Rainbow Six Siege

Tunoblack escribió:Se sabe algo del parche para arreglar el glitch del escudo? Alguna vez hasta nos ha tocado un equipo lleno de reclutas con escudo, y lo único que se puede hacer contra eso es pillarles la espada o meterles c4 por el culo.

La verdad es que da mucha pena que la gente se meta a jugar online usando glitches, y muy mal también por parte de Ubi por no solucionarlo pronto.
En pc el parche lleva ya una semana...


En qué consiste exactamente ese glich?
Hay mucha gente jugando en ps4?? Como se hace para apuntar con la mira inclinado hacia la derecha o la izquierda??
Alsborg91 escribió:Hay mucha gente jugando en ps4?? Como se hace para apuntar con la mira inclinado hacia la derecha o la izquierda??

Si que hay gente. Encontraras partidas sin problema. Para apuntar inclinado R3 y L3 con el de apuntar(L2) presionado tambien. Un saludo
pemagiar escribió:
Tunoblack escribió:Se sabe algo del parche para arreglar el glitch del escudo? Alguna vez hasta nos ha tocado un equipo lleno de reclutas con escudo, y lo único que se puede hacer contra eso es pillarles la espada o meterles c4 por el culo.

La verdad es que da mucha pena que la gente se meta a jugar online usando glitches, y muy mal también por parte de Ubi por no solucionarlo pronto.
En pc el parche lleva ya una semana...


En qué consiste exactamente ese glich?


Desde hace 2 o 3 semanas ya...
https://youtu.be/TJQtA_ob9ho

Edito porque ayer nos pasó otra cosa nueva.
Eramos 5vs5 en igualada, 3-1 ganando y eligiendo personaje para la siguiente ronda se cae uno de ellos, y acto seguido se cae otro y vuelve a entrar. Vuelve a salir otro y 5vs2,pero no empieza la partida. Por inactividad se caen 3 compañeros de los nuestros, o más bien alguno se deja caer al llevar más de 5 minutos esperando el comienzo de ronda. Total, que hasta que no nos quedamos nosotros 2 no vuelve a salir uno de ellos, que son 3 aunque para esa ronda sólo podrían jugar 2.
En mi equipo me quedo con uno que acaba de llegar al nivel 20, marrón. Nos ganan la ronda y en la siguiente ya son ellos 1 más. Conseguimos llegar al 4-4 pero en la última atacaban ellos y se pusieron los 3 escudos con glitch, para más inri.
Si alguno piensa que fue de casualidad el tema de pillar la partida, puedo asegurar que conforme fue pasando todo lo hicieron a posta.
Ellos tenían todos un ping de alrededor de 170ms,y sus ID terminaban en 88 (no hace falta que diga el significado).

Total, yo llevo desde la temporada 3 con el juego, y me encanta, pero éste tipo de cosas me da ganas de dejarlo y que le den por culo a Ubi$oft
Creo que es de ley avisar a los nuevos jugadores sobre cómo la curva de dificultad de este juego, además de ser muy complicada de por sí, con el tiempo se está incrementando cada vez más, y no veo que eso ayude a tener una experiencia jugable sana y estable.

Cada vez juego menos a R6S, y entre otras cosas es porque veo que el nivel de los jugadores es exagerado. Hace meses echaba muchas partidas y me lo pasaba bastante bien, ni destacaba por bueno ni por malo, cumplía en los roles que jugaba.

Ahora ya no. Veo barbaridades en todas las partidas, veo a mucha gente manejando a los agentes con velocidades de apuntado absurdas, y me veo incapaz de concentrarme siquiera en aguantar el tirón, porque el juego me saca de quicio constantemente.

Es cierto que mi lag no ayuda, mantener una media de 100-110 es un suicidio en un shooter tan diabólicamente rápido (leí en su momento que por encima de 50-60 no tenías margen, directamente te ves muerto sin detectar el daño a tiempo para responder), pero los mandos con gatillos, los ratones y teclados... dan una diferencia enorme también a la hora de afrontar los tiroteos.

No sé, he estado a punto de abandonar el juego varias veces.

En fin, es un aviso a navegantes: si tienes tiempo, ganas, un grupo de amigos, buena conexión, un mando con palas... recomendadísimo, dentro el top3 de esta generación.

si te fallan varias de estas cosas, este shooter te sacará de quicio, garantizado.
Si, lo que mas jode es eso.. Aveces sentis que te matan de un solo tiro, es que no ois ni un balazo y de pronto te matan! Ademas en la killcam parece que te hayan vaciado el cargador
Lo que realmente me jode es cuando eres el único que hace algo y encima te votan expulsión; ayer me piché 4 yo solito y los demás no hicieron nada, los cazaron según iban entrando y me votan expulsion en un 3/4; en otra me quedo solo otra vez, se los pinchan enseguida pero al menos uno se cargó a dos y me quedaban 3, uno se comió mi trampa y me quedaban otros dos, encima en torre que no la controlo nada; me tomo mi tiempo (cerca de la zona no a tomar por saco) poco a poco asomando mirando, droneando y ya tengo a dos anormales votando expulsión, me los cargué, pero ya me quedó el puto mal sabor de boca.

Ya más tarde en otra partida, la cosa no iba mal las dos primeras rondas las resolví quedándome yo solo contra dos en una y tres en al segunda, íbamos 2-0, yo llevaba creo que 5 muertes e iba de primero, empieza la tercera ronda y mientras estoy colocando trampas me viene un francé fagou.... no recuerdo más y me mete directamente en la cabeza, sin venir a cuento, pierden la ronda y en la siguiente voy a por él y me pincha otro que también era francés.... ya me cagué en todos sus muertos, y ya me chiné por completo en el resto de partidas, y así me pasa siempre que vienen estas mierdas y al final la pago con el que venga después.
Me dan ganas de dejar ya el puto juego porque el sistema de expulsiónes es injusto.
Pues he empezado a jugarlo... en 4 días ya me he sacado un personaje, así que la viciada está siendo fina.
Me parece un juegazo.
MiMiGRuLLoS escribió:Pues he empezado a jugarlo... en 4 días ya me he sacado un personaje, así que la viciada está siendo fina.
Me parece un juegazo.

yo igual, una pena no haberle dado una oportunidad en su día. Ahora voy de noob y cuesta arriba
Mañana sale la nueva temporada, a ver que tal los cambios, y ese mapa nuevo; por los agentes tendré que esperar a que los liberen para todos.
Buenos dias alguien me podria decir,actualmente cuantos agentes tiene el juego y cuantos vienen desbloqueados en el juego basico ya que esta por 14.95 en MM y estaria interesado?
Y otra mas a parte de la edicion basica hay alguna que incluya mas agentes desbloqueados desde el principio?
ya que he visto una advanced pero parece que solo incluye 10 cajas,no se si hay daran dinero y si dan bastante como para desbloquear unos cuantos agentes mas,si es asi mas o menos cuantos agentes podria desbloquear con esas cajas,ya que esa version la he visto a 19.90?
jonafri escribió:Buenos dias alguien me podria decir,actualmente cuantos agentes tiene el juego y cuantos vienen desbloqueados en el juego basico ya que esta por 14.95 en MM y estaria interesado?
Y otra mas a parte de la edicion basica hay alguna que incluya mas agentes desbloqueados desde el principio?
ya que he visto una advanced pero parece que solo incluye 10 cajas,no se si hay daran dinero y si dan bastante como para desbloquear unos cuantos agentes mas,si es asi mas o menos cuantos agentes podria desbloquear con esas cajas,ya que esa version la he visto a 19.90?


Mira esta página, están todos los agentes; a partir de las sexta fila, es decir Mute y todos los siguientes son los agentes básicos los que tendrás desbloqueados de inicio, con esos te sobra para jugar perfectamente, y jugando puedes ir desbloqueándo los que más te llamen la atención, pero para nada juegas en desventaja con los básicos, de hecho es raro que de los cinco dos o tres jugadores al menos no jueguen con un básico.

edito, el enlace que se me pasó:

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... ators.aspx
@pemagiar perdona mi ignorancia pero entonces el juego basico te da esos 20 personajes basicos iniciales porque por ahi lei que solo daban 6 al azar,entonces si los dan la unica diferencia entre la advanced y la basica son las 10 cajas?
jonafri escribió:@pemagiar perdona mi ignorancia pero entonces el juego basico te da esos 20 personajes basicos iniciales porque por ahi lei que solo daban 6 al azar,entonces si los dan la unica diferencia entre la advanced y la basica son las 10 cajas?


?¿ Hombre yo ahora no quiero meter la mano en el fuego, pero lo que tengo entendido es que daba los básicos, no me suena para nada eso de los 6 agentes al azar, como no lo cambiaran después...
Lo de los agentes básicos desbloqueados de hecho lleva poco tiempo, es solo desde hará uno o dos meses o tal vez tres, pero nunca había oído nada de eso de seis; a ver si alguien que lo tenga más reciente te confirma si le desbloquearon todos de golpe, pues yo ya los tengo todos desde hace muuucho tiempo; y con otra cuenta que uso sé que tenía agentes básicos sin desbloquear y los desbloqueó todos con esa actualización, pero no recuerdo cuántos me quedaban igual eran esos seis que comentas, pero vamos juraría que eso no es así.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo ya me he chinado con el juego, llevo dos días que me están tocando las narices; harto de las malditas expulsiones, ya en varias partidas 3/4 porque por narices tienes que entrar en los sitios como si jugaras al Call of Duty; como intentes hacer algo de estrategia y ellos estén ya muertos por gañanes zas te votan expulsión, o en defensa aguantando agazapado a ver si pillaba al tipo que ya me había entrado en zona y a los diez segundos ya tenía votos de expulsión, mi método, me acabé pinchando al tipo, el método que quieren que haga salir a saco aunque me maten para que los señoritos no tengan que esperar casi tres minutos, porque son tan listos que salen a saco los cuatro a buscar a los enemigos por todo el mapeado, como si fueran Pros, que yo tampoco lo soy.
En resumen que al final me acabo picando.
Voy a dejar de jugar asiduamente, esta vez sí, y le pegaré a los juegos que tengo pendientes, porque en casual la gente es muy tocanarices, y en igualadas si no vas con un equipo o coincides con uno ya hecho no hay nada que hacerle.
Que diferencia hay entre la edición normal y la advanced edition?
Sarkiss escribió:Que diferencia hay entre la edición normal y la advanced edition?


Que tienes 10 sobres Outbreak con contenido que ya no se puede conseguir y 600 monedas para gastar en la tienda, por 5€ más vale la pena
Una pregunta, al final dieron los sobres gratis durante la operación Outbreak para todos?

Hace tiempo que no juego y ayer al meterme no me salió nada y me extrañó.
Sarkiss escribió:Que diferencia hay entre la edición normal y la advanced edition?


La advance traia sobres y todos los agentes basicos desbloqueados. Fue la que compre yo .

Como dicen arriba, lo que mas jode son las expulsiones injustas o los "pro" que te matan por poner una barricada o porque el enemigo te mato en un 1vs1. Siempre tengo 150 de ping y en los cara a cara se siente demasiado, voy con desventaja
Saludos.

¿El juego sigue requiriendo suscripción al Plus para jugar al modo Caza del Terrorista en solitario?
Siempre tuve 150 de PING, ultimamente tenia un promedio de 50 y se sentia la diferencia, lo que no entiendo es porque en la ultima semana tengo mas de 200. UNA MIERDA! NO entiendo porque. Soy de sudamerica.
Busco a gente para jugar igualadas y casual, nivel oro-platino bajo le habré metido unas 400h. Dejo mi ID por aqui:
nachobarro95
pompeyo está baneado por "Clon troll"
A mi me gustó el juego, pero es inaceptable el fuego amigo y sobre todo las votaciones para expulsar a un miembro del equipo.
Lo del fuego amigo creo que querían quitarlo los desarrolladores.
Y lo de las votaciones solo lo he visto en este shooter, menudo despropósito.
pompeyo escribió:A mi me gustó el juego, pero es inaceptable el fuego amigo y sobre todo las votaciones para expulsar a un miembro del equipo.
Lo del fuego amigo creo que querían quitarlo los desarrolladores.
Y lo de las votaciones solo lo he visto en este shooter, menudo despropósito.


Pero si el fuego amigo le da realismo, ojalá no lo quiten
pompeyo está baneado por "Clon troll"
baronrojo2 escribió:
pompeyo escribió:A mi me gustó el juego, pero es inaceptable el fuego amigo y sobre todo las votaciones para expulsar a un miembro del equipo.
Lo del fuego amigo creo que querían quitarlo los desarrolladores.
Y lo de las votaciones solo lo he visto en este shooter, menudo despropósito.


Pero si el fuego amigo le da realismo, ojalá no lo quiten


Explicándome mejor, pienso que el juego debería tener un filtro de partidas con o sin fuego amigo como, por ejemplo, el extremo de CoD.
Lo de votar debería quitarse ya mismo, esto si que para mi no tiene vuelta de hoja.
Lo positivo de R6 es que tiene puntería libre, ya podían tomar nota el resto de compañías, por que a excepción de GTA V y proximamente RDR2, tenemos ayuditas por defecto y sin posibilidad de jugar exclusivamente con puntería libre en CoD, Battlefield, Overwatch, Titanfall, Star Wars, Uncharted Multiplayer...
Una pregunta,para jugar la version de prueba del fin de semana hay que bajar la demo?
demonlsdv escribió:Una pregunta,para jugar la version de prueba del fin de semana hay que bajar la demo?

Sí, pesa 50 y algo de gigas.
Hace tiempo compré el juego en físico pero finalmente lo vendí y lo seguí jugando en PC, ahora en el fin de semana gratuito he vuelto a estar jugando en consola y la verdad que se mueve y se ve muy bien en ps4 Pro, escribo esto porque estoy pensando en volver a comprarlo en consola aprovechando la oferta para jugar unas partidas en el sofá con mando pero he estado toda la tarde y en absolutamente todas las partidas la gente se iba a mitad de esta o venía alguno a matar al resto de compañeros de equipo, ¿es tónica habitual en ps4 o simplemente he tenido mala suerte hoy?
carokix escribió:Hace tiempo compré el juego en físico pero finalmente lo vendí y lo seguí jugando en PC, ahora en el fin de semana gratuito he vuelto a estar jugando en consola y la verdad que se mueve y se ve muy bien en ps4 Pro, escribo esto porque estoy pensando en volver a comprarlo en consola aprovechando la oferta para jugar unas partidas en el sofá con mando pero he estado toda la tarde y en absolutamente todas las partidas la gente se iba a mitad de esta o venía alguno a matar al resto de compañeros de equipo, ¿es tónica habitual en ps4 o simplemente he tenido mala suerte hoy?


La comunidad ha crecido mucho desde que salió el juego, en parte por lo bueno del concepto general ( que esos jugadores son los buenos) y en otra parte por los youtubers que lo juegan ( ahí es donde viene mucho idiota).
Cuanto más crece el juego más difícil se hace jugar casuales sin que la partida sea una maldita basura.
Las igualadas en principio se las suele tomar en serio la gente... pero ayer sin ir más lejos de 3 igualadas en las 3 me mataban compañeritos de equipo porque les venía en gana...

Este juego o lo juegas con amigos o se hace cuesta arriba casi siempre.
Baute escribió:
carokix escribió:Hace tiempo compré el juego en físico pero finalmente lo vendí y lo seguí jugando en PC, ahora en el fin de semana gratuito he vuelto a estar jugando en consola y la verdad que se mueve y se ve muy bien en ps4 Pro, escribo esto porque estoy pensando en volver a comprarlo en consola aprovechando la oferta para jugar unas partidas en el sofá con mando pero he estado toda la tarde y en absolutamente todas las partidas la gente se iba a mitad de esta o venía alguno a matar al resto de compañeros de equipo, ¿es tónica habitual en ps4 o simplemente he tenido mala suerte hoy?


La comunidad ha crecido mucho desde que salió el juego, en parte por lo bueno del concepto general ( que esos jugadores son los buenos) y en otra parte por los youtubers que lo juegan ( ahí es donde viene mucho idiota).
Cuanto más crece el juego más difícil se hace jugar casuales sin que la partida sea una maldita basura.
Las igualadas en principio se las suele tomar en serio la gente... pero ayer sin ir más lejos de 3 igualadas en las 3 me mataban compañeritos de equipo porque les venía en gana...

Este juego o lo juegas con amigos o se hace cuesta arriba casi siempre.

En PC también pasa a veces y bueno, estas cosas es "normal" que pase de vez en cuando en cualquier juego online pero en TODAS las partidas que he jugado hoy pues... Por eso he preguntado porque ya me he quedado mosca a ver si era lo habitual ahora por aquí.

¿Tenéis algún grupo de Telegram o algo para jugar? No tengo amigos que lo jueguen en consola.
Buenas!

Aprovechando que está de oferta estoy pensando en comprar el juego.

Si compro únicamente el juego base que tal? Que me pierdo?
Hoy empieza nueva temporada con nuevos personajes y con el mapa de la base de hereford rediseñado.
A ver que tal
Aquí uno que lo ha pillado de la Red Night de Media Market (12,95 e la advanced edition). ¿Algun consejo para principiantes? ¿Algúna recomendación de agente o armas para empezar?
Ya hay alguna cosilla sobre los nuevos agentes.

https://www.sonyers.com/conoce-mas-nuev ... d-bastion/

El electrificador de kaid me parece super interesante si te permite electrificar desde abajo las trampillas del techo entre otras cosas; si es que queda activado permanentemente claro; así igual así haría más interesante elegir a Thacher , porque entre Bandit y Kaid harán un poco dificil entrar por los muros y trampillas reforzadas y electrificadas. Supongo que jugarían mucho en ello Thacher, Twich y Maverick

La ventaja de Nomad no me ha quedado clara, y no he visto video de momento.
Segun he visto Nomad coloca trampas de contacto que tiran al enemigo al suelo haciendo ruido y dando el cante.
Sobre todo contra Clash me parece bueno si
eledupor2 escribió:Segun he visto Nomad coloca trampas de contacto que tiran al enemigo al suelo haciendo ruido y dando el cante.

Ok gracias, pues me me llama más Kaid, suelo jugar bastante con Bandit.
Pues no se si comprar la Deluxe, pero eso de no poder practicar más que meterte de repente en el online contra otros, sin saber cómo va la historia, ni cómo manejar a cada agente etc...
DarkMessiah escribió:Pues no se si comprar la Deluxe, pero eso de no poder practicar más que meterte de repente en el online contra otros, sin saber cómo va la historia, ni cómo manejar a cada agente etc...


Tenes un monton de entrenamientos muy divertidos
Lo jugué en pc durante un tiempo y me encantaba , tenía ganas de pillarlo en PS4 pero el tema de los agentes me mata , para conseguirlos jugando te puedes tirar años.
Buenas a todos, mi nombre es Catriel, soy de Argentina y juego al R6 en PlayStation hace no más de unos meses... les hago una consulta nose si ya lo hablaron pero es una duda que tengo hace bastante... se puede inclinarse sin apuntar en consolas? Porque tengo pensado comprarme un mando tipo el Nacon Pro Revolution que trae botones adicionales ( los macros ) y en una de esas se puedan configurar... desde ya gracias y saludos!
Ruben_Gti escribió:Lo jugué en pc durante un tiempo y me encantaba , tenía ganas de pillarlo en PS4 pero el tema de los agentes me mata , para conseguirlos jugando te puedes tirar años.

Para nada... tengo el juego desde hace 2 o 3 meses y tengo bastantes desbloqueados + los que trae de base :-?
Catrip escribió:Buenas a todos, mi nombre es Catriel, soy de Argentina y juego al R6 en PlayStation hace no más de unos meses... les hago una consulta nose si ya lo hablaron pero es una duda que tengo hace bastante... se puede inclinarse sin apuntar en consolas? Porque tengo pensado comprarme un mando tipo el Nacon Pro Revolution que trae botones adicionales ( los macros ) y en una de esas se puedan configurar... desde ya gracias y saludos!


No se puede.
Hola, me podeis ayudar?
quiero comprar el juego con los operadores temp 2 y 3 de la forma mas economica
En wallapop esta por 10 euros el juego pelado
Con gold temporada 2 por 12 euros (que no se si esos operadores van dentro del disco o es un codigo para descargarlos y que pueden haber usado ese codigo ya y yo no)
En game la edicion advance por 29€ que trae dinero del juego y operadores temp. 1 creo

Cual me sale mas economica? La pelada 10€ y luego pillarlos los operadores en la store de ps4?
Gracias

Edito: lo tengo en xbox one que me pille edicion basica y como me vicio mucho pille resto operadores en la store
Esta tarde me llega una ps4 pro [babas] y quiero [uzi] a un colega del curro, no se cuanto costara los operadores en la store de sony
coronel smith escribió:Hola, me podeis ayudar?
quiero comprar el juego con los operadores temp 2 y 3 de la forma mas economica
En wallapop esta por 10 euros el juego pelado
Con gold temporada 2 por 12 euros (que no se si esos operadores van dentro del disco o es un codigo para descargarlos y que pueden haber usado ese codigo ya y yo no)
En game la edicion advance por 29€ que trae dinero del juego y operadores temp. 1 creo

Cual me sale mas economica? La pelada 10€ y luego pillarlos los operadores en la store de ps4?
Gracias

Edito: lo tengo en xbox one que me pille edicion basica y como me vicio mucho pille resto operadores en la store
Esta tarde me llega una ps4 pro [babas] y quiero [uzi] a un colega del curro, no se cuanto costara los operadores en la store de sony


Buenas! Yo si conoces ya el juego como dices me compraria el seasson pass de los operadores que te molen y los demas los puedes ir comprando con puntos del juego si le vas a dar caña.
Si tienes pensado darle caña y no conoces a nadie tengo un grupo de Telegram donde somo 8 y entramos practicamente todos los dias, dimelo y te envio por privado el enlace para que te unas.
Aunque actualmente los servidores estan de culo porque hay bugs a mansalva
azkor escribió:Buenas! Yo si conoces ya el juego como dices me compraria el seasson pass de los operadores que te molen y los demas los puedes ir comprando con puntos del juego si le vas a dar caña.
Si tienes pensado darle caña y no conoces a nadie tengo un grupo de Telegram donde somo 8 y entramos practicamente todos los dias, dimelo y te envio por privado el enlace para que te unas.
Aunque actualmente los servidores estan de culo porque hay bugs a mansalva


Hola azkor, quiero tener todos los operadores
Sabes si el juego edicion gold temp. 2 trae la seasson 2 en el cd o es rollo codigo para descargarlo?

Si voy a darle mucha caña, lo tengo en xbox que va genial

Ok, pasame enlace [bye] pero aun tardare en estar disponible, esta tarde me traen la ps4, me falta el juego y unos cascos , pero soy un paquetillo [+risas] [+risas] suelo jugar en defensa mute,kapkan y ataque blackbeard, dokkaebi, termite [bye]

Edito: vale he leido mas atras que la advance edition trae sobres y 600 monedas que el juego de segunda mano seguramente ya no esten, supongo que la edicion gold año 2 sera igual con mas dinero
coronel smith escribió:
azkor escribió:Buenas! Yo si conoces ya el juego como dices me compraria el seasson pass de los operadores que te molen y los demas los puedes ir comprando con puntos del juego si le vas a dar caña.
Si tienes pensado darle caña y no conoces a nadie tengo un grupo de Telegram donde somo 8 y entramos practicamente todos los dias, dimelo y te envio por privado el enlace para que te unas.
Aunque actualmente los servidores estan de culo porque hay bugs a mansalva


Hola azkor, quiero tener todos los operadores
Sabes si el juego edicion gold temp. 2 trae la seasson 2 en el cd o es rollo codigo para descargarlo?

Si voy a darle mucha caña, lo tengo en xbox que va genial

Ok, pasame enlace [bye] pero aun tardare en estar disponible, esta tarde me traen la ps4, me falta el juego y unos cascos , pero soy un paquetillo [+risas] [+risas] suelo jugar en defensa mute,kapkan y ataque blackbeard, dokkaebi, termite [bye]

Edito: vale he leido mas atras que la advance edition trae sobres y 600 monedas que el juego de segunda mano seguramente ya no esten, supongo que la edicion gold año 2 sera igual con mas dinero


Bueno no te preocupes, en el grupo estamos casi todos en oro menos dos que la temporada pasada estuvimos en platino 3. ¿En xbox que rango tienes? Por curiosidad eh no es filtro jajaja
Intentamos pasarlo bien y divertirnos aunque evidentemente nos guste ganar.
Si eres de darle a menudo entra porque queremos gente activa en el juego.
Sobre lo que me preguntas de los juegos no tengo ni idea, lo siento.
azkor escribió:
coronel smith escribió:
azkor escribió:Buenas! Yo si conoces ya el juego como dices me compraria el seasson pass de los operadores que te molen y los demas los puedes ir comprando con puntos del juego si le vas a dar caña.
Si tienes pensado darle caña y no conoces a nadie tengo un grupo de Telegram donde somo 8 y entramos practicamente todos los dias, dimelo y te envio por privado el enlace para que te unas.
Aunque actualmente los servidores estan de culo porque hay bugs a mansalva


Hola azkor, quiero tener todos los operadores
Sabes si el juego edicion gold temp. 2 trae la seasson 2 en el cd o es rollo codigo para descargarlo?

Si voy a darle mucha caña, lo tengo en xbox que va genial

Ok, pasame enlace [bye] pero aun tardare en estar disponible, esta tarde me traen la ps4, me falta el juego y unos cascos , pero soy un paquetillo [+risas] [+risas] suelo jugar en defensa mute,kapkan y ataque blackbeard, dokkaebi, termite [bye]

Edito: vale he leido mas atras que la advance edition trae sobres y 600 monedas que el juego de segunda mano seguramente ya no esten, supongo que la edicion gold año 2 sera igual con mas dinero


Bueno no te preocupes, en el grupo estamos casi todos en oro menos dos que la temporada pasada estuvimos en platino 3. ¿En xbox que rango tienes? Por curiosidad eh no es filtro jajaja
Intentamos pasarlo bien y divertirnos aunque evidentemente nos guste ganar.
Si eres de darle a menudo entra porque queremos gente activa en el juego.
Sobre lo que me preguntas de los juegos no tengo ni idea, lo siento.


Tengo el rainbow desde hace 2 meses con eso te lo digo todo
Juego mas bien en plan sigilo:
en defensa con mute para parar los drones mas que nada para que no localicen donde se pone cada compañero por que localizar las bombas/rehen todos saben las localizaciones donde salen
O Kapkan para las trampas en puertas y ventanas
Ahora empezaba a usar a maestro y capitao me mola las armas que llevan me parecen muy potentes
En ataque blackbeard me mola asomarme por las esquinas con el escudo o dokkaebi en retaguardia esperando la primera baja para hackearles moviles y localizarlos
En dos mapas que se localizacion donde romper uso a termite

En septiembre pille una oferta xbox one + red redeption 2 y compre el blackops 4 y el rainbow 6 de segunda mano por 14 euros por que veia muchos videos youtube .......... al final solo juego al juego mas barato que compre, el redr2 lo vendere es muy guapo pero se me hace lento, me he pillado la ps4 por colegas en blackops y probar las psvr
Desde el ultimo parche no os pasa que el sonido de los pasos va y viene, es una putada.

Por cierto yo también juego a diario si alguien quiere agregarme: eledupor2
3871 respuestas