Rainbow Six Siege

eledupor2 escribió:Desde el ultimo parche no os pasa que el sonido de los pasos va y viene, es una putada.

Por cierto yo también juego a diario si alguien quiere agregarme: eledupor2


Desde el ultimo parche hay varios bugs importantes. En una partida en club un compi se quedo con el personaje y el sedax bugueado en el tejado y no pudimos coger el sedax.
En otra ronda a mi no me dejaba salir del baño, avanzaba y me echaba para atras. Asi que los servidores ahora mismo van un poco mal.
¿Juegas solo o con gente?
azkor escribió:
eledupor2 escribió:Desde el ultimo parche no os pasa que el sonido de los pasos va y viene, es una putada.

Por cierto yo también juego a diario si alguien quiere agregarme: eledupor2


Desde el ultimo parche hay varios bugs importantes. En una partida en club un compi se quedo con el personaje y el sedax bugueado en el tejado y no pudimos coger el sedax.
En otra ronda a mi no me dejaba salir del baño, avanzaba y me echaba para atras. Asi que los servidores ahora mismo van un poco mal.
¿Juegas solo o con gente?


Juego solo y a veces con mi hermano.

Pues vaya chapuza de parche....
eledupor2 escribió:
azkor escribió:
eledupor2 escribió:Desde el ultimo parche no os pasa que el sonido de los pasos va y viene, es una putada.

Por cierto yo también juego a diario si alguien quiere agregarme: eledupor2


Desde el ultimo parche hay varios bugs importantes. En una partida en club un compi se quedo con el personaje y el sedax bugueado en el tejado y no pudimos coger el sedax.
En otra ronda a mi no me dejaba salir del baño, avanzaba y me echaba para atras. Asi que los servidores ahora mismo van un poco mal.
¿Juegas solo o con gente?


Juego solo y a veces con mi hermano.

Pues vaya chapuza de parche....


Pues si te apetece meterte en el grupo de Telegram dimelo y te mando el enlace por privado. Actualmente somos 9 aunque no entramos todos evidentemente, escuadra de 5 hacemos
Casi todos los dias eso si
¿Notáis que desde hace unos pocos meses parece que se ha extendido el uso de ratón y teclado o se ven cada vez más cosas raras por partida?

Ya es cansino ver cada vez a más gente que se agacha y se levanta a una velocidad brutal, que eso se puede conseguir mapeando los botones para que no te cuadre el botón de agacharte en un dedo que esté ocupado, o con un mando con las palanquitas esas, que también se está extendiendo bastante pero bueno, son mandos... Pero los que llevan ratón,,, me parece asquerosísimo.

https://vimeo.com/305231421

Te cruzas con uno de estos y poco puedes hacer en un cara a cara.
santivc escribió:¿Notáis que desde hace unos pocos meses parece que se ha extendido el uso de ratón y teclado o se ven cada vez más cosas raras por partida?

Ya es cansino ver cada vez a más gente que se agacha y se levanta a una velocidad brutal, que eso se puede conseguir mapeando los botones para que no te cuadre el botón de agacharte en un dedo que esté ocupado, o con un mando con las palanquitas esas, que también se está extendiendo bastante pero bueno, son mandos... Pero los que llevan ratón,,, me parece asquerosísimo.

https://vimeo.com/305231421

Te cruzas con uno de estos y poco puedes hacer en un cara a cara.



La verdad que es vergonzoso, entre eso y la gente toxica hay dias que acabo hasta las pelotas, el juego en lo que propone es maravilloso, pero con tanto youtuber basura jugandolo se ha vuelto popular y la gente que lo puebla da asco.
Juguen igualadas.

A mi lo unico que no me esta gustando es que con tanto agente se esta perdiendo lo "real" que tenia.
A mi con este parche lo que pasa es que no me suma los "puntos dorados" y tienes que salir y volver a entrar del juego para que te lo sume :(

PD. tambien suelo jugar todos los dias.
BrunoNicolas33 escribió:Juguen igualadas.

A mi lo unico que no me esta gustando es que con tanto agente se esta perdiendo lo "real" que tenia.


Yo lo que digo pasa en igualadas, no se salva nadie.
Buenas hay algún grupo de WhatsApp o de discord para el Rainbow que me gustaría jugar con gente y pasar un buen rato la verdad un saludo
Este juego tiene más tiempo los servidores caídos que activos.. Te saca completamente del mono de jugarlo
Danny_RMA escribió:Este juego tiene más tiempo los servidores caídos que activos.. Te saca completamente del mono de jugarlo

Enserio? :-? no lo he sufrido nunca desde que lo tengo. (año 3)
acaban de poner nuevo modo para jugar los findes antes del invitacional con las reglas de pro league y una especie de desafios
Vale ya tengo todos los personajes desbloqueados.

Si alguien le da que me agregue que tengo 2 días de puntos dobles por si se quiere sacar unas monedas en estos días.
Lo acabo de re comprar ( lo vendí y lo he vuelto a comprar). Hay grupo telegram?
Buenas, no me ha saltado el logro de "la pluma y la espada" (matar a 200 terroristas atravesando la pared) pero en las estadísticas ya tengo doscientos y pico... ¿a alguien mas le ha pasado? o quizás se me ha colado algo...

Gracias!
Buenas busco compañeros para jugar mi id es piketon2323 agreguen gracias!!
Ya hay más información de los nuevos agentes, cualquiera de ellos son muy interesantes.

https://www.sonyers.com/estos-son-agentes-que-llegaran-rainbow-six-siege-operation-burnt-horizon/
nebuloso escribió:Lo acabo de re comprar ( lo vendí y lo he vuelto a comprar). Hay grupo telegram?

encontraste grupo de telgram? :-?
@Sr_DeKu sería lo suyo algún grupo porque veo que no juega demasiada gente del foro y si juegan no lo han querido decir... si algún alma caritativa juega que me agregue o de su id mi id es piketon2323
Que tal esta el juego en ps4? Me llama mucho la atencion pero lo jugaria solo y encima sin haberlo tocado nunca antes, habia pensado en alguna edicion tocha para tener todos los agentes pero lo mismo ni las veo venir y tiro el dinero jaja, alguien que me haga ver la luz please XD gracias de antemano.
Cliforjose escribió:Que tal esta el juego en ps4? Me llama mucho la atencion pero lo jugaria solo y encima sin haberlo tocado nunca antes, habia pensado en alguna edicion tocha para tener todos los agentes pero lo mismo ni las veo venir y tiro el dinero jaja, alguien que me haga ver la luz please XD gracias de antemano.


Es un juegazo amigo, compralo ahora que esta en oferta!

No te vas a arrepentir, al principio cuesta y eso es lo bueno!!!
a que hora se podrá descargar el contenido de hoy? son 33 gb... que ya es bastante y luego hay que esperar una vez descargado al proceso de " copiando..."
coco182 escribió:a que hora se podrá descargar el contenido de hoy? son 33 gb... que ya es bastante y luego hay que esperar una vez descargado al proceso de " copiando..."


que contenido camarada? [beer]
@bobchache pues nuevos personajes, nuevo mapa, y algunos cambios importantes en la jugabilidad. Te recomiendo que te pases por la web ya que son muchas cosas. Es increíble que un juego con tantos años siga mejorando y creando contenido... Y eso, que es un auténtico juegazo
coco182 escribió:@bobchache pues nuevos personajes, nuevo mapa, y algunos cambios importantes en la jugabilidad. Te recomiendo que te pases por la web ya que son muchas cosas. Es increíble que un juego con tantos años siga mejorando y creando contenido... Y eso, que es un auténtico juegazo


muchas gracias señor!
35GB jaja,tuve que borrar el DiRT rally
Madre mia... flipas con la de GB que lleva el parche...
Va a llegar un momento en el que este juego, él solito, no va a caber en los discos duros de 500Gb... yo lo desinstalé hace tiempo, por lo poco que lo jugaba en relación con el indecente espacio que ocupa.
Yo sigo jugando y llevo con el desde el principio, como comenta @coco182, que con los años que tiene el juego lo sigan manteniendo con contenido es de agredecer. Si fuera otro juego/compañia nos hubieran clavado juegos distintos de 60€ por temporada.

Vi esta imagen del sobre la actualización, no lo he comprobado pero al final no ocupa tanto comparado a otros shooter...
Imagen
alebupal escribió:Yo sigo jugando y llevo con el desde el principio, como comenta @coco182, que con los años que tiene el juego lo sigan manteniendo con contenido es de agredecer. Si fuera otro juego/compañia nos hubieran clavado juegos distintos de 60€ por temporada.

Vi esta imagen del sobre la actualización, no lo he comprobado pero al final no ocupa tanto comparado a otros shooter...
Imagen

Es algo raro el parche. Yo no entiendo de programación así que lo explico a lo ignorante. El parche pesa 33gb ,pero lo que hace es reorganizar todo el código o lo que sea para que una vez instalado el juego total ocupe menos que antes.
Alguien sigue dándole? Yo acabo de empezar XD
¿Se os ha vuelto loco los trofeos o sólo a mí? Me he fijado que los relacionados con las misiones de entrenamiento han cambiado y ahora tienen otra descripción. Se me han quedado desbloqueados justo los mismos que estaban en esa posición.
Sr_DeKu escribió:@josepique23 te he mandado solicitud [ok]


Os mande privado para agregaros y jugar alguna partida,
nevadoo escribió:
Sr_DeKu escribió:@josepique23 te he mandado solicitud [ok]


Os mande privado para agregaros y jugar alguna partida,

Yo sigo jugando con gente a diario. El mejor shooter de la gen
coco182 escribió:
nevadoo escribió:
Sr_DeKu escribió:@josepique23 te he mandado solicitud [ok]


Os mande privado para agregaros y jugar alguna partida,

Yo sigo jugando con gente a diario. El mejor shooter de la gen


Te envié también mi nick para que nos agreguemos.
@coco182 Hasta tal punto que no soltaba el BO4, ha sido pillarme este y no he vuelto a ponerlo [carcajad] Estoy todo el día dándole caña.
DynamiteJavvy escribió:@coco182 Hasta tal punto que no soltaba el BO4, ha sido pillarme este y no he vuelto a ponerlo [carcajad] Estoy todo el día dándole caña.

Funciona muy muy bien, y sin auto aim!
He vuelto a darle una cuarta oportunidad al juego a falta de shooters realistas en condiciones y tras haber perdido una cuenta gracias a su grandiosa comunidad.....y las medidas anti toxicos han funcionado en cierta medida, por primera vez estoy disfrutando del juego (este finde nos pegamos 20 horas non stop xD) jugando con un colega, ya he desbloqueado unos cuantos operadores y empiezo a moverme decentemente en el juego (clasificado en oro IV) pero aun así sigue habiendo bastantes gilipollas, sin ir mas lejos, ayer nos topamos con un retarded que se dedica a reventar partidas a la gente en ranked para subirlo a su canal (de mierda) en youtube...Tony no money se llama el canal....y según el dueño, es un canal para reirse de la gente en R6 y en general....alguien sabe si Ubisoft tiene algún sitio donde reportar a esta gente que funcione, aparte del Fairfight?
eledupor2 escribió:
santivc escribió:¿Notáis que desde hace unos pocos meses parece que se ha extendido el uso de ratón y teclado o se ven cada vez más cosas raras por partida?

Ya es cansino ver cada vez a más gente que se agacha y se levanta a una velocidad brutal, que eso se puede conseguir mapeando los botones para que no te cuadre el botón de agacharte en un dedo que esté ocupado, o con un mando con las palanquitas esas, que también se está extendiendo bastante pero bueno, son mandos... Pero los que llevan ratón,,, me parece asquerosísimo.

https://vimeo.com/305231421

Te cruzas con uno de estos y poco puedes hacer en un cara a cara.



La verdad que es vergonzoso, entre eso y la gente toxica hay dias que acabo hasta las pelotas, el juego en lo que propone es maravilloso, pero con tanto youtuber basura jugandolo se ha vuelto popular y la gente que lo puebla da asco.


y no olvides los hacks... que asco.
Esto es lo que me ha contestado un moro al decirle que le iba a reportar (si ya se que no vale para nada) por jugar con teclado....

Adjuntos

Como sigue este juego de comunidad? Bien activo? , esq me apetece pillar un shooter para darle de vez en cuando y este esta de oferta, decir q ya jugué en su día y se de q va jajajaja otra cosa es q me lo q tarde en adaptarme otra vez
lasc-corvis escribió:Como sigue este juego de comunidad? Bien activo? , esq me apetece pillar un shooter para darle de vez en cuando y este esta de oferta, decir q ya jugué en su día y se de q va jajajaja otra cosa es q me lo q tarde en adaptarme otra vez

Yo suelo jugar casi a diario, hay mucha gente. Para mi el mejor shooter. Saludos
lasc-corvis escribió:Como sigue este juego de comunidad? Bien activo? , esq me apetece pillar un shooter para darle de vez en cuando y este esta de oferta, decir q ya jugué en su día y se de q va jajajaja otra cosa es q me lo q tarde en adaptarme otra vez

igual, jugando casi a diario.
Yo no se como será por la tarde, con jugadores europeos....pero como juegues por la noche de madrugada, estás jodido con los yankis y los moros, son lo mas guarro que hay....rara es la partida en la que no te encuentres alguno jugando con teclado... y como no es lo suficientemente descarado al ver las kill cams....pues te lo ponen en el perfil, por si tienes dudas.... platino a poco mas de 120 mmr para diamante...

Imagen

¿De verdad que esto no se puede reportar en ningún sitio?
Alguno seguis jugando asiduamente?

Hace tiempo que no juego pero viendo la National ahora me ha entrado mono otra vez.
La nueva temporada Ember Rise esta calentando motores y ya se empiezan a ver algunos detalles de los nuevos operadores....parece que el atacante tendrá un gancho para entrar por las ventanas....de cabeza jajajajajaja se vienen las liaditas con la gente matandose antes de entrar jajajaj

NesT escribió:La nueva temporada Ember Rise esta calentando motores y ya se empiezan a ver algunos detalles de los nuevos operadores....parece que el atacante tendrá un gancho para entrar por las ventanas....de cabeza jajajajajaja se vienen las liaditas con la gente matandose antes de entrar jajajaj



increíble lo de este juego. Ubisoft se está saliendo con está Ip
Acabo de ver un video donde a los nuevos operadores (Mexico y Perú) se les llama “Amaru” y “Goyo” y no se si será cierto, pero si es así, nosotros podemos alegrarnos de que los nuestros sean “Mira y Jackal” por que visto lo visto, se podian haber llamado “Torero y Castañuela” jajaja

A todo esto, mi colega y yo andamos buscando a 3 personas adultas (minimo 18 pero mejor si rondan los 30) que tengan un nivel similar al nuestro (Plata 3-Oro 4) que jueguen de forma mas o menos seria, concentrados en el juego sin broncas ni ruidos en el “backstage” pero sin creerse que esta jugando los Nationals tampoco (ya nos hemos topado con algún pro player que se cree el team leader que nunca falla y educacamente le mandamos a tomar por culo) para jugar practicamente todas las noches en un horario aproximado de 1 AM a 6 AM desde hoy, hasta que salga el nuevo Modern Warfare, que entonces ya veremos a que se juega....
NesT escribió:Acabo de ver un video donde a los nuevos operadores (Mexico y Perú) se les llama “Amaru” y “Goyo” y no se si será cierto, pero si es así, nosotros podemos alegrarnos de que los nuestros sean “Mira y Jackal” por que visto lo visto, se podian haber llamado “Torero y Castañuela” jajaja

A todo esto, mi colega y yo andamos buscando a 3 personas adultas (minimo 18 pero mejor si rondan los 30) que tengan un nivel similar al nuestro (Plata 3-Oro 4) que jueguen de forma mas o menos seria, concentrados en el juego sin broncas ni ruidos en el “backstage” pero sin creerse que esta jugando los Nationals tampoco (ya nos hemos topado con algún pro player que se cree el team leader que nunca falla y educacamente le mandamos a tomar por culo) para jugar practicamente todas las noches en un horario aproximado de 1 AM a 6 AM desde hoy, hasta que salga el nuevo Modern Warfare, que entonces ya veremos a que se juega....

Todo me estaba cuadrando genial hasta que vi vuestro horario... una pena, yo suelo jugar con 1 amigo o 2 y también buscamos gente que quiera jugar. A poder ser pasados los 30
3871 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78