Queja a Konami con la siguiente respuesta...

1, 2, 3, 4, 57
wako escribió:Por eso insisto en preguntar si la bajada de frames es durante el juego o sólo durante las repeticiones, porque a mi ver las repeticiones mejor o peor me puede gustar más o menos, pero no afecta a la jugabilidad. ¿Las bajadas de frames de las que hablais son durante el juego?


Yo bajadas de frames apreciables, no he visto. Lo que si que he visto es una especie pausa a camara lenta en plan matrix que durante dos o tres segundos juegas a camara lenta (sin bajones de frames, solo va a camara lenta).
imanolvk escribió:
Yo bajadas de frames apreciables, no he visto. Lo que si que he visto es una especie pausa a camara lenta en plan matrix que durante dos o tres segundos juegas a camara lenta (sin bajones de frames, solo va a camara lenta).

XD
Eso de que va a cámara lenta son las bajadas de framerate ¿pasa mucho? ¿muy a menudo? ¿como cuantas veces por partido?
Cada dos partidos una. No es muy amenudo pero bueno, entre eso las repes y los comentarios de maldini...
imanolvk escribió:
Yo bajadas de frames apreciables, no he visto. Lo que si que he visto es una especie pausa a camara lenta en plan matrix que durante dos o tres segundos juegas a camara lenta (sin bajones de frames, solo va a camara lenta).


:-O
damian83 escribió:ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA HECHO KONAMI.CON ESTO HA HERIDO MORTALMENTE A LA CONSOLA.
Con esta jugada se ha cargado la venta de montones de consolas.Ya ha restado totalmente la fiabilidad a un juego estrella.Lo unico que han conseguido estos programadores vergonzosos es hacer una ESTAFA.Yo lo acabo de devolver,y he dicho la causa de la devolucion,POR LOS FALLOS EN LOS FRAMES.Que se lo meta konami por donde le quepa.
Como se puede jugar a un juego de futbol dando petardazos el framerate de esa manera?.Que pasa que quieren que nos acostumbremos a la basura que han hecho?.Vamos es que SE ME HINCHAN LAS PELOTAS


+1 totalmente de acuerdo contigo,la verdad es no comprendo como tiene la puta cara de vender este bodrio.Es una ESTAFA en toda regla.
Pues imaginate como nos sentimos los usuarios de 360 el año pasado con PES6 ESO SI QUE ERA UNA BETA literalmente,un juego capado en todo.

La verdad es q te entra una impotencia increible,si tubiera delante mia a uno de los programadores,le pisaba la cabeza,si me encontrara con algun directivo d konami de aqui,le llamaba de todoooooooooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

cawento!!!!
PENECK escribió:
+1 totalmente de acuerdo contigo,la verdad es no comprendo como tiene la puta cara de vender este bodrio.Es una ESTAFA en toda regla.
Pues imaginate como nos sentimos los usuarios de 360 el año pasado con PES6 ESO SI QUE ERA UNA BETA literalmente,un juego capado en todo.

La verdad es q te entra una impotencia increible,si tubiera delante mia a uno de los programadores,le pisaba la cabeza,si me encontrara con algun directivo d konami de aqui,le llamaba de todoooooooooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

cawento!!!!


Ya te digo tio...lo del año pasado era totalmente un insulto, parecia una demo con la cantidad de cosas capadas qe tenía...todos acabamos jugando al de PS2 XD
como mínimo habrá que esperarse 9 meses al parche, que es lo que tardaron en el anterior pes6 de 360 para solucionar el bug del bloqueo en partidas igualadas... bochornoso
porque me pilla lejos konami-tokio sino iba y les daba envuelto el puto juego,

¿que os jugais a que lo arreglan para USA y JAPON en 3 meses?
sino al tiempo...

se puede usar juegos de USA??
(es broma pero no soy tan masoca de volver a caer xD)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estais como una cuba....

esta muy bien eso de manda run e-mail e informar de que mejoren tal cosa, pero entrar a saco con insultos, con palabras malsonantes..lo veo una frikada de cojones...

nadie os ha oblgiado a comprar el juego, y el juego salvo las ralentizaciones de las repeticiones no tiene nada malo.

los grafios ya lo sabiais desde hace meses como eran, las licencias tb, las opciones tb...

solo os tirais de lospelos xq hay ralentizaciones en las repeticiones, xq durante el juego es rarisimo que pase.

no recuerdo un pes que no tuviese alguna ralentizacion en algun momento.

no es el unico juego que las tiene, hay otro de futbol que tb lleva ralentizaciones...
A mí ayer se me quedó pillao cuando iba a marcarme el equipo contrario a puerta vacía, justo cuando iba a cantar GOL! (Por cierto, entre las porterias nuevas y la poca gracia de Juan Carlos Rivero, hay jugadas que ni me entero de que haya sido gol...), y luego siguió la jugada [reojillo] a tirones.

Es incomprensible que el Resistance con fuego, disparos, música a tope y 40.000 bichos en la pantalla no se ralentice, o que el Colin vaya de puta madre con esos graficazos y que Konami saque esto, 22 muñecotes en un trozo verde con tantos tirones.

No me duelen los 59€ que me ha costado. Me duele llevar 10 años jugando y que saquen esto ahora.

Es deleznable.

Alguien ha probado el de PS2 que tal es? Porque si es parecido al PES6, con algún buen parchecico quizás sea buena opción...

Saludos.
ScLaP escribió:estais como una cuba....

esta muy bien eso de manda run e-mail e informar de que mejoren tal cosa, pero entrar a saco con insultos, con palabras malsonantes..lo veo una frikada de cojones...

nadie os ha oblgiado a comprar el juego, y el juego salvo las ralentizaciones de las repeticiones no tiene nada malo.

los grafios ya lo sabiais desde hace meses como eran, las licencias tb, las opciones tb...

solo os tirais de lospelos xq hay ralentizaciones en las repeticiones, xq durante el juego es rarisimo que pase.

no recuerdo un pes que no tuviese alguna ralentizacion en algun momento.

no es el unico juego que las tiene, hay otro de futbol que tb lleva ralentizaciones...


Perdona pero creo que estas confundido TU, si tu nivel exigencia con el juego es nula o ciega, los demas no tenemos porque compartir tu opinión, aqui la gente se desaoga y con razón pq a lo negativo te ha faltado decir el publico, es que joder cuando celebran un gol o antes de sacar y ponen planos de los jugadores y ves a los jugadores bien hechos y el publico hecho en 5 cuadraditos meneandose, xDDD no se como explicarte....

En una consola nueva que vale 600 napos y que tiene una grafica super mega chachi ultra potente ver esas ralentizaciones de ESCANDALO, tener q instalarlo en el hd y notar todavia alguna que otra, y no poder ver, repito NO PODER VER ni una repeticion ni celebracion por la caida abismal de framerate no tiene perdon de dios.

Asi que si quieres abre tu un hilo de "apoyo a konami haga lo que haga" o "mentiroso el que diga que el pro tiene ralentizaciones"

pero aqui cada uno es libre de decir lo que le salga de los huevos.

y este pro es un juego SIN ACABAR y el que no lo vea alla cada uno yo respeto pero no comparto, eso si para mi konami no nos respeta asi que yo a ellos tampoco.

salu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
caesar_PS3 escribió:
Perdona pero creo que estas confundido TU, si tu nivel exigencia con el juego es nula o ciega, los demas no tenemos porque compartir tu opinión, aqui la gente se desaoga y con razón pq a lo negativo te ha faltado decir el publico, es que joder cuando celebran un gol o antes de sacar y ponen planos de los jugadores y ves a los jugadores bien hechos y el publico hecho en 5 cuadraditos meneandose, xDDD no se como explicarte....

En una consola nueva que vale 600 napos y que tiene una grafica super mega chachi ultra potente ver esas ralentizaciones de ESCANDALO, tener q instalarlo en el hd y notar todavia alguna que otra, y no poder ver, repito NO PODER VER ni una repeticion ni celebracion por la caida abismal de framerate no tiene perdon de dios.

Asi que si quieres abre tu un hilo de "apoyo a konami haga lo que haga" o "mentiroso el que diga que el pro tiene ralentizaciones"

pero aqui cada uno es libre de decir lo que le salga de los huevos.

y este pro es un juego SIN ACABAR y el que no lo vea alla cada uno yo respeto pero no comparto, eso si para mi konami no nos respeta asi que yo a ellos tampoco.

salu2



sabais como eran los graficos.
ha visto videos
sabias las reviews
sabes los movimeintos las opciones, y los modos de juego que trae.

su fallo, las ralentizaciones en las repeticiones, ya te dicho que veo fenomenal que mandeis los emails. e slo que se debe hacer, pero que tampoco hace falta ser grosero en los mensajes.
ScLaP escribió:

sabais como eran los graficos.
ha visto videos
sabias las reviews
sabes los movimeintos las opciones, y los modos de juego que trae.

su fallo, las ralentizaciones en las repeticiones, ya te dicho que veo fenomenal que mandeis los emails. e slo que se debe hacer, pero que tampoco hace falta ser grosero en los mensajes.


tienes que entender q la gente esta quemada, en las reviews q habia no se veia esas caidas de framerate tan bochornosas..
ni el publico con ese plano... uff el publico me ha matado.. en serio cuando sale cierro los ojos y aprieto start bien fuerte...
es una pena que lo que pudo ser EL GRAN JUEGO se quede en eso un PUDO... Es decir una BETA.

salu2
Habia oido criticas no muy buenas... pero tan malo es?
Rodie escribió:Habia oido criticas no muy buenas... pero tan malo es?

mira no te fies de nadie, alquilalo y prueba tu mismo, pero no esta terminado, le falta pulirlo, esperamos que saquen parches o algo

salu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
caesar_PS3 escribió:
tienes que entender q la gente esta quemada, en las reviews q habia no se veia esas caidas de framerate tan bochornosas..
ni el publico con ese plano... uff el publico me ha matado.. en serio cuando sale cierro los ojos y aprieto start bien fuerte...
es una pena que lo que pudo ser EL GRAN JUEGO se quede en eso un PUDO... Es decir una BETA.

salu2


no me digas que la gente no vio la demo de xbox360 o pc y no vio a ese publico...

la mayor parte de culpa entonces seria de hype d ela gente que no quiso ver esas fotos y esos videos donde sale perfectamente el publico. incluso antes de la salida ya se dijo que habria problemas con la ralentizacion en algun video...

la caida de frames se veia en el de pc ya...no se si en xbox tb se veia...
Yo no lo he comprado por que paso de jugar a un juego mal, no me jodas si la mejora grafica es minima no se por que coño petardea tanto...

Yo si sacan parches o algo que lo solucione , me lo compro encantado , si no lo sacan , espero a que tengan la dignidad de solucionarlo en el 2009
caesar_PS3 escribió:mira no te fies de nadie, alquilalo y prueba tu mismo, pero no esta terminado, le falta pulirlo, esperamos que saquen parches o algo

salu2


Es que siempre he jugado a todos los ISS/Wining Eleven/ Pro desde la play1 y tenia muchas ganas del PES para la PS3 pq prometia mucho... pero por lo que veo se ha quedado a mucho de las espectativas de mucha gente. Lo alquilare y lo probare a ver que tal. Gracias por el consejo

Un saludo
ScLaP escribió:
no me digas que la gente no vio la demo de xbox360 o pc y no vio a ese publico...

la mayor parte de culpa entonces seria de hype d ela gente que no quiso ver esas fotos y esos videos donde sale perfectamente el publico. incluso antes de la salida ya se dijo que habria problemas con la ralentizacion en algun video...

la caida de frames se veia en el de pc ya...no se si en xbox tb se veia...


yo vi y jugue esa demo y no salia esos primeros planos, ni esas repeticiones a 2 km/h y entrada al campo tan bochornosa, creo que estaba suprimido, porque yo no lo vi, solo pude jugar un amistoso.

Y es más te puedo dar la razon en que el hype del juego, mas que en ps3 no hay nada de futbol etc etc me hizo comprarlo confiando en konami, pero viendo esto.... me veo otro año sin futbol del bueno...
Si sacaran parches arreglandolo hasta a lo mejor se nos pasa el chine a algunos.

salu2
wako escribió:XD
Eso de que va a cámara lenta son las bajadas de framerate ¿pasa mucho? ¿muy a menudo? ¿como cuantas veces por partido?


Cuando juegas en la amplia y hay mucha acumulacion de jugadores, pongamos 16 o 17 jugadores en pantalla, pega alguna ralentizacion minima como las que tenia la ps2 en esa misma camara en los corner. Si tienes activado las voces, cuando va a cantar gol o el tipico apunto de marcar, pega una especie de paron de unos milisegundos, como pasaba en otros pro de ps2, si le quitas los comentarios no pasa.

Luego las repeticiones o bien cuando se acerca la camara mucho las ralentizaciones son muy grandes, como parece ser que pasa tambien en la 360.

A mi jugando, va perfectamente, pero juego a 720p y con el juego instalado en el disco duro. Si juegas a 576p, el juego petardea que no veas (supongo que por ello la gente que tiene pantalla de tubo, se queja)

Saludos.
tan malo es? mierda.... yo lo tengo pedido por seur y me lo traen esta tarde, estoy por llamar a la tienda y decirles k no lo kiero, pero siempre compro ay, y no se si les cuesta pasta a ellos k te lo manden y k luego tu no lo kieras, pero me cago en konami, y en to lo k se menea!
Elfo jr escribió:tan malo es? mierda.... yo lo tengo pedido por seur y me lo traen esta tarde, estoy por llamar a la tienda y decirles k no lo kiero, pero siempre compro ay, y no se si les cuesta pasta a ellos k te lo manden y k luego tu no lo kieras, pero me cago en konami, y en to lo k se menea!


Mi consejo es que no lo pilles
Las ralentizaciones jugando os pasa en todos campos?

A mí me pasa algo curioso, y es que en San Siro me va como la seda, pero es cojer al Madrid en el Bernabeu y da asco jugar.

De las repeticiones mejor ni hablar.
ya sabeis lo que toca, no? hacer correr la voz - el boca oreja suele funcionar bien para estas cosas.
caesar_PS3 escribió:mira no te fies de nadie, alquilalo y prueba tu mismo, pero no esta terminado, le falta pulirlo, esperamos que saquen parches o algo

salu2


Falta pulirlo?

Modo Ironia ON: Pero no esta a la venta ya
natxops3 escribió:
Falta pulirlo?

Modo Ironia ON: Pero no esta a la venta ya


xD por desgracia si compañero
e llamado a la tienda y man dicho k le aria 1 faena, pero se ve, k konami, a llamado a la tienda dandole la solucion, instalar el juego en disco duro en Ps3, en xbox no se si se puede, si se puede acerlo, y dicen k con eso el problema pasa, o almenos se arregla algo xD ta luego gente! luego a las 7 vengo y lo pruebo xD
Quien dijo que el sacar juegos multi era bueno???

Personalmente, me lo voy a pillar
Yo iba a ir esta tarde pero joder me estáis echando para atrás todos xDD.

Yo me bajé una release del pro2008 en ps2, el cual probé y parecía igual que el pro6. Solo cambió los comentarios y los textos

Ahora bien, también probé la demo de PC en la cual te podías tirar, nuevos regates y mejora de gráficos.

La versión de ps3 cual es?
Elfo jr escribió:e llamado a la tienda y man dicho k le aria 1 faena, pero se ve, k konami, a llamado a la tienda dandole la solucion, instalar el juego en disco duro en Ps3, en xbox no se si se puede, si se puede acerlo, y dicen k con eso el problema pasa, o almenos se arregla algo xD ta luego gente! luego a las 7 vengo y lo pruebo xD


Y si no se la haces tu a ellos te la hacen ellos a ti..., ademas el juego lo venderan...
Lo del disco duro es cierto que da menos tirones, pero los sigue dando...

Mecri escribió:La versión de ps3 cual es?

Mecri, la version de PS3 es la que es una MIERDA COMO UN PIANO
De verdad que instalandolo y poniendo la play en 780 os sigue dando tirones?

Yo no noto nada en el juego, se puede jugar perfectamente, eso si los penalties si van como el culo al igual que las repeticiones, pero lo que es jugar va bastante bien.
Yo ya he enviado mi correo de queja y peticion de parche a Konami.

Todos deveriamos hacer lo mismo, y mejor si lo devolvemos o simplemente no lo compramos.

Es preferible jugar al pro06 actualizado con un parche que a este nuevo pro2008
hola amigos veras yo tengo una duda lo tengo reservado en gamestop de huelva y mañna tengo que ir a buscarlo, mi pregunta es:
que coño hago tios? le digo que paso y me pillo otro? yo es que tengo el fifa y realmente estoy encantado (siempre e sido mas fifero que del pro...) en realidad yo estaba esperando para pillarme el del jonh wood ese del chu yun fa. pero como se retraso.....
y ya opos me reserve el pro porque me encanto la experiencia online con el pes 06 de ps2. y lo de ponerle tu cara al jugador me llama la atencion soy muy friki...
asi que aconsejadme que cojones hago??????
gracias y disculpad por el toston que os dado jaja
y con esto se demuestra la estrategia de sony de paso. si ponian demo, el juego directamente no se compraba, al no poner demo, todo el mundo se queja de sony pero si compra el juego... que panda de estafadores son todos
natxops3 escribió:
Mecri, la version de PS3 es la que es una MIERDA COMO UN PIANO


Aparte de las ralentizaciones tiene mas cosas negativas?
No llega a salir en la entrevista lo de las ralentizaciones y nadie dine nada..., yo jugando en un monitor conectado por vga a 720 no veo nada escandaloso
Eso tampoco es asi, las ralentizaciones existen y se notan un huevo, pero se arreglan instalando y bajando a 720.

No deberia hacerse nada para jugar bien, la carta protesta esta mas que justificada, pero el juego es cojonudo, es un pro como todos los demas, y va suave como la seda jugando, siempre y cuando se instale y juegues a 720.

P.D. El de Play3, el de la Xbox ni lo he visto.
vamos a ver el de xbox 360 va de puta madre, solo las repeticiones y de vez en cuando, me estais asustando joder, 2 de mis colegas de lo han pillado ya de ps3 y dice que lo tiene a 1080i y va cremoso, que no ha visto nada, que perfcecto... aora depues voi a por el mio, espero que sea como el de la xbox 360 que me a encantao
El juego rasca que da gusto aún instalándolo y bajando a 720p, en repeticiones y en "in game". Nada de 3 ó 4 por partido porque son bastantes más. Y yo juego en un proyector con 2,40 de base... Espero que haya parche.

Esa es la auténtica realidad y el que no la quiera ver allá él.
Navarre escribió:El juego rasca que da gusto aún instalándolo y bajando a 720p, en repeticiones y en "in game". Nada de 3 ó 4 por partido porque son bastantes más. Y yo juego en un proyector con 2,40 de base... Espero que haya parche.

Esa es la auténtica realidad y el que no la quiera ver allá él.


Yo juego en una tele hd ready de 37" e instalandolo y a 720 el juego va suave y no se nota ninguna ralentizacion ingame.

Esa es la auténtica realidad y el que no la quiera ver allá él.
que es eso que comentais de "bajar a 780"?

yo tambien creare mi carta de protesta.

saludos
billy el botas escribió:que es eso que comentais de "bajar a 780"?


Supongo que se referiran a bajar a 720 p [ok]
icono escribió:y con esto se demuestra la estrategia de sony de paso. si ponian demo, el juego directamente no se compraba, al no poner demo, todo el mundo se queja de sony pero si compra el juego... que panda de estafadores son todos


Que tendra que ver Sony con Konami??? Sony no puede poner una demo de un juego ajeno a su compañia, si a Konami no le sale de las pelotas xD.

Saludos.
bueno, ahora ya sabemos porque no colgaron la demo del pes2008

porque el juego esta mal hecho y con ganas...

es el unico juego que esperaba pa la ps3, y hoy es el dia mas decepcionante de mi vida...

me siento timado....

tambien voy a escribir a konami...

YA HE ESCRITO:

Hola, mi nombre es Maxi, soy español, y llevo jugando al ProEvolutionSoccer desde las primeras versiones para Psx; hoy he comprado el PES2008 para PS3, y me siento estafado, el juego va realmente mal, marea, y seguro que hasta es perjudicial para la salud, deberia de inluir una advertencia para que las personas epilecticas no juegen. Sin embargo, quiero felicitaros por la version de PS2, es el juego perfecto...

¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero del Pes2008 para ps3?
Chico te quejas del de play3 y todavia dices que el de play2 es perfecto? yo a algunos no les entiendo.

Si el de Play 2 es el pro 6 con 3 opciones más y las plantillas actualizadas, no se han molestado en hacer nada mas . [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente no se por que os quejais tanto, yo ni tengo problemas de salud ni las chorradas que deceis, si no os gusta, va a tirones o lo que sea, os lo alquilais y depues os lo conprais
[boing] Joer tan malo es?? Se que no ha mejorado mucho, pero de ahi, a decir esto...
El de la 360 no tiene ninguna ralentizacion.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
K alguien haga capturas del publico y nos echamos unas risas.
Se_busca escribió:K alguien haga capturas del publico y nos echamos unas risas.

Depende del momento que sea, cuanvo va a empezar el partido se ve bastante bien, en repeticiones un poco peor
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57