Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un modo que permitirá jugar a 4K y 60 FPS

Insomniac Games ha revelado mediante un escueto tuit que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5 ofrecerá un modo de rendimiento que permitirá jugar a 4K y 60 FPS. El desarrollador no ha aclarado a qué otras resoluciones y tasas de fotogramas por segundo se podrá jugar al título.

Es posible que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permita elegir otros modos para mantener los 4K pero aumentar la calidad gráfica del juego a costa de sacrificar la mitad de los FPS. También está por ver dónde entra (si lo hace) el trazado de rayos. Deberíamos conocer más detalles sobre el título durante los próximos meses.

Comparte esta noticia en tu red social

O sea que el modo resolución será 8k 30fps no? [qmparto]

Por lo demás, de puta madre si va a eso, pero claro, habrá que verlo.
hugoboss69x escribió:O sea que el modo resolución será 8k 30fps no? [qmparto]

Por lo demás, de puta madre si va a eso, pero claro, habrá que verlo.

Probablemente 4K/30 con raytracing y ultra settings

Y este modo reducirá gráficos o quizá incluso elimine completamente el ray-tracing
@Juan_Garcia ahh claro, no había caído en el dichoso raytracing. Ira a 4K 60fps y verás el Spiderman 2 [carcajad]
Poniendo la excusa para su NO salida en la plei 4 [facepalm]
Juan_Garcia escribió:
hugoboss69x escribió:O sea que el modo resolución será 8k 30fps no? [qmparto]

Por lo demás, de puta madre si va a eso, pero claro, habrá que verlo.

Probablemente 4K/30 con raytracing y ultra settings

Y este modo reducirá gráficos o quizá incluso elimine completamente el ray-tracing

Será un quiero y no puedo.
Vaya guarrada...los 60 FPS es un mínimo para la próxima generación de consolas. Si el downgrade es demasiado para poder mantener esa tasa de refresco pues se la pueden quedar en sus almacenes que no seguiré con mi laptop gaming...
Pues empezamos bien, no dudo de que Insomniac sacara un gran juego, pero si empiezan con modos de rendimiento y movidas varias en los primeros juegos first es que algo no esta bien en PS5 o que tienen problemas para optimizar los primeros juegos, que también podría ser, esperemos explicaciones.
Kenny_666 escribió:Pues empezamos bien, no dudo de que Insomniac sacara un gran juego, pero si empiezan con modos de rendimiento y movidas varias en los primeros juegos first es que algo no esta bien en PS5 o que tienen problemas para optimizar los primeros juegos, que también podría ser, esperemos explicaciones.

Yo no lo veo mal el poder elegir la verdad, cada vez es más PC todo.
Como éste sea el modo rendimiento, apaga y vámonos. Espero que haya modos sin raytracing a más FPS
Que vaya a 4K y 60fps es noticia? Yo lo daba por sentado...
4K nativos 60 fps con RT? Ahí va a estar el tema. Ojalá, pero hasta que se confirme, me muestro escéptico.
Lewis44 escribió:
Kenny_666 escribió:Pues empezamos bien, no dudo de que Insomniac sacara un gran juego, pero si empiezan con modos de rendimiento y movidas varias en los primeros juegos first es que algo no esta bien en PS5 o que tienen problemas para optimizar los primeros juegos, que también podría ser, esperemos explicaciones.

Yo no lo veo mal el poder elegir la verdad, cada vez es más PC todo.


Yo para eso ya tengo un PC, en las consolas lo de elegir modos lo paso por el tema 1080 / 4k pero si el primer first ya empieza con modos a mas frames y menos detalles o similares activando y desactivando RTX, etc... no me parece buena señal, pero como digo esperemos explicaciones de los modos y los motivos.
Hay que recordar que es un port de PS4 y por supuesto que habrá juegos 4k, 30 o 60fps en ps5.
Cortesano escribió:Hay que recordar que es un port de PS4 y por supuesto que habrá juegos 4k, 30 o 60fps en ps5.


si no va a salir en ps4 no puede ser un port de ps4 mas bien sera de calidad de ps4 pasado a ps5 con el detalle de rt. que todavia sony no ha dicho de que manera lo va a llevar a cabo ps5 al no llevar hardware dedicado. hace pensar que sera via software
Y a 1080p se supone irá a 60fps y máxima calidad,
Con ray tracing o como se diga jeje?
Mucha gente todavia seguimos con monitores y televisión pequeños en una habitación a 1080p y no necesitamos 4k
Se ve que todo el mundo tiene su smart TV 4K por aquí ...
Yo con 1080p y 60fps en todos los juegos me contento, pero me alegro por los que podáis verlo a mejores resoluciones.
En el twit entiendo que dice que hay dos modos uno a 4k y el otro a 60fps en performance mode.
Pedíais 4k y 60fps, y ahora os lo dicen y estáis en plan mimimi. No hay quien os entienda xD
Supongo que pedían 4k y 60 fps SIN RECORTES GRAFICOS

Que es lo que dice la noticia, sacrifica gráficos por fps en 4k.
Mined escribió:Vaya guarrada...los 60 FPS es un mínimo para la próxima generación de consolas. Si el downgrade es demasiado para poder mantener esa tasa de refresco pues se la pueden quedar en sus almacenes que no seguiré con mi laptop gaming...



Si la calidad grafica del modo 4K 60fps es del Spiderman de PS4( quitando los reflejos fantasma es un portento grafico) no me parece tan malo
Pero no nos vendieron está generación como una PC killer? Yo como mínimo esperaba 1080 a 144fps o 4k a60 en todos los juegos.
Ser les calentó el morro con las cifras y al meter Ray tracing a 4k... See less has caido will mundo al suelo. Si ya le cuesta a una Rtx 2080Ti.
En fin, a ver qué hacen los magos de las optimización...
xin-xan escribió:Que vaya a 4K y 60fps es noticia? Yo lo daba por sentado...

Con insomniac si. Hará unos 10 años se picaron porque a la gente no le importaban los 60fps y dejaron de sacar juegos así, después de muchos años. Ahora parece que vuelven.
Nameless escribió:Se ve que todo el mundo tiene su smart TV 4K por aquí ...
Yo con 1080p y 60fps en todos los juegos me contento, pero me alegro por los que podáis verlo a mejores resoluciones.

Yo si tengo TV 4K con Dolby Vision. Aunque opino como tu, prefiero 60fps. Ojalá se vuelva un estandar. Lo prefiero por encima de los sobrevalorados 4K.
Ps3/xbox360 720p 30fps
Ps4/One 1080 30fps
Pro/OneX 1080 60fps
Ps5/SeriesX 4K 30fps


En mi opinion: Las cosolas siempre van a estar un escalon por debajo de lo q venden con el marketing. Es la paradoja: precio vs tecnologia disponible durante el diseño vs lo que piden los usuarios más exigentes.

Tb en mi opinión: este Spider-Man es un DLC de un juego de PS4, pero q lo usan como marketing para vendernos PS5. Por este echo debería ofrecer 4K 60fps como cualquier otro juego de ps4 ejecutandose en PS5 (EJ: God of War, Horizon zero dawn, Last of Us 2, RDR 2...).

Creo q pocos juegos de nueva generacion veremos en 4K 60fps en PS5/SeriesX. Solo aquellos intergeneracionales como, para mi, es este DLC exclusivo para PS5.

Ya veremos si en un par de años sale la complete edition para PC con el Spider-Man original con todos sus dlcs (miles morales incluido) y nos confirman la impresion q muchos tenemos de q este se trata de un DLC del juego de ps4 q 'dejaron' para PS5.
Yo sigo sin ver el 4K 60FPS, yo leo modo 4K y modo 60FPS, pero bueno, cada cual es libre para interpretarlo como quiera. Lo preguntaron en el Twitt pero sin respuesta de parte de Insomiac.

De todos modos, seguro que es un portento gráfico.
Nameless escribió:Se ve que todo el mundo tiene su smart TV 4K por aquí ...
Yo con 1080p y 60fps en todos los juegos me contento, pero me alegro por los que podáis verlo a mejores resoluciones.


No hace falta tener tele 4K para disfrutar de sus ventajas, un juego renderizado a 4K con texturas de ultra alta definición tiene una nitidez y detalle muchísimo mayor en una tele 1080p que si haces el render a 1080p. Merece mucho la pena jugar con la versión 4K salvo que tengas que hacer concesiones como bajar los frames por segundo.

Por eso la Xbox One X por ejemplo se ven los juegos mejorados mucho mejor en una tele 1080p que una One S. Lo mismo en PCs si usas supersampling. O Stadia si tienes tele 1080p pero usas el stream 4K.
Yo preferiría que el modo rendimiento utilice inyección temporal y mantenga las florituras gráficas.
Entonces es noticia que un juego de ps5 vaya a 60 fps...
[quote="almuela"]Ps3/xbox360 720p 30fps
Ps4/ 1080 30fps-60fps

One 900P-1080 30fps

Pro 1080-1440-2k 30-60fps

One x/ 4k 30 Fps

Ps5 4K 30fps sin Rt y si lo metes sin full, raspando... si no arde antes [+risas] [+risas]

Series X 4k 30fps con RT y 60 si no haces el rt full


Eso al menos al principio, después ya se verá.

FIXED
almuela escribió:Ps3/xbox360 720p 30fps
Ps4/One 1080 30fps
Pro/OneX 1080 60fps
Ps5/SeriesX 4K 30fps


En mi opinion: Las cosolas siempre van a estar un escalon por debajo de lo q venden con el marketing. Es la paradoja: precio vs tecnologia disponible durante el diseño vs lo que piden los usuarios más exigentes.

Tb en mi opinión: este Spider-Man es un DLC de un juego de PS4, pero q lo usan como marketing para vendernos PS5. Por este echo debería ofrecer 4K 60fps como cualquier otro juego de ps4 ejecutandose en PS5 (EJ: God of War, Horizon zero dawn, Last of Us 2, RDR 2...).

Creo q pocos juegos de nueva generacion veremos en 4K 60fps en PS5/SeriesX. Solo aquellos intergeneracionales como, para mi, es este DLC exclusivo para PS5.

Ya veremos si en un par de años sale la complete edition para PC con el Spider-Man original con todos sus dlcs (miles morales incluido) y nos confirman la impresion q muchos tenemos de q este se trata de un DLC del juego de ps4 q 'dejaron' para PS5.


El problema es que la Ps4 pro fue un timo (en mi opinion), en el sentido de que juegos exclusivos de estudios de Sony como horizon zero dawn, God of War 3 funcionaban a 30 fps a 1080P!!! manda cojones!!! Osea, ni se lo curraban para aprovechar la Ps4 Pro (y los cacareados 4k que venian hasta en la caja de la consola), de autentica verguenza. Cualquiera que tenga los ojos bien abiertos, no se va a fiar de Sony, no es nada personal, pero como poseedor de una Ps4 Pro, no me creo nada, hasta que lo vea en vivo.

Para colmo nos vendian la Pro como maquina para 4k, y la prensa aireaba el tema con todo tipo de articulos, y luego resulta que ni los propios juegos de Sony funcionaban a 1080p 30fps (en ps4 pro!!!! [boing]).

Como jugador, tengo clarisimo que los 60 fps, es el minimo que se le puede exigir a cualquier maquina, los mismos arcades de los 80 iban a 60fps, Super Nintendo, Megadrive, Dremcast.. generacion tras generacion, hemos estado viendo muchisimos juegos a 60 fps, ya sea en Gamecube, Wii, Xbox..., no se a que estan jugando estas compañias actualmente, pero lo de los 60fps es innegociable, por que parece que estamos hablando de tecnologia inalcanzable del futuro y resulta que si analizamos la historia, los 60fps han sido mas que en la mayoria de juegos.
Pedís que un hardware de 400€ funcione igual que uno de 1200/1500.. no tiene logica
Vamos a ver, precisamente me compro una consola para no tener que andar mirando si juego con mejores o peores gráficos. Quiero encenderla y que me den los mejores gráficos posibles, si es a 4K o 69 dos me la sudan, me vale 1080p y 30fps perfectamente.
Danimonto escribió:Entonces es noticia que un juego de ps5 vaya a 60 fps...

Mas bien, la notícia es q tras mas de 1 año adaptando un juego de PS4 (y q vendieron como juego estandarte del 4k en PS4Pro), por fin, en PS5 ya son capaces de ofrecerlo a 4k 60fps.

Cuando la gente ya se hacia a la idea de poder jugar a juegos 4k y 120fps.

El problema son los vende humos de marketing (de cualquier compañía) q prometen cosas 'posibles' como si fuera a ser el estandard.

Hasta 8K y hasta 120fps decian.... Si claro, en el en los menús de los juegos.

Llevan mucho tiempo vendiendo las bondades del SSD de ps5 porq son conscientes de q mas de 4k 30fps va ser muy excepcional. Y q con eso no van a vender pq seria lo mismo q ya vendian con ps4pro (salvo q añadan la coletilla 'y ahora de verdad').
Eso se traduce en un futuro os vamos a sacar una PS5 Pro para que podáis jugar a 8k 30fps vamos que harán lo mismo que con PS4 las consolas últimamente con el camino que llevan cada vez me llaman menos l atención y me llama más el pc
35 respuestas