@REYZIDANE REYZIDANE escribió:45 putos minutos para acabar la de nervios pinzados !!!
No encontraba a un rehén que faltaba .
Lo he hecho en B
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Tal cual. La he tenido que jugar varias veces porque completaba todos los objetivos menos "poner orden en el caos", creía que era un error y me retiraba con la misión fallida, y he visto que simplemente es que quedaba algún civil por encontrar.
En difícil es de locos lo impredecibles que son algunos NPCs, se esconden en cualquier sitio, te salen de un baño como locos con un cuchillo... Una de las veces, habiendo limpiado todo el primer edificio, delante de mis narices le pegan un tiro al compañero de delante pasando cerca de una ventana, porque uno había salido y disparó desde fuera. Es fácil que se te escape algún rehén o algún enemigo. Al final me saqué A.
Lo dicho,"Nervios pinzados" la habré jugado como 10 veces y me ha costado sudor. Eso sí, he aprendido bien a desenvolverme con el squad, manejar el menú rápido y a saber equiparlos bien. La siguiente misión "La Araña" ha sido del tirón, me ha gustado menos en general, pero es verdad que la cantidad de detalles de los escenarios es increíble, qué ambientación, no hace falta que te cuenten mucho más que la info inicial, porque las historias se cuentan solas. Me parece de diez en cuanto a diseño de escenarios.
Ayer empecé "Obsesión Letal" y vaya tela. Primer intento, doy 2 pasos por el bosque en el que empiezas y adiós, tiro en la cabeza. Segundo intento, mando al equipo a asegurar una puerta trasera, no desactivan la trampa al abrir, y veo a los 4 saltar por los aires, 4 bajas. Tercer intento, entramos por la tercera planta, y fue abrir la puerta y desde el fondo del pasillo asomarse un tío con máscara, pegarme un escopetazo, y al suelo directo. Error mío no haber usado el espejo, pero ya estaba paranoico con las trampas en las puertas. Tengo que replantear armas y estrategia, hoy me pondré en serio con la misión, pero qué maravilla proponer retos así y tener que replantear como afrontar cada misión. Me está encantando el juego.