Rainbow Six Siege

@saizman Bueno el de que haya votos de expulsión ahí ahí XD En mi caso al menos cuando jugaba en grupo con otros amigos en casuales, nos solíamos votar entre nosotros bastantes veces para molestarnos o hacer la gracia, aunque no votábamos todo el grupo al mismo para no expulsarle claro. Y esto tomándonos la partida en serio. Lo mismo con lo de elegir recluta o a X agente, a lo mejor nos decíamos "venga, ahora un "reto" de llevar reclutas con escopeta y pistola" y ahí íbamos, tomándonos en serio la ronda porque intentábamos ganarla y hacerlo bien, pero con reclutas, o con tachanka. Eso sí, siempre que no fuese defender en un mapa con zonas donde hay que poner un número mínimo de paredes.


Pero vamos, yo siempre he sido de jugar casuales y ahí llevo +300h creo, y me he pasado a igualadas donde solemos coincidir 2 o 3 amigos, rara vez alguno más. Antes veía las igualadas como algo que te tensa demasiado y tal pero nada, una vez coges marcha y juegas partidas se quita la tensión y se disfruta mucho, más porque sueles coincidir con gente de tu rango y te encuentras más a compañeros que quieren cooperar que compañeros que no, o que directamente te trollean como pasa en casuales. Aunque yo me fuí de casuales por lo que comentan más atrás, no sé si a vosotros os pasa pero tuvimos una racha de que siempre nos emparejaban contra platinos y diamantes siendo nosotros oros y platas en igualadas, y había partidas donde el nivel era demasiado alto siendo casual, algo que frustraba.


Recomiendo jugar igualadas vaya, aunque sea en solitario. Ayer me eché alguna yo solo, en una iba en un equipo lleno de italianos y creo que iban en grupo, contra un equipo con 4 españoles en grupo y otro random de otro país, y la cooperación estuvo bastante bien sin comunicarnos por voz, señalando a los sitios y demás. Lo único malo era su forma de defender lavandería en Oregón, pero bueno, tenía que adaptarme que eran mayoría [carcajad]
@santivc bueno, lo que puse antes es en parte de coña. Claro que pasa de todo en casuales, pero aún así se disfruta. Lo que más me jode, de largo, son los pk que te matan porque hiciste algo mal en la anterior ronda. Eso es lo que el juego debería erradicar.

Alguna vez pruebo jugar alguna ranked, y es como dices, muy tenso, más pensando en no fastidiar la ronda pensando en mis compañeros de equipo que en disfrutar. Es un juego que consigue hacerte responsable de tus errores como ningún otro, y soy muy cabeza loca

Además me ocurre que tengo una linea muy mala, y para colmo por wifi, y doy fe que jugando con micro tengo más lag (realmente más lag no es, son tirones, o a veces hasta salidas de partida). Luego hay cámaras de muerte que... uf, bastante hago teniendo 1.2 k/d de media con este percal.

Por eso no suelo jugar rankeds, o no juego con amigos. Por aquí he agregado a algunos, pero no quiero lastrar sus carreras jaja. Desde aquí les pido discuplas [beer]

a ver si llegan los zombies. Por ahí alguien los mentaba como algo malo, y yo lo veo todo lo contrario. Si algo le falta a este juego, son más modos, o un cooperativo divertido
Cual es el problema con Tachanka?
@NesT pues que no se utiliza jamás en partidas mínimamente serias. El 95% de las veces que lo veo (que será en una de cada treinta rondas o así), lo cogen para trollear.

Pero oye, que si te gusta, respeto máximo. Ayer vi que tampoco tengo desbloqueado a Castle, y ese sí es bastante utilizado en pro league
No, no es que me guste, mas que nada es curiosidad, le tengo desbloqueado por que lo compre cuando solo estaban los basicos y necesitaba un defensa aparte del doc, ( y que no tuviesen mis amigos ya) pero es que recuerdo haberle cogido jugando solo, y que mi equipo me mate y no se por que....

Ahh y yo soy de esos que aun que juegue en casual, juego serio y a ganar, ( o a intentarlo,vaya) pero ya sea al R6 o al juego de la oca xD
Mañana ponen el nuevo parche https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 9687208963 y por fín corrigen el Glitch de Jager.
WTF... me salta una actualización 1.43 de 26 GIGAS! y se reinicia constantemente sin llegar a 100 megas.

qué narices pasa, ahora los parches también están bugueados? lo he borrado y sigue saliendo igual, no hay manera [enfado1]
saizman escribió:WTF... me salta una actualización 1.43 de 26 GIGAS! y se reinicia constantemente sin llegar a 100 megas.

qué narices pasa, ahora los parches también están bugueados? lo he borrado y sigue saliendo igual, no hay manera [enfado1]

Pues sí. algo han liado https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 6180083719
yo aún no he podido poner a descargarla
@saizman jajajajaja
Yo porque lo desbloqueo mi hijo en un descuido mio que sino..... [mad]
https://youtu.be/1Qvp19p8nDw
1 mesecito de aliens.El trailer es tremendo.
santivc escribió:Da gusto que a veces vaya así el juego [360º]

https://vimeo.com/254630001

https://vimeo.com/254629339


¿Puede ser por lag? Quiero decir de tu linea, a mi nunca me ha pasado tan bestia como a ti,

Por cierto no os expulsan más cuando jugáis bien que mal en casuals? Yo hay veces que hago una cagada que digo bah si alguien lo ha visto me echan fijo y nada. Sin embargo, matan a todo el equipo, me hago yo el equipo otro entero o voy primero jugando de lujo y me expulsan...rarisimo [+risas] EDITO: O peor aun, te mata uno nada más empezar la siguiente ronda, parece como si le diera coraje.
JoseWolf escribió:
santivc escribió:Da gusto que a veces vaya así el juego [360º]

https://vimeo.com/254630001

https://vimeo.com/254629339


¿Puede ser por lag? Quiero decir de tu linea, a mi nunca me ha pasado tan bestia como a ti,

Por cierto no os expulsan más cuando jugáis bien que mal en casuals? Yo hay veces que hago una cagada que digo bah si alguien lo ha visto me echan fijo y nada. Sin embargo, matan a todo el equipo, me hago yo el equipo otro entero o voy primero jugando de lujo y me expulsan...rarisimo [+risas] EDITO: O peor aun, te mata uno nada más empezar la siguiente ronda, parece como si le diera coraje.


@santivc Ese es mi pan de cada día, hasta el punto de que el otro día estuve cerca de desinstalar el juego. Y mira que evito jugar en "tilt", sin agobiarme por ganar o perder (eso no quita que me tome las partidas en serio), pero con esas cosas me hierve la sangre.

jugar sabiendo que los márgenes de reacción van a ir siempre en tu contra es muy estresante, te hace jugar mucho peor, porque no juegas con confianza, estás esperando en todo momento perder un 1vs1 en cada esquina.


Lo de la gente que te mata por manquear... el rollo es que si mueres pronto, casi nadie o nadie te está siguiendo. Si quedáis dos o tres, normalmente tampoco porque la gente mira las cámaras y tal. El asunto es cuando quedas tú solo. A mí cada vez me va peor en esas situaciones. A lo anterior de no jugar con confianza por el lag, se une la tensión de que te van a votar si no resuelves correctamente.

... o incluso aunque lo hagas. Anteayer, 1vs3 en Oregon, atacando con Dokka. Veo que hay una Caveira acechando mientras los otros dos estarán abajo, y me centro en matarla antes de bajar al subsuelo. Espero, y con el audio la siento llegar y la mato limpiamente.

pues por esa espera de scouting del roamer, incluso matándola creo que de forma correcta, mientras bajo a falta de 40 segundos y activando el hackeo, me votan y me echan. En fin...

Y si me matan, SIEMPRE espero y la devuelvo, siempre, a no ser de que vea que son un grupito de trolles, entonces hasta luego.


Respecto al cooperativo que viene, muchas ganas le tengo, aunque no entiendo por qué va a a estar activo apenas un mes. A este juego le vendría de perlas unas cuantas misiones offline y un repaso a la IA de los terroristas, que tampoco es tan difícil hacerlos más móviles menos previsibles.

y un campo de tiro en condiciones. las misiones de entrenamiento no valen para nada.
@saizman Ayer llevando a Twitch me quedé solo contra 4, reconozco que lo hice lentito y pausado pero el caso es que uno me votó para echarme y el resto no lo respaldó. Me hice a los 4 consumiendo casi todo el tiempo, imagino que el tío se aburriría de esperar pero era la única forma y me dije bueno si me echan pues que me echen, el caso es que nada más empezar la siguiente ronda el capullo me mató...eso me ha pasado varias veces. O incluso en la primera ronda de la partida me sale bien la cosa y mato a 3 por ejemplo y uno de mi equipo viene y me mata, por la cara y te quedas ¬_¬

Por cierto del 15 al 20 es libre para todo el mundo, eso si que va a ser un descalabro....para mi este juego es de los mejores shooter táctico que he jugado pero le pasa igual que al FIFA, su comunidad da un poco de asquete, eso sí cuando salen equipos con gente normal, no digo cracks sino que jueguen a ganar sin hacer el mongo, es divertidísimo.
JoseWolf escribió:@saizman Ayer llevando a Twitch me quedé solo contra 4, reconozco que lo hice lentito y pausado pero el caso es que uno me votó para echarme y el resto no lo respaldó. Me hice a los 4 consumiendo casi todo el tiempo, imagino que el tío se aburriría de esperar pero era la única forma y me dije bueno si me echan pues que me echen, el caso es que nada más empezar la siguiente ronda el capullo me mató...eso me ha pasado varias veces. O incluso en la primera ronda de la partida me sale bien la cosa y mato a 3 por ejemplo y uno de mi equipo viene y me mata, por la cara y te quedas ¬_¬

Por cierto del 15 al 20 es libre para todo el mundo, eso si que va a ser un descalabro....para mi este juego es de los mejores shooter táctico que he jugado pero le pasa igual que al FIFA, su comunidad da un poco de asquete, eso sí cuando salen equipos con gente normal, no digo cracks sino que jueguen a ganar sin hacer el mongo, es divertidísimo.


haters gonna hate.
lo de los días gratis no lo sabía. Ufff, hasta el 21 a darle al Monster Hunter XD
La edición coleccionista de este juego es Rainbow Six: Siege Art of Siege Edition o hay otra más?

Un saludo y gracias de antemano.
JoseWolf escribió:¿Puede ser por lag? Quiero decir de tu linea, a mi nunca me ha pasado tan bestia como a ti,

Por cierto no os expulsan más cuando jugáis bien que mal en casuals? Yo hay veces que hago una cagada que digo bah si alguien lo ha visto me echan fijo y nada. Sin embargo, matan a todo el equipo, me hago yo el equipo otro entero o voy primero jugando de lujo y me expulsan...rarisimo [+risas] EDITO: O peor aun, te mata uno nada más empezar la siguiente ronda, parece como si le diera coraje.


Seguramente alguna vez sea por culpa de mi línea, pero otras veces (diría que la mayoría) son culpa de los propios servidores del juego o del propio juego; y otras de la conexión del rival.

Y con cosas como estas es lo que dice @saizman, juegas con mucha menos confianza. Y es que si pilla un día tonto te comes muchas cosas de estas raras, mientras que luego al día siguiente parece que va todo fenomenal (y a lo mejor es el rival el que ve cosas raras XD ). Ayer estuve jugando varias partidas igualadas con unos amigos, y después de llevar una racha durante esta semana de acabar las partidas bastante bien, con varias bajas más que muertes y tal... Fue una tarde negra. Todos los 1vs1 los perdía, entre cosas raras de la conexión en las que yo creía que le daba al otro y luego resulta que no, entre los que llevan un ping altísimo que te funden y tú a ellos no les alcanzas, y luego que fue un día que parecía que todos me daban en la cabeza, te daban solo un impacto y era ahí... Te estresas, aunque lleves al principio la intención de simplemente divertirte te acabas cabreando.

Para ejemplificar de lo que hablo:

https://vimeo.com/254667340

En ese momento de primeras pensé que bueno, había salido haciendo prefire y le salió genial apuntando bien a la cabeza y tal. Pero vaya, luego al ver la cámara de muerte me quedé en silencio procesando lo que ví XD

Que puede que sea un pensamiento injusto porque luego también tenemos cada uno nuestro momento de suerte, como el otro vídeo que pasé con el dock, al jackal creo que era le maté de suerte. Pero cuando encadenas ronda a ronda cosas así... Desespera.



Es un juego muy bueno, mi shooter online favorito actualmente, me encanta, pero cuando pasan cositas raras o cuando te encuentras con gente tóxica, que por desgracia ocurre más de lo que debería... UFF.


También comentar que yo que vosotros evitaba las casuales. Yo ahí ya no puedo entrar porque te cruzas casi siempre con gente que mata a compañeros de equipo, que vota por nada y que pone nervioso a todo el mundo. En igualadas eso se suele evitar, ahí solo te cabreas en mayor parte por fallos del juego o porque tengas mala suerte, pero se puede jugar mirándolo desde un punto de vista no tan competitivo para que ese estrés de jugar en rankeds no sea tanto, si ganas ganas y si pierdes no pasa nada. Ahí creo que es donde más se disfruta el juego.
Gente os pongo esto por si a alguno mas os pasa y habéis sabido arreglarlo. Yo comparto la cuenta con otro amigo. En mi play tengo mi cuenta como secundaria y la suya como principal (por que es el que adquirió el plus). El caso es que entro y me deja jugar a igualadas y casual yo solo, pero no me deja ni invitar ni unirme a otra sesión con mis amigos. Sabéis alguno el problema?
Cristiaan_3 escribió:Gente os pongo esto por si a alguno mas os pasa y habéis sabido arreglarlo. Yo comparto la cuenta con otro amigo. En mi play tengo mi cuenta como secundaria y la suya como principal (por que es el que adquirió el plus). El caso es que entro y me deja jugar a igualadas y casual yo solo, pero no me deja ni invitar ni unirme a otra sesión con mis amigos. Sabéis alguno el problema?


tiene pinta que es por NAT estricta, no por compartir cuenta (eso no tiene nada que ver).

prueba a abrir puertos, o poner el router en DMZ, o jugar vía cable. Toca bucear un poco, pero se puede resolver sin muchos problemas.
saizman escribió:
Cristiaan_3 escribió:Gente os pongo esto por si a alguno mas os pasa y habéis sabido arreglarlo. Yo comparto la cuenta con otro amigo. En mi play tengo mi cuenta como secundaria y la suya como principal (por que es el que adquirió el plus). El caso es que entro y me deja jugar a igualadas y casual yo solo, pero no me deja ni invitar ni unirme a otra sesión con mis amigos. Sabéis alguno el problema?


tiene pinta que es por NAT estricta, no por compartir cuenta (eso no tiene nada que ver).

prueba a abrir puertos, o poner el router en DMZ, o jugar vía cable. Toca bucear un poco, pero se puede resolver sin muchos problemas.

Gracias compi, probaré a ver q tal
Como consejo os diría que juguéis rankeds, las rondas son más cortas y aunque se siguen viendo estos comportamientos, mucho menos que en casual, ya que creo que los voto están limitados a determinados momentos. Además, a la gente le importa más perder y juegan más serio, y al final estaréis jugando contra gente de vuestro mismo nivel.
Bueno las casuals tienen sus momentos, yo lo que peor llevo es que soy de los que devuelven el golpe, y al final pierdo la cuenta y me acaban baneando... o lo que es peor, me lío con los nombres y mato al que no era, ayer me paso con uno que estaba insultando y haciendo el payaso, y el otro jugador aguantando el tipo, y como ya no se le podía expulsar fui a matarlo en cuanto inició la ronda y joder, me confundí y maté al que estaba aguantando el tipo, encima pensaría que le estaba haciendo sangre en la herida; me salí al momento despues de la cagada...
Tengo que corregir lo de picarme con la peña, me vale más salir, o jugar en ranked, pero es que ahí no se como me arreglo que me toca siempre con gente que va a su bola, y el nivel del equipo contrario es demasiado bueno para mí; como no sea con un grupo de gente que se comunique no lo aconsejo, porque en ranked se nota que la gente tiene todo estudidado, y salvo que te toque justo con un grupo de cuatro amigos, poco vas a hacer.
Ya podrían hacer un "evento" especial o algo por el estilo poniendo disponibles todos los camuflajes de las anteriores season durante 2 días por ejemplo, cómo pasa en otros juegos.

Hay algunos camuflajes que por H o por B no pude conseguir en su momento y me encantaría tener.

Por ejemplo, el ryuko de Red Crow.
Buenas compañeros, os hago una preguntilla, porque me ha preguntado un colega y la verdad que no controlo mucho este juego, asi que os pregunto a vosotros que sois los que jugais y sabreis xDD.

El juego que opciones offline tiene? recuerdo algo como de pequeñas misiones offline que lei en su dia cuando salio pero no recuerdo nada mas y menos ahora actualmente ya que no le segui la pista la verdad xD.

Tiene modo bots offline por ejemplo, con las mismas opciones del multi me refiero, probar los modos, las armas, los soldados, etc etc? Ya me comentais, gracias de antemano
(mensaje borrado)
Buenas una pregunta.

Porque cuando juego en partidas con puntuación y clasificación salen menos mapas que jugando en modo normal no competitivo.
No lo entiendo, faltan un montón de mapas.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas una pregunta.

Porque cuando juego en partidas con puntuación y clasificación salen menos mapas que jugando en modo normal no competitivo.
No lo entiendo, faltan un montón de mapas.

En el modo competitivo están puesto los mismos mapas que se utilizan en la "Rainbow Six Pro League" lo pusieron la temporada pasada creo recordar.

Para mi una tontería ya que quien quiera entrenar con los mapas de la Pro League esta la opción de los filtros de mapas y modos de juego....
Que tal va el tema? Supongo que muchos os habéis descargado la prueba gratuita hasta el día 20. A ver si puedo darle mañanas un poco de caña!
se puede jugar ya al modo zombies? es para todo el mundo? gracias!!
bobchache escribió:se puede jugar ya al modo zombies? es para todo el mundo? gracias!!

Es es marzo y temporal durante un mes aproximadamente, supongo que eres de los que están con la prueba gratis así que si quieres jugarlo tendrás que pasar por caja.
@darknes11 Es un shooter completamente destinado a online. Sus misiones offline, por llamarlo algo, son una mínima introducción teórica de algunas situaciones que te vas a encontrar (tipo así se desactiva una bomba, así se usa la habilidad de tal Agente) y MUY poco más.
También tiene un modo Caza al terrorista, que es algo más cercano a las partidas online, con bots MUY poco útiles para entrenar lo que se te viene encima en el online. Sirve para aprenderse los mapas y calentar.

@dallas1993 Es el mejor shooter de la generación, o al menos el que mejor ha entendido la necesidad de dar un paso adelante en lo que a juegos de tiros, huyendo de los Rambos y obligando a la gente a pensar y a adelantarse al rival. Dificilísimo, exigente, desesperante, injusto muchas veces... pero el más gratificante que vas a encontrar, una vez que le cojas el truco. Y te va a costar hacerlo.

@bobchache modo zombies es a partir del 6 de marzo, si mal no recuerdo. En este juego todo es para todos, el contenido nuevo es para todos los jugadores, y los agentes los puedes desbloquear con puntos del juego (lo que es muy gratificante porque te da un objetivo). La verdad es que le tengo muchas ganas a ese evento.

Como curiosidad para los que no se han pasado las misiones de entrenamiento, en la última hay un "evento cooperativo" en Bartlett, con bomba tóxica y hombres-bomba por todos lados. No es muy allá la verdad, espero que los zombies sean mucho más interesantes.
@saizman
Yo creo que el último usuario se refería a si lo podían jugar también los que lo están probando este fin de semana gratis.
Que lo compre joé, que estoy harto de que me maten a traición niños rata capuccinni de mi equipo...XD
pemagiar escribió:
bobchache escribió:se puede jugar ya al modo zombies? es para todo el mundo? gracias!!

Es es marzo y temporal durante un mes aproximadamente, supongo que eres de los que están con la prueba gratis así que si quieres jugarlo tendrás que pasar por caja.


que va soy nivel 112 jejeje lo tengo desde el principio, [beer]
pemagiar escribió:@saizman
Yo creo que el último usuario se refería a si lo podían jugar también los que lo están probando este fin de semana gratis.
Que lo compre joé, que estoy harto de que me maten a traición niños rata capuccinni de mi equipo...XD


cierto que se refería a eso. Yo casi que paso de jugar mientras haya ventana de jugadores probándolo, puede ser todavía más surrealista que de costumbre [sonrisa]
saizman escribió:
pemagiar escribió:@saizman
Yo creo que el último usuario se refería a si lo podían jugar también los que lo están probando este fin de semana gratis.
Que lo compre joé, que estoy harto de que me maten a traición niños rata capuccinni de mi equipo...XD


cierto que se refería a eso. Yo casi que paso de jugar mientras haya ventana de jugadores probándolo, puede ser todavía más surrealista que de costumbre [sonrisa]


a ver que no es mi caso.... jejeje lo preguntaba porque vi el video de refilón por intenet pero no me quede con las fechas...
bobchache escribió:
pemagiar escribió:
bobchache escribió:se puede jugar ya al modo zombies? es para todo el mundo? gracias!!

Es es marzo y temporal durante un mes aproximadamente, supongo que eres de los que están con la prueba gratis así que si quieres jugarlo tendrás que pasar por caja.


que va soy nivel 112 jejeje lo tengo desde el principio, [beer]


Ah vale, interpreté que eras de los que andan probando el juego estos días [beer] [beer]

Entonces como ya comentó saizman aquí juegas a todo lo que salga, sean mapas o modos de juego; lo único que puedes pagar es por tener los agentes antes que el resto de la gente o personalizaciones élite, etc.
Yo tengo todos los agentes solo con xp y ya tengo para medio agente francés... y porque me dio por personalizarme a Valkirie y me gasté los 50000 que tenía... pero total entre 10000 que tengo y lo que hay que esperar una vez salgan, mientras los juegan los que tienen pase de temporada, ya tengo ahorrados los 50000 de nuevo para pillármelos.

@saizman cierto, se espera un fin de semana de disparos a bocajarro de gente de tu propio equipo...
alebupal escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas una pregunta.

Porque cuando juego en partidas con puntuación y clasificación salen menos mapas que jugando en modo normal no competitivo.
No lo entiendo, faltan un montón de mapas.

En el modo competitivo están puesto los mismos mapas que se utilizan en la "Rainbow Six Pro League" lo pusieron la temporada pasada creo recordar.

Para mi una tontería ya que quien quiera entrenar con los mapas de la Pro League esta la opción de los filtros de mapas y modos de juego....


Pues menuda historia, ya que ne modo no competitivo, siempre me echan antes de poder jugar o doy con algún capullo que se pone a matar a sus compañeros. y en modo competitivo no tengo casi nunca, ningún problema.
saizman escribió:@darknes11 Es un shooter completamente destinado a online. Sus misiones offline, por llamarlo algo, son una mínima introducción teórica de algunas situaciones que te vas a encontrar (tipo así se desactiva una bomba, así se usa la habilidad de tal Agente) y MUY poco más.
También tiene un modo Caza al terrorista, que es algo más cercano a las partidas online, con bots MUY poco útiles para entrenar lo que se te viene encima en el online. Sirve para aprenderse los mapas y calentar.


Entiendo, se lo comentare a mi colega por si le viene bien, juega online, pero que tenga solo solo online no le hace mucha gracia ( un poco como yo, de la vieja escuela xD aunque yo a veces soy mas radical aun xDDDDDDDDDDDDDDDDD), mas que nada por si le convence al final que aproveche ahora y se lo pille.

El modo caza al terrorista y demas, tu vas solo tambien?? Es decir, hay bots como dices, lo mas ''cercano'' al online, pero tu vas con un equipo de bots tambien o tu solo ?

Y en ese caso, se peude jugar al menos a pantalla dividida/cooperativo o algo asi?
@darknes11 El caza terrorista lo puedes jugar con otros cuatro jugadores online o tú solo en modo lobo solitario, los terroristas ennemigos son bots en amboscasos.
Y no se puede a pantalla dividida
Ya han presentado los nuevos personajes y madre mía, están muy chetados, ambos atacantes:

Lion (Francia) (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... story.aspx): Cuando activa el dron, si te mueves sales marcado de color rojo durante 5 segundos, tipo caveira pero marcandose el cuerpo entero, para todo el equipo, tiene 3 para utilizar.
Finka (Rusia) (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... story.aspx): Da 20 de vida a cada uno del equipo, da velocidad, da menos retroceso, inmunidad flashes y Ela, si hay alguien tirado lo reanima dándole 20 de vida, el smoke te hace mucho más daño quitándote de 30 en 30, Lesion y Echo te desactivan la habilidad, tiene 2 para utilizar.

Vídeo utilizándose ambos personajes:
https://www.youtube.com/watch?v=zXV4Sgeyr2c

A Ela la quieren nerfear.
A Castle lo quieren bufear.

https://twitter.com/Rainbow6_es/status/ ... 4146772992
¿Alguien ha seguido la Invitational? Brutal final, si alguien quiere verla repetida paso enlace a Twitch:

La final empieza en el 4:04:00
santivc escribió:¿Alguien ha seguido la Invitational? Brutal final, si alguien quiere verla repetida paso enlace a Twitch:

La final empieza en el 4:04:00


Yo la seguí también, no conozco a la mayoría de equipos ni integrantes pero sí que seguía en Youtube a Pengu, y menuda final se marcó el chaval...

La jugada final muy épica.

Saludos!
Hola,

¿Qué tal anda de población on-line tiene el juego?
Lo jugue bastante en pc, y ahora en la ps4 le he estado dando este finde que está gratis y me ha picado el gusanillo... La verdad que está muy bien el juego, como muchos decís, tiene un forma diferente de jugar, más pausada, más difícil, pero al menos para mi mucho más gratificante.

Igualmente, esperaría a alguna oferta de la store para pillarlo, porque ahora mismo está a 40 euros creo....

Gracias!
@santivc @PFE hay link en youtube? en el pc donde estoy no rula twitch.


de todas maneras, a pesar de encantarme ver partidas de profesionales, cuando te marean saltando de un jugador a otro pierde mucho.

Yo también sigo a Pengu y es impresionante verle, quizá sea el mejor ancla que he visto, y luego con BB hace estragos. Luego intento repetir alguna jugada suya y acabo poco menos que expulsado del equipo XD

@Nietzsche85 tengo entendido que no para de subir. Llega un momento en el que ya no es tan importante que siga subiendo jugadores, como que se mantenga estable, ya que siendo un juego tan difícil, la entrada de jugadores nuevos no aporta demasiado a la comunidad, de hecho puede hasta restar porque hay menos calidad en las partidas.

Viniendo de pc, aquí la gente manquea muuucho más, y lo que más rabia da (de largo) es ver que hay bastante gente que lo juega con teclado y ratón. Se nota mucho en la precisión de ciertos movimientos que son imposibles con mando. Aun así es sencillamente brutal.
Cuando sale el.modo nuevo zombie...outbreak
saizman escribió:@santivc @PFE hay link en youtube? en el pc donde estoy no rula twitch.


de todas maneras, a pesar de encantarme ver partidas de profesionales, cuando te marean saltando de un jugador a otro pierde mucho.

Yo también sigo a Pengu y es impresionante verle, quizá sea el mejor ancla que he visto, y luego con BB hace estragos. Luego intento repetir alguna jugada suya y acabo poco menos que expulsado del equipo XD

@Nietzsche85 tengo entendido que no para de subir. Llega un momento en el que ya no es tan importante que siga subiendo jugadores, como que se mantenga estable, ya que siendo un juego tan difícil, la entrada de jugadores nuevos no aporta demasiado a la comunidad, de hecho puede hasta restar porque hay menos calidad en las partidas.

Viniendo de pc, aquí la gente manquea muuucho más, y lo que más rabia da (de largo) es ver que hay bastante gente que lo juega con teclado y ratón. Se nota mucho en la precisión de ciertos movimientos que son imposibles con mando. Aun así es sencillamente brutal.


Hola,

He encontrado este vídeo en youtube, se trata de los mejores momentos de la final. Ahí verás también la jugada final de Pengu que comentábamos.

https://www.youtube.com/watch?v=ewjjYJVWIAo

Es cierto que marea bastante cuando van pasando de jugador a jugador, en un futuro que hagan como la F1 y puedas elegir que cámara o jugador mirar... [chulito]

Saludos!
@PFE gracias colega.

es mucho más interesante mirar a un jugador que consideres top, o mejor aún, que tuvieras la elección de elegir en cada momento, rollo modo espectador dentro del juego.

voy a echarle un vistazo
saludos
PFE escribió:
santivc escribió:¿Alguien ha seguido la Invitational? Brutal final, si alguien quiere verla repetida paso enlace a Twitch:

La final empieza en el 4:04:00


Yo la seguí también, no conozco a la mayoría de equipos ni integrantes pero sí que seguía en Youtube a Pengu, y menuda final se marcó el chaval...

La jugada final muy épica.

Saludos!


Yo he visto varios vídeos de algunos integrantes de Penta pero sobre todo de Pengu, que fue junto a Drid el que hizo que me interesase más por el competitivo del juego. La gente es MUY buena, hacen cosas increíbles, pero es que Pengu... Parece otro nivel xD

Yo lo sigo en Twitch donde hace directos (antes de la Invitational hizo uno de 24h) y telita las que lía en igualadas, lo hace parecer demasiado fácil.


@saizman Ojalá se pudiese hacer lo que dices, seguir la competición pero poder poner tú la cámara siguiendo al jugador que quieras y demás. Creo que en otros juegos como DotA 2 se puede... A ver si lo "copian".

Sobre si está en Youtube, no han subido todavía la final completa los canales oficiales pero lo harán.

Aquí en inglés y supuestamente aquí en español. En el inglés es seguro que lo suban, en el español no lo sé porque durante el streaming de cada partido de la Invitational en Twitch aseguraban con un bot oficial en el chat que se subirían todos los partidos a su canal de Youtube, pero por ahora no han subido ninguno. No sé si subirán todos de golpe o qué harán, pero es raro. De todas formas, para cuando puedas acceder a un ordenador (o con el móvil mismamente) donde Twitch vaya bien, en ESL_R6S_ES están todos los partidos comentados en español.

Aún con las vueltas que da la cámara y que te pierdes bastante acción importante, como es normal en estos casos, te recomiendo verla completa. Fue una final brutal, o a mí al menos me lo pareció, y hubo jugadas tremendas. Los que más me "fliparon" al final fueron Fabian y Pengu, y como MVP me quedaría con Pengu, bastante regular y constante y saliéndose en varias rondas. Y el que más me decepcionó de la final fue Joonas, de lo visto en otros partidos me esperaba más de él.


@Nietzsche85 Si no te importa pillarlo en físico lo tienes a 25€ en Amazon. Y puede que en otras tiendas esté a 20.


La comunidad como te han dicho no para de crecer, el juego sale bastantes veces en los tops de ventas de algunos países, ya sea en físico o digital, así que goza de bastante salud y hay para rato. El problema, y al haber jugado en PC y este finde gratis en PS4 lo notarás, es que cada vez será más "complicado" entrar y no frustrarse para los nuevos jugadores en cuanto a personajes. No es lo mismo pillarse el juego recién salido o después del año 1 mismamente teniendo para desbloquear los personajes básicos, que son pocas chapas y se tarda relativamente poco en desbloquearlos, además de algunos personajes de DLCs por 25.000 chapas cada uno, que son bastantes pero las puedes ir consiguiendo jugando... Que hacerlo ahora donde ya los personajes de 25.000 chapas son muchos y lo que hay que jugar para conseguir todos, contando además con que irán saliendo los del año 3, puede frustrar y puede verse como una barrera para el recién llegado.

Yo estoy en la contraria, he jugado bastante (y sigo jugando) en PS4 y hace no mucho lo pillé para PC, y es una pereza extrema el tener tan poquitos personajes y ver tan lejano ir desbloqueando como mínimo los que me gustan. Ubisoft debería cambiar eso y por ejemplo ya que ha pasado algo de tiempo desde los del primer año, que los rebajen de precio o cosas así.


.
.
.

¿A alguien más se le queda pillada la web en la pantalla de escribir mensaje usando google chrome? Lo he dado por imposible y he ido a Firefox, donde funciona perfecto.
@santivc Bonito tocho te ha quedado jajaja nah fuera de bromas, la final fue espectacular y como tú dices, Pengu fue el mvp porque estuvo bien en (casi) todas las partidas, aunque BC y Canadian no se quedaron muy lejos de él.
Respecto a que hablas de Drid, entre ayer y esta mañana, Wesker (ex-gBots que fue a la PL), ha propuesto volver a juntarse con varios Pros españoles para volver a la escena competitiva, Drid entre ellos, aunque haya dicho varias veces que se había retirado, ojalá vuelvan y puedan repetir lo que hicieron en Katowice hace un par de añitos :D

Por cierto, a mi me va bien Chrome xDD
@saizman @santivc

Muchas gracias por vuestra info.
La verdad que jugando noto la diferencia con PC, pero como ya estoy algo acostumbrado con el Battlefront II y U4, además de que ya conozco muchos de los mapas, algo me defiendo. :D

Respecto a lo que dices @santivc , me ha parecido leer por ahí (estoy currando y lo he mirado rápido) algo así como que van a poner gratis a todos los operadores iniciales, incluyendo los accesorios...

Y sinceramente, me alegra oir eso ya que como dices, aunque tenga ganas de volver a darle, algo de pereza si que me dá ponerme a comprar otra vez todos los operadores...

Miraré en físico a ver si hay alguna buena oferta y sino en digital, que lo prefiero.

[beer]
3871 respuestas