Ready or Not

1, 2, 3, 4, 5
Se trata de un juego de acción donde el jugador encarna a un agente SWAT, que tendrá que cumplir con diferentes misiones en situaciones hostiles, intensas y entornos claustrofóbicos,lanzamiento el 15 de julio formato digital,en formato físico el 8 de agosto,saldrá a un precio de 50 euros la versión standar y la edición deluxe por 70 euros,el juego vendrá con voces en inglés y subtitulos en castellano.

Yo lo tengo reservado para Xbox, pero veo cero repercusión, siendo uno de los first person shooters mejor valorados en steam desde que salió en 2023...

En general sólo leo alabanzas al juego. Y según veo ha vendido hasta hace unos meses 9 millones de copias.
Pistón escribió:Yo lo tengo reservado para Xbox, pero veo cero repercusión, siendo uno de los first person shooters mejor valorados en steam desde que salió en 2023...

En general sólo leo alabanzas al juego. Y según veo ha vendido hasta hace unos meses 9 millones de copias.

Yo también lo tengo reservado pero en PS5,espero que el lunes a partir de las 00:00 se pueda jugar.
@ElpequeSaurio pues según he visto la hora de lanzamiento es a las 8 am bst (british summer time) que serían las 9:00 de la mañana en España.
Pistón escribió:@ElpequeSaurio pues según he visto la hora de lanzamiento es a las 8 am bst (british summer time) que serían las 9:00 de la mañana en España.

Pues nada entonces,le daremos cuando salga del trabajo.
Tenía pensado pillarlo, pero al venir censurado ya lo descarto... para que tenemos las clasificaciones por edades?
filemon1 escribió:Tenía pensado pillarlo, pero al venir censurado ya lo descarto... para que tenemos las clasificaciones por edades?

Tampoco es una censura total,una es de un niño vomitando que lo han puesto durmiendo y unas cuantas prostitutas que en vez de salir en tanga les han puesto pantalones,ahí ya cada uno que decida con su dinero.
Cuando salio este juego, pense que iba a ser un R6 muy realista y era perfecto, pero parece que no.

Solo se juega contra bots? No hay un modo "competitivo" para jugar contra otros players?
@BrunoNicolas33 No, no se juega contra otros jugadores.

@ElpequeSaurio Yo no entiendo que es lo que han censurado, veo algunas quejas, pero vamos, a mi me atrae el juego en sí, su propuesta, me da igual si hay cosas más o menos explícitas.

Edit: leo que por ejemplo ya no se pueden desmembrar cadáveres....pues lo veo bien, nadie en su sano juicio haría eso. Y si no son cadáveres, si simplemente no puedes desmembrar a un enemigo mientras le disparas vivo, pues tampoco me importa, por que no veo la necesidad. Lo de los niños me parece correcto por supuesto. Y la desnudez también, no me interesa ver tetas en los NPCs.
Si hay que cumplir con los requisitos de Sony y Microsoft para que el juego pueda venderse en ambas plataformas y ciertos países menos permisivos con la violencia, desnudez y tema de niños, pues es lo que tiene que hacer el desarrollador, no en vano, si sale en consolas es para hacer dinero, como empresa que son, no para satisfacer la depravación de ciertas personas.
Pistón escribió:@BrunoNicolas33 No, no se juega contra otros jugadores.

@ElpequeSaurio Yo no entiendo que es lo que han censurado, veo algunas quejas, pero vamos, a mi me atrae el juego en sí, su propuesta, me da igual si hay cosas más o menos explícitas.

Edit: leo que por ejemplo ya no se pueden desmembrar cadáveres....pues lo veo bien, nadie en su sano juicio haría eso. Y si no son cadáveres, si simplemente no puedes desmembrar a un enemigo mientras le disparas vivo, pues tampoco me importa, por que no veo la necesidad. Lo de los niños me parece correcto por supuesto. Y la desnudez también, no me interesa ver tetas en los NPCs.

Eso ya ahí que cada uno decida,a mi almenos no me repercute el dejar de jugar porque hayan censurado ese par de cosas,si tienes que hacer una incursión en un burdel porque es un nido de drogas ya sabemos que es un burdel aunque le tapen las tetas o el culo a dos o tres prostitutas,eso ya que cada uno valore.

Al final son opiniones personales, 70 euros si quieres todo el contenido dlc y encima censurado... que pueden ser dos tonterias... pero ya me toca los hu*vos, pues ya no lo pillaré de salida... esperaremos una rebaja y como tengo otros juegos de mientras... puedo esperar. Un saludo
Un juego para jugarlo en PC.... aqui han metido censura aunque algunos tragapollas lo defiendan y le quiten importancia, la mejor protesta contra la censura en X plataformas es no comprar el juego.
Darkcy escribió:Un juego para jugarlo en PC.... aqui han metido censura aunque algunos tragapollas lo defiendan y le quiten importancia, la mejor protesta contra la censura en X plataformas es no comprar el juego.

Creo que no hace falta insultar a nadie ;)
Darkcy escribió:Un juego para jugarlo en PC.... aqui han metido censura aunque algunos tragapollas lo defiendan y le quiten importancia, la mejor protesta contra la censura en X plataformas es no comprar el juego.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ElpequeSaurio escribió:

Creo que no hace falta insultar a nadie ;)

A quienes defienden la censura?? Hasta poco me parece xD uno de los males de esta industria.... por cierto en este último COD de mierda que salió el año pasado hay desmembramientos y mira por donde... ah claro que es una saga que genera trillones.. vamos a dejarla tranquila.
Estoy confundido con este juego... ¿De este juego fue que salieron videos de gameplay fotorealistas de infarto!!? Porque los trailers que veo, pues, se ve bien y nada más.

Es este juego o quizás otro?

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Estoy confundido con este juego... ¿De este juego fue que salieron videos de gameplay fotorealistas de infarto!!? Porque los trailers que veo, pues, se ve bien y nada más.

Es este juego o quizás otro?

Saludos!!

El que tu dices es el Six Days in Fallujah.
filemon1 escribió:Al final son opiniones personales, 70 euros si quieres todo el contenido dlc y encima censurado... que pueden ser dos tonterias... pero ya me toca los hu*vos, pues ya no lo pillaré de salida... esperaremos una rebaja y como tengo otros juegos de mientras... puedo esperar. Un saludo

Opino igual , lo iba a pillar de salida , pero desde que vi varios vídeos explicando la censura del juego cancelé la compra . Le tengo muchas ganas pero por ahí no paso.
Se sacan juegos mucho peores y no pasa nada , esperaré una rebaja y a seguir jugando a otros mientras tanto .
Sabiendo de antemano que lo realmente atrayente del juego es el juego cooperativo, la pregunta es
¿se disfruta jugando solo o directamente no vale la pena?

Es que dependiendo de la respuesta me haría con el para jugar solo, al menos al principio.

PD: La censura viene por la política de los juegos para consola, una verdadera jodienda que además les hará perder muchas ventas. Lo peor es que por el crossplay se les ocurre censurar también la versión de PC, eso es lamentable, era tan fácil como dejarlo como estaba y si activaba el jugador de PC avisarle de que se aplicaba.
@Enigma33 Aqui nadie te va a contestar a lo que preguntas, eso mejor en el foro de PC. Pero vamos juegos de este tipo mejor siempre en compañía. Yo lo voy a jugar solo. Dudo que encuentre a otros tres tragapollas que se lo compren por aquello de la censura... [bye]
Sólo leo acerca de censura pero ¿qué coño han censurado?
ros escribió:Sólo leo acerca de censura pero ¿qué coño han censurado?

Pues han censurado: Que no puedes desmembrar cadáveres (ya ves, fundamental en un juego de SWATs), un niño que salia bajo los efectos de las drogas, lo han puesto ahora dormido, y las putas desnudas en los burdeles...

Y en PC pueden seguir activándolo mediante mods. Pero por tema de normativa para salir en Sony y MS, y el juego cruzado han tenido que hacer esto.
@Pistón gracias compañero pues menuda escabechina. Lo de los desmembramientos y el niño pues vale pero a las putas no se les toca, joder.
Pistón escribió:

Pues han censurado: Que no puedes desmembrar cadáveres (ya ves, fundamental en un juego de SWATs), un niño que salia bajo los efectos de las drogas, lo han puesto ahora dormido, y las putas desnudas en los burdeles...

Y en PC pueden seguir activándolo mediante mods. Pero por tema de normativa para salir en Sony y MS, y el juego cruzado han tenido que hacer esto.

Si le pegas 4 tiros a un tío para salvar tu vida y la de tu equipo ¿Para que quieres desmembrarlo? Es que yo para eso me quedo con el Resident Evil 2 Remake que casi puedes hacerle la vasectomia a un zombie,yo lo considero una auténtica gilipollez como llegáis a tomaros esto de la censura tan enserio,allá cada uno pero yo si voy a disfrutarlo,por cierto la pre-descarga está disponible desde ayer.
@Pistón Pues me da q mí que otro tragapollas por aquí 😁
ElpequeSaurio escribió:
Pistón escribió:

Si le pegas 4 tiros a un tío para salvar tu vida y la de tu equipo ¿Para que quieres desmembrarlo? Es que yo para eso me quedo con el Resident Evil 2 Remake que casi puedes hacerle la vasectomia a un zombie,yo lo considero una auténtica gilipollez como llegáis a tomaros esto de la censura tan enserio,allá cada uno pero yo si voy a disfrutarlo,por cierto la pre-descarga está disponible desde ayer.

Exactamente, no me cabe en la cabeza que a una persona normal se le pase por la cabeza, en un juego "bastante realista" como éste, el poner se a desmembrar cadáveres, lo veo raro, por no decir otra cosa. Lo del niño lo mismo. Y los desnudos, venga ya hombre, si a demás la calidad gráfica de los NPS en este juego es una puta mierda, no hay más que ver los videos, a ver si nos creemos que son como los NPS del cyberpunk 2077...para que quiero ver yo un npc desnudo con unas tetas de 4 póligonos...

Pero al gente es así. Otros somos tragapollas para algunos, los cuales pretenden que nos solidaricemos con sus filias y renunciemos a un concepto de juego que es el que es solo porque no le puedo ver las tetitas a unos póligonos...
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Pistón escribió:

Exactamente, no me cabe en la cabeza que a una persona normal se le pase por la cabeza, en un juego "bastante realista" como éste, el poner se a desmembrar cadáveres, lo veo raro, por no decir otra cosa. Lo del niño lo mismo. Y los desnudos, venga ya hombre, si a demás la calidad gráfica de los NPS en este juego es una puta mierda, no hay más que ver los videos, a ver si nos creemos que son como los NPS del cyberpunk 2077...para que quiero ver yo un npc desnudo con unas tetas de 4 póligonos...

Pero al gente es así. Otros somos tragapollas para algunos, los cuales pretenden que nos solidaricemos con sus filias y renunciemos a un concepto de juego que es el que es solo porque no le puedo ver las tetitas a unos póligonos...

Solo espero que entre los SWAT no haya una mujer en el equipo porque sinó ya se lía gorda,no olvidemos que la obligación de la mujer es fregar,hacer de comer y parir críos.

No losé tío pero el mundo se va a tomar por culo,y los videojuegos se van detrás con toda ésta gente que vive en la utopía de que España tiene que ser la España de las películas de Torrente.

Como tu bien dices,si uno es feliz viendo dos polígonos en forma de tetas en un npc random yo no le voy a prohibir esa felicidad,pero tiene tela marinera.
Lo peor es que él está haciendo lo mismo que critica, censurar.
Creo que se confunde el defender el porqué uno compra el juego a pesar de venir censurado comparando la versión que había en PC, a defender la censura que son 2 cosas diferentes.

SI el juego quería salir en consolas tenia 2 opciones o pasar por el aro o no salir y entre esas 2 opciones evidentemente elijo la primera. Lo extraño y criticable es lo de PC, pero ahí ya no me meto.

No obstante, creo y me incluyo que deberíamos hacer offtopic sobre este tema y pasar a lo que verdaderamente importa que es el juego que nos llega en unas horas. He visto un inicio de video jugando solo y me ha convencido. Cuando pille práctica a ver si me animo a jugar en grupo.

PRIMEROS ANÁLISIS VERSIÓN CONSOLA
Hobby Consolas 84
GameRant 8
3DJUEGOS - NO recomendado
Vandal 8,2
Enigma33 escribió:Lo peor es que él está haciendo lo mismo que critica, censurar.
Creo que se confunde el defender el porqué uno compra el juego a pesar de venir censurado comparando la versión que había en PC, a defender la censura que son 2 cosas diferentes.

SI el juego quería salir en consolas tenia 2 opciones o pasar por el aro o no salir y entre esas 2 opciones evidentemente elijo la primera. Lo extraño y criticable es lo de PC, pero ahí ya no me meto.

No obstante, creo y me incluyo que deberíamos hacer offtopic sobre este tema y pasar a lo que verdaderamente importa que es el juego que nos llega en unas horas. He visto un inicio de video jugando solo y me ha convencido. Cuando pille práctica a ver si me animo a jugar en grupo.

PRIMEROS ANÁLISIS VERSIÓN CONSOLA
Hobby Consolas 84
GameRant 8
3DJUEGOS - NO recomendado
Vandal 8,2

3DJuegos dice que es la mejor experiencia a la hora de recrear éste tipo de juegos pero luego no te lo recomienda,su análisis va ligado al refrán de "tener mucha sed y acabar arrascandose los huevos".

En Metacritic tiene un 79,que no está mal.
Lo que queráis, pero os llaman tragapollas y nadie reporta, normal que luego acabe la peña en feedback pensando que algunos son favoritos de los mods.
Pero bueno, reportado queda por mi parte.

La censura si es lo que contáis es una gilipollez, pero bueno, cualquier excusa es buena para enfadarse, tampoco vamos a quitarle ese placer a nadie.

Yo lo he jugado en pc pero como tengo una tostadora con monitor parecía que estaba en cole viendo diapositivas, así que nada, compraré lsu versión de ps5 que el juegoe entró por la vista desde el principio.
Lo de la censura es una chorrada que a efectos jugables no influye, este es básicamente una copia de swat 4 de hace 2 décadas con su misma jugabilidad, solo que el swat estaba perfectamente traducido a español, no dudo que vaya a ser un juegazo porque ya lleva tiempo en pc y no he podido jugarlo pero si admite teclado y raton en ps5 me tiro a por él
¿Alguna comparativa ps5 base vs ps5 pro?
Me genera dudas… entiendo que está orientado a coop online pero, ¿qué pasa si no quieres jugar con nadie? Es obligatorio o se añaden bots al equipo SWAT? Cómo se hace el matchmaking? Puedes jugar con cualquier jugador? De ser así, existen comandos u órdenes que faciliten la comunicación no verbal?
DoctaIgnorantia escribió:Me genera dudas… entiendo que está orientado a coop online pero, ¿qué pasa si no quieres jugar con nadie? Es obligatorio o se añaden bots al equipo SWAT? Cómo se hace el matchmaking? Puedes jugar con cualquier jugador? De ser así, existen comandos u órdenes que faciliten la comunicación no verbal?

Al contrario, el juego está más orientado a la campaña offline con compañeros bots a los que das ordenes
Hola buenas, si alguien quiere agregarme para jugar mi id. es Sinuka90, un saludo!
Buahhh yo me lo pillo con los ojos cerrados,es un tipo de juego que verlo en consola es casi imposible y me encanta este rollo.

¿La censura? Pues toca los cojones para que engañarnos,pero vamos,no voy a dejar de disfrutar del juego por eso (en el fondo son un par de chorradas).

Por cierto Vandal (por si alguien le interesa) le casco un notable bajo,pero que vamos,yo personalmente sudo de las notas de prensa.
Estoy buscando a ver si en ps5 es compatible con teclado y raton porque tengo el mando malamente, a ver si alguien me puede confirmar que se puede...
Por otra parte los videos que están subiendo de gameplay en ps5 se nota un downgrade al estilo ps3... estoy muy indeciso ahora mismo
Manki escribió:Estoy buscando a ver si en ps5 es compatible con teclado y raton porque tengo el mando malamente, a ver si alguien me puede confirmar que se puede...
Por otra parte los videos que están subiendo de gameplay en ps5 se nota un downgrade al estilo ps3... estoy muy indeciso ahora mismo

No TE lo puedo confirmar al 100% pero en las opciones sí que aparece la opción de configurar las teclas del teclado, no sé si porque acepta la opción ( la lógica me dice que si) o que en el port de PC no ha quitado la opción.

EDITO: Jugada la primera misión solo y en modo difícil. Aunque aún me cuesta el tema controles y ordenes, la primera impresión buenísima.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1756084405
@Enigma33 Muy bien, si señor, sin miedo jajajaja. Yo la jugué en dificultad estándar por probar ya que no sabia a que me enfrentaba en este juego.

Tutorial y primera misión completadas. La verdad es que es distinto a cualquier otro shooter. Por ejemplo no puedes esprintar, lo cual ya da una idea de cómo ha de jugarse. (Aunque hay una opción para caminar más rápido, que es bajar el arma)

Me va a costar horas acostumbrarme a la ruleta de las órdenes...el tutorial tuve que pararme a leer, pensar y equivocarme constantemente antes de poder avanzar bien.

Para que veáis lo complicado que me ha resultado el rema de la ruleta de órdenes, la primera misión, me la pasé sin dar orden alguna , todo el equipo detras de mi, como patitos detrás de mamá pata jajajaja. Eso sí, me confié en una puerta y habia sorpresa detrás, casi muero. (Seguramente en difícil hubiese muerto)

Movimientos lentos y muchas opciones de encarar las misiones, varios objetivos por misión. Probablemente busque por Internet alguna configuración para la sensibilidad de los sticks.

Pinta bien la cosa.
Primera mision completada, todos los rehenes rescatados, mis agentes intactos y un par de asaltantes abatidos por no haber cooperado.

El juego es todo lo que esperaba, es el SWAT 5 que nunca tuvimos. Lento, metodico, implacable, dificil, con muchas opciones. De momento lo unico que le pongo de pega es que, visualmente tiene un problema con algunas texturas en ultrabaja resolución, y se ven tan tan mal que estoy inclinado a pensar que es un bug, porque no tiene sentido que otras se vean bien y detalladas y un puñado de paredes y techos se vean tan horriblemente mal. Espero y entiendo que se parcheará. Tampoco se me actuatizan las estadisticas de mi perfil, y según he leido por reddit hay algun que otro bug relativo a los supresores y no se que. Igual se han dado un poco de prisa de mas en sacarlo en consola (para sorpresa de nadie en esta industria) y deberian haberle dado un poco mas de cocción pero bueno, es mas que jugable y con unos parches espero que lo dejen fino.

Por lo demas de momento todo bien, la IA comptenete (practicamente lo han hecho ellos todo) y el juego como esperaba, tensito y puñetero. Con ganas de probarlo en el multi con mas gente

Pistón escribió:Me va a costar horas acostumbrarme a la ruleta de las órdenes...el tutorial tuve que pararme a leer, pensar y equivocarme constantemente antes de poder avanzar bien.

Para que veáis lo complicado que me ha resultado el rema de la ruleta de órdenes, la primera misión, me la pasé sin dar orden alguna , todo el equipo detras de mi, como patitos detrás de mamá pata jajajaja. Eso sí, me confié en una puerta y habia sorpresa detrás, casi muero. (Seguramente en difícil hubiese muerto)
.

En el menu del juego puedes cambiar la ruleta de acciones por otra en formato lista. Muchisimo mejor y mas intuitivo
https://www.reddit.com/r/ReadyOrNotGame/comments/1m0cgyu/highly_recommend_using_this/
Pistón escribió:@Enigma33 Muy bien, si señor, sin miedo jajajaja. Yo la jugué en dificultad estándar por probar ya que no sabia a que me enfrentaba en este juego.

Tutorial y primera misión completadas. La verdad es que es distinto a cualquier otro shooter. Por ejemplo no puedes esprintar, lo cual ya da una idea de cómo ha de jugarse. (Aunque hay una opción para caminar más rápido, que es bajar el arma)

Me va a costar horas acostumbrarme a la ruleta de las órdenes...el tutorial tuve que pararme a leer, pensar y equivocarme constantemente antes de poder avanzar bien.

Movimientos lentos y muchas opciones de encarar las misiones, varios objetivos por misión. Probablemente busque por Internet alguna configuración para la sensibilidad de los sticks.

Pinta bien la cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la he jugado primero en normal, pero después me he dicho, este juego he de jugarlo en difícil y he vuelto a hacerla.
En mi caso, como aún me hago un lío con los controles, estaba en una puerta intentando sacar lo de la cámara para mirar que hay al otro lado, veo que hay un tío y mientras intento recordar como ordenar a mis compis que vengan a abrirla, abren la puerta los enemigos y a punto de palmarla y de remate de la tensión que llevaba al entrar acabo disparando a un compañero [facepalm] , eso si herido solo [+risas]

@Rubioxxxxx gracias por el aporte
@Enigma33 [qmparto]
@Rubioxxxxx gracias por el aporte.

Buenas impresiones de ambos.

Me he vuelto a hacer la primera misión para ver como cambiaba la posición y actitud de los enemigos y muy bien la verdad.

Eso sí, hay un objetivo parcial que no soy capaz de cumplir y no siquiera sé cuál es.

Edit.: Joder con la segunda misión. La primera vez me mataron. La segunda me mataron a un compañero :( . Y no doy encontrado la entrada secundaria para no exponerme en el patio...

Lo dejo por hoy, que me voy a entrenar para desestresarme jajaja
No me jodais,el juego en Ps5 y Xbox sale el ocho de Agosto,no?

En algunas tiendas hasta pone el 31 de Diciembre jajaja.

Se va hacer "larguita" la espera.
@Pistón justo al empezar la segunda misión, antes de entrar al patio, a la derecha hay una verja metálica, ahí tienes la escalera de incendios aunque no es la típica escalera de incendios metálica como tal
Sinuka90 escribió:@Pistón justo al empezar la segunda misión, antes de entrar al patio, a la derecha hay una verja metálica, ahí tienes la escalera de incendios aunque no es la típica escalera de incendios metálica como tal

Me he metido por ahí, pero llego a un punto en el que acabo sí o sí en el patio interior, en la segunda planta, pero en el patio interior y acabo expuesto lógicamente con fatales consecuencias jajaja y aunque ya me he pasado la misión, no lo hice como me gustaría. Pero para eso está la rejugabilidad no? Jejeje

@vicente75 En físico sale más tarde sí, ni siquiera saben fecha con exactitud
Rubioxxxxx escribió:Primera mision completada, todos los rehenes rescatados, mis agentes intactos y un par de asaltantes abatidos por no haber cooperado.

El juego es todo lo que esperaba, es el SWAT 5 que nunca tuvimos. Lento, metodico, implacable, dificil, con muchas opciones. De momento lo unico que le pongo de pega es que, visualmente tiene un problema con algunas texturas en ultrabaja resolución, y se ven tan tan mal que estoy inclinado a pensar que es un bug, porque no tiene sentido que otras se vean bien y detalladas y un puñado de paredes y techos se vean tan horriblemente mal. Espero y entiendo que se parcheará. Tampoco se me actuatizan las estadisticas de mi perfil, y según he leido por reddit hay algun que otro bug relativo a los supresores y no se que. Igual se han dado un poco de prisa de mas en sacarlo en consola (para sorpresa de nadie en esta industria) y deberian haberle dado un poco mas de cocción pero bueno, es mas que jugable y con unos parches espero que lo dejen fino.

Por lo demas de momento todo bien, la IA comptenete (practicamente lo han hecho ellos todo) y el juego como esperaba, tensito y puñetero. Con ganas de probarlo en el multi con mas gente

Pistón escribió:Me va a costar horas acostumbrarme a la ruleta de las órdenes...el tutorial tuve que pararme a leer, pensar y equivocarme constantemente antes de poder avanzar bien.

.

En el menu del juego puedes cambiar la ruleta de acciones por otra en formato lista. Muchisimo mejor y mas intuitivo
https://www.reddit.com/r/ReadyOrNotGame/comments/1m0cgyu/highly_recommend_using_this/

Me quedo más tranquilo sabiendo que no eran imaginaciones mías, ese brazo que sujeta el arma tiene menos texturas que el brazo del counter strike 1.6
Por otra parte me alegra saber que es un sucesor digno de swat 4 con sus órdenes a compañeros y toda la pesca.

Pues a la espera de que me entere que es 100% compatible con teclado y raton me voy a esperar a un par de updates a que arreglen las texturas y tal, quiero ver si cuando acaben las ofertas de julio el día 17 ponen algo interesante de mi lista de deseados
Madre mía la que estoy pillando en la segunda misión [+risas], la he repetido varias veces sin conseguirlo y entre agentes muertos, estresados, dimitidos, etc. me van a acabar echando del cuerpo [facepalm]

Voy a jugar un poco a otro juegazo que ha salido también hoy (ERISKHOLM) y a ver cuando lo retome si me sale mejor, porque vaya tela.
Pies el progreso a la mierda. Completé las 2 priemra misiones y me salí del juego. Acabo de entrar y me sale un mensaje sospechoso de bienvenido al juego y bla bla bla

Voy a la mesa de misiones y empiezo en la primera. Tanto si le doy en el menú principal desde Continuar partida como si voy a modo solitario y la cargo desde allí, que por cierto me marcaba 0:00 horas jugadas... (lo que comentaba Rubioxxxxx sobre el gallo de las estadísticas)

Voy a hacer la primera de nuevo, salir y volver a arrancar el juego a ver.
Pistón escribió:Pies el progreso a la mierda. Completé las 2 priemra misiones y me salí del juego. Acabo de entrar y me sale un mensaje sospechoso de bienvenido al juego y bla bla bla

Voy a la mesa de misiones y empiezo en la primera. Tanto si le doy en el menú principal desde Continuar partida como si voy a modo solitario y la cargo desde allí, que por cierto me marcaba 0:00 horas jugadas... (lo que comentaba Rubioxxxxx sobre el gallo de las estadísticas)

Voy a hacer la primera de nuevo, salir y volver a arrancar el juego a ver.

A mi me ha pasado lo mismo, empezar de 0 y todo a 0 y pensaba que me habría salido antes de tiempo o algo y veo que es general.
He tenido que empezar y la primera misión en difícil he conseguido la puntuación S, eso sí en la segunda estoy pillando por todos lados.
A ver que me encuentro cuando vuelva, porque como me pase igual, vamos mal
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5