Queja a Konami con la siguiente respuesta...

13, 4, 5, 6, 7
yo por desgracia pienso que el parche q hacen es para online, y nada más...

¿realmente creeis que haran un parche para arreglar las relantizaciones off line y las repeticiones? yo creo q no....

la otra pregunta seria:

¿dentro de 3 meses la version USA y JAP será igual?
no lo creo... seguro q algo lo mejoran viendo la "buena" acogida de este en europa, joder somos la cloaca para ellos...

¿&$·%/%·$&6*¿¿¡¡¡¡¡11!! (eso son insultos para konami) xDD



salu2
SI TANTO OS QUEJAIS , ALGUNO ME VENDE EL JUEGO???
mandarme mensaje privado
Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

El error que nos ha reportado ya está siendo solucionado por nuestro equipotécnico. El equipo está trabajando para resolver este problema lo antesposible.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podidocausar.
Su equipo de Atención al Cliente de Konami Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
yo estoy por ir a descambiarlo, tengo 16 años ( se k m falta experienciar para critikar a este nivel) xo desde k era xiko llevo jugando al pro comprandolo todos los años y estando superenganxado a la psx como ps2 psp soy d sony y m compro la play 3 el dia d la salida xk m encanta jugar xo ese dia m acorde del pro y dije el 1er dia del pro no dormire y hoy m acuerdo y digo m cago en sus... espero k lo solucionen xk nose lo k aria k m aconsejais lo descambio o no? es del corte ingles xao
Acabo de llamar , y me han dicho que llame de 3 a 8 al 902 010 040 esta tarde delante de la consola y me esplican moco solucionarlo.

ASI QUE DE HOY DE 3 A 8 AL 902 010 040 TENEMOS LA RESPUESTA .
Te diran que bajes la resolucion e instales en disco...Ya veras...Si no es asi, postea aqui la solucion tio!!

Gracias
Chicos a mi me enviarón esto:

Imagen
Yo tb e enviado un correo..!!!

Hacer un llamamiento a todas las personas para qe enviaran un correo..diciendoles su malestar cn el dixoso juego etc!!

Aver cuando tardan en cnt i qe me dicen..

Gracias!!
Yo propongo algo:

SI DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS NO TENEMOS EL PARCHE QUE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA DE LAS RALENTIZACIONES REALIZAR UNA DEMANDA MASIVA DE TODOS LOS QUE HAYAN COMPRADO EL JUEGO VIA CONSUMO A KONAMI.


Buscare informacion para ver como se puede organizar via online para que todos los EOLianos pongamos nuestra demanda en caso de que no satisfagan nuestra peticion de un PRO medianamente fumable.
Siawnhy escribió:Yo propongo algo:

SI DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS NO TENEMOS EL PARCHE QUE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA DE LAS RALENTIZACIONES REALIZAR UNA DEMANDA MASIVA DE TODOS LOS QUE HAYAN COMPRADO EL JUEGO VIA CONSUMO A KONAMI.


Buscare informacion para ver como se puede organizar via online para que todos los EOLianos pongamos nuestra demanda en caso de que no satisfagan nuestra peticion de un PRO medianamente fumable.



Los españoles no somos muy dados a quejarnos donde nos tenemos que quejar..., nos quejamos, al amigo, en el bar, internet..., pero no donde tenemos que hacerlo, ojala algún dia cambie esto.
la verdad es que deberian ponerse las pilas, primero en solucionar tan escandalosos framerates y si es modificando la programacion y sustituyendonos el juego pues q asi sea.. porque dudo mucho que hagan un parche q soluciones esto, se limitaran a uno para el online que ira mal igualmente pero menos y ala q nos den...
Ya lo comente en otro hilo. Deberiamos de quejarnos todos conjuntamente a Consumo y a la U.E.
yo creo que la solucion sera al igual que con la cuerda de la wii
rellenar un formulario
y que vengan a recoger el juego
Esa es la solucion sacar el americano bien y que nos recojan este y nos den el americano como es region free.

El parche va a ser un tapon guarro eso seguro .
gente de Uk tambien se queja parece que este tio tambien tiene contactos por alli, y dice que le han contado q estan trabajando un parche para el off line y on line...

fuente:
http://www.pro-g.co.uk/ps3/pes7/news-6754.html

Konami is suffering criticism from gamers who say the PS3 version of the game suffers from frame rate issues and slowdown. You can see why we gave the game seven out of 10 in our review here. You can also see our exclusive gameplay footage here.

Earlier today Konami apologised for the quality of online play with an online notification displayed when gamers enter the PES 2008 lobby. It revealed that the publisher has uncovered "issues which can affect the online gameplay quality of PES 2008" and is working "full strength to find a solution as quickly as possible".

We gave Konami's UK office a call posing as a customer to ask what the publisher would be doing to combat the problems. We were told that a patch was being worked on that would not only attempt to improve offline play but also online play. However, Konami does not have a timeframe on when that patch will be released.

It remains unclear how PES fans who are not connected to the Internet will be able to improve the quality of their game experience, however.

Rest assured we'll keep you updated as this story develops.
Yo si que he notado los tirones, pasa cuando la pantalla esta haciendo el scroll y la pelota queda muy a un lado de la pantalla entonces es como si le costase y en vez de hacer el scroll de forma suave da como un tiron y se centra de golpe.
Lo de las repeticines es demencial, que verguenza dios.

¿nadie se ha dado cuenta que los comentarios son identicos a los del 6? y a maldini a parte de decir muchas chorradas ni se le oye.

Y la misma melodia de mierda para el modo online ¿tanto costaba hacer una nueva?

Saludos
[quote="caesar_PS3"]la verdad es que deberian ponerse las pilas, primero en solucionar tan escandalosos framerates y si es modificando la programacion y sustituyendonos el juego pues q asi sea..

no creo que hagan eso ni locos, lo que esta claro es que nos han estafado y patalearemos mucho pero al final nos comemos el juego con patatas, es lo que hay. Todavia voy a la tienda donde lo alquile y me dice el tio con toda la jeta "pues a mi la gente no se me esta quejando de relentizaciones" jajajajajajaja. Pero si cuando acabo de jugar me voy con el mismo pelotazo, que cuando salgo del botellon!
hola mande un email a konami y me han respondido esto,pero el problema no es solo online lo de los tirones que da el juego pero me han dicho Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Konami Digital Entertaiment ha detectado algunos incovenientes que pueden
afectar la calidad del juego y el modo online (RED) de PES 2008 en su consola.
Estamos trabajando para solucionar este problema lo más pronto posible.

Le pedimos disculpas por estos inconvenientes.

Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue esto:
segun ellos 40 minutos quedan para una esplicacion para solucionarlo.

ASI QUE DE 3 A 8 EN EL 902 010 040 TENEMOS LA RESPUESTA .
LO QUE TENDRIAN QUE SOLUCIONAR ES SU INCOMPETENCIA. XDDDDD
en cuanto alguien se entere de la solucion k la postee aki k algunos no podemos llamar... no por lo k nos kueste sino xk no tengo medios man kitao el fijo y el movil miss paes asi k por favor en cuanto os entereis de la respuesta publicarla
gracias saludos
Hola a todos,como ya somos muchos que estamos cansados, que nos roben el dinero, os comento mi opinion del pro
le falta los entrenamientos de todos los pro ,para dominar las tecnicas con sus explicaciones ,gran cagada por no estar este año ,
otra la edicion podrian haber puesto alguna ruta para coger las fotos desde el disco duro y no solo de la camara porque queda mal lo del eye toy ,se de un juego que fracaso con esto , no es mal artilugio pero falta el poder editar el escudo y como antes poner letras en emblema o ya como he dicho poder buscar la foto guardada en el disco duro ,lo de la red es normal cada uno tiene diferentes lineas de telefonos y no deberia ir igual a uno 20 mg que otro de 2megas a parte de que estes bajando algo .la jugabilidad no estamal falta eso el entrenamiento explicado
antes,luego falta una sala para poder hablar con el micro pero bueno.
Yo a este juego que no esta acabado le doy un 5 raspado a y el fifa en esto con equipaciones autenticas y caras y jugabilidad este año es mejor que el pro de calle y como siempre con equipos de segunda division como dios manda y sus escudos.

dicen que el pro de ps2 le da dosmol vueltas al de xbox360 y ps3 es verdad ?

un saludo y a por ellos
NAKAMURA escribió:segun ellos 40 minutos quedan para una esplicacion para solucionarlo.

ASI QUE DE 3 A 8 EN EL 902 010 040 TENEMOS LA RESPUESTA .


y bien, algo nuevo?
An pasao 45min d las 3..orario qe abrian los tlfn!!

Alguien a llamado..si eso qe pongan lo qe an dixo..alguna informacion..

Yo ya stoi desquiciado.. [decaio]

SaLuDoSsSs
de donde habeis sacado que van a dar una solucion?? Porque si la unica fuente es el nakamura es mentira fijo.

Ademas no hay solucion para las ralentizaciones ni el online mas que parche o arreglos en el servidor, no hay nada que podamos hacer nosotros salvo renunciar a la HD
Hola os cuento .

Primero he ido al Game de H2OCIO de rivas ,por suerte ademas de estar los dos empleados estaba el jefe .

Le dije que ayer compre el juego y que va a tirones y se realentiza que es injugable y que no se como a podido salir asi a la venta que si me devuelve el dinero .


Me ha dicho que soy el 10 por lomenos que a ido hoy por la mañana con el mismo problema , que el dinero no lo devuelven .

Que harto de dar la cara por konami les ha llamado y dicho que son unos sinverguendas porque los que pringan son los que estan detras de el mostrador ,asi que le den una solucion .

Y le han dicho que reconocen que el juego esta mal , que estan trabajando en ello para ver si con un parche lo pueden solucionar , pero que es dificil , que estan decidiendo si cambiar el juego por otro con el error corregido .

El me da un vale o cambio por otro juego y cuando lo solucionen me llama , porque le he dejado el telefono .Que apunto en una libreta que tenia otro 15 apuntados .

Al llegar a casa he llamado al 902 010 040 y he dado a la opcion de porblemas pro evolution , depues a problema de contraseña y ahi ya despues de 2 minutos me lo han cojido .

Al señor le he puesto de vuelta y media , se lo a comido todo el pobre sin decir ni mu , mas que lo sentimos y que estamos trabajando en ello .

Despues de decirle que como sacan algo asi que es una falta de respeto al cliente y mas cosas y iba a colgar ,tachan me a pedido los datos y me a dicho que se pondran en contacto conmigo en cuanto sepan algo ademas de que recibire noticas de nuevos lanzamientos ofertas etc.

Por cierto yo tambien le pedi su nombre y extension para saber con quien he hablado .

Y tambien queria felicitaros a los que estais llendo a las tiendas y llamando al sat porque parece ser que gracias a todos lo van a solucionar .


Saludos
Dile a ese dependiente que quieres tu dinero...o en su defecto un vale.Que eso es una estafa en toda regla.Y si el no tiene la culpa,menos la tienes tu.Que le de las quejas a konami y que el de la cara para que le devuelvan la pasta.Si no te devuelve tu pasta es tan granuja o mas que konami.Piensa en ello.
yo he mandado a soporte de aqui este correo.


Hola, recientemene he comprado el PRO EVOLUTION SOCCER 2008 de Xbox 360, decir que estoy totalmente indignado y me he sentido estafado por KONAMI. Llevo comprando la saga desde su inicio en psx y me siento desfraudado, he tirado 65€ a la basura, como pueden robar así a la gente. El juego no tiene mejoras graficas, el modo online tiene mucho lag , etc, etc.
Gracias a este juego, habeis hecho que me pase al fifa , que ellos al menos se lo han currado y no se han rascado el ombligo como ha hecho KONAMI, que esta viviendo de las rentas de otras ediciones anteriores.
Gracias y un saludo.
La union hace la fuerza!! Konami sinvergüenzas!!!

Alguien ha llamado ya?
una pregunta para todos.... espero que no me comais con esto porque puede ser una tonteria realmente...

no se podria demandar a konami?

ya que en la portada pone claramente ``el pes mas perfecto de la historia´´ y teniendo todos los defectos que tiene no lo podriamos tomar como publicidad engañosa y tomar cartas en el asunto de una manera mas seria pera que se pongan las pilas? ya que estoy arto de esperar una solucion a un error que ellos sabian de sobra que hiba a suceder, encima de colarnos un producto de infima calidad no dan soluciones inmediatas... por dios que falta de prevision...
El PES este año aPESta.
Aunque parezca una tonteria, ¿no os parece extraño que dos personas contratadas por la misma empresa PRISA pongan las voces a dos juegos comercialmente rivales, creo que se ha impuesto el dinero. FIFA 08 este año y despues de 10 años se pone por delante de PES2008. El juego es una BETA...si si .....una BETA .

Me siento realmente TONTO. Por comprar el juego. Por confiar en KONAMI.

Ahora comprendo porque no se colgó la demo en Play Station Store.
por otros foros se rumorea que tienes que llamar a atencion de konami dar tus datos y vienen a recojerte el juego para cambiartelo por uno nuevo sin ningun fallo....

alguien sabe que tiene de cierto esto? :S
vaya vaya .. espero que para pc no este tan mal la cosa, y desde que vi los graficos del fifa en la wii... maxo me conformo con cualquier cosa. es sin duda los peores graficos que he visto desde play1 que por cierto son muy parecidos. espero q se os solucione el problema pero pensad siempre que con algun parche que si realmente hay muxas quejas no tardan en sacar estaria arreglada la cosa y bueno graficos en un juego de futbol aun nos queda un largo camino ... mientras sea divertido... un saludo amigos
javicu escribió:por otros foros se rumorea que tienes que llamar a atencion de konami dar tus datos y vienen a recojerte el juego para cambiartelo por uno nuevo sin ningun fallo....

alguien sabe que tiene de cierto esto? :S


eso es un fake fijo
javicu escribió:una pregunta para todos.... espero que no me comais con esto porque puede ser una tonteria realmente...

no se podria demandar a konami?

ya que en la portada pone claramente ``el pes mas perfecto de la historia´´ y teniendo todos los defectos que tiene no lo podriamos tomar como publicidad engañosa y tomar cartas en el asunto de una manera mas seria pera que se pongan las pilas? ya que estoy arto de esperar una solucion a un error que ellos sabian de sobra que hiba a suceder, encima de colarnos un producto de infima calidad no dan soluciones inmediatas... por dios que falta de prevision...


No dices ninguna tonteria , yo no estoy muy puesto en leyes ni programacion , pero si me han comentado que todas las empresas de videojuegos tienen unos empleados creo que se llaman betatester, que son los que una vez terminado el juego se tiran jugando un monton de horas para ver si tiene algun fallo .

Con esto quiero decir que han sacado el juego sabiendo que tenia esos fallos pues los betatester lo han visto fijo , pero lo peor esque aun sabiendo que sale el juego con fallos , sin mejoras graficas ,tirones en las repeticiones, realentizaciones y reduciendo opciones online ponen en la caratula EL PES MAS PERFECTO DE LA HISTORIA .

Sospechoso que pongan este mensaje que nunca ponen y encima en el pes mas IMPERFECTO DE LA HISTORIA ¿no creis que aqui hay algo rraro? ¿burla? reirse del cliente? ¿o publicidad engañosa?.


Pienso que si se puede denunciar .


Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que leches vas a denunciar, si no e skonami la que hace esa afirmacion, esa frase la hace la revista oficial de playstation.
ScLaP escribió:que leches vas a denunciar, si no e skonami la que hace esa afirmacion, esa frase la hace la revista oficial de playstation.


Quien a impreso eso en el juego ?. no estoy deacuerdo
ALF yo pienso que con todo lo que has argumentado si que se podria denunciar siendo una estafa al consumidor porque yo he pagado por tener un juego en perfectas condiciones y aunque solucionen todos los problemas de realentizacion si es que lo solucionan porque vamos lo que estan tardardando en solucionarlo..... no tienen derecho y mas sabiendo de sobra que el error ya existia, el juego no estaria perfecto y quien no se pueda descargar el parche por algun motivo que? se jode y juega a trompicones??
yo creo que por poder, seguro que se puede denunciar a Konami... pero que te van a hacer? devolverte los 65€ que pagaste por tu juego¿? xD
Hola de nuevo amigos !!!!

Me gustaría que quedara claro que con esto no quiero faltar a nadie ni meter más el dedo en la llaga... A ver, soy poseedor de una PlayStation 3 y antes de gastarme los jurdeles en algún juego siempre lo alquilo como me pasó con Oblivión y Heavenly Sword.... Es decir, que antes que nada me aseguro de lo que compro sin fiarme de paginas web ni revistas de juegos (que normalmente estan infladas por alguna compañia...). Lo veo, lo pruebo y si realmente me gusta me lo pillo si puedo... Pero eso de pillar a "ciegas" como que no, porque luego pasa lo que pasa, que se ve uno con la cara partida.... Me vuelvo a reiterar que con esto no llamo "tonto" ni nada por el estilo al que pilla un juego sin verlo, simplemente expongo lo que hasta hoy dia me ha dado resultado en esta y en anteriores plataformas.... No es la primera vez que detrás de un gran nombre viene una gran decepción...

P.D. Joder que los juegos no valen dos duros... Vaya manera de estos de Konami de engañar al personal.....
Bueno bueno bueno... vuelvo al hilo que cree de quejas para comentar que ahora ahi que volver a mandarles OTRA TANDITA de correos si si... ver los videos de mi firma y decirme si ese es el juego que hemos comprado...sobre todo en repeticiones y primeros planos...

pues eso.. a ver quien es el valiente que rebate esta evidencia..

soporte@konami.de

pd: saludar a sebas de mi parte

salu2
Alguien podria hacer una plantilla estandar para mandar todos la misma a saco y fundirlos a mails y ke se jodan por vendernos una pre-alpha [poraki] [poraki]

Si puede ser, con los enlaces a los videos, demostrandoles lo ke pasa.
O una petition online...
LAs peticiones online no sirven para nada.....cada dia veo una peticion online en los foros pa una cosa u otra, pero nunca he visto ke solucionen nada....lo ke hay ke hacer es mandar emails masivos a konami, aunke no tengas el juego como yo (aunke pienso adquirirlo en cuanto se arregle esto) pero ahi ke darles caña para ke se despierten y arreglen esta situacion ratataaaa

El email es: soporte@konami.de no seria soporte@konami.es???
Es support@konami.de lo pone en el libro del juego por detras.

Yo les he enviado esto...

Hi,

My name is Jose from spain, i buyed PES 2008, im getting framerate drops, vsync off, wrong spanish translations etc...i know konami know all the errors, people all reporting all...

Im here to report another thing...

Replays are fine, game have better resolution, public is better bla bla we think (elotrolado.net) that konami burned a beta version and not the FINAL, if this is correct i hope konami will change the corrected game for the wrong one.

The game showed in GC 2007 http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html isnt the same that the version in stores.Everybody can see the difference.

WE ARENT BETATESTERS!!!, give us the the final version and remove the released version from stores.

A patch isnt a true solution, lot of people dont have internet connection or dont play the game online.In the game box have a internet connection isnt a indispensable requisit, remembet it.



[sonrisa], que no se les olvide que tener internet no es ALGO FORZOSO para poder jugar, ya que no lo indican en la caja del juego, como se ponga tontos denuncia al canto por publicidad engañosa.Lan cagao pero bien. [noop]

Les quedan 2 dias, tic tac tic tac [carcajad]
Otro que se suma a las quejas. La calidad del producto final es infumable.


Buenos días.

Me dirigo a ustedes para mostrar la indignación que siento tras haber adquirido la versión para PlayStation 3 de su PES2008.

Tengo la sensación de haber comprado un producto inacabado puesto que, a mi modo de ver, no cumple con unos mínimos de calidad exigibles cuando estamos hablando de una máquina de la potencia de PlayStation 3.

Para no extenderme, voy a enumerar las carencias que están haciendo plantearme seriosamente devolver el juego al establecimiento:

En una tele HD:

1. Las escenas de inicio de partido y las repeticiones tienen una tasa de frames por segundo intolerable en una consola de nueva generación.

2. Durante el transcurso de un partido, en ocasiones en las que hay un aumento del número de jugadores visibles en pantalla, el juego sufre ralentizaciones muy molestas y que devalúan por completo la experiencia de juego.

3. Cuano se finaliza un partido de exhibición, se muestran varias opciones al jugador, existiendo dos de ellas con el mismo nombre pero que conllevan acciones distintas. Me estoy refiriendo a "Jugar otro partido". La primera inicia un nuevo partido con los mismos equipos que el que acaba de finalizar, y la segunda permite el cambio de los equipos que van a enfrentarse.


En una tele CRT:

1. El título es injugable. Sufre de tirones constantes en la acción


Permanezco a la espera de su respuesta. Gracias
Me quedado de piedra ahora tengo que ir a por el juego y no se si probarlo o directamente pedir otro , en serio va tran mal?? lo que tenemos que hacer es poner una queja conjunta en consumo , vamos que yo despues de probarlo lo segundo que hare es bajar a parte de cojer el dinero de mi juego quiero una imdemnizacion por el tiempo que he estado esperando , pensando en el y el terror producido por las susoduichas relentizaciones que hos parece???
scorpion332 escribió:una imdemnizacion por el tiempo que he estado esperando , pensando en el y el terror producido por las susoduichas relentizaciones que hos parece???


Esto no es EEUU.
ZORDAK escribió:Es support@konami.de lo pone en el libro del juego por detras.

Yo les he enviado esto...



[sonrisa], que no se les olvide que tener internet no es ALGO FORZOSO para poder jugar, ya que no lo indican en la caja del juego, como se ponga tontos denuncia al canto por publicidad engañosa.Lan cagao pero bien. [noop]

Les quedan 2 dias, tic tac tic tac [carcajad]


Que ocurre el 29?
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7