Ready or Not

1, 2, 3, 4, 5
Enigma33 escribió:
Pistón escribió:Pies el progreso a la mierda. Completé las 2 priemra misiones y me salí del juego. Acabo de entrar y me sale un mensaje sospechoso de bienvenido al juego y bla bla bla

Voy a la mesa de misiones y empiezo en la primera. Tanto si le doy en el menú principal desde Continuar partida como si voy a modo solitario y la cargo desde allí, que por cierto me marcaba 0:00 horas jugadas... (lo que comentaba Rubioxxxxx sobre el gallo de las estadísticas)

Voy a hacer la primera de nuevo, salir y volver a arrancar el juego a ver.

A mi me ha pasado lo mismo, empezar de 0 y todo a 0 y pensaba que me habría salido antes de tiempo o algo y veo que es general.
He tenido que empezar y la primera misión en difícil he conseguido la puntuación S, eso sí en la segunda estoy pillando por todos lados.
A ver que me encuentro cuando vuelva, porque como me pase igual, vamos mal

He vuelto a hacer las dos primeras y ya me las ha guardado. He probado a salir del juego un par de veces y bien... pero ya me jode porque queriendo completarlas otra vez he ido a las prisas en la segunda misión creyendo que la tenoa dominada y me han zurrado bien y me han matado a un agente.

Hubo un punto que no sé si es un bug o esta hecho a posta, en el que ha coincidido que yo estaba bastante herido y no podía arrestar a los sospechosos, ni podía usar la cámara ni la ganzua ni siquiera abrir las puertas normalmente, no me aparecian las opciones.
Me ha pasado lo mismo. Por alguna razón la primera vez no se me ha guardado nada, pero ahora ya si me funciona bien
Entiendo que es un bug y que relaciona de alguna manera el guardado de progreso con lo de gestionar el estado de ánimo de los compañeros, que tendría que haber saltado tras la primera misión, que por lógica sería el momento. Y al no saltar esa opción, no se guardó la partida.
Parece que el juego está siendo jugado por mucha gente.
¿Cómo lo ven el tema gráfico, comparado por ejemplo con el último Call of Duty?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:¿Cómo lo ven el tema gráfico, comparado por ejemplo con el último Call of Duty?

Saludos!

No es un juego de gran presupuesto como el Call of Duty,así que no esperes súper gráficos,el juego no se ve mal pero no tiene el nivel visual de una gran producción,si lo que buscas es un juego de tiros con grandes gráficos mejor no te lo compres,este juego no va por ahí.

No es un juego para nada fácil,ni tampoco es un mata mata como el Call of Duty,yo de ti no tiraría 50 euros a la basura si piensas que éste juego es un Call of Duty o un Battlefield,no tiene nada que ver.
ElpequeSaurio escribió:
Juan_Pablo escribió:¿Cómo lo ven el tema gráfico, comparado por ejemplo con el último Call of Duty?

Saludos!

No es un juego de gran presupuesto como el Call of Duty,así que no esperes súper gráficos,el juego no se ve mal pero no tiene el nivel visual de una gran producción,si lo que buscas es un juego de tiros con grandes gráficos mejor no te lo compres,este juego no va por ahí.

No es un juego para nada fácil,ni tampoco es un mata mata como el Call of Duty,yo de ti no tiraría 50 euros a la basura si piensas que éste juego es un Call of Duty o un Battlefield,no tiene nada que ver.

Justamente eso que comentas me encanta! Estoy saturado de los mata mata frenéticos, no he ma quedado más que adaptarme y jugar los COD, sin gustarme del todo. Solo que el tema gráfico sí es importante para mí realmente.

Voy a empaparme más de este Ready or Not para ver de qué va.

Gracias!

Saludos!
¿Alguien ha podido sacar A+ o mas en la segunda misión? No hay manera chico, la he repetido un puñado de veces pero lo maximo que he sacado ha sido rango A. Al final lo que mejor me funciona es dividir al equipo en 2 para poder tomar los rellanos de las 2 plantas superiores al mismo tiempo y asi no tener problemas con los tiros que vengan de diferentes niveles, y aún salvando a todos los rehenes, deteniendo al principal sospechoso y con los 4 agentes vivos, lo maximo que me sale es A. ¿Alguna idea?

Esta ha sido mi mejor intento hasta el momento (Y en esta he tenido suerte porque en otras intentonas el RGB me ha colocado mas enemigos o puesto a los rehenes en peores situaciones, pero ni con esas)

Saludos!

Es un mix, en unas cosas esta bastante bien, pero ahora mismo el juego esta como bugeado con ciertas texturas que no terminan de cargar en algunas paredes o elementos del entorno que afean un poco (bastante) al conjunto. Tienen que parchearlo porque el juego no puede verse asi ni de coña en una PS5.
Ayer lo probé y el juego mola. Se nota que no es un juego de gran presupuesto por ciertas animaciones de los enemigos y alguna que otra textura que esperemos que lo solucionen mediante updates, pero ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Me gusta que cada misión sea diferente aunque repitas escenario, civiles y enemigos en distintas ubicaciones. Pero sí, también me pasó lo de no guardar partida, pensé que sería por salirme sin guardar y no le di importancia, pero veo que es generalizado.

Por cierto, probé online con desconocidos y no hubo demasiada suerte. Cada uno por su lado como si fuese un CoD. Pero con amigos o gente que quiera meterse en el papel, seguro que es una delicia.
@Rubioxxxxx idem, jugada la misión 2 varias veces y lo máximo que he conseguido es A, es difícil de cojones. Y a los que les he puesto escudo tengo que ir diciéndoles que lo usen [+risas]
Al final me planto en A y a por la próxima. Que un juego de este tipo, jugando solo vicie tanto es que está muy bien hecho.
Jugar con un equipo entero de gente, en serio, debe ser la reostia.
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien ha podido sacar A+ o mas en la segunda misión? No hay manera chico, la he repetido un puñado de veces pero lo maximo que he sacado ha sido rango A. Al final lo que mejor me funciona es dividir al equipo en 2 para poder tomar los rellanos de las 2 plantas superiores al mismo tiempo y asi no tener problemas con los tiros que vengan de diferentes niveles, y aún salvando a todos los rehenes, deteniendo al principal sospechoso y con los 4 agentes vivos, lo maximo que me sale es A. ¿Alguna idea?

Esta ha sido mi mejor intento hasta el momento (Y en esta he tenido suerte porque en otras intentonas el RGB me ha colocado mas enemigos o puesto a los rehenes en peores situaciones, pero ni con esas)

Saludos!

Es un mix, en unas cosas esta bastante bien, pero ahora mismo el juego esta como bugeado con ciertas texturas que no terminan de cargar en algunas paredes o elementos del entorno que afean un poco (bastante) al conjunto. Tienen que parchearlo porque el juego no puede verse asi ni de coña en una PS5.

Como quitas la rueda de acciones y lo pones en fila? A mi lo de lo la rueda de acciones me lía.
@ElpequeSaurio En Opciones - Mando - Rueda de ordenes y objetos - tipo de menú de ordenes - lista

Solo afecta a la rueda de ordenes, lamentablemente no a la de objetos, pero ya es una mejora notsble

@Enigma33 En Coop el juego es la rehostia, pero tiene un pero, y es que no hay IA para rellenar huecos vacíos, asique o te juntas un equipo de 4-5 o estás en sería desventaja. Yo he jugado con un amigo los 2 solos y es duro ir sin nadie mas. Quizás hasta 3 sea aceptable, pero 2 tienen poco margen de maniobra, casi no puedes pensar en arrestar, acabas matando a todo cristo.

Pero y con todo lo he disfrutado más si cabe que con la IA, es otro rollo.
@ElpequeSaurio iba a contestarte, pero ya lo ha hecho el compi.

Por cierto, me ha saltado update. No he encontrado las notas, pero imagino que básicamente solucionará ciertos fallos. Si alguien encuentra el qué, que lo comparta.
Habréis visto que ya funcionan las estadísticas.

La mision 3 se me ha atragantado pero bien. 4 veces me han matado. La primera en un laboratorio donde había un montón de sospechosos y uno estaba escondido tras un biombo. Disparo a bocajarro y fin de la misión. La segunda vuelvo a un pasillo en que ya había estado y me matan de una cuchillada por detrás. Ni lo vi.

La tercera un sospechoso disparando desde no sé donde, ya estaba yo bastante herido y pum. Y la cuarta otro sospechoso me acuchilla. Cometí el error de acercarme mucho a su espalda, se dio la vuelta y vino a acuchillar. Por más que apreté el gatillo no le pude disparar a bocajarro.

La pasé al quinto intento, eso sí, no pude salvar a un rehén, y me penalizó por uso de fuerza indebido. Le disparé en el brazo a una tía que estaba metida dentro de un armario. Se le veía el brazo salir por la madera 🤣 si no es por ese bug no la hubiera encontrado en la vida y no hubiera podido finalizar la misión...me cago en la leche merche jajajaja
Rubioxxxxx escribió:@ElpequeSaurio En Opciones - Mando - Rueda de ordenes y objetos - tipo de menú de ordenes - lista

Solo afecta a la rueda de ordenes, lamentablemente no a la de objetos, pero ya es una mejora notsble

@Enigma33 En Coop el juego es la rehostia, pero tiene un pero, y es que no hay IA para rellenar huecos vacíos, asique o te juntas un equipo de 4-5 o estás en sería desventaja. Yo he jugado con un amigo los 2 solos y es duro ir sin nadie mas. Quizás hasta 3 sea aceptable, pero 2 tienen poco margen de maniobra, casi no puedes pensar en arrestar, acabas matando a todo cristo.

Pero y con todo lo he disfrutado más si cabe que con la IA, es otro rollo.

Gracias
Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos... A mí la tensión me puede 🫣
Sinuka90 escribió:Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos... A mí la tensión me puede 🫣

A mi más que la tensión son los controles del mando,el juego es muy bueno aunque no es nada fácil.
Acabo de completar la misión 3, hasta el momento A+, A, A. En estándar, eso sí.

Antes de la tercera he contratado a agentes, me mola más que tengan su propio nombre y puedan mejorar, dolerá más si caen en alguna misión.

Cuando tenga experiencia, me animaré a comenzar en ironman. Básicamente que si mueres en alguna misión, tienes que volver a empezar.
serura escribió:Acabo de completar la misión 3, hasta el momento A+, A, A. En estándar, eso sí.

Antes de la tercera he contratado a agentes, me mola más que tengan su propio nombre y puedan mejorar, dolerá más si caen en alguna misión.

Cuando tenga experiencia, me animaré a comenzar en ironman. Básicamente que si mueres en alguna misión, tienes que volver a empezar.

Standard??? eso es para nenazas soldado, un verdadero Ready lo juega y sufre en Difícil... ratataaaa

Fuera coñas, estoy jugando en difícil pero la tercera me dan por todos lados [+risas]
Al final lo que voy haciendo es, aprovechando que tengo las 3 misiones desbloqueadas hoy he estado dándole al modo rápido en la misión 2, dejando la puntuación en A. Ahora me tocará probar la misión tres infinidad de veces hasta más o menos tenerla controlada y entonces empezar una partida con la esperanza de desbloquear la 4 y seguir hasta que me echen del cuerpo [+risas] o dimita directamente y vuelta a practicar y a empezar.

Me estoy pensando que tal vez la mejor manera es activando Hombre de Hierro. No sé, ya veremos.
Pues a mí la tercera misión se me ha bugueado 2 veces ya...

En ambas he limpiado toooodo el mapa, despejado todas las habitaciones de ambas casas y el subterráneo, pero siempre me ha faltado o un enemigo o un rehén. En el primer intento todo fue como la seda, directo para sacar un A+… pero me faltó por encontrar un enemigo. 45 minutos pateando el mapa de arriba abajo, cada habitación, cada esquina, cada centímetro cuadrado... coño os lo puedo pintar de memoria, pero nada, no aparecía, ni en armarios ni debajo de las camas ni en los exteriores, ni en los túneles... Lo dejé porque asumo que lo que fuese se bugueo detrás de una pared o del suelo o que se yo.

En la siguiente lo mismo pero está vez era un rehén el que me faltaba, y de nuevo nada, ni forma de dar con su paradero por mucho que perdiese el tiempo registrando hasta el último rincón del escenario.

Espero que a la tercera vaya la vencida porque me están empezando a tocar las narices.
@Enigma33 toda la razón [+risas]

Creo que hay tres archivos de guardado, así que imagino que dejaré uno para el modo estándar, otro para difícil y otra para jugar con Ironman activado. Al final, los pequeños cambios que pueden haber cada vez que juegas, hace que cada misión sea bastante rejugable.

@Enigma33 mi recomendación, aunque imagino que ya lo hiciste, es que en cada estancia despejada utilices el comando de "buscar y asegurar" creo que es. Así puede que detecten a algún enemigo o civil bugeado tus compañeros.

Se dan algunas situaciones aleatorias guapas, como en la misión tres venir por un pasillo uno corriendo con un cuchillo en alto. Obviamente, recibió su ración de plomo. Es un juego realmente crudo, independientemente de la censura que desconozco porque no jugué en PC. Es cierto que tiene fallos que deben depurar y las animaciones y rostros de los enemigos es bastante regulera, pero si lo van puliendo, hay juego para rato. Sobre todo teniendo en cuenta la escasez de propuestas similares.
Yo volviendo al tema de la censura, solo para zanjarlo por mi parte, que me da igual cuanto o qué hayan cortado, pero verle a un sospechoso la cara completamente reventada de un escopetazo, me llega y no necesito más mierda sádica.

Volviendo al juego, se me está haciendo más difícil de lo que pensaba. La primera y segunda misiones son como un caramelito para que te creas bueno. Y la cosa se me va complicando.

Estoy en la cuarta y menos mal que se me ha dado por probarla antes en modo partida rápida. Por que tela...enemigos que te disparan nada mas verte, escondidos donde no te esperas, estás tranquilo llegando al final de un pasillo y de repente dobla la esquina un sospechoso y se te tira encima a matarte.

Estoy jugando mal, me faltan muuuchas horas de juego. Estoy prácticamente yendo yo delante para todo y mi escuadra de meros acompañantes casi como si estuviese haciendo un "solo challenge". Y así no es. Replantearé mis estrategias. Aunque me resisto a darles órdenes porque me jodería que matasen a alguno, pero es que al final el que está palmandola soy yo.
Bueno, al final a la "tercera" fue la vencida, y con rango A.. Y digo tercera porque es la tercera vez que consigó "acabar" la dichosa misión, pero hubo bastantes intentos entre medias. Entre que las otras 2 veces que la terminé se me bugueo y no aparecia el ultimo enemigo/rehén y que otras muchas simplemente acababa con alguno de los rehenes muerto o directamente me mataban a mi, he acabado bastante quemado de este nivel, no quiero volver a verlo en mucho tiempo, y mira que esta bastante bien, es grandecito y las 2 casas son bastante interesantes de despejar y tal, pero la virgen lo que me ha costado. Eso si, he hecho todo y aún asi solo me han dado A. Supongo que para A+ tienes que detener a mas de los sopechosos, pero esta tensa la cosa, son de gatillo facil los cabrones

Ahora a por la cuarta misión a ver que tal.
¿Cómo va el tema del guardado? Me llama mucho la propuesta, pero no soy muy de repetir las cosas 300 veces, me da miedo según comentáis que llegue el punto de estar media hora en una misión, que aparezca algún enemigo escondido "a lo Dark Souls"... y a repetir de nuevo todo.
@BigBoss_ es así amigo, si te matan empiezas desde el principio de la misión
Rubioxxxxx escribió: son de gatillo facil los cabrones

Tal cual jajajaja Justo empiezas a subir las escaleras de la primera casa y sale uno de la nada a recibirte a balazos. A mi en unos de los intentos, cuando estaba en la habitación de la niña, me disparaban desde la otra casa a través de las ventanas.

Me visto tu video de la 3ª misión y me he acordado. ¿qué laser llevas? porque yo no sé si es un bug, pero cualquiera de los dos que hay para poner no se me ve el láser...??? Le doy a la cruceta y no aparece.
A mi el tema de la censura me ha convencido de que paso de ellos

Un juego así que pretende ser realista , debe serlo en todos los aspectos . Si me ponen recortes para quedar bien con los de siempre yo respondo con que no voy a comprar tu juego
juancok escribió:A mi el tema de la censura me ha convencido de que paso de ellos

Un juego así que pretende ser realista , debe serlo en todos los aspectos . Si me ponen recortes para quedar bien con los de siempre yo respondo con que no voy a comprar tu juego

¿quedar bien con quien? Si no hay esos cambios el juego no pasa filtro y no sale en Sony ni MS. Punto.

¿Realmente necesitas mutilar los cadáveres de los sospechosos, o ver a una niña drogada, y desnudos para disfrutar de un juego así? Te pierdes un juegazo por semejante gilipollez. Pero es tu decisión. Lo digo desde el respeto, pero no estáis centrados en lo que es este juego, os perdéis en nimiedades que luego ni te acuerdas una vez estás con el mando. Yo he visto la niña drogada que estaba en cama en lugar de deambulando cual zombi, y ni le he reparado en ella. La he marcado como indica el juego y de la tensión he seguido adelante. Vete a ver los denusdos a youtube de las NPCs...son probablemente los npcs más cutres de toda la generación.
Hola ya ha salido este juego en consola entonces? Que tal esta? Merece la pena?
Si la compañía no aceptaba esos cambios el juego no podía salir en consola, así que dejad el tema ya y las quejas razonables a PC que ahí sí que tienen razón.

Sobre la misión 3, iba de puta madre currandomelo y por olvidar pedir que me cubrieran entró en una habitación y ataque por la espalda y muerto.. pero me lo he pasado genial.
A seguir intentándolo.
@Pistón que por cierto, también lo han censurado en pc...

Estoy deseando jugarlo en cooperativo... Tiene que ser la ostia
yameli escribió:Hola ya ha salido este juego en consola entonces? Que tal esta? Merece la pena?

Merece la pena siempre que estés concienciado que no es un Call of Duty,ya después de ahí es un juegazo en todas sus letras.
Enigma33 escribió:Si la compañía no aceptaba esos cambios el juego no podía salir en consola, así que dejad el tema ya y las quejas razonables a PC que ahí sí que tienen razón.

Sobre la misión 3, iba de puta madre currandomelo y por olvidar pedir que me cubrieran entró en una habitación y ataque por la espalda y muerto.. pero me lo he pasado genial.
A seguir intentándolo.

Mira, lo de un menor drogado andando entiendo que no lo permitan. Es innecesario y demasiado

Pero los desniembramientos… joder, están hasta en el call of duty . No es para tanto

Existen juegos muy violentos que no se han censurado
@Pistón hay que ver qué el láser no sea infrarrojo, esos láseres solo se ven con la visión nocturna activa. Si el el nombre del laser pone IR es que es infrarrojo. Sino es un láser estándar y deberías verlo sin necesidad de las gafas
Sinuka90 escribió:@Pistón que por cierto, también lo han censurado en pc...

Estoy deseando jugarlo en cooperativo... Tiene que ser la ostia

Lo sé, tema de crossplay. Pero se pueden activar mods. Y seamos serios, casi todo el mundo, incluidos los pceros, lo juegan en solitario..así que ya ves.

@Rubioxxxxx gracias. Es verdad que con visión nocturna lo veía, lo cual me confundía más sobre qué estaba pasando con el láser jajaja
También me acabo de pasar la tercera misión en rango A, se me escaparon 2 pruebas por custodiar...a veces mis compañeros me pisan el trabajo, esposan a los sospechosos y registran las pruebas, sin decirles nada y otras pasan olímpicamente por lo que es lógico que se me escapen pruebas. Detener a más sospechosos en esta misión es jodido porque los de gatillo fácil van a morir si hace falta.

Menudo vicio, llevo dos días repitiendo las misiones 2, 3 y 4. Y no me canso.
Que pasada de juego por favor, lo veía guapo en los vídeos pero es que cuando lo juegas es mucho más bestia, me encanta
@Pistón coincido contigo en que lo de repetir no cansa, el hecho de que haya cambios y vayas aprendiendo a que hacer en cada rincón, puerta, etc. hace que vicie un montón.

EDITO: Misión 3 pasada en A y a por la siguiente. He tenido que repetirla varias veces y posiblemente la que menos me ha gustado como la he gestionado es la que lo he conseguido. Más adelante volveré a ella con linterna, que a pesar de la visión nocturna la he echado de menos.

@juancok si se te explica que son exigencias que han tenido que cumplir para poder lanzarlo en consolas y vuelves otra vez, no se te puede decir nada más. Ves al hilo de PC que allí sí que tienen motivos para quejarse.
Lo compré para jugarlo en la Rog Ally X y joder que maravilla, va de lujo.
Solo pude jugar 2 misiones y muy contento con la compra,por 18 pavos...
Por cierto, en la gestión de tu equipo, ¿Alguien sabe qué significa la opción que aparece debajo de enviar a terapia? Pone "disparar".
Pistón escribió:Por cierto, en la gestión de tu equipo, ¿Alguien sabe qué significa la opción que aparece debajo de enviar a terapia? Pone "disparar".

Me uno a la pregunta
@Barrakuda83 debe ser un error de traducción. Lo que haces es despedirlos.

Acabo de hacer la cuarta misión, y menudo caos hasta que he descubierto como desactivar las trampas de las puertas...🫣 En una de esas se han matado los tres agentes.
Por cierto, para sacar rango S en las misiones no se puede matar a ningún sospechoso. @Rubioxxxxx que el otro día te estabas rompiendo la cabeza con el rango S en un mapa.

Me parece una cagada, en la vida real un swat si tiene que disparar a un sospechoso para resolver la situación, pues lo hace.

Supongo que en el juego lo han decidido así para aumentar la dificultad.

Sinuka90 escribió:@Barrakuda83 debe ser un error de traducción. Lo que haces es despedirlos.

Acabo de hacer la cuarta misión, y menudo caos hasta que he descubierto como desactivar las trampas de las puertas...🫣 En una de esas se han matado los tres agentes.

¿No sería la quinta misión, la de la casa de madera?
@Pistón si, tienes razón, es la quinta
Bueno, parece que el tema de los graficos es, en efecto, un bug y ya estan mirandolo porque madre del amor hermoso el juego esta roto a nivel visual.

https://www.reddit.com/r/ReadyOrNotGame/

Espero que no tarden porque hay fallos MUY gordos a nivel de texturas e iluminación que me estan afectando a la experiencia.

Pistón escribió:Por cierto, para sacar rango S en las misiones no se puede matar a ningún sospechoso. @Rubioxxxxx que el otro día te estabas rompiendo la cabeza con el rango S en un mapa.

Me parece una cagada, en la vida real un swat si tiene que disparar a un sospechoso para resolver la situación, pues lo hace.

Si, saqué rango S en la misión 5 que es "facililla", pero es como dices. Y creo que no es solo no matar, creo que tampoco sacas rango S si incapacitas. Es detener y que el sospechoso este consciente. O eso me ha parecido.

Aún asi voy avanzando a buen ritmo. Hoy en Coop con un colega hemos llegado hasta la misión 7 y de momento llevamos todas en rango A o superior. Al princpio lo veia muy jodido solo 2 pero ahora que ya sabemos un poco como va el tema y nos sabemos los controles vamos limpiando muy bien, compenetrados y cubriendo. Este juego en maxima dificultad siendo 5 en coop debe ser de lo mejorcito.
Se puede jugar a este juego sin conexión a internet en PS5?

En Xbox no se puede... Pide conexión permanente a los servidores de EPIC.
@Rubioxxxxx ¿El rango S lo has hecho con arma letal o con la escopeta de frijoles jajajaja?
luisgrioja escribió:Se puede jugar a este juego sin conexión a internet en PS5?

Pues entonces no será muy diferente a la versión de Xbox.
Por fin rango S en la quinta misión, la de Una Obsesión Letal. Me ha costado un huevo. Primero me encabroné y la quise hacer en modo comandante, y la cagué a base de bien, no obstante me mataron 6 veces [facepalm] y murieron 3 de mis agentes. Soy el peor SWAT de la historia. La ansiedad me estaba consumiendo ya cada vez lo hacía peor....En ese mapa, disparan nada mas verte, a veces asomas solo el hocico por una esquina y PUM! muerto.

Así que tras hacer un A+, decidí probar en modo Rápido. Después de 15 intentos lo conseguí. A veces me jodieron mis compañeros porque andaban por otra estancia y mataban al que se encontrasen.

Ese mapa tiene un bug que cuando sale te impide completar la misión en rango S. Ya lo digo aquí para todos los que vayáis no os pase lo que a mí y perdáis el tiempo buscando. Hay un hueco pequeño bajo la escalera que va de la planta baja a la de arriba. Ese hueco comunica ese pasillo con una estancia donde hay un proyector grande encendido.

De 15 intentos, 7 veces uno o dos enemigos estaban metidos en ese hueco. A veces se les veía desde el pasillo las piernas moviéndolas. Otras veces, y me di cuenta después de media hora, están más metidos hacia dentro y no se ven desde el hueco del pasillo y hay que ir a la estancia del proyector, donde vagamente veras algo que se mueve entre unos troncos unos de leña que están encima del hueco.

Está ahí metidos bugeados moviendo las piernas y brazos y no puedes arrestarlos, ni darles órdenes, ni les afecta una cegadora, ni un escopetazo de balines. Los puedes matar, eso sí, pero se te jode el rango S.

video para ilustrar: https://youtu.be/uVnVK25ZPec?si=oPy_PEHPosLWEcBG
Vaya vicio de juego, lo estoy jugando en dificil, y la tension me tiene enganchado, es on souls hecho shooter, eso de que te maten de un tiro y a volver a empezar mola. La primera mision saque A, pero en la segunda de B no puedo, entrar en la ultima sala llena de gente si bajas o matar a rehenes es muy jodido en dificl.
luisgrioja escribió:Se puede jugar a este juego sin conexión a internet en PS5?

Pues garantizarlo al 100% no me atrevo pero por lo que veo en la ficha del juego en la store, NO es obligatorio el online ya que una de las indicaciones que aparece es: "Juego online opcional"

Podría ser un caso similar al de los free to play que en xbox has de tener online y en PS5 no.

Sobre el juego se me había atragantado la 4 misión, no había manera de conseguir la puntuación A (es el objetivo que me he marcado en difícil). Me ha costado mucho, es que menudos cabr**** [+risas]
Menos mal que es un juego que consigue que te de igual repetir [uzi]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5