AYUDA no puedo bajar de 3.02 oe-b a 1.50

Ayer cambie mi version del firmware a 3.02 oe-b, funciona bien pero por mas que eh intentado ejecutar mis copias de seguridad no puedo y me sale el error 80020148, tampoco me rula ningun devhook y harto de esto he querido bajar a 1.50 sigo los tutos que hay por ahi pero al ejecutar el recovery me dice que no puede desencriptar el archivo DATA.PSP, ya baje el eboot de la 1.5 de varios lugares y da lo mismo

No se ya que hacer, si algien de ustedes me pudiera ayudar a bajar a mi 1.50 o hacer jalar un devhook se lo agradeceria mucho
Prueba a cargar tus copias con un umd metido...
Ya lo intente porque es la mejor forma de que las ISO jalen pero me sigue apareciendo el mismo error

mi configuracion en el recovery es:

configuration: skip sce logo = disabled
hide corrup icons = enabled
game folder homebrew =1.50 kernel
autorun program = disabled
use no umd = disabled
fake region = disabled
free umd region = disabled

advanced: advanced configuration :
plain modules in umd/iso = enabled
excute boot.bin in umd/iso = disabled
use isofs driver also in umd-insert mode = disabled

no tengo ningun plugin instalado

y los devhook me traban la psp cuando va a entrar al firmware emulado.

por favor, algun eoleano que me ayude!!!!!!!!!!
en game folder homebrew ponlo en 3.02 kernel

y plain modules in umd/iso disabled

con eso deberia bastar

un saludo
gracias, ya lo intente pero me dice "imposible iniciar el juego (80020148)"

con la configuracion:

configuration: skip sce logo = disabled
hide corrup icons = enabled
game folder homebrew =3.02 kernel
autorun program = disabled
use no umd = disabled
fake region = disabled
free umd region = disabled

advanced: advanced configuration :
plain modules in umd/iso = disabled
excute boot.bin in umd/iso = disabled
use isofs driver also in umd-insert mode = disabled


no se ya que hacer, no me rulan los devhook aunque no use los autoinstaller y tampoco ninguna iso.

alguien me podria ayudar a downgradear a 1.50
TAL VEZ ESTAS GRABANDO LAS ISOS DONDE NO ES, FIJATE QUE SEA EN UNA CARPETA LLAMADA "ISO " EN LA RAÍZ DE LA MEMORIA, EL HOMEBREW DE 1.5 PONLO EN LA CARPETA PSP\GAME150\ Y EL RESTO DE HOMEBREW LO PUEDES PONER EN PSP\GAME\, O AL MENOS ASI LO HAGO YO Y TODO ME FUNCIONA FULL !!! 100% SIN NI UN SOLO PROBLEMA :D TENGO UNA PSP CON PLACA TA-082 Y EL FIRM 3.02 OE-B ... ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, SALUDOS !...CON ESTE FIRM OLVIDATE DEL DEVHOOK, SIEMPRE DEBES TENER UN UMD QUE SEA JUEGO O DEMO PARA PODER CARGAR LAS ISOS, NO FUNCIONA UN UMD QUE SÓLO SEA VIDEO YA LO HE COMPROBADO....SALUDOSSS
gracias por la ayuda

los isos si los pongo en la carpeta ISO y esta en el root de la memory, cuando voy a game>memory stick y selecciono la iso que le meti, entra al juego y despues de la presentacion PSP se pone en negro y me marca el error que les digo, sinceramente creo que lo eh hecho ya de tantos modos como he podido y no logro rular mis backups.
Con No-UMD disable tienes que meter un UMD en el lector... pruebalo.
warriorpsp, ¿ tienes creada la carpeta GAME150 ?. Dark_Alex comenta que se debe crear aun estando vacía ya que si no pueden surgir problemas.
asa_rock escribió:CON ESTE FIRM OLVIDATE DEL DEVHOOK, SIEMPRE DEBES TENER UN UMD QUE SEA JUEGO O DEMO PARA PODER CARGAR LAS ISOS, NO FUNCIONA UN UMD QUE SÓLO SEA VIDEO YA LO HE COMPROBADO....SALUDOSSS


A mi tambien me ha hecho entender que utiliza el DevHook para intentar iniciar las iso. Para esta version no te sirve de nada el Devhook, y por eso te dara error... No es posible que a miles de personas les funcione y justo a ti no... xD Metes la iso en la carpeta ISO en tu mS, y despues a juegos y a jugar. Prueba a formatear de nuevo la mS o algo asi... xD

SALUDOS
No sé, con esto de las placas TA-082 y TA-086 que no se sabe seguro diferenciarlas, me viene a la mente que igual a la gente que le pasa esto (se esta viendo ultimamente desde ayer que salio el downgrader 2.71 para la placa TA-082) es porque han hecho el downgrade TA-082 cuando en realidad tenían una placa TA-086...

¿Puede ser? Es solo una conjetura, puede que me equivoque.
Hola warrior psp, conozco a alguien q le paso lo mismo, su problema era q habia creado la carpeta "game150" dentro de la carpeta "GAME", prueba a crearla en PSP/GAME150, suerte
gracias por su ayuda, pero si intente primero correr las isos desde juego>memori stick lo malo es que le doy a que ejecute mi backup y despues me sale el error dichoso del que hablo, en mi memory stick la tengo asi:

ms0:/iso/miiso.iso
ms0:/psp/game
ms0:/psp/game150

y me sigue apareciendo el error.

y si trato de jugar con devhook meto el eboot del devhook en game150 y cuando intenta iniciar el firm emulado, se traba y se apaga.

ayudenme please ya no se que mas hacer.

PD: mi psp fue 1.51>2.00>2.6>1.5>3.02 oe-a>3.02 oe-b
y no es la placa maldita.

PD2: estoy seguro que algo he hecho mal porque yo se que a todo mundo le ha funcionado aunque si he visto en otros links a eoleanos que como a mi les manda algunos errores y no pueden arreglarlos. de todos modos GRACIAS A DARK_ALEX porque sin el nunca hubiera downgradeado de 2.6 a 1.5
warriorpsp escribió:gracias por su ayuda, pero si intente primero correr las isos desde juego>memori stick lo malo es que le doy a que ejecute mi backup y despues me sale el error dichoso del que hablo, en mi memory stick la tengo asi:




Por si acaso crea
ms0:/psp/GAME302

y si puedes reestablecer lo del recovery...xk ya de probar tantas cosas...a saber como lo tienes.

Yo tengo

ms0:/iso/miiso.iso
ms0:/psp/GAME/
ms0:/psp/GAME150/
ms0:/psp/GAME302/

y esto lo cree xk me daba ese error k dices tu, y era xk no tenia UMD, pero hasta k descubri k era x eso, cree esas carpetas, y como meti el UMD y va, pos las tengo, no se si GAME302 sera tan critica..pero supongo k sugun el kernel k tengas puesto en el recovery.
uan moment si pones k la kernel es de 1.5, puedes cargar los eboots en la carpeta GAME sin ningun problema (incluso sin crear GAME150 ni ninguna, ya que este "fallo" ya lo arreglo D_A) . Prueba lo que te digo, pon el homebrew kernel 1.50 (enabled) (kreo k ya lo tienes) y después pon en GAME algun homebrew.

PD: Prueba con otros homebrew haber si tmb fallan..
Lo curioso es que yo tambien me di cuenta de que si tienes el kernel 150 y pones homebrew en GAME si te corre el unico que no lo hace es DEVHOOK.

la carpeta game150 y game302 las tengo tambien y nada.

que hago????
mmmm

Ve al recovery mode, intenta cargar el eboot de la version 1.50 y vuelve a flashear (o mete el eboot, del OE-A con los archivos correspondientes).

zalu2
y como lo hago ? porque ya lo eh intentado con el eboot del 1.50 pero me dice que no pudo desencriptar el archivo DATA.PSP

y como lo intentaria para regresar al oe-a?
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmm, ¿Seguiste el tuto y autoinstaller de Fernas? En ese va puesto ya el Recovery ¿No?


Es raro, que algunos usuarios, dicen que les sale con el modo NO-UMD...yo nunca he acedido al recovery...pero ¿No deberia a todos salirles por defecto en UMD? A mi asi me salio...y de momento (toco madera) todo bien.
LOGRE BAJAR A 1.50 PARECE QUE EL PROBLEMA PARA ESO ERA MI WINRAR, DESCOMPRIMI CON 7ZIP Y TODO DE PERLAS A 1.50

INTENTARES VOLVER A CARGAR 3.02 OE-B Y ESERO SALGA BIEN.

GRACIAS A TODOS [barret]
Warriorpsp, ¿como lo hiceste? porque a mi me ocurre exactamnete lo mismo.
es algo raro pero mi historia es esta:

tenia mi 1.50 funcionando a la perfeccion, luego me emocione con lo de los juegos psx etc. y subia a 3.02 oe-a con un pack que anda por ahi. despues en el mismo dia subia a 3.02 oe-b.

pase algunos juegos de psx a eboot y los emule perfecto.

despues quise jugar mis iso y nada, mandaba el error que ya dije.
trate de ejecutar mis iso de todos los modos posibles y como me han recomendado en foros, en tutos y en el readme pero ahi seguia el error.

despues intente jalar un devhook y cuando se reinicia y va a entrar al firm emulado se me trababa y se apagaba. esto lo intente de todos los modos posibles con ayuda de tutos, de eoleanos y todo a manita sin packs y con packs tambien lo intente y nada.

despues decidi bajar a 1.50 lo raro es que bajaba el update oficial que biene en un .zip y lo descomprimia con el winrar. cuando intentaba ejecutar el psp/game/recovery/eboot.pbp con la actualizacion como update.pbp dentro de la misma carpeta del recovery me decia que no podia desencriptar el archivo DATA.PSP y me reiniciaba la psp. despues intentaba descromprimir la misma actualizacion *.zip otra vez con el winrar y me mendaba un error en el archivo, y asi con muchos eboots de la 1.50 hasta que se me ocurrio descromprimir el *.zip con el 7zip directamente a mi memory, luego renombre de eboot.pbp a update.pbp y lo pase a psp/game/recovery/update.pbp ejecute el recovery y todo perfecto hasta tener de nuevo mi 1.50

lo curioso es que nunca pude ejecutar mis iso en 3.02 oe-b ni el devhook

pero no me voy a quedar con las manos cruzadas y voy a actualizar otra vez pero ahora sin packs porque la vez anterior fue con un pack que anda por ahi

espero ser de ayuda y que puedas resolver tu problema

EDITO

PARA TODOS AQUELLOS QUE LES PASE LO MISMO, BAJEN A 1.5 Y ACTUALICEN A 3.02 OE-A SIN LOS PACK, LO PUEDEN HACER CON EL TUTO DE ABC PARA 3.02 OE-A SIN PACKS QUE ESTA POR AHI Y SIGANLO AL PIE DE LA LETRA, YO LO HICE Y AHORA ESTOY FELIZ CON MI 3.02 OE-B AL 100% [plas] [plas] [looco]
Gracias por responder, intentare bajar otra vez a 1.5 el caso es que a mi no me aparece el menu recovery pulso power para apagar (10seg) y enciendo con R pulsado y va directamente al dash.
22 respuestas