[Quedarse en 1.50] vs [3.02 OE-B]

1, 2, 3, 4
blablablablabla...me pegaban con una 1.50 de pequeño....blablabla pasando.
AmanoType escribió:No he puesto eso como "contra", leelo bien. Son ejemplos de aplicaciones que DICEN que no funcionan, simplemente. No es un pro ni tampoco un contra, simplemente no van.

Supongo que dices que este post es una chorrada porque todos deberíamos tenerlo claro y pasarnos pero tienes que entender que las personas que se han quedado en 1.50 están/estamos un poco descolgadas respecto a ciertos avances de la scene y no sabemos en qué medida nos afectan. A mi, por ejemplo, me traen por la calle de la amargura los dichosos HEN, pues a estas alturas de el hilo aun no me he enterado si hacen falta o ayudan en 3.02 OE-B...aunque deduzco que no.


Ok la verdad es que me pase un poco, disculpa...

Sobre HEn es simplemente un "activador" de homebrew para 2.71 oficial de SONY así que en los OE no se usa,

bueno en 2.71SE va incluido en el firm (no has de instalarlo aparte) para poder ejecutar programas hechos para 2.71 (muy pocos la verdad)

AmanoType escribió:PD: Si alguno de los muchos que han dado salto es tan amable de probar alguna de las siguientes aplicaciones y decir si funcionan bien creo que muchos se lo agradeceremos:
-Emulador de CPS2
-SCUMMVM
-Emulador de NeoGeo


CPS2->perfecto con el modo kernel, o sea como si tuvier una 1.50
NeoGeo-> MVS PERFECTO y el NGCD tb....
SCUMMVM->no lo he probado
exacto paso de tus cacareos epi te se perdio bla?
(asi se dise sirimoyaaaaaaa)
sigue a la "antigua usanza"
primitivo [sati] jau paso de tu hilo y de ti
bye
AmanoType escribió:No he puesto eso como "contra", leelo bien. Son ejemplos de aplicaciones que DICEN que no funcionan, simplemente. No es un pro ni tampoco un contra, simplemente no van.

Supongo que dices que este post es una chorrada porque todos deberíamos tenerlo claro y pasarnos pero tienes que entender que las personas que se han quedado en 1.50 están/estamos un poco descolgadas respecto a ciertos avances de la scene y no sabemos en qué medida nos afectan. A mi, por ejemplo, me traen por la calle de la amargura los dichosos HEN, pues a estas alturas de el hilo aun no me he enterado si hacen falta o ayudan en 3.02 OE-B...aunque deduzco que no.


Ok la verdad es que me pase un poco, disculpa...

Sobre HEn es simplemente un "activador" de homebrew para 2.71 oficial de SONY así que en los OE no se usa,

bueno en 2.71SE va incluido en el firm (no has de instalarlo aparte) para poder ejecutar programas hechos para 2.71 (muy pocos la verdad)

AmanoType escribió:PD: Si alguno de los muchos que han dado salto es tan amable de probar alguna de las siguientes aplicaciones y decir si funcionan bien creo que muchos se lo agradeceremos:
-Emulador de CPS2
-SCUMMVM
-Emulador de NeoGeo


CPS2->perfecto con el modo kernel, o sea como si tuvier una 1.50
NeoGeo-> MVS PERFECTO y el NGCD tb....
SCUMMVM->no lo he probado
Buen hilo yo estoy en 3.02OE-B y por el momento bien, aunque se me han fastidiado algunos saves porque antes usaba el devhook en 1.5... xD

Una cosilla: El killzone no me rula se me apaga la psps cuando le da... cosa rara probaré dumpeando otra vez... puse un hilo pero nadie contestó xD
Porfa que alguien me diga si sabe como puedo hacer que el emu gpSP 0.9 me funcione, tnego el 3.02 OE B, no tengo plugins y lo tengo en GAME150 pero no consigo que me funcione.
a mi el 0.8 kai me funciona perfectamente :s
Este Fino es de verdad o es la broma de alguien? xD

FINO escribió:wxacto paso de tus cacareos epi te se perdio bla?
(asi se dise sirimoyaaaaaaa)
sigue a la "antigua usanza"
primitivo [sati] jau paso de tu hilo y de ti
bye


y segundos después...

FINO escribió:exacto paso de tus cacareos sigue a la "antigua usanza"
y sigue bucando a "bla" epi en graná
primitivo paso de tu hilo y tu shiste de sirimoyos sirimoyasss
bye [chiu]


Pues para pasar del hilo te lo has pensado y repensado xDDD no sabes editar tontorrón? Si quieres te enseño...ame doh sirimoyas (lo he dicho bien?)

A otra cosa...

Gracias por las comprobaciones josete2k ^^ saber eso de los emuladores de CPS2 y NeoGeo será decisivo para mucha gente (cuando GoldFran dijo que el de Snes tenía modo kernel ya me imaginaba que estos tendrían pero tu confirmación despeja toda duda).

BpSz, añadiré tu contra del killzone en cuanto me pase por la búsqueda avanzada, seguro que si eso falla alguien lo tiene que haber comentado por ahi.

Gracias a los dos y a Stilzkyn por confirmar lo del kai.
AmanoType escribió: no sabes editar tontorrón? Si quieres te enseño...ame doh sirimoyas (lo he dicho bien?)

almenos se actualizar la psp [beer] zoquete. cieñete a tu hilo y sigue editando los pro de 3.02 para q otros más "inteligentes"
actualizen como muchos hemos ya echo sin tener que mira tu hilo.. o ¿ has sacado ya bastante info?.
¿cuando vas actualizar la psp?
porque en el modo recovery puedes volver a 1.5
ya te he dado un pro mas para que edites :) y actualize(ojala te la cargues la psp actualisandoooo)
aparte veo que te gustan musho la sirimoyas te gustan de 2 en2 como los "huevos"calimelo a calamelo pelalilla pa lo huevo ehhh luego quedras banana,etc,etc...vaya vaya en la boca ya las llevas come calamelode mentol que te jiede de tanto comel sirimoyas[barret]

pd si quieres que te actualize la psp pagame no se escribir ni citar bien
pero se actualizar la psp [pos eso] el 12 voy para granada aprovecha
te hago oferta 2x1 [plas] [plas] [plas]
He aquí otro damnificado de los SAVES... Yo he tenido que empezar de nuevo más de un juego... El Sonic Rival que casi lo tenía acabao...:(

El PES6 que he dumpeao tampoco me funciona, elijo el idioma, guardo y después se me queda colgado xD
Fino, veo que no puedes vivir sin mi hilo xDD

No empiezas a verte a ti mismo un poquito ridículo repitiendo "paso de tu hilo", "ahí te quedas", "me voy" y volviendo a diario? Anda hombre ten un poquito de orgullo.

Verás, tengo una mala costumbre. Cuando una persona va de lista miro sus últimos post en EOL...y es que no falla. Cuanto más presume uno de listo y de valiente más idiota y cobarde es. No falla. Nunca. Y como muestra aquí viene el fantasma de las navidades pasadas...

Sacado de aquí:

FINO escribió:yo sigo con el firm 1.5 por dos razones la primera que de momento para "jugar" me va bien el devhook 0.46

xDDDDDDDDDDDDDDDD

FINO escribió:para trastear hay que estar muy bien informado del tema de actualizaciones y aparte hay que informarse muy bien antes de tocar nada.que para joder hay tiempo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FINO escribió:por miedo no toco nada salvo cuando me haga falta

Ay que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FINO escribió:creo que los que tenemos 1.5 no cambiamos es en parte por miedo

Y nos llamaba miedica el cagao este xDDDDDDDDD

FINO escribió:es decir por miedo,desinteres,pereza sigo con 1.5

Sabes decir algo que no sea "tengo miedo"??? xDDDDD

Hay que joderse con el valiente xDDDD cagaste ladrillos antes de subir tu 1.50 a 2.71 xDDDDDDDDDDDDDD

Déjame profetizar....una de dos:
a) Te vuelves a troll-landia como fanpsp sin hacer ruido
b) Vienes a seguir insultando y haciendo imitaciones porque eres un miserable y eso es lo único que te queda.

Ay que me lol.
Suerte que te deje iniciar el PES6, ami con 2.71SeB al iniciar pluf, apagon, son cosas que nunca entenderé.

Por cierto, encierren aesos dos!xD

Salu2
bpSz escribió:Una cosilla: El killzone no me rula se me apaga la psps cuando le da... cosa rara probaré dumpeando otra vez... puse un hilo pero nadie contestó xD


a mi me va perfecto. Tengo un UMD en la PSP, tal vez sea por eso. De momento me va practicamente todo lo que he probado, tanto emuladores como juegos.
Hola:

este es mi primer post.

por lo que se ve la ventaja se inclina mucho mas por la 3.02.

sobre todo por el emu de psx.

pq si lo que quieres son emus, pues p eso esta la pc.
Me parece muy buen TEMA, ya que hay tanta gente que dice que hay fallos, y creo que es verdad... algunos dicen que no les cargan ISOS.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672530

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671774

Otros no les funciona el WIFI.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671770

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672550

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672703

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672853

No se, y mas cosas que eh visto, pero ahora no encuentro... oh ya no me acuerdo por donde estaban, creo que este firmware, aunque algunos les funcione todo bien, creo que algunos fallos tiene.

Salu2!! a to2!!
Inf3rnus lo del Wifi es una cosa que llevo días leyendo...esperaba que alguien se pronunciase al respecto pues parece que da problemas pero que generalmente o bien se debe a una mala actualización o bien se puede reparar repitiendo el proceso previa vuelta a 1.50 o algo así. La verdad es que la gente debería saber esto, lo paso a contras.

Lo de las ISOs ya no lo veo tan claro..a uno no le funciona un juego pero a otros dos si le funciona...y cosas por el estilo. Por ahora lo dejaremos aparcado si te parece. Gracias por los links, te lo has currado ^_^
AmanoType escribió:Inf3rnus lo del Wifi es una cosa que llevo días leyendo...esperaba que alguien se pronunciase al respecto pues parece que da problemas pero que generalmente o bien se debe a una mala actualización o bien se puede reparar repitiendo el proceso previa vuelta a 1.50 o algo así. La verdad es que la gente debería saber esto, lo paso a contras.

Lo de las ISOs ya no lo veo tan claro..a uno no le funciona un juego pero a otros dos si le funciona...y cosas por el estilo. Por ahora lo dejaremos aparcado si te parece. Gracias por los links, te lo has currado ^_^


Okis, si eso tambien me parecia extraño que, algunos si y a otros no. Pero como siempre leo lo mismo que no cargan las ISOS, pues dije joder.. que raro...

Y parte de lo de wifi, es que cada vez lo veo mas, aunque si es problema de mala actualizacion oh asi, pues ara ya se sabe, por si a caso, alguien lee, esto que lo sepa.

PD:Y nada estamos aki para ayudar en lo que sea ;)

Salu2!!
PSX se refiere a Play 1 o a PS2?
RhadhiL escribió:PSX se refiere a Play 1 o a PS2?

a play 1 ;)
Inf3rnus escribió:
Okis, si eso tambien me parecia extraño que, algunos si y a otros no. Pero como siempre leo lo mismo que no cargan las ISOS, pues dije joder.. que raro...

Y parte de lo de wifi, es que cada vez lo veo mas, aunque si es problema de mala actualizacion oh asi, pues ara ya se sabe, por si a caso, alguien lee, esto que lo sepa.

PD:Y nada estamos aki para ayudar en lo que sea ;)

Salu2!!


Pués fijate, yo con el Wifi no he tenido problemas, he navegado e visto RSS, pero no he probado a jugar, solo me gusta jugar Ad-hoc xDDDD

En cuanto a juegos, amí alguno no me lo reconocía pero por estar mal pasados de .dax a .cso (error mio) pero por lo general todos me funcionan...

El PES6 si que lo he leido yo por ahí que no anda, amí me llega a arrancar pero realmente poco más... No se si será problema del dumpeo o del CF...

PD: como se vuelve a la 1.50? solo curiosidad que estoy contento con mi 3.020E-B y mi DB-Finalbout xD
GoldFran escribió:
Pués fijate, yo con el Wifi no he tenido problemas, he navegado e visto RSS, pero no he probado a jugar, solo me gusta jugar Ad-hoc xDDDD


Hombre a mucha gente le funciona, si no veriamos a mucha msa gente quejandose, pero hay algun pequeño error que a gente le puede fallar.

GoldFran escribió:En cuanto a juegos, amí alguno no me lo reconocía pero por estar mal pasados de .dax a .cso (error mio) pero por lo general todos me funcionan...


A veces algunos juegos si que son problema de pasar a un modo oh a otro, pero puede que gente haya hecho esto mil de veces, y les sigue sin funcionar,
Pero en los juegos, no me meto, porque a mucha gente a veces no les va uno, pero en cambio a otro le funciona correctamente...

GoldFran escribió:El PES6 si que lo he leido yo por ahí que no anda, amí me llega a arrancar pero realmente poco más... No se si será problema del dumpeo o del CF...


En cuando a este juego, eh visto a una persona que le funciona perfectamente con este firmware.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706381456#post1706381456

aqui lo tienes.

GoldFran escribió:PD: como se vuelve a la 1.50? solo curiosidad que estoy contento con mi 3.020E-B y mi DB-Finalbout xD


En cuanto a esto de aqui, tambien mucha gente se queja que no les funciona el RECOVERY para volver a la 1.50, el problema no se cual deve de ser, pero, tienen ERRORES para volver a la version 1.50

bueno SALU2!!!
El problema del recovery es q en el readme no se entiende bien. Hay que meter el contenido de la carpeta psp/game/recovery del rar y añadir el update 1.50 renombrado a update.pbp (no soobreescribir el eboot.pbp)
Bueno he intentado pasar a la 3.020E-A una PSP y no he podido porque me ha aparecido lo siguiente.

Cuando ejecuto el autoinstaller y se copia todo perfectamente lo ejecuto luego desde la PSP y también copia correctamente, pero cuando la tengo que reiniciar manualmente no me sale el "pantallazo azul" y directamente sale con la configuración puesta (no he tenido que elegir idioma, ni hora...)

La cosa es que cuando formateo la MS, las carpetas de PICTURE, VIDEO, MUSIC están en la raíz (fuera de GAME), no le di importancia y las volví a meter en su sitio, pero a la hora de crear la carpeta ISO y meter cualquier backup, me salía el "iconito" de carga del juego, pero cuando le doy a X se mete y sale una pantalla negra y se apaga.

Yo pensaba que era por tener un UMD dentro pero utilicé el recovery, volví a la 1.50 y otra vez a la 3.020E-A pero nada seguía en las mismas

Que leches le pasa a la consola esta ?
AmanoType escribió:Inf3rnus lo del Wifi es una cosa que llevo días leyendo...esperaba que alguien se pronunciase al respecto pues parece que da problemas pero que generalmente o bien se debe a una mala actualización o bien se puede reparar repitiendo el proceso previa vuelta a 1.50 o algo así. La verdad es que la gente debería saber esto, lo paso a contras.

Lo de las ISOs ya no lo veo tan claro..a uno no le funciona un juego pero a otros dos si le funciona...y cosas por el estilo. Por ahora lo dejaremos aparcado si te parece. Gracias por los links, te lo has currado ^_^
cita de FINO:
para trastear hay que estar muy bien informado del tema de actualizaciones y aparte hay que informarse muy bien antes de tocar nada.que para joder hay tiempo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


cita de FINO:
por miedo no toco nada salvo cuando me haga falta

Ay que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


cita de FINO:
creo que los que tenemos 1.5 no cambiamos es en parte por miedo

Y nos llamaba miedica el cagao este xDDDDDDDDD


cita de FINO:
es decir por miedo,desinteres,pereza sigo con 1.5



tonto tu no puedes pasar de mi y mis sirimoyas.....
mira a donde has llegado, a revisartodos mis posts haber que sacas........(eres patetico) X-D
logicamente muchos tenemos miedo actualizar nuestra psp y mas cuando no queremos tocar la flash mas que tocar "es por joder la flash" por no saber meter "bien los archivos a la ms" o algo parecido pero como corren "AUTOINSTALLERS" eso se acabo.
en el foro hay muchos cracks empezando por dark_alex y acabando por gente que hace lo posible para torpes como yo y muchos otros podamos actualizar nuestra psp(nos fiamos de la gente que hace esos autoinsatalers......)de echo lo hemos echo "y no hemos llorado más"
la diferencia es q toda tu vida te la pasas llorando.y yo no llorare mas mientras creen este tipo de metodos(ejecutables)
que hace por si solo "todo el trabajo"

en ningun momento me la he dado de crack lo unico que te he dicho zoquete que con los ejecutables que corren en el foro q te lo hedicho como "5 VECES"o mas no hay apenas peligro.te dice en que unidad desea instalar los archivos le dices en la ms
ejecutas el programa con tu psp le das a x y espera a que acaba
y ya esta....
de hecho yo siempre actualizo asi mediante ejecutables. me fio de la gente de eol.la diferencia es que tu no por tu miedos o sea lo que sea (me la renpantifla) pero no llores y deja de decir ya actualizare porque la version 3.02 le "hace flata mejoras"y chorradass por el estilo para no actualizar.......(más mejoras le hace falta 1.5)ahora si eres tonto zoquete y no sabes ya que decir por no atualizar tu psp jodete pero no te hagas el "VICTIMA".(ya actualizare que jodo la flash patatin patatan)
y no me vengas jodiendo con miedos que yo ya actualize dos veces mi psp de 1.5 a 2.71 a 3.02
eso mismo deberias de hacer tu porque el resultado de tu hilo es que todo el mundo pasa 3.02 y las ventajas las tienes más que claras para actualizar.ahora si te da miedo actualizar se entiende
que intentas que este hilo sea un refugio para los users de 1.5 te tengo que decir las cosas "100 VECES"muy inteligente veo q no eres.
algun tornillo te falta loco y sigue tirando mierda que yo sigo con mi psp 3.02 y la gente te dira en este hilo que ha actualizado a 3.02 o va actualizar a 3.02 y el que no ya se sabe porque..-.-.-. tu aun sacas conclusiones de si actualizar o no que ya te puede decir 100000 veces que es mejor 3.02 y tu decir esperare a la version 3.08 llegar a 3.08 y seguir sin actualizar.jajajajaja
estas como una cabra!!mucho hablas pero poco haces
sigue cotorreando en este hilo que parece que no sacas nada aun en clave.porque no vas a entrar en razón.
y si no quieres actualizar tu psp por posibles mejoras de otras versiones,.... no entiendo para que creas este hilo?,comparando ambas versiones(1.5 a 3.02) ¿cual es mejor?
cuando sabes que de un principio aunque tenga mas pro la version 3.02 no vas actualizar.
por eso me da rabia este hilo porque intenta crear comfusion a la gente que tiene un poco de miedo se refugia aqui,pero el tiro te salio mal...
(te he calado) ni te contesto mas bla bla....y refugiate en que no quieres una version 3.02,tu quieres un psp con una version para emular juegos de la ps3 y la xbox360
para que mierda creas un hilo cuando de principio no vas actualizar la psp sean los pros que sean solo has intentado crear
miedo y te han cortado "otros los pies" no hablo por mi hablo por la gente que entiende más que yo sobre la scene [hallow]
que ya te he calado ciao ni te contesto.
todo te lo dejo aclarado y lee todos mis post en este hilo para que medites sobre lo q te intentado decir que no te enteras.


AmanoType escribió:Personalmente ya lo tengo bastante claro, pienso subir mi PSP y la de mi novia. Aunque por prudencia (y porque no tenemos prisa) esperaré unos días pues lo cierto es que casi se intuye un OE-C (El emu de PSX necesita un par de cosas mejoradas...formato...pantalla...memory stick...)

(NO ENTIENDO PORQUE ESPERA OE-C Y CREA ESTE HILO)
todas las versiones vienen con mejoras y asi te puedes tirar toda la vida esperando,intuyendo......ademas con la funcion del recovery puedes volver a 1.5 ¿que mierda hablas?
FINO escribió:tonto tu no puedes pa


Y aquí dejé de leer...para qué seguir si el comportamiento de estos trolls es tan predecible?. Página 12, tras poner a este ridículo en su sitio con sus propios quotes:

AmanoType escribió:Déjame profetizar....una de dos:
a) Te vuelves a troll-landia como fanpsp sin hacer ruido
b) Vienes a seguir insultando y haciendo imitaciones porque eres un miserable y eso es lo único que te queda.


Lo dicho, a llorarle a tu mamá.
Que post tan bueno, me sirvio mucho.
Aunque te recomiendo ordenar un poco todo el rollo de forma que sea comparables los PROS y los CONTRAS.
BoB_HawK escribió:[3.02 OE-B] PRO: posibilidad de quitar el autorun umd dsd el XMB


mmm????
Una de las cosas por las que no he actualizado, es por la p*tada de que cuando enciendes la psp siempre carga el umd. Con mi 1.5 salia un mensaje de error y no arrancaba. Antes con mi 2.01 como el umd pedia 2.00 siempre arrancaba, y tenia que esperar que cargara el umd, para luego salir, y poder cargar cualquier cosa...
¿¿Entonces es seguro que desde el 3.02 puedes poner que al encender no arranque del umd aunque la v que pide el umd sea inferior a la de la psp??
Souf escribió:
mmm????
Una de las cosas por las que no he actualizado, es por la p*tada de que cuando enciendes la psp siempre carga el umd. Con mi 1.5 salia un mensaje de error y no arrancaba. Antes con mi 2.01 como el umd pedia 2.00 siempre arrancaba, y tenia que esperar que cargara el umd, para luego salir, y poder cargar cualquier cosa...
¿¿Entonces es seguro que desde el 3.02 puedes poner que al encender no arranque del umd aunque la v que pide el umd sea inferior a la de la psp??


en ajustes de sistema de la 3.02OEB tienes la opcion de desactivar el inicio automatico del UMD! Incluso puedes anular el logo de encendido en la config del custom firmware (reiniciando manteniendo presionado R)
Si, creo que se puede....y no me hagas mucho caso pero creo que desde 2.71 SE.

Buena idea VVoltz, ahora que el hilo ha empezado a desvanecerse creo que es lo que toca. A ver cómo lo hago porque los pros de uno y los contras de otro no suelen guardar relación tal y como se han puesto.
mas que nada para que este arriba el tema...
SE TENDRIA QUE PONER LAS ESTRELLITAS y tenerlo colgado por arriba del todo.

SALU2!!
La 1.5 pasó a mejor vida, quien lo niegue, esconde la kabeza
Si todos nos kedamos en la 1.5
¿cómo evolucionaremos?
¿quien reportara bugs?
¿es mejor lo "malo" conocido que lo "bueno" por conocer?
Tengo dos preguntas respecto a los contras de 3.02 OE, a saber:

"[3.02 OE-B] "CONTRA": Lo cierto es que se espera un OE-C con los asuntos de la pantalla, formato y uso de analógico corregidos (Yo)

[3.02 OE-B] CONTRA: Parece que ocupa mucha memoria interna y esto imposibilita instalar muchas más cosas ahí (yo)"


Que pasa con el mando analogico en OE?

Y respecto el segundo contra, a ver quien puede aclarar eso de "la memoria interna"... te refieres a la flash? que instalas en la flash?


Un saludo!
el primer contra por el que preguntas creo q se refiere a los problemas que da el emulador de psx ya que tiene el problema de que la imagen sale cortada y otras cosas.... (como sera tb la referencia al analogico).

y el segundo contra se refiere a la memoria flash, donde si quieres(aunque es peligroso) puedes trastear para cambiar la fuente de la consola o muchas otras cosas.
3.02 OE-B sin dudarlo ^^
Eye Shield escribió:3.02 OE-B sin dudarlo ^^



+1
Esto no es una encuesta de decir la 3.02 o la 1.50
Pues decir los CONTRA que se pueden encontrar o los PRO como se han ido diciendo...

No hace falta votar..
Salu2!!
Yo sinceramente dije que me quedaba en 1.5 a muerte...pero me pase a 3.2OEB y no me arrepiento :P

2.5-->2.71-->1.5-->3.2OEA-->3.2OEB [oki]

Tengo una pregunta que no esta muy al tema..y disculpen mi ignorancia sobre el tema.

¿El recovery Mode le ha fallado a alguien alguna vez? o si en algun caso hay brickeo y la persona que tiene conocimiento del tema no haya logrado recuperar la PSP? :?
pancho-mazorca escribió:¿El recovery Mode le ha fallado a alguien alguna vez? o si en algun caso hay brickeo y la persona que tiene conocimiento del tema no haya logrado recuperar la PSP? :?


Pues ah dao el caso, que a gente le ah fallao, cuando a querido volver a la 1.50
Si buscas, seguro que encuentras algo.
Salu2!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa...

¿ Se puede jugar por USB a los juegos de la PSX ?

Es que he encontrado un plugins USB pero no se para que serviran...

Saludos !
3.02 OE-B sin dudarlo. Es un gran paso adelante.
A este post no le veo mucho sentido teniendo en cuenta de q en cualquier momento puede bajar de OE a 1.5
GuileZ escribió:3.02 OE-B sin dudarlo. Es un gran paso adelante.


y seguimos votando..


SheKaR escribió:A este post no le veo mucho sentido teniendo en cuenta de q en cualquier momento puede bajar de OE a 1.5


Hay gente que a tenido problemas con el RECOVERY... por esto estan algunos temas para hablar de ello...
En fin este tema esta para que la gente diga y vuelvo a decir los CONTRA y los PRO.

Lo que no entiendo es, si no tiene sentido.. para que escribes?
Salu2!!
Inf3rnus escribió:
y seguimos votando..




Hay gente que a tenido problemas con el RECOVERY... por esto estan algunos temas para hablar de ello...
En fin este tema esta para que la gente diga y vuelvo a decir los CONTRA y los PRO.

Lo que no entiendo es, si no tiene sentido.. para que escribes?
Salu2!!


Porque tiene el mismo derecho a opinar que tu y tiene el derecho a cuestionar la utilidad de este hilo.

Un saludo.
snowbeef escribió:
Porque tiene el mismo derecho a opinar que tu y tiene el derecho a cuestionar la utilidad de este hilo.

Un saludo.


Solo decirte que para poner respuestas que digan vaya no sirve el Hilo vaya esto para mi no tiene sentido...
Pues ya me vas a decir tu, que solucion le estas dando ah alguien que quiera saber algo... sobre el tema

Salu2!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[PRO] Ahora puedo cambiar el fondo de pantalla de la PSP si riesgo alguno, antes no podía.
joe a quedado bastante guapo el hilo jejeje asi q si alguien tiene dudas de algo a estas alturas es por que quiere

respecto de lo d las aplicaciones que van, pon tambien el DGEN 1.7 q va de lujo, bueno en general todo lo d la 1.5 que no toca la flash va bien bien
Refused escribió:Que pasa con el mando analogico en OE?

Y respecto el segundo contra, a ver quien puede aclarar eso de "la memoria interna"... te refieres a la flash? que instalas en la flash?


Perdona si no estaba claro, la verdad es que como sigo el hilo lo tengo presente y a veces puedo resumir algo demasiado y dejarlo sin suficiente contexto.

Me refería, así de forma genérica por cubrir algunos detalles por pulir en el emulador, a que ya que se han remapeado los botones L2 y R2 a dos direcciones del analógico ahora los juegos que exijan analógico pues no se podrán jugar...es una idea muy inteligente pues son una minoría...aunque a mi me ha destrozado porque me moría de ganas de poner mi Tobal 2 en la PSP :'(

En lo referente a la memoria interna...se que Dark Alex tuvo que quitar de enmedio creo que el Location Free Player y las fuentes koreanas porque esa memoria se le quedaba pequeña...qué flash es? qué mas se escribe? eso tendrás que mirarlo por ahí, me temo :S
162 respuestas
1, 2, 3, 4