Ratchet & Clank: Rift Apart ofrecerá la opción de jugar en 4K a 30 FPS o con una resolución m...

1, 2, 3, 4, 5
Lirathyra escribió:
shinobi128 escribió:
stan01 escribió:como sigáis bajandole teraflops va a quedar a deber [+risas]

De momento es la única que ha podido mostrar un gameplay en condiciones sin tener que retrasar el juego un año después, ese creo que ya es un punto a favor no?


En realidad nadie le baja los teraflops, más bien se los subieron de forma artificial, sabiendo que esos 10,28 TFlops no los va a poder mantener nunca (y mejor que no lo haga si no nos queremos quedar sin consola a los pocos meses por sobrecalentamiento.

Hubiese sido mejor mantener los 8,4 o casi 9 teraflops estables que no querer llegar a los 10,28 forzando la máquina (lo que hace es dificultar el desarrollo en la consola)... Total, nadie va a comprar la ps5 por los teraflops, como si tuviese 3 teraflops, vendería lo mismo.


Seguro que llegaron al final del desarrollo y dijeron pues le subimos los teraflops :-|


Sí.

De hecho por ejemplo, Xbox One subió la frecuencia de la CPU y de la GPU después de presentarla con el mismo hardware.

La CPU Jaguar de ps4 y Xbox One era exactamente la misma, pero en ps4 iba a 1,60ghz mientras que en Xbox One a 1,75ghz por un pequeño "overclock".

Es más habitual de lo que parece y puede hacerse incluso con la consola a la venta mediante una actualización.
Algunos deben creer que el RT + mayor carga gráfica son gratis.
alberpotes escribió:os pensabais que ibais a jugar en una 2080 por 500 napos

Según los verdes si y full RT [looco]
Sigo viendo un juego que mueve la Ps4 o Xone.
De verdad alguien se pensaba que iba a jugar a 4k/60? [carcajad]
Para cuando sale la "Pro" ?
A todos los que deciis que one x ya mueve juegos a 4k y 60nfps, os pregunto ¿Ray tracing tambien?

Imagino que los juegos a 4k/60fps e incluso 4k/30fps en series x(que ya los hay eh) direis lo mismo. Que para que series x si la one x ya los mueve.

Aparte, no todo es 4k y fps eh

@docobo ya les gustaria a ps4 pro y one x mover este R&C encima con ray tracing.

Seamos serios.

Saludos.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]

.


Para eso tendriamos que ver el juego en Xbox one X primero. Dudo que una X sea mas potente que las consolas de siguiente generacion.

Ahora me diras que Gears 5 se ve mejor que esto y demas, cuando no tiene ni la mitad de elementos en pantalla, entre otras cosas
Ps5 pro en 2023. Apostamos?
pabloc escribió:
alberpotes escribió:os pensabais que ibais a jugar en una 2080 por 500 napos

Según los verdes si y full RT [looco]


Imagen
Lo que veo aqui negativo es el mensaje de que si un juego mas o menos cerrado como este no puede con 4k y 60 fps... con un juego de mundo abierto como horizon ya olvidate, y jugar a un mundo abiero a 60 fps y 1080... no entenderia entonces por que es la consola 5 veces mas potente que Ps4.

Tampoco se por que venden televisores 8k si en los de 4k no podemos jugar a 60fps y 4k a la vez
La gente sigue sin entender que resolución no es mejora gráfica.
Por mi no hay problema en jugar a 30fps estables como una roca a 4k. Entiendo que haya a quien le moleste, sobretodo porque dijeron otra cosa.

Lo visto es superior técnicamente a ps4 aunque tampoco me ha deslumbrado ya que en ps4 el ratchet se veía impresionante y me cuesta notar el salto.

A ver que pasa cuando empiezen a exprimir la consola. Seguramente veremos cosas impresionantes a nivel técnico, de eso no tengo ninguna duda.

Espero al menos que la opción a 60fps sea a 2k no a 1080p.

No voy a justificarlo pero puedo entender que es de los primeros juegos y que todavía no saben sacarle partido a la consola porque otra explicación no veo...
blomatik escribió:Lo que veo aqui negativo es el mensaje de que si un juego mas o menos cerrado como este no puede con 4k y 60 fps... con un juego de mundo abierto como horizon ya olvidate, y jugar a un mundo abiero a 60 fps y 1080... no entenderia entonces por que es la consola 5 veces mas potente que Ps4.

Tampoco se por que venden televisores 8k si en los de 4k no podemos jugar a 60fps y 4k a la vez

Es fácil, los venden para que te gastes tus dineros en algo que no te hace falta y tampoco puedes exprimir pero ellos ganan dinero.
docobo escribió:Sigo viendo un juego que mueve la Ps4 o Xone.



Buenas.

Como se nota que en los hilos de noticias os dan cancha a los cuatro flamers de turno, que siempre sois los mismos. Porque en los hilos oficiales en menos de un día estaríais baneados y lo sabéis, por eso mismo no salís de aquí.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxoX escribió:Ps5 pro en 2023. Apostamos?


Hombre, que va a haber PS5 pro y otra Xbox a mitad de generacion esta cantadisimo. Y asi va a ser a partir de ahora en cada generacion, puesto que es un modelo de negocio mucho mas rentable
Se les tendría que caer la cara de la verguenza [carcajad]

Creo que una vez mas, me quedaré en pc...
Pues yo tengo una batidora que corre eso mejor que la ps5 y probablemente que la 6 cuando hagan el refrito.

Es que no entiendo el plan que hay aquí, es mala noticia que puedas elegir como jugar el juego desde el menú? A algunos no os entiendo, preferís aportar con comentarios destructivos y falacias en vez de críticas constructivas. Si no os gusta no lo compréis, pero no hace falta desprestigiarlo.

Desde luego cada dia estoy más decepcionado con el nivel del foro, pensaba que era un lugar más serio.
alberpotes escribió:os pensabais que ibais a jugar en una 2080 por 500 napos

Y 400 la digital, según rumores.
Nos mean encima y nos dicen que está lloviendo. Todas, sin excepción. MS, Sony y Nintendo.

Culpa nuestra por ser tan conformistas y por justificar lo que sea cuando se trata de nuestra consola.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
blomatik escribió:Lo que veo aqui negativo es el mensaje de que si un juego mas o menos cerrado como este no puede con 4k y 60 fps... con un juego de mundo abierto como horizon ya olvidate, y jugar a un mundo abiero a 60 fps y 1080... no entenderia entonces por que es la consola 5 veces mas potente que Ps4.

Tampoco se por que venden televisores 8k si en los de 4k no podemos jugar a 60fps y 4k a la vez


Pues por la misma razon que llevan años vendiendose televisores 4k cuando practicamente ni existe contenido 4k fuera del PC y menos aun en PS4

Por la misma razon por la que en la generacion PS3 se llevaban años vendiendo TVs 1080p cuando las consolas ni olian esa resolucion


Porque la gente traga y traga. Luego pasa lo que pasa, que las resoluciones avanzan mucho mas rapido que la tecnologia y te quedas con una resolucion 4k que lleva como 7 años queriendo estandarizarse y en 2020 sigue sin ser practicamente ni viable.
dicanio1 escribió:No puede mover este juego ha 4K 60fps? Sin comentarios
,que no hablamos de un mundo enorme ni graficazos.

Vuélvete al subforo de Xbox x a hacer reverencias a tu halo, al Gamepass y a tu futura maquina Que se ve muy bien con su motor de 500 millones. Te lo dije ayer y te lo repito hoy, tiene que ser dura que tu consola se presente sin ningún first party ya que el que había, el buque insignia, es una buena chusta. Esta siendo duros estos días para vosotros, y más que lo serán. El escozor es importante, buen síntoma
RiverWolf escribió:
docobo escribió:Sigo viendo un juego que mueve la Ps4 o Xone.



Buenas.

Como se nota que en los hilos de noticias os dan cancha a los cuatro flamers de turno, que siempre sois los mismos. Porque en los hilos oficiales en menos de un día estaríais baneados y lo sabéis, por eso mismo no salís de aquí.

Los hilos oficiales que los 4 fanboys habéis convertido en vertederos. Haznos el favor y vuelve a la cueva y deja opinar a la gente libremente.
RiverWolf escribió:
docobo escribió:Sigo viendo un juego que mueve la Ps4 o Xone.



Buenas.

Como se nota que en los hilos de noticias os dan cancha a los cuatro flamers de turno, que siempre sois los mismos. Porque en los hilos oficiales en menos de un día estaríais baneados y lo sabéis, por eso mismo no salís de aquí.


Esto son noticias de primera página y estoy dando mi opinión, si no te gusta ponme en ignore.

@Elanodelabernarda exacto esos hilos donde tienes que poner que todo es perfecto y genial o te tachan de Hater.
docobo escribió:
RiverWolf escribió:
docobo escribió:Sigo viendo un juego que mueve la Ps4 o Xone.



Buenas.

Como se nota que en los hilos de noticias os dan cancha a los cuatro flamers de turno, que siempre sois los mismos. Porque en los hilos oficiales en menos de un día estaríais baneados y lo sabéis, por eso mismo no salís de aquí.


Esto son noticias de primera página y estoy dando mi opinión, si no te gusta ponme en ignore.

@Elanodelabernarda exacto esos hilos donde tienes que poner que todo es perfecto y genial o te tachan de Hater.


Buenas.

Yo también estoy dando mi opinión de que apareces en todas para flamear y que no apareces en hilo oficiales porque ya sabes lo que te va a pasar. Ya sabes, opiniones.

@Elanodelabernarda Que gratuito y que poco sentido tiene hoy en día la palabra fanboy, se ha convertido en un meme más que en un insulto de lo desvirtuada que esta por usarla como arma arrojadiza sin venir a cuento cuando no se tienen argumentos., En fin, nivelazo que te gastas. Otro a ignorados.
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:No puede mover este juego ha 4K 60fps? Sin comentarios
,que no hablamos de un mundo enorme ni graficazos.

Vuélvete al subforo de Xbox x a hacer reverencias a tu halo, al Gamepass y a tu futura maquina Que se ve muy bien con su motor de 500 millones. Te lo dije ayer y te lo repito hoy, tiene que ser dura que tu consola se presente sin ningún first party ya que el que había, el buque insignia, es una buena chusta. Esta siendo duros estos días para vosotros, y más que lo serán. El escozor es importante, buen síntoma


No se a que viene este mensaje.

Iré donde quiera y diré lo que me parece .

Este juego tiene de next gen nada, bueno lo de pasar de un mundo a otro.

Entiendo que no vaya a ser la consola más potente pero creo que les da de sobra pra almenos que vaya a 4K y 60fps.

Si quieres ahora me vienes con el halo que tampoco tendría nada que ver y así completa el mensaje sin sentido que te has marcado.


Vamos que creo que no he dicho ninguna barbaridad.
Elm1ster escribió:La gente sigue sin entender que resolución no es mejora gráfica.

Ya ves. Ahora ya si no juegas en 4k (y a 60 fps) es una mierda gráfica, parece ser. [carcajad]
RiverWolf escribió:
docobo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Como se nota que en los hilos de noticias os dan cancha a los cuatro flamers de turno, que siempre sois los mismos. Porque en los hilos oficiales en menos de un día estaríais baneados y lo sabéis, por eso mismo no salís de aquí.


Esto son noticias de primera página y estoy dando mi opinión, si no te gusta ponme en ignore.

@Elanodelabernarda exacto esos hilos donde tienes que poner que todo es perfecto y genial o te tachan de Hater.


Buenas.

Yo también estoy dando mi opinión de que apareces en todas para flamear y que no apareces en hilo oficiales porque ya sabes lo que te va a pasar. Ya sabes, opiniones.


Me parece mucho mas bestia el god of war o el tlou2 por ejemplo y los mueve una Ps4, pero oye que si quieres te digo que es bestial y nunca ví nada igual.
No se preocupen en ps5 pro va a funcionar a 60 fps 4k XD
Igual a mi me da igual, jamas me di cuenta de los fps ni las resoluciones, solo me importa la esencia del juego; asi que compraré la ps5 para jugar los tomos de FFVII remake y luego colgaré los botines (o mandos jeje), pero lo que veo es que en 20 años de foro, todo sigue igual jaja, un mal que pasa de generación en generación. [bye]
Ya empiezan a soltar tonterías los de turno

4k@30fps clavados con Ray-tracing en superficies reflectantes esta mas que bien

Que ofrezcan 1440@60 reescalados con esos mismos efectos es una maravilla, y de hecho nadie que use ray-tracing en PC juega en 4k por que es inviable a buen framerate
Menudas chorradas que hay que leer (aunque no esperaba otra cosa)...
Elegir 2:
- Resolución
- FPS
- Calidad gráfica
Esto ha sido así en todas las consolas y lo será en todas las venideras, hasta ahora elegían los desarrolladores, ahora parece que van a dar un pequeño margen de maniobra a los usuarios.

P.D. Que se ve mejor, el Doom (2016) a 1080p60fps con RT o el Doom original a 8K240fps? Pues eso.
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:No puede mover este juego ha 4K 60fps? Sin comentarios
,que no hablamos de un mundo enorme ni graficazos.

Vuélvete al subforo de Xbox x a hacer reverencias a tu halo, al Gamepass y a tu futura maquina Que se ve muy bien con su motor de 500 millones. Te lo dije ayer y te lo repito hoy, tiene que ser dura que tu consola se presente sin ningún first party ya que el que había, el buque insignia, es una buena chusta. Esta siendo duros estos días para vosotros, y más que lo serán. El escozor es importante, buen síntoma

Si al final son los exclusivos los que marcan la diferencia. [toctoc]
La resolución en consolas y pantallas son como los megapixeles de una cámara, marketing.
Yo viendo a los fanboys pelearse.

Imagen
Pues no me parece una buena noticia, porque aunque es cierto que el RayTracing le da unos efectos muy chulos, el juego tampoco es un portento gráfico o tiene mundos inmensos :-|

Esperemos que a medida que avance la generación y los devs le cojan el truco al SDK mejore la cosa :) (o que venga Unreal y optimice mucho el UE5 XD )


Salu2
Me parece perfecto que den a elegir entre modo resolucion o rendimiento.
Con que consigan darme 1080p/60fps en detalles altos-ultra con rtx me doy por satisfecho.
Pues a mí me parece una noticia cojonuda que tanto en la Ps5 como en la nueva Xbox empiecen a dar opciones entre más resolución y más framerate, la resolución hace mucho que ha dejado de ser lo más importante, sobre todo desde que se están mejorando las técnicas y algoritmos de reescalado, que con una imagen nativa 1440p te sacan un 4K que engaña a la vista.

Digital Foundry ha tratado ya el tema en varios vídeos y están hartos de decir que a día de hoy es un atraso gastar recursos de la GPU para una imagen 4k nativa, cuando hay otros tipos de efectos de postprocesados que ayudan más al acabado visual.

Yo firmaría ahora mismo si me dicen que todos los juegos gordos de nueva generación van a tener opción para 60fps e imagen 4k reescalada de forma dinámica, de hecho hasta en PC se están sumando a la moda del reescalado, ahí está la tecnología DLSS de Nvidia, que compensa mucho más que el 4k nativo a nivel de recursos.
4K y 60 fps es el estándar de la nueva generación, y lo demás es una absoluta tomadura de pelo.

¿Para esto sale PS5?
El tweet dice que "4k/30fps & 60fps" yo entiendo que estará quizás 4k 30fps raytracing y 4k 60fps sin ellos y quizás alguna bajada.


Aun así, ya lo he comentado muchas veces, soy de la antigua escuela y a mi me gustan mas los juegos en 30fps, le da un aire "cinematografico", ya me han llamado loco muchas veces pero solo pienso en que.... Me la repanpinfla.
Yo sigo prefiriendo que los juegos salgan a 1080p/60FPS, o al menos que me den esa opción. A ver cuantos juegos de la próxima generación dejarán elegir resolución y tasa de refresco.
Ya puede salir una consola con 200 mil teraflops que al final siempre suben graficos y los fps los dejan en 30.
El que quiera mas de 30 asegurados que coja y se meta en pc componentes y luego bbva para sacar el triple de lo que cuesta o costara ps5.

Aun asi sigo pensando que rt es innecesario y come mucho recursos.
Vaya hilo, de verdad parece pelea de escolares...

Voy a explicar a ver si se entiende:

1- Te gustan los juegos? Compra PS5 y XSX
2- No te gusta algo? no lo compres
3- Los videojuegos son un lujo, puedes comprarlos? Hazlo, pero no vengas a llorar, que va a dar igual si no te gusta algo que no vas a comprar, por cada una persona que no le gusta algo, hay 100 a los que sí.
4- Queries jugar a 8k y 200fps? fácil compra un PC y listo

Todos los comentarios de que yo la tengo mas grande, que el 12k, los 2000fps, los 800TF solo son burdos, y cada vez siento que leo a personas de 14 años.
kyo2009 escribió:Vaya hilo, de verdad parece pelea de escolares...

Voy a explicar a ver si se entiende:

1- Te gustan los juegos? Compra PS5 y XSX
2- No te gusta algo? no lo compres
3- Los videojuegos son un lujo, puedes comprarlos? Hazlo, pero no vengas a llorar, que va a dar igual si no te gusta algo que no vas a comprar, por cada una persona que no le gusta algo, hay 100 a los que sí.
4- Queries jugar a 8k y 200fps? fácil compra un PC y listo

Todos los comentarios de que yo la tengo mas grande, que el 12k, los 2000fps, los 800TF solo son burdos, y cada vez siento que leo a personas de 14 años.



Deberían de poner esta respuesta con chincheta y en las normas.

TOP!
Por lo que veo la PS5 es una Ps4 Pro Pro, para hacer eso que no hagan cambio de generación, no hace falta.
Manda narices con la PS5, huele a mojon en potencia
No me he parado a mirar en detalle los efectos gráficos de este juego, pero desde luego esperaba un modo FHD 120 fps, de todos modos el hecho de que dejen elegir al jugador entre resolución y rendimiento es un gran paso y espero que se estandarice de una vez en consolas. La pena es la gente que ve complicadísimo jugar en PC por la "tediosa configuración gráfica de los juegos", ¿qué va a ser de ellos? Sus consolas ya no serán "encender y jugar" [carcajad]
Madre mía, acaso creeis que con la Series X vais a jugar a 4K 60fps sin ver calidades como la del Halo?

Creo que habeis fumado demasiado del humo de Philnocho.
En mi caso no le veo sentido jugar en 4k porque gasto un monitor de 24" 165hz, con que pueda elegir jugar a 1080p y 60fps o mas me vale. Espero que este tipo de acciones puedan realizarse en todos los juegos.
Tails escribió:4K y 60 fps es el estándar de la nueva generación, y lo demás es una absoluta tomadura de pelo.

¿Para esto sale PS5?


Claro, como The Medium en series X que con sus 12tflops va a 30fps igualmente [qmparto]

En serio, si esperas que todos los juegos de ps5 y Series X vayan a 4k y 60fps es hora de despertarse porque no va a pasar en la inmensa mayoría de casos.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5