Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

1, 2, 3, 4, 5, 6125
las ofertas estas de steam tal como las pongan hoy durante toda la semana en cada juego son las mismas y no varian no?Lo digo porque no tengo metido dinero en la tarjeta y si viese algo que me interesase pues en unos días iria la recargo y me pillo algo interesante. :) :)
Som mis primeras ofertas de Steam.... ¿suelen hacer eventos durante ellas? Para poder jugar a los juegos gratis durante el fin de semana como el último de L4D2 o Sonic ASRT....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
y todas las ofertas de verano y de invierno las mismas preguntas... alguien se molesta en leer el FAQ de la primera pagina o el del propio Steam
¿Creeis que la mistery card servirán para las ofertas o tendrán algun uso?
Me alegro que continue el post oficial... yo es que ultimamente ya no soy tan activo en EOL y me parecia "oportunista" aparecer para este post

En todo caso depende de como me encuentre te ayudare con la wiki [careto?]
yameli escribió:las ofertas estas de steam tal como las pongan hoy durante toda la semana en cada juego son las mismas y no varian no?Lo digo porque no tengo metido dinero en la tarjeta y si viese algo que me interesase pues en unos días iria la recargo y me pillo algo interesante. :) :)


Hay, si no me.equivoco, ofertas cada 12/24/48h y despues semanales.
hectorevil escribió:
LoNe-WoLf escribió:
hectorevil escribió:

No

Mañana ?



Yo creo que las dejan para Septiembre XD

No, ahora en serio. Todo el mundo que entra pregunta lo mismo (¿!¿!¿coño no sabéis leer el titulo del hilo??!!?), que seguramente lo hayan visto en multitud de foros las mismas fechas

Pero entonces son hoy o mañana ?

Algo hay que hacer mientras empiezan [qmparto]



yameli escribió:las ofertas estas de steam tal como las pongan hoy durante toda la semana en cada juego son las mismas y no varian no?Lo digo porque no tengo metido dinero en la tarjeta y si viese algo que me interesase pues en unos días iria la recargo y me pillo algo interesante. :) :)

Hay algunas que no, pero si que varian, entre las diaras y las flash si las ponen....


PoderGorrino escribió:Som mis primeras ofertas de Steam.... ¿suelen hacer eventos durante ellas? Para poder jugar a los juegos gratis durante el fin de semana como el último de L4D2 o Sonic ASRT....

Juegos gratis un tiempo no, pero a lo mejor ponen logros y sorteos como en la busqueda del tesoro


kratos93 escribió:¿Creeis que la mistery card servirán para las ofertas o tendrán algun uso?

Para hacer la insignia del evento seguramente, y a lo mejor para algun sorteo


Xiloscent escribió:Me alegro que continue el post oficial... yo es que ultimamente ya no soy tan activo en EOL y me parecia "oportunista" aparecer para este post

En todo caso depende de como me encuentre te ayudare con la wiki [careto?]

Yo estaba esperando por si lo hacias tu, pero visto que no decias nada pues lo hice XD



Y recordad, no comprar nada que no este en diaria o en flash, que luego hay lloros
LoNe-WoLf escribió:Y recordad, no comprar nada que no este en diaria o en flash, que luego hay lloros

Por que compañero? Es que son mis primeras ofertas de Steam [+risas]
Comprad solo si es oferta flash, oferta diaria o es el último dia de ofertas. Sino os podeis comer un owned a las pocas horas.
Porque alguna vez alguno compra un juego al 50% y luego lo ponen al 75%

En los eventos bajan casi todos los juegos que hay durante todo el evento, pero cada dia ponen un precio mas bajo en algunos, luego tambien pueden poner flash, o por votos, asi que si quieres algo espera al ultimo dia, por si lo ponen mas barato
HaviMajo escribió:
LoNe-WoLf escribió:Y recordad, no comprar nada que no este en diaria o en flash, que luego hay lloros

Por que compañero? Es que son mis primeras ofertas de Steam [+risas]


Porque SIEMPRE son mejores
A ver, las ofertas diarias son cada día a las 19 horas, lo pone en el primer post...¿correcto?

Luego hay otro grupo de ofertas que duran todo el periodo de ofertas...¿no?

¿Y las ofertas flash? ¿Cuanto duran y como funcionan?
LoNe-WoLf escribió:
Xiloscent escribió:Me alegro que continue el post oficial... yo es que ultimamente ya no soy tan activo en EOL y me parecia "oportunista" aparecer para este post

En todo caso depende de como me encuentre te ayudare con la wiki [careto?]

Yo estaba esperando por si lo hacias tu, pero visto que no decias nada pues lo hice XD



La verdad es que es un PO/Wiki divertido de llevar pero desde las de verano pasadas y sus ofertas flash acabas loco al 5 día [carcajad] [carcajad]

Asi que esta vez colaborare pero no me preocupare de tener capturas de pantalla de todo
Entendido, entonces solo ofertas flash o diarias [oki]
Puede que este año con la novedad de las cartas retomen los eventos que hacían antes, con sorteos, logros (basados en las cartas/insignias) y regalos. Aunque es complicado porque si o si van a vender como churros [carcajad] .

A ver que tal son, que solo me quedan 49 juegos para mejorar la insignia :Ð
Joder, vaya metagame es esto. Vuelvo al pc desde los tiempos en que salieron Starcraft y Baldur's Gate y son mis primeras rebajas, que emoción!
A parte de esas tienes la opcion de las comunity choice, que las escogen los usuarios.
ya me veo a mas de uno como el abuelo aquel del abismo de helm que se le escapa la flecha antes de tiempo
Ya no queda nada, espero poder comprar el Kingdoms of Amalur - Collection a un precio asquerosamente barato :D
¿Cómo funcionan las ofertas flash?
Haber si este verano encuentro alguna oferta interesante :)
Aunque se que voy a comprar muy poco o nada, pillo sitio en el hilo.

Saludos
PoderGorrino escribió:¿Cómo funcionan las ofertas flash?

Cambian cada 6/12 horas, si es que las ponen



50 minutos Imagen
NaN escribió:ya me veo a mas de uno como el abuelo aquel del abismo de helm que se le escapa la flecha antes de tiempo



Bueno eso no es nada malo, gracias a una flecha antes de tiempo hemos nacido mucho.
vaya chasco acabo de enterarme por redit que este año al final no habra ofertas de verano cawento
[poraki] [poraki]
Venga que ya no queda mas que un empujon. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Para los que suela andar por Steam (que yo no lo hago). Suelen poner juegos deportivos??? Me hecho una cuenta con la esperanza de que pongan el Pro Cycling Manager 2012 (ahora que acaba de salir el nuevo) baratito baratito. Y quien sabe, soy fan de las Aventuras Graficas y de los juegos de Estrategia, ojala caiga algo.

UN SALUDO
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Budathecat escribió:vaya chasco acabo de enterarme por redit que este año al final no habra ofertas de verano cawento
[poraki] [poraki]

que cabron!!! XDDDDDDDDDDDD
18 páginas y sin saber 100% seguro que sean hoy [qmparto]
JuanPabloMathis escribió:Para los que suela andar por Steam (que yo no lo hago). Suelen poner juegos deportivos??? Me hecho una cuenta con la esperanza de que pongan el Pro Cycling Manager 2012 (ahora que acaba de salir el nuevo) baratito baratito. Y quien sabe, soy fan de las Aventuras Graficas y de los juegos de Estrategia, ojala caiga algo.

UN SALUDO


Suelen poner casi todo el catalogo en oferta. Puedes echar un visztado en la primera pagina de la wiki, las ofertas de verano del 2012 o las de navidad 2012. Para hacerte una idea.
Espero que no nos quedemos con cara de gilis si hoy no aparecen las ofertas xD
http://www.youtube.com/watch?v=NdLbPN5Bd68
Hola es aquí para pillar sitio?

Imagen
Rikardo52 escribió:
Budathecat escribió:vaya chasco acabo de enterarme por redit que este año al final no habra ofertas de verano cawento
[poraki] [poraki]

que cabron!!! XDDDDDDDDDDDD

no me pude contener jajaja
Gaiden escribió:Hola es aquí para pillar sitio?

...


Ese perro sabe de ofertas [qmparto]

MAdre que después vienen los chascos,tranquilidad en las masas [rtfm]
Me registre en steam en invierno,las ofertas de navidad me pillaron casi sin saber como iva el tema y sin esperarlas,ahora que conozco "bien" steam estoy como loco esperando a que sean las 19:00.
Asta he quedado mas tarde con la novia para estar en el PC a las 19:00 jajajaja.

Mi primeros objetivos son el season pass de borderlands 2 y el assassins revelations.

Leyendo este foro aun me entran mas ansia de que lleguen jajaja [sonrisa]
Con tantas paginas pensaba que estaban volando las ofertas ya...
djgizbo escribió:Con tantas paginas pensaba que estaban volando las ofertas ya...

espera que arranquen motores y verás :p :p
Importante anuncio sobre las ofertas de steam verano 20113
Van a rebajar cosas XD
Yo iré a la caza de algún indie, o de alguna oferta destacada. Pero después de unos años en steam, no espero nada especial. Siempre mejora la oferta Amazon. Sino echaré mano de mis amigos los rusos.
alanwake escribió:
djgizbo escribió:Con tantas paginas pensaba que estaban volando las ofertas ya...

espera que arranquen motores y verás :p :p


Lo más que verás será STEAM caído durante los primeros minutos,fallos en las compras,ofertas extrañas ...Vamos,lo normal cuando miles se lían a comprar y saturar el servicio XD
gejorsnake escribió:
alanwake escribió:
djgizbo escribió:Con tantas paginas pensaba que estaban volando las ofertas ya...

espera que arranquen motores y verás :p :p


Lo más que verás será STEAM caído durante los primeros minutos,fallos en las compras,ofertas extrañas ...Vamos,lo normal cuando miles se lían a comprar y saturar el servicio XD


Es el ansia viva representada digitalmente!
Os aconsejo meter unos euros en vuestra cartera de steam. El motivo es que si aparece algún fail en una oferta, a precio ridiculamente bajo, podáis comprarlo (si quereis) directamente. Sin perder tiempo en pagos/recargas en una web saturada y con un fail que se arregla contra-reloj.
Que porqueria de ofertas , las del año pasado eran mucho mejor [360º]
yo tengo 2 y medio que me he pillado el half life 2,intentare sobrevivir con eso...
todos en sus puestos, carteras en sus marcas, listos... XD

salu2
gejorsnake escribió:
alanwake escribió:
djgizbo escribió:Con tantas paginas pensaba que estaban volando las ofertas ya...

espera que arranquen motores y verás :p :p


Lo más que verás será STEAM caído durante los primeros minutos,fallos en las compras,ofertas extrañas ...Vamos,lo normal cuando miles se lían a comprar y saturar el servicio XD


crisis everywhere [hallow] [sati]




Imagen
Gaiden escribió:Os aconsejo meter unos euros en vuestra cartera de steam. El motivo es que si aparece algún fail en una oferta, a precio ridiculamente bajo, podáis comprarlo (si quereis) directamente. Sin perder tiempo en pagos/recargas en una web saturada y con un fail que se arregla contra-reloj.


15 euretes metidos por lo que pueda pasar!
Gracias shur!
A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.

Pero bueno, siempre hay que estar atento. Tengo como 20 juegos en mi lista de deseados y todos son indies: The Swapper, Magrunner, Rogue Legacy... a ver si hacen alguna buena rebaja.
yeyoX escribió:
Gaiden escribió:Os aconsejo meter unos euros en vuestra cartera de steam. El motivo es que si aparece algún fail en una oferta, a precio ridiculamente bajo, podáis comprarlo (si quereis) directamente. Sin perder tiempo en pagos/recargas en una web saturada y con un fail que se arregla contra-reloj.


15 euretes metidos por lo que pueda pasar!
Gracias shur!

Como se hace? xD Nunca he metido dinero en steam, que no sea para gastar directamente ...
6222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125