Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 578
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
.
Me ha gustado mucho la partida multijugador que han enseñado.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se ha sacado la po...... ubisoft pero bien.
Me quedado acojonado.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Con esto y The División tengo para una temporada muy muy larga.
Muy Guapo el juego.!!! ojalas tenga campaña [babas]
id haciendo hilo oficial, que para ser un shooter, no esta nada mal :D
PEDAZO de juego. La conferencia de Ubisoft ha sido genial, me han vendido todos los juegos menos 3 (el de kinect, Just Dance y The Crew, y este último es un juegazo, sólo que no me gustan los juegos de coche).
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Que pinta, que ganitas de probarlo
ME SUBSCRIBO . DE AQUI NO SALGO !

Que ganas hay ..
Brutal!!!

De momento de lo mejor ubiLOL
Esta saga me encanta, de los juegos que mas vicie en ps3 fue el rainbow six vegas 2, compra fijisima, me uno al hilo
Un saludo a todos
un juego tactico,porfin,que ganas joder daba por muerto a este juego jajjajajaja,ahora falta un Ghost recom [fumando]
La pega de este juego es la misma que la de Counter Strike, que si te matan al principio, hala, 4min esperando.

FOREVER ALONE escribió:un juego tactico,

Pues a mi no me ha parecido demasiado tactico, si, el rollo de las camaras, ver donde estan y tal, pero luego es accion mas que otra cosa ...
DIos juegazOO¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

Que aprenda ea y con su mierda de hardline que es el puto bf4 modificado [uzi] [uzi]
Increíble , simplemente increíble ,.
Yo cuando lo empecé a ver al principio pensaba que era un counter–strike nuevo, por el rollo de lo que marcaba 5vs5 y demás, pero según avanzó el video digo osti... Un nuevo rainbow six, me gusta lo que vi, a la espera de más informacion

Salu2
Me ha sorprendido mucho lo que se ha visto y ese nivel de destrucción me ha gustado mucho la verdad.
cercata escribió:La pega de este juego es la misma que la de Counter Strike, que si te matan al principio, hala, 4min esperando.

FOREVER ALONE escribió:un juego tactico,

Pues a mi no me ha parecido demasiado tactico, si, el rollo de las camaras, ver donde estan y tal, pero luego es accion mas que otra cosa ...


Ahí esta la táctica, debes cuidar los pasos que das y avanzar con cuidado. Jugando con amigos, para nada es aburrido.
[quote="cercata"]La pega de este juego es la misma que la de Counter Strike, que si te matan al principio, hala, 4min esperando.

Eso es lo bueno,sin regeneraciones o vas tranquilo y cubriendote bien,o te jodes y a esperar
La pintaza que tiene no es poca, sentirnos verdaderos comandos esta a un pasito XD
Pintaza

Comando Seta Returns!
me apunto q me la puso ayer durita este juego.jaja.saludos
Otro que se apunta este caera si o si, despues del Vegas, este es el siguiente!
Mi voto es para UBISOFT, me gusta lo que viene y valoro mucho que los juegos los dobla totalmente la castellano.

FAR CRY 4, RAINBOW, THE DIVISION, ASSASINS...........

A veces se ha sido muy dura con ella, pero cada día me convence más.
un swat 3 next gen en multi !!!! cae si o si..
pero pinta que es un juego muy cooperativo no? es decir, que si no juegas con 5 personas que puedas comunicarte pierde mucho...
ivan_theterrible escribió:pero pinta que es un juego muy cooperativo no? es decir, que si no juegas con 5 personas que puedas comunicarte pierde mucho...


Hombre me imagino que eso será para el multijugador. Aún así la campaña de éste tipo de juegos es también más para jugarla en cooperativo. La hace más entretenida.
El gameplay, lo tactico, la destruccion...de 10, juegazo.



Ahora bien...graficamente me dices que esta corriendo en PS3 y no lo pongo en duda para nada.

Espero que este aspecto lo mejores de aqui a la salida porque canta demasiado a old gen.
El problema es que en el online cada uno ira a su bola y sera complicado hacerlo como en el video [+risas]
jccyunior escribió:El problema es que en el online cada uno ira a su bola y sera complicado hacerlo como en el video [+risas]



Ese es el mayor problema de este tipo de juegos donde prima la estrategia.

Basta juntarte con colegas pero que luego vaya cada uno a su puta bola, o que juegues solo con guiris y cada uno a su bola...

Y ya para apañarlo basta que formes un grupo majo que juegue tactico y te toquen el 99% de las partidas contra gente que va a su bola en su equipo lo que termina jodiendo el juego y al final el online termina despoblado en 2 meses.
Maxima dificultad posible que te deje poner el juego y en coop con colegas para coordinarse bien..buaaa tremendo este game, yo era un viciado a swat 4 y ya para mi en esa epoca era un super juegazo que no se el porque a mucha gente no le gustaba...incleible, malo que queda tanto para su salida... [buuuaaaa]
jccyunior escribió:El problema es que en el online cada uno ira a su bola y sera complicado hacerlo como en el video [+risas]



a eso me referia con el comentario anterior, si son 5 randoms... vaya cachondeo! jaja
cercata escribió:La pega de este juego es la misma que la de Counter Strike, que si te matan al principio, hala, 4min esperando.

FOREVER ALONE escribió:un juego tactico,

Pues a mi no me ha parecido demasiado tactico, si, el rollo de las camaras, ver donde estan y tal, pero luego es accion mas que otra cosa ...


A mi eso me parece un acierto, larga vida al modo tactico y fuera de una vez el respawn
thor21 escribió:
cercata escribió:La pega de este juego es la misma que la de Counter Strike, que si te matan al principio, hala, 4min esperando.

FOREVER ALONE escribió:un juego tactico,

Pues a mi no me ha parecido demasiado tactico, si, el rollo de las camaras, ver donde estan y tal, pero luego es accion mas que otra cosa ...


A mi eso me parece un acierto, larga vida al modo tactico y fuera de una vez el respawn


Exacto, quien quiera respawns contínuos que pille otro shooter, que los hay a patadas. A mí me atrajo muchísimo el trailer del E3 precísamente por lo táctico y me recordó como a muchos a SWAT de Sierra, que juegazo.

El tema está en que la gente entienda el concepto del juego y que no es para spawnear e hincharte a batir a gente a tiros, si no planificar muchísimo y pasar a la acción brevemente pero de manera eficaz. El tema será como dícen encontrar gente (por mi equipo no me preocupa ya que tengo 3 amigos que si se lo pillan jugarían bien) si no más en cuanto a rivales...

En fin, deseando saber más :D
Pinta muy bien un juego tacto rollo CS, supongo que la gente que se lo pille la gran mayoria sera porque les gusta este estilo de juego y lo jugaran de forma adecuada...o almenos eso esperemos..a ver como evoluciona y se lo curran!!
Hoy a las 20:00 hay streaming de gameplay en twitch

Dejo un nuevo video, se ve mejorado gráficamente, aunque no enseña mucho

https://www.youtube.com/watch?v=W2IFZ4a0UMM
ester cae ya te digo q si jaja
Este juego cae seguro. Un shooter táctico, es lo que me hace falta. Necesito un juego en el que trazar una estrategia y no ir a lo loco. Jugando con los colegas puede ser grandioso. Incluso jugando con guiris, si éstos son buenos jugadores, el idioma no es una barrera.
Varias veces he jugado con guiris con los que me he entendido mejor que con españoles. Todo depende del tipo de jugador con el que te encuentres. He tenido más problemas con españoles que con guiris… (por la forma de jugar).
Pinta estupendo, eso sí, si realmente luego se juega como se ha visto en el video, si la gente va a ir a saco, se va a desmerecer completamente el espíritu del juego.

Me ha dado muchas ganas la verdad.
El juego que mas espero.. sale este año?
koki89 escribió:El juego que mas espero.. sale este año?


En principio sale el año que viene, pero mejor esperarlo para 2016, que ya sabemos cómo es Ubisoft xD.
A mí me gustó mucho el trailer también, pinta genial y eso que los FPS no son mi género pero esto es otra cosa, me recuerda al... Hostages de Infogrames xDDD (viejuno que es uno [+risas] ).

Tiene que jugarse con conocidos y gente competente si o si, no vale la pena pillártelo si vas a jugar con randoms, y respecto a lo que comenta un compi más arriba sobre guiris-españoles, yo también he tenido mejor teamwork jugando con guiris que con españoles por regla general.
Me apunto al hilo... porque tiene una pinta brutal,en el 2015 será el año de estas consolas
Bueno pues aquí tenemos el live streaming de ayer en 3 vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=DBmwcDMJMUI

https://www.youtube.com/watch?v=0Lqx5Ges7Is

https://www.youtube.com/watch?v=7MA5BsCSaSo

-Gracias
-De nada, para eso estamos
-pues vale
[burla2]
Me hace gracia que jueguen tactico, cuando en la realidad todos van a ir como pollos sin cabeza [carcajad] [carcajad] (Excepto los que tienen que defender al rehén, que estarán campeando) Y las tipicas quejas de que el juego es una mierda, que mueres rapido..... Ya se leian algunas perlas cuando Microsoft regalo Rainbow Six Vegas, COD ha hecho mucho daño.
NARTONIC escribió:Me hace gracia que jueguen tactico, cuando en la realidad todos van a ir como pollos sin cabeza [carcajad] [carcajad] (Excepto los que tienen que defender al rehén, que estarán campeando) Y las tipicas quejas de que el juego es una mierda, que mueres rapido..... Ya se leian algunas perlas cuando Microsoft regalo Rainbow Six Vegas, COD ha hecho mucho daño.




COD dice...Counter Strike tiene mas años que COD, Quake tiene mas años que COD, Unreal Tournament tiene mas años que COD y todos y cada uno de ellos la gente jugaba a su puta bola y corriendo como pollos sin cabeza, pero eh...COD es el violador de la estrategia en equipo... [facepalm]
Protek escribió:
NARTONIC escribió:Me hace gracia que jueguen tactico, cuando en la realidad todos van a ir como pollos sin cabeza [carcajad] [carcajad] (Excepto los que tienen que defender al rehén, que estarán campeando) Y las tipicas quejas de que el juego es una mierda, que mueres rapido..... Ya se leian algunas perlas cuando Microsoft regalo Rainbow Six Vegas, COD ha hecho mucho daño.




COD dice...Counter Strike tiene mas años que COD, Quake tiene mas años que COD, Unreal Tournament tiene mas años que COD y todos y cada uno de ellos la gente jugaba a su puta bola y corriendo como pollos sin cabeza, pero eh...COD es el violador de la estrategia en equipo... [facepalm]


Aquí se resume el día a día de EOL, todo comentario es discutido por otro de forma más o menos desagradable. COD ha hecho mucho daño al igual que los juegos que comentas. No se si es lo que pretendías con tu comentario pero con tu forma de decirlo parece que quieres quedar por encima de el otro usuario... lo dicho, el pan de cada día a cada mensaje que leo de este foro. Discusiones que empiezan por comentarios como el tuyo.

PD: y no quiero crear mal rollos, si te molesta lo que he dicho te pido perdón de antemano.
Nuevo Gameplay... Sencillamente brutal!! Que ganas de que salga :)

https://www.youtube.com/watch?v=hiDtnePSBdU
3871 respuestas
1, 2, 3, 4, 578