Ready or Not

14, 5, 6, 7, 8
Recién pillado en Fnac,en una semanita me lo meto bien dentro,que ganas de tenerlo ya.
Ostras, pues estaba convencido de que para sacar rango S tenías que ser en difícil, pero acabo de hacer Cinturon de óxido en dificultad estándar con rango S... [facepalm]
Pistón escribió:Ostras, pues estaba convencido de que para sacar rango S tenías que ser en difícil, pero acabo de hacer Cinturon de óxido en dificultad estándar con rango S... [facepalm]

Ahora me cuadran ciertos videos que veo en Youtube ...
Enigma33 escribió:2 millones de copias!!!

Y 10 millones juntando las cosechadas en PC:

https://www.gamesindustry.biz/ready-or- ... s-in-brief
Os pasa que al repetir misiones , algunas veces una puerta está abierta y otras veces la misma puerta cerrada ?
REYZIDANE escribió:Os pasa que al repetir misiones , algunas veces una puerta está abierta y otras veces la misma puerta cerrada ?

En el juego cambia todo en cada partida. Las posiciones de los malos. Las puertas abiertas cerradas. Las trampas. Localizacion de info y algunos objetivos como bombas etc..
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:Os pasa que al repetir misiones , algunas veces una puerta está abierta y otras veces la misma puerta cerrada ?

En el juego cambia todo en cada partida. Las posiciones de los malos. Las puertas abiertas cerradas. Las trampas. Localizacion de info y algunos objetivos como bombas etc..

Gracias
Respecto a los enemigos, hay alguna manera de cogerlos en modo sigilo?

Ahora he estado un rato esperando mirando con el espejo por debajo de la puerta en la misión “ Araña “ a que se fuera , lo he pillado de espaldas pero me ha matado [enfa]
Me mola todo lo que os leo. Pero para un viejuno yayomanco huyo como de un Souls, no?
TheDarknight75 escribió:Me mola todo lo que os leo. Pero para un viejuno yayomanco huyo como de un Souls, no?

Hombre ..
A no ser que tengas 80 años ,cataratas y artrosis en las manos , yo creo que podrías jugar .

Al principio te puede costar , pero en un par de horas uno se hace a los controles , hay varias dificultades y puedes repetir las misiones las veces que quieras .

Fácil no es , pero creo que lo bueno que tiene el juego es que cada uno lo disfruta como quiere y se puede tomar su tiempo .
TheDarknight75 escribió:Me mola todo lo que os leo. Pero para un viejuno yayomanco huyo como de un Souls, no?

Eres igual de viejuno que yo. Y seguramente manqueamos lo mismo. Es un juego lento, no un COD. Hay que jugar despacio y con cabeza, asomando la puntita del arma en cada esquina. No hace falta ser un navy seal. Además, tiene selector de dificultad.

Ya no puedo con los souls, huyo de ellos, pero este juego es brutal.
Ya tardas

Para nada,lo único que tienes que tener en cuenta es que esto no es un Call of Duty,si lo vas a comprar con esa idea mejor ahórrate el dinero.

Es un juegarral como la copa de un pino si lo coges como lo que es éste juego.
Aparte de tener que ir lento asomando la pistola por todos sitios, que más ofrece el juego?
johmq escribió:Aparte de tener que ir lento asomando la pistola por todos sitios, que más ofrece el juego?

Pues mira, poco más te puedo decir de lo que te pone en la descripción del juego en la store...un juego en el que eres el líder del de un equipo SWAT, y que tienes que hacer incursiones en edificios, casas, y similares a rescatar rehenes y reducir a los sospechosos, quebpueden ir armados hasta los dientes, tener bombas, trampas explosivas etc..gestionando a tu equipo y dejando a tu elección la forma de afrontarlo.

Y ahora te digo esto: cuando se anunció para consola empecé a ver videos en YouTube. Yo veía los vídeos y decía, coño, que cosa más lenta, pero si el tío solo ha pegado 5 tiros en toda la partida...pero como tenía tan buenas valoraciones, lo compré.

Solo te puedo decir que entre lo que ves en un video y lo que sientes una vez estas con el mando en las manos, es completamente diferente. Es una sensación que no sé explicar.

Adrenalina cuando resuelves una situación complicada, tensión por si de un disparo te vuelan la cabeza, nerviosismo por si no das salvado a un rehén o matan a uno de tu equipo...acabar la partida y sentir un alivio enorme cuando todo ha salido bien, empezar a relajarte mientras vuelves a ser consciente del latido de tu corazón que retumba en tu pecho y empieza a bajar ritmo...
Pistón escribió:
johmq escribió:Aparte de tener que ir lento asomando la pistola por todos sitios, que más ofrece el juego?

Pues mira, poco más te puedo decir de lo que te pone en la descripción del juego en la store...un juego en el que eres el líder del de un equipo SWAT, y que tienes que hacer incursiones en edificios, casas, y similares a rescatar rehenes y reducir a los sospechosos, quebpueden ir armados hasta los dientes, tener bombas, trampas explosivas etc..gestionando a tu equipo y dejando a tu elección la forma de afrontarlo.

Y ahora te digo esto: cuando se anunció para consola empecé a ver videos en YouTube. Yo veía los vídeos y decía, coño, que cosa más lenta, pero si el tío solo ha pegado 5 tiros en toda la partida...pero como tenía tan buenas valoraciones, lo compré.

Solo te puedo decir que entre lo que ves en un video y lo que sientes una vez estas con el mando en las manos, es completamente diferente. Es una sensación que no sé explicar.

Adrenalina cuando resuelves una situación complicada, tensión por si de un disparo te vuelan la cabeza, nerviosismo por si no das salvado a un rehén o matan a uno de tu equipo...acabar la partida y sentir un alivio enorme cuando todo ha salido bien, empezar a relajarte mientras vuelves a ser consciente del latido de tu corazón que retumba en tu pecho y empieza a bajar ritmo...

Perfecto es lo que necesitaba saber! Gracias!
Estoy dudando si comprar el juego o no. A mi me gustaban mucho los juegos tácticos, tipo Swat 3 o Swat 4... ¿que grado de profundidad tiene? ¿la IA amiga es competente? ¿hay varias formas de afrontar las misiones? ¿creéis que el juego necesita más tiempo de pulido?
AStroud escribió:Estoy dudando si comprar el juego o no. A mi me gustaban mucho los juegos tácticos, tipo Swat 3 o Swat 4... ¿que grado de profundidad tiene? ¿la IA amiga es competente? ¿hay varias formas de afrontar las misiones? ¿creéis que el juego necesita más tiempo de pulido?

El juego lo que necesita es un parche para la PS5 Pro,por lo demás todo bien.
ElpequeSaurio escribió:
AStroud escribió:Estoy dudando si comprar el juego o no. A mi me gustaban mucho los juegos tácticos, tipo Swat 3 o Swat 4... ¿que grado de profundidad tiene? ¿la IA amiga es competente? ¿hay varias formas de afrontar las misiones? ¿creéis que el juego necesita más tiempo de pulido?

Por ? Que le pasa al juego ? Si se ve genial .
Deberían mejorar un poco la ia de los compañeros , que a veces se atarugan jaja

1.- Cómpralo, ya tardas. Hemos de decirle al mundo que los jugadores de consola queremos también este tipo de juegos que parecen exclusivos de PC.
2.- La IA amiga es competente si le das las ordenes correctas y coherentes. Ejemplo si vas a avanzar pídeles que te cubran, que a mí me mataron por ir de rambo XD . Y no te pongas delante de ellos si les mandas a abrir una puerta, sino se quedarán detrás tuyo y te irán diciendo que te apartes [+risas]
3.- Si, hay varias formas y lo mejor es que los enemigos, civiles, no están siempre en el mismo sitio. Puedes no hacer prisioneros [uzi] , puedes intentar que se rindan antes de disparar [angelito] , puedes empezar por una puerta o por otra al otro lado del mapa, etc.
4.- Por mi parte ningún problema, aunque si añadieran parche para la pro, no pondría ninguna pega.
Leyendoos parece un juego difícil hasta hacerse con todas las órdenes y posibilidades. Hay algún tutorial de inicio?
orion 1.6 cvh escribió:Leyendoos parece un juego difícil hasta hacerse con todas las órdenes y posibilidades. Hay algún tutorial de inicio?

Lo hay pero es basico... para mi deberian profundizar.

El juego es un melocotonazo
orion 1.6 cvh escribió:Leyendoos parece un juego difícil hasta hacerse con todas las órdenes y posibilidades. Hay algún tutorial de inicio?

Si , te enseñan los controles , órdenes y cosas básicas .

Lo divertido y si eres una persona con paciencia , es entrar directamente en difícil .

Es duro al principio , muchas opciones ,muchas órdenes que dar , tener que gestionar un equipo entero, mapas gigantes donde hay enemigos , muchas puertas , escaleras , etc .

Es abrumador , pero como habrás leído por aquí , la sensación al jugarlo es maravillosa , esa tensión , ese “ miedo “ al cagarla según vas avanzando la misión sabiendo que un fallo te manda a reiniciarla , no sé .. te puedo estar diciendo muchas bondades del juego , pero si no se juega no se pueden saber .

Voy por la cuarta misión , me lo tomo con calma porque así cuando lo cojo, lo cojo con ganas .
No juego mucho seguido porque tampoco quiero saturarme y pasarme las misiones deprisa y corriendo .

No soy de jugar offline a nada que no sea juegos de deporte y este juego me encanta .
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Por ? Que le pasa al juego ? Si se ve genial .
Deberían mejorar un poco la ia de los compañeros , que a veces se atarugan jaja

No digo que se vea mal,solo digo que los que tenemos la PS5 Pro podrían aprovechar dicha potencia para sacarle más partido al rendimiento del juego.
Entonces aconsejáis jugar en difícil de inicio? Leí como que había dos modos, uno campaña en el que los hombres que perdías, los perdías para las siguientes misiones y otros en el que se ve que empezabas siempre con todos. Entiendo que el modo principal es el de campaña no? Pero no es muy difícil si vas perdiendo hombres y no los recuperas? Perdón por las dudas pero es que no quiero ver ni videos, ya vi uno y me gustó, pero no me quiero destripar nada.
orion 1.6 cvh escribió:Entonces aconsejáis jugar en difícil de inicio? Leí como que había dos modos, uno campaña en el que los hombres que perdías, los perdías para las siguientes misiones y otros en el que se ve que empezabas siempre con todos. Entiendo que el modo principal es el de campaña no? Pero no es muy difícil si vas perdiendo hombres y no los recuperas? Perdón por las dudas pero es que no quiero ver ni videos, ya vi uno y me gustó, pero no me quiero destripar nada.

Si , los vas perdiendo si lo haces mal , pero van a terapia en unos días aparecen de nuevo siempre y cuando no mueran .

No es aconsejable , pero yo lo disfruto y así me dura más.
Lo normal es empezarlo en estándar y luego ,una vez hecho al juego y haber aprendido los conceptos básicos ,se puede repetir las misiones en difícil .

@ElpequeSaurio Ah vale [beer]
@REYZIDANE Gracias crack, esperando que llegue el día.
Al final lo he pillado y he jugado el tutorial 2 veces y la primera misión.

Me está pareciendo un juego muy duro. La letra de los tutoriales es bastante pequeña (y eso que he aumentado la escala del HUD) y hay que acordarse de unos cuantos controles. Además no se porqué la rueda de mando que sacas con R1 no me termina de parecer totalmente intuitiva, aún no sé decir porqué.

Por lo demás gráficos normalitos, animacinoes normalitas pero el sonido es espectacular. Creo que superando el shock inicial de entrar en un juego tan... diferente, lo voy a disfrutar. Disfruté mucho Swat 3 y Swat 4.
AStroud escribió:Al final lo he pillado y he jugado el tutorial 2 veces y la primera misión.

Me está pareciendo un juego muy duro. La letra de los tutoriales es bastante pequeña (y eso que he aumentado la escala del HUD) y hay que acordarse de unos cuantos controles. Además no se porqué la rueda de mando que sacas con R1 no me termina de parecer totalmente intuitiva, aún no sé decir porqué.

Por lo demás gráficos normalitos, animacinoes normalitas pero el sonido es espectacular. Creo que superando el shock inicial de entrar en un juego tan... diferente, lo voy a disfrutar. Disfruté mucho Swat 3 y Swat 4.

Cámbiala en opciones , ponla en lista ,mucho más cómoda y rápida .
¿Algún consejo para la misión llamada "Los idus de marzo"? No hay manera de que pueda pasarme esa misión,siempre me sale algún maleante de la nada que acaba por tumbarme,no los veo venir por ninguna de las maneras.
ElpequeSaurio escribió:¿Algún consejo para la misión llamada "Los idus de marzo"? No hay manera de que pueda pasarme esa misión,siempre me sale algún maleante de la nada que acaba por tumbarme,no los veo venir por ninguna de las maneras.

Puedes desplegarte en 2 zonas si le das a la derecha al elegir la mision. A mi se me hizo mas facil desplegarme por la otra... no por la por defecto. a partir de ahi lo de siempre... mil ojos.. abrir con cegadora o stinger y rezar xdd
shevita07 escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Algún consejo para la misión llamada "Los idus de marzo"? No hay manera de que pueda pasarme esa misión,siempre me sale algún maleante de la nada que acaba por tumbarme,no los veo venir por ninguna de las maneras.

Puedes desplegarte en 2 zonas si le das a la derecha al elegir la mision. A mi se me hizo mas facil desplegarme por la otra... no por la por defecto. a partir de ahi lo de siempre... mil ojos.. abrir con cegadora o stinger y rezar xdd

Muchas gracias.
@AStroud como te ha dicho el compi, cambia en opciones lo de las ordenes para que te salgan en "lista", mucho mejor que con la rueda.
@REYZIDANE @enigma33 probaré a ponerla en lista.

Otra cosa que me pasa es que a veces quiero ir en sigilo y quiero abrir una puerta o realizar alguna acción, le doy a la X para abrirla pero resulta que no estaba justo apuntando a la zona donde debería y el personaje grita el "manos arriba, etc", por lo que se me va a la mierda el sigilo.
ElpequeSaurio escribió:
shevita07 escribió:

Muchas gracias.

Usa las cuñas en las puertas de los apartamentos, y empieza despejando la sala central. Lo que digo siempre, al entrar a un apartamento o habitación tira cegadora, humo, stinger... vais sobrados entre los 5, te aseguras saber si hay alguien aunque no los veas con el espejo.

AStroud escribió:@REYZIDANE @enigma33 probaré a ponerla en lista.

Otra cosa que me pasa es que a veces quiero ir en sigilo y quiero abrir una puerta o realizar alguna acción, le doy a la X para abrirla pero resulta que no estaba justo apuntando a la zona donde debería y el personaje grita el "manos arriba, etc", por lo que se me va a la mierda el sigilo.

Es que hay que apuntar bien el cursor jajajaj, me ocurre muchas veces .... Y la de veces que he querido usar el espejo por debajo de la puerta, pero se me mueve el arma para arriba y acabo dándole un patadón a la puerta... [facepalm], no te digo si hay una trampa explosiva justo en esa puerta jajajaja
Yo creo que el juego tiene un "problema" con los textos pequeños. Es que juego en una pantalla de 49", 4K y demás (no juego a 1080) y los textos son pequeñísimos. Nunca me ha pasado en otros juegos que yo recuerde.
@AStroud Pues yo soy un cegato de aupa, miedo me da 🤣
AStroud escribió:Yo creo que el juego tiene un "problema" con los textos pequeños. Es que juego en una pantalla de 49", 4K y demás (no juego a 1080) y los textos son pequeñísimos. Nunca me ha pasado en otros juegos que yo recuerde.

Hay opción para ponerlos más grandes,aunque creo que solo son los subtitulos.
Acaba de saltarme una actualización de prácticamente 16gb. No encuentro info de ella por ningún lado, versión 1.000.008.
alucardd escribió:Acaba de saltarme una actualización de prácticamente 16gb. No encuentro info de ella por ningún lado, versión 1.000.008.

Ahí está
https://voidinteractive.net/los-suenos-stories-patch2/
Una cosa que me estoy dando cuenta es que el juego tiene bastantes cosas generadas por IA, y no me termino de sentir cómodo con eso.

Si, son generalmente cuadros, pinturas, etc... pero se nota que están hechas con IA. He estado en el reddit del juego y por lo visto hay bastante polémica con esto y otras cosas:
- Abuso de contenido generado por IA.
- Bajada notoria de gráficos en PC respecto al último update en consolas.
- IA amiga más torpe con el último update en consolas.
- El CM que por lo visto suele contestar de forma poco profesional.

No se, yo juego al juego y me divierto, pero es verdad que gráficamente hay momentos que luce muy bien y otros que hay unas texturas planísimas y modelados muy feos. La comisaría está hecha de forma muy cutre (los NPC son tristísimos) y hay un popping brutal.

En cualquier caso espero que sigan mejorando el juego, aunque no se yo hasta que punto le irán dando mimo. Me gustaría tener una historia de fondo o algo, y si no es posible al menos que pulan más la IA, animaciones y cosas así.
¿Alguien lo ha pillao físico por Xtralife? Debería llegar hoy, pero no aparece ni enviado todavía, ni número de seguimiento
BigBoss_ escribió:¿Alguien lo ha pillao físico por Xtralife? Debería llegar hoy, pero no aparece ni enviado todavía, ni número de seguimiento

En Fnac,ni cobrado ni nada,me cago en su calavera 😂😂.

Me suena movida con la distribución,por qué otra cosa.
vicente75 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien lo ha pillao físico por Xtralife? Debería llegar hoy, pero no aparece ni enviado todavía, ni número de seguimiento

En Fnac,ni cobrado ni nada,me cago en su calavera 😂😂.

Me suena movida con la distribución,por qué otra cosa.

Pues nos podemos olvidar de que llegue hoy entonces. Fnac debería haberte cobrado la noche del miércoles al jueves y Xtralife hace años que no compro, pero si a estas horas no está enviado efectivamente es que han tenido algún problema de distribución.
a mi en xtralife me pone enviado pero no veo nada aun
ABES09 escribió:a mi en xtralife me pone enviado pero no veo nada aun

Cierto, me he fijado y sale enviado a fecha de ayer, pero sin número de seguimiento, y el estado sigue siendo "Preparando"
El juego os va llegar en la más absoluta incógnita,que es el modo de proceder de los SWAT [carcajad]

Tiene pinta que éste juego con el tiempo va a ser un dolor de cabeza para encontrarlo en formato físico.
Qué asco de Fnac y Paack.
Que cara dura… esperando el paquete en el trabajo y decir que no estaba… estando en la puerta…
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8