Por fin rango S en la quinta misión, la de Una Obsesión Letal. Me ha costado un huevo. Primero me encabroné y la quise hacer en modo comandante, y la cagué a base de bien, no obstante me mataron 6 veces
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
y murieron 3 de mis agentes. Soy el peor SWAT de la historia. La ansiedad me estaba consumiendo ya cada vez lo hacía peor....En ese mapa, disparan nada mas verte, a veces asomas solo el hocico por una esquina y PUM! muerto.
Así que tras hacer un A+, decidí probar en modo Rápido. Después de 15 intentos lo conseguí. A veces me jodieron mis compañeros porque andaban por otra estancia y mataban al que se encontrasen.
Ese mapa tiene un bug que cuando sale te impide completar la misión en rango S. Ya lo digo aquí para todos los que vayáis no os pase lo que a mí y perdáis el tiempo buscando. Hay un hueco pequeño bajo la escalera que va de la planta baja a la de arriba. Ese hueco comunica ese pasillo con una estancia donde hay un proyector grande encendido.
De 15 intentos, 7 veces uno o dos enemigos estaban metidos en ese hueco. A veces se les veía desde el pasillo las piernas moviéndolas. Otras veces, y me di cuenta después de media hora, están más metidos hacia dentro y no se ven desde el hueco del pasillo y hay que ir a la estancia del proyector, donde vagamente veras algo que se mueve entre unos troncos unos de leña que están encima del hueco.
Está ahí metidos bugeados moviendo las piernas y brazos y no puedes arrestarlos, ni darles órdenes, ni les afecta una cegadora, ni un escopetazo de balines. Los puedes matar, eso sí, pero se te jode el rango S.
video para ilustrar:
https://youtu.be/uVnVK25ZPec?si=oPy_PEHPosLWEcBG