Rubioxxxxx escribió:Primera mision completada, todos los rehenes rescatados, mis agentes intactos y un par de asaltantes abatidos por no haber cooperado.
El juego es todo lo que esperaba, es el SWAT 5 que nunca tuvimos. Lento, metodico, implacable, dificil, con muchas opciones. De momento lo unico que le pongo de pega es que, visualmente tiene un problema con algunas texturas en ultrabaja resolución, y se ven tan tan mal que estoy inclinado a pensar que es un bug, porque no tiene sentido que otras se vean bien y detalladas y un puñado de paredes y techos se vean tan horriblemente mal. Espero y entiendo que se parcheará. Tampoco se me actuatizan las estadisticas de mi perfil, y según he leido por reddit hay algun que otro bug relativo a los supresores y no se que. Igual se han dado un poco de prisa de mas en sacarlo en consola (para sorpresa de nadie en esta industria) y deberian haberle dado un poco mas de cocción pero bueno, es mas que jugable y con unos parches espero que lo dejen fino.
Por lo demas de momento todo bien, la IA comptenete (practicamente lo han hecho ellos todo) y el juego como esperaba, tensito y puñetero. Con ganas de probarlo en el multi con mas gente
Pistón escribió:Me va a costar horas acostumbrarme a la ruleta de las órdenes...el tutorial tuve que pararme a leer, pensar y equivocarme constantemente antes de poder avanzar bien.
Para que veáis lo complicado que me ha resultado el rema de la ruleta de órdenes, la primera misión, me la pasé sin dar orden alguna , todo el equipo detras de mi, como patitos detrás de mamá pata jajajaja. Eso sí, me confié en una puerta y habia sorpresa detrás, casi muero. (Seguramente en difícil hubiese muerto)
.
En el menu del juego puedes cambiar la ruleta de acciones por otra en formato lista. Muchisimo mejor y mas intuitivo
https://www.reddit.com/r/ReadyOrNotGame/comments/1m0cgyu/highly_recommend_using_this/