Rainbow Six Siege

Cristiaan_3 escribió:@santivc Bonito tocho te ha quedado jajaja nah fuera de bromas, la final fue espectacular y como tú dices, Pengu fue el mvp porque estuvo bien en (casi) todas las partidas, aunque BC y Canadian no se quedaron muy lejos de él.
Respecto a que hablas de Drid, entre ayer y esta mañana, Wesker (ex-gBots que fue a la PL), ha propuesto volver a juntarse con varios Pros españoles para volver a la escena competitiva, Drid entre ellos, aunque haya dicho varias veces que se había retirado, ojalá vuelvan y puedan repetir lo que hicieron en Katowice hace un par de añitos :D

Por cierto, a mi me va bien Chrome xDD


A veces escribo y no me doy cuenta de la extensión XD Pues ojalá sea verdad y se junten, también se le ha visto a Drid bastante 'hypeado' con la nueva temporada y lo que se viene a R6... A ver si le pica el gusanillo, se juntan y vuelven, tenemos muy buenos jugadores nacionales para dar guerra.
@santivc totalmente de acuerdo a que ahora mismo es un juego que o se compra con ya gran parte de los agentes desbloqueados, o la pereza para ponerse con ello es in-fi-ni-ta. Ciertamente los agentes originales son muy buenos, pero ya hay al menos media docena de los desbloqueables que considero imprescindibles.


No te digo más que yo llevaba una semana sin entrar, ayer entro y.... nivel 0, ningún operador desbloqueado, puntos 0.
PÁNICO.

reinicié: nivel 120, operadores desbloqueados, accesorios 0, puntos 0. ¿¿¿¿???

segundo reinicio: todo ok, salvo que TODOS los accesorios de todos los agentes estaban sin poner. Y no es la primera vez que me pasa jaja.

debe ser un castigo para que no esté tantos días sin jugar.

Voy a ver si veo la final entera. Yo también he visto mucho material de Drid, el cual es un gran jugador pero no tiene demasiada autocrítica cuando le matan jaja. También es que él es mejor que los de su equipo, y se cabrea porque ellos no tienen iniciativa, ya que siempre, SIEMPRE, esperan a que el dirija los movimientos, y eso le cansa mucho, supongo.

@santivc jooder, el link en español, pero si parece GOL Televisión! lo radian de forma muy profesional. Me lo apunto gracias!

Realmente no me extraña, está claro que el visionado de este tipo de contenidos está muy en boga. Voy a ver algún enfrentamiento anterior, a ver si cuelgan la final en castellano, porque en inglés es muy caótico
Buenas, leyendo q no habara secuela y q quieren llegar a la cifra de 100 agentes durante los proximos años, estais a favor de esta medida?

Mi opinion es que a cada operador q sacan mas se nota q no saben por donde ir ya y mas saturados estan de ideas... y los dos ultimos ya son para echarse a llorar, solo de imaginar un team de mujeres en ataque chatandose y entrando a 400km h en 10segundos. Y si, se q tiene counter con smoke y cia, pero se han cargando el shooter tactico hace bastante tiempo. Lo unico q pretenden es atraer a la gente del COD ahora q esta de capa caida, junto con su comunidad(bastante toxica) que hace q no puedas jugar partidas casuales porque o te matan xq se aburren de esperar al no entrar a saco mientras ellos mueren a los 5segundos porque les salio mas el rusheo, o te votan para echarte sin van en grupito, si señor.

He pasado de jugar todos los dias y disfrutar el juego, siendo para mi el mejor de la gen, a pasar de el al ver solo spawns kills, rushes sin sentido, team kills por envidia o por trolear y sobre todo porque ubisoft no se ha tomado en serio el juego, xq un juego pausado y tactico no es aburrido por mucho q se quejaran los q venian del COD. A mi si el Cod no me gusta, no pretendo q cambien su estilo de juego, paso del el y me planteo otras posibiliades.

No me quiero imaginar el juego cuando tenga 100 operadores si con 36 ya han rizado el rizo de forma incomprensible.. lo q me queda por ver uhhhh [+risas]

saludos!
Este juego siempre ha tenido ovejas negas... pero hace ya un tiempo que es un no parar.

Para mas pruebas el finde jugando igualadas con un colega... un guiri de mi equipo me mata porque según él no le entregaba el sedax... como si fuera suyo oye XD
Para colmo culquier partida es un combate a muerte por equipos. De estrategia nada o casi nada.

Cuando te deja medio jugar tu equipo a veces hacerse 2 o 3 muertes por ronda no es complicado debido a como entra la gente.

Personalmente espero que ubisoft vaya preparando una secuela donde se mejore todo lo mejorable que es mucho.
Ya llevamos casi 3 años de juego y necesita un lavado de cara.
@luCCIni Pues la verdad es que en parte tienes razón, pero es lo mismo de siempre: jugar este juego por nuestra cuenta sin amigos degrada mucho la experiencia.

R6S está pensado como juego de equipo. En cualquier otra variante se convierte en una mezcolanza de lo que tú dices: operadores que no funcionan bien, rusheos, spawns, trolleos, teamkills.

Demasiados agentes? bueno, a mí por ahora creo que está bien poder elegir entre tantos, y apenas hay alguno que destaca por ser algo mejor. De hecho Ela, que es la que más se coge y tal, a mí no me gusta, no me funciona bien.

Sigue siendo un 5vs5 en el que no eres más que una quinta parte de la solución al problema.

Lo de los 100 agentes ya lo había leído, pero es una milonga parecida a la historia de 10 años en Destiny XD .

Lo que más echo en falta es que amplíen los mapas, recuperen los "rotos" y mejoren sus diseños. Los dos últimos me parecen muy poco inspirados. El parque de atracciones es bastante flojo, pero el último... es un desastre de mapa.


y el colofón: por qué dejan jugar con teclado y ratón en PS4? acaso no está la versión pc?
ayer jugué contra 3 semi-pros que cláramente usaban raton. Era imposible hacerles frente, imposible completamente, no había margen. No entiendo por qué se permite, en fin
Buenas.

Ayer junto con un amigo decidimos crearnos cada uno una cuenta secundaria para empezar de 0 con el juego. En el perfil principal somos nivel +150 / Oro II con los seasons comprados así como algún skin de elite etc, cuando empezamos con el nuevo perfil creado, lógicamente con nivel 0, hemos visto que no nos mantiene los agentes comprados con season ni los skins pagados.

Sabéis si hay alguna manera de conseguirlos? Volver a pagar por algo que ya se ha pagado en la otra cuenta es una putada.

Saludos!
@PFE cuentas diferentes, desbloqueos independientes en cada una de ellas aunque se jueguen en la misma consola. No creo que tenga solución.

Por curiosidad, por qué lo hacéis? no es un juego que parezca merecer ser "rejugado", y desbloquear de nuevo los agentes os costará sangre.

por los nicks?
@saizman hola!

Sí, principalmente por los nicks, somos tan noobs que desde siempre en PSN hemos tenido apellido en el nick y éste es un juego en el que, cuando alguno de tu equipo hace el troll (ya sea matando a un compañero o molestando...) te apetecería meterle un escopetazo pero nos tenemos que contener... [+furioso] Siempre jugamos Ranked y eso reduce las situaciones molestas.

Ya veo que no debe tener solución, por suerte mis agentes suelen ser siempre Ash - Twitch - Mute - Valkyrie así que serían fácil de acceder a éstos si el resto de operadores no los desbloqueo. La lástima es el Elite de Mute y los diferentes skins completos de Valky i Ash.

Lo estamos meditando... :-|
@PFE estaba claro que era la única razón. Yo creo que no os compensa, pero os entiendo. Yo tengo un nick español y muy reconocible, y la verdad es que sufro bastante trolleo por él XD .

También había pensado en jugar desde otra cuenta con una id menos cantosa, pero bah, si hay que dar un escopetazo pues se da y al carrer!! [poraki]
@saizman Me pasó lo mismo hace muy poco en medio de una igualada jaja

Estaba en la partida y me dio un microcorte la conexión (una vez a cada tarde me suele dar uno) y cerré el juego y lo volví a abrir como siempre, porque sino no me sale lo de reconectar a la partida igualada. Pues cuando reconecté me encontré con esto:

Imagen

Estuve jugando con recluta el resto de partida, prórroga incluída. Ya cuando terminamos volví a reiniciar el juego porque no me salía nada, solo el nivel estaba bien y estaba cagao, ya hasta pensaba que por haber jugado la partida se había sobreescrito el progreso o algo y no me iba a volver a salir bien. Pero ya al siguiente reinicio tenía todos los personajes, pero como tú, me faltaban todos los accesorios por poner. Para no perder tiempo como estaba con otros dos amigos les dije de jugar más partidas sin poner los accesorios y ya los iba poniendo yo sobre la marcha antes de cada ronda, pero entre que se me olvidaba o no me daba tiempo a poner todos jugué varias veces sin mira, sin empuñadura... XD Pero bueno, esto último ya fue mea culpa.



@luCCIni Me gusta la idea de que mantengan durante más tiempo el soporte y novedades para el juego. Los nuevos agentes me gustan aunque seguramente vayan a tener que nerfearlos en algún punto, pero vaya, no creo que estando así estén llamando a los jugadores de CoD ni de broma XD Lo veo una exageración completamente, el juego sigue siendo táctico, requiere mucho de tener un plan si no quieres pegártela, otra cosa es que ese plan pueda hacerse más rápido o más lento, pero vaya, que desde el principio del juego hay personajes rápidos y lentos así que esa diferencia no se nota. Aparte, ahora hay más tramperos que nunca, varios de ellos son counter de Finka, así que lo de que vayan a lo cod es algo que se puede evitar.

Tener una experiencia del juego mucho más "arcade" o alocada no creo que se deba a que el juego haya cambiado, sino que depende enteramente de la manera de jugar de los jugadores, algo que no puede controlar, no al menos al 100%, Ubisoft. Si te encuentras con un equipo que juega cada uno a lo suyo y a lo loco, o contra un equipo que haga eso, la experiencia será esa, que todos van sin táctica y que para matar no requiere de táctica. Pero cuando se juega mínimamente en serio la táctica gana muchos enteros, he tenido partidas que han sido una gozada en ese punto, mientras que otras han sido un 4-0 o 0-4 fácil por la falta de táctica de unos u otros.


.
.
.
.
.

Por cierto, comparto este vídeo que subí a vimeo de una zona bastante buena para lanzar C4 en Frontera, defendiendo arriba en ¿taquillas?, mucha gente va a hacer rappel justo a ese pasillo de fuera para abrir esas paredes, y al haber dos cámaras exteriores salvo que las haya roto Twitch puedes verlos venir, tirarles el C4 y llevarte alguna baja, algo más común de lo que pudiera parecer. Yo que no mataba nunca con C4, ahí me hincho:

https://vimeo.com/256560447

A lo mejor lo hacíais ya, pero al ver que no me lo han hecho nunca no sé si hay demasiada gente que lo intenta o qué. Lo único que sí que veo que se hace y mucho es una vez están los atacantes arriba, salir a dispararles, pero de primeras es más seguro intentar lo del C4.
@PFE disculpa que te mencione constantemente jaja, hoy está esto muy animado. Es que estoy viendo un video de Caramelo jugando con los nuevos agentes (una bestialidad lo de Lion...) y ha comentado que van a REGALAR los agentes originales a todos.

Realmente no es una gran diferencia porque se desbloquean con facilidad, pero algo es algo

@santivic es un gran sitio para meter el C4, y mucho menos arriesgado que salir por la puerta del otro extremo.
No creo que mates menos que yo con ellas, tengo ese cachivache en el botón Círculo :O y me cuesta la vida apuntar cuando las tiro

@luCCIni tú que te quejas de demasiados agentes, que si mucho rusheo, chetados... mejor te pasas algún juego de cartas o algo jeje.

Blitz lo van a buffear, ahora CORRE MÁS (nivel 2 en vez de 3)
@saizman ¿Tienes el de agacharte al L1? ¿Y qué tal la "transición" a jugar así? Yo me lo estuve planteando pero no sé si me costaría mucho o qué, porque ayuda un montón el poder agacharte y no apuntar, pero también pierdes cosas como movilidad con los c4, o las granadas...

Lo del Blitz ahora, parece un terremoto xDDD
@santivc Soy muy friki a la hora de remapear botones, porque soy zurdo y siempre "doy la vuelta" a los apuntados y botones de disparo. Tardé mucho en encontrar la mejor opción en éste, o al menos la menos mala. Tras mucho probar, acepté que tenía que marginar el botón de c4, flashes y demás porque era el menos crítico.

Así que apunto R1 y disparo con L1, y tengo el agacharse en un gatillo. el otro gatillo es la Habilidad. Va muy bien, en mi experiencia; una vez te acostumbras tienes mucho más control del agente. No uso lo del drop shot pero supongo que también facilita la maniobra.


os dejo un video de lo que se nos viene: Outbreak, jugado nada menos que por Macie Jay y Get flanked (muy conocidos ambos), con otro jugador.

es BRU-TAL, y con ello me da la razón en lo que pensaba, que R6S podría tener una campaña offline o misiones elaboradas muy épicas. Vais a flipar

https://www.youtube.com/watch?v=y000kplD8JA

Tachanka es fundamental jajaja!
@saizman no tiene mala pinta el nuevo modo, pero creo que jugaré poco... me parece un caza terrorista disfrazado.

Vaya jaleo de controles que tienes, os recomiendo el mando Nacon Revolution. Me lo compré hace un año aprox y va muy bien, poder configurar la sensibilidad de los joysticks y personalizar los 4 gatillos de la parte trasera del mando para usar configuración al gusto es muy cómodo.

Por ejemplo tengo puesto en 2 de los 4 botones de atrás que hagan la función de R3 y L3, con lo cual inclinarte pasa a ser mucho más fácil.

Saludos!
Yo creo que lo del rusheo no es culpa del juego en absoluto, si la gente quiere jugar así poco se puede hacer; en cualquier caso no me gustan esas partidas; si son malos encima pues los pinchan en segundos y te quedas tú solo defendiendo contra cinco, o en ataque idem; si son muy buenos o al menos lo es uno o dos, pues ganamos la ronda sin pegar un tiro y sin dar tiempo ni a llegar a la zona, Por darle una solución al menos si que podría el juego limitar el tiempo que se está fuera de límites como sí hace en caza al terrorista, es decir más de diez o quince segundos la palmas, se haría raro al principio, pero sería más táctico, saldrías justo para pincharte a uno tras una ventana y volver rápidamente para dentro, te expondrías más y no saldrías a saco, y menos aún al principio de la ronda a cazar a la gente desprevenida o menos hábil.

De todas forma este sábado yo me rallé bastante con el juego por dos rondas casi idénticas, en las cuales tanto en ataque como en defensa coincidió que me cargué yo solo a los 4 enemigos que quedaban en pie, probablemente porque los otros jugaban a su puta bola, y justo en la ronda siguiente de una de ellas tocó defender, cojo a Lession y coincidia que uno con Castle andaba con el ansia a cerrar PUERTA en defensa rehén al inicio ya de la ronda, me quedo bajo el marco de la puerta esperando un poco a que se regenere la granada para poder dejarla al menos detrás, y pum me pincha uno que no era ni Castle, joder no habéis hecho el huevo, me cargo yo a todos, algo sabré de lo que estaba haciendo, y ya el resto de la partida me la pasé por el forro, porque todos ven lo que ha pasado, votas expulsión y ni caso, y lo que me chinó fue que tanto en ésa como en otra de corte similar no eran precisamente jugadores de fin de semana gratuíto, y ya jugué en modo paquete toda la noche, y la verdad estuve a punto de pasar del juego una temporada, pero cáí otra vez este lunes y la verdad no tuve queja.

Y yo lo de que hayan muchos agentes tampoco le veo problema, al fin y al cabo solo se pueden escoger cinco por equipo, y si ganas ventaja por un lado las pierdes por otro; al final muchas veces se peca de no pillar thermite o hibana por ejemplo y según donde coincide la zona luego se echan en falta, o incluso thacher combinado con éstos; y de hecho yo sigo viendo que en las partidas serias son los básicos los que más se pillan.
@PFE tienes el 1 o el 2? porque el Nacon estuve en un tris de comprarlo, pero del primer modelo leí que iba como el culo, y el segundo... joder valía 120 euros. Aunque tener unas palas traseras para los L3 y R3 tiene que ser el cielo en la tierra porque no veas.

los mandos de ps4 deberían llevar palas de serie. En vez de eso, botón táctil inútil y hala, hasta la próxima generación chavales.

Sí que es un Terroristas disfrazao, pero vaya disfraz de Halloween!


Blitz ahora corre más, la Finka esa cuando lanza su habilidad hace que todo el equipo corra más... esto va a ser un correcalles de manual [facepalm]
a ver si alguien me resuelve una duda, es con el mapa de hereford. He visto que hay un trofeo de completar una partida salvando al rehen o algo así, pero es que hereford no lo he jugado nunca en partidas multijugador. Han quitado ese mapa o que pasa?
rubenfg7 escribió:a ver si alguien me resuelve una duda, es con el mapa de hereford. He visto que hay un trofeo de completar una partida salvando al rehen o algo así, pero es que hereford no lo he jugado nunca en partidas multijugador. Han quitado ese mapa o que pasa?


Yo llevo más de un año con el juego y NUNCA he jugado en Hereford con rehén...y soy más de nivel 100, vamos que he jugado bastante.

EDITO: Lo edito para explicarlo mejor, en Hereford he jugado muchas veces, pero NUNCA a hostage, sólo a bombas o zona segura.
Herefordno es la de 4 plantas? Si es ésta que crro si he jugado varias veces el modo rehén, al menos en casual.
@saizman hola, supongo que debo tener el 1. Un amigo se compró el 2 pero la única diferencia es el conector usb C y poder modificar la sensibilidad del joystick izquierdo.

Adjunto una foto del que tengo, sacada de google.

Adjuntos

@pemagiar @JoseWolf yo soy level 60 y tampoco, por eso digo que el otro día mirando los trofeos que me faltaban me chocó no tener ese. Creo que es un mapa que ya no se debe jugar
@rubenfg7 Si es herford yo lo acabo de jugar en multi casual rescate rehén, único que te confundas con el barco o favela, que esos si que ya no están disponibles más que en caza terrorista, o que el mapa herford no salga en igualadas que ahí poco juego.
Hola buenas el juego me llega mañana y quisiera jugar con alguien interesados que me agrege o me mande mp porfabor no me machaqueis ya que nose muy bien como va jajaja saludos
pemagiar escribió:@rubenfg7 Si es herford yo lo acabo de jugar en multi casual rescate rehén, único que te confundas con el barco o favela, que esos si que ya no están disponibles más que en caza terrorista, o que el mapa herford no salga en igualadas que ahí poco juego.


Yo sólo juego casuals desde hace tiempo y ya te digo que le he echado bastantes horas y no me ha tocado rehén en Hereford ni una sola vez desde que tengo el juego. Si a ti te sale puede que haya sido simple mala suerte pero me parecía raro, pensé que alomejor habian quitado ese modo para ese mapa por alguna razón. Gracias por confirmar que todavia es viable jugarlo, a ver si me sale alguna vez.
@PFE hola, pues parece que tienes la primera edición del mando.

No quiero fastidiar, pero vi videos en youtube como éste que daban a entender que el stick derecho se va por todos lados, parece imposible hacer apuntados finos con él.

https://www.youtube.com/watch?v=A5eYjQDSJdQ

Y vaya, hay unos cuantos más, no es el típico hater que no sabe apuntar, tú no has notado nada raro? te haces bien con él? quizá lo arreglaron posteriormente.

la verdad es que llega mi cumple y no me importaría tener un mando con palas, no solo para el Rainbow, son unos cuantos juegos en los que ando haciendo malabares con las configuraciones.



Por cierto, otras veces he agregado aquí a algunos pero no he hecho caso, y es culpa mía porque tengo una linea muy mala y no estoy en condiciones de competir en serio. Pero para gente que aunque juegue rankeds vaya más relajado, no me importaría echar unos tiros con algunos. [beer]

viejunos mucho mejor jaja
JoseWolf escribió:
pemagiar escribió:@rubenfg7 Si es herford yo lo acabo de jugar en multi casual rescate rehén, único que te confundas con el barco o favela, que esos si que ya no están disponibles más que en caza terrorista, o que el mapa herford no salga en igualadas que ahí poco juego.


Yo sólo juego casuals desde hace tiempo y ya te digo que le he echado bastantes horas y no me ha tocado rehén en Hereford ni una sola vez desde que tengo el juego. Si a ti te sale puede que haya sido simple mala suerte pero me parecía raro, pensé que alomejor habian quitado ese modo para ese mapa por alguna razón. Gracias por confirmar que todavia es viable jugarlo, a ver si me sale alguna vez.


Es mala suerte sí. Lo que puedes hacer es configurar el matchmaking en opciones para que solo te salgan partidas de Rehén. Antes también se podía configurar creo para que solo te saliesen determinados mapas pero CREO que eso ya lo quitaron.

Así jugando solo en Rehén será más fácil que te salga ese modo en ese mapa.

Que por cierto y por si no se ha dicho ya, para el que le interese la lista de mapas en igualadas no cambiará en la próxima temporada pero sí la de casuales, quitan Universidad y meten de nuevo Yate, que a simple vista parece no tener ningún cambio, si acaso alguno gráfico y sutil...

De la base anunciaron que lo modificarían (y el cambio es bastante bestia en principio) pero nada de quitarlo, así que puede que lo hagan durante este Año 3 de golpe, no como en el caso de Yate y Favela, y parece ser Universidad ahora.


.
.
.


A ver si llega ya el 6 de Marzo que tengo ganas de probar el modo este cooperativo nuevo, estuve viendo unos directos ayer y pinta genial, se lo curran mucho estos de Ubisoft, y encima de forma gratuita [tadoramo] A ver si se piensan mejor eso de dejarlo solo un mes, entiendo que no quieran quitarle protagonismo al modo pvp pero estaría bien poder acceder a él durante más tiempo. O que hagan como pasa en juegos como el Splatoon, donde hay un modo de juego cooperativo que solo está disponible un día de cada 3 o algo así, al principio sería un poco mareante pero podrían hacer eso después de tenerlo puesto el mes de forma continuada. Por ideas... [beer]
Hola @saizman

El mando va fenomenal en general, muchísimo mejor que el original de Ps4 incluso con soportes para shooters.

Ahora que lo comentas sí que he notado alguna vez que estando en una esquina con L2 haciendo zoom a un "pixel" entre esquina y puerta/ventana se ha desplazado alguna vez el punto rojo/reflex de la mirilla sin que yo mueva el stick derecho. Pero es algo que casi ni se nota, no me hará matar o morir más... jeje. Además, corrigiendo la sensibilidad según escalado seguramente se puede corregir bastante.

Yo me he bajado algunas configuraciones creadas desde la página de Nacon y van bastante bien.
@santivc Nunca he visto eso de configurar el matchmaking. Miraré a ver por donde esta eso, gracias!.

No me gusta que quiten Universidad, me gusta mucho ese mapa, aunque me gusta que vuelva Yate que también me gusta bastante. El que deberian quitar en mi opinión es el parque de atracciones y el último ese de la torre si me apuras también, son los que peor diseño tienen para mí, o al menos retocarlos. Favela hace tiempo que no me toca, gracias a dios porque era el 3º que no me gusta.

Yo también estoy deseando ver como va a ser lo del evento ese. Y los nuevos agentes también, tengo guardados unos 50k por si me gustan. Aunque todavia me quedan algunos por desbloquear por lo que si no me gustan pillo a Lesion o Ela que todavia no los tengo (entre otros).
Como curiosidad, en un grupo de whatsapp de Rainbow un colega puso este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=HOTg2o4Cnio&feature=youtu.be

Es muy cutre pero la idea es divertida XD

Por cierto, alguien ha jugado o conoce, que usen teclado / ratón? Siempre se dice que se tiene muchas más precisión. Serviría cualquier ratón para hacer la prueba?
@PFE pues oye igual me animo y lo acabo comprando, está claro que me iba a venir de perlas [beer]

el video es buenísimo. Les ha faltado imitar algunas habilidades, pero está genial [sonrisa] . Y la casa es clavada en algunas habitaciones, esas escaleras.... faltaba uno haciendo rappel por fuera jaja

No conozco a nadie que use teclado , pero detecto perfectamente a quienes sí lo usan, porque la diferencia sobre todo en un juego tan preciso es... apabullante.

no vale cualquier teclado/ratón. Echa un vistazo en google y encontrarás los que funcionan. En Cex vi uno que solo tenía las flechas y muy pocas teclas más, pero no sé si era para PS4.

personalmente me gusta jugar con el mando a los shooters, pero detesto enfrentarme a gente que usa ratón, no es nada justo
JoseWolf escribió:@santivc Nunca he visto eso de configurar el matchmaking. Miraré a ver por donde esta eso, gracias!.

No me gusta que quiten Universidad, me gusta mucho ese mapa, aunque me gusta que vuelva Yate que también me gusta bastante. El que deberian quitar en mi opinión es el parque de atracciones y el último ese de la torre si me apuras también, son los que peor diseño tienen para mí, o al menos retocarlos. Favela hace tiempo que no me toca, gracias a dios porque era el 3º que no me gusta.

Yo también estoy deseando ver como va a ser lo del evento ese. Y los nuevos agentes también, tengo guardados unos 50k por si me gustan. Aunque todavia me quedan algunos por desbloquear por lo que si no me gustan pillo a Lesion o Ela que todavia no los tengo (entre otros).


Seguramente lo quitarán para modificarlo, pero creo que no han confirmado nada de qué harán, solo que lo quitan y ya. Favela no te toca porque también lo quitaron para modificarlo al igual que Yate, aunque viendo las modificaciones que han metido en Yate, que de algún vídeo que he visto lo veo prácticamente igual... No sé qué harán. Habrá que probarlo en profundidad a ver qué cambios tiene.

Y sobre parque de atracciones y torre, a mí torre no me disgusta, no lo veo mal mapa aunque todavía no me he acostumbrado a él. A parque me he acostumbrado más pero sigue sin gustarme mucho. Y el que hecho de menos es Casa, está en la lista de partidas casuales pero no está en Igualadas y era de mis mapas favoritos.


PFE escribió:Como curiosidad, en un grupo de whatsapp de Rainbow un colega puso este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=HOTg2o4Cnio&feature=youtu.be

Es muy cutre pero la idea es divertida XD

Por cierto, alguien ha jugado o conoce, que usen teclado / ratón? Siempre se dice que se tiene muchas más precisión. Serviría cualquier ratón para hacer la prueba?


No conozco a nadie pero sí que creo que me he cruzado con alguno, porque ves a algunos que hacen movimientos muy rápidos y precisos que con mando son muy, muy, muy difíciles de hacer, por muy bueno que seas. Tengo entendido que la Ps4 es compatible con mandos y ratones pero que en los juegos se desactiva esa compatibilidad y se necesita un adaptador que sale algo caro para eso, pero vamos, me parece una cerdada que se use en consolas porque desequilibra completamente los enfrentamientos, si se quiere usar ratón y teclado es mejor jugar en PC.


Y la diferencia de precisión se nota mucho, yo hace un par de meses me pillé el juego en PC y es increíble la diferencia en el apuntado, apuntas más rápido y de forma mucho más estable a la cabeza o a donde quieras. Y eso lo noté yo que me considero bastante manco con teclado+ratón, ya si lo usa alguien que tenga bastante maña con estos periféricos la diferencia es mucho mayor.

Eso sí, en consolas usar eso supone una mejora y una ventaja, en PC como el resto usan teclado y ratón acabo comiéndome los mocos muchas veces porque no soy capaz de ser igual de rápido que la media xD
Alguien ha probado o tiene uno de estos? Viendo del hilo en el que hablan de mandos Nacon y Raiju, y un par de foreros hablan bastante bien de este mando.

35€ y con botones traseros iguales a los del Nacon... está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero es tentador

Imagen
https://www.amazon.es/Ardistel-Blackfire-Pro-Controller-Cableado/dp/B075FDGH4F
Buenas!! Novel a la vista. Quiero pillarme el juego para pegar 4 tiros bien pegados y me gustaría que alguien me explicara que tal es la comunidad y que tal es el juego. Que edición me compro? Tiene algún tipo de juego offline?
Fredy_ES escribió:Buenas!! Novel a la vista. Quiero pillarme el juego para pegar 4 tiros bien pegados y me gustaría que alguien me explicara que tal es la comunidad y que tal es el juego. Que edición me compro? Tiene algún tipo de juego offline?

La comunidad por lo menos en mi opinión personal es una mierda. O juegas con equipo de al menos tú y tres más o te va a tocar con tocapelotas. A ver no siempre, pero sí en el 50% hay gente que va a ojo, rushea a saco, no refuerza, se la suda todo...y otros que incluso te matan así porque sí.
El juego para mí es una maravilla. Un shooter en primera persona, táctico y muy tenso. Yo te lo recomiendo al 100% si vas a jugar con gente.
Edición no sabría decirte porque no se que incluye cada una, pero no te compres la básica porque hasta que consigas todos los agentes te vas a tirar un año jugando xD asique compráte alguna que al menos venga con el último pase de temporada.
Por último, offline sólo hay un modo y es un poco choff. Pasarte algunas misiones de rescatar rehén o plantar bomba. Pero son 10 y la AI no es que sea gran cosa a no ser que te lo pongas en nivel extremo.

En resumidas cuentas, si vas a jugar en equipo cómpralo SÍ o SÍ. A mi me encanta. Si vas a jugar sólo pues bueno, no lo vas a disfrutar tanto. También decirte que es díficil aprender a jugar, conocerse los mapas, las habilidades de cada uno (como y cuando usarlas), cuando entrar y de qué modo...en fin, es complicado jaja

Espero haberte ayudado ;)
Fredy_ES escribió:Buenas!! Novel a la vista. Quiero pillarme el juego para pegar 4 tiros bien pegados y me gustaría que alguien me explicara que tal es la comunidad y que tal es el juego. Que edición me compro? Tiene algún tipo de juego offline?


Juego offline tiene poco, unas misiones que se completan cada una en unos pocos minutos para introducirte en el manejo de algunos agentes (personajes) pero bastante por encima, y un modo llamado "Caza del terrorista" que puedes jugar solo o acompañado (coop online) contra la IA en diferentes situaciones que más que nada sirve para aprender los mapas, practicar la puntería o con el manejo de los agentes que compres, calentar para meterte al online...

Pero el grueso del juego está en el modo online jugador vs jugador. Consiste en partidas 5vs5 en 3 modalidades distintas (asegurar, bombas y rehén), ahí es donde está la miga del juego, el modo offline es anecdótico.


Sobre ediciones, no hay diferencia de contenido "real". Con la básica puedes conseguir todo el contenido que traen el resto de ediciones (suelen ser agentes desbloqueados) pero debes desbloquearlo jugando y consiguiendo la moneda virtual del juego que te dan al terminar partidas y demás. La edición avanzada trae además del juego básico 10 paquetes con skins de la nueva "operación", que para conseguirlos en la básica deberás pagar por ellos, y 600 créditos Rainbow Six que es la moneda de juego que se compra con dinero real, no sé a cuánto equivaldría, si a 5€ o a 10€ ingame. Si te compras la edición avanzada en digital te sale por 35€, más barato de lo que está ahora la edición estándar en digital (aunque en Amazon.es la edición estándar física está por 25€, más barata que la avanzada).

Luego está la edición Gold que te trae todo lo de la avanzada más el pase de temporada del año 3, que es en el que estamos ahora. Este pase te da acceso a otros 600 créditos R6 y a los 8 agentes de este año. Sin el pase, puedes conseguir también esos agentes pero teniendo que desbloquearlos con moneda virtual del juego, cada agente costará 25.000 fichas y para que te hagas una idea, por cada partida perdida creo que dan unas 150 fichas y por cada partida ganada unas 250-300 fichas. Tardas unas horas en reunir el dinero virtual suficiente para desbloquearlos pero se pueden conseguir sin pagar más.

Y luego está la edición completa que trae todo lo anterior y además te desbloquea los agentes que salieron durante el año 1 y 2, que son 16 y cada uno vale 25.000 fichas.


Por recomendar yo te recomendaría la básica en físico que es donde se encuentra más barato. Y si encuentras alguna edición gold vieja, o sea, que en vez del año 3 lleve el año 1 y 2, pero más barata que la gold de ahora, te recomendaría esa para así tener más agentes de primeras y no frustrarte con el avance del juego. No creo que a estas alturas valga la pena la gold del año 3 porque todavía no ha salido ningún agente de este año, los dos primeros salen el 6 de marzo y luego cada 2-3 meses saldrán otros 2 hasta completar los 8 del año, así que no notarías diferencia entre eso y comprarte la básica.


.
.
.

Y sobre la comunidad... Hay de todo.
@santivc @Cristiaan_3 menos mal que le habéis contestado vosotros, me lanzaba ya a soltar el tocho habitual XD XD


Creo que me voy a pedir el mando demigrante ese, acabará lanzado por la ventana seguramente jaja
@santivc @Cristiaan_3

Gracias por las explicaciones. Me lo pensaré a ver. Supongo que en PC será mucho mejor la comunidad.
Fredy_ES escribió:@santivc @Cristiaan_3

Gracias por las explicaciones. Me lo pensaré a ver. Supongo que en PC será mucho mejor la comunidad.

Bueno, yo lo tengo tbn en PC y es más o menos igual. Incluso me ponen más nervioso hablando por el micro o por el chat jajaja
Fredy_ES escribió:@santivc @Cristiaan_3

Gracias por las explicaciones. Me lo pensaré a ver. Supongo que en PC será mucho mejor la comunidad.


No sé decirte, a mí ya me da pánico jugar en PC por cómo se pone la gente por el chat XD

Pero vamos, aún habiendo de todo si te tomas el juego con filosofía te lo acabas pasando muy bien aunque sea en solitario.
Bueno, en PC la cosa es que cualquiera puede coger el teclado y escribir, cosa que en consola no así que os salvais de ello xD. No creo que sea una comunidad tóxica, quizá sí algo exigente.

Pero en PC hay pocos tkers, eso también es cierto. Y "leavers" pocos también (en competitivo). Si tenéis la oportunidad probadlo en un finde gratis (que juraría que hubo esta semana de atrás) y salís de dudas.
saizman escribió:Alguien ha probado o tiene uno de estos? Viendo del hilo en el que hablan de mandos Nacon y Raiju, y un par de foreros hablan bastante bien de este mando.

35€ y con botones traseros iguales a los del Nacon... está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero es tentador

Imagen
https://www.amazon.es/Ardistel-Blackfire-Pro-Controller-Cableado/dp/B075FDGH4F



Comenta a ver que tal el engendro este... la verdad es que por 35 euretes...dan ganas!! [looco]
Josito4 escribió:
Comenta a ver que tal el engendro este... la verdad es que por 35 euretes...dan ganas!! [looco]


Da cáncer de sida verlo, es el Tachanka de los mandos XD XD XD pero si a cambio se maneja mejor... me lo estoy pensando ¬_¬
Sí, en competitivo todo está más "saneado", la gente se lo toma más en serio (algunos demasiado, si estás con el audio puesto o en Pc con el chat activado se nota muchísimo) pero en general hay mucha menos gente tóxica que en casuales.


En Ps4 la última que tuve de estas en igualadas fue en una partida en la que íbamos ganando creo que 2-0 y en una ronda nos podíamos poner con el 3-0 pero tanto yo como un amigo con el que estaba jugando lo hicimos mal contra otros dos y acabamos perdiendo la ronda, algo que puede pasar. Pues un compañero random (éramos 3 amigos más 2 random) que no estaba haciendo nada, llevaba 0 bajas, 0 ayudas y había muerto en todas las rondas sin hacer nada, se cogió al Smoke y lo primero que hizo fue meterle un escopetazo a mi amigo. Ya se puso a reforzar y le volé la cabeza, y ahí ya abandonó la partida (luego reconectó justo al terminar la última ronda, pero cuando reconectas justo al terminar te penalizan igualmente, así que...). Hay muchas veces que dejamos pasar esas y lo tomamos como un "venga, si acaso se le ocurre matar a otro le expulsan y ya está, pero no la vamos a liar nosotros", pero esa tocó más la moral porque nosotros estábamos haciendo buena partida en general y él no había hecho apenas nada, y va y le mata al otro. Si es que lo de algunos...

.
.
.

Por cierto, mirad qué bug más curioso me pasó el otro día en una casual:
https://vimeo.com/256776819
Luego volví a pasar más veces por esa zona y no volvió a pasar, pero me quedé rayado por un momento.

Y este vídeo en el que me hice, con un poco de suerte, un ace en una partida igualada que jugaba junto a otro amigo:
https://vimeo.com/256777107

Este de una ronda igualada que jugaba junto a otros 3 amigos aguantando con el Doc en Parque de Atracciones:
https://vimeo.com/256778994

Y otro en el que hice en una casual un """ace""", maté a 5 pero no todos eran rivales, vaya cagada al principio justo cuando acababa de meterme en la partida [+risas] [+risas]
https://vimeo.com/256783438
@saizman jajaja

A mi lo que me gusta más del Nacon es la disposición tipo Xbox de los sticks, mucho más cómoda para mi gusto.

Por 35€ vale la pena probarlo y sino wallapop XD
Hola, alguien sabría decirme si Rainbow Six: Siege Art Of Siege Edition es la edición mas "tocha" del juego?

Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:Hola, alguien sabría decirme si Rainbow Six: Siege Art Of Siege Edition es la edición mas "tocha" del juego?

Un saludo y gracias de antemano.


No, fue una edición que traía una "guía táctica" y algunas skins. Es como si fuese la edición coleccionista.


La edición tocha del juego sería esta:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA01788_00-COMPLETEDITIONY3
Muy buenas gente.

He visto que van a relanzar el juego o algo así, no estoy muy seguro.

No le hice mucho caso en su día pero ahora le he echado el ojo y no me entero demasiado bien.

Si compro la edición básica y no la completa que cita el compañero @santivc, no tendré todos los personajes/mapas/modos de juego/lo que sea?
santivc escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Hola, alguien sabría decirme si Rainbow Six: Siege Art Of Siege Edition es la edición mas "tocha" del juego?

Un saludo y gracias de antemano.


No, fue una edición que traía una "guía táctica" y algunas skins. Es como si fuese la edición coleccionista.


La edición tocha del juego sería esta:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA01788_00-COMPLETEDITIONY3


Me refiero a eso, si es la edición coleccionista mas tocha, porque me parecio ver otra edición que incluso tenía una gorra y cascos xD pero no se si era una imagne fake

Gracias
Lagos123 escribió:Muy buenas gente.

He visto que van a relanzar el juego o algo así, no estoy muy seguro.

No le hice mucho caso en su día pero ahora le he echado el ojo y no me entero demasiado bien.

Si compro la edición básica y no la completa que cita el compañero @santivc, no tendré todos los personajes/mapas/modos de juego/lo que sea?

Te compres la que te compres lo vas a tener todo. Los mapas desde el principio y según la edición que te compres tendrás a unos personajes desbloqueados o no. Es que no se muy bien que edición lleva pase de temporada y no, pero te recomiendo alguna que lleve porque aunque todos los personajes son desbloqueados con monedas que ganas jugando, si vas a empezar de 0 sin ninguno de ellos, vas a tardar muuuucho en desbloquear todos.
Cristiaan_3 escribió:
Lagos123 escribió:Muy buenas gente.

He visto que van a relanzar el juego o algo así, no estoy muy seguro.

No le hice mucho caso en su día pero ahora le he echado el ojo y no me entero demasiado bien.

Si compro la edición básica y no la completa que cita el compañero @santivc, no tendré todos los personajes/mapas/modos de juego/lo que sea?

Te compres la que te compres lo vas a tener todo. Los mapas desde el principio y según la edición que te compres tendrás a unos personajes desbloqueados o no. Es que no se muy bien que edición lleva pase de temporada y no, pero te recomiendo alguna que lleve porque aunque todos los personajes son desbloqueados con monedas que ganas jugando, si vas a empezar de 0 sin ninguno de ellos, vas a tardar muuuucho en desbloquear todos.


ahí está el asunto, ahora mismo el juego tiene demasiados agentes que hay que tener desbloqueados, a poco que te tomes el juego en serio. Leí hace poco que iban a desbloquear todos los agentes originales, pero eso no arregla casi nada, ya que esos son muy baratos de desbloquear.

Recomendación: ir al CEX o GAME y mirar qué versiones del juego tienen. Comprar como mínimo la que tiene desbloqueados los agentes del Año 1, que valía 19 euros. A partir de ahí sí que puedes ir jugando y desbloquear los que te interesen del Año 2 sin tantos agobios.

por cierto he visto que el mando demigrante lo venden en el GAME, en cuanto pase por uno lo compro, eso sí, con una bolsa de papel en la cabeza para que no se me reconozca :Ð
3871 respuestas