Ready or Not

1, 2, 3, 4, 5
@Rubioxxxxx Gracias a ti y a tu configuración para dar órdenes a los SWAT he tenido huevos a terminarme el tutorial de entrenamiento,gracias.
Ayer me dio por probar jugar a Lobo Solitario (sin bots) en difícil y pasada la misión 1 de la gasolinera y con A+ superando mi marca. Como lo he gozado.

Intenté la misión 2 y estuve una vez a punto, pero el último enemigo me remato. Algunas misiones van a ser imposibles, pero vaya gozada de juego.
No veas como pinta el DLC de pago de la estación petrolífera,estoy por pagar los 10 euros que vale,dejo el enlace de una partida que hay en youtube.

Si que tiene una pinta espectacular. Yo compré la deluxe con los dlc
Pistón escribió:Si que tiene una pinta espectacular. Yo compré la deluxe con los dlc

Estuve mirando ambos mapas de pago que vienen con la deluxe,pero me voy a decantar por comprar el de la petrolífera que es el que más me gusta.
@Enigma33 yo también lo he conseguido en lobo solitario y A+. Me da rabia porque tuve que matar a uno y podia haber sacado rango S. También es cierto que es la misión más fácil, no obstante son unos aficionados que no saben ni atracar una gasolinera jajajaja. En otra misiones son más chungos. Pero todo se andará. Juegazo.
¿Se puede cambiar el vestuario y el armamento del resto del grupo SWAT? Encuentro lo de gestionar el grupo pudiéndolos enviar a terapia según como se encuentren de estado,pero no veo nada de poder personalizar su vestuario,su armamento o sus roles dentro del grupo.

Gracias.
ElpequeSaurio escribió:¿Se puede cambiar el vestuario y el armamento del resto del grupo SWAT? Encuentro lo de gestionar el grupo pudiéndolos enviar a terapia según como se encuentren de estado,pero no veo nada de poder personalizar su vestuario,su armamento o sus roles dentro del grupo.

Gracias.

Si que se puede. Vete al vestuario y allí gestionas su equipamiento miembro a miembro. Vas pasando con el gatillo por cada miembro. Incluso el tuyo también puedes cambiarlo allí.
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Se puede cambiar el vestuario y el armamento del resto del grupo SWAT? Encuentro lo de gestionar el grupo pudiéndolos enviar a terapia según como se encuentren de estado,pero no veo nada de poder personalizar su vestuario,su armamento o sus roles dentro del grupo.

Gracias.

Si que se puede. Vete al vestuario y allí gestionas su equipamiento miembro a miembro. Vas pasando con el gatillo por cada miembro. Incluso el tuyo también puedes cambiarlo allí.

Gracias compañero,era lo único que me faltaba por descubrir en el juego,menudo juegarral.
@Pistón yo también compre la deluxe con los DLC, es mi manera de apoyar que este tipo de juegues lleguen a consola.
Sobre el lobo solitario con la segunda no hay manera [+risas] , ha llegado a faltarme un solo enemigo y me ha acabado matando. Seguiremos intentando. ratataaaa ... eso si, no hago prisioneros, primero disparo y luego pregunto [666]
Que maravilla de juego, que acierto el comprarlo.

Anoche me pase la mision numero 3, nervios pinzados, la del laboratorio de drogas, y en mi primer intento me saque una nota S, eso si, me llevo 50 minutos hacerla.

Aparte me pase unos 15 minutos preparando la mision, leyendo, y viendo el mapa, todas las pruebas etc. y con esa info prepare al equipo en cuanto al equipamiento a llevar y a quienes llevar por sus habilidades, muy importante.

El que haya jugado este mapa sabrá que es enorme, no quiero entrar en spoilers por si a alguno le fastidio, pero es que me salio todo perfecto, fui en plan sigilo sabiendo en que momento usar granas flash, taser o por donde ir, es tal tension que sabes que en cualquier momento se te puede ir a la mierda todo pero una vez terminas es increíble la satisfacción, te sientes orgulloso cuando te sale todo redondo, me lo pase en modo estandar-normal. Quiero hacerme todas las misiones en normal y luego pasar a dificil.

Jugar en modo campaña me encanta pero lo que he podido jugar en cooperativo solo con un colega la experiencia también es una pasada, debo probarlo siendo un equipo de al menos 4, coordinarse debe ser espectacular.

Eso si, el juego necesita una par de parches, tiene bugs que me fastidiaron completar misiones, en una hice todos los objetivos salvo arrestar al vip y este ahi de rodillas con las manos levantadas que no salia la opcion de arrestarlo, ya le podia dar golpes, taser, bugazo y en otra me pedia salvar a todos los civiles pero en la zona despues de registrar todo no habia manera de encontrarlo.

Aun asi tremendo juego.
Yo estoy en la 5º mision y se me bugea constantemente el VIP que hay que "arrestar" ¿ Os pasa ? Lo de sacar mas de A en dificil, lo veo muy muy complicado, por mucho que les apuntes o les grites no les intimidas y siempre tienes que abatirlos.
PrometeoX escribió:Yo estoy en la 5º mision y se me bugea constantemente el VIP que hay que "arrestar" ¿ Os pasa ? Lo de sacar mas de A en dificil, lo veo muy muy complicado, por mucho que les apuntes o les grites no les intimidas y siempre tienes que abatirlos.

Si, me pasa ese bug como comentaba antes. A ver si lo arreglan.

No he jugado en dificil pero parece que tendras que usar taser o escopeta de perdigones. Entiendo tambien que en el equipo tienes gente con la habilidad de negociar.
luisgrioja escribió:Se puede jugar a este juego sin conexión a internet en PS5?

En Xbox no se puede... Pide conexión permanente a los servidores de EPIC.

¿Qué tiene que ver Epic con Xbox para que no se pueda jugar offline el videojuego?

De todas maneras, no tiene sentido, el juego dispone de un modo offline, no debería ser obligatorio conectarte a internet. A ver como funcionan dentro de un mes las ediciones físicas.
Misión 2 (23 megabytes por segundo) en difícil y Lobo solitario pasada, eso sí con una D [buuuaaaa] pero con lo que me ha costado la doy por buena, ahora a por la tercera pero me da a mi que solo va a ser imposible.

Menuda viciada de juego
Tiene modo cooperativo molón para jugar con amigos o desconocidos?
Parrake escribió:Tiene modo cooperativo molón para jugar con amigos o desconocidos?

El juego está pensado precisamente para eso, para jugar en cooperativo, tanto creando una sala privada, abierta o uniéndote a una
Enigma33 escribió:
Parrake escribió:Tiene modo cooperativo molón para jugar con amigos o desconocidos?

El juego está pensado precisamente para eso, para jugar en cooperativo, tanto creando una sala privada, abierta o uniéndote a una

Miedo me da éste juego por matchmaking..
Cuando queráis probamos el Coop a ver qué tal, yo todavía no he jugado con nadie... pero con cinco personas coordinadas tiene que ser una gozada limpiar las estancias.
Sinuka90 escribió:Cuando queráis probamos el Coop a ver qué tal, yo todavía no he jugado con nadie... pero con cinco personas coordinadas tiene que ser una gozada limpiar las estancias.

Pues si podemos coincidir es cuestión de organizarnos y dejar los id. A ver cómo avanza tu idea
@Enigma33 el mío es Sinuka90 esperandoos estoy🤣
Sinuka90 escribió:@Enigma33 el mío es Sinuka90 esperandoos estoy🤣

Joder lo acabo de ver ahora.
lll__Enigma__lll

El mío 3 eles, 2 barras bajas, enigma y el final igual al revés... Complicado.
Ahora te mando solicitud
Juegazo. Os dejo mi id por si coincidimos algún día unos cuantos y echamos una cooperativa en condiciones. Id: SeruLand
¿Creéis que irán sacando más mapas?
ElpequeSaurio escribió:¿Creéis que irán sacando más mapas?

Eso seguro pero no va cojo de eso el juego eh, hablamos que de base tiene 18 mapas y si sumas los dlc ya son 24 mapas los que tiene.
Joder me estáis picando mucho.
Me está dando ganadas de pillarlo.
lokoenry escribió:Joder me estáis picando mucho.
Me está dando ganadas de pillarlo.

Ya tardas
No soy capaz de pasar la misión 6 Los Idus de Marzo en difícil. Muchos sitios donde esconderse, te pillan en cualquier momento , asomas el hocico y te acribillan. Son super agresivos, no les importa morir. A veces no sé ni de dónde coño me disparan. Estas super expuesto en este mapa. Estaba muy cerca de conseguirlo, y me mataron a dos agentes, y finalmente a mí cuando me quedaban 2 sospechosos y un rehén.
@Pistón yo esa la pasé de milagro, solamente con un agente vivo
Juegazo si señor.
Cómo pegas sin hablar de la censura que total no me afecta en nada es que llevo por lo menos 1 hora buscando un civil para pasarme la misión y no hay manera de encontrarlo. Habría que poner alguna opción de decir por dónde queda. Supongo que será un bug. Reiniciaré misión y fuera.
Y cambiando en el esquema control las órdenes de Lista en lugar del radial y poner otra como stick para que cuando por ejemplo seleccionemos el táser o las granadas se marquen a la primera es muy de agradecer.
Me encanta la música del menú del juego.
Yo tengo la versión deluxe y ahí vamos poco a poco. He pasado de hacer las primeras misiones en casual a ya intermedio. Ojalá en breve metan mods de mapas etc al juego. Gustoso pagaba nuevas misiones.

Palomo saludos.
Estoy viendo vídeos y al leeros me estáis poniendo los dientes largos , pero tengo una dudas respecto al juego y la cpu .

En las misiones ,al rejugarlas ,los enemigos varían su actuación o sus posiciones o siempre están en la misma habitación y hacen lo mismo ?

Es que veo vídeos y hay algunos que no llevan armas y no hacen nada y otros que si llevan .
Entiendo que los que no llevan son los rehenes , pero no deberían estar junto a los malos ?

La CPU se entera que entras en el sitio alguna vez? Te pueden estar esperando ? Les puedes tender emboscadas o pillarlos alguna vez por la espalda en plan sigiloso ?

He visto que hay varias formas de entrar en los sitios, por eso la pregunta .

Ni que decir que lo jugaría en modo difícil porque me gusta lo complicado [+risas] .

Muchas gracias
REYZIDANE escribió:Estoy viendo vídeos y al leeros me estáis poniendo los dientes largos , pero tengo una dudas respecto al juego y la cpu .

En las misiones ,al rejugarlas ,los enemigos varían su actuación o sus posiciones o siempre están en la misma habitación y hacen lo mismo ?

Es que veo vídeos y hay algunos que no llevan armas y no hacen nada y otros que si llevan .
Entiendo que los que no llevan son los rehenes , pero no deberían estar junto a los malos ?

La CPU se entera que entras en el sitio alguna vez? Te pueden estar esperando ? Les puedes tender emboscadas o pillarlos alguna vez por la espalda en plan sigiloso ?

He visto que hay varias formas de entrar en los sitios, por eso la pregunta .

Ni que decir que lo jugaría en modo difícil porque me gusta lo complicado [+risas] .

Muchas gracias

Ya tardas en pillarlo, es lo mejor que habrás jugado en años y si te gusta lo difícil aún más.
-- Enemigos que cambian, te siguen, te esperan
-- Personajes que no sabes si son buenos o malos, ataques sorpresa, trampas y no quiero spoilearte más.

Mira si estoy enganchado que estoy jugando en modo lobo solitario y he conseguido hacerme la misión 1, 2 y acabo de conseguir la 4... ahora a por la tercera otra vez, que tuve que dejarla tras más de 50 intentos.

Mueres y la mayoría de las veces, piensas
-- Me he precipitado
-- Debería haber mirado por debajo de la puerta
-- Porqué no he usado una cegadora
-- Debería haber dado la vuelta
y un sin fin más.

De verdad, es el juego más fácil de recomendar si te gusta. Tienes unos mensajes atrás mi partida en Lobo solitario en el primer mapa (míratelo por encima para hacerte una idea), el más facilito que me lo saque en A+.... el 2 y 4 me los he sacado en D y tan contento porque no te imaginas lo que cuesta.

Por si te interesa, aquí he puesto la misión 4 en modo lobo solitario.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1756097160
Lo tenéis a 36,95€ en xtralife, pero cobran 2,99€ en gastos de envío y se queda a 39,94€.
¿Se sabe algo del supuesto parche para arreglar el tema de las texturas? También creo que deberían de darle un toque a las IA’s tanto amigas como enemigas, en el caso de los compañeros a veces se comportan de manera muy poco intuitiva incluso quedándose clavados en según qué puertas, y la enemiga la veo bastante chetada, a ver si miran de arreglar estas cositas… por lo demás… es una jodida obra de arte para los amantes de los milsims.
Otro que lo acaba de pillar.
John Wayne escribió:Otro que lo acaba de pillar.

Ojalá este juego se hinche de vender en consola, para que las compañías se den cuenta de que existe un gran mercado para este tipo de juegos también en consola.
Gerard_86 escribió:¿Se sabe algo del supuesto parche para arreglar el tema de las texturas? También creo que deberían de darle un toque a las IA’s tanto amigas como enemigas, en el caso de los compañeros a veces se comportan de manera muy poco intuitiva incluso quedándose clavados en según qué puertas, y la enemiga la veo bastante chetada, a ver si miran de arreglar estas cositas… por lo demás… es una jodida obra de arte para los amantes de los milsims.

Creo que se comentó en este hilo que el desarrollador estaba al tanto del tema texturas. Yo confío en que más pronto que tarde lanzarán un parche. Coincido en lo de las IAs, pero seguramente así se quedarán. La IA enemiga en dificil es muy jodida según el mapa y quienes sean los enemigos. Yo he notado que no tiene nada que ver los malos del mapa 6, que son ex militares, que reaccionan más rápido, son más agresivos y están mejor colocados tácticamente en el mapa y tienen mejores armas, a los "yonkis" del mapa 3, o los aficionados que atracan a la gasolinera.

@Enigma33 Venía en EOL noticias que en los 4 primeros días había vendido 1 millón de copias en consola, o sea que bien para ser de nicho prácticamente.

@REYZIDANE Lo de la rejugabilidad era la duda que tenía yo cuando veía videos, pero créeme que los enemigos en dificil te lo van a poner muy jodido. En esa dificultad, son más agresivos, tienen mejor puntería y se mueven más.

Es un juego táctico, de movimiento y desarrollo lento. No vas a ver enemigos corriendo por el mapa, de hecho no hay botón de correr, pero sí que según el tipo y el mapa te van a sorprender de repente saliendo de una puerta que no tenías controlada, o yendo a por ti de frente cuando doblas una esquina de un pasillo...

Cambian de posición cada vez que juegas el mapa, así como las trampas y los rehenes. Y ya te digo que depende mucho del mapa, como digo más arriba... unos pringaos que atracan una gasolinera o un asalto a unos apartamentos por un grupo de ex-militares. Yo en esta semana desde que salió el juego, me he dedicado a rejugar 3 mapas constantemente, son 18 en el juego base, pero no tengo prisa por avanzar.

Las posibilidades tácticas de como afrontar y resolver son muchas, y las vas aprendiendo según juegas. Al principio la primera misión al ser muy fácil pues vas a lo seguro, no necesitas casi nada a tu equipo y piensas que bueno soy y esto está chupado. Unas misiones más tarde, el juego te pone en tu sitio y debes maximizar todos los recursos que tengas.

Para mi cambia radicalmente lo que ves en un video a cuando coges el mando, no lo sé explicar con palabras, pero el juego al jugarlo tu mismo todo el sentimiento que te genera se multiplica por 1000.
Para mí es la mejor experiencia que he probado nunca de un shooter en primera persona, huelga decir que he sido militar 6 años y las sensaciones que me transmite este juego salvando las distancias son lo más parecido a lo que yo sentí allí.

Tremendo juegazo que nadie al que le guste un shooter táctico de estilo realista debería perderse.

A mí lo que más me hacía dudar era si al repetir los mapas los cambios eran notorios o al final iba a ser ensayo y error y para nada, cambia tanto que cada vez que juegas tienes que ir con el mismo cuidado y a la que te confías un poco se acabó
Estoy haciendo la mision del asalto al centro de datos de Mindjot y me es imposible pasar de B en dificil, llevo todo el equipo con municion no letal, intimidadores y negociadores y en cuanto me ven me acribillan. ¿ Algún consejo?
@Pistón @Enigma33
Muchas gracias a los dos .
Al final lo voy a tener que comprar [poraki]
acabo de pillarlo en xtralife. Con los puntos que tenía se me ha quedado en 30 euros, ni tan mal...
ABES09 escribió:acabo de pillarlo en xtralife. Con los puntos que tenía se me ha quedado en 30 euros, ni tan mal...

+1 por aqui jaja, pillado en xtralife pero por 37€, gran precio para ser fisico.
Una pregunta.
¿Para sólo llevar tu moñeco sin los cuatro swats cómo se hace? Gracias.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Una pregunta.

Palomo saludos

Les das la orden "esperar".
palomo cojo escribió:Una pregunta.

Palomo saludos

Yo creo una partida multijugador para amigos, elijo misión y le doy a listo
De esa manera tienes todas las misiones disponibles.
Por ahora he conseguido la 1, 2, 4 y 5
La 3 se me resiste y la 6 los pocos intentos que he hecho creo que es chungisima.
El juego es una pasada. Había muchísimas ganas de tener algo así por fin en consola. Quien dude o le gusten los antiguos Ghost Recon y Rainbow Six clásicos de Tom Clancy, que sí, que también peinemos canas, que no lo piense porque es una experiencia tremenda si te gusta este estilo de shooters.

Saludos!!
@Enigma33 lobo solitario en que dificultad lonestas haciendo? Hay misiones que nos van a poner al límite de la cordura jajajaja, la IA está demasiado chetada y hay escenarios muy abiertos con mil coberturas donde vamos a volvernos locos intentando saber de dónde coño nos disparan, y en difícil ya he visto cosas raras como matarte estando parapetado tras una máquina expendedora, tras una pared y el clásico disparo tras una ventana por la que tu no ves una mierda pero la IA sí.
Hay un trofeo relacionado con el Modo Iron Man que es con Muerte permanente. Imagino que será imposible no?
Pistón escribió:@Enigma33 lobo solitario en que dificultad lonestas haciendo? Hay misiones que nos van a poner al límite de la cordura jajajaja, la IA está demasiado chetada y hay escenarios muy abiertos con mil coberturas donde vamos a volvernos locos intentando saber de dónde coño nos disparan, y en difícil ya he visto cosas raras como matarte estando parapetado tras una máquina expendedora, tras una pared y el clásico disparo tras una ventana por la que tu no ves una mierda pero la IA sí.

Difícil, el standard es para las nenazas. Un ready juega en difícil 🤣
Si, creo que hay misiones que van s ser imposibles. Con la 3 aún no he podido y la 6 ya veo que va a ser imposible, pero seguiremos luchando.
ABES09 escribió:acabo de pillarlo en xtralife. Con los puntos que tenía se me ha quedado en 30 euros, ni tan mal...

Pero pone fecha de salida el 8 de agosto no entiendo, y en formato digital sí que ha salido, en todas las tiendas pone salida el 8 de agosto. Me he perdido algo? [+risas]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5