yo recuerdo que pille el Dead Island a 7€ en uno de los errores de Steam en las primeras ofertas que sacaron nada mas salir el juego.
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que esos fallos en muchas ocasiones estan ya programados, para levantar revuelo y expectacion. Hacen que se quemen los foros y consiguen que se hable de ellos.

Como el sleeping dogs del año pasado, siempre he pensado que habia un numero de unidades limitadas.


Yo llegué unos segundos tarde.

Si el rollo de los fallos es esa incertidumbre cuando ves el precio extremadamente bajo, te apuestas si entrar a Internet a ver si es un fallo y perder la oportunidad de comprarlo, o te la juegas y compras directamente.

Yo también creo que lo hagan aposta para que este todo el mundo como un clavo a las 19:00 aunque, si la memoria no me falla, en las de invierno no hubo fallos de este tipo
jormendez escribió:Aprovecho de avisarles que cuando hayan ofertas nuevas, sean flash, diarias, etc, yo pondré aquí los precios en dólares, por si sale más barato que en euros. Y si alguien lo quiere pillar con el precio de acá, que me envíe un MP. En las navidades pasadas ya hice eso, como varios usuarios de EOL lo pueden comprobar.

Un saludo ;)

Eres una LEYENDA de Steam! xD
Yo espero que saquen unos buenos packs de indies, que el año pasado estaban a 10 euros pero de cada pack lo normal es que solo interesara de verdad uno de los incluidos.
jormendez escribió:Aprovecho de avisarles que cuando hayan ofertas nuevas, sean flash, diarias, etc, yo pondré aquí los precios en dólares, por si sale más barato que en euros. Y si alguien lo quiere pillar con el precio de acá, que me envíe un MP. En las navidades pasadas ya hice eso, como varios usuarios de EOL lo pueden comprobar.

Un saludo ;)


Y como va eso tio? Los compras tu y luego se intercambia por steam? se pueden hacer intercambios con dinero?
Como siempre con la previa de todas las rebajas gordas de steam, mucho ruido pero pocas nueces, o sea una tonelada de expectación brutal antes y cuando finalmente salen las ofertas todos nos daremos cuenta que son siempre las mismas, los mismos juegos que ya casi todos los perros viejos tenemos, los mismos refritos, y al final también las mismas críticas por parte de todos xD

Spoilers de lo que nos encontraremos en futuras páginas de este hilo:

"Vaya mierda de ofertas! los mismos juegos de siempre! como han bajado el nivel este año! no voy a comprar nada mi cartera lo va a agradecer! ¿terraria al 66% a estas alturas?!"

XD
AcID_SouL escribió:
jormendez escribió:Aprovecho de avisarles que cuando hayan ofertas nuevas, sean flash, diarias, etc, yo pondré aquí los precios en dólares, por si sale más barato que en euros. Y si alguien lo quiere pillar con el precio de acá, que me envíe un MP. En las navidades pasadas ya hice eso, como varios usuarios de EOL lo pueden comprobar.

Un saludo ;)


Y como va eso tio? Los compras tu y luego se intercambia por steam? se pueden hacer intercambios con dinero?


Es uno de los traders que estan en america y pueden comprar con dolares, si el lo compra como cupon puede cambiarlo y le pagas por paypal. Hay unos cuantos traders por eol que ayudan mucho a los usuarios en estos casos.

Yo no creo que la diferencia sea muy grande, pero como nunca se sabe del todo... Como ya he dicho antes, mirar mucho y bien.
pues yo estaré de vacaciones... mecawwwwwwwen la mar! xD
¿Las ofertas flash donde se pueden ver y cuanto suelen durar?
josemurcia escribió:¿Las ofertas flash donde se pueden ver y cuanto suelen durar?


En la pagina principal (debajo de las diarias). La duracion no se sabe horas (6 o 12 horas).
kaeden2k3 escribió:pues yo estaré de vacaciones... mecawwwwwwwen la mar! xD


instalate la app de smarphone y a correr!
josemurcia escribió:¿Las ofertas flash donde se pueden ver y cuanto suelen durar?


Aún no se sabe si las habrá, pero el año pasado eran cada 8 horas. También había otras que eran por votación que estaban también unas cuantas horas.
Zack_VII escribió:"Ya vienen....tambores, tambores en el abismo!!"



http://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ
AlexRow escribió:Como siempre con la previa de todas las rebajas gordas de steam, mucho ruido pero pocas nueces, o sea una tonelada de expectación brutal antes y cuando finalmente salen las ofertas todos nos daremos cuenta que son siempre las mismas, los mismos juegos que ya casi todos los perros viejos tenemos, los mismos refritos, y al final también las mismas críticas por parte de todos xD

Spoilers de lo que nos encontraremos en futuras páginas de este hilo:

"Vaya mierda de ofertas! los mismos juegos de siempre! como han bajado el nivel este año! no voy a comprar nada mi cartera lo va a agradecer! ¿terraria al 66% a estas alturas?!"

XD


jajajajja tienes toda la razón, todo eso que dices me suena...muy bueno.

Yo este año voy prevenido en ese aspecto, las cojo con ganas pero no espero demasiado, adema sya tengo bastantes juegos comprados asi que no me queda mucho que quiera. Eso si los Fallouts tienen que caer, que en las últimas ofertas no los pusieron y me quedé con las ganas.
Espero que este año, por cambiar un poco, no se pregunten las mismas dudas que están contestadas una página atrás... Deberíais, el que pueda modificar el post, de poner en el primer mensaje de la primera página todas las "FAQ" contestadas. No servirá de nada porque la gente seguirá preguntando, pero así no tendrán excusa...

¡Quedan 5 horas 45 minutos!
Pero que basura de ofert.... ah espera [+risas]
Yo es que no espero nada de las ofertas de Steam a no ser que hagan evento, el último juego que compre fue el Mark of the Ninja el mes pasado y porque lo queria jugar ya, que si no, me lo hubiese comprado en la oferta de Amazon de ayer y antes de eso solo en navidades compre el Half minute Hero y los Ys que solo están disponibles ahí.

Para mí Steam como tienda de comprar juegos ya casi no existe, si compro este verano algo es porque me saldra gratis gracias a las cartitas.
Pues este año yo voy a por los indies a tope:

- Rogue Legacy
- Monaco
- Don't Starve
- Faster Than Light

Y otros como:

- Deadpool
- Dishonored
- Bioshock 3

[plas] [plas] [plas]
Para algo está la lista de deseados de Steam, para evitar la compra compulsiva [+risas]

Por cierto, he editado un fallo gramatical de la Wiki que me estaba matando. Ponía "Esperar" en vez de "Esperad", para el imperativo. [carcajad]
Leviatan22 escribió:Yo es que no espero nada de las ofertas de Steam a no ser que hagan evento, el último juego que compre fue el Mark of the Ninja el mes pasado y porque lo queria jugar ya, que si no, me lo hubiese comprado en la oferta de Amazon de ayer y antes de eso solo en navidades compre el Half minute Hero y los Ys que solo están disponibles ahí.

Para mí Steam como tienda de comprar juegos ya casi no existe, si compro este verano algo es porque me saldra gratis gracias a las cartitas.


La cosa es que tenemos ya tantos juegos, que es complicado seguir comprando al ritmo de hace unos años. La mayoría de los juegos, o ya los tengo, o no me parece suficiente descuento porque no me interesan tanto, o directamente no me interesan nada. Es casi imposible que encuentre algún juego que me llame verdaderamente la atención y esté de oferta.
Si, yo voy servido de juegos ahora mismo.

Me interesan los juegos que tengan cooperativo local y algún otro que no sea AAA o necesite estar delante del PC varias horas para pasarme una simple pantalla.
Pensaba que me había vibrado el móvil... era la cartera que ya está temblando xD

Por cierto ¿se sabe algo de las mistery cards que dan al craftear las cartas por insignias?
6222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125