Queja a Konami con la siguiente respuesta...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
pedrowallace escribió:Buenas a todos, comparto vuestro sufrimiento....

Acabo de enviar mi correo de protesta, aqui os lo dejo, lo he enviado a "soporte@konami.de" :

Buenos dias,

Mi nombre es Pedro, y soy de madrid. Me he comprado vuestro juego el Pro Evolution Soccer 2008 para la plataforma PS3.
Solo puedo expresar que me siento estafado por ustedes, no cabia en mi imaginacion que un juego de futbol presentara tantas ralentizaciones en una consola, de hecho todavia no habia visto nada igual en la ps3 pese a que tiene juegos mucho mas complejos a nivel grafico, tecnico y demas... a que es debido esto?
Despues de haberlo instalado en el HDD de ps3 mejoro algo, pero tengo que decir que me parece una verguenza tener que emplear 2 gigas del HDD para que el juego vaya algo mejor, vamos ni que la PS3 sea un PC.

Por favor me gustaria saber si esto lo van a solucionar mediante algun parche (que me parece vergonzoso, pero algo es algo), ya de que de no ser asi, ire a la tienda a devolverlo con el motivo de que me han vendido un juego inacabado, una beta, un port del juego de PS2 en alta definicion o como lo querais llamar vosotros.


PD: Desde vuestro primer iss llevo comprando el juego, y no me habia sentido tan mal como ahora, de hecho siempre he estado satisfecho con el producto, hasta ahora.


Un saludo.

Si quereis utilizarlo, adelante, creo que cuantos mas nos quejemos mas caso haran.

un saludo a todos



en español no te van a hacer ni puto caso.
salu2
Una cosa que me ronda la cabeza ultimamente es:

Los desarrolladores está claro que se han tocado las pelotas.. pero...

¿Y LOS BETATESTER?

Porque no me jodas, hay que estar ciego para no ver la multitud de fallos de esta versión, y suponiendo que hayan hecho un buen trabajo....

¿os imaginais la versión que le pasarian en un primer momento a ellos?

inaudito, soy ellos y me partiria el pecho al ver el publico y diria venga salir ya cachondos y darme el bueno no sigais con la broma.. vamos que ni lo miro xD
sonic5202 escribió:

en español no te van a hacer ni puto caso.
salu2


Y en ingles tampoco... pero por lo menos aporto algo.

saludos!
Pues si, yo tb estoy totalmente deacuerdo! si konami que lleba sacandonos la pasta desde hace varios años no se como no se dignan a poner una grada como la del nba2k7 que todos los aficionados son monigotes y no se peta nada de nada, incluso alguno se levanta y va al baño en medio partido xDD
caesar_PS3 escribió:Una cosa que me ronda la cabeza ultimamente es:

Los desarrolladores está claro que se han tocado las pelotas.. pero...

¿Y LOS BETATESTER?

Porque no me jodas, hay que estar ciego para no ver la multitud de fallos de esta versión, y suponiendo que hayan hecho un buen trabajo....

¿os imaginais la versión que le pasarian en un primer momento a ellos?

inaudito, soy ellos y me partiria el pecho al ver el publico y diria venga salir ya cachondos y darme el bueno no sigais con la broma.. vamos que ni lo miro xD


Los BetaTesters no hemos testeado este juego, no se si los de Konami lo habrán hecho, aunque parece ser que no...

Salu2.
zakila escribió:
no te precupes q eso es kojima mas q konami [oki] y kojima no hace warreridas XD



a ver, hay mucha diferencia del pes2008 de xbox360 y el de play3? joder esq lo kiero para la play, no me gusta nada jugar al pro con el mando de la xbox :'(

q alguien comente algo, sobre todo lo de las ralentizaciones de ambas versiones plz!!

Saludos!! [oki]


Tengo las 2 versiones!, la version xbox esta bastante mejor conseguida que la de ps3. En xbox no hay ralentizaciones durante el partido mientras q en ps3 son constantes en corners y faltas (cuando hay mucha peña en general). Ambas sufren bajada brutal de frames en repeticiones. En la xbox se ve mucho mejor, colores mas claros, nitidos y definidos (1080p nativos), mientras que en ps3 a 720p(en ps3 no llega a 1080p) el cesped se ve oscuro y el juego mas apagado,palido y con menos definicion.

He devuelto el de ps3 y me he kedado con el de xbox. Y lo que es peor, he estado 5 min dudando si devolver los 2 y pillar el de ps2!!!! , que segun veo va perfecto. Con eso vale para que veais la gran mierda que han fabricado estos de konami
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
mrneo4 escribió:


Paara enmarcar...

Por casualidad has probado el fifa de este año???

Por que yo he sido pesero toda la vida y este fifa le da un buen repaso a cualquier pes, y a este pes2008 no es que le de un repaso , es que lo deja en bragas literalmente.


No, ya tuve bastante con casi todos los demas en diferentes plataformas.

No veo por que habria de ser diferente, prefiero esperar y gastarme la pasta en algo mas sustancioso.
....una cosa, ay micro online? supongo k si no?...en ps3 digo, olle el online va fatal e... vaya tela
justo cuando pensaba que esto ya no podia empeorar, voy y se me ocurre jugar una partida online. Dios! parece que los de konami se hayan dejado encendido el emule!!!!!!!!!!!!
Ahora entendemos todos porqué no hubo demo del PES 2008 en PS3.



¿O no?


Saludos!!
gracias konami, para acerme gastar 60 y pico eurazos en esta mierda de juego, el online es askeroso! pero askeroso askeroso, no se si tiene micro, weno ahora ya me da igual, pork a mi me daria verguenza sacar este juego a la venta, no compro 1 pro mas en mi vida, antes me compro el juego de la barby
Remington escribió:
No, ya tuve bastante con casi todos los demas en diferentes plataformas.

No veo por que habria de ser diferente, prefiero esperar y gastarme la pasta en algo mas sustancioso.



¿No ves pq ha de ser diferente? Pues lo mismo que ha empeorado el PES ha mejorado el FIFA.

No se parece en nada a ninguna otra entrega anterior. Te recomiendo que lo alquiles y eches unas cuantas partidas que te vas a divertir, lo unico malo son los controles que no puedes configurarlos como nos gustaria a los PESeros.
No, ya tuve bastante con casi todos los demas en diferentes plataformas.


Entonces si no lo has probado ¿ como puedes juzgar el juego ?

Por que ya te digo yo, y como yo muchos que antes solo queriamos jugar al isspro que este fifa es un juegazo, con sus virtudes y defectos, pero que le da un sonoro repaso a cualquier pes a los que hayas jugado antes.

Salu2.
yo me lo voy a kedar,basikamente porke en tienda no te lo van a kambiar si está abierto,almenos en la malloria...por muxo k le digas k es un beta (o alpha visto lo visto)........pero weno,es lo k hay.....esperaremos un parxe o k basikamente nos lo kambien......
hola mande un email a konami sintiendome estafado por el juego pes 2008 ps3 por los tirones que da el juego y me han contestado con esto: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami. Konami ha recibido su e-mail y le responderá en las próximas 72 horas.

El código de referencia para esta consulta es --------------, este código
será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado.
Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los
e-mails que tengan relación con este tema.

Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención
al Cliente.
][PaNg][ escribió:
Los BetaTesters no hemos testeado este juego, no se si los de Konami lo habrán hecho, aunque parece ser que no...

Salu2.


Juas, acaso eres betatester profesional??
Buenas tardes, he adquirido su producto PES2008 y menuda mierda, vamos , q me falta tiempo pa ir a la tienda a cambiarlo por algun otro port de mierda que por lo menos vaya fluido. VAYA CAGADA, tanto tiempo esperando este juego , yo que llevo siguiendoos desde la primera version que sacasteis para PS1 y me sorprendeis con una mierda de este calibre?, vamos no me jodas, ya podeis hacer algo para arreglar esto o no conteis conmigo para el pro del año que viene, y no sere solo yo el que protesta seguro. Me parece una timada para una consola de nueva generacion esos bajones de framerates y esas ralentizaciones y por no hablar del publico que parecen sacados del theme park 1.

Mis mas sincera enhorabuena por esa forma de timar, es increible...

En espera de una mejora, Un saludo....

P.D Poneros las pilas


Mi mail al soport en españa..., que puta locura
mike5 escribió:hola mande un email a konami sintiendome estafado por el juego pes 2008 ps3 por los tirones que da el juego y me han contestado con esto: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami. Konami ha recibido su e-mail y le responderá en las próximas 72 horas.

El código de referencia para esta consulta es --------------, este código
será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado.
Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los
e-mails que tengan relación con este tema.

Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención
al Cliente.


En breve seguro que te contestan...eso es q han recibido tu email

si quereis llamarles y darles personalmente la enhorabuena en CASTELLANO --> 902 010 040
Si preferis por correo --> soporte@konami.de
Buenos días. Escribo para manifestar mi total decepción con su juego PES 2008 para PS3, aunque por lo que he oído, lo mismo se puede decir del resto de plataformas. Es frustrante jugar un partido que se supone debía ser diversión y entretenimiento, y acabar mareado, epiléptico perdido, y con la sensación de estar chutado. Pero si eso no fuera suficiente, enhorabuena por superar el mediocre modo online que ya sufrimos en PES 6. El lag es de tales dimensiones que en ocasiones veo muertos durante el juego, oigo psicofonías, observo como los jugadores muestran superpoderes tales como la teletransportación. Por cierto, no se si os habeis enterado pero a la gente le gusta jugar 2vs2 en línea, cada uno en su casita echando unas risas. Bueno, voy a dejar de contaros fallos que estoy seguro que vosotros conociais y habeis ignorado dado que estais seguros de vender el mismo número de copias abusando de la fidelidad de los usuarios. Mi mas sincera enhorabuena por este año de esfuerzo, trabajo duro, horas incontables dedicadas al desarrollo del juego. Vuestro sacrificio ha dado sus frutos.
Yo creo que deberian dejar de meter esas animaciones de risa, que al final todos pasamos dando al botoncillo y dedicarse + al juego en si, por que las animaciones en general dan pena y le quitan realismo cuando estan mal echas y no aportan na... ya hace muxo tiempo que estos juegos estan estancaos tanto en graficos como en jugabilidad. Creo debrian empzar de 0 y crear un juegazo a la altura de estas consolas... en fin que me enrollo
Me han vuelto a contestar OTRA VEZ, solo lo he mandado una y me vuelven a escribir debo haber sido de los primeros o algo.. xDDD

Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. Konami Digital Entertainment has uncovered issues which affect the gameplayquality of PES 2008 on PLAYSTATION 3. We are working at full strength to finda solution as quickly as possible. We sincerely apologise for thisinconvenience. Further announcements will be made as quickly as we haveadditional details.

Your Konami Support Team Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany

Basicamente que saben la calidad del producto es una tremenda PUTA MIERDA y que intentaran solucionarlo con un parche llamado PES2009

He llamado por telefono a konami españa al 902 010 040
y al chico le he notado agobiado xDD... le he preguntado si habia llamado alguien quejandose y me ha dicho que TODO son quejas y que estan agobiadisimos que tenia millones de llamadas en espera JAJAJAJAJAJA no tenia mucha idea el pobre me dice que los tirones tanto si son off line y on line es lag, yo le digo:
si lag es pero on line, pero yo te hablo off line, y el me dice que desde Alemania les han dado ordenes de decir que van a sacar parches sisi PARCHES jajajajaja para arreglarlo en proximos dias.... le he dicho lo de las repeticiones etc.. y el to convencido que con el parche se arregla, asi que sabeis lo que pienso que ocurrira??

esperare a q salgan los parches, y como solo sean para que sea fumable el online q fijo que son para eso, pq es infumable.. a darles la brasa denuevo xD desgraciadamente pienso que no lo mejoraran en offline, ojala me equivoque, salu2.
Bueno aqui os dejo más o menos el 1r texto, con algunos cambios para hacerlo mas leíble, como si fuera rollo plantilla, cambiais vuestro nombre y ciudad y punto.


Hi! i´m Pau from Barcelona.

I have to say you that today I bought pes2008 here in Barcelona, I'm completely unhappy about the game.

Oh my god i bought a Playstation3 -> 600€ for that?

It suffers the slow-down framerates in game, PLEASE, i repeat PLEASE make a patch for PS3 and X360 players which could fix this, because we're not agree with the deal we receive from you, buying the game every year, and every year the same problems or worst.

Bye, and I repeat that we need a patch quickly, we don´t play good. And you're lucky I don't want to mention the online problems, embarrassing of course, as you should know.
system_042 escribió:Bueno aqui os dejo más o menos el 1r texto, con algunos cambios para hacerlo mas leíble, como si fuera rollo plantilla, cambiais vuestro nombre y ciudad y punto.


Hi! i´m Pau from Barcelona.

I have to say you that today I bought pes2008 here in Barcelona, I'm completely unhappy about the game.

Oh my god i bought a Playstation3 -> 600€ for that?

It suffers the slow-down framerates in game, PLEASE, i repeat PLEASE make a patch for PS3 and X360 players which could fix this, because we're not agree with the deal we receive from you, buying the game every year, and every year the same problems or worst.

Bye, and I repeat that we need a patch quickly, we don´t play good. And you're lucky I don't want to mention the online problems, embarrassing of course, as you should know.


eso eso a meterles presion que no decaiga...
Yo le he mandado 3 de esos a konami cambiando nombre , ciudad , alguna cosilla y desde cuentas diferentes de correo , espero que se dignen a poner el parche [discu]
Yo de nunca he sido un fan incondicional de ningún juego o saga, y por eso quizás no entiendo como después de haber visto más de un análisis en revistas y demás medios on-line os decantáis por un juego que ha perdido la magia de pasadas entregas, muchos sabíais que era malo aun así lo compráis, no se si esperando el milagro de que en el trayecto de la tienda a casa se transformara el juego, y después de comprobar con vuestros propios ojos que es malo, os quejáis, de verdad no lo entiendo estamos hablando de más de 60€ no sería más fácil haberlo alquilado previamente o cotejar información con medios que ya lo hubieran probado previamente, es que lo veía venir, después de sacar la demo del FIFA y todo el mundo PRO decir que era patético, algo me hacía temer que el PRO no iba a culminar las expectativas creadas entorno a él, como así ha sido finalmente, creo que si hubieran puesto la demo hubiera ayudado a la decisión, pero el propio Konami sabía que no estaban a la altura este año.

Lo siento por los que os lo cogisteis, si podéis descambiarlo, hacedlo, no esperéis el milagro del parche, el juego presenta gravísimos defectos en el propio motor, y habría que hacerlo de arriba abajo para subsanarlo.
Buenas chavales....
La verdad es q antes de comprarlo (pq pensaba hacerlo) opte gracias a Dios a alquilarlo y ya os digo... más de lo que llevo leyendo este post... una bazofia... vaya manera de engañar a un público fiel como lo son muchos de Konami.
Me gustaría decir un par de cosillas....
1) Me da mucha guasa cuando desde siempre he visto gente de Pro criticar al Fifa y viceversa... La mayoría ni los habían visto o jugado (en un partido nada más dificilmente estudiaremos el juego)... Partimos de la base de que para criticar hay que conocer... Los dos son indudablemente los mejores juegos de fútbol desde hace mucho, siendo en algunas ocasiones uno mejor que otro... la verdad es que para mi gusto desde el Fifa 2006 el Pro 5 y 6 han sido muy superiores, pero ahora parece sin lugar a dudas que la balanza se decanta del otro lado.

2) He jugado como 10 partidos al Pro y sinceramente me parece un Bodrio... ¿Juego de Next-Gen?, ni de coña vamos... lo instale en disco duro incluso lo puse a 720p (si lo pones a 1080p da pena) y sigue fatal, relentizaciones a tuty-pley, el público con un pixelado de la PSX, por no decir las repeticiones que van supermal.... En definitiva y sin más lo definiria como un Pro6 pero en HD pero con relentizaciones... Menos mal que no me fundí los 65€ jejejejje.

3) Totalmente de acuerdo de que porquerias como esta solo perjudican a Konami y a la misma Sony para ventas en consolas... Pero eso de que Sony es la culpable por presionar a Konami para que lo sacara antes, no se, que yo sepa los Pro siempre han salido por estas fechas y además supuestamente deberían de tener la experiencia de trabajar en "HD" de Xbox360 ¿no os parece?...

4) OnLine no lo he probado pero según dicen va de pena (al parecer lo quieren solucionar con un parche) de ahi a que mejoren los graficos y demás con futuros parches lo dudo y mucho....

5) El tema de la edición de caras es lamentable pq según he leido solo se puede hacer con la eye-toy... Con todas los opciones de soportes que tiene la consola es incomprensible que no se pueda cargar una foto desde tarjeta SD, Pendrive, etc....

En definitiva es una verguenza que se hagan cosas como esta y se intente sacar la pasta a la gente....
PleyStation3 escribió:y tan devuelo el dinero?

Puedes ir a la tienda y pedir que te devuelvan el dinero del juego por eso. Yo he presenciado la devolución de un SIMS de PSP porque el juego accedía constantemente a UMD y se hacía totalmente injugable para el que lo compró. Alegó ese motivo y le devolvieron el dinero. Y encima en Game, nada de El Corte Inglés.
Ains dios mio, y luego los que criticabamos a koñami por llamarlos gandules e ineptos eramos unos trolls, no si ya.
Les mande un mail quejandome de las ralentizaciones y pidiendo un parche y han tardado a penas 1 hora en contestarme:

Dear customer,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

Konami Digital Entertainment has uncovered issues which affect the gameplay
quality of PES 2008 on PLAYSTATION 3. Weare working at full strength to find
a solution as quickly as possible. We sincerely apologise for this
inconvenience. Further announcements will be made as quickly as we have
additional details.

Your Konami Support Team

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
Si lo haciais antes de salir el juego sin saber como iba a ser, si trolls sin duda alguna.
Y yo que me lo pensaba comprar hoy, vaya mal rollo.



Saludos.
La avaricia rompe el saco, y el intentar sacar el juego para todas las consolas prosibles ha provocado esto....Que se hubieran centrado en la next-gen coño!!!
vadercillo escribió:Si lo haciais antes de salir el juego sin saber como iba a ser, si trolls sin duda alguna.


Si, es que viendo videos e imagenes no sabemos como iba a ser el juego, alomejor el dia que lo hubiese comprado en vez de jugar partidos de futbol habria comprado un juego de marines americanos.
Dear customer,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

Konami Digital Entertainment has uncovered issues which affect the gameplay
quality of PES 2008 on PLAYSTATION 3. We are working at full strength to find
a solution as quickly as possible. We sincerely apologise for this
inconvenience. Further announcements will be made as quickly as we have
additional details.



No nos estan haciendo ni puto caso, aqui han puesto un bot y a mandar lo mismo una y otra vez , no es mas que humo [buaaj]

Y eso que les puse un sayonara al final [qmparto] [qmparto]
¿Se ven las ralentizaciones o los modos de juego en los videos e imagenes? Caramba que sorpresa.
La jugabilidad=exactamente igual que los demas PES, cojonuda.
jaik escribió:espero que solo sea este el fallo como los de konami la caguen con el metal ya esq les mando a tomar por culo [+furioso]


Aunque trabajen para la misma compañia son programadores diferentes los del PRO que los de Metal gear. No creo que pase con este.
Yo soy de los que llevaba tiempo esperando este juego, reservandolo con bastante tiempo de antelacion. LLega el dia esperado y....
Que es esto¿?
Pruebo el juego en mi television de tubo y nada ke petardea q da gusto...lo pruebo n otra television d tubo d mayor calidad y stamos n las mismas..
Aki decayeron mis esperanzas asta q fui a casa d un colega a probarlo, el tiene un proyector y ai fue mi sorpresa que iba fluidisimo con pekeños tirones en repeticiones y n la entrada al campo!!!!! ESTO XQQQQQQQQ!!!!!
En fin..mi gozo en un pozo, algunos desgraciados q tengamos televisiones de tubo y que no lleguemos de momento a una hd seguiremos viendo eso ke le llaman pro evolution.... ¬¬'
SPARDA_666 escribió:Dear customer,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

Konami Digital Entertainment has uncovered issues which affect the gameplay
quality of PES 2008 on PLAYSTATION 3. We are working at full strength to find
a solution as quickly as possible. We sincerely apologise for this
inconvenience. Further announcements will be made as quickly as we have
additional details.



No nos estan haciendo ni puto caso, aqui han puesto un bot y a mandar lo mismo una y otra vez , no es mas que humo [buaaj]

Y eso que les puse un sayonara al final [qmparto] [qmparto]


jajaja a mi me han respondido con el mismo mensaje.

Supongo que despues de leer esto lo menos que podemos esperar es un parche que lo solucione, el tema es cuando
Bueno pues ya he recibido contestacion por parte de konami españa:

Hola buenas tardes:

Le informo de que se está trabajando ya en estos momentos para sacar una solución a este problema.



Ruego ante todo disculpe las molestias que le haya podido ocasionar.





Muchas gracias por contactar con nosotros


Por lo que parece la gente les esta friendo a correos y llamadas para que lo solucionen, a ver si es verdad. Me contestan con el siguiente correo: "konami@novavoz.com"

saludos
EdgarVC escribió:Yo soy de los que llevaba tiempo esperando este juego, reservandolo con bastante tiempo de antelacion. LLega el dia esperado y....
Que es esto¿?
Pruebo el juego en mi television de tubo y nada ke petardea q da gusto...lo pruebo n otra television d tubo d mayor calidad y stamos n las mismas..
Aki decayeron mis esperanzas asta q fui a casa d un colega a probarlo, el tiene un proyector y ai fue mi sorpresa que iba fluidisimo con pekeños tirones en repeticiones y n la entrada al campo!!!!! ESTO XQQQQQQQQ!!!!!
En fin..mi gozo en un pozo, algunos desgraciados q tengamos televisiones de tubo y que no lleguemos de momento a una hd seguiremos viendo eso ke le llaman pro evolution.... ¬¬'


La verdad es que no le veo sentido comprarse una ps3 sin tener un LCD, desperdicias toda la calidad de imagen.

Por cierto, en mi configuracion, tengo habilitadas las opciones de 720p y 1080i. Al no soportar el modo 1080i, automaticamente el juego va a 720p verdad??
Cobain escribió:
La verdad es que no le veo sentido comprarse una ps3 sin tener un LCD, desperdicias toda la calidad de imagen.

Por cierto, en mi configuracion, tengo habilitadas las opciones de 720p y 1080i. Al no soportar el modo 1080i, automaticamente el juego va a 720p verdad??


si, te lo pone directamente a la mejor resolucion, que es 720p
Dear customer,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

Konami Digital Entertainment has uncovered issues which affect the gameplay
quality of PES 2008 on PLAYSTATION 3. Weare working at full strength to find
a solution as quickly as possible. We sincerely apologise for this
inconvenience. Further announcements will be made as quickly as we have
additional details.

Your Konami Support Team



es lo que me han contestado después de mi propuesta,

la verdad es que estoy muy contento con este Pro pero veo muchas cosas mejorables, como son las repeticiones.

como soy muy quisquilloso no está mal quejarse y así lo arreglan y lo dejan perfect.

un saludo
billy el botas escribió:la verdad es que estoy muy contento con este Pro pero veo muchas cosas mejorables, como son las repeticiones.


Normal, siendo del Madrid te conformas con cualquier cosa.......












es broma!!!!! [ok]
Esta gente lo que va a solucionar es lo del online, no lo del motor grafico del juego y sino al tiempo.

El online una patata... he jugado una partida contra un aleman e iba horrible... eso si, en los minutos de descuento cuando el iba perdiendo 4-1 se ha desconectado como mal perdedor que es xD.

Saludos.
olaf escribió:
Normal, siendo del Madrid te conformas con cualquier cosa.......












es broma!!!!! [ok]


ratataaaa [burla3]
Joder, pues yo era de esos que pensaba comprarse la PlayStation3 sobre todo por el Pro Evolution 2008... pero esperaré.
Le he mandado un correo comentandole lo de los tirones del juego y me han contestado lo siguiente.

---------------------------

Hola buenas tardes:

Le informo de que se está trabajando ya en estos momentos para sacar una solución a este problema.



Ruego ante todo disculpe las molestias que le haya podido ocasionar.





Muchas gracias por contactar con nosotros


------------------

Mandar todos un correo, asi veran que el desconformismo es en general e intentaran ponerle una solucion, algun parche o algo, que no se llame pes2009 y nos dejemos otro dineral.
Es increible lo poco fluido que va, lo dicho mandar un correo comentandole los fallos que percateis a ver si la union hace la fuerza, el correo es soporte@konami.de.

POR UN PES2008 FLUIDO,
Yo tambien les he enviado un correo. Les he comentado lo bochornosas que son las repeticiones y algunos tirones del juego. Aunque sea que se den cuenta.
MaRToS82 escribió:Le he mandado un correo comentandole lo de los tirones del juego y me han contestado lo siguiente.

---------------------------

Hola buenas tardes:

Le informo de que se está trabajando ya en estos momentos para sacar una solución a este problema.



Ruego ante todo disculpe las molestias que le haya podido ocasionar.





Muchas gracias por contactar con nosotros


------------------

Mandar todos un correo, asi veran que el desconformismo es en general e intentaran ponerle una solucion, algun parche o algo, que no se llame pes2009 y nos dejemos otro dineral.
Es increible lo poco fluido que va, lo dicho mandar un correo comentandole los fallos que percateis a ver si la union hace la fuerza, el correo es soporte@konami.de.

POR UN PES2008 FLUIDO,


Me an puesto lo mismo
Ami tambien me constestaron supongo que lo mismo debe de ser un mensaje que copian y pegan peroooooooooooooooo?

y si les llamamos HiJ. de .... Me c... en t. m.... .

Contestaran con el mismo mensaje ?
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7