Ratchet & Clank: Rift Apart ofrecerá la opción de jugar en 4K a 30 FPS o con una resolución m...

1, 2, 3, 4, 5
DJ Deu escribió:Madre mía, acaso creeis que con la Series X vais a jugar a 4K 60fps sin ver calidades como la del Halo?

Creo que habeis fumado demasiado del humo de Philnocho.


4k + RT + next Gen requieren muuuuucha potencia y dudo que lo consigan muchos juegos en cualquiera de las dos (del principio ninguno) eso no quita de que si ya tienen que tirar de rebajas para mover un juego con los gráficos de R&C apaga y vámonos.

:-|
loco_bolsa está baneado por "troll"
y los 8k @60 fps que se había prometido ????
Si son 1440p o más a 60 fps, OK.

Si es 1080p a 60fps que se lo metan por donde les quepa, Estamos en 2020, no está la cosa para estrenar generación nueva y tener que jugar a 1080p, ni a 30fps en títulos de acción frenética.
La gente que se mete en el hilo de un juego de ps5 a tirar mierda y decir que no se la va a comprar y después llaman fanboys a los que defienden y hablan del juego de dicho hilo deberíais buscar un psicólogo de verdad.
La nueva gen no puede empezar peor, no sé si ambos sistemas deberían haber salido un año más tarde mínimo. A todas luces les ha cogido con el carrito de los helados.
Yo no es por nada, pero sin gustarme ese tipo de juegos, el nivel de detalle y la enorme cantidad de partículas que tiene el juego es espectacular, no se donde veis que el juego no es para tanto, solo hay que fijarse bien en los detalles y el discurso hater se cae a pedazos, que se puede mejorar... pues si como todo, pero no veo en principio por donde. Algunos os creéis que por mas potencia que tenga un dispositivo mas rapido ira, pero la velocidad no la define ni la resolución ni la potencia gráfica, sino la optimizacion. Imaginaos que tiene una gráfica 50 veces mas potente que la que tiene, siempre se ira a buscar el mayor nivel de perfección, detalles, amplitud de escenarios, los juegos son un pozo sin fondo de recursos, cuanto mayor calidad visual, mas lastre, y si ya tenemos en cuenta que estas maquinas van a llevar un raytracing muy primitivo y consume la hostia de recursos, algo habrá que sacrificar, vamos, digo yo.
shinobi128 escribió:
Lirathyra escribió:
shinobi128 escribió:
En realidad nadie le baja los teraflops, más bien se los subieron de forma artificial, sabiendo que esos 10,28 TFlops no los va a poder mantener nunca (y mejor que no lo haga si no nos queremos quedar sin consola a los pocos meses por sobrecalentamiento.

Hubiese sido mejor mantener los 8,4 o casi 9 teraflops estables que no querer llegar a los 10,28 forzando la máquina (lo que hace es dificultar el desarrollo en la consola)... Total, nadie va a comprar la ps5 por los teraflops, como si tuviese 3 teraflops, vendería lo mismo.


Seguro que llegaron al final del desarrollo y dijeron pues le subimos los teraflops :-|


Sí.

De hecho por ejemplo, Xbox One subió la frecuencia de la CPU y de la GPU después de presentarla con el mismo hardware.

La CPU Jaguar de ps4 y Xbox One era exactamente la misma, pero en ps4 iba a 1,60ghz mientras que en Xbox One a 1,75ghz por un pequeño "overclock".

Es más habitual de lo que parece y puede hacerse incluso con la consola a la venta mediante una actualización.


Una cosa es subirle un poco la frecuencia (Y aún con eso lo estudiaron, tenían margen con la refrigeración + carcasa y demás, dicho por el propio Penello ) otra implementar toda la arquitectura + estrategia y demás basada en smartshift y esas frecuencias que no es un "ligero overclock" y ya a ultima hora.
Esto va ser la tónica de la nueva generación.
docobo escribió:Sigo viendo un juego que mueve la Ps4 o Xone.


Y con una resolucion 240p y una descarga previa de 100 gigas lo veo en una Switch. [plas]
lo esperado, el hardware no da para más, por mucho q se esforzaran en mostrarnos lo contrario ...
y esto es al principio, esperad a ver dentro de un par de años, cuando el ray tracing se estandarice en todos los juegos ... los 30 fps van a ser el estándar.
Me vale. Total, no distingo los 4K del 1080 y aunque tampoco soy un obseso de los FPS, si va a 60 mejor que mejor. Mientras mantenga el brilli, brilli me conformo.

@loco_bolsa, no recuerdo esa promesa, y no digo que no se hiciera, pero ya podría haber venido Kenichiro Yoshida a mi casa a jurármelo que no me lo hubiera creido. A la vista de lo que costaría hoy un PC capaz de mover eso, esperarlo en una consola es como creer que el COVID es un ardid para controlarnos por 5G (Oh, wait!).

Por no hablar de que envidio yo a cualquiera que sea capaz de distinguir los 8K en una tele de las que caben en un piso normal.
Commodore escribió:
docobo escribió:Sigo viendo un juego que mueve la Ps4 o Xone.


Y con una resolucion 240p y una descarga previa de 100 gigas lo veo en una Switch. [plas]


Ya ves y la gente comprandola a tope, parece mentira.
Pienso que se han equivocado, mejor bajar un poco la calidad pero al menos mantener unos frames y resolución aceptables. El juego esta lleno de efectos de partículas innecesarias por ejemplo.

Que igual al final estamos hablando de 4k vs 1800p me callo la boca pero como vayamos a los 1440 o incluso 1080 pues, prefiero menos carga gráfica.
empanuti escribió:lo esperado, el hardware no da para más, por mucho q se esforzaran en mostrarnos lo contrario ...
y esto es al principio, esperad a ver dentro de un par de años, cuando el ray tracing se estandarice en todos los juegos ... los 30 fps van a ser el estándar.


Dentro de un par de años, lo nuevo de Guerrilla, Naughty Dog y Santa Monica, dejaran de nuevo al PC en la prehistoria.
Es un hecho que van un paso por delante mientras otros se arañaran y subiran por las paredes con su consola sin exclusivos y otros con sus super PC de "3000€" totalmente desaprovechados. :o
Commodore escribió:
empanuti escribió:lo esperado, el hardware no da para más, por mucho q se esforzaran en mostrarnos lo contrario ...
y esto es al principio, esperad a ver dentro de un par de años, cuando el ray tracing se estandarice en todos los juegos ... los 30 fps van a ser el estándar.


Dentro de un par de años, lo nuevo de Guerrilla, Naughty Dog y Santa Monica, dejaran de nuevo al PC en la prehistoria.
Es un hecho que van un paso por delante mientras otros se arañaran y subiran por las paredes con su consola sin exclusivos y otros con sus super PC de "3000€" totalmente desaprovechados. :o

De lo más sensato que se ha escrito por aquí.
Sinceramente solo por los tiempos de carga de los juegos ya me merece la pena cambiar de generación y si encima mejorar calidad perfecto, pero teniendo poco tiempo para jugar y algunas cargas son desesperantes...
En los juegos siempre debería primar el framerate SIEMPRE por encima de la resolución, algo que me gustaba mucho de ps2 dónde gran parte d l catálogo era a 50 o 60 hz. Es lo que hace bajar el input lag y aumenta el control... prefiero 120 fps a 1080p que 4k a 30 con bajones que dan cáncer...
Y yo pensando en actualizar el PC porque le cuesta mantener los 165fps...
Una vez visto el video del gameplay:

1- Me recuerda muy mucho al juego de PS4. Vamos q por diseño de escenarios, personajes y animaciones, parece el mismo juego 'vitaminado'.

2- Da la sensacion q con algo de downgrade podrian sacar una version 1080p 30fps para ps4..

3- Yo veo tiempos de carga en los saltos entre universos. Por ejemplo cuando pasan de ir volando en el dragon al barco pirata. Hay una escena en esa especie de multiverso cuyo unico objetivo es ocultar el tiempo de carga.

En resumen. Es un paso hacia adelante, respecto a la generacion actual, no hay duda. Pero, de momento, no veo la mega revolucion q llevan vendiendo 1 año. Nada de hasta 8k, ni hasta 120fps, ni nada de 0 tiempos de carga.

Como era logico, todo puro marketing. Y lo que todos veiamos mas creible 4k 30fps como standard y 60fps en casos puntuales. Tiempos de carga reducidos gracias al ssd pero no como si todo el disco fuera ram.

Aun asi. Como siempre, ahora y en el futuro, demostrando q un hardware de 400 euros le puede plantar cara a PCs del doble o triple de precio.
Esto es más divertido, seguro y barato que ir al cine, voy pillando palomitas...

El zasca que le han dado al fulano de la segunda página ha sido bestial la honda expansiva ha llegado hasta Tokio
vaya vaya.... donde están ahora todos los iluminados que alegaban que esta generación de consolas sería la tumba de los PCeros??
En un juego third party aún lo puedo entender, pero no entiendo cómo han diseñado una consola que no puede mover los juegos de sus propios estudios a 4K@60.

Tengo claro que si me dan a elegir entre 4K o 60 FPS, elijo lo segundo, pero lo que no esperaba es que a estas alturas aún tuviéramos que elegir entre una cosa o la otra.

Next gen mis huevos. Decepción total.
Yo venia en plan de espectador, a leer comentarios y ver como ardia el foro por esta noticia polemica !!!

Pero al ver la mayoria de los comentarios tan suaves, tan amigables y condescendientes, en plan "sindrome de estocolmo" para con la "pley", he decidido entrar al ring.

No les parece que hay que ser mas exigentes en la vida ? Si esto no lo puede mover la PS5 ahora, como seran los juegos que pidan mas maquina despues ? ( Posible PS5 Pro en 1 año con los remasters de turno ?)

Oh, pero se imaginan que la noticia sea: "Un juego de la nueva Xbox Series X no puede correr a 4K con 60 Fps" ? Este hilo ya llevaria 30 paginas, por lo menos 10 usuarios habrian sido baneados, 3 puestos en tratamiento psiquiatrico para ayudar a superar el odio y hasta se hubieran cagado mil veces en la madre del Tio Phil y su combo.

Definitivamente la doble moral !
Es mejor que se pueda elegir a que te "obliguen" a jugar a 4k/30fps, pero es lamentable que a estas alturas aún no hayamos dejado en el olvido los 30 fps. Muy lamentable.
Que decepción, jugar a 30 frames en estos tiempos ya debería estar prohibido, ahora respecto al tema de la potencia y tal creo que es un desacierto vender tanto humo si al final no va a poder con eso. Y no hablemos de las nuevas pantallas especiales para ps5 que según seran 4k y no se que más. Al final tendremos que comprarnos una 2k tv para que no haya rescalados inutiles.
Dato curioso, la mayoría de los que se quejan:

1.- Ni siquiera tienen una tv 4k
2.- No tienen un pc con algo mejor que una gtx 1060
3.- Y si tienen un pc juegan todo a 1080p o menos, con la menor configuración posible sin texturas, para rascar los 60fps
4.- Los que tienen una 1070 para arriba, no son capaces de correr los AAA actuales a 4k 60fps, y tienen pensado pasar la siguiente generación con la misma gráfica
5.- Dicen que eso corre en una one x, pero los hechos es que lo que tienen es crackdown, y el halo ese que les están prometiendo.
6.- Tienen una switch, juegan a 720p 20fps y hasta peor, pero usan al pc y series x como arma arrojadiza contra todo lo que sea de sony
7.- Cada que salen noticias de tvs 8k se vanaglorian de que van de PM con sus tvs 1080
A ver,no se puede defender lo indefendible....yo esperaba que este juego,pej,lo moviese ps5 a 4k y 60 fps sobrado.
Pero no hay que ser tan alarmistas.Creo que lo dijo un ex-trabajador de naughty dog hablando de uncharted 4,que preferían bajar los fps a 30 y enriquecer el juego y hacerlo más bonito y con más carga gráfica,sacrificando fps.

Supongo que es la opción que ha tomado imsoniac games,hacer un juego precioso(solo hemos visto una pequeña parte del juego) sacrificando fps.

Hay que tener en cuenta una cosa : jugar a este juego,pej,en una qled Q95T tiene que ser un abuso.Si viendo el video desde el móvil ves tal cantidad de enemigos en pantalla,partículas,RT muy mejorado con respecto a lo que vimos,etc etc....verlo y jugarlo en directo va a ser "sí,esto es nueva generación y lo demás son tonterías".

Yo mismo me acabo de enterar que el ratchet de ps4 corría a 30fps,y ni me dí cuenta.Tampoco vamos a ser hipócritas : a 4k y 60fps,todos contentos.

El nuevo COD que se mostró en una ps5 va a 4k y 60fps(no soy de COD) y se ve espectacular.Si en este juego no han podido,por algo será.Pero la calma siempre es buena antes de la tormenta,y la tormenta será cuando aparezcan los juegos exclusivos más potentes y con más tiempo de desarrollo.Ahí es donde yo creo que sony dejará en pañales a todo lo visto.

Pero bueno,sí es cierto que quizás un juego de este tipo esperas que vaya a esas resoluciones y frames.Ahora,de ahí a que esto lo mueva una xbox x....hay un mundo.
El que no vea la diferencia entre el modo 4k/30 y el modo rendimiento 1080/60 por ejemplo de Forza Horizon 4 es que no quiere ver la cruda realidad.
SVA escribió:El que no vea la diferencia entre el modo 4k/30 y el modo rendimiento 1080/60 por ejemplo de Forza Horizon 4 es que no quiere ver la cruda realidad.

Quizás no importe tanto los fps como en este juego.En juegos de coches los 60fps son obligatorios.

He vuelto a ver el video bien bien,fijándome en cada detalle y es una brutalidad.Hay momentos en los que en la pantalla es que no pueden caber más cosas.Es muy muy bruto.
stan01 escribió:como sigáis bajandole teraflops va a quedar a deber [+risas]

De momento es la única que ha podido mostrar un gameplay en condiciones sin tener que retrasar el juego un año después, ese creo que ya es un punto a favor no?

si,ya solo falta que enseñen la consola,que mucho gameplay,pero la consola es un puto render
A ver, la ps5 puede con 4k 60 o 120 fps, pero un juego a 60 FPS con la mitad de efectos gráficos que otro a 30 FPS no vende una consola. Por eso deciden poner 30 y subir los efectos a tope. Si fuera a 60 se vería igual que en PS4 Pro donde supongo iba a 30 y diríamos que PS5 es humo.

Será el eterno lastre de las consolas. Adelanto que en PS6 pasará lo mismo. Ahí tenemos el ejemplo de Halo Infinite...seguro que en series X iba a 4k60 o incluso 120 en el multi como prometian.... Pero claro, con unos chorrigraficos e internet se echó encima, porque los 60 FPS no se venden en una retransmisión de youtube. Tenemos lo que nos merecemos.
Pues lo esperable. 4K/30. Y mas viendo el tema de los requisitos de este juego con los cambios instantaneos de mundo.
En consola siempre van a poner por delante la calidad gráfica a la tasa de frames. Y si puede ir a 30 un poco mas bonito, lo elegirán.
Shiniori escribió:Pues si es así pinta que Ps5 es un refrito de la Pro, es decir, una revision mejorada pero que ofrecerá lo que esta ofreciendo ya la Xbox X que mueve juegos como el Gears5 a 60fps 4k en multiplayer y la campaña a 30fps en 4k.

Supongo que habra que esperar un poco pero como la nueva Xbox de lanzamiento mueva juegos 1080p 120fps o 4k 60fps que no le pase nada a Ps5

La nueva Xbox es la que mueve Halo Infinite con gráficos de 360? Ah, sí esa. 4K/120fps todo ok. El Pang seguro que lo mueve a 1000.
Ahora en serio, quien se pensase que una máquina de 500 euros iba a mover juegos 4K/120fps/RT y mil filtros también sigue creyendo en los Reyes Magos. Hay juegos que a una gráfica de 1000 le cuesta mover, por favor...
mogurito escribió:Preparo las palomitas para leer los comentarios

Yo también... Pero llego tarde, 179 comentarios ya... Voy a leerlos y luego comento.
raulcadiz5 escribió:La gente que se mete en el hilo de un juego de ps5 a tirar mierda y decir que no se la va a comprar y después llaman fanboys a los que defienden y hablan del juego de dicho hilo deberíais buscar un psicólogo de verdad.


Pues por favor pásate por el hilo de Series X y llévate a unos cuantos del bando azul a ese psicólogo... En todos lados cuecen habas... Y algunos las cuecen bien gordas....

xZATANx escribió:Yo venia en plan de espectador, a leer comentarios y ver como ardia el foro por esta noticia polemica !!!

Pero al ver la mayoria de los comentarios tan suaves, tan amigables y condescendientes, en plan "sindrome de estocolmo" para con la "pley", he decidido entrar al ring.

No les parece que hay que ser mas exigentes en la vida ? Si esto no lo puede mover la PS5 ahora, como seran los juegos que pidan mas maquina despues ? ( Posible PS5 Pro en 1 año con los remasters de turno ?)

Oh, pero se imaginan que la noticia sea: "Un juego de la nueva Xbox Series X no puede correr a 4K con 60 Fps" ? Este hilo ya llevaria 30 paginas, por lo menos 10 usuarios habrian sido baneados, 3 puestos en tratamiento psiquiatrico para ayudar a superar el odio y hasta se hubieran cagado mil veces en la madre del Tio Phil y su combo.

Definitivamente la doble moral !

+1000.
Pues esta cantinela ya me tocó elegirla en 2016 con ps4 pro, jugando al Rise of the tomb raider. 4k y 30 FPS o 1080 y 60fps.
Sin mencionar que había muchos más juegos como horizon zero dawn que tenían estos dos modos gráficos.
Así que si esto es ps5, que me esperen unos años, porque tengo muchos juegos pendientes en ps4, y de momento la única diferencia que estoy viendo es la carcasa.
Y el mando ya veremos.....
dany_wan escribió:
raulcadiz5 escribió:La gente que se mete en el hilo de un juego de ps5 a tirar mierda y decir que no se la va a comprar y después llaman fanboys a los que defienden y hablan del juego de dicho hilo deberíais buscar un psicólogo de verdad.


Pues por favor pásate por el hilo de Series X y llévate a unos cuantos del bando azul a ese psicólogo... En todos lados cuecen habas... Y algunos las cuecen bien gordas....

xZATANx escribió:Yo venia en plan de espectador, a leer comentarios y ver como ardia el foro por esta noticia polemica !!!

Pero al ver la mayoria de los comentarios tan suaves, tan amigables y condescendientes, en plan "sindrome de estocolmo" para con la "pley", he decidido entrar al ring.

No les parece que hay que ser mas exigentes en la vida ? Si esto no lo puede mover la PS5 ahora, como seran los juegos que pidan mas maquina despues ? ( Posible PS5 Pro en 1 año con los remasters de turno ?)

Oh, pero se imaginan que la noticia sea: "Un juego de la nueva Xbox Series X no puede correr a 4K con 60 Fps" ? Este hilo ya llevaria 30 paginas, por lo menos 10 usuarios habrian sido baneados, 3 puestos en tratamiento psiquiatrico para ayudar a superar el odio y hasta se hubieran cagado mil veces en la madre del Tio Phil y su combo.

Definitivamente la doble moral !

+1000.


Para empezar yo no tengo ningún bando donde llevarme a nadie, por mucho que os guste dividir a todos a los fanáticos de turno, y si no me interesa un juego de series x o la series x, te aseguro que no me voy a pasar por el hilo y mucho menos a meter mierda.
xZATANx escribió:Yo venia en plan de espectador, a leer comentarios y ver como ardia el foro por esta noticia polemica !!!

Pero al ver la mayoria de los comentarios tan suaves, tan amigables y condescendientes, en plan "sindrome de estocolmo" para con la "pley", he decidido entrar al ring.

No les parece que hay que ser mas exigentes en la vida ? Si esto no lo puede mover la PS5 ahora, como seran los juegos que pidan mas maquina despues ? ( Posible PS5 Pro en 1 año con los remasters de turno ?)

Oh, pero se imaginan que la noticia sea: "Un juego de la nueva Xbox Series X no puede correr a 4K con 60 Fps" ? Este hilo ya llevaria 30 paginas, por lo menos 10 usuarios habrian sido baneados, 3 puestos en tratamiento psiquiatrico para ayudar a superar el odio y hasta se hubieran cagado mil veces en la madre del Tio Phil y su combo.

Definitivamente la doble moral !

Tu mensaje de doble moral, que también es de doble moral... Que ironía :-|
Esto debería ser la norma de cara a la nueva generación, que el usuario elija priorizar resolución o frames, por lo que respecto al Ratchet magnifica noticia. Este juego a 60 frames tiene que ser un espectaculo.
Me decpciona EOL, pensaba leer comentarios troles más elaborados. En eso 3DJuegos les está ganando [decaio]
Wenas

Primer first quitando el dlc y a 30 fps, vamos bien.....

Y a los ofendiditos les recuerdo hace un par de meses el intento de despellejamiento del ac valhalla por que dijeron iba mínimo a 4k y 30 fps, y ese es de una third que desarrolla para multiplataforma, no como este, que solo sale en ps5 y ya se le ven las costuras.


Salu2
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Nightmare_n2 escribió:Esto debería ser la norma de cara a la nueva generación, que el usuario elija priorizar resolución o frames, por lo que respecto al Ratchet magnifica noticia. Este juego a 60 frames tiene que ser un espectaculo.

La norma para la siguiente generación debería ser poder elegir entre 4K@60 y 2k@120 aunque igual estoy pidiendo peras al olmo.

Sobre este juego, al que sea seguidor de la saga (que no es mi caso) seguro que le encanta, tiene muy buena pinta.
La potencia como método para vender consolas se ha acabado. Hay que entender que hoy en día ya no pagamos por potencia cuando compramos una consola. Y el que piense que va a comprar el equivalente a una RTX 2080 por 500 euros lo lleva claro. Ya puede esperar sentado. Queréis jugar a 4k y a 60FPS fluidos durante 6 o 7 años? Pues gastaros 2000 euros en un PC.

La única compañía que ha querido vender potencia ha sido Microsoft. Y a mi me parece perfecto. Cada uno fomenta el aspecto de la consola que crea más oportuno. Pero hoy en día cuando compras una consola estás pagando por una plataforma que podrá reproducir tus juegos exclusivos favoritos y que no podrás jugar en ninguna otra consola. Y ya está. Quieres Mario, Yoshi, Kirbi, Animal crossing? Compra una switch. Quieres Horizon, Spiderman, Uncharted, God of War, Gran turismo, etc...? Compra una PS5. No te gusta que vayan a menos de 4k o a menos de 60FPS? Pues así es el producto y eso es lo que hay. Si no os gusta... nadie os obliga a comprarla.

Y es por esto que a pesar de las diferencias siempre habrá gente que compre una consola u otra aunque a nosotros nos parezca ridículo. Porque al fin de cuentas lo que hace a una consola son los juegos, no la potencia. Y al final compraremos la que tenga esos juegos que nos gustan y que no podemos jugar en ninguna otra parte. Y es por esto también que tengo las tres consolas de esta generación y un PC, además del game pass.
castigo diario escribió:Wenas

Primer first quitando el dlc y a 30 fps, vamos bien.....

Y a los ofendiditos les recuerdo hace un par de meses el intento de despellejamiento del ac valhalla por que dijeron iba mínimo a 4k y 30 fps, y ese es de una third que desarrolla para multiplataforma, no como este, que solo sale en ps5 y ya se le ven las costuras.


Salu2


Ac Valhalla es un juego intergeneracional que debería ir a 60fps tanto en series X como en ps5. Y precisamente por ser un juego que saldrá en un hardware con 7 años de antigüedad es de cachondeo que pasen de optimizar el juego en las nuevas consolas y lo dejen al mismo framerate que en las versiones Old gen.

Y es curioso como veo a tanta gente alterada por el futuro de ps5 (cuando ni les interesa la consola al 99% de ellos), si quieres hablamos de los 30fps que tendrá The Medium en series X o de la cantidad inmensa de juegos first party que recibirá la consola de lanzamiento [rtfm]
crazy2k4 escribió:
stan01 escribió:como sigáis bajandole teraflops va a quedar a deber [+risas]

De momento es la única que ha podido mostrar un gameplay en condiciones sin tener que retrasar el juego un año después, ese creo que ya es un punto a favor no?

si,ya solo falta que enseñen la consola,que mucho gameplay,pero la consola es un puto render


vamos a hacer lo mismo que haces tu:

"si,ya solo falta que en MS enseñen gameplays corriendo en la consola,que mucha cgi y mucho target render pero todo corriendo bajo PC"
El que espere que todos o la mayoría de juegos se van a mover a 4k@60fps se está auto-engañando, y dar gracias si en algunos juegos permiten bajar resolución para aumentar fps, la mayoría de Devs. siempre van a anteponer la calidad gráfica (resolución, y los parámetros gráficos mas altos posibles..) ante los 60fps, básicamente por que vende mas/mejor, no se puede pedir mas en un Hardware de ¿500€?
supremegaara escribió:
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto]

En realidad la Xbox mueve lo mueve igual que el God of War, Ghost of Tsushima etc [hallow]


tipico comentario de "tio tieso" el cual solo puede presumir de una plataforma.

A ver si esto es la nueva Gen que se queden quietos todas las compañias y meto tanto a Sony y Microsoft... 4k 30fps? Esto me recuerda a la salida de PS3/360 se prometian los 1080p 60fps y que paso? que noooooooooooooooooooo
Vino PS4/ONE ufff que viene el 4k... que paso? que nooooooooooooooooooooooooooo
Vino la PRO/X ahora si el 4k... que paso? que noooooooooooo a medias

Se viene PS5/XSX ahora si 4k 60/120" segun resolución" que pasara? que una mierdaaaaaaaaa para todos.

Yo hace tiempo que me pregunto .. cuando perdimos el gusto por la diversion y pillamos la tonteria de la resolucion y la potencia... asi nos va.

y ojo por suerte en todas las generaciones tengo todas las consolas.... pero hay veces que me divierto mas jugando a cualquier emulador (mame,SNES,etc..) que a un triple A.
xboxadicto escribió:
supremegaara escribió:
el_pajaro escribió:yo digo una cosa, esta es la nueva Gen?, eso lo mueve la xbox X actualmente. [mad] [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto]

En realidad la Xbox mueve lo mueve igual que el God of War, Ghost of Tsushima etc [hallow]


tipico comentario de "tio tieso" el cual solo puede presumir de una plataforma.

A ver si esto es la nueva Gen que se queden quietos todas las compañias y meto tanto a Sony y Microsoft... 4k 30fps? Esto me recuerda a la salida de PS3/360 se prometian los 1080p 60fps y que paso? que noooooooooooooooooooo
Vino PS4/ONE ufff que viene el 4k... que paso? que nooooooooooooooooooooooooooo
Vino la PRO/X ahora si el 4k... que paso? que noooooooooooo a medias

Se viene PS5/XSX ahora si 4k 60/120" segun resolución" que pasara? que una mierdaaaaaaaaa para todos.

Yo hace tiempo que me pregunto .. cuando perdimos el gusto por la diversion y pillamos la tonteria de la resolucion y la potencia... asi nos va.

y ojo por suerte en todas las generaciones tengo todas las consolas.... pero hay veces que me divierto mas jugando a cualquier emulador (mame,SNES,etc..) que a un triple A.


El problema está en que la gente tiene que defender a "su compañía" y como la diversión es objetiva tienen que tirar por los datos que dan desde el marketing de las compañías. Microsoft dice que lo que importa son los 4k/120fps/Teraflops pues ahí van, Sony hace lo propio diciendo que el SSD es el futuro pues lo mismo.

Lo mejor de todo es que mientras por el fondo hay otra compañía que ni 4k, ni RT ni nada y va 2a en cuanto a ventas y demás mientras que las otras dos se van peleando entre ellas.. [+risas] (Y veremos cuando salgan PS5/XSX).
No se yo ya veremos que ocurre porque mucho prometer cosas y luego nada de nada
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5