Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

nebb_5 escribió:A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.

Pero bueno, siempre hay que estar atento. Tengo como 20 juegos en mi lista de deseados y todos son indies: The Swapper, Magrunner, Rogue Legacy... a ver si hacen alguna buena rebaja.



Esos dos cogelos de oferta o sin oferta.
nebb_5 escribió:A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.

Pero bueno, siempre hay que estar atento. Tengo como 20 juegos en mi lista de deseados y todos son indies: The Swapper, Magrunner, Rogue Legacy... a ver si hacen alguna buena rebaja.


Yo te vendo esos juegos que quieres.....

no me peguen con la vara los mods [ayay] [ayay]

Imagen
DSCS escribió:
yeyoX escribió:
Gaiden escribió:Os aconsejo meter unos euros en vuestra cartera de steam. El motivo es que si aparece algún fail en una oferta, a precio ridiculamente bajo, podáis comprarlo (si quereis) directamente. Sin perder tiempo en pagos/recargas en una web saturada y con un fail que se arregla contra-reloj.


15 euretes metidos por lo que pueda pasar!
Gracias shur!

Como se hace? xD Nunca he metido dinero en steam, que no sea para gastar directamente ...

Te logeas aquí https://store.steampowered.com/account/ y a la derecha tienes un enlace que pone "añadir fondos a la cartera de steam"
Una pregunta antes de que empiecen, si compro y no lo descargo luego lo puedo regalar? o lo tengo que comprar ya como regalo? Gracias :)
nebb_5 escribió:A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.


Normalmente lo mejor de las ofertas de Steam son las contraofertas de la competencia [Ooooo]
ismarub escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
El prosas escribió:
nebb_5 escribió:A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.

Pero bueno, siempre hay que estar atento. Tengo como 20 juegos en mi lista de deseados y todos son indies: The Swapper, Magrunner, Rogue Legacy... a ver si hacen alguna buena rebaja.



Esos dos cogelos de oferta o sin oferta.

Me he ido aguantando porque tengo muchos pendientes en cola, pero en cuanto pueda me hago con ellos. Gracias a ti descubrí el Magrunner ;)

sexything escribió:
nebb_5 escribió:A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.


Normalmente lo mejor de las ofertas de Steam son las contraofertas de la competencia [Ooooo]

Cierto, por eso hablaba de Amazon, siempre salimos ganando con el cambio dolar-euro.
MeryYulisa escribió:Una pregunta antes de que empiecen, si compro y no lo descargo luego lo puedo regalar? o lo tengo que comprar ya como regalo? Gracias :)


si lo quieres regalar o tradear lo tienes que comprar como regalo obligatoriamente

salu2
DSCS escribió:Como se hace? xD Nunca he metido dinero en steam, que no sea para gastar directamente ...


Te vas arriba a la derecha a "cuenta de "usuarioX"-----detalles de la cuenta -----a la derecha verás "Agregar fondos a tu cartera de STEAM" ---Escoge importe y ya es como si realizaras una compra normal.

Después al comprar selecciones esos fondos y listo.
ismarub escribió:Imagen


Grandísimo [qmparto] [qmparto]

Pillo sitio en la página 22, soy Billy el rápido [qmparto]
Hoy no han superado el récord de usuarios conectados simultáneamente en Steam?
Ofertas de invierno: http://www.niubie.com/2012/11/steam-log ... multaneos/
Ahora: Imagen
DSCS escribió:
yeyoX escribió:
Gaiden escribió:Os aconsejo meter unos euros en vuestra cartera de steam. El motivo es que si aparece algún fail en una oferta, a precio ridiculamente bajo, podáis comprarlo (si quereis) directamente. Sin perder tiempo en pagos/recargas en una web saturada y con un fail que se arregla contra-reloj.


15 euretes metidos por lo que pueda pasar!
Gracias shur!

Como se hace? xD Nunca he metido dinero en steam, que no sea para gastar directamente ...


Pues añadiendo fondo... lo he hecho desde el movil :) le das a tu nick y pone añadir fondos o algo asi
nebb_5 escribió:
El prosas escribió:
nebb_5 escribió:A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.

Pero bueno, siempre hay que estar atento. Tengo como 20 juegos en mi lista de deseados y todos son indies: The Swapper, Magrunner, Rogue Legacy... a ver si hacen alguna buena rebaja.



Esos dos cogelos de oferta o sin oferta.

Me he ido aguantando porque tengo muchos pendientes en cola, pero en cuanto pueda me hago con ellos. Gracias a ti descubrí el Magrunner ;)

sexything escribió:
nebb_5 escribió:A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.


Normalmente lo mejor de las ofertas de Steam son las contraofertas de la competencia [Ooooo]

Cierto, por eso hablaba de Amazon, siempre salimos ganando con el cambio dolar-euro.



Me alegro, y si puedes el Antichamber. http://www.youtube.com/watch?v=CwroVh8hb80


Este estuvo un día a 10 euros de oferta, ojala lo vuelvan a poner, ahora es de los indies mas caros, 20 euros, como el Magrunner.
A ver qué sale, me interesan sobre todo Indies.
¿Los fondos de STEAM imagino que no son recuperables, verdad?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo soy nuevo en esto tambien, como se meten fondos al monedero de steam XDDDD
Gaiden escribió:Os aconsejo meter unos euros en vuestra cartera de steam. El motivo es que si aparece algún fail en una oferta, a precio ridiculamente bajo, podáis comprarlo (si quereis) directamente. Sin perder tiempo en pagos/recargas en una web saturada y con un fail que se arregla contra-reloj.


Acabo de hacerte caso, 10 euretes de momento para la cartera por si acaso. Dudo muchísimo que compre algo más caro de 10 euros, que la economía no da para mucho ultimamente.
Yo sólo he metido 10€ que sino se me va de las manos (aunque seguro que termino metiendo mas esta claro xD)
El prosas escribió:Me alegro, y si puedes el Antichamber. http://www.youtube.com/watch?v=CwroVh8hb80

Este estuvo un día a 10 euros de oferta, ojala lo vuelvan a poner, ahora es de los indies mas caros, 20 euros, como el Magrunner.

También lo tengo en la lista. Todo lo que "huela" mínimamente a Portal acabará en mi biblioteca, tarde o temprano.

Gracias.
HegolanGamer escribió:Hoy no han superado el récord de usuarios conectados simultáneamente en Steam?
Ofertas de invierno: http://www.niubie.com/2012/11/steam-log ... multaneos/
Ahora: Imagen


El pico fue de ayer a las 14 horas.
budismo_92 escribió:¿Los fondos de STEAM imagino que no son recuperables, verdad?

Nop, son para gastar ahí si o si. Cuando tienes fondos por defecto siempre te selecciona los fondos para pagar. Si compras algo de 10€ y tienes 8 de fondos, te cogerá los 8 y te dirá q selecciones forma de pago para lo que falta.
Creo que ya han empezado, mirad el precio del Planetary Annihilation, oferton oferton!
Hype hype!!...

Ahora por un segundo imaginaros que hoy no hay ofertas....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gejorsnake escribió:
DSCS escribió:Como se hace? xD Nunca he metido dinero en steam, que no sea para gastar directamente ...


Te vas arriba a la derecha a "cuenta de "usuarioX"-----detalles de la cuenta -----a la derecha verás "Agregar fondos a tu cartera de STEAM" ---Escoge importe y ya es como si realizaras una compra normal.

Después al comprar selecciones esos fondos y listo.

Vale gracias, y otra pregunta para todos [carcajad] Si meto 10 € en Steam pero quiero comprar un juego de 10,50 €, puedo gastar todo lo de Steam y luego añadir los 50 centimos? O tengo que hacer el gasto desde una misma opcion?

GRACIAS!

Ya he leido en post anterior, gracias!!
Venga, dentro de 8 minutos os quiero ver a todos actualizando la página al mismo tiempo a ver si explota internete!!!!
Jio escribió:Creo que ya han empezado, mirad el precio del Planetary Annihilation, oferton oferton!


te metes poco en steam ehh piraton [toctoc] [toctoc]
yeyoX escribió:
Jio escribió:Creo que ya han empezado, mirad el precio del Planetary Annihilation, oferton oferton!


te metes poco en steam ehh piraton [toctoc] [toctoc]


que va, si tengo un huevo pillados por steam, la mitad ni he jugado jajajaja, pero joder es abusivo eso no? no lo había visto antes :/
soy el unico que mira el tiempo que queda de la oferta del Alice?? [carcajad] [carcajad]
Bueno en breve empezará a caerse STEAM ,suerte a todos [sonrisa]
alanwake escribió:soy el unico que mira el tiempo que queda de la oferta del Alice?? [carcajad] [carcajad]


No estás solo.
alanwake escribió:soy el unico que mira el tiempo que queda de la oferta del Alice?? [carcajad] [carcajad]


Semos dos xD
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
gejorsnake escribió:Bueno en breve empezará a caerse STEAM ,suerte a todos [sonrisa]

suerte a los mods [poraki]
alanwake escribió:soy el unico que mira el tiempo que queda de la oferta del Alice?? [carcajad] [carcajad]


Es cierto, que raro que se termine al mismo tiempo que podrian salir las ofertas de verano xD
alanwake escribió:soy el unico que mira el tiempo que queda de la oferta del Alice?? [carcajad] [carcajad]

No, yo estoy igual y dandole al F5 con miedo de que se sature steam y no cargue la pagina principal de la tienda :O
Kurtps2 escribió:
OrphenSensei escribió:
Kurtps2 escribió:¿El Orange Box como pack estuvo en las últimas navidades? Joer, juraría que no, llevo con los HL en la wishlist desde entonces (no pude poner el Orange Box como tal) :-?


No estuvo, no. Desde finales del 2011 que no lo ponen al 75%:

http://www.steamprices.com/eu/sub/469/the-orange-box

Yo estoy como tú, esperándolo, pero vete a saber si lo pondrán de oferta otra vez.


Pues ya no sé si pillar los HL por separado, al fin y al cabo el Portal lo tengo de cuando lo regalaban XD y el TF2 es gratuito. Como vuelvan a dejar sin rebaja al Orange Box ya no hay vuelta atrás [buuuaaaa]


Pues al final me los he pillado (hace 5 minutos), si luego ponen el Orange, mala suerte...
alanwake escribió:
gejorsnake escribió:Bueno en breve empezará a caerse STEAM ,suerte a todos [sonrisa]

suerte a los mods [poraki]


Los mods tenemos acceso VIP a STEAM y línea directa con Gabe,o que te creías ? ¬_¬
supneo escribió:
alanwake escribió:soy el unico que mira el tiempo que queda de la oferta del Alice?? [carcajad] [carcajad]


Es cierto, que raro que se termine al mismo tiempo que podrian salir las ofertas de verano xD


A las 7 se renuevan las ofertas diarias...jajajajaja
Preparando las carteras chavales!!!!
Gaiden escribió:
budismo_92 escribió:¿Los fondos de STEAM imagino que no son recuperables, verdad?

Nop, son para gastar ahí si o si. Cuando tienes fondos por defecto siempre te selecciona los fondos para pagar. Si compras algo de 10€ y tienes 8 de fondos, te cogerá los 8 y te dirá q selecciones forma de pago para lo que falta.


Gracias por la explicación. Pues suerte para que no salga en Amazon. Quiero decir, una buena oferta de Steam y una contra de Amazon. Porque entonces habremos añadido para nada.
Ya veremos si las cartas misteriosas,sirven para estas ofertas.
6222 respuestas