Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.404
Hilos:
1.472.719
Stats

Índice de foros PC Juegos

-= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

VollDammBoy
Calderita de lata

-= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]

Mensajepor VollDammBoy 23 Mar 2008 04:39

Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.

Buenas, abro este hilo con la idea de que se vayan poniendo aquí todas aquellas ofertas relacionadas con los juegos de PC, ya sea en tiendas físicas, tiendas online, de importación o plataformas de compra online.

NORMAS (15/11/2011):

- Recordamos que esta prohibido el uso de referidos.

- En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados, tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.
Ultima edición por VollDammBoy el 23 Mar 2013 13:29, editado 28 veces
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

Driskol
Caballero NUI!

Fotos: 3

Re: -= Ofertas Juegos de PC =-

Mensajepor Driskol 23 Mar 2008 06:53

VollDammBoy escribió:Buenas, abro este hilo con la idea de que se vayan poniendo aquí todas aquellas ofertas relacionadas con los juegos de PC, ya sea en tiendas físicas, tiendas online, de importación o plataformas de compra online.

Empiezo yo por una oferta temporal que acabo de ver en el STEAM y que me ha resultado irresistible:

Oferta limitada del Pack FlatOut + FlatOut2 a 9€ (precio total incluyendo tasas).

Ayer me compre 2 por steam:

Earth 2160, juego que me gusto demasiado, por que odiaba a muerte los AoE XD - 3€ y pico creo

Audiosurf, si no lo conoces, en youtube hay videos. 7€

Y el X3 Reunion, que me salio por 14€ tambien por steam, nunca lo llegue a jugar y lo he puesto y he flipado, pero es muy muy dificil, pero intentare jugarlo.
Imagen

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 23 Mar 2008 17:19

Imagen

Por steam
Imagen

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 23 Mar 2008 22:04

Aidan escribió:Imagen

Por steam

sigue sin gustarme comprar online los juegos, me gustan las cajas, sabes si va a salir eso físicamente?
Imagen

VollDammBoy
Calderita de lata

Mensajepor VollDammBoy 23 Mar 2008 23:53

Trigre escribió:sigue sin gustarme comprar online los juegos, me gustan las cajas, sabes si va a salir eso físicamente?

No he leído nada al respecto, pero lo dudo, más que nada porque son ofertas propias de STEAM. No es el caso del paquete Orange Box, que ya se anunció en su día que también iba a salir en soporte físico y distribuido por EA.

Aprovecho para decir que el pack del FlatOut viene en perfecto castellano y que esta oferta de STEAM ha revitalizado el online del juego. Ahora hay muchas más partidas creadas, 60 me he encontrado en el momento de escribir esto (en el FlatOut2).
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

Chanables
Adicto

Mensajepor Chanables 24 Mar 2008 01:00

S.T.A.L.K.E.R. a 10 euros en los game, juegazo.
Imagen

Steam_ID: Chanables
PS3: Chanables
Codigo Wii: 3173-0813-5162-2617
Codigo 3ds: 0344-9517-1699
Si me agregais, mensajito privado y os agrego encantado!!!!!!!!!!!

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 24 Mar 2008 01:12

En GAME tienen...
-Supreme Commander a 9,95€ (19,95€ la edición de coleccionista)
-Flight Simulator 2002 a 4,95€
-Dark Messiah of Might and Magic a 19,95€
-NFS Carbono a 19,95€
-Pack Age of Empires Gold Edition + Dungeon Siege + Warlords IV a 7,95€

Y así, más juegos... En Gamestop seguro que tienen también buenas ofertas pero como la web da tanto asco, no hay quien vea nada...

Kurtps2
Colegui

Mensajepor Kurtps2 24 Mar 2008 01:26

Joer, el sabado fui al game, y yo no se si es que era sabado, y al haber estado chapado jueves y viernes la peña fui y arrampló con todo, por que parecía que estaba desplumado. Iba con la cosa de pillar algun chollo, y lo unico que pille fue un F.E.A.R. por 7.95 € seminuevo. Con los precios que estoy oyendo a la peña, ahora ya no se si no me tangarían [burla3] . Veis bien ese precio??

A todo esto, donde se podrá pillar un Oblivion a buen precio?? En ese game solo tenian las expansiones.

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 24 Mar 2008 01:43

yo comprare el FlatOut2 por que lo baje para probarlo a ver si me gustaba, lo probe y pfff mola 1 puñao! asi que me lo compro jeje, seguido el tf2 ¿que precio tiene? el pack unreal tiene buena pinta pero con el tf2, gow y crysis ando servido. El pack orange tiene el tf2?

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 24 Mar 2008 10:21

KiAn escribió:El pack orange tiene el tf2?

La orange box incluye:

Half Life 2
Half Life 2: Episodio 1
Half Life 2: Episodio 2
Portal
Team Fortress 2

Apuntar a la lista de ofertas Jade Empire a 9.95 € en GAME y el pack de Starcraft + Exp. Broodwar por 14.95 €
Ultima edición por Elnef el 24 Mar 2008 10:25, editado 1 vez
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Siguiente

Volver a Juegos