Gerard_86 escribió:¿Se sabe algo del supuesto parche para arreglar el tema de las texturas? También creo que deberían de darle un toque a las IA’s tanto amigas como enemigas, en el caso de los compañeros a veces se comportan de manera muy poco intuitiva incluso quedándose clavados en según qué puertas, y la enemiga la veo bastante chetada, a ver si miran de arreglar estas cositas… por lo demás… es una jodida obra de arte para los amantes de los milsims.
Creo que se comentó en este hilo que el desarrollador estaba al tanto del tema texturas. Yo confío en que más pronto que tarde lanzarán un parche. Coincido en lo de las IAs, pero seguramente así se quedarán. La IA enemiga en dificil es muy jodida según el mapa y quienes sean los enemigos. Yo he notado que no tiene nada que ver los malos del mapa 6, que son ex militares, que reaccionan más rápido, son más agresivos y están mejor colocados tácticamente en el mapa y tienen mejores armas, a los "yonkis" del mapa 3, o los aficionados que atracan a la gasolinera.
@Enigma33 Venía en EOL noticias que en los 4 primeros días había vendido 1 millón de copias en consola, o sea que bien para ser de nicho prácticamente.
@REYZIDANE Lo de la rejugabilidad era la duda que tenía yo cuando veía videos, pero créeme que los enemigos en dificil te lo van a poner muy jodido. En esa dificultad, son más agresivos, tienen mejor puntería y se mueven más.
Es un juego táctico, de movimiento y desarrollo lento. No vas a ver enemigos corriendo por el mapa, de hecho no hay botón de correr, pero sí que según el tipo y el mapa te van a sorprender de repente saliendo de una puerta que no tenías controlada, o yendo a por ti de frente cuando doblas una esquina de un pasillo...
Cambian de posición cada vez que juegas el mapa, así como las trampas y los rehenes. Y ya te digo que depende mucho del mapa, como digo más arriba... unos pringaos que atracan una gasolinera o un asalto a unos apartamentos por un grupo de ex-militares. Yo en esta semana desde que salió el juego, me he dedicado a rejugar 3 mapas constantemente, son 18 en el juego base, pero no tengo prisa por avanzar.
Las posibilidades tácticas de como afrontar y resolver son muchas, y las vas aprendiendo según juegas. Al principio la primera misión al ser muy fácil pues vas a lo seguro, no necesitas casi nada a tu equipo y piensas que bueno soy y esto está chupado. Unas misiones más tarde, el juego te pone en tu sitio y debes maximizar todos los recursos que tengas.
Para mi cambia radicalmente lo que ves en un video a cuando coges el mando, no lo sé explicar con palabras, pero el juego al jugarlo tu mismo todo el sentimiento que te genera se multiplica por 1000.