Ready or Not

13, 4, 5, 6, 7
borj1ta escribió:
REYZIDANE escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Viene doblado?

El de play no .

El de pc tampoco, es un mod de un doblaje de un juego de hace 2 décadas.

Bueno si …
@REYZIDANE Que lástima, que de juegos me pierdo por no estar doblados, pero es que no puedo con los juegos que tengo que andar leyendo para enterarme de algo.
orion 1.6 cvh escribió:@REYZIDANE Que lástima, que de juegos me pierdo por no estar doblados, pero es que no puedo con los juegos que tengo que andar leyendo para enterarme de algo.

Aquí tampoco tienes que leer mucho durante el juego .
Los textos de misiones y tal está todo en español .
Luego durante la misión subtitulan lo que hablan los agentes y lo que les ordenas , poco más ..
Exacto, la breve introducción que te dan por radio al principio de cada misión, da tiempo de sobra a leerla por que son dos líneas y ye dejan a 50 metros del lugar.

Y luego solo vas a escuchar las típicas frases que dicen los policías, baja el arma, manos arriba, ponte de rodillas, disparos!!!..etc.

Y los enemigos hablan chorradas como quítame las esposas cabrón y tonterías que yo ya no le presto atención.

Eso sí, a los rehénes sí les presto atención. En una misión una rehén dwntro de una habitación me dijo tengo ganas de ir al baño. Pensé que sería una chorrada, confiado abrí la puerta del baño y pum, enemigo dentro que me disparó a quemarropa jajajaja
Pistón escribió:Exacto, la breve introducción que te dan por radio al principio de cada misión, da tiempo de sobra a leerla por que son dos líneas y ye dejan a 50 metros del lugar.

Y luego solo vas a escuchar las típicas frases que dicen los policías, baja el arma, manos arriba, ponte de rodillas, disparos!!!..etc.

Y los enemigos hablan chorradas como quítame las esposas cabrón y tonterías que yo ya no le presto atención.

Eso sí, a los rehénes sí les presto atención. En una misión una rehén dwntro de una habitación me dijo tengo ganas de ir al baño. Pensé que sería una chorrada, confiado abrí la puerta del baño y pum, enemigo dentro que me disparó a quemarropa jajajaja

El juego tiene movidas a raudales,en la tercera misión estaba encañonando a un yonki que no quería ponerse de rodillas y de repente me salió un camello con un subfusil,lo maté pero me dejó bien jodido.
REYZIDANE escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@REYZIDANE Que lástima, que de juegos me pierdo por no estar doblados, pero es que no puedo con los juegos que tengo que andar leyendo para enterarme de algo.

Aquí tampoco tienes que leer mucho durante el juego .
Los textos de misiones y tal está todo en español .
Luego durante la misión subtitulan lo que hablan los agentes y lo que les ordenas , poco más ..

La cosa es que teniendo una narrativa tan limitada no entiendo como no lo doblan, si son 4 frases, tampoco es el red dead 2, además si Sierra Entertaiment pudo hacerlo hace 20 años con swat 4 no entiendo ahora con todas las facilidades que hay y encima la IA no pueden hacer las cosas mejor o al menos igualarlas
Se supone que saldrá otro paquete de mapas de pago aparte de los dos que ya hay ¿no?
ElpequeSaurio escribió:Se supone que saldrá otro paquete de mapas de pago aparte de los dos que ya hay ¿no?

Si
Lastima los bugs que tiene el juego ahora mismo. Cuando los corrijan va a ser un petardazo
Nose que hacer, para el 8 tambien sale Mafia...
orion 1.6 cvh escribió:Nose que hacer, para el 8 tambien sale Mafia...

Si te gusta el genero no lo dudes... es un juegazo.
Venga va, pues a por los dos, así la primera quincena ya tengo entretenimiento...

Ya esta la actualización
REYZIDANE escribió:

Ya esta la actualización

No le vendría mal un parchecito de mejora para la PS5 Pro.
ElpequeSaurio escribió:
REYZIDANE escribió:

Ya esta la actualización

Tengo a todos los agentes de baja y alguno ha dimitido [mad] [mad]
Donde pongo nuevos ? No lo encuentro.
Gracias
REYZIDANE escribió:
ElpequeSaurio escribió:
REYZIDANE escribió:

Ya esta la actualización

Gracias

Donde te sale un símbolo de interrogación puedes desbloquear nuevos agentes.
ElpequeSaurio escribió:
REYZIDANE escribió:
ElpequeSaurio escribió:No le vendría mal un parchecito de mejora para la PS5 Pro.

Gracias

Donde te sale un símbolo de interrogación puedes desbloquear nuevos agentes.

Pero donde sale ?
En alguna zona de la comisaría?

Edito ; ya está .

Gracias
Por lo que veo ni corrige texturas ni corrige el habilitar el mouse (el teclado si funciona) con lo cual sigo a la espera un poco más para comprarlo
Acabo de hacer la 2 .
Vaya desastre .
Nivel C con tres agentes muertos [facepalm]

Me sigue costando mucho dar las órdenes y los meto en unos fregaos a los pobres .. normal que acaben incapacitados,con estrés e incluso muertos
REYZIDANE escribió:Acabo de hacer la 2 .
Vaya desastre .

Me sigue costando mucho dar las órdenes y los meto en unos fregaos a los pobres .. normal que acaben incapacitados,con estrés e incluso muertos

Mi recomendación es que juegues al modo libre hasta que te hagas a los controles y órdenes por instinto además de ir conociendo los mapas.
Más adelante a por la campaña.
Enigma33 escribió:
Vaya desastre .

Mi recomendación es que juegues al modo libre hasta que te hagas a los controles y órdenes por instinto además de ir conociendo los mapas.

Pero da igual jugar en modo libre que en la campaña no ?
Al fin y al cabo haces lo mismo no ?
Me ha saltaod una actu sabeis q trae?
shevita07 escribió:Me ha saltaod una actu sabeis q trae?

Lo tienes en mi mensaje de las 21:16
@REYZIDANE si, es lo mismo pero sin que pierdas compañeros de una a otra
Pregunta que ya hice en el hilo de series X, se puede jugar con gente random? Y tiene crossplay¿
XxAlfOxX escribió:Pregunta que ya hice en el hilo de series X, se puede jugar con gente random? Y tiene crossplay¿

Si y si
Podéis comprobar si después de la actualización se ve el puntero? Ayer por la noche solo lo veía si ponía la visión nocturna y antes si veía el punto.
REYZIDANE escribió:
Enigma33 escribió:
Vaya desastre .

En el modo comandante tienes el estrés añadido de que se te mueran agentes, que necesiten coger la baja, ir a terapia y todo eso afecta a su desempeño general como equipo, pues cada uno actuará peor y además puede que en alguna misión necesites ese agente pacificador o el paramédico, y no los tengas disponibles.

No sé en que dificultad estás jugando. Yo el modo comandante, con el tema de la gestión del grupo, recomiendo en estándar, y si se hace cuesta arriba pues bajas a casual y ya está. Ya habrá tiempo de meterse a dificil.

Tienes que afrontar este juego como un juego muy lento, abordar las puertas y espacios asomándote por la esquina apuntando, nada de entrar a lo loco, usar el espejo en las puertas y empezar por dar órdenes sencillas al grupo, como "Entrar y despejar con granada cegadora", Registrar sala, o mover al equipo rojo a una puerta, y al azul a otra...eso lo aprendes en el tutorial, pero vamos, simplemente es pulsar RB (quítate la ruleta de órdenes y ponla en Lista, pulsas LB para poner en cola las ordenes y luego cruceta derecha para elegir el color del equipo. Usa las granadas cegadoras, las de gas, las de pelotillas, sin cortarte, sois 5, lleváis entre todos unas 25-30. Es mejor entrar a una habitación y tirar una cegadora aunque no sepas fijo si hay algún sospechoso, a que entres y te vuele la cabeza uno que estaba eb una esquina escondido.

Equipa también a todo el escuadrón mientras empiezas a pillarle el rollo el blindaje más tocho, completo de cuerpo, para aguantar más daño. Te reduce los espacios para llevar granadas, pero aún podéis llevar unas 20.
Pistón escribió:
REYZIDANE escribió:
Enigma33 escribió:Mi recomendación es que juegues al modo libre hasta que te hagas a los controles y órdenes por instinto además de ir conociendo los mapas.

En el modo comandante tienes el estrés añadido de que se te mueran agentes, que necesiten coger la baja, ir a terapia y todo eso afecta a su desempeño general como equipo, pues cada uno actuará peor y además puede que en alguna misión necesites ese agente pacificador o el paramédico, y no los tengas disponibles.

No sé en que dificultad estás jugando. Yo el modo comandante, con el tema de la gestión del grupo, recomiendo en estándar, y si se hace cuesta arriba pues bajas a casual y ya está. Ya habrá tiempo de meterse a dificil.

Tienes que afrontar este juego como un juego muy lento, abordar las puertas y espacios asomándote por la esquina apuntando, nada de entrar a lo loco, usar el espejo en las puertas y empezar por dar órdenes sencillas al grupo, como "Entrar y despejar con granada cegadora", Registrar sala, o mover al equipo rojo a una puerta, y al azul a otra...eso lo aprendes en el tutorial, pero vamos, simplemente es pulsar RB (quítate la ruleta de órdenes y ponla en Lista, pulsas LB para poner en cola las ordenes y luego cruceta derecha para elegir el color del equipo. Usa las granadas cegadoras, las de gas, las de pelotillas, sin cortarte, sois 5, lleváis entre todos unas 25-30. Es mejor entrar a una habitación y tirar una cegadora aunque no sepas fijo si hay algún sospechoso, a que entres y te vuele la cabeza uno que estaba eb una esquina escondido.

Equipa también a todo el escuadrón mientras empiezas a pillarle el rollo el blindaje más tocho, completo de cuerpo, para aguantar más daño. Te reduce los espacios para llevar granadas, pero aún podéis llevar unas 20.

Son mas torpecicos y te hacen menos caso cuando están mal ?
Porque ayer empecé la tres y antes de entrar en la casa se me quedaron a la derecha los cuatro ,les ordenaba cosas y estaban como el que oye llover [+risas] ,luego ya vinieron e hicieron caso pero hubo un momento que nada …

Estoy en difícil , ya sé que recomendáis dificultades normales , pero sinceramente así lo disfruto mucho más , incluso en esta misión me dejé la pantalla completamente limpia , solamente iba a ver el mapa y tener una primera toma de contacto porque me tenía que ir y estuvo muy chulo .

Volviendo al equipo y esto es lo que me lleva un poco por la calle de la amargura …
Solamente obedecen órdenes de abrir puertas y cosas así no , en algún sitio donde hay icono (puerta , civil , etc ) , si los quiero llevar a una esquina donde no hay nada simplemente para que se muevan ahí ,no hacen nada no ?

Por cierto lo tengo en lista desde el primer día , pero soy muy muy muy lento para dar las órdenes y muchas veces los pobres se me quedan en medio y los revientan porque no saben cubrirse solos .. [tomaaa]

Muchas gracias
Buenas tardes, después del update no veas la pájara que le ha dado a la Play jugando la misión 5, es que la he tenido que apagar, dejando el botón pulsado y luego al reiniciar me ha dicho todo esto de que se ha apagado mal blablablá… le ha pasado alguien más? un saludo, People.
Misión 12 creo que es jugada en Standard
La del instituto y sus 2 bombas
Vaya tensión el tener que ir limpiando la zona a toda mecha. Ameisin misión y estresante como ninguna.

A por la 13 que tiene pinta ser como en la película
Sicario y sus túneles

Palomo Saludos.
¿merece la pena el DLC?

porque en la store aparecen 2 versiones
y en físico no sale hasta el día 8, aunque creo que no trae el dlc
Lewis-Angelo escribió:¿merece la pena el DLC?

porque en la store aparecen 2 versiones
y en físico no sale hasta el día 8, aunque creo que no trae el dlc

Están muy bien,en especial el llamado "Dark Waters".
Se sabe si trae el dlc la versión física?
orion 1.6 cvh escribió:Se sabe si trae el dlc la versión física?

Pone que trae tres armas
Lanzagranadas M32A1
Pistola MK‑V
Escopeta 590M

Pero ningún dlc , eso va aparte .
2 millones de copias!!!
Enigma33 escribió:2 millones de copias!!!

Bien merecidas.
45 putos minutos para acabar la de nervios pinzados !!!
No encontraba a un rehén que faltaba .
Lo he hecho en B [jaja]
@REYZIDANE
REYZIDANE escribió:45 putos minutos para acabar la de nervios pinzados !!!
No encontraba a un rehén que faltaba .
Lo he hecho en B [jaja]

Tal cual. La he tenido que jugar varias veces porque completaba todos los objetivos menos "poner orden en el caos", creía que era un error y me retiraba con la misión fallida, y he visto que simplemente es que quedaba algún civil por encontrar.

En difícil es de locos lo impredecibles que son algunos NPCs, se esconden en cualquier sitio, te salen de un baño como locos con un cuchillo... Una de las veces, habiendo limpiado todo el primer edificio, delante de mis narices le pegan un tiro al compañero de delante pasando cerca de una ventana, porque uno había salido y disparó desde fuera. Es fácil que se te escape algún rehén o algún enemigo. Al final me saqué A.

Lo dicho,"Nervios pinzados" la habré jugado como 10 veces y me ha costado sudor. Eso sí, he aprendido bien a desenvolverme con el squad, manejar el menú rápido y a saber equiparlos bien. La siguiente misión "La Araña" ha sido del tirón, me ha gustado menos en general, pero es verdad que la cantidad de detalles de los escenarios es increíble, qué ambientación, no hace falta que te cuenten mucho más que la info inicial, porque las historias se cuentan solas. Me parece de diez en cuanto a diseño de escenarios.

Ayer empecé "Obsesión Letal" y vaya tela. Primer intento, doy 2 pasos por el bosque en el que empiezas y adiós, tiro en la cabeza. Segundo intento, mando al equipo a asegurar una puerta trasera, no desactivan la trampa al abrir, y veo a los 4 saltar por los aires, 4 bajas. Tercer intento, entramos por la tercera planta, y fue abrir la puerta y desde el fondo del pasillo asomarse un tío con máscara, pegarme un escopetazo, y al suelo directo. Error mío no haber usado el espejo, pero ya estaba paranoico con las trampas en las puertas. Tengo que replantear armas y estrategia, hoy me pondré en serio con la misión, pero qué maravilla proponer retos así y tener que replantear como afrontar cada misión. Me está encantando el juego.
Madre mia, este juego es peor que cualquier souls que he jugado, estoy en la mision 9 (SOBORNO) la famosa de "correos" y en dificil es un horror, no consigo pasar de B, es más la intenté mas de 100 veces y la he acabado 5 o 6, siempre muere un agente, un civil, mato a un vip o normalmente me funden los enemigos de un disparo. Veo muchos videos en internet que sacan S con las escopeta de pimienta, pero estoy 100% seguro que no es en modo dificil porque en los videos de un tiro se rinden, cuando lo hago yo en dificil les tienes que dar 3 cartuchazos para que suelten el arma y mientras te están disparando, vaya locura ...
PD: Me encanta el juego, pienso seguir intentandolo otras 100 veces mas y en cuanto pueda compro los DLCs jejejej
Como lo estoy disfrutando. Eso si, he traumatizado a 3 departamentos enteros y 3 equipos de psicologas para poder pasar la mision de la oficina de correos (Greased Palms Los Sueños Postal Service).
En esa mision el nivel sube mucho y sí o sí te obligan a aprender a jugar bien... Espacios muy abiertos, mala visibilidad en la sala de las cintas de paquetes , enemigos que te disparan desde el sofa de su casa... lo tiene todo.
Eso sí, cuando consigues pasartela (no me da verguenza decir que hice mas de 15 intentos) te llena de satisfacción y con lo que has aprendido los siguientes mapas son mas faciles.

Lo dicho, juegazo muy muy disfrutón.

Que armas lleváis? Yo suelo usar chaleco ligero y la p90... es una lástima que desde el campo de tiro no puedas cambiar de armas de forma mas rapida para ir probando sin dar un paseo.

Saludos
Joder me estáis poniendo los dientes largos, al final al lo voy a reservar mamones...
orion 1.6 cvh escribió:Joder me estáis poniendo los dientes largos, al final al lo voy a reservar mamones...

Si dijiste que te lo comprarías jaja
El juego tiene coop o es una experiencia tipo Rainbow six de los antiguos? Porque si se puede jugar con otro colega va del tirón!
@REYZIDANE Lo sé, pero espere jaja. Pero ahora ya está reservadoo. El Mafia y este, em mismo día me vienen.
suni0102 escribió:El juego tiene coop o es una experiencia tipo Rainbow six de los antiguos? Porque si se puede jugar con otro colega va del tirón!

Se pueden jugar hasta cinco personas en coop .
Eso sí , se recomienda jugar con amigos porque si no puede ser un poco caos .
PrometeoX escribió:Madre mia, este juego es peor que cualquier souls que he jugado, estoy en la mision 9 (SOBORNO) la famosa de "correos" y en dificil es un horror, no consigo pasar de B, es más la intenté mas de 100 veces y la he acabado 5 o 6, siempre muere un agente, un civil, mato a un vip o normalmente me funden los enemigos de un disparo. Veo muchos videos en internet que sacan S con las escopeta de pimienta, pero estoy 100% seguro que no es en modo dificil porque en los videos de un tiro se rinden, cuando lo hago yo en dificil les tienes que dar 3 cartuchazos para que suelten el arma y mientras te están disparando, vaya locura ...
PD: Me encanta el juego, pienso seguir intentandolo otras 100 veces mas y en cuanto pueda compro los DLCs jejejej

La única manera de sacar rango S es en difícil, o sea que no hay duda. Otra cosa es que sean vídeos de PC y vayan con mods, o que sean vídeos de hace meses con una versión más light de la IA.
Hokutoy escribió:Como lo estoy disfrutando. Eso si, he traumatizado a 3 departamentos enteros y 3 equipos de psicologas para poder pasar la mision de la oficina de correos (Greased Palms Los Sueños Postal Service).
En esa mision el nivel sube mucho y sí o sí te obligan a aprender a jugar bien... Espacios muy abiertos, mala visibilidad en la sala de las cintas de paquetes , enemigos que te disparan desde el sofa de su casa... lo tiene todo.
Eso sí, cuando consigues pasartela (no me da verguenza decir que hice mas de 15 intentos) te llena de satisfacción y con lo que has aprendido los siguientes mapas son mas faciles.

Que armas lleváis? Yo suelo usar chaleco ligero y la p90... es una lástima que desde el campo de tiro no puedas cambiar de armas de forma mas rapida para ir probando sin dar un paseo.

Saludos

Con chaleco ligero en Greased Palms ? no será en dificil no ? porque si yo voy con ligero duro 5 minutos ... yo arma, llevo la SA58 por el calibre.
PrometeoX escribió:
Hokutoy escribió:Como lo estoy disfrutando. Eso si, he traumatizado a 3 departamentos enteros y 3 equipos de psicologas para poder pasar la mision de la oficina de correos (Greased Palms Los Sueños Postal Service).

Saludos

Con chaleco ligero en Greased Palms ? no será en dificil no ? porque si yo voy con ligero duro 5 minutos ... yo arma, llevo la SA58 por el calibre.

No! Me refiero a que suelo usar de base el chaleco ligero y la P90 que tiene el cargador super grande y se va poco. Ademas no suele matar a la gente a menos que le chorres en la cabeza.

Para la misión de Greased Palms chaleco gordo, placas gordas, arma gorda y disparando primero y preguntando después... en esa misión hay muchissimo fuego cruzado y he muerto infinidad de veces con la mision casi hecha porque sale un enemigo random a boca jarro y te revienta...

Juego solo y en normal... el modo dificil para una segunda vuelta cuando ya esté mas desfogado.

Saludos
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7