Ready or Not

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
prendetefuego escribió:
ABES09 escribió:acabo de pillarlo en xtralife. Con los puntos que tenía se me ha quedado en 30 euros, ni tan mal...

Pero pone fecha de salida el 8 de agosto no entiendo, y en formato digital sí que ha salido, en todas las tiendas pone salida el 8 de agosto. Me he perdido algo? [+risas]

la edicion fisica sale unas semanas despues de la digital en este caos
Pues he caído [+risas] . Lo he pillado físico finalmente en Xbox que no veo que tenga mejoras para PS5 Pro, pero ha sido "gracias" a este hilo que hay bastante movimiento. Tengo dudas de si me gustará, especialmente porque no me gusta repetir niveles 20 veces, pero la propuesta me encanta y quiero algo diferente, no un COD de turno, que ya cansa ser Rambo.
BigBoss_ escribió:Pues he caído [+risas] . Lo he pillado físico finalmente en Xbox que no veo que tenga mejoras para PS5 Pro, pero ha sido "gracias" a este hilo que hay bastante movimiento. Tengo dudas de si me gustará, especialmente porque no me gusta repetir niveles 20 veces, pero la propuesta me encanta y quiero algo diferente, no un COD de turno, que ya cansa ser Rambo.

Nonhace falta repetir niveles, la mayoría de los que lo hacemos es por picarnos para sacar rango S o hacerlo solo, pero en dificultad estándar los mapas más difíciles, si entiendes bien el juego, los sacas en 1 a 3 intentos.
Jugué en casual hasta la misión 7 y hacerme a sus mecánicas y he continuado las siguientes en Standard. Y repitiendo las misiones casual en standar. Pues repitiendo la misión 3 en esa dificultad nada más entrar mando a mis Palomo swats a mirar la estancia y noto que alguien me ataca. Me giro pues estaba yo en la entrada de la casa controlando y me veo una yonki con cuchillo queriéndome dar un sida a navajazos.
La ejecuto y sigo.

Subo al primer piso con mi luz ultravioleta de esa azul y me veo otro yonki plan zombi saliendo de la nada con cuchillo viniendo hacia mi lento. Ostras Pedrín que miedo. Le digo capullo suelta el arma y de rodillas. Ni caso. Se lo vuelvo a repetir. Ni caso. Disparó a la pared y ya ahí se arrodilló y procedo a esposarlo.

Juegazo. Ahora empezaré una misión de ir a una universidad. A ver qué me espera. Comprad el juego los que estéis dudosos. Juegarral.

Palomo saludos
En esa estoy yo, la universidad. Ánimo que todavía yo no he sido capaz de encontrar las 2 bombas a tiempo.......
Las misiones 6 y 7, Idus de marzo y sendero sinuoso son jodidamente imposibles en máxima dificultad. La 7 llevo dos días intentándolo en difícil, y me voy a volver loco, cuando la llevas bien de repente de un tiro, muerto! La 7 especialmente tiene un mapa muy complicado, oscuro con muchos sitios donde esconderse los enemigos. Creo que voy a dejar el modo dificil para una segunda pasada, y centrarme en dificultad estándar porque me empiezo a desesperar y no quiero quemarme tan pronto. La agresividad de la IA, su puntería y su movimiento se incrementan por mil respecto a modo estándar.
Pistón escribió:Las misiones 6 y 7, Idus de marzo y sendero sinuoso son jodidamente imposibles en máxima dificultad. La 7 llevo dos días intentándolo en difícil, y me voy a volver loco, cuando la llevas bien de repente de un tiro, muerto! La 7 especialmente tiene un mapa muy complicado, oscuro con muchos sitios donde esconderse los enemigos. Creo que voy a dejar el modo dificil para una segunda pasada, y centrarme en dificultad estándar porque me empiezo a desesperar y no quiero quemarme tan pronto. La agresividad de la IA, su puntería y su movimiento se incrementan por mil respecto a modo estándar.

Esas dos misiones son bastante jodidas en dificil, no cambies la dificultad porque en standar te va a parecer un paseo y te vas a arrepentir, este juego lo que mola es la tension de que en cada esquina te pueden ventilar de un disparo, al menos para mi. Yo ahora estoy en la 9 creo, la de "correos" y es jodida jodida. La 7 creo que es la de Mindjot no ? esa me costo mucho sacar la A.
PrometeoX escribió:
Pistón escribió:Las misiones 6 y 7, Idus de marzo y sendero sinuoso son jodidamente imposibles en máxima dificultad. La 7 llevo dos días intentándolo en difícil, y me voy a volver loco, cuando la llevas bien de repente de un tiro, muerto! La 7 especialmente tiene un mapa muy complicado, oscuro con muchos sitios donde esconderse los enemigos. Creo que voy a dejar el modo dificil para una segunda pasada, y centrarme en dificultad estándar porque me empiezo a desesperar y no quiero quemarme tan pronto. La agresividad de la IA, su puntería y su movimiento se incrementan por mil respecto a modo estándar.

Esas dos misiones son bastante jodidas en dificil, no cambies la dificultad porque en standar te va a parecer un paseo y te vas a arrepentir, este juego lo que mola es la tension de que en cada esquina te pueden ventilar de un disparo, al menos para mi. Yo ahora estoy en la 9 creo, la de "correos" y es jodida jodida. La 7 creo que es la de Mindjot no ? esa me costo mucho sacar la A.

Si, mindjot. Es que llevo como 40 intentos en difícil. No puedo repetirla más... porque en cada jodida esquina pum de un tiro. El que diseño ese mapa es un HDP. La de correos ya vi cosas en youtube y hay gente que ha acabado en en psiquiátrico de intentarlo en difícil jajajaja
BigBoss_ escribió:Pues he caído [+risas] . Lo he pillado físico finalmente en Xbox que no veo que tenga mejoras para PS5 Pro, pero ha sido "gracias" a este hilo que hay bastante movimiento. Tengo dudas de si me gustará, especialmente porque no me gusta repetir niveles 20 veces, pero la propuesta me encanta y quiero algo diferente, no un COD de turno, que ya cansa ser Rambo.

Lo habrás reservado,porque el juego no sale hasta el 8 de agosto en físico.
Pistón escribió:
PrometeoX escribió:

Si, mindjot. Es que llevo como 40 intentos en difícil. No puedo repetirla más... porque en cada jodida esquina pum de un tiro. El que diseño ese mapa es un HDP. La de correos ya vi cosas en youtube y hay gente que ha acabado en en psiquiátrico de intentarlo en difícil jajajaja

Equipa a todos con blindaje pesado, meteles la escopeta de pimienta y mete el mayor numero de flash y stinger, y suerte en la sala grande de servidores, mi consejo es que la dejes para la ultima e intentes atacarles desde la zona alta.
PrometeoX escribió:
Pistón escribió:
PrometeoX escribió:

Equipa a todos con blindaje pesado, meteles la escopeta de pimienta y mete el mayor numero de flash y stinger, y suerte en la sala grande de servidores, mi consejo es que la dejes para la ultima e intentes atacarles desde la zona alta.

Seguiré tus consejos, pero miedo me da la zona alta, cada vez que he asomado el hocico me he llevado un bonito disparo a la cabeza. Que esa es otra, la IA hace chetos, no puede ser que a la que asomas la cabeza desde arriba ellos ya te disparen, porque si hay uno o dos, hay varias puertas y direcciones a las que tienen que estar atentos, pero es como si fuese automático, miras por la ventana y zas! Muerto jajaja
Duda

Este juego tiene algo de narrativa? O sin misiones una detrás de la otra sin sentido?

Se puede jugar y disfrutar solo?
Creo que mañana o viernes cae, me habéis puesto muy burro. xD.
¿Se piensa crear un clan o algo para echar partidas? Supongo que aunque puedas jugar solo se disfruta mas con humanos.

Creo estas propuestas hay que apoyarlas para tener una secuela mucho mejor y con mas recursos.
Dicen que esta lleno de bugs y de rendimiento regulin hasta en ps5 pro.. es cierto?
shevita07 escribió:Dicen que esta lleno de bugs y de rendimiento regulin hasta en ps5 pro.. es cierto?

No, el modo rendimiento en la pro va a 60FPS estables, el calidad a 30FPS, no esperes un portento gráfico en ninguno de los dos modos. A nivel de bugs, yo no me he encontrado nada chirrienta, salvo a veces la IA de tus compañeros o alguna textura suelta.
TEREON1988___ escribió:Duda

Este juego tiene algo de narrativa? O sin misiones una detrás de la otra sin sentido?

Tiene un modo campaña, donde tus compañeros pueden sufrir stress (puedes llevarlos a terapia), pueden morir, puedes contratar a otros y puedes activar hombre de hierro donde si mueres se acabo.

Si, se puede jugar solo dando ordenes a tu equipo o en plan lobo solitario, creando partida multi para amigos y no invitar a ninguno [carcajad]
Enigma33 escribió:
TEREON1988___ escribió:Duda

Tiene un modo campaña, donde tus compañeros pueden sufrir stress (puedes llevarlos a terapia), pueden morir, puedes contratar a otros y puedes activar hombre de hierro donde si mueres se acabo.

Si, se puede jugar solo dando ordenes a tu equipo o en plan lobo solitario, creando partida multi para amigos y no invitar a ninguno [carcajad]

Pero vosotros estáis jugando el modo campaña pasando de una misión a otra o jugáis por libre ?
@REYZIDANE yo empecé la campaña pero en modo difícil tenía a los soldados después de la tercera echos polvo.
Al final decidí jugar por libre y ahora me ha dado por lobo solitario, aunque algunas van a ser imposibles.

La idea de la campaña es o bajar a nivel standard (que no quiero) o cuando ya haya rejugsdo varias veces las misiones empezarla
@REYZIDANE Yo voy mezclando. En el modo Campaña, llamado Comandante, pues las muertes tuyas o de tus compañeros afectan a la moral de cada miembro, teniendo que gestionar el grupo. A mi me jode mucho que me maten compañeros, por eso voy haciendo primero las misiones en modo Libre y luego cuando ya sé de qué va voy al modo campaña.

Misión 7 pasada en difícil. La virgen, creo que me costó 50 intentos, en algunos de ellos me mata el último sospechoso (son 11 y al final empecé a llevar la cuenta). Ganas de reventar el mando. O en otra en el intercambio de tiroteos matan a un rehén y cosas así. Casi me vuelvo loco con este mapa.

Al final Rango B en difícil, me penalizó uso de fuerza indebido ¿? y haberme cargado a casi todos jajajaja La verdad que lo conseguí en un intento no muy cuidadoso...estaba ya muy quemado y en ese intento ya abría las puertas a patadas o disparaba ya a los que había en la entrada principal para llamar la atención de los otros y que fuesen apareciendo e ir cargandomelos.

@Enigma33 Yo te estaré monitorizando en tu cruzada jajaja. El mapa 7 es de los más difíciles, junto con el 6. Y el 8, el de Correos, ese es directamente el mapa más jodido con diferencia. Muchísima gente no se lo da pasado ni en estándar.
Pues viendo que el dia 8 sale en fisico, ya he reservado una copia en Xtralife.
Ya con ganazas.
Yo lo que le hecho en falta son los francotiradores con algún mapa donde puedas usarlos para cubrir a tu pelotón, (robo de banco, rehenes en un centro comercial... Algo así)
@Pistón mi sargento, procedo a actualizar el informe de mi lucha en modo solitario y difícil XD
Misiones 1, 2, 4, 5 y 8 pasadas
La misión 3 se me atraganta, más por culpa mía que otra cosa. La he intentando tantas veces que no voy tensionado, me confío y caigo por lo que he decidido dejarla de lado mucho tiempo para volver.
Las misiones 6 y 7 por ahora aparcadas por su dificultad.

Ahora a ver que tal es la 9 y siguientes. He decidido que en vez de quedarme en una hasta conseguirlo, probar unas cuantas veces y pasar a la siguiente para ir conociéndolas y dejar las más chungas para el final, aunque creo sinceramente que algunas será imposible conseguirlas.

[uzi]
Me habéis puesto los dientes largos y he caído. De momento misión 2, cogiéndole un poco los menús sobre todo, se puede hacer complejo actuar rápido en algunas ocasiones, pero qué maravilla. Por ahora ningún bug ni nada raro. Vengo de jugar al Rainbow bastante y esto es justo lo que más me apetecía ahora.
¿Que planes tiene el equipo con el juego?¿Habra updates, mas allá de mas misiones?
@Enigma33 fantástico [uzi] . La 9 es la de correos, no la 8 como indiqué erróneamente.
Ya lo tengo .
Vamos a sufrir!! ratataaaa
Como conseguirlo baratito? Vale la pena el pase de expansion? Saludos
Tengo muchos problemas con mi equipo .

Estoy en la segunda misión , 23 megabytes .

No me aclaro con las órdenes del R1 y creo que los mareo .
Por ejemplo, estoy cerca de una puerta y quiero cerrarla , pulso R1 y voy a la opción cerrar puerta ( tengo las opciones en lista en vez de ruleta )
Doy la orden y me dice “Judge “ que si
Yo soy Judge , pero no cierro la puerta ni nadie la cierra [carcajad] .

He descubierto que pulsando R1 y dándole izquierda o derecho , hay equipo rojo , oro y azul .
Pero no sé exactamente para que sirven tantos colores si somos cinco .

También me gustaría aprender a usar el mapa del principio.
Entiendo que si pones una X en marcas , es por ahí por donde empieza la misión ?

Gracias .
El juego impresionante, por cierto , como cambia de verlo a jugarlo .
Me lo he puesto en difícil ,la primera sencillita , no he hecho nada prácticamente salvo dar vueltas buscando a la niña , en la segunda me han reventado a base de bien y me han matado
REYZIDANE escribió:Tengo muchos problemas con mi equipo .

Por ejemplo, estoy cerca de una puerta y quiero cerrarla , pulso R1 y voy a la opción cerrar puerta ( tengo las opciones en lista en vez de ruleta )

He descubierto que pulsando R1 y dándole izquierda o derecho , hay equipo rojo , oro y azul .

Entiendo que si pones una X en marcas , es por ahí por donde empieza la misión ?

Gracias .
Me lo he puesto en difícil ,la primera sencillita , no he hecho nada prácticamente salvo dar vueltas buscando a la niña , en la segunda me han reventado a base de bien y me han matado

Si quieres cerrar una puerta, acercate a ella y dale a X. No se si la IA puede cerrar puertas. Nunca lo he intentado

Lo de los colores te lo explican en el tutorial. Deberías hacerlo, es bastante ilustrativo. Sirve para dividir a la IA en equipos de 2 y poder preparar ordenes para posteriormente ejecutarlas a la vez y así entrar en una misma sala por 2 puertas distintas o para tomar 2 habitaciones simultáneamente.

El mapa no le des muchas vueltas, es para ti y para hacerte un plan de acción, pero si principal uso es en el online ya que es compartido y todos pueden pintar en el y así planificar el asalto.
Rubioxxxxx escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo muchos problemas con mi equipo .

Gracias .

Si quieres cerrar una puerta, acercate a ella y dale a X. No se si la IA puede cerrar puertas. Nunca lo he intentado

Lo de los colores te lo explican en el tutorial. Deberías hacerlo, es bastante ilustrativo. Sirve para dividir a la IA en equipos de 2 y poder preparar ordenes para posteriormente ejecutarlas a la vez y así entrar en una misma sala por 2 puertas distintas o para tomar 2 habitaciones simultáneamente.

El mapa no le des muchas vueltas, es para ti y para hacerte un plan de acción, pero si principal uso es en el online ya que es compartido y todos pueden pintar en el y así planificar el asalto.

El tutorial no lo puedo acabar porque se me acaban las granadas y no se donde hay más ,solo me sale una cuerda y me tengo que salir jaja

El mapa es offline , estoy intentando entrar en la segunda misión por otro sitio pero no sé si se puede .
Enigma33 escribió:@REYZIDANE es clave hacer el tutorial

Voy pues .
Santa madre De Dios la que me dan nada más entrar a los apartamentos [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Enigma33 escribió:@REYZIDANE es clave hacer el tutorial

Voy pues .
Santa madre De Dios la que me dan nada más entrar a los apartamentos [qmparto] [qmparto]

Las granadas están en por ahí en una caja.

No te obsesiones con jugarlo en difícil. La versión de la IA enemiga en consolas es un poco fuerte de más.

Mi consejo es jugar el modo comandante en dificultad estándar. Intentar pasarte los mapas a la primera y cuidando de tu equipo ya es reto suficiente para una primera pasada.

Luego modo difícil y otros retos auto impuestos.

Yo me tiré 5 días para intentar pasarme en difícil 2 mapas. Reiniciar Reiniciar Reiniciar...acaba cansando.
¿Como se desbloquean las habilidades de los compañeros? He desbloqueado en un compañero la habilidad de pateador y no sé ni como,en los otros compañeros me sale la habilidad pero con un candado.
ElpequeSaurio escribió:¿Como se desbloquean las habilidades de los compañeros? He desbloqueado en un compañero la habilidad de pateador y no sé ni como,en los otros compañeros me sale la habilidad pero con un candado.

Pues la verdad a mi se me van desbloqueando al ir completando mapas en el modo comandante, pero más de eso no sé ni cómo ni a qué obedecen tales desbloqueos. Tampoco he encontrado nada más explicativo en Internet. Completar misiones y vas desbloqueando.
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Como se desbloquean las habilidades de los compañeros? He desbloqueado en un compañero la habilidad de pateador y no sé ni como,en los otros compañeros me sale la habilidad pero con un candado.

Pues la verdad a mi se me van desbloqueando al ir completando mapas en el modo comandante, pero más de eso no sé ni cómo ni a qué obedecen tales desbloqueos. Tampoco he encontrado nada más explicativo en Internet. Completar misiones y vas desbloqueando.

Gracias compañero.
@Pistón mi sargento le informo que he tenido que rebajarme a ser una nenaza.
Tras probar varias misiones como Lobo solitario en nivel difícil, veo que algunas van a ser muy difíciles de conseguir, por lo que finalmente he decidido para ir conociendo el mapa y los objetivos rebajarme a jugar en modo standard para posteriormente volver a intentarlo en difícil.

Primera prueba pasada LOS IDUS DE MARZO con A+. La diferencia de standard a difícil es muy notable.

El resumen actual queda
Misiones 1, 2, 4, 5 y 8 pasadas en lobo solitario en difícil
Misión 6 pasada en lobo solitario en standard. Intentaré pasarme el resto en standard para después intentar en difícil.
Seguiremos informando

PD; Hoy por primera vez he estado en la discoteca y no tengo palabras para describir la sensación al entrar y ver todo lo que se ve [flipa]
Buenas. Con la standard digital nl viene el 3 weapons pack? Vale la pena el pack o solo desbloquea antes?

Molan los dlc? Recomendais la.tocha?

Se siguen borrando las partidas? Gracias

Hombre pues tienes el rainbow six siege X, que es gratis el multiplayer . Es otro shooter táctico pero online
@Enigma33 No pasa nada, no soy el Sargento de Hierro, no te llamaré maricona jajajaja.

Yo voy a dejar el modo dificil hasta ver si sacan una actualización que ajuste ciertas cosas porque ahora mismo tiene cosas muy injustas. Y lo digo habiéndome pasado las 8 primeras misiones en difícil, pero ha sido llegar a la 9, la de la oficina postal de los sueños, y he dicho basta.

Mucha gente que sacó rango S en todas las misiones en PC, ahora con la versión implementada para el lanzamiento en consolas, son incapaces.

@shevita07 los dlc sí que merecen la pena. Las armas no creo.
Cuando salió lo de la censura los creadores animaban a la peña a usar mods para saltarsela, espero que en ps5 tenga soporte para mods en el futuro porque acabo de ver el juego de pc con mod de audio español sacado de swat 4 y acabo de recordar 20 años atrás, la piel de gallina

Manki escribió:Cuando salió lo de la censura los creadores animaban a la peña a usar mods para saltarsela, espero que en ps5 tenga soporte para mods en el futuro porque acabo de ver el juego de pc con mod de audio español sacado de swat 4 y acabo de recordar 20 años atrás, la piel de gallina

Brutalísimo con el doblaje al español.
Al final he pillado el juego... vaya juegazo.

Si os gusta el estilo es un must...
Cada vez que juego me tiene más encandilado,es increíble lo bueno que es,ayer hice la tercera misión,unas casas donde se trafica y se venden drogas,abres una puerta y ves que dentro hay 3 yonkis esperando que se tiren al suelo nada más verte al ser la autoridad,y en éste juego no eres más que una mierda pinchada en un palo,en cuanto te descuidas vienen apuñalarte,y eso sinó te espera en la siguiente esquina el camello de turno con una escopeta recortada para volarte la cabeza,me encanta porque tienes que ir constantemente con pies de plomo,cuidando tu integridad y la de tu equipo para que la misión no se vaya a la mierda,es un juegazo en todas sus letras,es más ayer me pillé el dlc que me faltaba llamado "Home Invasion",el juego no es para nada fácil,pero más que frustrarte te invita a que lo sigas intentando una y otra vez.
Sigo atascado en la 9 ( Correos ) solo la he conseguido acabar en E y me parece muy muy dificil sacar A, a la minima que te ven te acribillan, zonas muy abiertas, luego al seccion de los paquetes es muy ratonera con muchas ventanas desde donde dispararte ...
PrometeoX escribió:Sigo atascado en la 9 ( Correos ) solo la he conseguido acabar en E y me parece muy muy dificil sacar A, a la minima que te ven te acribillan, zonas muy abiertas, luego al seccion de los paquetes es muy ratonera con muchas ventanas desde donde dispararte ...

Es que es un disparate de mapa. La combinación actual de ese mapa y la última programación de la IA es un sinsentido.
ElpequeSaurio escribió:
Manki escribió:Cuando salió lo de la censura los creadores animaban a la peña a usar mods para saltarsela, espero que en ps5 tenga soporte para mods en el futuro porque acabo de ver el juego de pc con mod de audio español sacado de swat 4 y acabo de recordar 20 años atrás, la piel de gallina

Viene doblado?
orion 1.6 cvh escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Viene doblado?

El de play no .
orion 1.6 cvh escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Viene doblado?

En consolas no,es un mod para la versión de PC.
REYZIDANE escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
ElpequeSaurio escribió:Brutalísimo con el doblaje al español.

Viene doblado?

El de play no .

El de pc tampoco, es un mod de un doblaje de un juego de hace 2 décadas.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7