Queja a Konami con la siguiente respuesta...

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de enviar la queja correspondiente, creo que el juego no esta mal, pero la optimizacion es nefasta. A mi me va medio bien, pero creo que si el año que viene queremos tener un verdadero pro evolution de lujo hay que hacer valer nuestra voz, asi que he enviado una queja, cuantas mas reciban mas conscientes seran del error cometido, e incluso este año podremos ver alguna solucion, cambio de juego u optimizacion.
Os aconsejo que os quejeis aunque solo sean 2 lineas pero imaginad lo que sera recibir 100.000 emails quejandose. Es como para no replantearse la cuestion y ofrecer una solucion.
Para mi lo correcto seria regalar el juego a la gente que lo tiene ya y ofrecer una nueva version presentando el nº de serie.
Aun con todos los problemas me niego a jugar al fifa aunque reconozco que ya me estan entrando ganas de probarlo. Intentare resistirme lo maximo posible. La verdad es que me gustaria conocer la opinion de algun fan de pro de toda la vida que haya probado el fifa porque no me fio de los incondicionales del fifa, todos los años dicen que es mejor y luego es una cagada.
Saludos y buen finde a todos.
lococolina escribió:Aun con todos los problemas me niego a jugar al fifa aunque reconozco que ya me estan entrando ganas de probarlo. Intentare resistirme lo maximo posible. La verdad es que me gustaria conocer la opinion de algun fan de pro de toda la vida que haya probado el fifa porque no me fio de los incondicionales del fifa, todos los años dicen que es mejor y luego es una cagada.


Los "fan del pro de toda la vida", como los llamas tú, se negarán también a probarlo, y los que se vean "obligados" a hacerlo, lo verán con ojos de pro, y evidentemente sólo verán los defectos, así como los fanáticos del fifa sólo le ven defectos al PES.

Mal vamos, si no tenemos las ganas de probar otro juego de fútbol que no sea "el nuestro", pero peor aún es probarlo con prejuicios y comparándolo con el otro.

Por lo que a mi me refiere, no soy fanático de ninguno de los dos (o de los dos), y mi opinión es que el Fifa este año es cojonudo. Para mí mucho más que el PES. Y si además tienes en cuenta la rabia que me da que Konami se haya tocado los huevos todo el año para sacar semejante beta mal optimizada, pues peor aún.

Si te niegas a jugarlo, pues nada, sigue con tu PES y sanseacabó. Mi consejo es que lo alquiles o pruebes la demo y te enfrentes a él como otro juego de fútbol, no como el juego que llega para "amenazar" tu amor por el Pro, como si te quisiese quitar a la novia. Ni que la Ley sólo permitiera jugar a uno de los dos, ostias. Pero bueno, cada cual con lo suyo.

Ah y otra cosa. Yo tengo los dos, y disfruto por el momento mucho más con el fifa. Igual la cosa cambia si a Konami le sale de los huevos arreglar la mierda que nos ha vendido. Hasta que llegue ese momento, le estaré dando al fifa, con sus pros y sus contras, y con ese 5vs5 glorioso que está por venir.

Saludos!


PD: Por cierto, ahora que digo eso del 5vs5... manda cojones que a un juego de fútbol calificado como next-gen le hayan suprimido la opción de 2vs2 online. Es que no me lo puedo creer. Y yo pensando que Konami tenía problemas con los usuarios de 360, y resulta que en realidad quienes se la suda son TODOS los usuarios. Que les den.
Soy incondicional del Pro desde la Super Nes y te puedo asegurar que el fifa se parece mas a un pro next gen que el mismo pro, lo unico en mi opinion medio malo es que no puedes usar la cruceta, el resto es todo + o - igual, la X para presion el [] para la presion de la maquina los centros al 2º palo, el amago de chute... ...es todo muy muy igual xD
yo esta tarde vendo el pro en el GAME y que les den a konami que para la chusta que me han vendido prefiero el de ps2 que mucho mejor, aun asi me quedo el FIFA pero vamos... ...de calle.
salu2
Bueno yo les he enviado otro correo con los enlaces de mi firma, seguro que tienen un boot respondiendo, pero por lo menos me quedo mas agusto... [toctoc]

ver este otro video que se ve cinematica de cerca fluida, inaudito

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97639.html
seguro que lo solucionan
De momento solo admiten en su web problemas con el online de pc y en el de 360...De ps3 nada
De momento solo admiten en su web problemas con el online de pc y en el de 360...De ps3 nada


eso no es lo que responden a los mails que les mandamos diciendo que es PS3 va como el culo, dicen que lo estan mirando tbn.. ahora que sea cierto o no...
yo he mandado 1 tambien:



Hi ;
I bought the new PES2008 yesterday for ps3 platform. During the playgame the framerate decreases considerably. Sometimes it´s almost hard to play. I´d like to know if there is any solution for this annoying inconvenience.

Thanks for your time
Señores.Negado a probar el FIFA de este año y esperando a que fuera la misma mierda de siempre me he llevado una gran sorpresa.Han dado un gran salto...y esta a años luz del PES de este año.Los programadores del Fifa este año han hecho los deberes.Y han hecho un juego a la altura de la nueva generacion.
Pues en realidad ha mejorado mucho la jugabilidad del fifa con respecto a años anteriores.Y en todos los aspectos me ha gustado.Para nada me ha defraudado.Incluso he echado piques con mis colegas y la verdad esque es algo totalmente nuevo,comparado con el PES este año.
Mira por donde este año tenemos en el FIFA un juego de futbol a la altura (ya que el PES no llega ni a merecer el nombre de "juego de futbol").

Desde luego que me parece una ESTAFA en toda regla lo que nos ha hecho konami.Que sea una mierda en contenido puede pasar...pero que NO SE PUEDA NI JUGAR es muy fuerte.Que a estas alturas en el año 2007 nos hayan sacado un juego como este...la verdad esque ofende...Y encima cobrar por el 65€ es de ESTAFADORES.

Creian que nadie se quejaria...que la gente se tragaria cualquier mierda porque somos borregos y burros en ciertos aspectos.Creian que solo se quejarian los 4 tiskismikis de turno,y que los demas pasarian por caja para comprar semejante BODRIO sin pestañear ni pensarselo dos veces.Pues NO señores de Konami.Y si podemos intentar convencer a TODOS los que podamos para evitar que lo compren LO HAREMOS...

Primero nosotros fuimos los primos que pasamos por caja y que ahora tenemos en nuestro poder un cochino VALE canjeable de 65 eurazos...Pero ahora os toca a ustedes pagar las consecuencias.

A VER SI LA PROXIMA VEZ KONAMI NO SE LO PIENSA DOS VECES ANTES DE SACAR UNA BASURA AL MERCADO.O SE LO CURRAN...O SE LO CURRAN...

PD: Perdonar mi vocabulario...pero esque me siento tan estafado...Y me da tanta rabia...Ains...
Ahí va mi mail a es_support@konami-europe.net............

Buenas noches.

Ayer compré vuestro PRO EVOLUTION SOCCER 2008 para Playstation 3, no sé como no se os cae la cara de vergüenza de sacar al mercado semejante juego, es inaudito como podéis permitir que un juego mal optimizado, y con un juego OFFLINE y ONLINE a saltos por las caidas de FRAMES y con repeticiones que no se pueden ver por más que lo intentes.

Exijo una solución inmediata a este perjuicio que me habéis causado. Os he comprado TODAS las versiones de este juego y sinceramente, os habéis pasado de la raya con un producto de tan nefasta calidad.

No volveré a compraros ni un juego más de esta saga si no corregís la metedura de pata.

Firma: Un usuario realmente decepcionado.
El año pasado sacaron pro6 para 360 con errores garrafales en el juego online desde el primer dia, cosa que se fue solucionando (algo tan simple como esto) durante muchos meses despues y a dia de hoy no funciona como todos deseariamos, , ha salido el pro 2008 y repite los mismos errores que el anterior, ahora la version de ps3 tiene ralentizaciones a saco, por dios, que renueven el codigo de una vez que estamos jugando a juegos hechos con el mismo motor del primer pro de ps2 que han ido mejorando con cada version cada año pero esto no da pa mas en mi opnion konami esta desbordada con esta saga y abarca mas de lo que puede apretar, hace años que sus juegos no se me merecen la pasta que cuestan por el poco esfuerzo que le meten.

SaLu2.
yo mande mi queja a konami y todavia estoy esperando respuesta...
Solo contestan a los que les apetece, si los has puesto a parir y no has realizado preguntas muy coloquiales no te contestaran, vamos cosas como, este juego es un truño, me habeis estafado, no suelen tener respuesta X-D

A mi lo que me jode de verdad, es tener esta mierda y que no den fechas ni de cuando sale el parche, ni que se hagan comunicados oficiales al respecto, ni si el juego esta defectuoso y sale otra remesa corregido etc etc todo son suposiciones, ellos muy listos han dicho, estamos resolviendo unos problemas que afectan a la calidad del juego, unos problemas?? NO unos PROBLEMAZOS.

Nos tienen a todos esperando, sin saber si ese parche realmente corregira algo, sin saber cuando sera eso y haciendonos aguantar para que no devolvamos el juego.

ME TOCA LOS COJONES!!! cawento
A ver pienso que en un juego como el PSE 2008 que se vende muchisimo, que gente se compra la play solo para ese juego (tengo amigos y familiares que lo hacen) deben solucionar el problema.
Mi pregunta es la siguiente, vale sacan un parche lo instalas y va bien, ahora me voy a casa de un amigo que no tiene el PES, tendria q bajarse el parche o llevarlo yo en una memoria externa??? Vamos que si en otros paises van bien y es el problema de las copias en España, aunque les joda y palmen pasta, deverian reemplazar todos los juegos, no hacer la xapuza del parxe, por q ya veremos como ocupe muxo es memoria de menos en nuestro disco duro.
Mirar Nokia lo que hizo con las baterias BL-5C, hizo un comunicado por los medios y en su web si tenias esa bateria rellenabas los datos y te enviaban una buena a casa, eso si el moxuelo se lo llevo la empresa que hizo las baterias a Nokia, asi q Konami tendria q hacer lo mismo. Comprendo que puede pasar cosas asi pero que luego asuman sus errores y hagan las cosas como dios manda.
mañana voi a devolverlo a la tienda espero que no me pongan pegas en mi ps2 juego mucho mejor al pes2008 que en la pes3
nokerx escribió:No es por desanimaros, pero dudo que saquen un parche, por que pensar bien, si sacan un parche para el pes2008, y realmente arregla el problema. Tambien deberian sacar un parche para TODOS los juegos MULTIPLATAFORMA que tienen relantizaciones, no? Nba live 08, fifa 08, skate, etc...

Si no lo han hecho en estos, por que en el pes si?


El año pasado sacaron parche para el de la xbox360, eso si, un mes y medio despues creo recordar [+risas]
cita de lococolina:
reconozco que ya me estan entrando ganas de probarlo. Intentare resistirme lo maximo posible. La verdad es que me gustaria conocer la opinion de algun fan de pro de toda la vida que haya probado el fifa porque no me fio de los incondicionales del fifa, todos los años dicen que es mejor y luego es una cagada.
Saludos y buen finde a todos. [/QUOTE]


no se porque te resistes,yo tengo el fif 08 y he jugado a mas de 20 pros incluyendo los parches,para mi un juego con distintos parches hacia cada juego como si fueses nuevo,pero lo que tienes que hacer es alquilate lo y lo pruebas despues decides,eso si te aconsejo que pongas la camara dinamica2 y le des una oprtunidad de algunas horas y no juegues tipo pro
Yo llamé a Konami España (no al servicio técnico), y me puse en plan cachondeo con la tia, que si era una sede de Pesliga y tal...y me dijo que si que saben que el juego para PS3 evidentemente esta jodido, y que estan a la espera de que saquen un parche, y me lo confirmo 100% xD.

Ahora, de aqui a que lo saquen...pufff, y que lo solucione...pufffff xD
system_042 escribió:Yo llamé a Konami España (no al servicio técnico), y me puse en plan cachondeo con la tia, que si era una sede de Pesliga y tal...y me dijo que si que saben que el juego para PS3 evidentemente esta jodido, y que estan a la espera de que saquen un parche, y me lo confirmo 100% xD.

Ahora, de aqui a que lo saquen...pufff, y que lo solucione...pufffff xD


cual es su numero??
pork los voy a poner a caldo
Yo ya me he decidido.

Esta tarde voy al game y que me den un vale para el Assasin's Creed, y si solucionan todos los problemas me piyare el PES, sino pues un año sin futbol next-gen, que tampoco pasa nada.

KONAMI ESTAFADORES.
y que pasa kon le parche o no hay parche?
PleyStation3 escribió:y que pasa kon le parche o no hay parche?


Tocará esperar.....
A mi tmb me va como el culo...Al ver la mierda que habian hecho decidi pillarme el de xbox para ver si era igual y cual fue me sorpresa al ver que en xbox el juego va perfecto ni la mas minima relentizacion y el publico perfecto...Que mierda le pasa a play3??
Pues que es tan mala que no puede ni mover un juego con graficos de hace dos años.

A ver si lo que nos tienen que cambiar es la ps3 .

El de el game me dijo el jueves cuando fui a quejarme que no hay mas que retrasos y cancelaciones para ps3 . Que los programadores estan hasta el kiki de programar para ps3 , que es muy dificil y que les lleva el doble de tiempo que con otras consolas.

A ver si esque estos de konami como no podian con el pues han dicho ala asi lo sacamos que esto por mucho que le metes mano no va bien nunca .

Otra cosa no se puede entender , porque ami con el motorstorm me daba las mismas realentizaciones algunas veces .



902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
El de el game me dijo el jueves cuando fui a quejarme que no hay mas que retrasos y cancelaciones para ps3 . Que los programadores estan hasta el kiki de programar para ps3 , que es muy dificil y que les lleva el doble de tiempo que con otras consolas.


Pues lo de los programadores tiene delito, hay que tener los wevos gordos, es como si me mandan un trabajo en la uni y les digo que como es muy complicado para mi y costoso no lo hago... mandawevos... para hacer mierdas que no hagan nada, parece que lo quieran tener todo en bandeja...nos han jodido
yo estoy intentando yamarlos pero no me lo cogen, estoy hasta los huevos de estos, nos estan vacilando por demas
[quote="_ALF_"]Que los programadores estan hasta el kiki de programar para ps3 , que es muy dificil y que les lleva el doble de tiempo que con otras consolas.

Lo mismito que tu dices se decía cuando salió la PS2... Y mira los resultados.....
Como dice el refranero: "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

Un saludo !!!!
mj23 escribió:yo estoy intentando yamarlos pero no me lo cogen, estoy hasta los huevos de estos, nos estan vacilando por demas


llamalos a partir de las 15:00
a la espera del parche y entonces si sigue igual cambio al canto.
lo malo es que me queda 1 semana para poder devolverlo.
Yo lo pille el dia 24, hasta cuando se supone que puedo devolverlo?

Por que lo que no me voi a comer es esta puta mierda si el parche no lo arregla, y repito que no tengo por que tener que descargarme nada para poder jugar [uzi] , pero voi a ser tolerante [lapota]
ZORDAK escribió:Yo lo pille el dia 24, hasta cuando se supone que puedo devolverlo?

Por que lo que no me voi a comer es esta puta mierda si el parche no lo arregla, y repito que no tengo por que tener que descargarme nada para poder jugar [uzi] , pero voi a ser tolerante [lapota]


desde ya lopuedes descambiar
caesar_PS3 escribió:a la espera del parche y entonces si sigue igual cambio al canto.


Caesar, yo lo cambiaría ya, porque lo más seguro es que pase el tiempo de tu devolución y no saquen el parche, que estos tios no son tontos... o bueno, esperate hasta un dia antes de la devolución y si no sacan nada, devuelvelo, que te quedarás sin dinero, y ya te lo volverás a pillar luego... y lo más seguro es que solucionen pequeños fallos para que la gente "se conforme" y no devuelva el juego y luego ya se desentiendan...
¿¿Y no van a poner ningún problema en la tienda donde lo quieras descambiar??

Yo imagino que si voy con el juego desprecintado me diran que no lo pueden cambiar, a vosotros no os dicen nada?

Yo por ejemplo lo he comprado en un video club de barrio, no se yo hasta que punto me dejarian devolverlo.

_ALF_ escribió:El de el game me dijo el jueves cuando fui a quejarme que no hay mas que retrasos y cancelaciones para ps3 . Que los programadores estan hasta el kiki de programar para ps3 , que es muy dificil y que les lleva el doble de tiempo que con otras consolas.


Claro, yo tambien haría caso al dependiente del game, es un gran programador de video juegos en ps3, xbox360 y superpang para moviles..., trabaja en el game para conocer gente..., vaya tela....
A ver, coges y le dices que no te va bien, que se apañen pero que o te lo cambian o les metes un paquete que se van a cagar, que les denuncias a la oficina del consumidor y punto, ya veremos si te devuelven el dinero o no, porque además... ni que hubiera piratería hoy por hoy en PS3...
Hay problema para devolverlo en game?
Kagarrot escribió:A ver, coges y le dices que no te va bien, que se apañen pero que o te lo cambian o les metes un paquete que se van a cagar, que les denuncias a la oficina del consumidor y punto, ya veremos si te devuelven el dinero o no, porque además... ni que hubiera piratería hoy por hoy en PS3...


Ya crack, a lo que me refiero o buscaba, es llegar a ese punto de decir: Te denuncio si no me lo cambias, y despues te quemo el local xDD...

- Yo me referia si pudiera ir a la tienda tranquilamente y decir, oye, el juego no me va bien.

- Ah vale, toma, te lo cambio por otro
Kagarrot escribió:

Caesar, yo lo cambiaría ya, porque lo más seguro es que pase el tiempo de tu devolución y no saquen el parche, que estos tios no son tontos... o bueno, esperate hasta un dia antes de la devolución y si no sacan nada, devuelvelo, que te quedarás sin dinero, y ya te lo volverás a pillar luego... y lo más seguro es que solucionen pequeños fallos para que la gente "se conforme" y no devuelva el juego y luego ya se desentiendan...


claro tio, lo q pasa q ire maximo un dia antes de 15 dias de la fecha de mi ticket

salu2
caesar_PS3 escribió:
claro tio, lo q pasa q ire maximo un dia antes de 15 dias de la fecha de mi ticket

salu2


Y si te dicen que algunos les funciona y a otros no?
natxops3 escribió:
Y si te dicen que algunos les funciona y a otros no?


pues q a mi no q m va a tirones y q quiero otro juego o el dinero q sta mal programado y si no libro d reclamaciones xD
Seguro que son 15 dias? no eran 7?

Por cierto se han puesto el mensaje de que los servidores ya funcionan bien, y sigue el mensaje de que "se han detectado" problemas en la version de ps3 [+risas]
ZORDAK escribió:Seguro que son 15 dias? no eran 7?

Por cierto se han puesto el mensaje de que los servidores ya funcionan bien, y sigue el mensaje de que "se han detectado" problemas en la version de ps3 [+risas]


Buena noticia...... esperemos jejejejeje, por los menos ya lo reconocen jejejejejeje
system_042 escribió:Bueno aqui os dejo más o menos el 1r texto, con algunos cambios para hacerlo mas leíble, como si fuera rollo plantilla, cambiais vuestro nombre y ciudad y punto.


Hi! i´m Pau from Barcelona.

I have to say you that today I bought pes2008 here in Barcelona, I'm completely unhappy about the game.

Oh my god i bought a Playstation3 -> 600€ for that?

It suffers the slow-down framerates in game, PLEASE, i repeat PLEASE make a patch for PS3 and X360 players which could fix this, because we're not agree with the deal we receive from you, buying the game every year, and every year the same problems or worst.

Bye, and I repeat that we need a patch quickly, we don´t play good. And you're lucky I don't want to mention the online problems, embarrassing of course, as you should know.



System dejate de textos y vuelve al IRC a salsear un poco XD

A mi el de 360 (version clonecd) no se me ralentiza, y el de ps3 (version promocional) en una HD de 32" a 720p tampoco se ralentiza in game.

El juego es una puta mierda,pero ralentizaciones no tengo. Solo en algún corner o momento muy puntual pero que puede ser una cada diez partidos
Despues de estar un rato hablando con konami españa, me ha dicho un supuesto encargado de marketing del pro2008, que konami sabe que han sacado mal optimizado el pro2008 y que "creen" (que es lo que circula por los pasillos, segun el) que esta misma semana lo sacaran, no es oficial, pero lo informacion está ahí... ojala lo dejen solucionado lo antes posible.
salu2
caesar_PS3 escribió:Despues de estar un rato hablando con konami españa, me ha dicho un supuesto encargado de marketing del pro2008, que konami sabe que han sacado mal optimizado el pro2008 y que "creen" (que es lo que circula por los pasillos, segun el) que esta misma semana lo sacaran, no es oficial, pero lo informacion está ahí... ojala lo dejen solucionado lo antes posible.
salu2


Yo creo que son historias que cuentan para no dar la trucha...
O sea que si uno llama a KONAMI dicen que se rumorea que esta semana sacan el parche.

Por dios que falta de seriedad y de profesionalidad, nutrir a los clientes de rumores.
Siawnhy escribió:O sea que si uno llama a KONAMI dicen que se rumorea que esta semana sacan el parche.

Por dios que falta de seriedad y de profesionalidad, nutrir a los clientes de rumores.


Pues si, a mi me enviaron un correo diciendo que estaban trabjando en un parche, esto fue el dia 25
Siawnhy escribió:O sea que si uno llama a KONAMI dicen que se rumorea que esta semana sacan el parche.

Por dios que falta de seriedad y de profesionalidad, nutrir a los clientes de rumores.


eso es lo que me ha llamado la atencion, y me dice: yo no soy programador, pero si te puedo decir que lo que "so oye por los pasillos" es que saldra el parche esta semana, y que evidentemente ellos saben que han sacado sin optimizar el juego, con lo que me empiezo a partir el culo y le pregunto:

¿y ustedes no prueban el juego antes de ponerlo a la venta?

respuesta: (silencio)....... si bueno si, por eso lo de sacar el parche xDDD
caesar_PS3 escribió:
eso es lo que me ha llamado la atencion, y me dice: yo no soy programador, pero si te puedo decir que lo que "so oye por los pasillos" es que saldra el parche esta semana, y que evidentemente ellos saben que han sacado sin optimizar el juego, con lo que me empiezo a partir el culo y le pregunto:

¿y ustedes no prueban el juego antes de ponerlo a la venta?

respuesta: (silencio)....... si bueno si, por eso lo de sacar el parche xDDD


No te creas nada, yo intentare devolverlo hoy y si me lo cambian me lo pillare en unos meses, o lo mismo tiro con el fifa hasta el año que viene..., aunque viendo lo que han hecho unos y lo que han hecho otros..., no se yo quien mandara el primer croche a quien...
[jaja] Que nadie se alarme que segun el tlf de konami en menos de 10 dias habra un parche que se instalara en el disco duro haciendo leer bien los archivos que ahora mismo estan mal [jaja]

en fin esto me dice el chaval que me coje el telefono en konami a lo que hay biene mi replica....

puff un parche en una semana????...... mejor devuelvo el juego ya que si en un año de trabajo han echo semejante mierda de juego no quiero ni pensar lo que va a ser dicho juego con un parche echo en una semana [poraki] [poraki] [poraki]

a lo que responde que no me preucupe y que confie en konami como confiamos en microsoft con el windows vista que tardan 3 años en sacarlo y a los 10 dias necesitas parchear [flipa]


En fin creo que me han tranquilizado [mad]
caesar_PS3 escribió:
eso es lo que me ha llamado la atencion, y me dice: yo no soy programador, pero si te puedo decir que lo que "so oye por los pasillos" es que saldra el parche esta semana, y que evidentemente ellos saben que han sacado sin optimizar el juego, con lo que me empiezo a partir el culo y le pregunto:

¿y ustedes no prueban el juego antes de ponerlo a la venta?

respuesta: (silencio)....... si bueno si, por eso lo de sacar el parche xDDD


Es que vamos si te dice el notas que es programador del equipo del "Sebas" ya conichigua y vete a tomar por culo fantasma. Como si el parche lo fuesen a programar en España, cada vez estoy mas seguro de que voy a devolverlo.

Edito: Hay que darte las gracias Caesar_PS3 ya que eres el que mas se esta moviendo para mantenernos informados de lo que dicen los pobres tirados de KONAMI SPAIN.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7