Rainbow Six Siege

FranV94 escribió:
_Slink_ escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, el mes que viene me comprare la versión de ps5, me gustaría poder jugar con peña y si es posible crear un buen grupo, yo suelo jugar entre semana sobre todo por la tarde, así que si alguien quiere agregarme, os dejo mi ID- MISTER-FOXHOUND

Cuenta conmigo si haces Telegram


Qué rango eres?

Nosotros somos 4 personas (antes solíamos ser 5 o más pero han ido dejando de jugar). Solemos jugar casi todos los dias entre semana por la noche y a veces alguna tarde. Somos platino 3 y platino 2. Si te da el rango y estas interesando, escríbeme. Nos gusta jugar serios, con strats etc.


Tengo que mirarlo.

Nivel 121 / 1.09 KD

He comprado todos los personajes y suelo jugar reforzando , defendiendo con sentido etc cuestión de si no estoy en el nivel de vosotros ir dándole por mi cuenta hasta subir.
Hola, compañeros/as. Tengo una duda. Compré en su día R6 para PS4, sin embargo, en PS5, me ha bajado una versión de PS4 (que diría que pesa sobre los 70 GB) y otra de PS5, de un tamaño similar.

Si me bajo ÚNICAMENTE la de PS5, ¿podría jugar con mis amigos de PS4 y PS5? Lo digo para no tener dos grandes archivos...porque he iniciado ambas versiones y digamos que me conserva el mismo perfil.

Gracias.
Spannerr escribió:Hola, compañeros/as. Tengo una duda. Compré en su día R6 para PS4, sin embargo, en PS5, me ha bajado una versión de PS4 (que diría que pesa sobre los 70 GB) y otra de PS5, de un tamaño similar.

Si me bajo ÚNICAMENTE la de PS5, ¿podría jugar con mis amigos de PS4 y PS5? Lo digo para no tener dos grandes archivos...porque he iniciado ambas versiones y digamos que me conserva el mismo perfil.

Gracias.

Si
FranV94 escribió:
_Slink_ escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, el mes que viene me comprare la versión de ps5, me gustaría poder jugar con peña y si es posible crear un buen grupo, yo suelo jugar entre semana sobre todo por la tarde, así que si alguien quiere agregarme, os dejo mi ID- MISTER-FOXHOUND

Cuenta conmigo si haces Telegram


Qué rango eres?

Nosotros somos 4 personas (antes solíamos ser 5 o más pero han ido dejando de jugar). Solemos jugar casi todos los dias entre semana por la noche y a veces alguna tarde. Somos platino 3 y platino 2. Si te da el rango y estas interesando, escríbeme. Nos gusta jugar serios, con strats etc.

Hola, yo no crea que tenga mucho nivel, hace mucho que no juego, solo juego por diversion, pero me gusta jugar en serio si quieres agregarme para algunas partidas te dejo mi ID: MISTER-FOXHOUND
PD. _Slink_ no uso telegram, pero si de todos modos quieres jugar agregame.
Acabo de ver esto en Reddit.

Doble exp en el pase de batalla este finde.

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... ing_about/
Hoy me comprado el juego cuando hacia años que lo habia jugado alguna vez, pero al entrar en partidas rapidas con algun amigo se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Alguien le ha pasado alguna vez esto? Tiene solucion? Desinstalo y vuelvo a instalar e juego? Es que otra cosa no se que hacer, lo he comprado de segunda mano en el Game pero no creo que este defectuoso el juego no lo se.
Viendo este juego en mi biblioteca de alguna compra impulsiva que no recuerdo venía a preguntar. ¿Vale la pena jugar este juego si no tienes a nadie que lo juegue también (además de solo tener los algunos operadores del año 1 me parece)?.
SUP escribió:Viendo este juego en mi biblioteca de alguna compra impulsiva que no recuerdo venía a preguntar. ¿Vale la pena jugar este juego si no tienes a nadie que lo juegue también (además de solo tener los algunos operadores del año 1 me parece)?.


Llego un casi un mes tarde, pero la respuesta es NO, pero un NO rotundo...

Lo de los operadores, da exactamente igual, de hecho, la gran mayoría de los mejores operadores, son de los llamados ahora "pioneros", (los que vienen en el juego) puedes jugar y ser 100% efectivo usando unicamente esos operadores, un buen jugador de Sledge o Thermite es siempre bien recibido....

Ahora bien, jugar solo a este juego, es literalmente imposible, al menos para disfrutar de lo que es el juego en sí, este juego es de 100% cooperación con los demás jugadores y necesitas comunicación, así que como minimo, deberias jugarlo con una persona mas, por que aparte de que así tienes mas posibilidades de ganar, R6 Siege tiene una de las comunidades mas toxicas y desagradables que puedes encontrar....si juegas casual, la gente pasa de todo, se van cuando les matan disparan a sus colegas para hacer la gracia etc (simplemente, para jugar casual a esto, mejor te pones en el COD)...y si juegas ranked....pues te puedes encontrar desde los "smurfs" (cuentas que pierden partidas aposta, para jugar con gente de bajo nivel con las cuentas principales) subnormales que te matan por que les has "robado" la kill, pro players que te matan por que has fallado cuatro disparos cuando te has quedado 1v5 y la culpa de perder la ronda es tuya por eso (que tu equipo se muera en 10 segundos no tiene nada que ver claro) gilipollas que se meten a ranked, pero cuando llevan dos rondas a cero ya pasan de hacer nada...y así 1001 historias para no dormir....yo juego solo con un colega y nos encontramos muchos tontos...pero muchos....asi que jugando solo no me quiero ni imaginar....vamos, es que solo, no juego...

Edito: Estabamos jugando mi colega y yo, ranked con 3 randoms, ibamos 3-1, punto de partida, defendemos, una Mira ha matado a un compañero para que no le blinde el muro que no quiere (algo MUY normal de ver) su colega se ha picado y le ha matado, hemos empezado la ronda 3v5, hemos perdido, la siguiente, el otro se ha vengado, y los demas se han puesto a joder, hemos perdido, 3-3, prorroga, las dos rondas siguientes han pasado de jugar bien, y se jodió...vamos que hemos pasado de estar a punto de ganar, a perder...y bajar de rango, por culpa de 3 subnormales...y así, casi todas las noches, la mala hostia que te entra es pequeña...como para jugarlo solo...y lo peor, es que el matchmaking nos a puesto a jugar otra vez con los mismos en la siguiente partida, asi que nos hemos salido, y como eso es una hora de baneo, pues se acabó R6 por hoy...maravilloso todo
NesT escribió:
SUP escribió:Viendo este juego en mi biblioteca de alguna compra impulsiva que no recuerdo venía a preguntar. ¿Vale la pena jugar este juego si no tienes a nadie que lo juegue también (además de solo tener los algunos operadores del año 1 me parece)?.


Llego un casi un mes tarde, pero la respuesta es NO, pero un NO rotundo...

Lo de los operadores, da exactamente igual, de hecho, la gran mayoría de los mejores operadores, son de los llamados ahora "pioneros", (los que vienen en el juego) puedes jugar y ser 100% efectivo usando unicamente esos operadores, un buen jugador de Sledge o Thermite es siempre bien recibido....

Ahora bien, jugar solo a este juego, es literalmente imposible, al menos para disfrutar de lo que es el juego en sí, este juego es de 100% cooperación con los demás jugadores y necesitas comunicación, así que como minimo, deberias jugarlo con una persona mas, por que aparte de que así tienes mas posibilidades de ganar, R6 Siege tiene una de las comunidades mas toxicas y desagradables que puedes encontrar....si juegas casual, la gente pasa de todo, se van cuando les matan disparan a sus colegas para hacer la gracia etc (simplemente, para jugar casual a esto, mejor te pones en el COD)...y si juegas ranked....pues te puedes encontrar desde los "smurfs" (cuentas que pierden partidas aposta, para jugar con gente de bajo nivel con las cuentas principales) subnormales que te matan por que les has "robado" la kill, pro players que te matan por que has fallado cuatro disparos cuando te has quedado 1v5 y la culpa de perder la ronda es tuya por eso (que tu equipo se muera en 10 segundos no tiene nada que ver claro) gilipollas que se meten a ranked, pero cuando llevan dos rondas a cero ya pasan de hacer nada...y así 1001 historias para no dormir....yo juego solo con un colega y nos encontramos muchos tontos...pero muchos....asi que jugando solo no me quiero ni imaginar....vamos, es que solo, no juego...

Edito: Estabamos jugando mi colega y yo, ranked con 3 randoms, ibamos 3-1, punto de partida, defendemos, una Mira ha matado a un compañero para que no le blinde el muro que no quiere (algo MUY normal de ver) su colega se ha picado y le ha matado, hemos empezado la ronda 3v5, hemos perdido, la siguiente, el otro se ha vengado, y los demas se han puesto a joder, hemos perdido, 3-3, prorroga, las dos rondas siguientes han pasado de jugar bien, y se jodió...vamos que hemos pasado de estar a punto de ganar, a perder...y bajar de rango, por culpa de 3 subnormales...y así, casi todas las noches, la mala hostia que te entra es pequeña...como para jugarlo solo...y lo peor, es que el matchmaking nos a puesto a jugar otra vez con los mismos en la siguiente partida, asi que nos hemos salido, y como eso es una hora de baneo, pues se acabó R6 por hoy...maravilloso todo

Me ha pasado un huevo de veces XD
@Eddie11 y te creo, por que efectivamente es algo que pasa muchisimo

Hoy nos ha pasado otra muy buena, estabamos jugando con un equipo de subnormales de origen patrio, y los otros nos estaban dando una paliza, asi que en la ultima ronda, frustrados nos han hecho tk aun que ibamos todos parejos (de mal) y hemos bajado a plata III
Como he visto que estaban hablando en el juego, les he preguntado que coño les pasaba, y me han dicho que les daba igual, que esa eran sus cuentas secundarias y que en sus principales eran platino (algo que tambien he oido muchas veces decir, mentira siempre) y otras tonterias varias de canis...

El karma, ha querido que en la siguiente partida, estuviesen en el equipo contrario....y uno de ellos me ha mandado un mensaje diciendo “preparaos ahora” ....y cuando ibamos perdiendo 1-3, otro diciendo “que pasaaaaa”....

Bueno, pues asi a quedado la partida al final... los tres tachados eran los pro players platino...Imagen

El que me mandaba los mensajes, ultimo de su equipo con 1-8....todavia sigo esperando a que me responda a ver que les ha pasado a los platinos, pero creo que ha roto el mando...bendita comunidad la nuestra de Raibow Six... [facepalm]
hola muy buenas a todos, pues paso por aqui, porque me pille el juego otra vez aprovechando oferta en su versión digital de ps5 (a 6 pavos creo) y la verdad estoy bastante encantado, antes lo jugaba muchisimo en ps4, soy nivel 150 y pico creo, pero en rankeds de verdad que me frustro mucho, me da la sensación que el tio ya sabe por donde voy y eso que no hago ruido, es como si jugaran con alguna especie de ventaja... es increible y bastante frustrante, en la kill cam ya se ve que me esta esperando y siguiendo con la mira y con tres tiros listo, a alguien mas le pasa?
Hay gente muy top en este juego. Yo suelo jugar con un amigo no rankeds porque para rankear nos gustaría ser alguno mas. Estoy en nivel 95 o así y tengo bastante buen k/d, sobre todo sé las rotaciones y donde hay que reforzar. Si alguien se anima a jugar algún día de buen rollo que me diga algo!
@jesuschuqi puede parecer que usan wall hacks o algo asi, pero por suerte, eso en consola por ahora es rarisimo de ver

De todas formas, cuando llevas tiempo jugando de forma continuada (los parones en este juego afectan MUCHO a tu habilidad) llega un punto en el que desarrollas como un sexto sentido, los mapas, son pocos, los puntos de las bombas son 3 (mas dos que nunca se usan) y las entradas y caminos son muy limitadas, llega un punto en el que oyes una cuerda, le pegas un tiro a la cruz amarilla en la ventana y le metes un cholazo...vamos que no es que te oigan, si no que a veces es muy predecible, por no hablar de la gente que usa el teamwork como es debido, guiando a sus compañeros por voz, en lugar de marcando con las camaras...yo me he comido muchas de esas, y tambien he hecho otras tantas y cuando te la comes te quedas como WTF?? pero cuando un Echo o una Valky te dice “esta tumbado en la esquina, si disparas a la madera lo matas” pegas 3 tiros a la pared y efectivamente lo matas, te quedas como si fueses el puto amo, en definitiva el juego es asi...no hay mas
Buenas, pregunto por aqui porque no veo un holo abierto sobre el Extraction.

¿Sabe alguien si se puede jugar solo y sin tener el psn plus?.

Según he visto en algun video tiene la posibilidad de jugar solo sin nadie mas, entiendo entonces que como pregunto se puede jugar solo y sin tener el psn plus pero por si alguien que haya comprado el juego me lo pudiera confirmar (hablo del Rainbow Six Extraction).
@charlie_1988

Para pasar de la pantalla de “pulsa X” necesitas Plus, da igual que quieras jugar esa basura solo o acompañado
NesT escribió:@charlie_1988

Para pasar de la pantalla de “pulsa X” necesitas Plus, da igual que quieras jugar esa basura solo o acompañado


¿Tienes el juego?, ¿has podido comprobar que se puede jugar sin psn plus?.

Gracias.
charlie_1988 escribió:
NesT escribió:@charlie_1988

Para pasar de la pantalla de “pulsa X” necesitas Plus, da igual que quieras jugar esa basura solo o acompañado


¿Tienes el juego?, ¿has podido comprobar que se puede jugar sin psn plus?.

Gracias.


No se podia jugar sin plus a la beta cerrada, (que si probé) dudo mucho que se pueda jugar sin plus al juego final…
No me deja actualizar el juego a version ps5
Hola.¿Alguien ha podido descargar el juego del plus de PlayStation? Me indica que está disponible pero solo para la suscripción más alta, sin embargo esa creo que es solo para juegos de ps3...
Krisalid escribió:No me deja actualizar el juego a version ps5

Pudiste actualizar? A mí tampoco me deja, lo tengo desde hace muchos años y ahora que he vuelto no puedo actualizar a ps5 me pide pillar el plus premium? Y desde la web me da error
Buenos días, me he descargado este juego por probar, que lo dan con el plus extra....y me tiene enganchadisimo, no lo esperaba la verdad, ahora mismo soy nivel 40, peroooo busco gente para jugar, ya que nadie conocido lo tiene, y es una locura y una mi....jugar al azar, si alguien se anima o sabéis de algún grupo decirme xfa, no soy pro, me defiendo bastante bien...

Agregarme : Saydi_Adnu
3871 respuestas
174, 75, 76, 77, 78