Rainbow Six Siege

@santivc Hice lo que me dijiste desde opciones y el primer mapa que me salió fue Hereford, además ganamos fácil porque la primera ronda lo hicimos muy bien y a partir de la segunda el otro equipo empezó a matarse unos a otros. Total que en 5 minutos tenia el trofeito [carcajad] no soy de cazar trofeos y paso de ellos totalmente pero me daba coraje con todo el tiempo que le he echado que nunca me hubiese tocado ese modo en ese mapa concreto, gracias!!
JoseWolf escribió:@santivc Hice lo que me dijiste desde opciones y el primer mapa que me salió fue Hereford, además ganamos fácil porque la primera ronda lo hicimos muy bien y a partir de la segunda el otro equipo empezó a matarse unos a otros. Total que en 5 minutos tenia el trofeito [carcajad] no soy de cazar trofeos y paso de ellos totalmente pero me daba coraje con todo el tiempo que le he echado que nunca me hubiese tocado ese modo en ese mapa concreto, gracias!!


De nada!! :)

Yo ayer después de más de 450 horas echadas al juego conseguí el trofeo de matar a un enemigo con una carga. Llevaba días intentándolo en casuales pero o no encontraba el momento o me robaba algún compañero la baja mientras ponía la carga... Aquí dejo 3 tuits que subí sobre cosas que intenté ayer por la tarde para conseguirlo XD

https://twitter.com/santi3dj/status/966406735786315777

https://twitter.com/santi3dj/status/966407917925752832

https://twitter.com/santi3dj/status/966410221244506112
Hola, me gustaria conocer vuestros agentes preferidos o main y el porque de ellos.

Empiezo yo, mis main no son los mas comunes que digamos, en ataque uso Buck y dependiendo del mapa cojo un arma o otra.

El fusil de asalto lo llevo con compensador y laser, el laser es de los poco agentes que me gusta usarlo, para la escopeta viene fenomenal.

En defensa uso Echo, en bombas es esencial y para mi que me gusta controlar el punto en todo momento. Su dron te permite controlar grandes zonas y su subfusil aunque no tenga mucho daño, su poco retroceso lo compensa.

Tanto Buck como Echo, dependiendo del mapa los uso con un tipo de mira o otra, aunque casi siempre uso la mira acog.

Me gustaria saber vuestros agentes y experiencias con ellos, soy nivel 105 y tengo 30 años, juego siempre igualadas, si alguien le apetece jugar sin agobios, que me pase su id por privado y jugamos. Un saludo
Buenos dias

Como soy muy cabezon, le he dado una tercera oportunidad al juego y la verdad es que el año tres me esta dando mejores experiencias, ya no me tropiezo con tanto subnormal y la experiencia jugable esta siendo algo mejor y el juego me esta picando, lo que ahora me plantea el problema de los personajes....llevo cuarenta primaveras para reunir 25k para un unico personaje, por lo que desbloquearlos todos me puede llevar un lustro y veo que no queda otra que pagar....por los tres años....

La pregunta es ¿Ubisoft rebaja los bundles de años anteriores en algun momento o hay noticias de que lo vaya a hacer?

Y otra cosa, si compro un personaje con prestigio, si luego compro el bundle, el prestigio se me devuelve como hace Hi-Rez en sus juegos o Ubisoft es una rata usurera que ni eso devuelve? (Puedo intuir la respuesta, me temo...)

Gracias de antebrazo
NesT escribió:Buenos dias

Como soy muy cabezon, le he dado una tercera oportunidad al juego y la verdad es que el año tres me esta dando mejores experiencias, ya no me tropiezo con tanto subnormal y la experiencia jugable esta siendo algo mejor y el juego me esta picando, lo que ahora me plantea el problema de los personajes....llevo cuarenta primaveras para reunir 25k para un unico personaje, por lo que desbloquearlos todos me puede llevar un lustro y veo que no queda otra que pagar....por los tres años....

La pregunta es ¿Ubisoft rebaja los bundles de años anteriores en algun momento o hay noticias de que lo vaya a hacer?

Y otra cosa, si compro un personaje con prestigio, si luego compro el bundle, el prestigio se me devuelve como hace Hi-Rez en sus juegos o Ubisoft es una rata usurera que ni eso devuelve? (Puedo intuir la respuesta, me temo...)

Gracias de antebrazo


Hola, dentro del juego hay un pack, que desbloquea los agentes del año 1 o 2 por 20 euros cada pack. Lo veo una buena opcion si no se tiene mucho tiempo para jugar. Un saludo
@Giovannird

Si si eso lo se, era precisamente a esos bundles a los que me referia, 20 euros me parece un atraco, no es una cuestion de falta de tiempo, es que salvo que exista una forma de conseguir puntos mas rapido, una victoria te da entre 300 y 500 puntos, lo que se traduce entre 50-80 victorias por cada personaje....una burrada, no creo que nadie los haya desbloqueado jugando...
@NesT Supongo que habrá mucha gente que los haya desbloqueado solo jugando. Yo porque juego por temporadas, pero tengo un colega con el juego desde el día de lanzamiento que tiene todos los personajes desbloqueados sin gastar un euro, solo jugando. Asegurate de jugar en igualadas, que dan más puntos, y de hacer tanto los desafíos diarios como los semanales de ubisoft club, que suelen dar +-200 puntos por cada desafío. Si juegas habitualmente no tendrás ningún problema en sacarlos. Por supuesto, no gastes puntos en camuflajes de arma o personalización del personaje que eso cuesta una barbaridad.
NesT escribió:@Giovannird

Si si eso lo se, era precisamente a esos bundles a los que me referia, 20 euros me parece un atraco, no es una cuestion de falta de tiempo, es que salvo que exista una forma de conseguir puntos mas rapido, una victoria te da entre 300 y 500 puntos, lo que se traduce entre 50-80 victorias por cada personaje....una burrada, no creo que nadie los haya desbloqueado jugando...


puedes conseguir pasta haciendo los desafíos y si hay gente que si se lo saca sin pagar un durete camarada [beer]
bobchache escribió:
NesT escribió:@Giovannird

Si si eso lo se, era precisamente a esos bundles a los que me referia, 20 euros me parece un atraco, no es una cuestion de falta de tiempo, es que salvo que exista una forma de conseguir puntos mas rapido, una victoria te da entre 300 y 500 puntos, lo que se traduce entre 50-80 victorias por cada personaje....una burrada, no creo que nadie los haya desbloqueado jugando...


puedes conseguir pasta haciendo los desafíos y si hay gente que si se lo saca sin pagar un durete camarada [beer]


+1
Yo tengo todos lo agentes desbloqueados por xp, muchos xp gastados en personalizaciones cuando no sabía que hacer con tanto xp entre salida de agentes nuevos; y hoy tengo ya unos 33000 y para cuando den sacado los agentes entre que salen para los del pase y los podamos comprar nosotros ya tendré los 50000.
Y dudo que sea el único.
Y eso que lo de los desafíos semanales solo llevo un mes haciéndolo, antes solo hacía el diario y los de caza al terrorista los descartaba casi siempre.
@pemagiar

Estaria bien saber el numero de trillones de horas que le llevas metido al juego xD....

Me estais diciendo lo que ya se, no respondiendo a a lo que pregunte xD

Los desafios diarios, lo decis como si diese un monton! Jajaja si dan los mismos puntos que una partida perdida....eso, cuando te dan alguno...por que hace tres dias que cancele uno de Caza Terrorista y todavia estoy esperando al nuevo desafio “diario”
@NesT Yo he respondido a tu "no creo que nadie los haya desbloqueado todos jugando", punto.
No juego tropecientas horas, simplemente juego a este juego casi exclusivamente desde que lo compré. El otro día me puse con el Dishonored 2 y me estaba aburriendo , por lo que paré de jugarlo e incluso lo borré para liberar espacio.
Obviamente a alguien que juegue uno o dos días a la semana un ratillo le va a ser inviabke sacarse todos los agentes, y tirará de pase temporada si quiwre usarlos, pero puede prescindir perfectamente de ellos y jugar solo con los bàsicos.
Yo llevo desde el año pasado con el juego y ahora mismo tengo todos los agentes desbloqueados sin pagar dinero real, además de haber gastado puntos de juego en alguna caja y algunas apariencias, pero pocas. Y ahora estoy en las +70.000 chapas, y como me compraré el año 3 por darme el gusto y apoyar un poco más el juego las acabaré gastando en más apariencias o algo de eso.

Se puede seguir jugando pero hay que jugar bastante, claro. Llevo en total 462h (311 en casuales y 151 en igualadas), contando con que lo tuve desde mayo sale a más de una hora diaria de media y menos de 2, no me parece mal el tiempo que lleva a conseguir los personajes pero sí que es cierto que ahora que hay muchos puede suponer una barrera para los recién llegados (o para los que llegasen hace tiempo, no jugasen apenas y quieran retomarlo). A ver si además de regalar los agentes básicos hacen rebaja a los del año 1, no estaría mal para empezar.
santivc escribió:Yo llevo desde el año pasado con el juego y ahora mismo tengo todos los agentes desbloqueados sin pagar dinero real, además de haber gastado puntos de juego en alguna caja y algunas apariencias, pero pocas. Y ahora estoy en las +70.000 chapas, y como me compraré el año 3 por darme el gusto y apoyar un poco más el juego las acabaré gastando en más apariencias o algo de eso.

Se puede seguir jugando pero hay que jugar bastante, claro. Llevo en total 462h (311 en casuales y 151 en igualadas), contando con que lo tuve desde mayo sale a más de una hora diaria de media y menos de 2, no me parece mal el tiempo que lleva a conseguir los personajes pero sí que es cierto que ahora que hay muchos puede suponer una barrera para los recién llegados (o para los que llegasen hace tiempo, no jugasen apenas y quieran retomarlo). A ver si además de regalar los agentes básicos hacen rebaja a los del año 1, no estaría mal para empezar.


Ese es el tema....veo que todos los que los habéis desbloqueado (aun que sigo pensando que hay muchisima mas gente que paga, que desbloquea mediante chapas) sin pagar, le habeis metido una cantidad de horas considerable....lo cual, no me mal interpreteis, me parece cojonudo, a mi tambien me gusta que los juegos tengan un objetivo, pero una ayudita a los que acabamos de llegar o volver.....pues tampoco estaría nada mal, no se, algo como una rotación semanal con algunos personajes para poder probarlos por lo menos....pero bueno, veo que no hay nada mas que la opción de horas y horas....así que a ello....mientras tanto, seguiré practicando con Twitch (aun que el Famas es feo como mandar al abuelo a por drogas) que la he cogido el gustillo....no se si es buena o es mala, pero de los atacantes iniciales a mi me gusta....

Cambiando de tema....

Cuando te animas a meterte en tu primera partida Ranked, tu equipo ve que tienes nivel de mierda y sin clasificación y no hace nada mas que protestar por el micro por el noob......y al final acabas siendo el MVP de la partida xD

Imagen
Perdonar, pero me ofrecen este juego por unos 15€ de segunda mano. Es la edición estándar, vamos la del día de salida nada de dlcs.
Le iba a decir esta misma tarde que me la quedaba pero me ha entrado la duda respecto a los mapas, tienes que tener los dlcs esos de año 1,2.. o son gratuitos para todos? El tema de los agentes en principio me importa menos.
jl9fn escribió:Perdonar, pero me ofrecen este juego por unos 15€ de segunda mano. Es la edición estándar, vamos la del día de salida nada de dlcs.
Le iba a decir esta misma tarde que me la quedaba pero me ha entrado la duda respecto a los mapas, tienes que tener los dlcs esos de año 1,2.. o son gratuitos para todos? El tema de los agentes en principio me importa menos.

Los mapas son gratis y los agentes tambien los puedes comprar jugando al juego.
NesT escribió:
santivc escribió:Yo llevo desde el año pasado con el juego y ahora mismo tengo todos los agentes desbloqueados sin pagar dinero real, además de haber gastado puntos de juego en alguna caja y algunas apariencias, pero pocas. Y ahora estoy en las +70.000 chapas, y como me compraré el año 3 por darme el gusto y apoyar un poco más el juego las acabaré gastando en más apariencias o algo de eso.

Se puede seguir jugando pero hay que jugar bastante, claro. Llevo en total 462h (311 en casuales y 151 en igualadas), contando con que lo tuve desde mayo sale a más de una hora diaria de media y menos de 2, no me parece mal el tiempo que lleva a conseguir los personajes pero sí que es cierto que ahora que hay muchos puede suponer una barrera para los recién llegados (o para los que llegasen hace tiempo, no jugasen apenas y quieran retomarlo). A ver si además de regalar los agentes básicos hacen rebaja a los del año 1, no estaría mal para empezar.


Ese es el tema....veo que todos los que los habéis desbloqueado (aun que sigo pensando que hay muchisima mas gente que paga, que desbloquea mediante chapas) sin pagar, le habeis metido una cantidad de horas considerable....lo cual, no me mal interpreteis, me parece cojonudo, a mi tambien me gusta que los juegos tengan un objetivo, pero una ayudita a los que acabamos de llegar o volver.....pues tampoco estaría nada mal, no se, algo como una rotación semanal con algunos personajes para poder probarlos por lo menos....pero bueno, veo que no hay nada mas que la opción de horas y horas....así que a ello....mientras tanto, seguiré practicando con Twitch (aun que el Famas es feo como mandar al abuelo a por drogas) que la he cogido el gustillo....no se si es buena o es mala, pero de los atacantes iniciales a mi me gusta....

Cambiando de tema....

Cuando te animas a meterte en tu primera partida Ranked, tu equipo ve que tienes nivel de mierda y sin clasificación y no hace nada mas que protestar por el micro por el noob......y al final acabas siendo el MVP de la partida xD

Imagen


Pues acabo de leer aquí que además de los agentes básicos regalan a los 4 primeros agentes del año 1, lo que no estaría nada mal y sería muy buena ayuda. No sé de dónde saca la información pero suele ser un usuario puesto al día sobre el juego, aunque buscando por la web no he encontrado nada. Ojalá sea así, vaya.


¡Buena partida! Lástima que haya mucha gente que se queje a la mínima del nivel cuando es algo que da un poco igual, te pueden salir buenas partidas seas el nivel que seas, depende también de la habilidad y lo avispado que estés, pero muchos ya ven un nivel bajo y se echan las manos a la cabeza.
@NesT No hagas ni caso a los Haters. Da igual que acabes primero o que no te salgan las cosas, es un juego de equipo y cada uno hace lo que puede. Hay mucha gente que entra con dos o tres amigos, y encuentran que parte del divertimento es joder al quinto jugador que no es de su grupo.

Yo apenas tengo experiencia en rankeds, pero me apetece entrar. Si te apetece dime y jugamos juntos. Lo mismo le digo a cualquiera que no tenga grandes expectativas

Twitch es quizá el operador que más uso. Aun con el super nerfeo sigue siendo muy útil.
Salió la estadística del número de objetos rotos por su dron: 1,4 por unidad (y tenía 14 tiros...), por lo que en realidad no se nota mucho el bajón de tiros.
Por otro lado, quitarle 10 de vida a un enemigo puede decantar un enfrentamiento posterior al lado de tu equipo. Más o menos "convierte" a un operador 3 en 2, y a un 2 en 1, en lo que a número de balas recibidas antes de caer se refiere. A los que menos les afecta a es a los rápidos, curioso.

@santivc en ese link pone que regalarán a Buck, Frost, Valkyrie y Blackbeard. Y que QUIZÁ devuelvan los puntos de reconocimiento a los que los gastamos para desbloquearlos. Me vendría de perlas porque ahora tengo 33k pero me faltan Capitao y Echo, y ciertamente me gustaría tenerlos a ambos.

Cuanto más fácil pongan el acceso a nuevos jugadores mejor. Como ya comentamos, a estas alturas o ponen facilidades o la escalada de horas/puntos para ponerse mínimamente a la altura de los veteranos es inalcanzable.


por cierto, hoy me llega el mando Ardistel, Tachanka Edition. Estén atentos porque puede haber un antes y un después de la llegada de semejante accesorio. Pro League, allá voy!
@NesT tienes razón con lo de entrar en igualadas con nivel bajo, incluso yo he sido el primero cuando jugamos con amigos de ver en nuestro equipo un nivel bajo y cagarnos en todo, después resulta ser un máquina... o al revés, tener en el equipo rival varios niveles bajos y acabar con 0-4 XD

De hecho, me he creado un segundo perfil para jugar online desde 0. El otro día con los amigos entramos en igualadas (yo con nivel 12 haciendo el truco de patrulla) y, como tu decías, se veía el micro de los otros dos jugadores sacar humo... al final en más de una acabé mvp. El nuevo perfil tiene K/D de 2.3 en casual y de 1.8 en ranked... y en más de una casual te votan explulsar o te matan de incio.

No estaría mal que regalen los agentes, que en el nuevo perfil solo tengo Ash, Mute y Valkyrie...

Saludos!
@NesT en lo que te doy la razón es que para el que empiece de cero son tres temporadas de agentes, y claro los que hemos empezado hace tiempo, yo aún en la primera temporada hemos ido sacando para ellos poco a poco; y los agentes que quedan pior salir.... y desde cero tiene que ser una pereza del copón; de todas formas uso a veces otro perfil(cuando me han baneado) y en ese tengo lo justo, vamos los agentes que me parecen imprescindibles para mi estilo y no tengo problema.
De todas formas si sacan eso de regalar algún agentes es más que interesante, sobre todo para hacerse un perfil aparte para clanes etc.
____________________________________________________________________________________________

Por otra parte el que quiera que me agregue ya que comentáis; aunque aviso que no sé que narices pasa, pero cuando he jugado con otra peña en grupo se me dá como el culo; no sé si es que por libre me desenvuelvo mejor yendo a mi bola, hago mis refuerzos, pongo mis trampas etc y tengo mi modo de jugar, pero en equipo me dicen tal y cual y no me empano de nada y encima cometo errores de manco total....XDXD

mi nick

pemagiar
@Saizman

A los haters del micro les ignoro, el problema es que a los haters del TK...ya me han hecho descubrir por las muy muy malas el nuevo sistema de penalizaciones....ahora ya se por que nadie mata compañeros, solo les pegan 3 o 4 tiros.....yo mientras ya voy por el baneo de 24 horas jajaja (me hierve la sangre con el TK, enserio) ahora me estare quietito, por que lo siguiente es una semana....

Hace unos dias me paso otra cosa graciosa respecto al tema del nivel....me uni a una casual empezada y mientras esperaba me puse a ver el perfil de mis compis....todos españoles y nivel +100...

El caso es que cuando empezó la 2nda ronda, pum votekick y a la calle sin darme tiempo ni a elegir defensor....como si fuesen los mas pros del lugar.....pero lo mas triste es que eran malisimos, en el rato que les pude ver, Ash cego a un compañero, otro se cruzo mientras disparaba quedandose a dos tiros de morir y mientras Sledge estaba agazapado en un rincon, dando martillazos desesperadamente a una columna para intentar tener angulo para poder disparar, cuando hasta un nivel 10 ya sabe que esa columna no se puede romper...obviamente les arrasaron...lamentable....

@santivc

Pues todo lo que sea facilitarnos las cosas a los nuevos bienvenido es, pero de ser cierto eso, yo me cago en mi suerte jajaja de todos los personajes, el unico que tengo desbloqueado es Valkyrie (veo que poca gente la usa y a mi me gusta mucho por lo que no tengo problemas para cogerla) si llego a leer esto antes, me espero....

@pemagiar

Efectivamente....da muuuucha pereza xD ya se que se puede jugar con los iniciales, pero mentiriamos si dijesemos que jugar con los nuevos no nos mola

Por cierto, me pasa exactamente lo mismo cuando juego en grupo, no se si es por estar de charla o que, pero no me concentro igual jugando en grupo que jugando solo y manqueo muchisimo mas, pero es algo que me ha pasado desde que juego online, ya sea un shooter, mmo o un moba (he perdido amigos por este genero) por eso grabo tantas partidas cuando juego solo, por que no soy tan manco joer!!!
Bueno chavales, pues ayer me llegó el mando de Tachanka, el Blackfire Pro para PS4 de Ardistel, y la verdad es que me lo esperaba bastante peor, aunque ciertamente no pasa el corte y se va de vuelta a los almacenes de Amazon.

Le he dedicado un hilo en el General, que es casi igual a lo que he posteado aquí

REVIEW mando BLACKFIRE PRO Ardistel PS4

Imagen

se trata de un mando de 35 euros que tiene cuatro botones traseros mapeables, al estilo del Nacon Revolution

Entre las cosas buenas que le he visto:

Conectar en la Play, apretar un botón y funciona. Nada de instalarle software.

De plastiquete, pero no parece el típico chinorris que durará una semana. De hecho al tacto es parecido al Dualshock, y cómodo. Los botones traseros muy bien colocados.

Peso y tamaño muy parecido también. No da la sensación de estar usando otro mando.

Cableado, pero con 3 metros. A mí eso no me molesta nada.

Tiene unos R1 y L1 aceptables y unos gatillos bastante mejores que los del Dualshock, con menos recorrido y más arriba.

Lo botones traseros, en 10 segundos configuras para que clone cualquier otro botón.


Lo malo:

Deadzone: en cuanto juegas una partida notas que hay un primer recorrido de las setas sin movimiento, lo que dificulta cualquier apuntado fino.

Pruebas a hacer círculos con la seta derecha y te salen… cuadrados. Pero cuadrados perfectos jaja.

Botones muy ruidosos. Es una pijada, pero en una sesión larga puedes acabar hasta los mismísimos.

Los botones traseros no clonan correctamente a botones que tengan más de un uso. Y cuál lo tiene en el R6S? los R3 y L3, que eran los botones que yo quería pasar a los traseros. Los clonas y puedes correr y apuñalar, que es su uso normal sin combinación con el apuntado, pero cuando apuntas…. No inclinan la mira. Vaya.

Ojo que eso mismo leí que le pasaba a mandos caros como el Nacon, pero no sé si será verdad.


En fin, es un mando que puede ir muy apañado para juegos que no precisen de un apuntado fino, y que en cambio puedan aprovechar el mapeo de los botones círculo, triángulo y demás. En el For Honor sería bien curioso usarlo.

Pero para shooters lo veo casi inútil, habría que hacerse mucho a esa deadzone y la ventaja de los botones traseros no compensa en absoluto por el problema de no funcionar con botones con varios usos, pero ojo que eso no es cosa de este mando, en los caros pasa lo mismo.


Vaya tocho cuando podría haber dicho: no compréis el mando ese que es una patata jaja
@saizman cuando tengas pensado un cambio de mando te vuelvo a recomendar el Nacon.

Como dije, tengo la primera versión y si que puntualmente ves como desplaza la mira lentamente, nada complicado de corregir manualmente. El 2 ya no lo hace, lo tiene un amigo y jugando juntos lo hemos comentado.

A nivel de macros y botones traseros, en los Nacon lo configuras como quieres con el software de pc, así como las diferentes sensibilidades. En mi caso, el M1 y M2 equivale a R3 y L3, si los apreto sin apuntar tiene la función de cuchillo, mientras que apuntando con L2 inclina la mira a izq o derecha. El R3 me puse el círculo para drop (aunque nunca lo uso).

Los macros también puedes poner secuencia de botones, por ejemplo en Battlefield I tenía configurado con uno de ellos que al apretar tirase botequín y usase la inyección de revivir (médico), así era muy sencillo ir reanimando a compañeros... En R6 no se me ha ocurrido ninguna configuración interesante...
@PFE gracias por la recomendación, y la aclaración de que sí funcionan bien en ese caso determinado. He puesto ahí qeu al parecer no iban bien porque vi un video de un guiri que echaba bilis porque no le iban bien ni los macros ni los botones clonados con varios usos. Jugaba Destiny 2, eso sí.

Esa opción de poder inclinar la mira SIN presionar la seta lo veo muy importante. Más que nada porque mientras pulsas L3 o R3, es complicado apuntar. Ves a gente que hace la de mover la cabeza hacia ambos lados en una décima de segundo mientras te cruje, y eso lo veo imposible sin botones traseros.

problemas del primer mundo...
@saizman también comentar que el hechode que el Nacon tenga la disposición de setas como el mando de Xbox a mi personalmente me va mejor. Me da la sensación de tener más precisión de movimiento, el modelo 2 puedes personalizar la sensibilidad de ambas setas, en el mío solo de la seta R para apuntar.

Lo de apuntar inclinado, como bien dices, es básico en este juego. Antes de tener el Nacon, con el Dualshock cada vez que apretaba R3 se me iba la puntería al techo... ahora puedo hacer el juego de izq-der que comentas.

Incluso puedes tener 4 configuraciones paralelas según el juego que interese, es decir, con el botón trasero alternas entre 4 configuraciones (4 lucecitas rojas en el frontal) preferidas. Por ejemplo, la configuración de R6, otra de Battlefield, otra de Dragon Ball etc... y cada una con su sensibilidad y configuración de macros / botones.

En su día valoré el mando Razer pero no solo por caro sinó por opiniones y configuración de botones no me convenció.

Saludos!
Parece que Ubisoft ya ha confirmado el desbloqueo gratuito de los 20 agentes iniciales a partir del dia 3 de Marzo,pero los operadores del año 1....nanai, y conociendo a Ubisoft me extraña que los regalen, la verdad....
Alguno se apunta para sacar el chibi que es hacer un grupo de 5??
Izuku Midoriya escribió:Alguno se apunta para sacar el chibi que es hacer un grupo de 5??

Me apunto mi nick ps4 es cacau1
Izuku Midoriya escribió:
Alguno se apunta para sacar el chibi que es hacer un grupo de 5??


cacau escribió: Me apunto mi nick ps4 es cacau1


yo también me apunto por si alguien quiere sacarse el chibi, estoy ahora online (Sabado todo el dia)

p.d ya lo tengo.. al final he tenido que jugar con desconocidos, es lo que tiene. :)
Ya está el update de la Opwración Chimierda...XD
Dis siglo para conectarse y dos bloqueos ya y tener que reiniciar el juego, a ver si a la tercera va la vencida y lo puedo probar.
uuuff en el multijugador se ha cambiado la vista de juego. se ve todo un poco mas cerca ( mas grande) me parece rarísimo. Tendremos que acostumbrarnos.. el modo outbreak me gusta mucho :)
Alguien puede decirme si le an dado el uniforme elite de Ash a mi no me sale por ningun sitio,y decian que era gratis para los que teniamos el juego desde el principio (temporada uno)
Bueno yo ya he probado el modo Outbreak, está bien, pero no me gusta mucho, o más bien no me engancha como el modo multtiplayer; jugaré alguna este mes por la cosa de si caen las cajas, aunque no tengo claro si las dan por acumulación como en el modo multiplayer o hay que terminar las misiones sin que te maten.

Lo que si he notado que ahora tarda mucho en cargar todo para entrar al menu principal, o igual es hoy por la novedad y que haya demasiada gente, espero que cargue más rápido, pero bueno.

Daijiro 360 Pues yo no había caído en eso de la visión de cámara, eso sí me ha molado volver a jugar en barco.

A ver si alguno confirma lo del Ash Elite por cierto, yo de momento no he recibido nada [fumando] [fumando] [fumando]; salvo los agentes básicos en otra cuenta que tengo, y joé en esa me han dado un uniforme guapo para thermite con las cajas de outbreak y otro uniforme para Lion; y en mi cuenta principal amuletos mierders... joer que mala suerte [enfa] [enfa] [enfa]
pues el primer error que he tenido yo, es que no me han dado los 4 sobres de outbreak, a unos amigos y a mi hermano si, pero al entrar yo, si que me salia que tenía sobres, he entrado para abrirlos y no me salia ninguno, luego he visto que decián que tenías que reiniciar el juego. Pero nada de nada, ni reiniciando me han dado los 4 sobres. :(

y el uniforme de Ash, no sale ni en la tienda... no se que pasa. yo tampoco lo tengo.
Daijiro 360 escribió:pues el primer error que he tenido yo, es que no me han dado los 4 sobres de outbreak, a unos amigos y a mi hermano si, pero al entrar yo, si que me salia que tenía sobres, he entrado para abrirlos y no me salia ninguno, luego he visto que decián que tenías que reiniciar el juego. Pero nada de nada, ni reiniciando me han dado los 4 sobres. :(



A lo mejor es algún error o que se ha saturado el servidor; a mí se me colgó dos o tres veces el juego teniendo que reiniciar, una entrando en la pestaña de agentes, dos abriendo los sobres que daban, no se igual mañana se te soluciona, o igual tienen que parchear algo por ahí.
Por fin, han remodelado todos los personajes, ya no parecen de Ps3!!! jajajaja

El modo Quimera este, es un poquito mierder no? es una mezcla entre el modo zombies y el modo aliens de los Call of Duty.....
Daijiro 360 escribió:pues el primer error que he tenido yo, es que no me han dado los 4 sobres de outbreak, a unos amigos y a mi hermano si, pero al entrar yo, si que me salia que tenía sobres, he entrado para abrirlos y no me salia ninguno, luego he visto que decián que tenías que reiniciar el juego. Pero nada de nada, ni reiniciando me han dado los 4 sobres. :(

y el uniforme de Ash, no sale ni en la tienda... no se que pasa. yo tampoco lo tengo.

Son dos de los problemas que están teniendo

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... sues_list/
Aquí tenéis el enlace para ver todo lo que se ha echo en esta actualización.
Un saludo.

https://rainbow6.ubisoft.com
Al final cuando desbloquee a Ela, sera un mojon jajaja
@NesT pues a mí no me gusta nada, y la usaba sin nerfear :-? XD
Ayer tenia un ratito y pusel a consola, vi que eran más de 10GB de descarga y la quité porque no me iba a dar tiempo a probarlo [carcajad] a ver si el fin de semana puedo darle aunque sea para ver como es el evento.
@NesT Todavía no he jugado tras el parche, pero viendo los cambios que le han hecho la han dejado para que no se la coja prácticamente nadie parece XD

Que a lo mejor me equivoco y sigue dando guerra, pero vaya nerfeo.
saizman escribió:@NesT pues a mí no me gusta nada, y la usaba sin nerfear :-? XD


Hombre....siempre ha tenido fama de estar rota y creo que ya la bajaron una vez pero vamos que no la he desbloqueado por que de cada 10 partidas de defensa 9 está cogida y al igual que Caveira, la gente que se la pide siempre se va por ahi a matar a su bola....por algo será jajaja

Yo con mi Valkyrie soy feliz, nadie se la pide y no tengo problemas jajaja

@santivc no he jugado nunca con ella, pero a mi me parece que con esos cambios dejara de ser tan “badass” y jugara mas con el equipo...y claro la gente la pillara menos, lo cual tampoco es malo
@NesT Lo de irse por ahí sola es porque es un personaje hecho para eso, al igual que Caveira, imagina a Caveira metida en la zona segura...pues pierde toda la gracia ya que lo suyo es que vaya solita para matar un despistado y dejar en bragas al resto del equipo al saberse su posición.
NesT escribió:
saizman escribió:@NesT pues a mí no me gusta nada, y la usaba sin nerfear :-? XD


Hombre....siempre ha tenido fama de estar rota y creo que ya la bajaron una vez pero vamos que no la he desbloqueado por que de cada 10 partidas de defensa 9 está cogida y al igual que Caveira, la gente que se la pide siempre se va por ahi a matar a su bola....por algo será jajaja

Yo con mi Valkyrie soy feliz, nadie se la pide y no tengo problemas jajaja

@santivc no he jugado nunca con ella, pero a mi me parece que con esos cambios dejara de ser tan “badass” y jugara mas con el equipo...y claro la gente la pillara menos, lo cual tampoco es malo


Cláramente es una opinión sesgada, la mía. Tuve muy malas actuaciones usándola (del rollo poner la trampita, y morir cuando iba a por el enemigo que se la había comido) y acabé marginándola frente a otros agentes.

Me gusta más Lesion, pero tampoco soy especialmente hábil con él, la verdad es que no tengo paciencia para sacarle toda la ventaja que puede dar.
alebupal escribió:
Daijiro 360 escribió:pues el primer error que he tenido yo, es que no me han dado los 4 sobres de outbreak, a unos amigos y a mi hermano si, pero al entrar yo, si que me salia que tenía sobres, he entrado para abrirlos y no me salia ninguno, luego he visto que decián que tenías que reiniciar el juego. Pero nada de nada, ni reiniciando me han dado los 4 sobres. :(

y el uniforme de Ash, no sale ni en la tienda... no se que pasa. yo tampoco lo tengo.

Son dos de los problemas que están teniendo

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... sues_list/


gracias por el enlace
Yo si tengo los operadores desbloqueados, pero el skin de Ash, nanai, si alguno encuentra la solucion que comparta please, que ese skin rollo operador de la CIA en Oriente Medio me gusta y para una cosa que regalan....

PD: contra mas outbreak que juego, mas cutron me parece jajaja
Para ganar sobres Outbreak que hay que hacer?

He jugado un par de veces en modo normal y al acabar la misión no hay sobre ni nada. Se tiene que jugar en Pandemia para tener sobre? O simplemente son de pago y punto?

Saludos!
PFE escribió:Para ganar sobres Outbreak que hay que hacer?

He jugado un par de veces en modo normal y al acabar la misión no hay sobre ni nada. Se tiene que jugar en Pandemia para tener sobre? O simplemente son de pago y punto?

Saludos!


Tengo entendido que solo se pueden conseguir pagando..Que alguien me corrija si e equivoco.
@xin-xan si es así mendudo robo. Ya que sacan una actualización que solo dura 27 días, al menos que jugando se puedan sacar, sinó menuda mierda de actualización "temporal".

Pagar por un sobre random que te puede salir cualquier skin de personaje que no uses... para eso que lo pongan en la tienda como el resto de cosméticos y ya elegimos pagar si nos interesa uno concreto.
Al final caí y aún teniendo +75000 fichas me pillé el año 3 del juego, a modo de recompensa a Ubisoft por la cantidad de horas que me ha dado con un juego que me costó 20 euritos y porque creo que están haciendo las cosas muy bien.


Probé a Lion y a Finka en unas cuantas rondas y no están mal. Me gusta más el arma de Lion, y su habilidad complementada con otros jugadores es una pasada, le puedes sacar provecho enseguida. Con Finka no tuve oportunidad de probar su habilidad en situaciones diferentes como para revivir a aliados y demás, pero su chute baja muchísimo el retroceso y me ayudó en alguna que otra baja. Aún así, 1 minuto completo de eso para todo el equipo me parece demasiado.

Jugué varias veces también contra Blitz pero no iban a saco con él, iban "como siempre", no noté apenas diferencia, me sigue dando mucho asco cruzarme con él y ya [+risas]
3871 respuestas