Queja a Konami con la siguiente respuesta...

1, 2, 3, 4, 57
ABRID LOS OJOS, todos los que os estais quejando os creeis que no os hemos pillado?


iros a vuestro foro de Wiii!! ;-)


Bueno ahora enserio parar de quejaos y poned un video donde salga el gran PES2008 y sus releantizaciones o como mierda se llame.



Saluos y mñn me lo voy a pillar [jaja]
Yo no lo he comprado, pero este tipo de estafas se paran yendo a la tienda y diciendo que quieres el dinero porque te han vendido un juego que no soporta el hardware de la consola y como tal no puedes jugar bien.

No se hasta donde vamos a llegar con las ralentizaciones en los juegos... Si quiero ralentizaciones ya tengo mi pc con el que me tengo que joder si quiero jugar a un juego que este por encima de sus posibilidades graficas pero se supone que si me compro una consola de ultima generacion es para no tener que estar actualizando el pc cada 3 o 4 meses y asi poder jugar a todos los juegos a full.
Vamos a ver SONY no pinta nada en esto, y los culpables son la gente q lo compra, los de KONAMI ganando, q han fallado pues "NADA SEÑORES EL PROXIMO HAREMOS UNA MARAVILLA YAS Q CON ESTE HEMOS GANADO SIENDO EL PEOR" dirian ellos y aquí nadie se acuerda.

El de la 360 no tiene ninguna ralentizacion.


Que no ni na, las repeticiones y las entradas, y en el juego...
dios mio que desilusion!!! la gente habla de tener que hacer historias de configuraciones o de jugar en san siro... esto es una mierda. Estoy esperando como un gilipollas a que salga el juego, para que intenten estafarme, de hecho hay gente que despues de leer todos los post se lo va a comprar(cada uno con sus dinero hace lo que quiere).


Pero es que yo me lo alquile ayer y todavia no salgo de mi asombro, mi emocion cuando metia el juego era brutal despues de ver la presentacion en plan artistico que han hecho(para mi esta chula) mi adrenalina se disparaba cuando vi el menu ya que estaba cerca el momento de darle a empezar partida, cuando entre al menu de coger equipo me decia para dentro"joder como se ve de bien" hasta ahi todo era nerviosismo y satisfaccion hasta que de repente iba a empezar el partido, los dos jugadores en el centro del campo con unos pantalones que parecian una bolsa de basura y xd, un publico de fondo con mas cuadrados que una pantalla de presentacion de mi zx spectrum, ahi ya dije "bueno es una mierda pero el publico es lo de menos" le di a empezar y paso el balon para atras al central y abro a la banda derecha, cuando vi correr a zambrotta me parecio cutre sus movimientos eran rigidos, no se? pero no me dieron buena impresion pero es que cuando la pase a la hoya para que alguien rematara,ahi, justo en ese momento se me cayo el mundo encima, esto empezo a ir a camara lenta como si se tratase de una repeticion del mundial de mejico 86, mis jugadores se movian de manera ortopedica, hasta que uno despues de necesitar mas de dos segundos para rematar a puerta la tiro fuera, cuando todavia me estaba preguntando el por que de esa relentizacion,zas! la repeticion, bueno eso fue brutal era como jugar online y que el otro te encienda el emule.
Siguio el partido hasta que en un corner el equipo rival me metio un gol, un gol que de no ser porque hay marcador no me habria enterado de que lo metieron, porque es soso soso cuando te meten o metes un gol, en poco tiempo pito el descanso. Madere mia puyol seque era el porque juega en el barça lo han hecho mas feo que en la realidad(no quiero ni imaginar el grafico de ivan campo en el bolton) y es que el movimiento de los jugadores a la hora de irse al descanso si que es cutre es incluso gracioso se mueven como si fueran malos de la serie miami vice.

Vamos en conclusion que no vale la pena gastarse dinero en este juego que esta claro que lo primero que uno quiere es juagabilidad, que los graficos y goles al final los pasas dandole al start y toldo lo que querais, pero la verdad es que no han tenido buen gusto para hacer el juego, este juego es un juego inacabado y no deberia haberse puesto a la venta en estas circustancias, yo me lo iba a comprar, pero ya no lo voy hacer porque no vale la pena gastarse lo que vale , prefiero con esa pasta comprar un juego de verdad y seguir jugando al pro6 y no ir sin cabeza a comprar esta estafa.


un saludo
¿Y tu que si habias leido los hilos y conocias lo de las ralentizaciones, no se te ocurrio instalarlo en el hd y ponerlo a 720 para que fuera bien?

Edit: por lo demas de tu analisis me parece correcto sino te gustan las animaciones, ni los graficos de los jugadores es tu opinion y es tan valida como la de cualquier otro, pero hombre lo de las ralentizaciones es evitable.
A mi la verdad ahora no noto tanto las relentizaciones, loq ahora me mosquea es la puta velocidad.Y es que he puesto la play en la tele del comedor de 32"(la mia es mucho mas pekeña y de tubo) para ver q tal pero esq me mareao y he tenido q quitarlo XD.Se han pasao con la velocidad de juego macho, si casi no puedes pensar nada, todo es aprisa y corriendo(como supongo q habran hecho el juego porq sino otro resultado creo q ubiesen tenido)con lo que me gustaba en el PRO6 tocarla y pensar la jugada y ahora me joden con esto y me compre la PS3 por este puto juego y el MGS4...
PD:Si se decia q el de 360 era mas rapido toavia,q dios les libre ...XD
Respuesta de la carta de queja a Konami:

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami.

Debido a algún error se te ha vendido el Pro Evolution Soccer 2008 antes detiempo. Este juego recién estará a disposición de nuestros clientes a partirdel día 25 de octubre, es decir este jueves. Fecha en la que también estarádisponible nuestro sistema Online (RED).

Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

Creeis que el dia 25 saldrá otro PES totalmente diferente a este???

Saludos
La respuesta manda C****es [buaaj] KONAMI
Pero los tirones no los pegaba en offline.
Si, los pega offline.
Ademas yo no le he dicho nada en el correo del modo de red. Ni lo he probado!! (no he jugado nunca en red, ni me llama tampoco).
Mañana voy a coger el mismo correo que les he escrito hoy y se lo voy a reenviar, no creo que me respondan lo mismo.....

Les pegaré un pequeño engaño diciendoles que me he vuelto a comprar otro juego el dia de la salida ya que segun su correo me daban a entender que sería otro...A ver que dicen....
hdarkusak escribió:Respuesta de la carta de queja a Konami:

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami.

Debido a algún error se te ha vendido el Pro Evolution Soccer 2008 antes detiempo. Este juego recién estará a disposición de nuestros clientes a partirdel día 25 de octubre, es decir este jueves. Fecha en la que también estarádisponible nuestro sistema Online (RED).

Su equipo de Atención al Cliente de Konami


Creeis que el dia 25 saldrá otro PES totalmente diferente a este???

Saludos


Que cachondos xDDDDD

No se como no lo habiaís pensado:el día 25 se reprogramara el juego en vuestros Blue Rays y desapareceran las ralentizaciones
Alguien que le envíe estos 2 enlaces a los de Konami sobre todo los que lo compraron y estan insatisfechos

Video 1

Y las físicas del balón donde quedaron?... [buuuaaaa]





Video 2

Aún seguimos con este error de PS1?

[noop]

Saludos
Alguien puede hacer un video de las ralentizaciones? kiero opinar antes de comprarmelo...

Salu2
habia k kemar la sede de konami....
los de la tienda hoy se taban haciendo de oro,eso si,mañana komo la gente se entere pokos van a vender
Para interesados:

Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de

Por dios freidlos, es injusto, es publicidad engañosa y eso es ilegal. Llevan vendiéndonos meses el juego en revistas, internet y demás medios, y es una auténtica basura gráfica.
Nekronomikon escribió:habia k kemar la sede de konami....
los de la tienda hoy se taban haciendo de oro,eso si,mañana komo la gente se entere pokos van a vender


Yo creo que les da igual, hay gente en el foro que lee nuestra quejas y se lo va a pillar, hay que ser simon...
No podeis ser asi de radicales, hay gente que le gusta la jugabilidad del pro y que se lo va a comprar simplemente porque les divierte mas que el FIFA, no para darle dinero a nadie, que le vamos a hacer los consumidores, quejarnos y esperar que se lo curren mas el año que viene, por ahora yo me lo he comprado para jugar...
karlos_carmen escribió:por ahora yo me lo he comprado para jugar...


O al menos intentarlo... :D
tio no me digas ke no se puede jugar, es algo molesto A VECES las ralentizaciones, pero el resto es como todos los pros, incluso ha mejorado la IA, por lo menos yo juego bien
karlos_carmen escribió:tio no me digas ke no se puede jugar, es algo molesto A VECES las ralentizaciones, pero el resto es como todos los pros, incluso ha mejorado la IA, por lo menos yo juego bien


Da asco jugar asi artista..., y mas en un juego de next gen..., que no es una megadrive j0er
¿Va muy mal en una tele de tubo? la mia es de 29 pulgadas panoramica,.... pero de tubo (576i) antes de comprarmelo querría saber si mas o menos tira de forma decente en gameplay.
¿Va muy mal en una tele de tubo? la mia es de 29 pulgadas panoramica,.... pero de tubo (576i) antes de comprarmelo querría saber si mas o menos tira de forma decente en gameplay.


ni se te ocurra. el framerate normal es bajisimo, la sensacion de fluidez nula.

Ni te lo plantees, pasa del juego
jejeje ya lo tengo, lo primero k e echo al empezar es instalarlo, y luego reiniciar, aciendo esto en los partidos offline no dan cortes ni nada, eso si......las repeticiones....madre mia, van fatal y supongo yo k no sera para mover a la gente del publico no? xD con esos cuadraitos k me lleva el publico xD k parecen sacaos de la primera game boy esa xD por lo otro el juego va bien asi k, luego probare el online ta luego

ejem por cierto....pork me pone se a producido un error en la verificacion. xD k pasa k asta mañana k abran los servidores no funciona? o es k me ekivoco al poner algo? saludos
wako escribió:A lo mejor mi 360 es especial (que puede ser, porque nunca ha ido a Alemania y parece que el 100% de consolas han ido) pero en la mia, mi juego (original) no va a tirones ni tiene bajadas de frames durante el partido.


joder yo lo juego en el monitor del ordena ke no es nada del otro mundo y no noto esas ralentizaciones, nuse, este finde bienen los kolegas a mi casa y haber ke dicen, pero insisto en que los tirones y todo eso no lo noto o no lo note todabia. Eso si el juego es una basurilla, osea mucha publi y no es nada, osea el pes 6 le da unas cuantas vueltas, al online todabia no he podido acceder, no se si alguien si , pero me imagino ke va ser una mierda de tres pares de pelotas, el juego es una ponzoña kojonuda. y que nos kobren mas de 60 pavos por esto.......VERGONZOSO.
Lo que teneis que hacer en lugar de escribir emails y de quejaros por aquí es ir a la tienda y devolverlo. Cuando los de Konami vean que han vendido la mitad de lo que tenían previsto quizás se piensen el sacar un juego next-gen el año que viene.
Yo tengo el juego ya y ni de coña jugando e notado ralentizaciones, veo mucho alarmismo por aquí.Ami jugablemente me esta encantando, las repeticiones siempre las kito rapido desde hace años asi ke me la suda ke haya ralentizaciones ahi XD.

Me importa jugando y repito ke no e notado ninguna.Decir que juego en una samsung de 32 a 720p y instalando en el HD parte del juego.
He aquí la cuestión: el juego está abierto, ¿qué alegas? ¿Que es una mierda? Por eso no te lo devuelven.
yo ya escrivi mi parecer en el post sobre el pes2008, como expresaba mi condicion es la de un televisor de tubo, y esto es como ver una pelicula ntsc en un dvd pal, el mareo esta asegurado.

Muy Muy Triste, a ver como me lo monto, porque es injugable, la verdad no se como se puede arreglar esto, aunque a mi se me ocurre una, cambiarlo por la version de ps2.

Que triste.. decidme porfavor que el pro de la wii no superara al de ps3, por que las espectativas apuntan a que si.

NO ME LO PUEDO CREER.
como se juega online? ay k abrir algun puerto? [fumeta]
pues yo me lo he comprado esta mañana y decir que me ha decepcionado no por los graficos que eso en el pro es lo de menos, sino por las realentizaciones ``in game´´ he hecho todo lo que dicen de instalar en el hd y que va mejor.... para mi va igual solo que hechando partidos al final te acostumbras a las realentizaciones y no las aprecias casi mientras estas jugando un partido.

por cierto, se habla de que saquen un parche o una actualizacion del juego para correjir dichos errores, alguien tiene informacion que contenga la posible salida del parche o actualizacion que solucione dichos problemas??

tambien decir que lo he probado online y es muy malo, eso si que son realentizaciones.... espero que lo que pasa en online sea porque estan en periodo de pruebas ese como dicen y que mañana sea distinto....

por cierto no viene a cuento pero es que me hace ilusion saberlo.... alguien sabe que campo es el mestalla?? eso si que es un delito que no este ese campo...

tambien decir que casi me mete un gol un tio que jugaba con el sevilla con antonio puerta XD q xispa no??XDXD, esto ultimo no lo digo por ofender a antonio ya que todos lamentamos su fallecimiento y yo el primero :(:(:( (siempre te recordaremos...)
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, uno que se cae de la lista de los que esperaba tener , mira por donde, dinero ahorrado.

Por supuesto no pienso caer en el engañabobos del FIFA de EA, todos los años venden la moto con el juego y es el mismo pero retocado de graficos.

Los que lo tengais y no podis jugar decentemente a devolverlo, ya esta bien de que se rian de la gente de esta manera ...
Las razones por las que me compre la ps3 fueron principalmente Pes2008, heavenly sword y gta IV. Uno me decepciono por corto y no tener online, otro porque no sale hasta dios sabe cuando y el pro por los petardazos que pega.


Y que sea una bazofia grafica y con una jugabilidad infumable no influye???

Por que no son solo las ralentizaciones o tirones, el juego es un correcalles increible, los disparos son irreales a mas no poder, los jugadores parace muñecos de ensayo para accidentes de vehiculos...

Parecia que con ps3 se veria un pes de next gen, pero me resulta mas next gen el pes6 que esta porqueria.

Y para esto querian los señores de konami el blueray??? por que segun ellos con este formato harian un juegazo impresionante.

Por supuesto no pienso caer en el engañabobos del FIFA de EA, todos los años venden la moto con el juego y es el mismo pero retocado de graficos.


[tadoramo]

Paara enmarcar...

Por casualidad has probado el fifa de este año???

Por que yo he sido pesero toda la vida y este fifa le da un buen repaso a cualquier pes, y a este pes2008 no es que le de un repaso , es que lo deja en bragas literalmente.
Jur...

mrneo4 escribió:Por que yo he sido pesero toda la vida y este fifa le da un buen repaso a cualquier pes, y a este pes2008 no es que le de un repaso , es que lo deja en bragas literalmente.
Totalmente de acuerdo.
Prefiero no hablar sobre la jugabilidad del PES por ser algo completamente subjetivo, dejemoslo sólo en que el PES 'tiende hacia el arcade'
Pero de lo que sí podemos hablar es de sus fallos, que son muchos.
Los gráficos no son el next-gen que esperábamos.
Los slowdowns son patentes, aún me acuerdo de alguien supuesto angloparlante que afirmó que slowdowns no eran ralentizaciones...
Que existen es objetivo, dependiendo de la cámara y resolución son más o menos patentes, pero existen.
Repito, dejando preferencias de jugabilidad a un lado, el juego tiene multiples fallos además de no cumplir con la cálidad gráfica esperada.
Pensad sólo una cosa, estáis pagando 65€ por un juego next-gen que debe funcionar perfecto. No vale decir 'es que io las repeticiones me las salto'. Porque estáis pagando 65€ por esas repeticiones y por mucho más, pero las repeticiones también.
La culpa no es de Sony, es de Konami. Konami son los que nos intentan vender una beta y para colmo de males, estábamos advertidos, sólo que no nos lo queríamos creer...

Sobre el FIFA 08:
Por si no lo sabíais, parte del equipo de programadores que desarrollaba el PES fue comprado por EA. Y esta gente son artífices en medida del FIFA de este año. Que este FIFA no es perfecto?
Pues claro que no lo es, pero han invertido mucho dinero en él, han trabajado 120 personas y el cambio se nota. El juego es diferente a los PES, cuesta acostumbrarse, no es para probarlo ni 5 ni 20 min.
Es para cogerlo y aprender, pero cuando lo aprendes es cuando comienzas a vislumbrar sus virtudes y sus defectos. Te das cuenta entre otras cosas que el juego es más una simulación de futbol, te puede gustar o no, pero lo es.
Si este año FIFA tiene una mejora sustancial en ventas y acogida, EA se motivará para el año que viene hacer un juego mejor. En uno o dos años, con el permiso de Konami si se espabilan de una vez, podríamos tener un juego de futbol casi perfecto, y sí, ese juego podría ser un FIFA y no un PES por mucho que a algunos les duela, algunos que seguro que hace unos pocos años opinaban lo mismo de aquellos PES en los cuales jugabas con 'Roberto Larcos'...

Si estáis desencantados con el PES este año, por respeto a un equipo de programadores, por dignidad y por protesta, probad el FIFA; io lo hice y me gustó, tan rara no soy...
O la opción b) comprad el PES 2008 de PS2... (sólo para los peseros recalcitrantes)

Un saludo.
Hola;

Otro que también lo devuelve mañana....
Lo he instalado por si acaso pero... ralentizaciones, saltos, menudos graficos malos. Voy a alquilar el FIFA y si esta bien lo comprare porque Konami se ha lucido, menuda castaña

Aio!
poniendo el comentario para q salga solo a veces parece q va mejor
bueno vuelvo a la carga con mas noticias frescas, como veis en mi post inicial del hilo mandé una carta de protesta y os he animado a mandarles tambien otra, para entre otras cosas:

1º q se den cuenta de su error, que no tragamos con todo...

2º que por lo menos nos hagan un parche o algo para las ralentizaciones, que se preocupen de nosotros, creo que es lo minimo, aunque lo dudo mucho, pero el no ya lo teniamos.

lo mandé a support@konami.com y ellos como pudisteis leer lo reportaron a konami europa; Pues bien me han vuelto a contestar, desde Konami, Alemania. No se si será verdad o no pero podeis observar que saben lo que ocurre y que no son tontos, y que ¿intentaran solucionarlo? por lo menos dicen que sus desarrolladores lo estan mirando... ¿seran balones fuera?
¿será verdad y nos quitará el cabreo?

yo por lo menos no pido ya publico de la hostia y tal, pero por dios que no tenga ni una ralentizacion jugando y digo NINGUNA porque los graficos no son gran cosa y se pueda ver repetido un gol solo pido eso... el juego esta bien, pero es que eso lo mata por lo menos para mi...

ahí queda, sacad vuestras propias conclusiones:

Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. You reported us an error which is known to our development team who'scurrently trying to resolve this problem. We apologise for the inconvenience this issue might have caused. Your Konami Support Team Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

TRADUCCION AL ESPAÑOL:
Estimado Cliente, Muchas Gracias por contactar al equipo del soporte del cliente Konami. Usted nos reportó un error el cual es conocido para nuestro equipo de desarrollo, están intentando resolver este problema. Nos disculpamos por los inconvenientes que este asunto puedan haberle causado


pd: la union hace la fuerza mandarles correos y con algo de suerte nos ponen un parchecito ;)

pd2: por lo menos parece que hacen caso, O ESO PARECE, jeje.

voy a actualizar el inicio del hilo

POR CIERTO EL CORREO DESDE DONDE ME CONTESTARON ESO ES ESTE --> en_support@konami-europe.net

No a support@konami.com

O que ostias, a los dos lados xDDD

salu2
Joder, si por lo menos no utilizaseis traductores automáticos para comunicaros con ellos a lo mejor os entendían mejor y hacían más caso. Si me decís que los mail los habéis escrito vosotros solos la cosa ya es más grave. De todas formas; no hay un puñetero servicio de atención al cliente en el que se responda al cliente en su idioma???? Digo yo que lo lógico sería escribir en español a algún pavo español que se ocupe de la división española... no??
El problema es que no tienen competencia y los más débiles preferimos este producto mal acabado a un Fifa o cualquier otra cosa.

Es una pena que no haya otras desarrolladoras de juegos de fútbol en condiciones.
hola, de nuevo

Yo si veo que tal mandaré también un mail pero hay un hecho refrendado en todo esto que son las ventas. Me refiero, si la peña no compra o devuelve el juego porque no va acorde con el hardware ps3, o funciona mal como es el caso es licito devolverlo y que te den las pelas... Y eso si resonara en KONAMI mas que mails reenviados, a modo paso la pelota a otro departamento que no es el mio que no quiero saber nada. ya que esta gente solo contesta formalidades de copiar y pegar y les da igual... pero si tienen perdidas nó y apostaran por trabajar en beneficio de un buen software acorde con esta generación.

Es que son muchas cosas. Apenas compran licencias cuando FIFA tiene una base de datos imprsionante ( y eso que no he jugado aun al de ps3) , graficamente este es como el de ps2, sin exagerar. El menu de interfaz de pantalla da grima. Parece que vas a jugar al pacman y despues esas ralentizaciones de caballo ( ah claro si bajas a 720, quitas los comentarios del juego, lo grabas en el disco duro, pones la lavadora en enjuagado y el microondas a gratinar ralentiza menos, no?).

En serio me pase al ISS pro evolution en psx flipandolo y dejando el fifa, pero al menos EA a estas alturas plantea una alternativa al next gen y hay que ser objetivos con esta bazofia. Comprar este juego o no devolverlo hace daño a los videojuegos y hasta al futbol mismo xDDD

Venga saludos,
coooña lo que acabo de ver .

Cuando haces una falta o una repeticion que sale la camara enfocando al jugador fijaos en el publico de fondo .

No veia eso desde el amstrad , son cuadrados a lo bestia fijaos .
Sí hijo sí, señores sprites de 3x3... yo he jugado un par de partidos, lo he quitado y he puesto el Conan, que tiene una mierda de gráficos para ser nextgen, pero por lo menos me entretiene y no me deprime.
otra cosa más, cuando terminas un partido, te salen varias opciones, jugar otro partido, jugar otro partido y varias mas, esto se merece valer 70 euros?
HORA DE LLAMAR a por ellos .

Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de .

Les voy a freir . [boma]





.
ÇhíN0 escribió:Yo tengo el juego ya y ni de coña jugando e notado ralentizaciones, veo mucho alarmismo por aquí.Ami jugablemente me esta encantando, las repeticiones siempre las kito rapido desde hace años asi ke me la suda ke haya ralentizaciones ahi XD.

Me importa jugando y repito ke no e notado ninguna.Decir que juego en una samsung de 32 a 720p y instalando en el HD parte del juego.

Es intolerable que haya gente que le de igual comprarse un jamon de pata negra o un bocadillo de pan de hace tres dias con mortadela por el mismo precio.Gente que le da igual ver un concierto de King Africa en dueto con musiquito...o uno de Sting.
Gente que es capaz de tragarse 9 temporadas seguidas sin interrupcion de Gran Hermano antes de ver una pelicula de John Ford "por ejemplo xD".Gente que... (por favor que nadie se ofenda...POR FAVOR.Lo digo sin maldad) tiene el sentido critico y el gusto en el mismisimo CULO,y es capaz de tragar toda la mierda que le venga encima.
Noto ira y maldad en ti,seras el verdadero Damian?el hijo del anticristo?
unknown_18 escribió:Noto ira y maldad en ti,seras el verdadero Damian?el hijo del anticristo?

Si lo fuera echaria a los programadores de Konami una maldicion...de que a todos les saliera orejas de burro y manos de cerdo !!!
damian83 escribió:Si lo fuera echaria a los programadores de Konami una maldicion...de que a todos les saliera orejas de burro y manos de cerdo !!!


Pues tio en serio,ayer se lo compro mi hermano y yo ya con la idea de devolverlo y quitando lo que es la entrada al partido la jugar esta igual de fluido que la demo que jgue en 360,o sea ralentizaciones 0...
Con que no se vaya...por cierto hoy abren el server par ael online no?
Konami España.

Konami Digital Entertainment GmbH
3 Pintor Ribera
28016 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

Konami Uk.

Konami UK Office
389 Chiswick High Road
London
W4 4AL
United Kingdom

Phone: +44 (0) 20 8987 5730
Fax: +44 (0) 20 8987 5731
El correo que he enviado a konami es el siguiente:

mail escribió:Hello,

I'm Antonio from Almeria(Spain). I would want to explain my dissatisfaction with PES2008 product.

Framerates downs are something that I can't understand in a next-gen game.

I demand a public excuse of the game owners and the promise they will working for solve this issue as soon as posible.

--
Regards, Antonio Ibañez
Buenas a todos, comparto vuestro sufrimiento....

Acabo de enviar mi correo de protesta, aqui os lo dejo, lo he enviado a "soporte@konami.de" :

Buenos dias,

Mi nombre es Pedro, y soy de madrid. Me he comprado vuestro juego el Pro Evolution Soccer 2008 para la plataforma PS3.
Solo puedo expresar que me siento estafado por ustedes, no cabia en mi imaginacion que un juego de futbol presentara tantas ralentizaciones en una consola, de hecho todavia no habia visto nada igual en la ps3 pese a que tiene juegos mucho mas complejos a nivel grafico, tecnico y demas... a que es debido esto?
Despues de haberlo instalado en el HDD de ps3 mejoro algo, pero tengo que decir que me parece una verguenza tener que emplear 2 gigas del HDD para que el juego vaya algo mejor, vamos ni que la PS3 sea un PC.

Por favor me gustaria saber si esto lo van a solucionar mediante algun parche (que me parece vergonzoso, pero algo es algo), ya de que de no ser asi, ire a la tienda a devolverlo con el motivo de que me han vendido un juego inacabado, una beta, un port del juego de PS2 en alta definicion o como lo querais llamar vosotros.


PD: Desde vuestro primer iss llevo comprando el juego, y no me habia sentido tan mal como ahora, de hecho siempre he estado satisfecho con el producto, hasta ahora.


Un saludo.

Si quereis utilizarlo, adelante, creo que cuantos mas nos quejemos mas caso haran.

un saludo a todos
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57