Ready or Not

15, 6, 7, 8, 9
_Ray_ escribió:El pase con los DLC estubo por unos 13€ hasta hace pocos dias. Pero bueno, 20€ tampoco está mal!

Solo os digo que el dlc Dark Waters vale totalmente la pena pagar por él.
ElpequeSaurio escribió:
_Ray_ escribió:El pase con los DLC estubo por unos 13€ hasta hace pocos dias. Pero bueno, 20€ tampoco está mal!

Solo os digo que el dlc Dark Waters vale totalmente la pena paga por él.

Si , yo me voy a comprar todo lo que vaya saliendo del juego . Lógicamente si suele bajar los complementos del mismo , me puedo esperar a una rebajita de la store , pero veo según los comentarios que tampoco es una rebaja tan grande como para esperar .

No conozco otro juego en ps5 de estas características , o si lo hay?
pacomaiden1981 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Solo os digo que el dlc Dark Waters vale totalmente la pena paga por él.

Si , yo me voy a comprar todo lo que vaya saliendo del juego . Lógicamente si suele bajar los complementos del mismo , me puedo esperar a una rebajita de la store , pero veo según los comentarios que tampoco es una rebaja tan grande como para esperar .

No conozco otro juego en ps5 de estas características , o si lo hay?

Estilo así no,lo más parecido sería Insurgency Sandstorm,aunque éste es más rollo militar y abarca mapas más grandes.

Bueno pocos días... Según esto subió de precio el 11 de septiembre (casi el mes), y estuvo a 16€, no a 13€, así que tampoco hay tanta diferencia
https://psprices.com/region-es/game/886 ... ssion-pass
@BigBoss_ lo decia de memoria. Me he equivocado de 3€ y de un mes... Jejeje No perdonais nada xD. Aun asi, como digo por 20€ no está mal! Me anoto el enlace para ver precios!
Por 20 euros y el contenido que trae (he leído que cada DLC trae 3 mapas ) ya son 6 más el que queda por salir que también lo incluye . Ya no sé si seguirán vendiendo contenido , o querrán desarrollar otra parte .La verdad que así de primeras está muy bien calidad/precio.

Una preguntita . Si yo compro los dlcs , me los deja jugar desde el principio o tengo que pasar el modo comandante primero?

Y otra , en el modo rápido están desbloqueadas todas las misiones para que las juegues como quieras? . Gracias.
pacomaiden1981 escribió:Por 20 euros y el contenido que trae (he leído que cada DLC trae 3 mapas ) ya son 6 más el que queda por salir que también lo incluye . Ya no sé si seguirán vendiendo contenido , o querrán desarrollar otra parte .La verdad que así de primeras está muy bien calidad/precio.

Una preguntita . Si yo compro los dlcs , me los deja jugar desde el principio o tengo que pasar el modo comandante primero?

Y otra , en el modo rápido están desbloqueadas todas las misiones para que las juegues como quieras? . Gracias.

Tienes que pasarte todas las misiones del juego para poder repetirlas,incluso las del dlc.

Ese es el único "pero" que le veo al juego,que no pueda elegir las misiones que a mi me dé la gana desde un principio.
Ostras , no me lo esperaba . Entonces quizás es una tontería comprar los dlcs de primeras no? Lo suyo sería pasar el juego , y luego comprarlos , así mientras quizás sale alguna oferta .
pacomaiden1981 escribió:Ostras , no me lo esperaba . Entonces quizás es una tontería comprar los dlcs de primeras no? Lo suyo sería pasar el juego , y luego comprarlos , así mientras quizás sale alguna oferta .

Eso ya como vea cada uno.
ElpequeSaurio escribió:
pacomaiden1981 escribió:Ostras , no me lo esperaba . Entonces quizás es una tontería comprar los dlcs de primeras no? Lo suyo sería pasar el juego , y luego comprarlos , así mientras quizás sale alguna oferta .

Había leído que en el modo entrenamiento o modo rápido estaban todos los mapas para jugarlos ........será información falsa o deficiente
pacomaiden1981 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Había leído que en el modo entrenamiento o modo rápido estaban todos los mapas para jugarlos ........será información falsa o deficiente

Estás en lo cierto, en el modo partida rápida tienes los mapas de los dlcs desbloqueados. No sé si será igual con los mapas del juego base.
_Ray_ escribió:@BigBoss_ lo decia de memoria. Me he equivocado de 3€ y de un mes... Jejeje No perdonais nada xD. Aun asi, como digo por 20€ no está mal! Me anoto el enlace para ver precios!

Yo la uso muchísimo, y llega email cuando hay rebajas
(Perdón por el offtopic)
Pues al final ha caído en una oferta de Amazon
Parrake escribió:Pues al final ha caído en una oferta de Amazon

A mí me pasó lo mismo . Creo que a 34 euros . Me he pillado también las expansiones para tener este juegazo completo . Solamente aclarar para que tenga dudas , que los dlcs que se pillan por separado , se pueden jugar desde primera hora en el modo "partida rápida " , pero no en el modo comandante , que habría que pasárselo para que salieran estas.

Aprovecho para preguntar estás dudas:

La sangre ha sido totalmente censurada ? He visto bizarradas por la web , no sé si es algún mod o esque antes era así el de pc.

Hay alguna posibilidad , por la presión de la gente de devolver al juego su identidad y devolver al juego como estaba antes? O sea , sin censura .......

se sabe algo de la ultima expansión que van a sacar en 2026 de que van los mapas y eso?

Aceptarán mods en la versión de ps5 mediante alguna actualización? . Gracias.
Después de haber jugado unas 12 horas en modo solitario , partida rápida y haber comprado todos los dlcs (a la espera del DLC 2026 ) puedo decir que esto es un juegazo . Eso si , la IA (los bots que me acompañan) muchas veces hace lo que le da la gana , y hay fallos de texturas que cargan tarde además de más Bugs , pero es jugable .

A ver si hay suerte y con la próxima actualización lo pulen un poco más y lo hacen más jugable aún . Los mapas que he probado están tremendos . El juego es único la verdad .

Nunca vi un juego que muestre tanto sin tener cinemáticas para ponerte en situación . Tan solo la información de la tablet , y lo que vas viendo con tus propios ojos por los mapas . Nada más jugar en la gasolinera , ya te puedes dar cuenta de como se las gasta el juego .
Hola compañeros . Recurro a vosotros para haceros una pregunta . Ayer estuve jugando al juego , y todo normal . Pero está mañana al iniciar una misión para repetirla en modo rápido , la animación de recarga del principio (cuando recarga tu personaje el arma ) no sale .

He probado en otras misiones , y tampoco sale . Juraría que ayer me salía . Quizás es un poco chorra , pero molaba empezar la misión así . En su lugar se escucha la recarga pero sin animación , (y juraría que se ve el arma más grande , pero no hay nuevas actualizaciones)y ya sale el arma en el centro . No sé si le habré tocado algo . Tan solo cambié. El arma y un tatuaje que le puse al personaje además del reloj.......a alguien más le pasa?. Alguna solución? Gracias .
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9