Queja a Konami con la siguiente respuesta...

13, 4, 5, 6, 7
edu1a escribió:[jaja] Que nadie se alarme que segun el tlf de konami en menos de 10 dias habra un parche que se instalara en el disco duro haciendo leer bien los archivos que ahora mismo estan mal [jaja]


Vaya tela, ojala me cambien el juego hoy...
habeis preguntado por el online??
Esta la cosa chunga , en el foro de dekazeta ya ahi varios usuarios que se les a jodido la ps3 despues de unas horas jugando al pes .

No les coje ni un juego ni peliculas.

902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
natxops3 escribió:
Vaya tela, ojala me cambien el juego hoy...



se me olvido mencionarlo cuando le dige que lo iva a devolver me dijo que lo intentase llamando a la tienda pero que no creia que me lo devolvieran nicambiaran ya que se ha informado a las tiendas que en breve biene el parche [uzi] konami
edu1a escribió:pero que no creia que me lo devolvieran nicambiaran ya que se ha informado a las tiendas que en breve biene el parche [uzi] konami


j0der no me jodas neng, donde esta el icono donde se vomita? que me lo ponga alguien por dios!
wako escribió:A lo mejor mi 360 es especial (que puede ser, porque nunca ha ido a Alemania y parece que el 100% de consolas han ido) pero en la mia, mi juego (original) no va a tirones ni tiene bajadas de frames durante el partido.


el mio en la 360 tampoco ha dado problemas mas que alguna relentizacion en las repeticiones, los penaltis con ala vita del porteoque es una mierda y pijadas varias que ya son mas sobre el juego que sobre su programacion
Yo lo devuelvo esta semana misma si no hay parche, no seais tontos, si no lo sacan es porque quieren que pasen los 15 dias que tienes para devolverlo, así luego ya te lo tienes que quedar xDD.

Lo dicho, voy y lo cambio por el Call of Duty 4 o el Assassin's Creed, que salen de aqui nada, y cuando el PES vaya todo bien, quizás, solo quizás, lo vuelvo a comprar...de mientras a tirar de PC (sin comprar xD)
system_042 escribió:de mientras a tirar de PC (sin comprar xD)


Es es el castigo que merecen! xD
Que se les ha jodido la play3? [flipa] [flipa].

A mí ya se me jodio por las luces amarillas, no quiero estar otros 41 dias sin consola :(. xD
Joooooder,estoy mirando...y estoi flipando! tan malo es el pro? hasta el punto de romper consolas??? Puffff menos mal que ODIO los juegos de futbol en especial el PRO jajajaj

Bueno chavales....suerte con vuestra cruzada contra Konami cawento
Mirar el email que ha mandado este .


yo les he mandado este, y estoy dispuesto a denunciarles si hace falta, lo bonito seria que lo hiciera mas gente, que se den cuenta de que tenemos nuestros derechos como consumidores. os pongo lo que les he mandado:

Buenos dias señores.

El motivo de este correo electrónico es mostrarles mi disconformidad con el producto que han sacado a la venta con el nombre
de PES2008 y por el cual he pagado mas de 60€, (un 10% de mi sueldo)

Es muy triste que despues de tantos años de fidelidad a la saga PES y ISS, nos ofrezcais un juego sin pulir, con numerosos fallos
tecnicos y que demuestra las prisas por sacar el juego a la venta, sin iinteresarles lo mas mininimo, la calidad del producto que
nos ofrecen, ni el nivel de satisfacción del cliente al comprar vuestro producto.

Como usuario consumidor del estado español, les solicito una hoja de reclamaciones, que la ley española de consumo les obliga
a tener a disposición de sus clientes. Les recuerdo que es obligatorio por Ley, el disponer, facilitar y tramitar, cualquier queja del
consumidor hacia el producto comprado. Tengo el ticket de compra por si dudan ustedes que lo he comprado. pueden consultar esta
ley en http://www.consumo-inc.es

El juego que he comprado muestra los siguientes errores:
Ralentizaciones en el modo HD en una tv LG de 42´ con cable hdmi 520p y 720p (a 1080 no esta recomendado en la caja del juego)
Ralentizaciones en TV de tubo (en menor medida que en HD, incomprensible por otro lado)
Errores arbitrales absurdos, que estropean el juego.
En numerosos tiros a puerta, el portero para el balón y el arbitro señala corner.
La PS3 se cuelga y para , teniendo que reiniciar la consola desconectandola de la rede electrica, despues de intentar cargar alguna liga o torneo
sobre todo me pasa al cargar un Liga LFP guardada previamente en mi consola, me ha pasado 2 veces en el dia de ayer.
El modo ONLINE, deja mucho que desear para una consola de NExt Generation, han desaparecido los grupos (con los que juge mas de 2000 partidos en PES6).
Han desaparecido los chat, solo han dejado el del partido, que sin teclado es muy engorroso de utilizar.
No puedo contactar con mis amigos de PSNetwork ni tengo la posibilidad de añadir amigos en el pes2008.

El año pasado tuvimos muchos problemas, y no hicieron casi nada por mejorarlo, espero que saquen un parche actualizable, que solucione estos problemas.

Les recuerdo mi deseo de que me reenvien una hoja de reclamaciones, en caso negativo, realizare una denuncia formal , ante el juzgado de estella (Navarra) por estafa, por venderme un producto defectuoso, y por no atenderse a las normas de consumo del estado español, por que les recuerdo que ustedes estan vendiendo sus productos en España que es donde lo he comprado, y se tendrán que acatar a las leyes españolas.

Por ultimo decirles que soy empresario, tengo 3 empresas distintas de venta de productos y servicios específicos y por lo tal, conocemos nuestras obligaciones
y deberes para con los consumidores que pagen por productos ofrecidos o vendidos por mis empresas.

Espero solucionen estos problemas lo mas rapido posible.
Atentamente Alejandro Curiel
No se... si es empresario y tiene 3 empresas... como es que gana 600 euros al mes? :roll:
Machazo Alejandro Curiel.

Hablando con propiedad, como debe ser.
_ALF_ escribió:Mirar el email que ha mandado este .


Por ultimo decirles que soy empresario, tengo 3 empresas distintas de venta de productos y servicios específicos y por lo tal, conocemos nuestras obligaciones
y deberes para con los consumidores que pagen por productos ofrecidos o vendidos por mis empresas.

Espero solucionen estos problemas lo mas rapido posible.
Atentamente Alejandro Curiel



ALEJANDRO, NO QUIERAS SABER POR DONDE SE VAN A PASAR TUS AMENAZAS.
Hombre con mucha propiedad..., mira konami es el desarrollador, no el vendedor, ojo que son cosas diferentes, al tener varias empresas imagino que lo tendría ne cuenta...

Es como si compras un cd de heroes del silencio y le pides cuentas de que esta defectuoso a su sello discrografico. Hay que exigir responsabilidades a la persona u empresa que vende el juego, no nos saltemos ningún paso para hacer nuestra reclamación.
Konami es el desarrollador, no el vendedor, ojo que son cosas diferentes, al tener varias empresas imagino que lo tendría ne cuenta...

Es como si compras un cd de heroes del silencio y le pides cuentas de que esta defectuoso a su sello discrografico. Hay que exigir responsabilidades a la persona u empresa que vende el juego, no nos saltemos ningún paso para hacer nuestra reclamación.
_ALF_ escribió:Errores arbitrales absurdos, que estropean el juego.
En numerosos tiros a puerta, el portero para el balón y el arbitro señala corner.


Esa es la mejor parte.

Errores arbitrales absurdos.....o sea, como en la vida real!!!! Esto sí que es simulación!!!!

A ver si vamos a tener q reclamar a la LFP, al comité de árbitros.......

Konami tendría que introducir en el parche la posibilidad de impugnar los partidos en los despachos, convocar ruedas de prensa para criticar la labor arbitral, etc jajajaja

Salu2

Alberto
Rodie escribió:No se... si es empresario y tiene 3 empresas... como es que gana 600 euros al mes? :roll:

+1

juas juas juas, pero mola un mazo
AlbertoMESELL escribió:Konami tendría que introducir en el parche la posibilidad de impugnar los partidos en los despachos, convocar ruedas de prensa para criticar la labor arbitral, etc jajajaja

Salu2

Alberto



jajajaja
edu1a escribió:

se me olvido mencionarlo cuando le dige que lo iva a devolver me dijo que lo intentase llamando a la tienda pero que no creia que me lo devolvieran nicambiaran ya que se ha informado a las tiendas que en breve biene el parche [uzi] konami


segun que sitio por que en tiendas chica mno tienen ni idea del parche cosa que me a pasado con el mio que estoy esperando de que me traigan uno del pakete
natxops3 escribió:Konami es el desarrollador, no el vendedor, ojo que son cosas diferentes, al tener varias empresas imagino que lo tendría ne cuenta...

Es como si compras un cd de heroes del silencio y le pides cuentas de que esta defectuoso a su sello discrografico. Hay que exigir responsabilidades a la persona u empresa que vende el juego, no nos saltemos ningún paso para hacer nuestra reclamación.


Ni uno ni otro tiene la razón, y a la vez, la teneis ambos:

Fabricante y vendedor son responsables SOLIDARIOS según la vigente legislación sobre consumidores.

AMBOS tendrían que responder.

Salu2

Alberto

PD: Konami es la desarrolladora, creadora y por tanto fabricante del juego.
AlbertoMESELL escribió:
PD: Konami es la desarrolladora, creadora y por tanto fabricante del juego.


Tu a quien pagas cuando vas a la tienda? te aparece el CIF de konami como empresa?

Saludetes

Estoy completamente de acuerdo que Fabricante y vendedor son responsables SOLIDARIOS.
Segunda contestación de konami:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

La única infromación oficial que podemos darle es que hemos recibido una serie
de errores que estamos tratando de corregir de una vez para que nuestros
jugadores no tengan problemas con el juego. Para PC esperamos resolver este
rpoblema esta semana. Y para play Station 3 estaremos dando más información en
nuestro sito web oficial.

Gracias por su comprensión y colaboración.
alcuemar escribió:Segunda contestación de konami:

Estimado Cliente,


Gracias por su comprensión y colaboración.


GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN ? ESTOS CABRONES SE ESTÁN CHOTEANDO DE NOSOTROS. AHORA SI QUE NO PODEMOS ESPERAR NADA BUENO.
natxops3 escribió:
Tu a quien pagas cuando vas a la tienda? te aparece el CIF de konami como empresa?

Saludetes

Estoy completamente de acuerdo que Fabricante y vendedor son responsables SOLIDARIOS.


...y tú cuando pagas por una PS3 en tu factura aparece el CIF de Sony, o aparece el CIF del vendedor?......pbueno, pues aún así SONY (fabricante de la consola, para mas señas, jeje) también responde en la GARANTÍA, de forma solidaria junto con el vendedor.

...ah, y en el juego tienen q venir (por ley) los datos completos de la empresa fabricante, y, en su caso de su representante en España.

Lo dicho, la responsabilidad es SOLIDARIA, es decir, de ambos, vendedor y fabricante. Y punto (soy así de tajante porque la Ley lo dice, no por otra cosa).

Buen rollito.

Sé de lo q hablo debido entre otras cosas a mi profesión

Salu2

Alberto
alcuemar escribió:Segunda contestación de konami:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

La única infromación oficial que podemos darle es que hemos recibido una serie
de errores que estamos tratando de corregir de una vez para que nuestros
jugadores no tengan problemas con el juego. Para PC esperamos resolver este
rpoblema esta semana. Y para play Station 3 estaremos dando más información en
nuestro sito web oficial.

Gracias por su comprensión y colaboración.



Osea que la ps3 va para largo , que cachondos , para el de pc dice , yo tengo el de pc y no le veo nada el jego esta perfecto , ¿en que narices trabajan ?
Tal vez sea para el Online. No te preocupes, si con este juego se podrían tirar sacando parches toda la vida.

[jaja]
Konami esta generacion la peor compañia con diferencia, o mucho cambian las cosas o les pueden ir dando por culo porque esto no lo salva ni un MGS4, que a saber como sera... yo ya ni me fio de este juego.
Kojima no creo que saque un bodrio semejante, ank lo mismo pensaba yo del "Sebas".
eso pasa por no ser pes 2008 exclusivo de ps3 [toctoc]
PleyStation3 escribió:eso pasa por no ser pes 2008 exclusivo de ps3 [toctoc]


O al menos exclusivo de las consolas de nueva generación, o hecho a parte
_ALF_ escribió:Mirar el email que ha mandado este .


Buenos dias señores.

El motivo de este correo electrónico es mostrarles mi disconformidad con el producto que han sacado a la venta con el nombre
de PES2008 y por el cual he pagado mas de 60€, (un 10% de mi sueldo)

Es muy triste que despues de tantos años de fidelidad a la saga PES y ISS, nos ofrezcais un juego sin pulir, con numerosos fallos
tecnicos y que demuestra las prisas por sacar el juego a la venta, sin iinteresarles lo mas mininimo, la calidad del producto que
nos ofrecen, ni el nivel de satisfacción del cliente al comprar vuestro producto.

Como usuario consumidor del estado español, les solicito una hoja de reclamaciones, que la ley española de consumo les obliga
a tener a disposición de sus clientes. Les recuerdo que es obligatorio por Ley, el disponer, facilitar y tramitar, cualquier queja del
consumidor hacia el producto comprado. Tengo el ticket de compra por si dudan ustedes que lo he comprado. pueden consultar esta
ley en http://www.consumo-inc.es

El juego que he comprado muestra los siguientes errores:
Ralentizaciones en el modo HD en una tv LG de 42´ con cable hdmi 520p y 720p (a 1080 no esta recomendado en la caja del juego)
Ralentizaciones en TV de tubo (en menor medida que en HD, incomprensible por otro lado)
Errores arbitrales absurdos, que estropean el juego.
En numerosos tiros a puerta, el portero para el balón y el arbitro señala corner.
La PS3 se cuelga y para , teniendo que reiniciar la consola desconectandola de la rede electrica, despues de intentar cargar alguna liga o torneo
sobre todo me pasa al cargar un Liga LFP guardada previamente en mi consola, me ha pasado 2 veces en el dia de ayer.
El modo ONLINE, deja mucho que desear para una consola de NExt Generation, han desaparecido los grupos (con los que juge mas de 2000 partidos en PES6).
Han desaparecido los chat, solo han dejado el del partido, que sin teclado es muy engorroso de utilizar.
No puedo contactar con mis amigos de PSNetwork ni tengo la posibilidad de añadir amigos en el pes2008.

El año pasado tuvimos muchos problemas, y no hicieron casi nada por mejorarlo, espero que saquen un parche actualizable, que solucione estos problemas.

Les recuerdo mi deseo de que me reenvien una hoja de reclamaciones, en caso negativo, realizare una denuncia formal , ante el juzgado de estella (Navarra) por estafa, por venderme un producto defectuoso, y por no atenderse a las normas de consumo del estado español, por que les recuerdo que ustedes estan vendiendo sus productos en España que es donde lo he comprado, y se tendrán que acatar a las leyes españolas.

Por ultimo decirles que soy empresario, tengo 3 empresas distintas de venta de productos y servicios específicos y por lo tal, conocemos nuestras obligaciones
y deberes para con los consumidores que pagen por productos ofrecidos o vendidos por mis empresas.

Espero solucionen estos problemas lo mas rapido posible.
Atentamente Alejandro Curiel


Pues a mi me parece un mail perfecto, tajante, rotundo...no se, creo que está muy bien. La hoja de reclamaciones la solicitas en la tienda que te vendieron el juego y lo que no estoy seguro es a quien se la puedes poner...a Konami españa o solo a la tienda que es quien te ha vendido el producto defectuoso...en temas de leyes me pierdo pero de todas formas me parece muy buena iniciativa ponerse un poco serios.
Por eso que esta muy bien el email , nos deberiamos de poner todos asi .

Ya abrian recojido todas las copias , pero claro eso les cuesta mucho dinero y para ellos el cliente no es lo primero lo primero es el dinero .
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7