Rainbow Six Siege

No me ha gustado el modo quimera ese, quizás sea porque iba con gente random y yendo en grupo sea mejor pero prefiero mil veces el online. Jugué 3 partidas para probarlo y dudo que vuelva a entrar. A mi me dieron los 4 sobres pero el skin de élite de Ash creo que no, al menos no me ha saltado ninguna notificación diciéndomelo. Hoy probaré a jugar al modo online a ver como le han sentado los cambios, espero que bien [carcajad]
Tengo más de 50k pero los voy a reservar para cuando dejen pillar los nuevos agentes, que a la gente sin seasson pass imagino que tardaran 15/20 días no?
Una pregunta a veteranos. Estoy pensando en comprarme el juego, ¿qué edición recomendáis?
@JoseWolf deben quedar 5 días... si vas a agentes y te sitúas encima de Finka/Lion te sale la cuenta atrás. Era una semana desde la salida del parche.

A mi me salto notificación de Elite Ash (personaje que más uso) y los 4 sobres y aún nada de nada... como a muchos claro.
JoseWolf escribió:No me ha gustado el modo quimera ese, quizás sea porque iba con gente random y yendo en grupo sea mejor pero prefiero mil veces el online. Jugué 3 partidas para probarlo y dudo que vuelva a entrar. A mi me dieron los 4 sobres pero el skin de élite de Ash creo que no, al menos no me ha saltado ninguna notificación diciéndomelo. Hoy probaré a jugar al modo online a ver como le han sentado los cambios, espero que bien [carcajad]
Tengo más de 50k pero los voy a reservar para cuando dejen pillar los nuevos agentes, que a la gente sin seasson pass imagino que tardaran 15/20 días no?


Creo que yo leí 7 días, ahora ya menos, lo puedes confirmar en la pestaña de pillar agentes que te dice los días que quedan para poder comprarlos, yo ahora no puedo conectarme.

Respecto al modo Outbreak yo jugué en random y me echó para atrás, pero con amigos sí que cambia, porque ya os ponéis de acuerdo, aparte que iban con sentido, por ejemplo armas con silenciador para ir matando poco a poco mientras se pueda, o los bichos jodidos como el que le tienes que disparar por detrás es mejor si estás compenetrado con los otros dos compañeros; vamos de hecho hicimos la misión al final.
De todas formas yo prefiero el multijugador por equipos, pero no está mal para un rato este modo; aunque sí que es algo que no entraré a jugar con desconocidos.

Y lo de Ash joer, espero que será que lo darán cuando liberen los agentes por la cosa de los que no tenemos el pase de temporada, sino ya les vale, porque poner lo pone bien clarito en la descripción de las novedades del enlace que paso el compañero unos mensajes atrás.
El Chus escribió:Una pregunta a veteranos. Estoy pensando en comprarme el juego, ¿qué edición recomendáis?

Como mínimo la standard, la starter ni de coña. En la standard te dan todos los personajes básicos con todos los accesorios gratis. Los de los seassons pass te valen 25k cada uno. Mientras, en la starter te dan cuatro personajes de los básicos, para desbloquear los demás valen 12k cada uno, más luego los nuevos que son 25k cada uno.
Por lo tanto, si no le vas a echar más de 6 horas diarias al juego, comprate la standard mínimo, o vas a sufrir muuucho para conseguir a todos los personajes.
El skin de élite de Ash ya está disponible, o por lo menos a mí ya me lo han dado. Me lo acabo de equipar.
danib_madrid escribió:El skin de élite de Ash ya está disponible, o por lo menos a mí ya me lo han dado. Me lo acabo de equipar.

Gracias, a mí también me sale ya
Hola, yo habia recibido el dia 6 los 4 paquetes outbreak, hoy me conecto y los recibo otra ves. Puede tener alguna consecuencia para mi cuenta? Eh recibido algo que no eh paga, por eso lo pregunto, un saludo.
Giovannird escribió:Hola, yo habia recibido el dia 6 los 4 paquetes outbreak, hoy me conecto y los recibo otra ves. Puede tener alguna consecuencia para mi cuenta? Eh recibido algo que no eh paga, por eso lo pregunto, un saludo.

Si los abres te saltará un video de Montoro invitándote a pasar por caja o ir de vacaciones a Extremera...
@pemagiar hola, soy giovanni estubimos jugando hace poco jeje

No me gusta estas cosas, porque hace unos años me paso un caso similar con otro juego, el cual la compañia amablemente me invitaba a pagar lo que habia recibido o me bloqueaban la cuenta.

Alguno mas le a pasado ese error o soy el unico afortunado.
Giovannird escribió:@pemagiar hola, soy giovanni estubimos jugando hace poco jeje

No me gusta estas cosas, porque hace unos años me paso un caso similar con otro juego, el cual la compañia amablemente me invitaba a pagar lo que habia recibido o me bloqueaban la cuenta.

Alguno mas le a pasado ese error o soy el unico afortunado.

XD, pues no había caído, saludos.
No creo que en unos sobres sean tan tiquismiquis, malo será.
Esperemos que no, de todas maneras se lo eh notificado a ubisoft, ya que prefiero pagar los 4 sobres a perder una cuenta con todo. Saludos y haber si coincidimos.
Giovannird escribió:Esperemos que no, de todas maneras se lo eh notificado a ubisoft, ya que prefiero pagar los 4 sobres a perder una cuenta con todo. Saludos y haber si coincidimos.



Joder tío para político no valdrías....XD
Haces bien, saludos, a ver si coincidimos
Como se activa el potenciador que te dan gratis con el parche este que ha salido? he activado la elite de Ash pero el potenciador nose
Gamer_cod escribió:Como se activa el potenciador que te dan gratis con el parche este que ha salido? he activado la elite de Ash pero el potenciador nose


creo que ese potenciador, es el primero que te dieron, si te fijas te salieron todas las skins que tenias de antes, por ejempo a mi me salió la de elefante, la del the division y el poteciador que ya usé en su dia por vincular con ubiclub.

hoy ya me dieron los 4 sobres que no me dieron el otro dia y el modelito de ash, con su chibi molón [sonrisa]
Buenas noches.

Me dispongo a jugar al R6 y me encuentro con una actualización de casi 27Gb. (26,986 Gb para ser exactos). El día 6 ya descargué los 10 Gb de la Operación Chimera. Alguien sabe que es esa actualización tan grande?. Tengo comprado el pase de temporada 3. No sé si tendrá algo que ver.

Gracias!
El Chus escribió:Una pregunta a veteranos. Estoy pensando en comprarme el juego, ¿qué edición recomendáis?


yo te diría que la más barata, ya que ahora tendrás lo personajes basicos ( 20 ) desde el principio y con sus accesorios para las armas, eso si. si te va a costar 20€, como me costó el año pasado a mi en físico.

he visto que van a sacar una versión advance, pero trae sobres y alguna cosa mas... y claro pagar 40€ por unos sobres.. pues como que no, por lo menos yo.. y pagar 60€ por la versión del año 3.. eso ya depende de cada uno. pero yo me pillaría la basica y si lo encuentras de segunda mano, mejor que mejor.

como he dicho, el año pasado me costó 20€ en GAME y la semana pasada se lo compró un amigo por 10€ en wallapop.
Siempre lo mejor pillar la básica y si te gusta pues ya te planteas temporadas
Daijiro 360 escribió:
Gamer_cod escribió:Como se activa el potenciador que te dan gratis con el parche este que ha salido? he activado la elite de Ash pero el potenciador nose


creo que ese potenciador, es el primero que te dieron, si te fijas te salieron todas las skins que tenias de antes, por ejempo a mi me salió la de elefante, la del the division y el poteciador que ya usé en su dia por vincular con ubiclub.

hoy ya me dieron los 4 sobres que no me dieron el otro dia y el modelito de ash, con su chibi molón [sonrisa]



Creo que no,porque el primero lo canjee cuando me lo dieron casi al principio de juego,y me pone que tengo otro pero ni idea,los sobres tambien me los han dado.
Gamer_cod escribió:
Daijiro 360 escribió:
Gamer_cod escribió:Como se activa el potenciador que te dan gratis con el parche este que ha salido? he activado la elite de Ash pero el potenciador nose


creo que ese potenciador, es el primero que te dieron, si te fijas te salieron todas las skins que tenias de antes, por ejempo a mi me salió la de elefante, la del the division y el poteciador que ya usé en su dia por vincular con ubiclub.

hoy ya me dieron los 4 sobres que no me dieron el otro dia y el modelito de ash, con su chibi molón [sonrisa]



Creo que no,porque el primero lo canjee cuando me lo dieron casi al principio de juego,y me pone que tengo otro pero ni idea,los sobres tambien me los han dado.


pues si lo tienes, te saldrá en el menú principal al lado de los sobres. A mi no me dieron ninguno, solo el primero
djmole escribió:Buenas noches.

Me dispongo a jugar al R6 y me encuentro con una actualización de casi 27Gb. (26,986 Gb para ser exactos). El día 6 ya descargué los 10 Gb de la Operación Chimera. Alguien sabe que es esa actualización tan grande?. Tengo comprado el pase de temporada 3. No sé si tendrá algo que ver.

Gracias!


Sacaron después de la de 10GB otra actualización pero pequeña, no sé si era de alrededor de 200MB. Seguramente se te haya bugeado esa y te esté descargando todas las actualizaciones o algo así, es un error relativamente común en el Rainbow, a mí no me ha pasado pero ya he visto bastantes comentarios en otras ocasiones de gente pasándole lo mismo.

@Gamer_cod A veces eso también se buguea y te notifica de un potenciador que te dan, y en realidad no hay potenciador para canjear. Si no te sale en el menú principal para canjear es que ha pasado eso.
santivc escribió:
djmole escribió:Buenas noches.

Me dispongo a jugar al R6 y me encuentro con una actualización de casi 27Gb. (26,986 Gb para ser exactos). El día 6 ya descargué los 10 Gb de la Operación Chimera. Alguien sabe que es esa actualización tan grande?. Tengo comprado el pase de temporada 3. No sé si tendrá algo que ver.

Gracias!


Sacaron después de la de 10GB otra actualización pero pequeña, no sé si era de alrededor de 200MB. Seguramente se te haya bugeado esa y te esté descargando todas las actualizaciones o algo así, es un error relativamente común en el Rainbow, a mí no me ha pasado pero ya he visto bastantes comentarios en otras ocasiones de gente pasándole lo mismo.

@Gamer_cod A veces eso también se buguea y te notifica de un potenciador que te dan, y en realidad no hay potenciador para canjear. Si no te sale en el menú principal para canjear es que ha pasado eso.


Algo raro pasó, porqué no me dieron los paquetes de regalo del Outbreak y el traje de Ash me apareció unos días más tarde.

Gracias a los dos por responder.

Saludos!
@santivc Pues me ha pasado eso jajaja,pensaba que tenia otro potenciador,lastima jajajaja.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una duda al final que ha pasado con rzte juego. Han regalado todos los personajes ya? O tienes que comprar los aun ( con dinero real o con cientos de horas invertidas).
Es que lei no hace mucho algo asi que daban ya todos los personajes sin necesidad de pagar nada.
Pero no se.. No me crei del todo lo que lei de refilon.
Supongo que no.
Ayer estaba jugando con otros 4 amigos a igualadas y llevábamos una racha de victorias bastante decente, de Plata II o así (creo que es la ocasión en la que más bajo estuve) subí a Oro I (rango en el que acabé la temporada pasada) y nos tocó en una partida con un compañero francés. Empezamos la partida y ya vimos que él se iba lejos del punto, supusimos que se iba a intentar pillarlos por otros lados y tal... En fín, empieza la ronda y entre unas cosas y otras empezamos a morir (también hubo de esas muertes típicas de R6 que no se corresponden a lo que tú ves, o de esos tiros en la cabeza donde salta toda la sangre pero no cuentan como tiro en la cabeza y contra tíos que llevan +180 de ping), y quedando únicamente nuestro compañero lo vimos que estaba escondido, lejos de la acción, como si estuviese esperando a que no le mataran más que a matar y a intentar ayudar. Al principio dijimos bueno, será porque se ha quedado solo contra creo que eran 4... Pero no, fue algo que se repitió en la ronda siguiente y de forma descarada, el tío lo que buscaba era no morir y si acaso mientras estaba escondido se llevaba a alguien por delante mejor. Después de perder la siguiente ronda se fue de la partida, pero volvió cuando íbamos a elegir personaje, se fue de nuevo al ver que iba a jugar la ronda y volvió una vez elegimos a los personajes, para así asegurarse de no jugar la ronda y mantener ratio, además de que no le penalizasen.

Vamos, un tío muy asqueroso. Acabamos jugando 4 varias rondas y perdiendo. A la siguiente esperamos un poco a buscar partida porque no queríamos que nos tocase con el mismo y ya buscamos otra... Y nos tocó otra vez con él. Pero esta vez además tuvo los huevos de mandarme un mensaje. Perdimos la primera ronda en la que yo me hice 2 bajas y otros dos amigos una cada uno pero no conseguimos sacarla adelante, él se fue lejos a esconderse pero le pillaron enseguida (no dispararía ningún tiro ni nada), y al perder esa ronda me manda un mensaje con sus huevos para decirme lo malos que somos. Al final acabamos la partida perdiendo creo que 4-2, él murió en las 3 primeras rondas e hizo lo que en la otra partida las otras 3, abandonar partida y volver justo cuando ya empezaba la ronda para ahorrarse la penalización y que no le mataran. Creo que acabamos todos en positivo en cuanto a bajas y muertes menos él con su 0-3 y sin jugar las otras 3 rondas.

Es la primera vez que me encuentro con uno que va abandonando y volviendo cuando le conviene y de forma tan exagerada. Me he encontrado con alguno que lo ha hecho en la última ronda, pero lo de este tío... Exagerado.



Noctisblue escribió:Buenas

Una duda al final que ha pasado con rzte juego. Han regalado todos los personajes ya? O tienes que comprar los aun ( con dinero real o con cientos de horas invertidas).
Es que lei no hace mucho algo asi que daban ya todos los personajes sin necesidad de pagar nada.
Pero no se.. No me crei del todo lo que lei de refilon.
Supongo que no.


Dan los personajes básicos, los que salieron al mismo tiempo que el juego, son 20 en total y suficientes para entrar al juego con garantías de tener opciones viables para cada ataque y defensa. Luego hay más agentes que fueron añadiendo con DLCs (añaden 8 cada año, estamos en el tercer año donde han dado ya 2, así que hay 18 agentes extra). Cada uno cuesta 25.000 chapas, que es la moneda ingame que consigues jugando, o también puedes pagarlos, lo que no sé es cuánto cuestan por separado y en pack.

En partidas casuales creo que por victoria se ganan unas 280 chapas y en igualadas unas 380, aunque estos días había evento de bonus que te da un 50% más (alguna vez activan algo así, pero no demasiadas). Las casuales duran unos 15-20 minutos y las igualadas unos 20-30, para que eches cálculos. Perdiendo la partida ganas la mitad de chapas o algo menos.
santivc escribió:Ayer estaba jugando con otros 4 amigos a igualadas y...


increíble que haya gente que se dedique a reventar partidas, o a focalizar su comportamiento de juego en mantener unos números totalmente ajenos al desarrollo normal de las partidas. Supongo que son gente con alguna que otra luz apagada en su cabeza.

Hace unos días leí una noticia de un elemento que lleva años entero reventando partidas de Overwatch, cogiendo siempre a Symmetra sin aportar nada al equipo, e intentando entrar en partidas de streamers famosos para dar notoriedad a su comportamiento.

Han tardado muchísimo, pero al final le han baneado de por vida todas las cuentas. Tampoco creo que sea tan difícil que actúen en R6S contra este tipo de trolles.


Por cierto, el modo zombies me está gustando mucho, la pena es que bastantes veces se sale alguno y partida tirada por tierra; digo yo que podrían meter a otro jugador para completar el hueco.

En modo Pandemia no lo he probado pero tiene que ser curioso con fuego amigo, con las carnicerías que se montan, o juegas muy coordinado o matas a los compañeros en 30 segundos
@saizman Es una mierda que haya gente así, Ubisoft podría poner más mano dura a esas actitudes. En este caso por ejemplo, cada vez que abandonaba partida y volvía a entrar se le podía denunciar por comportamiento incorrecto de nuevo (en condiciones normales solo puedes denunciar una vez, pero se resetea cuando abandona y vuelve) y tanto mis amigos como yo acabamos denunciándole cada vez que volvía. Si Ubisoft ve 15 denuncias hacia un mismo tío en una partida y ve que ese tío abandona frecuentemente supongo que debería hacer algo, pero a saber...


El modo ese de zombies/aliens para ser gratuito y habérselo sacado de la manga está bastante currado, me esperaba algo más light pero tiene su chicha. Yo tampoco he probado en pandemia, ya cuesta a veces en normal, si lo pones en pandemia entre el daño que harán los enemigos y el fuego amigo... Tienen que salir partidas curiosas XD

¿Qué personajes elegís en ese modo? Parece que los típicos son Buck, Tachanka, Ash...
Esos comportamientos nunca van a acabar, después de la actualización jugué varios días sin incidentes, pero ayer jugué 3 partidas y en las 3 había algún o algunos capullos, ya sea en mi equipo o en el otro. Aunque yo juego casuals, y ahí no es que se queden quietos, sino que matan a su equipo, yo siempre le doy a lo de comportamiento incorrecto y me salgo, pero tengo la sensación de que no sirve de nada.
Yo las veces que he jugado al modo zombi (no me mola mucho) me he elegido a Kapkan.
JoseWolf escribió:Esos comportamientos nunca van a acabar, después de la actualización jugué varios días sin incidentes, pero ayer jugué 3 partidas y en las 3 había algún o algunos capullos, ya sea en mi equipo o en el otro. Aunque yo juego casuals, y ahí no es que se queden quietos, sino que matan a su equipo, yo siempre le doy a lo de comportamiento incorrecto y me salgo, pero tengo la sensación de que no sirve de nada.
Yo las veces que he jugado al modo zombi (no me mola mucho) me he elegido a Kapkan.


Desde la actualización solo he jugado dos ratos en casuals (ya he dicho por aquí a menudo que no soy amante de las ranked, a ver si le echo bemoles y me pongo con ellas) y... diría que hay menos trolles, o que se comportan de manera menos agresiva.

Creo que han impuesto sanciones de horas o días a los play killers, es así? es una gran idea si lo están usando.
Pero bueno, en mi ultima partida, un grupo de españoles se dedicaron a tumbarme y fingir que me curaban, así hasta tres veces. Tampoco me lo tomé muy a mal, la verdad, que esto no es para otra cosa que entretenerse un rato.


@santivc para el modo zombie Tachanka está siendo un habitual, aunque no sé si es tan bueno, ya que los enemigos no disparan, y mantenerse en movimiento lo veo crucial. En Pandemia seguro que mejorará su utilidad, dado que en los ratos que hay que defender zona puede cubrir un tramo fijo y los otros dos saben que no han de cruzar esa linea de tiro.

El mejor de largo, Buck. Su escopeta maquilladora es tremendamente útil cuando agotas el cargador del rifle y sigues acosado por enemigos. Ash también va muy bien por lo rápida que es, y Doc puede salvar alguna situación si usa bien sus chutes, pero es más lento y con peor arma a priori.

También probé Smoke y bueno, es menos eficaz ya que la escopeta de carril es muy top pero solo a distancias cortas, su SMG11 es muy poca cosa contra zombies, y el gas no lo veo nada útil.

Glaz... qué pinta un sniper en medio de las ratoneras que se montan?

si tuviera que hacer un ranked iría tal que así:

Tier1: Finka, Ash, Tachanka, Buck

Tier2: Lion, Doc, Kapkam

Tier3: Smoke, Ying

Tier4: Recluta, Glaz

Hay que hacer una conjunta eoliana para enfrentarnos a la Pandemia!
Venga ya, habéis visto el nuevo glitch que su uso se ha extendido en el juego? Mira que ya jodía que te hiciesen hace alguna temporada lo del Doc con su curación infinita, pero era matable. Jodía más lo del escudo del Jager donde partías con clarísima desventaja, pero también era matable.

Pero ahora los capullos que quieren joder el juego se dedican a explotar un glitch para hacerse INVISIBLES. Solo se les ve el arma si acaso, a veces es tan sutil que ni te enteras. Que gentuza, madre mía.

Esta noche he jugado algunas igualadas y me he encontrado a gente así en dos. En la primera eran dos que en todas las rondas lo han hecho, hemos perdido 4-2, que ya es flipante que hayamos ganado dos rondas y hemos estado cerca de más, porque no tenían nivel de Oro o no lo parecía, por eso usarán el glitch, y mientras los 3 que no lo usaban han sacado malos resultados los otros han matado mucho, normal. En la segunda partida que nos hemos encontrado con esto era una igualada normal, jugando todos normal, nos ponemos 3-2 perdiendo, defendemos... Nos quedamos un 3vs2 (favorable para nosotros), me voy con toda la vida a defender desde un sitio y me empiezan a disparar, me asomo y no veo nada y me vuelan. Era alguien que en la última puta ronda lo usó para asegurarse la victoria.


Lo peor es que este último era un Platino II y nivel alto, y los otros dos eran niveles altos (+250, que eso son muchísimas horas para llegar a ese nivel). ¿Qué necesidad tienen?



He guardado las capturas y las subiré a vimeo para reportarlas a Ubisoft, que seguramente no hará nada pero se merecen un baneo indefinido y que pierdan todo el progreso y objetos que hayan conseguido.

Y también cabrea que nadie del otro equipo haga nada por evitarlo, que vale no tienen culpa directa de que un compañero utilice estas cosas pero ya por gusto yo los mataría (como en su día hice con lo del Doc y Jager) para no darles el gusto de la victoria o de acabar con ratio positivo. Qué asco, de verdad, qué manera de estropear las partidas y la experiencia.
santivc escribió:Venga ya, habéis visto el nuevo glitch que su uso se ha extendido en el juego? Mira que ya jodía que te hiciesen hace alguna temporada lo del Doc con su curación infinita, pero era matable. Jodía más lo del escudo del Jager donde partías con clarísima desventaja, pero también era matable.

Pero ahora los capullos que quieren joder el juego se dedican a explotar un glitch para hacerse INVISIBLES. Solo se les ve el arma si acaso, a veces es tan sutil que ni te enteras. Que gentuza, madre mía.

Esta noche he jugado algunas igualadas y me he encontrado a gente así en dos. En la primera eran dos que en todas las rondas lo han hecho, hemos perdido 4-2, que ya es flipante que hayamos ganado dos rondas y hemos estado cerca de más, porque no tenían nivel de Oro o no lo parecía, por eso usarán el glitch, y mientras los 3 que no lo usaban han sacado malos resultados los otros han matado mucho, normal. En la segunda partida que nos hemos encontrado con esto era una igualada normal, jugando todos normal, nos ponemos 3-2 perdiendo, defendemos... Nos quedamos un 3vs2 (favorable para nosotros), me voy con toda la vida a defender desde un sitio y me empiezan a disparar, me asomo y no veo nada y me vuelan. Era alguien que en la última puta ronda lo usó para asegurarse la victoria.


Lo peor es que este último era un Platino II y nivel alto, y los otros dos eran niveles altos (+250, que eso son muchísimas horas para llegar a ese nivel). ¿Qué necesidad tienen?



He guardado las capturas y las subiré a vimeo para reportarlas a Ubisoft, que seguramente no hará nada pero se merecen un baneo indefinido y que pierdan todo el progreso y objetos que hayan conseguido.

Y también cabrea que nadie del otro equipo haga nada por evitarlo, que vale no tienen culpa directa de que un compañero utilice estas cosas pero ya por gusto yo los mataría (como en su día hice con lo del Doc y Jager) para no darles el gusto de la victoria o de acabar con ratio positivo. Qué asco, de verdad, qué manera de estropear las partidas y la experiencia.

La semana que viene se soluciona.
saizman escribió:Creo que han impuesto sanciones de horas o días a los play killers, es así? es una gran idea si lo están usando.


Si, han metido un sistema de penalizaciones, pero quiza sea un poco agresivo....

1er Teamkill = expulsion de la partida
2do Teamkill = 30 min de suspension
3er Teamkill = 2 horas de suspension
4to Teamkill = 24 horas de supension
5to Teamkill = 7 dias de supension
6to Teamkill = Ubisoft decide si suspende o no tu cuenta de forma definitiva, según unos criterios que no aparecen reflejados en ningún sitio y dependen de como le pille el dia al equipo de moderacion de Ubisoft

A priori puede parecer bueno, pero en mi caso ha hecho que abandone el juego

Las cuatro primeras suspensiones, las recibi por matar a los imbeciles que se dedican a dejarte en 10 de vida por que no tenia conocimiento alguno de este sistema (el juego deberia avisarlo) y al ver que el tiempo de las suspensiones ya era considerable decidi mirar en internet y me acojone al ver que la siguiente supension eran 7 dias...por lo que no volvi a matar a nadie, por mucho que algun imbecil se lo merezca

Lo malo, es que cai en lo mas noob que se puede caer....me colocaron el drone debajo de una mesa, y no me di cuenta que detras estaba el rehen....y me cargue con la spas 12 el dron....y el rehen...por lo que me suspendieron los 7 dias y la siguiente no se que puede pasar con mi cuenta y en ningun sitio pone si esos baneos temporales se reinician o no....asi pues....yo de momento no juego

Ademas, las suspensiones tambien se aplican a la gente que abandone las igualadas....basta que se te vaya la luz, te falle la conexion o la consola se bloquee para que aparte de la putada de perder rango, encima te suspendan....
Acabo de adquirir el juego aprovechando la oferta de MediaMarkt y me está pareciendo una puta pasada. Sorpresón total. La cuestión es que me está gustando tanto que me gustaría invertir un poco más de pasta y desbloquear agentes. ¿Existe algún pack de agentes a la venta? He visto la Temporada 3 pero no he visto la 2... ¿No hay algo así como un pack completo?
El Chus escribió:Acabo de adquirir el juego aprovechando la oferta de MediaMarkt y me está pareciendo una puta pasada. Sorpresón total. La cuestión es que me está gustando tanto que me gustaría invertir un poco más de pasta y desbloquear agentes. ¿Existe algún pack de agentes a la venta? He visto la Temporada 3 pero no he visto la 2... ¿No hay algo así como un pack completo?


Si le das a “desbloquear nuevo agente” , en la parte de abajo te salen dos bundles (año 1 y año 2) que cuestan 2400 creditos cada uno (20 euros) ahora mismo no existe un unico pack para desbloquearlo todo
NesT escribió:
saizman escribió:Creo que han impuesto sanciones de horas o días a los play killers, es así? es una gran idea si lo están usando.


Si, han metido un sistema de penalizaciones, pero quiza sea un poco agresivo....

1er Teamkill = expulsion de la partida
2do Teamkill = 30 min de suspension
3er Teamkill = 2 horas de suspension
4to Teamkill = 24 horas de supension
5to Teamkill = 7 dias de supension
6to Teamkill = Ubisoft decide si suspende o no tu cuenta de forma definitiva, según unos criterios que no aparecen reflejados en ningún sitio y dependen de como le pille el dia al equipo de moderacion de Ubisoft
.


Efectivamente el juego no avisa de ese nuevo sistema de castigo, pero ... estás seguro que funciona tan agresivamente? ayer jugué una Ranked (noticia viniendo de mí) y la verdad, fue muy intensa y divertida a pesar de jugar con desconocidos. Empezamos muy mal y remontamos 5-3 después de ir 1-3.

El caso es que estábamos 4 desde el principio, y en el otro equipo alguien estaba haciendo el tonto, del rollo no atacar más que desde fuera, y pasando de entrar siendo el último para no morir. Eso me recuerda lo que se contó aquí hace poco, de la gente que espera que le carrileen sin exponer sus números. Es increíble lo que hacen algunos.

Bueno pues en el 2-3 se lo cargaron su propio equipo, y al poco se salió, y jugamos hasta el final 4vs4. Quiero decir que no expulsaron al que mató al troll. O eso me pareció.


De todas maneras no te rayes, es 100% seguro que hay un "cooldown" que te hará recuperar margen, si no acabaríamos TODOS expulsados tarde o temprano.

Lo que no sé es si afecta también a las partidas Casuales, diría que sí, ya que la gente sigue haciendo mucho el gilí, pero hay muchos menos PKs.


@santivic Ya he visto ese glitch un par de veces. Bueno, mientras los vayan resolviendo de forma rápida, no se puede pedir más. Si hay alguna posibilidad de tomar ventaja con este tipo de fallos, habrá gente que la use.

Sería mucho pedir que el juego avisara de no usarlos, y castigara a quien los usase mientras lo arregla. Por soñar...
Hola a todos compañeros; quería haceros una pregunta que no sé si ya habrá sido respondida. Si es así os pido disculpas.
Recientemente he comprado la versión básica de Rainbow Six Siege y quería saber si merece la pena la edición gold para devolverlo y hacer el cambio; quiero decir a la hora de jugar si puedo desbloquear los personajes y si no estaré en desventajas en el multi.
Gracias a todos :D
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros; quería haceros una pregunta que no sé si ya habrá sido respondida. Si es así os pido disculpas.
Recientemente he comprado la versión básica de Rainbow Six Siege y quería saber si merece la pena la edición gold para devolverlo y hacer el cambio; quiero decir a la hora de jugar si puedo desbloquear los personajes y si no estaré en desventajas en el multi.
Gracias a todos :D


La versión básica te traera los personajes básicos ya desbloqueados (antes había que desbloquearlos también,pero ahora ya vienen de serie para todos, ojo, los básicos); con ellos es más que suficiente para jugar y la única desventaja es ser novato, como en todos.
El resto de agentes los podrás desbloquear segun vayas ganando xp para comprarlos, al precio de 25000 xp cada uno, y teniendo en cuenta que ganas unos 250 xp cada vez que ganas una partida o 125xp si pierdes, hablo en igualadas y aproximadamente. O sea unas 100 partidas ganadas de media por agente, aunque algún xp a mayores consigues con los desafíos diarios y semanales.
Luego eres tú el que tiene que ver si le ansia mucho el tema de los agentes nuevos, aunque desconozco cuantos agentes trae desbloqueados la versión gold, luego está el tema de los rs esos que dá para comprar apariencias que tampoco se cuantos te dá con el gold, pero también se consiguen jugando menos las ELITE y alguna más que se comprar con dinero, pero vamos tampoco creo que traiga para mucho la gold en ese aspecto.
pemagiar escribió:
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros; quería haceros una pregunta que no sé si ya habrá sido respondida. Si es así os pido disculpas.
Recientemente he comprado la versión básica de Rainbow Six Siege y quería saber si merece la pena la edición gold para devolverlo y hacer el cambio; quiero decir a la hora de jugar si puedo desbloquear los personajes y si no estaré en desventajas en el multi.
Gracias a todos :D


La versión básica te traera los personajes básicos ya desbloqueados (antes había que desbloquearlos también,pero ahora ya vienen de serie para todos, ojo, los básicos); con ellos es más que suficiente para jugar y la única desventaja es ser novato, como en todos.
El resto de agentes los podrás desbloquear segun vayas ganando xp para comprarlos, al precio de 25000 xp cada uno, y teniendo en cuenta que ganas unos 250 xp cada vez que ganas una partida o 125xp si pierdes, hablo en igualadas y aproximadamente. O sea unas 100 partidas ganadas de media por agente, aunque algún xp a mayores consigues con los desafíos diarios y semanales.
Luego eres tú el que tiene que ver si le ansia mucho el tema de los agentes nuevos, aunque desconozco cuantos agentes trae desbloqueados la versión gold, luego está el tema de los rs esos que dá para comprar apariencias que tampoco se cuantos te dá con el gold, pero también se consiguen jugando menos las ELITE y alguna más que se comprar con dinero, pero vamos tampoco creo que traiga para mucho la gold en ese aspecto.


Disculpad, quería decir la edición Advance, no la Gold
@Melenas_Burnett Si lo que quieres es desbloquear agentes la advanced no merece la pena pues no trae agentes nuevos desbloqueados, únicamente te da sobres en los que salen skins de la coleccion Outbreak (son de pago, pero solo te dan 10 sobres gratis con esta edición y en total creo que son 50...) y te dan moneda de pago del juego (600 monedas que no te da para mucho).


Si estás interesado en desbloquear agentes de algún año pagando quédate con la básica y métete en la tienda dentro del juego para buscar los packs de agentes del año 1 y 2, y píllate el que más te interese. Pero como digo, la Advanced aunque es más cara lleva los mismos agentes que la básica.


De todas formas es lo que te han dicho, aunque no tengas desbloqueados los agentes que meten vía actualizaciones no estarás en desventaja, hay 20 agentes básicos y por ahora 18 de DLCs, con los 20 básicos es más que suficiente para jugar. La desventaja que tendrás al ser nuevo será la del total desconocimiento de tácticas y de los mapas, es lo que más pesa, y para cuando ya estés familiarizado con esas cosas y con los propios agentes tendrás fichas suficientes para desbloquear algunos más sin pagar.
Muchísimas gracias @pemagiar y @santivc ; en principio me quedaré entonces con la edición básica. Para partidas casuales no necesito tampoco mucho. Aunque lo más probable es que en nada vea la edición Advanced a precio de risa y me de coraje, jajaja
Hoy hice un tema en otro foro sobre el glitch, titulado "Solución temporal al glitch de la invisibilidad [100% real no fake 1 link mega]", os lo copio y pego por aquí (sin enlazar por posible spam) para que le echéis un ojo al menos a los vídeos, que hartura de gente.

Hola a tod@s!

Como ya sabréis, hay un glitch muy molesto y que están explotando numerosos jugadores (jugadorazos, cracks todos ellos) en este juego. Un glitch que puede llegar a romper la partida completamente, hace que quedes invisible viéndose solo el arma que llevas y la munición (siendo complicado primero de percibirte y luego de darte algún disparo) y puede decantar la ronda para el equipo del jugador que hace uso de esto.

¿Cuál puede ser una solución muy simpática? Además de [tachado]cagarnos en todo[/tachado] disfrutar del maravilloso estado de esa partida, si nos toca algún compañero que quiere pasarse de listo...

https://vimeo.com/261013594


Y ya está. Como ya pasó en su día con otros "glitches" (menos rotos, eso sí) como el de la curación del doc , al menos podremos hacer que el equipo rival no sufra de las consecuencias de estas conductas inapropiadas y tiran la consola por la ventana. La tiraremos nosotros, sí, porque si vamos en minoría dentro de nuestro equipo nos pueden hacer "trás trás" (como ocurre en la partida que subí a vimeo) pero el que hace uso del glitch también pasa un mal rato y no cumple su cometido, que es el de ganar y muy seguramente y en mayor medida, el de acabar en ratio positivo como pocas veces puede hacer.


Esta tarde jugamos algunas partidas igualadas el señor @Bertuko87 y yo, y todo pintaba bien llevando 3 partidas seguidas ganadas por 4-0 menos una que fue 4-1 creo, aunque en una de ellas ya otra persona, personaje o personaja hizo en una ronda uso del truco sin salirle demasiado bien. En otra partida, un compañero hizo lo mismo y @Bertuko87 puso a prueba esta solución... Salió en la misma zona, le voló la cabeza y le mandó el mensaje de "no glitch". Recibiendo un "ok" y transcurriendo el resto de la partida como debe ser, sin hacer uso de glitches y ganándola. Hasta que llegamos a la partida del vídeo que subí primero, donde el que lleva a Zofia hizo ya el glitch en la primera ronda (y @Bertuko87 volvió a hacer lo mismo) pero los otros 2 compañeros de equipo jugaban con el chico invisible, así que respondieron matándonos y defendiéndole. En la siguiente ronda de defensa lo mismo, le volaron (y a mí por bajarle la vida a uno, no se iba a ir de rositas tampoco), y a la siguiente es la del vídeo, vuelve el cansino a hacer uso del glitch y esta vez yo, para que no nos expulsen, me encargo de matarle mientras también estaba mandando mensajes al equipo contrario pidiendo que reportasen a nuestro compañero invisible.

Al final quedó la partida 4-0, salimos asqueados... Pero los que usaron el glitch también.


¿Os gusta la solución? ¿Ya la habéis realizado alguna vez? ¿Estáis hasta los mismísimos de los glitches estos asquerosos y de quienes hacen uso de ellos? ¿Os dan ganas de reventar el mando contra la pared de vez en cuando jugando al juego? A mí también. No estáis solos.



.
.
.


A ver si ya lo parchean en consolas, en PC creo que ya ha salido la actualización oficial, en PS4 a lo mejor hay que esperar por la verificación de Sony y esos trámites.

Por cierto, el tema se acompañaba de una encuesta sobre si la tortilla de patatas es mejor con cebolla o sin cebolla, por si queréis contestar también XD
Lo de la tortilla me dejo loco....

Misma politica si pillo a alguno en mi equipo haciendo el gamba...
NesT escribió:
El Chus escribió:Acabo de adquirir el juego aprovechando la oferta de MediaMarkt y me está pareciendo una puta pasada. Sorpresón total. La cuestión es que me está gustando tanto que me gustaría invertir un poco más de pasta y desbloquear agentes. ¿Existe algún pack de agentes a la venta? He visto la Temporada 3 pero no he visto la 2... ¿No hay algo así como un pack completo?


Si le das a “desbloquear nuevo agente” , en la parte de abajo te salen dos bundles (año 1 y año 2) que cuestan 2400 creditos cada uno (20 euros) ahora mismo no existe un unico pack para desbloquearlo todo


Suelen hacer alguna promoción para desbloquear packs de agentes?

Me he enganchado de nuevo hace poco y pagar 40 euros por tenerlos todos me parece una burrada
@Cobain yo pregunte lo mismo un puñado de paginas atras, por que estoy igual que tu, y nadie me confirmo nada sobre ello, supongo que todo dependera de como se levante Ubisoft
No recuerdo que hicieran ningun descuento a los pases para los operadores.

Igualmente podria estar equivocado, yo compre los pases de temporada y no me preocupe, pero no recuerdo tampoco a nadie comentarlo.
Que agente me recomendais desbloquear? Estoy a punto de tener las 25.000 fichas
Cobain escribió:Que agente me recomendais desbloquear? Estoy a punto de tener las 25.000 fichas


Tendrás que dar más pistas; que agentes básicos te gustan más, si tienes ya algún agente desbloqueado...
pemagiar escribió:
Cobain escribió:Que agente me recomendais desbloquear? Estoy a punto de tener las 25.000 fichas


Tendrás que dar más pistas; que agentes básicos te gustan más, si tienes ya algún agente desbloqueado...


Sólo tengo a Frost y al barbudo del escudo.

Y suelo jugar con casi todos.

Que agente es ahora el más usado por tener mejores cualidades/ventaja?
Cobain escribió:
pemagiar escribió:
Cobain escribió:Que agente me recomendais desbloquear? Estoy a punto de tener las 25.000 fichas


Tendrás que dar más pistas; que agentes básicos te gustan más, si tienes ya algún agente desbloqueado...


Sólo tengo a Frost y al barbudo del escudo.

Y suelo jugar con casi todos.

Que agente es ahora el más usado por tener mejores cualidades/ventaja?


Bueno pues en defensa Lesión lo veo bastante interesante, es rápido, sus pinchos aparte de retrsar al que se los come te ayudan a identificar donde se encuentran para arpovechar a ir a por ellos.
Y en ataque me pondría cualquiera de los nuevos, aunque a mí personalmente me gusta más el arma de Lion; y la ventaja de desvelar la posición del enemigo es buena, sobre todo en situaciones clave en las que aunque quieran no pueden quedarse parados esperando a que pase el dron.
Aunque a mí en realidad en ataque mis predilección son Zofía e Hibana (ésta última para abrir puertas reforzadas).
Se sabe algo del parche para arreglar el glitch del escudo? Alguna vez hasta nos ha tocado un equipo lleno de reclutas con escudo, y lo único que se puede hacer contra eso es pillarles la espada o meterles c4 por el culo.

La verdad es que da mucha pena que la gente se meta a jugar online usando glitches, y muy mal también por parte de Ubi por no solucionarlo pronto.
En pc el parche lleva ya una semana...
3871 respuestas