Ratchet & Clank: Rift Apart ofrecerá la opción de jugar en 4K a 30 FPS o con una resolución m...

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Juntar 4K y 60 FPS, una de las grandes promesas de la próxima generación de consolas, no será posible en Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5. Así lo ha confirmado Mike Daly, director del juego en Insomniac Games, durante una entrevista publicada en la revista japonesa Famitsu que fue concedida poco después de que el título fuera mostrado con un generoso gameplay en el evento Opening Night Live 2020.

En la entrevista, traducida por Gematsu, Daly comenta que los jugadores de Ratchet & Clank: Rift Apart podrán elegir entre dos opciones: jugar con una resolución 4K a cambio de hacerlo a 30 fotogramas por segundo, o elegir un modo rendimiento que subirá hasta los 60 fotogramas por segundo pero con una resolución más baja. Por ahora ni Daly ni Insomniac Games, que se ha hecho eco de la entrevista en su cuenta de Twitter, han revelado cuál será esa menor resolución.

Daisuke Ishidate, miembro de Sony Interactive Entertainment Japan Asia responsable de supervisar la localización y lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, recuerda que desde la segunda mitad de la era de PlayStation 3 los juegos de Ratchet & Clank apostaron por aumentar su factura gráfica y abandonar los 60 FPS que habían lucido en PlayStation 2 en favor de los 30 FPS. “En esta ocasión, los jugadores podrán elegir entre los 60 FPS de la era de PS2 o una mayor resolución y 30 FPS de la era de PS3 en adelante”, dice Ishidate.

Ratchet & Clank: Rift Apart no es el primer juego de PS5 que ofrecerá dos opciones de rendimiento. Durante la presentación de la consola los desarrolladores Japan Studio y Bluepoint Games adelantaron que esta sería la oferta del remake de Demon’s Souls, que tendrá la opción de elegir entre resolución 4K o alta frecuencia de fotogramas. No se entró en detalles, pero podemos suponer que los números serán los mismos que en el nuevo Ratchet & Clank.

El juego que sí permitirá jugar a 4K a 60 FPS mediante su modo rendimiento será Marvel's Spider-Man: Miles Morales, título que estará disponible el mismo día que PS5. Ratchet & Clank: Rift Apart se pondrá a la venta durante la ventana de lanzamiento de la consola. Ambos títulos están siendo desarrollados por Insomniac Games.
yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]

si este juego e 4k 30fps, cuando salga uno mas potente que hacemos?

voy a editar el mensaje para que quede claro.
no soy fanboy, tengo ambas consolas, ps4 la tengo con el hack.

y eso de que la primeras versiones de juegos siempre se ven mal, y peor es cierto.

pero me huele a humo por todos sitios.
Si no se puede tener ambas cosas, que almenos el usuario pueda escoger, me parece buena iniciativa siempre y cuando ambos modos estén bien optimizados.
Preparo las palomitas para leer los comentarios
Pues genial que al menos de la opción de elegir y no metan un modo a la fueza 4k/30 fps. A por el modo 60 fps sin duda, el 4k es una de las mayores mentiras de los videojuegos, humo come recursos.
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]

si este juego e 4k 30fps, cuando salga uno mas potente que hacemos?


Compara los juegos de inicio de generación con los de ahora.

Los kits de desarrollo se pulen, se liberan núcleos y ram reservada al sistema cuando lo optimizan y muchas más cosas que hacen que los juegos aprovechen mejor el hardware con los años.

Seguro que este juego y muchos otros podrían ir a 4k@60fps con más tiempo de desarrollo.
Para vosotros jugadores, xd, pero quedigo si yo también me comprare la ps5. [carcajad]
shinobi128 escribió:
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]

si este juego e 4k 30fps, cuando salga uno mas potente que hacemos?


Compara los juegos de inicio de generación con los de ahora.

Los kits de desarrollo se pulen, se liberan núcleos y ram reservada al sistema cuando lo optimizan y muchas más cosas que hacen que los juegos aprovechen mejor el hardware con los años.

Seguro que este juego y muchos otros podrían ir a 4k@60fps con más tiempo de desarrollo.

Los juegos recién salidos suelen ser los que peores gráficos tienen. Miedo me da esta generación, menos mal que no busco 4k
mogurito escribió:Preparo las palomitas para leer los comentarios

Hombre, esto es algo mejor que decir que sale con la consola cuando lo que han dicho es que sale en la "ventana de lanzamiento" que eso puede ser incluso hasta Junio del año siguiente. Al menos aqui te dan la opcion de un modo rendimiento, la pregunta es a que resolucion, ya que si es a 2K como que me vale, pero a 1080p ya la cosa seria preocupante y mas porque a saber si el modo calidad sera real o encima es que es 4K pero reescalado.
De todas maneras me fio mas de Immsonniac que de alguna otra compañia de sony, pero mas que nada porque en el lanzamiento de PS3 mundial se sacaron de la manga el Resistance, el mejor juego de la salida de PS3 y de largo y como bien han dicho el Ratchet armados hasta los dientes no se movia a 60fps, pero durante mucho tiempo fue uno de los juegos con los mejores graficos de ps3, de echo dolio que su siguiente entrega (sin contar la expansion) le metieran un downgrade grafico por culpa de las mecanicas temporales de ciertas fases.
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]

si este juego e 4k 30fps, cuando salga uno mas potente que hacemos?


Claro amigo, solo hay que ver Halo Infinite
silfredo escribió:
mogurito escribió:Preparo las palomitas para leer los comentarios

Hombre, esto es algo mejor que decir que sale con la consola cuando lo que han dicho es que sale en la "ventana de lanzamiento" que eso puede ser incluso hasta Junio del año siguiente. Al menos aqui te dan la opcion de un modo rendimiento, la pregunta es a que resolucion, ya que si es a 2K como que me vale, pero a 1080p ya la cosa seria preocupante y mas porque a saber si el modo calidad sera real o encima es que es 4K pero reescalado.

El juego se verá de lujo y se disfrutará mucho pero que no presuman de consola cuando el 4k va a pedales, deberian de esforzarse en gráficos y IA en vez de vender humo con la resolución
Si no puede con eso a 60 frames no me quiero imaginar cuando vengan juegos tochos. Aunque siempre es buena noticia que se permita jugar a una tasa de frames que ya debería ser un estandar.
Pero alguien compra una playstation por la potencia? recordemos que lo importante son los exclusivos
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]


Imagen
Pues si es así pinta que Ps5 es un refrito de la Pro, es decir, una revision mejorada pero que ofrecerá lo que esta ofreciendo ya la Xbox X que mueve juegos como el Gears5 a 60fps 4k en multiplayer y la campaña a 30fps en 4k.

Supongo que habra que esperar un poco pero como la nueva Xbox de lanzamiento mueva juegos 1080p 120fps o 4k 60fps que no le pase nada a Ps5
Dauragon85 escribió:Pues genial que al menos de la opción de elegir y no metan un modo a la fueza 4k/30 fps. A por el modo 60 fps sin duda, el 4k es una de las mayores mentiras de los videojuegos, humo come recursos.


Yo tengo una Xbox One X y un monitor 4k y la diferencia entre 1080p y 4k es abismal.

Aunque es cierto que a partir de 1440p con un buen reescalado es imposible de distinguir de un 4k nativo, el Gears 5 yo pensaba que era 4k nativo y es 1800p o por ahí creo.

Pero humo en comparación al 1080p no es.

Para hacer un símil, yo entre 1080p y 4k lo veo como la diferencia entre el 720p y el 1080p.

Que conste que juego en monitor y eso puede hacer que lo aprecie más que no en una tele, incluso encontré un píxel vago y eso que son muuuy pequeños en 4k.
Habrá que volver a pillar una TV full HD no?
Dudo enormemente que en esta generación los juegos junten 60fps, 4K y raytracing. Y los que lo consigan serán aquellos que por su diseño no necesiten un nivel alto de detalle. O bien que por su genero sean mas sencillos de optimizar, como juegos deportivos, de carreras o de lucha.

A mi en lo personal el 4K me la bufa bastante, no creo que el consumo de recursos compense. Ademas que con la técnicas de reescalado de las TV modernas lo simulan bastante bien.
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]

si este juego e 4k 30fps, cuando salga uno mas potente que hacemos?

voy a editar el mensaje para que quede claro.
no soy fanboy, tengo ambas consolas, ps4 la tengo con el hack.

y eso de que la primeras versiones de juegos siempre se ven mal, y peor es cierto.

pero me huele a humo por todos sitios.


Tener 4k/60 no te hace ser next gen.. ¿O acaso si pillas un juego pongamos el primer halo y lo pones a 4K/60 (que costará 0, hacerlo) se convierte en nextgen?.

Los 30 fps siempre van a ser la norma menos en generos que se beneficien de los 60 fps como por ejemplo los de conducción o los de acción por tener menos tiempo entre inputs.
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto]

En realidad la Xbox mueve lo mueve igual que el God of War, Ghost of Tsushima etc [hallow]
Yo lo veo normal, 60 fps con los recortes necesesarios para el que quiera fluidez, 30 fps para el que quiera los mejores gráficos posibles.

cual es el problema? me da que hay mucha gente que no tiene mucha idea que piensa que un juego se puede poner a 30 fps o 60 fps a voluntad y verse igual gráficamente solo porque lleva alguna clase de chip especial. Una temporada en PC contando fps y configurando opciones graficas cura muchas tonterias y educa un poco en el tema
Lo mejor de todo es lo ilusos que somos, queremos jugar a 4k nativos 60fps a juegos AAA en una consola de 400-500 leuros, es inviable según lo poco que entiendo de hardware.

Saludos
Si el estándar de la nueva gen es 2k@60 + Raytracing, me doy con un canto en los dientes. O 4k@60 sin Raytracing, espero que sea un elemento opcional, porque está claro que chupa demasiado para lo que aporta.
Dios mío qué mala pinta que un juego de estas características no lo pueda mover una PS5 en 4K 60fps..., diría que hay cosas más exigentes que mueve la ONE X en esas condiciones....

Mal rollito me da sólo por el tema de la realidad virtual.., que es para lo único que quiero la PS5
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Y cual es el problema de la noticia??,son los mismos de siempre que vienen a criticar y no tocan el juego ni con un palo,fanboys y toxicos los hay donde sea,es muyyy buena saga le duela a quien le duela,y pixeles mas o pixeles menos no lo hacen mejor ni peor.
Shiniori escribió:Pues si es así pinta que Ps5 es un refrito de la Pro, es decir, una revision mejorada pero que ofrecerá lo que esta ofreciendo ya la Xbox X que mueve juegos como el Gears5 a 60fps 4k en multiplayer y la campaña a 30fps en 4k.

Supongo que habra que esperar un poco pero como la nueva Xbox de lanzamiento mueva juegos 1080p 120fps o 4k 60fps que no le pase nada a Ps5


Hombre no, ps5 es bastante más potente que Xbox One X, soy usuario de una y estoy contentísimo, pero aunque tenga 6 teraflops no deja de tener una CPU Jaguar.

Tiene ray tracing y varias cosas imposibles en Xbox One X aunque esta última corra bastantes juegos a 4k@60fps.

Eso no quita que ps5 no deje de ser una consola desfasada para su salida, los 8,4 teraflops reales que tiene frente a las Nvidia 30XX dejarán a ps5 por los suelos y en un tiempo hará falta una revisión.

Almenos la Xbox Series X está mejor pensada y puede aguantar el tipo toda la generación aunque no se pueda comparar nunca a una RTX 3090.
@Shiniori Gears 5 son 4K60fps en One X ambos modos. Lo que has puesto es el Gears 4. Eso si, 4K dinámicos.
malosoxxx escribió:@Shiniori Gears 5 son 4K60fps en One X ambos modos. Lo que has puesto es el Gears 4. Eso si, 4K dinámicos.


Cierto! Pues con mas razón.
No puede mover este juego ha 4K 60fps? Sin comentarios
,que no hablamos de un mundo enorme ni graficazos.
shinobi128 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues genial que al menos de la opción de elegir y no metan un modo a la fueza 4k/30 fps. A por el modo 60 fps sin duda, el 4k es una de las mayores mentiras de los videojuegos, humo come recursos.


Yo tengo una Xbox One X y un monitor 4k y la diferencia entre 1080p y 4k es abismal.

Aunque es cierto que a partir de 1440p con un buen reescalado es imposible de distinguir de un 4k nativo, el Gears 5 yo pensaba que era 4k nativo y es 1800p o por ahí creo.

Pero humo en comparación al 1080p no es.

Para hacer un símil, yo entre 1080p y 4k lo veo como la diferencia entre el 720p y el 1080p.

Que conste que juego en monitor y eso puede hacer que lo aprecie más que no en una tele, incluso encontré un píxel vago y eso que son muuuy pequeños en 4k.


Yo en monitor no sé, no he probado, es cierto que se está mucho más cerca, pero también es más pequeño, pero en mi caso juego en TV de 55” a 4k que no es top aunque tampoco gama baja (una Samsung NU8005 del 2018, aunque para este tema concreto de resolución da igual) y la veo a unos 2,5 metros. Pues las pruebas que he hecho con contenido 4k, 2k y 1080p es que apenas noto diferencias a esa distancia y con ese tamaño de pantalla. Tengo que fijarme mucho o acercarme (y esto no es el uso normal), para lo poco que se nota no merece la pena la gran cantidad de recursos que requiere y mucho menos sacrificar los 60 fps (que esto sí se nota mucho en todo juego con cads movimiento sin importar distancias ni pulgadas). No dudo que para pantallones y poca distancia merezca la pena el 4k, pero siendo realistas ¿qué porcentaje de gente juega en una pantalla de más de 65” y a 2 metros o menos? Casi nadie por no decir nadie vaya...... Marketing para vender sólo, por no hablar que con menos resolución pueden hacer mejores gráficos, hay la falsa creencia de “mayor resolución = mejores gráficos” y eso no funciona así......
No me sorprende, yo creo que esta generación hay que apostar por tecnologías tipo dlss 60fps y Ray tracing para alcanzar un buen reescalados 4k.

Aún así porque es PlayStation esto lo saca otra compañía y es un juego infantil que no me llama la atención...
Pues yo que aun sobrevivo con mi tele en el salón 1080p me va a venir genial poder ponerlo a 60fps.

A ver si todas las compañías toman el mismo camino cuando no se pueda 4k y 60 (seguramente no se pueda nunca con consolas de 500€ pero bueno la esperanza) que se pueda al menos bajar la resolución y jugar a 60.

Este cae de salida al igual que el Spiderman, y si sale 15 días después pues que más da. mientras sea durante 2020.
como sigáis bajandole teraflops va a quedar a deber [+risas]

De momento es la única que ha podido mostrar un gameplay en condiciones sin tener que retrasar el juego un año después, ese creo que ya es un punto a favor no?
Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
1 - En mi opinión la próxima generación de consolas debe ser jugada a 60 fps como mínimo, los 30 fps es un atentado a la jugabilidad. Si la máxima resolución que PS5 puede manejar a 60 fps es Full HD o 2K pues un poco de decepción me voy a llevar, porque como dicen algunos compañeros, eso ya lo hemos visto en bastantes juegos en la One X, y en muchísimos mas juegos los que también tenemos ordenador gaming (tengo un portatil con una GTX 1660ti y de 60 fps en Full HD no bajo en casi ningún juego de estos últimos 3-4 años).
2 - Actualizar una PS4 Pro por una PS5 sigue teniendo sentido, el cambio va a ser muy grande, aunque menos de lo esperado por lo que se ve, yo, sin ir mas lejos llevaba un par de semanas pensando en actualizar mi PS4 Pro por la 5 el día de lanzamiento y con noticias como esta me planteo en quedarme como estoy hasta que no mejore la situación (PS5 Pro? O Series X2?).
3 - No nos olvidemos que para jugar a 4K 60FPS hace falta un monitor/televisión que soporte esa resolución...en televisiones pasa por comprar últimos modelos de gama alta de Samsung o LG, y en monitores tres cuartos de los mismo...y ya no hablemos de un hipotético 120fps en Full HD o mas resolución en televisores...
4 - Esperemos que se haga estándar lo de escoger 60fps a menos resolución, porque yo a 30fps no vuelvo a jugar a nada...

Saludos,
Dauragon85 escribió:
shinobi128 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues genial que al menos de la opción de elegir y no metan un modo a la fueza 4k/30 fps. A por el modo 60 fps sin duda, el 4k es una de las mayores mentiras de los videojuegos, humo come recursos.


Yo tengo una Xbox One X y un monitor 4k y la diferencia entre 1080p y 4k es abismal.

Aunque es cierto que a partir de 1440p con un buen reescalado es imposible de distinguir de un 4k nativo, el Gears 5 yo pensaba que era 4k nativo y es 1800p o por ahí creo.

Pero humo en comparación al 1080p no es.

Para hacer un símil, yo entre 1080p y 4k lo veo como la diferencia entre el 720p y el 1080p.

Que conste que juego en monitor y eso puede hacer que lo aprecie más que no en una tele, incluso encontré un píxel vago y eso que son muuuy pequeños en 4k.


Yo en monitor no sé, no he probado, es cierto que se está mucho más cerca, pero también es más pequeño, pero en mi caso juego en TV de 55” a 4k que no es top aunque tampoco gama baja (una Samsung NU8005 del 2018, aunque para este tema concreto de resolución da igual) y la veo a unos 2,5 metros. Pues las pruebas que he hecho con contenido 4k, 2k y 1080p es que apenas noto diferencias a esa distancia y con ese tamaño de pantalla. Tengo que fijarme mucho o acercarme (y esto no es el uso normal), para lo poco que se nota no merece la pena la gran cantidad de recursos que requiere y mucho menos sacrificar los 60 fps (que esto sí se nota mucho en todo juego con cads movimiento sin importar distancias ni pulgadas). No dudo que para pantallones y poca distancia merezca la pena el 4k, pero siendo realistas ¿qué porcentaje de gente juega en una pantalla de más de 65” y a 2 metros o menos? Casi nadie por no decir nadie vaya...... Marketing para vender sólo, por no hablar que con menos resolución pueden hacer mejores gráficos, hay la falsa creencia de “mayor resolución = mejores gráficos” y eso no funciona así......


Sí, en televisión es un poco absurdo, en monitor para que te hagas una idea es como una especie de "retina display" Sin ver ni dientes de sierra ni pixeles aunque te acerques, tienes que tener el ojo a casi 1cm de la pantalla para apreciar los píxeles (almenos en mi caso).

Y por ejemplo, en una partida en el Halo, había un enemigo en un balcón que era apenas un milímetro en la pantalla, pero se veía tan nítido que incluso así pude distinguirlo y matarlo.
Como diría José Mota.
No te digo que lo mejores. Iguálamelo.
malosoxxx escribió:@Shiniori Gears 5 son 4K60fps en One X ambos modos. Lo que has puesto es el Gears 4. Eso si, 4K dinámicos.


Shiniori escribió:Cierto! Pues con mas razón.


So let's begin with the basics, kicking off with image quality. In the case of Gears 5, the overall solution to rendering quality is a complex one, utilising a range of techniques that have become increasingly common this generation. Yes, dynamic resolution scaling is in effect on both console versions - albeit with a twist. As expected, X targets a native 4K at the upper bounds, while the base unit tops out at 1080p. That said, actual native rendering resolution is adjusting regularly during gameplay, producing results on X such as 1584p, 1728p, 2160p and the like. Xbox One S renders at quarter resolution by comparison - including values such as 792p and 864p up to full 1080p. The gap between S and X seems par for the course then, until you realise that the enhanced machine is essentially delivering twice the frame-rate.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis

Dicho esto, con lo bien que se ve, que sea resolución dinámica es irrelevante. De hecho, ojalá se estandarizase el DLSS de Nvidia, que saca más detalle de la imagen por debajo de 4K que nativamente
Pues que quieres que te diga, ojala TODOS los juegos pudieran hacer esto...
Ostras, 4k/30fps ya me los da mi one X en muchos juegos y no es next gen
No se notan apenas los comentarios que estan aprovechando la noticia para trolear. xDDD

Que sí, que sí, que la One X mueve esto con la punta. [carcajad]
No entiendo a que viene tanta crítica, es de los primeros juegos que saldrá para ps5, y tienes la opción de jugarlo con 4k o a 60fps, a mi al menos me parece perfecto, yo es la única pega que le había encontrado, que tanta acción a 30fps por muy bien que luzca a 4k, se queda justo, si se ve bien con esos 60 fps, perfecto.

Que lo ideal sea 4k 60 fps, o más, si, pero bueno, es pronto aún para criticar toooooda una generación que aún no ha salido,y ya hay gente enterrándola... y cuando quiero disfrutar de algo 4k y por encima de los 120 fps para eso ya tengo mi pc, la consola da para lo que dá, que muchos pretenderán comprar por 500/600 € una tecnología para jugar como con un pc de más de 2000 €.... y claro, luego pasa lo que pasa....

Y como bien dice el compañero @Mined , para jugar con esa resolución,etc. se necesita un monitor o TV que lo soporte, muchos critican las cosas y luego jugan con una patata que por mucho que el juego pudiera ir a 120 fps el propio televisor no daría ni la mitad, por ejemplo.

Como digo, me parece perfecto que den la opción, y esto, acaba de empezar...
stan01 escribió:como sigáis bajandole teraflops va a quedar a deber [+risas]

De momento es la única que ha podido mostrar un gameplay en condiciones sin tener que retrasar el juego un año después, ese creo que ya es un punto a favor no?


En realidad nadie le baja los teraflops, más bien se los subieron de forma artificial, sabiendo que esos 10,28 TFlops no los va a poder mantener nunca (y mejor que no lo haga si no nos queremos quedar sin consola a los pocos meses por sobrecalentamiento.

Hubiese sido mejor mantener los 8,4 o casi 9 teraflops estables que no querer llegar a los 10,28 forzando la máquina (lo que hace es dificultar el desarrollo en la consola)... Total, nadie va a comprar la ps5 por los teraflops, como si tuviese 3 teraflops, vendería lo mismo.
dicanio1 escribió:No puede mover este juego ha 4K 60fps? Sin comentarios
,que no hablamos de un mundo enorme ni graficazos.

Imagen
shinobi128 escribió:
stan01 escribió:como sigáis bajandole teraflops va a quedar a deber [+risas]

De momento es la única que ha podido mostrar un gameplay en condiciones sin tener que retrasar el juego un año después, ese creo que ya es un punto a favor no?


En realidad nadie le baja los teraflops, más bien se los subieron de forma artificial, sabiendo que esos 10,28 TFlops no los va a poder mantener nunca (y mejor que no lo haga si no nos queremos quedar sin consola a los pocos meses por sobrecalentamiento.

Hubiese sido mejor mantener los 8,4 o casi 9 teraflops estables que no querer llegar a los 10,28 forzando la máquina (lo que hace es dificultar el desarrollo en la consola)... Total, nadie va a comprar la ps5 por los teraflops, como si tuviese 3 teraflops, vendería lo mismo.


Seguro que llegaron al final del desarrollo y dijeron pues le subimos los teraflops :-|
Me encanta lo de una resolución más baja sin especificarla, es como jugar a la resolución sorpresa!
No se que necesidad tenía Sony de sacar una máquina cuando con su PS4 estaba dominando el mercado. Podía haber estirado su vida útil un año más y en el 2021 sacar una PS5 con 4K 60FPS.

El sistema de "DSSL" de Sony podría ser la solución, pero no se ha mostrado tampoco nada. Estaría bien una demo técnica de esto.

De todas formas el juego es brutal, las luces, particulas... se ve genial.

Cada vez que lo veo me imagino un remake del sonic adventure a este nivel y sería espectacular.
supremegaara escribió:
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto]

En realidad la Xbox mueve lo mueve igual que el God of War, Ghost of Tsushima etc [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son incansables
Mis TV a 1080p lo agradecerán.
os pensabais que ibais a jugar en una 2080 por 500 napos
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