Rainbow Six Siege

Yap, el horario de “nocturnidad y alevosia” nos complica el encontrar jugadores, pero es que los horarios laborales no dan para jugar mas pronto salvo cuando coinciden nuestros días libres que suele ser cada 14 veranos xD
Yo estoy en los 30 y busco gente para jugar, lo he retomado hace no mucho y le estoy haciendo muchas horas. ID : shanko0orz
NesT escribió:Acabo de ver un video donde a los nuevos operadores (Mexico y Perú) se les llama “Amaru” y “Goyo” y no se si será cierto, pero si es así, nosotros podemos alegrarnos de que los nuestros sean “Mira y Jackal” por que visto lo visto, se podian haber llamado “Torero y Castañuela” jajaja

A todo esto, mi colega y yo andamos buscando a 3 personas adultas (minimo 18 pero mejor si rondan los 30) que tengan un nivel similar al nuestro (Plata 3-Oro 4) que jueguen de forma mas o menos seria, concentrados en el juego sin broncas ni ruidos en el “backstage” pero sin creerse que esta jugando los Nationals tampoco (ya nos hemos topado con algún pro player que se cree el team leader que nunca falla y educacamente le mandamos a tomar por culo) para jugar practicamente todas las noches en un horario aproximado de 1 AM a 6 AM desde hoy, hasta que salga el nuevo Modern Warfare, que entonces ya veremos a que se juega....


Aún seguís buscando gente?
Yo acabo comprármelo y me esta jugando , pero que cada 3 partidas haya algún subnormal matando al equipo me puede, así que si alguien quiere jugar aquí tenéis mi ID , obviamente soy un novato aun

ID: deftones31
Esta tarde y noche estaré dándole fuerte al R6, si alguien se apunta dejo mi ID
ID: shanko0orz
me podeis decir por que no encuentro partida ni para atras?
borhack escribió:me podeis decir por que no encuentro partida ni para atras?


Estamos todos igual. No encuentra partidas. Tela!

Estamos en naranja. Mira aquí:

Status online

Edito:

Ahora parece que va bien.
Otro por aquí que lo está retomando después de un tiempo, para quien quiera jugar unas partidas con la calma.

ID: raqale
raqale escribió:Otro por aquí que lo está retomando después de un tiempo, para quien quiera jugar unas partidas con la calma.

ID: raqale


Raqale chacho, ¿que te tengo dicho?, deja de intentar sustituirme, te juro que estoy mejorando [buuuaaaa]
Muy buenas chicos, yo en los dos primeros años del juego estuve jugando de forma muy intensa con un grupo de 5-6 amigos, poco a poco este grupo ha ido desvaneciéndose porque hay gente que ha ido perdiendo el interés en el juego, y actualmente quedamos solo dos. Solemos movernos entre Oro I y Platino III ultimamente, y nos gustaría encontrar a gente que se mueva entre estos rangos para jugar.

Nuestro horario suele ser todos los días entre las 22.00h y las 01.00h.

Quien esté interesado que me mande un MP y nos coordinamos para jugar.

Un saludo!
Señores alg7n grupo k este oxidado y kiera volver a ser pro?

Mi id .: borxx
No se yo cuanto bajará el juego ahora que ha salido el ModernWarfare, pero después de 5 meses de vicio diario y mas de 780 partidas ranked y dos temporadas en oro, es hora de aparcar el juego hasta que el hindú y el keniano lleguen en navidad con la nueva temporada...
Ahora que está la edición Deluxe rebajada por el fin de semana gratuito y el evento de La Casa de Papel, me he animado y pienso comprarlo. Pero, como no soy Plus (hasta la rebaja del Black Friday), no me deja ver el precio rebajado en la store, ni cuando acaba el descuento.
¿A alguien que sea Plus le importaría decirme hasta que fecha pone que está la oferta? A ver si llego a tiempo o debo pagar ya la suscripción. Gracias XD
@atkras
Deluxe 3/12/2019 0:59 hora española
Gold y Ultimate 23/11/2019 0:59 hora española
NesT escribió:@atkras
Deluxe 3/12/2019 0:59 hora española
Gold y Ultimate 23/11/2019 0:59 hora española

¡Muchas gracias! Si resulta que las ofertas del Black Friday del día 24 de Sony USA son iguales aquí, llegaría de sobra [amor]
@atkras

De todas formas, tampoco te calientes mucho con las ediciones eh, al fin y al cabo, no son mas que operadores desbloqueados, algo que tarde o temprano vas a acabar desbloqueando jugando y cuando pilles el rollo a 3-4 al final no juegas con mas y los basicos son tan buenos o mejores que los caros...de hecho, los 4 ultimos tienen un pickrate bajisimo...y personalmente hace que no ataco con otro que no sean Maverick o Zofia ni se sabe y en defensa mas o menos igual, pero como Echo y Caveira son baneados 3 de 4 partidas hay tengo algo mas de variedad, aun que Valky tiene mas horas que el resto de defensores juntos....

A ver si empieza la S4 que echo de menos las ranked...
@NesT Gracias por los consejos ;) . Tendré que probar los 8 base a ver cual va más conmigo, y así tirar por desbloquear personajes que me gusten en el futuro.
Pero que problemático eso de que baneen personajes, buscaré a ver a cuales les pasa, para no entrenar con ellos.
atkras escribió:@NesT Gracias por los consejos ;) . Tendré que probar los 8 base a ver cual va más conmigo, y así tirar por desbloquear personajes que me gusten en el futuro.
Pero que problemático eso de que baneen personajes, buscaré a ver a cuales les pasa, para no entrenar con ellos.


La mayoria de los baneos son Blitz y Montagne de los atacantes basicos y Jackal de los de pago

Y en defensa son Echo, Caveira y Clash y otro que es baneado a menudo es Lesion

El resto de personajes son baneados muy random y pocas veces te quedas sin main, tampoco te preocupes mucho por ello....
Se agradece la info, así daré prioridad a comprar agentes que no sean Jackal, por ejemplo.
Ando retomando el juego ahora, echando partidas cuando puedo y si alguien quiere darle mejor que mejor, ya que se disfruta mas en compañía y no cuando te sale algún tonto que mata a los de su equipo.

ID: Darththoros

Suelo jugar partidas normales/casuales y priorizo pasarlo bien y echarse unas risas a "competir" por así decirlo.
No daban un agente gratis hace poco?

No lo veo.
Nesku escribió:No daban un agente gratis hace poco?

No lo veo.


¿Abriste el sobre en los días que lo dieron?
Si no lo abriste igual solo estaba disponible en esos días.
Nesku escribió:No daban un agente gratis hace poco?

No lo veo.


nah perdimos el sobre...solo era el día de navidad....
Deje de jugar cuando salió el agente que parece Bandit, lanza una cosa y electrocuta (creo) solamente 2 paredes de refuerzos, o trampillas

Hasta el día de hoy, que agentes valen la pena? Tengo 85k de créditos y no se cuál coger, he mirado las habilidades y algunas ni las entiendo xD
@baronrojo2 uff yo los compré todos menosbunosbque me regalaron ahora en Nochebuena y fue tirar los XP; miravantesvsi hay algún bundle de personalización que te guste, porque por lo menos a mí, no me gustan nada ni les veo mucha utilidad, igual para equipos compenetrados que se pongan de acuerdo en una estrategia común para defender obatacar aún se les sacaría provecho, pero para jugar con desconocidos es mejor tirar de los de siempre.
Si tengo tiempo luego te explico cada agente desde el pc que ahora estoy con el móvil.
pemagiar escribió:@baronrojo2 uff yo los compré todos menosbunosbque me regalaron ahora en Nochebuena y fue tirar los XP; miravantesvsi hay algún bundle de personalización que te guste, porque por lo menos a mí, no me gustan nada ni les veo mucha utilidad, igual para equipos compenetrados que se pongan de acuerdo en una estrategia común para defender obatacar aún se les sacaría provecho, pero para jugar con desconocidos es mejor tirar de los de siempre.
Si tengo tiempo luego te explico cada agente desde el pc que ahora estoy con el móvil.


Gracias! Acabo de investigar que he tenido más tiempo y, excepto 2 atacantes los demás no me parecen la gran cosa, así que he pillado dos y ya camino de ahorrar para los siguientes

He cogido a la chica del francotirador y a la que se hace "invisible"
@baronrojo2
El de la tipa del Franco no me gusta precisamente por ese arma que se me da fatal; el invisible Book nunca me llamó, aunque si no me equivoco es también invisible a los dispositivos por detección, es decir las trampas salvo la alfombra..
@baronrojo2

Ese que parece Bandit, se llama Kaid, y pertenece a la operacion Wind Bastion, es decir Año 3 sesión 4 por lo que los personajes que no has visto, son los de Burnt Horizon (Gridlock y Mozzie) Phantom Sight (Nokk y Warden) y Ember Rise (Amaru y Goyo) ademas de la ultima, Shifting Tides de la cual, como todavía no he jugado, no te voy a hablar...y me voy a limitar a las tres anteriores...

Si no te apetece leer mucho, te lo resumo rápido....Los de Burnt Horizon son un mojón y los de Phantom Sight una putisima mierda y los de Ember Rise una chorrada...

Pero si te apetece leer un poquito mas, te explico un poco....Gridlock, tiene la misma ametralladora que Capitao (que por cierto, le subieron el daño del fuego y como le controles ojito con el) y tira una bomba de pinchos que se extienden por el suelo, que bueno...pueden ser puñeteros pero pse....Mozzie, por el M4 Commando que tiene, es probablemente el primero que desbloquearia, si tuviese que desbloquear alguno...está puto roto ese arma....y la habilidad, pues bueno...le quitas los drones a los atacantes, troleas y tal, pero tampoco es nada especial... pero posiblemente, estos dos, sean los mas utiles de los seis operadores...

Luego están Nokk y Warden...en fin...Nokk tiene un diseño chulisimo basado en los Jaeger corps, pero ya está, el subfusil se queda corto para atacar y la habilidad que tiene es una mezcla entre Vigil y Caveira y al final no vale ni como el uno (en las camaras no se la ve, pero se ve un manchurrón de pixeles, que para el caso saben que estás ahí igual) ni como la otra (los pasos no se oyen si andas, pero si se oyen si corres) por lo que Nokk, que se supone que es para infiltrarse e ir solo...se queda en un quiero y no puedo...en las casuals, puedes reventar unos cuantos pringados con la Six12 SD, pero en ranked, te comeras una mierda casi seguro....y Warden....madre mia Warden...de el solo te voy a decir que aun que la inutilidad de Tachanka es un meme mitico en la comunidad ya, oficialmente ya no es considerado el mas inutil, ahora es Warden quien tiene ese honor...

Por ultimo Ember Rise...Amaru, tiene un gancho que te permite entrar cual Batman por las ventanas superiores...algo que no estaría mal...si no fuese por que cuando el gancho pega en la ventana, suena como si llegase un tren de mercancias, lo que la hace super predecible...y ya circulan muchos memes sobre ella también relacionados con lo que tarda en morir la gente con ella...que viene siendo cuando entra por la primera ventana....y finalmente está Goyo...este cabrón es un arma de doble filo, por que pone unos escudos desplegables con una carga inflamable detrás, lo que permite bloquear entradas y hacer buenas barbacoas...lo malo? es que esa carga se detona disparandola y es muy común que la vuelvan contra ti o tu equipo...

Vamos que ninguno te va a hacer perderte nada si los dejas bloqueados....yo los he desbloqueado por que los skins me dan todo el asco y me duele gastar reconocimiento en eso, pero ahí están....de adorno....
NesT escribió:@baronrojo2

Ese que parece Bandit, se llama Kaid, y pertenece a la operacion Wind Bastion, es decir Año 3 sesión 4 por lo que los personajes que no has visto, son los de Burnt Horizon (Gridlock y Mozzie) Phantom Sight (Nokk y Warden) y Ember Rise (Amaru y Goyo) ademas de la ultima, Shifting Tides de la cual, como todavía no he jugado, no te voy a hablar...y me voy a limitar a las tres anteriores...

Si no te apetece leer mucho, te lo resumo rápido....Los de Burnt Horizon son un mojón y los de Phantom Sight una putisima mierda y los de Ember Rise una chorrada...

Pero si te apetece leer un poquito mas, te explico un poco....Gridlock, tiene la misma ametralladora que Capitao (que por cierto, le subieron el daño del fuego y como le controles ojito con el) y tira una bomba de pinchos que se extienden por el suelo, que bueno...pueden ser puñeteros pero pse....Mozzie, por el M4 Commando que tiene, es probablemente el primero que desbloquearia, si tuviese que desbloquear alguno...está puto roto ese arma....y la habilidad, pues bueno...le quitas los drones a los atacantes, troleas y tal, pero tampoco es nada especial... pero posiblemente, estos dos, sean los mas utiles de los seis operadores...

Luego están Nokk y Warden...en fin...Nokk tiene un diseño chulisimo basado en los Jaeger corps, pero ya está, el subfusil se queda corto para atacar y la habilidad que tiene es una mezcla entre Vigil y Caveira y al final no vale ni como el uno (en las camaras no se la ve, pero se ve un manchurrón de pixeles, que para el caso saben que estás ahí igual) ni como la otra (los pasos no se oyen si andas, pero si se oyen si corres) por lo que Nokk, que se supone que es para infiltrarse e ir solo...se queda en un quiero y no puedo...en las casuals, puedes reventar unos cuantos pringados con la Six12 SD, pero en ranked, te comeras una mierda casi seguro....y Warden....madre mia Warden...de el solo te voy a decir que aun que la inutilidad de Tachanka es un meme mitico en la comunidad ya, oficialmente ya no es considerado el mas inutil, ahora es Warden quien tiene ese honor...

Por ultimo Ember Rise...Amaru, tiene un gancho que te permite entrar cual Batman por las ventanas superiores...algo que no estaría mal...si no fuese por que cuando el gancho pega en la ventana, suena como si llegase un tren de mercancias, lo que la hace super predecible...y ya circulan muchos memes sobre ella también relacionados con lo que tarda en morir la gente con ella...que viene siendo cuando entra por la primera ventana....y finalmente está Goyo...este cabrón es un arma de doble filo, por que pone unos escudos desplegables con una carga inflamable detrás, lo que permite bloquear entradas y hacer buenas barbacoas...lo malo? es que esa carga se detona disparandola y es muy común que la vuelvan contra ti o tu equipo...

Vamos que ninguno te va a hacer perderte nada si los dejas bloqueados....yo los he desbloqueado por que los skins me dan todo el asco y me duele gastar reconocimiento en eso, pero ahí están....de adorno....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me va a tocar buscar los memes de Warden y de Amaru, tienen pinta de ser graciosos, si tienes alguno pues puedes compartirlo XD

He desbloqueado a Nokk y la verdad me gusta, tiene ese rollo como dices de Caveira/Virgil y mola (yendo solo claro) y luego, a la chica nueva del Francotirador que también me está gustando, los demás como dices no creo que los desbloquee, y como aún tengo 40k pues me pongo a ahorrar para los siguientes

Gracias!
baronrojo2 escribió:
NesT escribió:@baronrojo2

Ese que parece Bandit, se llama Kaid, y pertenece a la operacion Wind Bastion, es decir Año 3 sesión 4 por lo que los personajes que no has visto, son los de Burnt Horizon (Gridlock y Mozzie) Phantom Sight (Nokk y Warden) y Ember Rise (Amaru y Goyo) ademas de la ultima, Shifting Tides de la cual, como todavía no he jugado, no te voy a hablar...y me voy a limitar a las tres anteriores...

Si no te apetece leer mucho, te lo resumo rápido....Los de Burnt Horizon son un mojón y los de Phantom Sight una putisima mierda y los de Ember Rise una chorrada...

Pero si te apetece leer un poquito mas, te explico un poco....Gridlock, tiene la misma ametralladora que Capitao (que por cierto, le subieron el daño del fuego y como le controles ojito con el) y tira una bomba de pinchos que se extienden por el suelo, que bueno...pueden ser puñeteros pero pse....Mozzie, por el M4 Commando que tiene, es probablemente el primero que desbloquearia, si tuviese que desbloquear alguno...está puto roto ese arma....y la habilidad, pues bueno...le quitas los drones a los atacantes, troleas y tal, pero tampoco es nada especial... pero posiblemente, estos dos, sean los mas utiles de los seis operadores...

Luego están Nokk y Warden...en fin...Nokk tiene un diseño chulisimo basado en los Jaeger corps, pero ya está, el subfusil se queda corto para atacar y la habilidad que tiene es una mezcla entre Vigil y Caveira y al final no vale ni como el uno (en las camaras no se la ve, pero se ve un manchurrón de pixeles, que para el caso saben que estás ahí igual) ni como la otra (los pasos no se oyen si andas, pero si se oyen si corres) por lo que Nokk, que se supone que es para infiltrarse e ir solo...se queda en un quiero y no puedo...en las casuals, puedes reventar unos cuantos pringados con la Six12 SD, pero en ranked, te comeras una mierda casi seguro....y Warden....madre mia Warden...de el solo te voy a decir que aun que la inutilidad de Tachanka es un meme mitico en la comunidad ya, oficialmente ya no es considerado el mas inutil, ahora es Warden quien tiene ese honor...

Por ultimo Ember Rise...Amaru, tiene un gancho que te permite entrar cual Batman por las ventanas superiores...algo que no estaría mal...si no fuese por que cuando el gancho pega en la ventana, suena como si llegase un tren de mercancias, lo que la hace super predecible...y ya circulan muchos memes sobre ella también relacionados con lo que tarda en morir la gente con ella...que viene siendo cuando entra por la primera ventana....y finalmente está Goyo...este cabrón es un arma de doble filo, por que pone unos escudos desplegables con una carga inflamable detrás, lo que permite bloquear entradas y hacer buenas barbacoas...lo malo? es que esa carga se detona disparandola y es muy común que la vuelvan contra ti o tu equipo...

Vamos que ninguno te va a hacer perderte nada si los dejas bloqueados....yo los he desbloqueado por que los skins me dan todo el asco y me duele gastar reconocimiento en eso, pero ahí están....de adorno....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me va a tocar buscar los memes de Warden y de Amaru, tienen pinta de ser graciosos, si tienes alguno pues puedes compartirlo XD

He desbloqueado a Nokk y la verdad me gusta, tiene ese rollo como dices de Caveira/Virgil y mola (yendo solo claro) y luego, a la chica nueva del Francotirador que también me está gustando, los demás como dices no creo que los desbloquee, y como aún tengo 40k pues me pongo a ahorrar para los siguientes

Gracias!

Gridlock es basura, Mozzie "aceptable", Nokk tiene pocas balas en el arma (y para elegirla, eliges a otra), Warden es una pedazo de MIERDA increible (ademas, corre raro y eso a mi me saca un huevo de la ronda), Amaru yo cuando salió me creía que iba a ser buena, pero cuando entras por la ventana con el gancho tarda una bestialidad en cambiar al arma, y como haya alguien cerca no puedes hacer nada, Goyo bien, pero como te han dicho, puede ser troll las barreras.

Los nuevos ni los he usado

Me compré el pase este año, he jugado poquisimo, entre que los agentes de este año son mierda y los "reworks" a los mapas son... mediocres, pues tengo la sensación de estar jugando al mismo juego que el año pasado y jugué bastante (actualmente tengo 525 horas y a principio del 2019 tenía unas 350)

Y renombre ahorrado solo 25k... Si hubiese jugado todo este año me hubiese dado de sobra para pillar todos los agentes nuevos este año fijo.

Espero que este año la cosa cambie porque si no...
@Eddie11 Buenas!, estoy de acuerdo casi al completo con lo que dices, pero sinceramente Gridlock para nada me parece basura. Solo juego modo bombas, y para cortar rotacionescon los pinchos y poner estos una vez plantes la bomba es extremadamente útil su habilidad. Eso si, jugando en equipo y en modo bombas.

Al final es un agente tipo support pero de ataque, hay q esperar fuera y entrar cuando despejen los atacantes tipo ASH, etc etc etc... No es un agente q sirva como "entry frag" porque es velocidad 1.

saludos

pd: estamos de acuerdo [beer] es muy situacional pero al final con tantos agentes de relleno, la mayoría son para situaciones concretas y modos.
Al final se siguen viendo a los agentes del principio en un ratio 3/5 en casi todas las partidas. Siguen siendo los mas útiles para situaciones diversas.
luCCIni escribió:@Eddie11 Buenas!, estoy de acuerdo casi al completo con lo que dices, pero sinceramente Gridlock para nada me parece basura. Solo juego modo bombas, y para cortar rotacionescon los pinchos y poner estos una vez plantes la bomba es extremadamente útil su habilidad. Eso si, jugando en equipo y en modo bombas.

Al final es un agente tipo support pero de ataque, hay q esperar fuera y entrar cuando despejen los atacantes tipo ASH, etc etc etc... No es un agente q sirva como "entry frag" porque es velocidad 1.

saludos
Cuando he dicho que es basura me queria referir a que solo es útil en el modo de bombas y 1 de cada 10 veces hacen algo sus pinchos que se ven a kilometros y se destruyen casi con la mirada.
Si alguien le sigue dando que me agregue por favor!, soy nivel 161 me defiendo.
creo que lo poco que he jugado igualadas era Oro 1 y lo siguiente que creo que es ¿diamante?, pero vamos, gente adulta para pasarlo bien y ya está. SI es ganando mejor eso si XD
Madre mia puto COD cuanto daño hace a la humanidad jajaja despues de jugar dos temporadas mas o menos aceptables en Oro, dejamos el juego para darle al MW, y ahora que hemos vuelto a este, estamos luchando para no bajar a bronce, puto desastre!! Regalarnos unas manos por favor! Jajaja


Si no era suficiente con la falta de manos que llevamos y los toxicos....cuando llevamos una partida decente, se cae medio equipo y el equipo contrario entero...genial....
Hacía muchos meses que tenía la consola guardada sin jugar a ningún shooter y otra vez con ganas de volver a darle alguno online, y los chicos con los que juego siempre le están dando a este ahora.
Ayer mis primeras partidas, sin saber ni de que iba el juego ni habiendo visto antes nada de él, andaba perdidísimo al final ya quede más o menos satisfecho, no por las partidas que hice XD pero si porque ya aprendí todo lo que yo considero básico para moverme cómodo. Es que no tenía ni puta idea de nada xd. (Encima conocerse el mapa al menos un poco es esencial y ahí todavía estoy perdido en eso). Hacía muchísimos años que no jugaba a un juego formato "Counter", de hecho desde el propio counter.
Holaa!

Seguís jugando a este juegazo?
Busco gente para jugar algún día que otro, estaría guay.
Dejo mi ID por alquilen esta como yo jejeje

ID: K-torceXIV
NesT escribió:


Si no era suficiente con la falta de manos que llevamos y los toxicos....cuando llevamos una partida decente, se cae medio equipo y el equipo contrario entero...genial....
Increible que pase eso, si te saca por eso no deberia banear [facepalm]
@Eddie11

Pues pasa...de hecho, en la ultima temporada de 2019, pusieron un sistema de baneos temporales acumulativos que podían acabar en ban permanente, para evitar el rage quit (la gente preferia 15 min de baneo, a que les sumase una derrota a sus stats) y lo tuvieron que quitar por que veían que iban a penalizar a la gente por la cara...ahora lo que han hecho es subir el tiempo de baneo a media horita

Pero aún con todo esto, el Call of Duty nos ha durado 15 días...a este le sacamos chispas de los vicios que nos pegamos....
Me pillé la versión deluxe creo, venía con 8 operadores de la temporada uno, el caso es que tras jugar 4 o 5 horas me dice que me compre de nuevo a los operadores y no me deja escogerlos. He desinstalado e instalado el pack de operadores y nada...Alguien sabe si tiene solución?
Buenas rainbows, tengo una pregunta un poco rara mas que nada porqué llegué llegado a nivel 100 en PS4 k tuve hace tiempo estoy en el 70 en PC y me lo acabo d pillar en xbox one k es donde juegan mis amigos, el caso es k m he comprado la edicion deluxe y todos los agentes básicos estan bloqueados, es normal?? Se tienen k ir desbloqueando jugando verdad? Buah me falla la neurona..
Si queréis agregadme y así le damos en PS4,

Kisukito
Ahora mismo teniendo 30.000 recomendáis pillar alguno de los que valen 25.000 o 3 agentes de los de 10.000? Solo tengo la primera fila de agentes
ernen escribió:Ahora mismo teniendo 30.000 recomendáis pillar alguno de los que valen 25.000 o 3 agentes de los de 10.000? Solo tengo la primera fila de agentes


No te orientes por el precio, muchos de los agentes caros, lo son, solamente por que son mas nuevos...y la verdad es que como hemos comentado un poco mas arriba, muchos son un petardo.... y si tienes pocos agentes, posiblemente sea mejor pillar 3 baratos que 1 caro...(el precio de los agentes baja 5000 por año hasta los 10000) si no veo el juego, no se cual es la "primera fila" pero contando que no tienes ninguno, estos son algunos de lo los agentes mas útiles (Sin contar los iniciales, que posiblemente sean de los mejores y sin entrar en preferencias personales)

DEF

Frost: Es de los personajes del Año 1, por lo que es baratisima, el arma va bien, y las trampas, bien puestas son muy puñeteras, nadie se enfada si en su equipo hay un buen "main Frost"

Valkyria: "Valky" para los amigos, también es muy barata, el arma tiene "poco" daño, pero tiene precisión laser y sus camaras son una ayuda fundamental, que te permite colaborar incluso cuando has muerto, lo malo es que te tienes que saber bastante bien los "spots" donde colocar las cámaras y suele ser un personaje bastante solicitado

Mira: No es valida para todos los mapas....y necesita su tiempo para aprender a jugar con ella, ademas el recoil del arma, poca broma...no se si es un buen personaje para empezar, pero si te tira lo patrio, puedes darle una oportunidad, desde luego util, es y barata, también

Vigil: El tio Vigilio tiene un arma que da puto miedo...junto el Hk de Jager, es de las mejores en los defensores, si eres de culo inquieto, Vigilio es tu hombre

Lesion: El cabrón de los clavos....recientemente le han bajado el daño a sus trampas (menos mal) pero aún así es muy, muy, muy puñetero, si sabes lo que haces, puedes controlarte los accesos de una planta tu solito....

ATQ

Buck: El compa de Frost, tiene una escopeta que te desmonta una pared, un techo o un suelo en segundos...el arma tiene MUCHO recoil, pero si le pillas el punto, este tio...mola

Blackbeard: Quizá no sea el mas util propiamente dicho, pero el arma es buena, el escudo montado te salva de mas de una, es barato... si quieres un personaje que no te complique mucho la vida, este es una buena opción...

Finka: Tiene un chute de adrenalina que aumenta la vida de todo el equipo temporalmente y una ametralladora ligera ¿Que mas necesitas? ah si...también es barata

Jackal: Te lo pongo por que es util (localiza jugadores mediante las pisadas) y es barato....pero no te lo compres si lo que juegas es ranked...a este tio le banean SIEMPRE

Hibana: Abre huecos en paredes blindadas y a distancia...si no te gusta Termita, Hibana es una buena alternativa


Estos son algunos de los baratitos, pero hay muchos mas...y ahí ya va por gustos...y si quieres saber los mios

Ataque: Zofia y Maverick
Defensa: Caveira, Echo, y Valkyria
NesT escribió:
ernen escribió:Ahora mismo teniendo 30.000 recomendáis pillar alguno de los que valen 25.000 o 3 agentes de los de 10.000? Solo tengo la primera fila de agentes


No te orientes por el precio, muchos de los agentes caros, lo son, solamente por que son mas nuevos...y la verdad es que como hemos comentado un poco mas arriba, muchos son un petardo.... y si tienes pocos agentes, posiblemente sea mejor pillar 3 baratos que 1 caro...(el precio de los agentes baja 5000 por año hasta los 10000) si no veo el juego, no se cual es la "primera fila" pero contando que no tienes ninguno, estos son algunos de lo los agentes mas útiles (Sin contar los iniciales, que posiblemente sean de los mejores y sin entrar en preferencias personales)

DEF

Frost: Es de los personajes del Año 1, por lo que es baratisima, el arma va bien, y las trampas, bien puestas son muy puñeteras, nadie se enfada si en su equipo hay un buen "main Frost"

Valkyria: "Valky" para los amigos, también es muy barata, el arma tiene "poco" daño, pero tiene precisión laser y sus camaras son una ayuda fundamental, que te permite colaborar incluso cuando has muerto, lo malo es que te tienes que saber bastante bien los "spots" donde colocar las cámaras y suele ser un personaje bastante solicitado

Mira: No es valida para todos los mapas....y necesita su tiempo para aprender a jugar con ella, ademas el recoil del arma, poca broma...no se si es un buen personaje para empezar, pero si te tira lo patrio, puedes darle una oportunidad, desde luego util, es y barata, también

Vigil: El tio Vigilio tiene un arma que da puto miedo...junto el Hk de Jager, es de las mejores en los defensores, si eres de culo inquieto, Vigilio es tu hombre

Lesion: El cabrón de los clavos....recientemente le han bajado el daño a sus trampas (menos mal) pero aún así es muy, muy, muy puñetero, si sabes lo que haces, puedes controlarte los accesos de una planta tu solito....

ATQ

Buck: El compa de Frost, tiene una escopeta que te desmonta una pared, un techo o un suelo en segundos...el arma tiene MUCHO recoil, pero si le pillas el punto, este tio...mola

Blackbeard: Quizá no sea el mas util propiamente dicho, pero el arma es buena, el escudo montado te salva de mas de una, es barato...desde si quieres un personaje que no te complique mucho la vida, este es una buena opción...

Finka: Tiene un chute de adrenalina que aumenta la vida de todo el equipo temporalmente y una ametralladora ligera ¿Que mas necesitas? ah si...también es barata

Jackal: Te lo pongo por que es util (localiza jugadores mediante las pisadas) y es barato....pero no te lo compres si lo que juegas es ranked...a este tio le banean SIEMPRE

Hibana: Abre huecos en paredes blindadas y a distancia...si no te gusta Termita, Hibana es una buena alternativa


Estos son algunos de los baratitos, pero hay muchos mas...y ahí ya va por gustos...y si quieres saber los mios

Ataque: Zofia y Maverick
Defensa: Caveira, Echo, y Valkyria



Muchas gracias tío! Después me lo leo con calma ! Vaya curro [oki]
Hay freeweekend, ¿alguno sabe como se predescarga?
Esta en psnow, y me atrae echarle un vistazo. El modo historia está bien?
Por otro lado, no tengo amigos que lo tengan, recomendáis jugar al Online solo, o es imprescindible jugar con amigos?
Y la última. Siendo la versión standard vale? O si no tienes mapas que hayan salido y esas cosas no podré jugar bien online?
DrSerpiente escribió:Esta en psnow, y me atrae echarle un vistazo. El modo historia está bien?
Por otro lado, no tengo amigos que lo tengan, recomendáis jugar al Online solo, o es imprescindible jugar con amigos?
Y la última. Siendo la versión standard vale? O si no tienes mapas que hayan salido y esas cosas no podré jugar bien online?


No tiene modo historia;
Yo juego online solo, para modo casual no hay problema alguno, en cambio en modo igualado no lo aconsejo porque va a ser difícil ganar contra equipos de gente que se comunica y se pone de acuerdo en sus tácticas de defensa ataque.
Sobra la versión estandar, los agentes que más se usan, y en general los mejores, son los básicos, y esos piden pocos xp; luego ya más delante para los demás agentes, vas mirando videos y analisis de cada uno, antes de embarcarte en comprarlos con xp; además los menos recientes de ellos ya hace tiempo que están por menos de los 25000 xp de salida; pero vamos, como digo, con los básicos vas sobrado.
DrSerpiente escribió:Gracias tío.

[beer] De nada
3871 respuestas
174, 75, 76, 77, 78