Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 534
caesar_PS3
Adicto
219 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 27/10/2007 - 14:14:38 por caesar_PS3.
Hola como muchos de vosotros tengo el pro2008, y es una verguenza que compremos una beta porque SI es una puta beta de mierda, slowdons? relentizaciones? lo puedo decir en muchos idiomas pero sigue siendo la misma verguenza, con esa MIERDA de calidad gráfica comparado con lo que puede dar la maquina de si, me parece V E R G O N Z O S O que nos vendan esto a este precio, y que pasa que los de USA o JAPON que dentro de 3 meses sale no tendrá relentizaciones? os reis de nosotros los EUROPEOS en la cara o que... he mandado un correo a

support@konami.com

como era en inglés he escrito en inglés, seguro tengo algunas faltas en la composición pero sentia la necesidad de escribirles que por lo menos se dignen en hacer un parche porque esto es un escandalo.

Your Question:
Hi! i´m cesar from Madrid, my english is very poor but i have to say you that today i bought pes2008 here in Madrid, i think is a great game, but in game The fans of the steps are very very bad, a lot of pixels?? oh my god i bought a videogame on play3 600€ for that? the worst is the slow-down framerates in game, PLEASE, i repeat PLEASE send a patch for PS3 players wich Correct this because we that bought your pro evolution games all year needed your respect to us, that it seems an unfinished beta

bye, and i repeat that we need a patch quickly, we don´t play good.

Our Solution:

Dear Cesar,

Thank you for contacting Konami Support.

We have forwarded your inquiry to Konami Europe, and they are actively working on the issue you have reported.

Regards, Konami Support

PD: COMO PUEDE IR A TIRONES CON ESA PUT... MIERDA DE PUBLICO??? es el peor publico que he visto en mi vida, pero las PUTAS SLOWDOWNS o RELENTIZACIONES me han dajedo chafado

Freirles vosotros tbn con correos, como veis contestan q lo remitiran a konami europa para arreglarlo si les freimos a lo mejor (vamos q no creo) se dignan y lo parchean...

Vergonzoso. y lo dice un fan de pes de siempre.

Lo dicho a darles por culo hasta q lo resuelvan, madre mia no quiero imaginar el online, si tiene relentizaciones en OFF line en ON line me cago encima....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 1-->
KONAMI VUELVE A RESPONDERME PERO ESTA VEZ DESDE EUROPA:

ahí queda, sacad vuestras propias conclusiones:

Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. You reported us an error which is known to our development team who'scurrently trying to resolve this problem. We apologise for the inconvenience this issue might have caused. Your Konami Support Team Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

TRADUCCION AL ESPAÑOL:
Estimado Cliente, Muchas Gracias por contactar al equipo del soporte del cliente Konami. Usted nos reportó un error el cual es conocido para nuestro equipo de desarrollo, están intentando resolver este problema. Nos disculpamos por los inconvenientes que este asunto puedan haberle causado

pd: la union hace la fuerza mandarles correos y con algo de suerte nos ponen un parchecito ;)

pd2: por lo menos parece que hacen caso, O ESO PARECE, jeje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 2-->
VUELVO A ENVIARLES OTRO CORREO DEBIDO A VER ESTOS VIDEOS DE LA GC DE LEIPZIG Y SER MEJORES QUE EL JUEGO FINAL: [agggtt]

Para verlo en stream:
http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97639.html

Descargarlo a vuestro equipo y llorar mas todavia este es formato MP4:
http://newdl.gamersyde.com/secdl/fb..._pes2008_gp.mp4
Este es formato AVI:
http://newdl.gamersyde.com/secdl/b9..._pes2008_gp.avi

salu2
damian83
Este usuario ha sido expulsado de EOL
576 mensajes
desde oct 2007
en VALLECAS
Editado 1 vez. Última: 24/10/2007 - 11:31:18 por damian83.
ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA HECHO KONAMI.CON ESTO HA HERIDO MORTALMENTE A LA CONSOLA.
Con esta jugada se ha cargado la venta de montones de consolas.Ya ha restado totalmente la fiabilidad a un juego estrella.Lo unico que han conseguido estos programadores vergonzosos es hacer una ESTAFA.Yo lo acabo de devolver,y he dicho la causa de la devolucion,POR LOS FALLOS EN LOS FRAMES.Que se lo meta konami por donde le quepa.
Como se puede jugar a un juego de futbol dando petardazos el framerate de esa manera?.Que pasa que quieren que nos acostumbremos a la basura que han hecho?.Vamos es que SE ME HINCHAN LAS PELOTAS
PleyStation3
3.510 mensajes
desde nov 2006
en Cádiz
damian83 escribió:ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA HECHO KONAMI.CON ESTO HA HERIDO MORTALMENTE A LA CONSOLA.
Con esta jugada se ha cargado la venta de montones de consolas.Ya ha restado totalmente la fiabilidad a un juego estrella.Lo unico que han conseguido estos programadores vergonzosos es hacer una ESTAFA.Yo lo acabo de devolver,y he dicho la causa de la devolucion,POR LOS FALLOS EN LOS FRAMES.Que se lo meta konami por donde le quepa.
Como se puede jugar a un juego de futbol dando petardazos el framerate de esa manera?.Que pasa que quieren que nos acostumbremos a la basura que han hecho?.Vamos es que SE ME HINCHAN LAS PELOTAS

y tan devuelo el dinero?
alh4k
Adicto
300 mensajes
desde dic 2004
en Aquí
damian83 te aplaudo y caesar_PS3 por el correo

+1 +1
kocinsky
Be Kubata My Friend
1.544 mensajes
desde sep 2002
en Pamplona/Iruña
damian83 escribió:ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA HECHO KONAMI.CON ESTO HA HERIDO MORTALMENTE A LA CONSOLA.

EINN???????? Ke yo sepa en xbox360 el juego es igual.....
Xakal
MegaAdicto!!!
1.249 mensajes
desde sep 2007
en Las Palmas GC
Se refiere q hay gente q estaba esperando a comprarse la PS3 para comprar el PRO, pero al ver q la han cagado pues nose si sacaran muchas ventas ahora.

Un colega mio estaba en esta situacion esperando al pro para pillar la ps3 y vió mi juego anoche y me dijo "para eso me quedo con mi PS2 y el PRO 06" FLIPASS!!!

Dewww
imanolvk
Adicto
132 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona

Las razones por las que me compre la ps3 fueron principalmente Pes2008, heavenly sword y gta IV. Uno me decepciono por corto y no tener online, otro porque no sale hasta dios sabe cuando y el pro por los petardazos que pega.

Como bien dices esto es otro palo para PS3 porque pudiendo instalar parte del juego en el HDD es imperdonable que vaya tan mal.
natxops3
MegaAdicto!!!
715 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Imagen

Estoy muy quemado...
PleyStation3
3.510 mensajes
desde nov 2006
en Cádiz
Tambien lo puedes descambiar en la tienda que lo compraste ya que tiene fallo de fabrica.
natxops3
MegaAdicto!!!
715 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
PleyStation3 escribió:Tambien lo puedes descambiar en la tienda que lo compraste ya que tiene fallo de fabrica.

Son todos asi...
1, 2, 3, 4, 534